WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York

Ir abajo 
+8
Ares
Golden
Smooka
Mario_XI
The Great Warrior
Kaoz
Faalii
MVP
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 7:45

Recuerdo del primer mensaje :



Y comienza el último RAW previo a Elimination Chamber!!!!!! Muchas emociones nos esperan, ya con prácticamente todos los combates confirmados para el evento. Hoy tenemos las reacciones de los campeones en parejas al conocer a sus rivales en Elimination Chamber, además luchas entre los postulantes a ser retador al WWE TITTLE en Wrestlemania 7. Todo esto y mucho más en un nuevo Smackdown.

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTIE9C6SPbk3PGY000qr8kjiecE24NYqoXY0JXG-PkTOel2-k8bqw

Evil y Jmanthys abren Smackdown y dan su parecer sobre Masked Soldier y Aj Diablo.

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Hqdefault

Oscar en backstage señala que hoy derrotará a Smooka al igual que en Elimination Chamber. Smooka lo encara y lo acusa de haberle ocasionado la derrota la semana pasada.
_____________________________________________________

Primera Lucha

y Abrimos Smackdown con un combate de lujo. La semana pasada cuando se disputaba el combate entre Checo y Smooka, Oscar apareció atacando a Checo lo que provocó que Smooka perdiera la lucha por esta intervención. Smooka quiere tomarse revancha de esto y derrotar a uno de sus rivales de Elimination Chamber.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 PZM9Zqo VS WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 9XoD1Qu

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRJCH02FQFbyAxFWm_ahIu_lzLmnbfoZ7rmZkmsoSn_le5BXnI7Iw

Al final de la lucha de smooka y oscar, Ares aparece en la pantalla titanica y habla de Elimination Chamber.

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRJxUL8hAULMncOpRw6R2EXKQ0visxigrMEij0xk4jZGjj-ddSvpA

Mario XI llega como NXT World Champion a hablar de su victoria. The Champion Monster y KW- Faali exigen luchar ante él en Elimination Chamber. Michelle Mccool ingresa y programa una lucha.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

KW-Faali y The Champion Monster quieren ser retadores al NXT World Tittle pero solo uno de ellos podrá lograrlo, cuando ambos se enfrenten en este combate. El Campeón va a estar en la mesa de transmisiones examinando todo lo que ocurra.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Gz5t6eo VS WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 UQYOzHn

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_E1MGFWw5o2qdA1yps4AbbabclmI7SA27DSUMAkuMJOt9cnJXdg

En entrevista Backstage Mr Savior habla de su lucha de hoy ante Ares y de cómo va afrontar la Elimination Chamber.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

El Royal Rumble Winner, Asesino la semana pasada dio una imagen que a poco gente le gustó ver, pero ha demostrado que ha cedido a la petición de Shane con mucho gusto y hoy estará cara a cara enfrentando a un luchador que la semana pasada conquistó la gloria, nada más que Mario XI, el flamante NXT World Champion. Veamos que nos podrán dar ambos.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 OFEKCCd VS WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 J9gd56c

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 150px-TylerBlack

Flashlight Hunter habla en el ring de su combate ante Sergio en Elimination Chamber y lo ansioso que está por derrotarlo en este evento.

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Sergio estará enfrentando en Elimination Chamber a Flashlight Hunter, pero hoy deberá enfrentar a un luchador que la semana pasada fue derrotado en la lucha por el NXT World Tittle, su nombre es Moxley, veamos que nos darán ambos.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 AUU13UB VS WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 QqV5UQ1

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRMUmjvbHy8XFSGMubbo_lvuHi8lsoCOwXci20CH9rK4eZPqMdG3w

The Great Warrior con Criki en el ring. TGW habla que si ganan, Criki será WWE Champion y él Royal Rumble Winner. Shane aparece junto Snake y Asesino.

_____________________________________________________

Main Event

Ya habíamos informado de esta lucha, que se dará por primera vez en WWE entre dos luchadores muy distintos. Uno es Ares quien es un personaje algo extraño, y el otro el actual Campeon de los Estados Unidos, Mr Savior quien está ansioso de demostrarle a todos que él puede ganar la Elimination Chamber.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 2zNBfV6 VS WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 KMALnCm

_____________________________________________________

Pregunta

¿Quien seria para ti la mejor opcion para salir como Campeon de Elimination Chamber hacia Wrestlemania XXX y luchar contra Batista en el evento estelar? Argumenta.

Limite próximo Martes 11 de febrero.

Bueno, las consultas se las hacen todas a mackbotk al menos hasta el lunes porque no estaré en mi casa hasta ese día. Ojala cuando llegue ya hayan respondido varios (flip)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 4:20

Evil escribió:
mañana es el limite y me faltan mas de la mitad que responda
Si no me mandas el Mp, hubiera muerto convencido de que el limite es el miércoles.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 12:37

Asesino escribió:
The Great Warrior escribió:


(Y ahora suena el theme song de TGW quien es ovacionado por el público. Este aparece con micrófono en mano, y se detiene en el stage esperando a alguien... ¡y sale Criki también con micro enmedio de la sonora ovación del público! Los dos se miran confiados de sus actos y avanzan por el ring, con TGW más alegre y chocando su mano con los fans mientras que Criki avanza la rampa con su típico posado altivo aunque con una sonrisa de poder volver a hablar al WWE Universe. Los dos suben al ring, y parece que será TGW el primero en hablar.)

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 076_zps059db407

TGW: Y aquí estamos en otra edición de WWE Friday Night SmackDown!, a otra edición de la marca azul de WWE, a otra edición de la mejor marca de la WWE, aunque esté liderada por Shane.

(TGW va a seguir, pero es interrumpido abruptamente por Criki.)

Criki: Y pensar que yo fui el GM de esta marca y ahora la lidera éste estúpido... la verdad es que hacía falta que yo volviera aquí, sino no sé cómo hubiera terminado. Hoy hemos venido a reclamar lo que por derecho es nuestro: TGW la verdad sobre la WWE y yo mi revancha titular, que por culpa de Shane nunca llegué a tener.

TGW: Gracias por tu afirmación Criki, ahora déjame seguir a mí. La semana pasada todos ustedes presenciaron como Asesino, su querido héroe, su querido salvador... les dio la espalda, dio la espalda a toda la gente que le amaba, sin ningún tipo de remordimiento, sin ninguna pena... la semana pasada ese tipo en el que yo llegué a confiar y ver en él a alguien honesto y justo, se convirtió en lo peor que esta empresa pueda tener, se convirtió en lo que yo más odio en esta vida: en un lamebolas. La semana pasada intenté hacer ver a Asesino la realidad que envuelve a esta marca liderada por Shane, intenté hacer que abriera los ojos para ver la verdad, la puta verdad que nos rodea... pero él prefirió ser el perrito faldero, el criado, el siervo, cómo demonios quieran decirle, de Shane.

Shane ya sabía que era cobarde, ya sabía que era alguien dispuesto a hacerlo todo para ganar, para seguir reinando en esta compañía y por eso no me sorprendió ver que realizara esa propuesta. Tampoco me sorpendió ver a Snake como su perrito faldero ya que él es parte del Corporate y como tal, a no ser que seas la excepción como el que tengo aquí al lado (señala a Criki), se dedica a aprobar todo lo que Shane dice y a seguirle la corriente. Pero de Asesino... mejor dejamos ya ésto que no me lo creo. Bueno, no del todo, ya que como fue tan valiente Asesino al unirse a Shane en sus "maquiavélicos" (hace el gesto de las comillas) planes tendrá que atenerse a las consecuencias, cuando aceptó la propuesta de Shane automáticamente aceptó las condiciones de ésta, y ésta dice que si Asesino y Snake pierden, perderán el WWE Championship por parte de Rattlesnake y la oportunidad titular como RR Winner asegurada en WrestleMania VII; en Elimination Chamber el camino que parecía felicidad para Asesino y Rattlesnake puede convertirse en el de amargura, ya que los dos perderán sus bienes más preciados y se convertirán en simples luchadores sin nada y que para colmo lo único que tenían que era el WWE Universe les habrá dado la espalda. ¡Ah!, antes de que Criki siga, quiero hacer un pequeño apunte, si ganamos Criki y yo, él será WWE Champion ya que nunca recibió la revancha titular que le pertocaba, y por ende, yo seré el RR Winner, ¡y sin haber luchado en éste!

Criki: Warrior y yo somos wrestlers completamente diferentes, pero nos une el mismo propósito en estos tiempos: la justicia que no se ha ejercido desde que me fui. En Elimination Chamber 2014 yo y TGW saldremos como ganadores, y yo saldré con mi WWE Championship, título que siempre me ha pertenecido, título que siempre tendrá mi nombre grabado en él, pero que se me quitó de una forma poco ortodoxa y como todos sabían que ese perro de Snake no podría retener el título ante mí decidieron quitarme de enmedio de la forma más rápida posible, pero en Elimination Chamber volveré a tener ese título en mi haber y demostraré el por qué soy el mejor del mundo en todo lo que hago.



Suena la musica de Shane McMahon que interrumpe a criki y The Great Warrior.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS9EhLMgiJRQ5nPXzJes9soFssK8rRKhrp4Qm0aQAwoPDFsHXTx

A ver si entiendo. TGW está junto al tipo que vendió WWE cuando fue GM, al tipo que antes fuese GM de WWE se llenaba la boca de mierda criticándola, en definitiva acompañado del tipo más lameculos y bipolar a la vez. Criki ahora andas reclamando que no puedes tener tu revancha, criticas las decisiones y todo, pero cuando tu eras el GM deja acordarte que hiciste la movida más sucia de la historia de la compañia cuando metiste a Maxs Jhordan por el WHC en WM 4 solo para que el tipo que te quitó tu primer WWE TITTLE en 5 segundos no luchara ante Taker LOD en ese evento. Criki, ese eres tú así que ahora no sé por qué reclamas las decisiones que yo tomo. Pero ya me di cuenta que The Great Warrior con tal de estar acompañado por alguién superior a él, como el caso de Mizanin se aprovecha de las circunstancias, porque solo no podría con nada. No puedo hacer nada contra eso que están haciendo, porque yo mismo tuve la culpa la semana pasada con dar esas estipulaciones, pero sólo les voy a decir una cosa. Si ustedes ganan y consiguen el WWE TITTLE y el Royal Rumble Winner, será solo si consiguen la victoria de forma legal, si existe descalificación o el uso de algún arma no será valida la victoria, así como tampoco será valida la victoria si criki usa el codebreaker o The Great Warrior usa el Cross Warrior, al menos en esas cosas puedo interceder. Y bueno criki, yo no tenía ningun problema contigo pero decidiste meterse en un asunto que no te competía.



Aparece Asesino con cara de pocos amigos mientras de fondo los abucheos por su actitud reciente se mezclan entre los aplausos de sus fans.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Hbk5

Asesino: Sere breve, segun estoy entendiendo esto estos 2 individuos que estan aqui en el ring junto a Shane estan exigiendo cosas, te exigen a ti Shane, a vos que me pediste casi de rodillas que saliera a defenderte frente a este hombre y ahora mismo no tienes los huevos de ponerte frente a el? Entonces por que yo deberia tener que respetarte y hacer lo que me ordenas? Acaso tienes poder para lo que te conviene y para lo que no, pues no. Creo que no sabes bien con quien estas hablando, yo le di la espalda a toda esta gente por vos y ahora de que me entero? QUE TENDRE QUE DEFENDER MI ROYAL RUMBLE! Soy el chico rompe corazones, shane, soy el ganador del Royal Rumble 2014, llevo en esta empresa 4 años y año tras año me vi golpear la misma pared, la pared del fracaso, la pared de no poder conseguir lo que me proponia, esa horrible pared de que todos a tu lado progresan y tu te quedas estancados. Pero no, este año es distinto, desde mi regreso estoy invicto y he conseguido la oportunidad mas grande de mi vida, la de estelarizar WM... Pero parece que solo te importan tus negocios y sabes que Shane? Te recomiendo que reconsideres la oferta que le has echo al publico de ofrecerles una doble defensa, del WWE Champion y del RR... Te recomiendo que reconsideres esto o... Me hagas una mejor oferta a mi!

La gente se da cuenta de inmediato lo que pasa y comienzan los gritos de YOU SOLD OUT!



Entra el WWE Champion, Rattlesnake, entre el sonoro abucheo del público que le grita 'vendido'. Rattlesnake entra al ring y pide su micrófono para empezar a hablar.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 HXMGgzr

Damas y caballeros, niños y niñas, su querido WWE Champion esta en casa. El campeón representante de WWE se cansó por esta noche y no quiere volver a escuchar a esos dos mequetrefes -Señalo a Criki y TGW- volver a decir una puta palabra mas mientras una figura de autoridad y respeto como la mía se plante en este cuadrilátero. Estaba tranquilamente en mi camerino viendo SmackDown, como un día cualquiera, y me encuentro a este chico, The Great Warrior, como quiera que se llame el pobre hombre, abrumando a mi querido público de SmackDown, y para colmo, viene con una de las mayores perras que WWEY!R ha conocido jamás en su historia: Criki. Lo peor de toda esta situación que me envuelve a día de hoy es que me he sentido seriamente afectado por una de las decisiones que tomó el GM Shane McMahon la pasada semana.

Mientras que su campeón, la próxima noche en Elimination Chamber, esperaba tomarse una buena cerveza mientras se relajaba su sofá y veía como una panda de ilusos se peleaba por llegar tan alto como estoy yo a día de hoy en esta compañía... Me llevé una desagradable sorpresa. En Elimination Chamber pondré en peligro mi reinado como campeón ante un hombre con una presencia insignificante para mi persona como lo es Criki en un combate a todo o nada. Shane, como WWE Champion y uno de los hombres mas relevantes para esta compañía a día de hoy, me ofrecí amablemente a cumplir con el deber, como un trabajador cualquiera, y cumplir con las ordenes que en este caso usted me mandaba hacer... Pero no hace falta decir que para nada me esperaba esto por tu parte. Soy tu WWE Champion, a día de hoy soy tu mano derecha en esta compañía y no me merezco poner en peligro mi integridad física a semanas de WrestleMania ni mucho menos mi campeonato ante dos hombres que ya vencí con anterioridad hace un par de meses.

Shane, se que eres un hombre de negocios con una mente privilegiada para esto, se que ante todo no eres mas que un simple hombre, que como todos, puede cometer errores. Como WWE Champion estoy dispuesto a llevar a SmackDown a lo mas alto de WWE y estoy dispuesto a seguir las indicaciones que tu creas conveniente siempre y cuando, vuestro campeón, esté de acuerdo con ellas. En esta ocasión, me dirijo a ti con la misma cordialidad con la que me podría dirigir a un amigo y te pido que canceles el combate de Elimination Chamber y hagas justicia, no solo para el WWE Champion, si no para el vigente ganador de Royal Rumble Match 2014, lo dejo en tu mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)
» Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York
» SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!
» Raw y Smackdown desde Buffalo, New York
» SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: