WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3049
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Vie 27 Dic 2013 - 2:16

Recuerdo del primer mensaje :



Y con lleno total llega el show que premiará a lo mejor del 2013, seis categorías han sido seleccionadas para participar en el show principal de los Slammys. Pero no sólo eso, inicia la ruta oficial de cara a Royal Rumble 2014, con Rattlesnake y Devil Iori como los máximos monarcas de WWE, y este RAW además nos trae el regreso a la empresa de Master Perfect. Un gran RAW se aproxima.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



La Revolución abren el show victoriosos, Iori señala que ya se sacó a Jomo de encima y que está ansioso de saber quien será el siguiente. Maxs y Aj Taker hablan del Royal Rumble.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Frank le pide a Shane McMahon ser el retador oficial al Campeonato Mundial Pesado en Royal Rumble, Shane le pacta una lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Creed entrega el Slammy a luchador revelación.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Shane McMahon acaba de anunciar los tres contendientes para luchar ante Devil Iori en Royal Rumble, para sorpresa de muchos, es el ESCUDO enfrentado entre si. Veamos qué sale de esto y cuál de los tres consigue ser retador de Devil Iori.

Number 1 Contender For WHC Match

VS VS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Jmanthys anuncia que le pidió a Shane una lucha con Asesino para este show y que Shane aceptó.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Soker entrega el premio a Regreso del Año.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Jmanthys pidió esta lucha y Shane McMahon se la concedió, la que marcará el regreso oficial de Asesino a los rings. Jmanthys señala que él ya retiró a RateDX y que ahora él retirará a Asesino.

VS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Evil habla de su gran victoria en TLC y señala que ganará el Royal Rumble Match. Creed lo interrumpe. Luego de este momento, La Alianza aparece y se dicen ganadores del Royal Rumble.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



The Great Warrior entrega el premio a TAG TEAM del Año

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Evil viene de una importante victoria en TLC, pero su rival de hoy también viene muy bien, su nombre es Kaiser y por primera vez estará enfrentando a Evil en un ring de WWE. Una lucha inedita nos espera.

VS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Master Perfect señala que regresa a WWE y que la próxima semana lo veremos de vuelta en los rings.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Booker T entrega el Slammy a rivalidad del año

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Maestro Benoit y Monchito perdieron en TLC y hoy deberán enfrentarse mano a mano, veamos si su amistad puede prevalecer a pesar de estar enfrentados en esta ocasión.

VS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



El Campeón de la WWE, Rattlesnake sale a hablar de su triunfo en TLC. Mr Savior interrumpe , anunciando que Shane McMahon lo hizo retador oficial al WWE TITTLE en Royal Rumble.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Aj Taker entrega el premio a Lucha del Año

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Mr Savior ha recuperado el USA TITTLE y ahora además es retador al WWE TITTLE en Royal Rumble pudiendo quizás acabar como doble campeón en rumble, pero todo depende de lo que ocurra hoy porque estará enfrentando a Checo en su revancha por el USA TITTLE y a un viejo enemigo que lo quiere destrozar, The Icon One.

USA TITTLE MATCH
VS VS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Ceremonia de celebración de Aj Diablo como triple corona de WWE.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Vickie Guerrero entrega el Slammy a Luchador del Año

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Ha llegado la última lucha del 2013, los dos campeones mundiales cara a cara, para demostrar ante el público cuál de los dos es superior. Ambos ya conocen a sus rivales en Rumble, pero antes de eso deben mostrar ser el gran campeon de la industria.

VS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta Luchas 2, 4,5 y main event (respuestas a shane)

Opinion

1- En general, y tomando en cuenta todo lo relacionado este 2013, ¿Que te pareció el año para WWE?¿Crees que mejor en relación o años pasados, o de lo contrario empeoro?¿Por que?

Pregunta lucha 1 y 3 (respuestas a Mackbotk)

De Conocimientos (solo para la Lucha 1)

¿En su larga trayectoria, Glen Jacobs ha luchado en alguna empresa Mexicana?

De Opinion

1) Todo indica que el ciclo de The Shield como grupo esta cerca de llegar a su fin. ¿En tu opinion quien de los 3 miembros del Escudo tiene mejores oportunidades para sobresalir en solitario?


LIMITE VIERNES 2 DE ENERO, NI UN DIA MÁS.


Última edición por Shane McMahon el Mar 31 Dic 2013 - 22:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Jue 2 Ene 2014 - 16:02

Bueno no es de las promos que acostumbro a realizar, pero quise imprimirle a esta un poco de humor, ya que no se puede sacar mucho de mi feudo contra asesino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Jue 2 Ene 2014 - 16:23

AJ Diablo escribió:
The Great Warrior escribió:
Shane McMahon escribió:
jmanthys vs TGW por el contendiente al IC, claro... si TGW quiere
No quiero parecer desagradecido ni cobarde, pero no quiero ir por el IC ni estar en un match por ser retador simplemente porque uno haya dicho que lo merezca. Además que con lo poco que me queda en WWE quiero ir a por otras cosas.

Así que si Buda y AJ quieren seguir con el feudo vale, pero yo me desvinculo. Suerte a los dos.

Realmente fue Evil quien me dijo que irías a por este titulo por eso te nombré a tí. Si Lamantis hace buenas promos tendrá su oportunidad en Royal Rumble, aunque me parece un paso atrás ya que busco a alguien grande para Wrestlemania

AMI NO ME INTERESAS TU, A MI LO QUE ME IMPORTA ES EL TITULO, SUPONGO QUE CUALQUIER PROMO ES BUENA EN COMPARACIÓN A LAS TUYAS, SI QUIERES IR CONTRA ALGUIEN "GRANDE" ADELANTE VE POR TU THE GREAT KHALI, QUIEN TE LO IMPIDE? 
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Jue 2 Ene 2014 - 17:42



Aparece Rattlesnake entre una multitud de abucheos y con el WWE Champion entre sus brazos, sube al ring y pide su micrófono.

LAAAADIES ANG GENTLEMEN WELCOME TO YOUR WWE CHAMPION... Den la bienvenida a... MIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEERR RAAAATTLEEEEEESNAAAAKEEEEEEEEE! -Alzo el campeonato-



Sillas, mesas y escaleras... Tables, Ladders and Chairs 2013 no pasará a la historia de WWE Y!R como un evento mas, TLC 2013 será 'el evento', será el escenario, el lugar de los hechos, donde todo el mundo querrá fotografiarse, donde todo el mundo querrá visitarlo pero que solo unos pocos afortunados podrán decir 'Yo estuve ahí, yo vi TLC 2013 en directo, yo lo viví'. Todos los que la pasada noche lo presenciaron con sus propios ojos podrán contarle a la posteridad que ellos vieron el definitivo e inmediato resurgir del nuevo WWE Champion. Todos ustedes, desde hoy mismo están presenciando el inicio, el comienzo de una nueva etapa de gloria, una nueva etapa de esplendor para WWE comandada por su WWE Champion, Rattlesnake, en la que esta compañía tras años de trabajo y de sacrificio consiguió dar con el hombre 10, el hombre rating, el que les trae el espectáculo y la emoción los lunes por la noche, el luchador que entrega hasta la última gota de sangre en cada una de sus luchas, ese hombre no es otro que su campeón que hace presencia ahora mismo en sus pantallas.

La pasada noche fue una noche mágica, de las más importantes del ya pasado año puesto que cumplí con mi palabra. Me olvidé de campeonatos secundarios y de cuales eran mis rivales y me centré exclusivamente en el WWE Champion el cual pasó a formar parte de mi vitrina desde el pasado domingo, el campeonato el cual hoy reluzco en mis hombros, el campeonato representante de WWE. El propósito de Rattlesnake para 2014 no es otro que llevar el WWE Champion a lo mas alto de esta industria y hacer que este título viva su verdadera etapa de auge mientras reposa en mi cintura. Después de un 2013 duro para todos ustedes, mis fieles 'Rattlesnake´s Guys', después de rivalidades intensas, luchas sangrientas llevadas al otro lado de lo extremo, combates rozando la épica y un sin fin de momentos en los que di prueba del guerrero que llevo en mi interior... 2014 y este Road to WrestleMania VII que comienza desde hoy mismo será la hora y el momento de Rattlesnake.

Desde esta noche comienzo a centrarme en Royal Rumble 2014, en la batalla real la cual podré ver tranquilamente desde mi camerino viendo como 30 hombres se pelean inútilmente por mi oro, eso si, no sin antes haberles servido mi primera y exitosa defensa como WWE Champion y habiendo destrozado por enésima vez y primera en este 2014 al mequetrefe de Criki... Hombre el cual demostró en TLC que es un hombre incompetente e inadecuado para este campeonato, es uno mas de ellos, no existe diferencia alguna entre este sujeto y todos los luchadores restantes del main roster porque hoy en día su WWE Champion, Rattlesnake, está por encima de todos ellos sin excepción alguna.
-Una música interrumpe a Rattlesnake-


Siento poner la promo tan tarde pero no tuve tiempo hasta hoy, espero la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 1731
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Jue 2 Ene 2014 - 18:11

Si mantis no hace promo referente al titulo no habrá lucha titular contra él, que se joda
Volver arriba Ir abajo
http://wweyr.activoforo.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Jue 2 Ene 2014 - 18:14

AJ Diablo escribió:
Si mantis no hace promo referente al titulo no habrá lucha titular contra él, que se joda

La promo sobre eso es en el otro show, para ya dejar a asesino atras y meterme de lleno en el feudo por el ic.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 25
Localización : In a place better than yours

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Vie 3 Ene 2014 - 1:15

OscaRKO escribió:
Evil escribió:
Creed escribió:
Evil escribió:


Silencio. Lo dije, lo prometí y lo cumpli, como pocos en esta industria lo pueden hacer, he derrotado a creed y a oscar, como siempre lo he hecho. He vuelto a imponerme sobre ellos, y no importa cuántas veces intenten ganarme porque siempre terminan bajo la zuela de mi zapato, derrotados y humillados, ahora sólo queda que ambos den un paso al costado y acepten que he sido, soy y siempre seré mejor que los dos. Ambos ya no sirven para esto, ambos terminaron el año de la peor manera, sus carreras están liquidadas, nada los pueden hacer resurgir de las cenizas, solo les queda volver a su casa y prender el televisor y verme en lo más alto de la industria, tal como he estado en los últimos 3 años. Creed, tus epocas doradas en las que eras campeón mundial pesado, acabando el largo reinado de Masked Soldier ha quedado atrás, y tu Oscar, la época en la que perdías un WWE TITTLE y lo recuperabas al siguiente evento también ha terminado. Yo los he terminado, y ahora de forma definitiva, sus carreras ya no tienen más que dar.

Y tal como prometí que iba a acabar con ustedes dos, ahora ha llegado la hora de hablar de un objetivo más importante, de un objetivo más complicado que vencerlos, pero que para mí no tiene imposibles, porque ya lo logré la versión anterior. Hoy en los Slammys Awards, anuncio que participaré en el Royal Rumble Match 2014, por segunda vez en mi carrera, y que lo volveré a ganar igual como lo hice la edición pasada. Esta es la epoca del año que más me gusta, porque aquí es cuando me empiezo a jugar el evento estelar de Wrestlemania, mismo evento que he estelarizado las últimas tres ediciones y que voy a volver a estelarizar en Wrestlemania 7, antecedido por mi segundo triunfo en el Royal Rumble Match, acabando Wrestlemania 7 como campeón de la WWE por cuarta vez en mi carrera.





Regodea sobre tu victoria Evil, no hay problema, ganaste, bien por ti, lamentablemente y no lo quiero poner como excusa, parecía que mis compañeros no tenían las misma hambre de triunfo como yo, por eso es que lo que yo buscaba era un mano a mano, para poder ponerte las manos encima y vencerte, pero bueno tocará esperar para eso, por que lo que se viene ahora es el Royal Rumble...

Para ser sincero, en mi mentalidad no está ganar el Royal Rumble, desde que regresé, quizás por el único título que he competido ha sido el título en parejas y esto es porque realmente no tengo interés en ganar un titulo mundial, si me interesara ganar el Royal Rumble, lo ganaría así de simple, pero tendría que ir por un título a Wrestlemania, y ganar un combate no me va a decir que hacer, yo voy a volver a ser Campeón del Mundo o de la WWE cuando yo quiera, no en estos momentos.

Pero igual será divertido, será divertido entrar a la batalla con otros 30 hombres, y patear uno que otro trasero, y arreglar alguna que otra cuenta pendiente, no sé, tirar cuerpos por encima de la tercera cuerda, no sé, quizás como ejemplo, el tuyo Evil, quizàs un Mackbotk, un Taker LOD, un... Oscar... Que previo a TLC me amenazó acerca de perder el combate en TLC por mi culpa, pero sus palabras se turnaron en sus contra y él fue quien perdió... Y si de por si no me gusta que me amenazasen, aparte es él quien comete el error, pues tendrá que resolver lo que paso conmigo en algún momento.

En fin, espero verlos en Royal Rumble, quizás no para triunfar, pero si para patear algún que otro patético traserito.

Nos vemos ahí Evil.



JAJAJAJA CREED, no engañas a nadie!!!! Aqui en la lucha libre los supuestos no valen, si eres bueno, lo eres, si eres malo siempre serás malo, si estás en forma, estás en forma, y si alguien está acabado como tú, está acabado, asi de simple. No quieras hacerle creer al público que no vas a ganar el ROYAL RUMBLE porque no te interesa, di la verdad y acepta que no ganarás el Royal Rumble por dos razones. La primera es que ya no te da el cuerpo para aguantar una lucha tan exigente como la Batalla Real, y la segunda es porque apenas suba a ese ring yo mismo me voy a encargar de sacarte por encima de la tercera cuerda. Y en el caso que yo entre después que ti a la lucha, y si aun estás en el combate, también te voy a eliminar apenas ingrese. Creed, tu no vas a ganar por esas dos razones, y es más, mejor no participes del combate, alguien con una trayectoria tan magnifica en la industria como tú, no necesita exponerse a hacer el ridículo, piensa en tus fans, piensas en todas aquellas personas que han seguido tu carrera a lo largo de estos cuatro años o más que llevas en WWE. No es necesario que te desgastes, no es necesario que te expongas, simplemente observa desde tu casa como gano el ROYAL RUMBLE, nada más que eso. Y si tu deseo es ponerme tus manos encima, yo cariñosamente acepto un combate contigo 1 vs 1 pero en Elimination Chamber, te darás el lujo de combatir ante el ROYAL RUMBLE WINNER en el evento previo a Wrestlemania 7, pero por favor, te imploro.... NO HAGAS EL RIDICULO.






Lo siento por interrumpirlos pero creo que solo dicen OSCAR OSCAR OSCAR y aqui estoy soy como el demonio que llamas y aparece.

Debo decir que tu equipo Evil ha tenido grandes jugadas en mi contra previo a TLC me llevaron a una modelo exotica que uso cloroformo en mi para bajar mi rendimiento en la lucha, por eso obtuvieron la victoria, con jugadas sucias tu y tu escudo, pero eso no importa... la verdad es que tambien no me esforce porque yo estaré en el Royal Rumble, si ganaba estaría a punto de enfrentar al campeón de WWE pero eso ya no interesa, lo que me interesa es estar en mi primer Rumble Match desde que he estado en está empresa... asi que creed lo siento pero no puedo permitirme perderme otro royal rumble, el año pasado llegue como campeón y no pude entrar en el, ahora que estoy sin titulo entrare a ese ring y los eliminare a los dos, Creed lo unico que tengo que decirte es que no importa lo que paso en el rumble match nos veremos y todo terminara contigo tocando el ring con tus pìernas, mientras que tu Evil no llegaras a tu cuarto WWE Title porque aqui estoy yo para ser el retador al WWE Title en WM y asi obtener mi 5º WWE Title en el evento ams grande de todos ... y ninguno en esta empresa va a poder evitar mi destino lograr ese campeonato y aunado a la victoria del rumble match... Evil bajate de ese bus porque Oscar será el que terminara sobre el cuadrilatero despues de haberlos eliminado a ambos




A ver, a ver, a ver... Primero Evil, si no lo intentas, no lo intentas, si no te interesa, no te interesa, eso es lo que actualmente creo, si realmente hubiera querido un título desde hace mucho lo hubiera obtenido, tuve el MIQTBZ por un largo periodo, pero no lo hice efectivo, por que no me interesaba hacerlo efectivo, por eso no tengo interes en ganar el Rumble, participaré y disfrutare eliminarte, así como disfrutaré eliminar a Oscar, pero de eso hazlo en unos segundos más. Evil tendremos ese combate en Elimination Chamber, es un hecho, y es un hecho de que saldré ahí para demostrarte quien realmente soy, y no me importa si me derrotas, no me importa si hago el ridículo en el Rumble, y sabes porque, por que la gente siempre va a estar ahí conmigo, y va a estar ahí conmigo cuando te ponga las manos encima, y primero te mande fuera del Royal Rumble y después te de la paliza que te mereces en Elimination Chamber.

Ahora Oscar, te mencione 2 veces, la primera al recordar que fue en gran parte tu culpa la derrota de nuestro equipo en TLC, y la segunda fue para decir que una de las pocas razones por las cuales estaré en el Rumble es que también contigo cuentas pendientes y ahí será un excelente lugar para vernos las caras, y así poder eliminarte. Tampoco te hags el importante, Oscar no pongas tantas excusas, fuiste derrotado en TLC y se acabo, por tu culpa perdí yo también, y además previo al evento me amenazaste, así que en algún momento nos tendremos que ver las caras, y como tu lo dices lo haremos en el Rumble, y si tú y Evil o los demás ya tienen planeado como será su Wrestlemania de ensueño déjenme decirles que no cuenten con ganar el Royal Rumble, por que si bien ya lo dije, en mis planes no está ganarlo si esta entrar y eliminar a la gente más patética de la empresa, entre ellos tu Oscar, y otros como Evil o incluso a los miembros de la Alianza..

Créanme quizás no vaya a ganar el Rumble, pero si entraré con un objetivo, no voy a dejar el Royal Rumble en manos de un imbécil... Así que quien sabe, igual, sin quererlo me apunto el Rumble para mi, por que, poca gente queda que se merezca el gran honor de ganar el Royal Rumble... Así que ahí podría estar yo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
OscaRKO
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Colombia
Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Vie 3 Ene 2014 - 4:15

Creed escribió:
OscaRKO escribió:
Evil escribió:
Creed escribió:
Evil escribió:


Silencio. Lo dije, lo prometí y lo cumpli, como pocos en esta industria lo pueden hacer, he derrotado a creed y a oscar, como siempre lo he hecho. He vuelto a imponerme sobre ellos, y no importa cuántas veces intenten ganarme porque siempre terminan bajo la zuela de mi zapato, derrotados y humillados, ahora sólo queda que ambos den un paso al costado y acepten que he sido, soy y siempre seré mejor que los dos. Ambos ya no sirven para esto, ambos terminaron el año de la peor manera, sus carreras están liquidadas, nada los pueden hacer resurgir de las cenizas, solo les queda volver a su casa y prender el televisor y verme en lo más alto de la industria, tal como he estado en los últimos 3 años. Creed, tus epocas doradas en las que eras campeón mundial pesado, acabando el largo reinado de Masked Soldier ha quedado atrás, y tu Oscar, la época en la que perdías un WWE TITTLE y lo recuperabas al siguiente evento también ha terminado. Yo los he terminado, y ahora de forma definitiva, sus carreras ya no tienen más que dar.

Y tal como prometí que iba a acabar con ustedes dos, ahora ha llegado la hora de hablar de un objetivo más importante, de un objetivo más complicado que vencerlos, pero que para mí no tiene imposibles, porque ya lo logré la versión anterior. Hoy en los Slammys Awards, anuncio que participaré en el Royal Rumble Match 2014, por segunda vez en mi carrera, y que lo volveré a ganar igual como lo hice la edición pasada. Esta es la epoca del año que más me gusta, porque aquí es cuando me empiezo a jugar el evento estelar de Wrestlemania, mismo evento que he estelarizado las últimas tres ediciones y que voy a volver a estelarizar en Wrestlemania 7, antecedido por mi segundo triunfo en el Royal Rumble Match, acabando Wrestlemania 7 como campeón de la WWE por cuarta vez en mi carrera.





Regodea sobre tu victoria Evil, no hay problema, ganaste, bien por ti, lamentablemente y no lo quiero poner como excusa, parecía que mis compañeros no tenían las misma hambre de triunfo como yo, por eso es que lo que yo buscaba era un mano a mano, para poder ponerte las manos encima y vencerte, pero bueno tocará esperar para eso, por que lo que se viene ahora es el Royal Rumble...

Para ser sincero, en mi mentalidad no está ganar el Royal Rumble, desde que regresé, quizás por el único título que he competido ha sido el título en parejas y esto es porque realmente no tengo interés en ganar un titulo mundial, si me interesara ganar el Royal Rumble, lo ganaría así de simple, pero tendría que ir por un título a Wrestlemania, y ganar un combate no me va a decir que hacer, yo voy a volver a ser Campeón del Mundo o de la WWE cuando yo quiera, no en estos momentos.

Pero igual será divertido, será divertido entrar a la batalla con otros 30 hombres, y patear uno que otro trasero, y arreglar alguna que otra cuenta pendiente, no sé, tirar cuerpos por encima de la tercera cuerda, no sé, quizás como ejemplo, el tuyo Evil, quizàs un Mackbotk, un Taker LOD, un... Oscar... Que previo a TLC me amenazó acerca de perder el combate en TLC por mi culpa, pero sus palabras se turnaron en sus contra y él fue quien perdió... Y si de por si no me gusta que me amenazasen, aparte es él quien comete el error, pues tendrá que resolver lo que paso conmigo en algún momento.

En fin, espero verlos en Royal Rumble, quizás no para triunfar, pero si para patear algún que otro patético traserito.

Nos vemos ahí Evil.



JAJAJAJA CREED, no engañas a nadie!!!! Aqui en la lucha libre los supuestos no valen, si eres bueno, lo eres, si eres malo siempre serás malo, si estás en forma, estás en forma, y si alguien está acabado como tú, está acabado, asi de simple. No quieras hacerle creer al público que no vas a ganar el ROYAL RUMBLE porque no te interesa, di la verdad y acepta que no ganarás el Royal Rumble por dos razones. La primera es que ya no te da el cuerpo para aguantar una lucha tan exigente como la Batalla Real, y la segunda es porque apenas suba a ese ring yo mismo me voy a encargar de sacarte por encima de la tercera cuerda. Y en el caso que yo entre después que ti a la lucha, y si aun estás en el combate, también te voy a eliminar apenas ingrese. Creed, tu no vas a ganar por esas dos razones, y es más, mejor no participes del combate, alguien con una trayectoria tan magnifica en la industria como tú, no necesita exponerse a hacer el ridículo, piensa en tus fans, piensas en todas aquellas personas que han seguido tu carrera a lo largo de estos cuatro años o más que llevas en WWE. No es necesario que te desgastes, no es necesario que te expongas, simplemente observa desde tu casa como gano el ROYAL RUMBLE, nada más que eso. Y si tu deseo es ponerme tus manos encima, yo cariñosamente acepto un combate contigo 1 vs 1 pero en Elimination Chamber, te darás el lujo de combatir ante el ROYAL RUMBLE WINNER en el evento previo a Wrestlemania 7, pero por favor, te imploro.... NO HAGAS EL RIDICULO.






Lo siento por interrumpirlos pero creo que solo dicen OSCAR OSCAR OSCAR y aqui estoy soy como el demonio que llamas y aparece.

Debo decir que tu equipo Evil ha tenido grandes jugadas en mi contra previo a TLC me llevaron a una modelo exotica que uso cloroformo en mi para bajar mi rendimiento en la lucha, por eso obtuvieron la victoria, con jugadas sucias tu y tu escudo, pero eso no importa... la verdad es que tambien no me esforce porque yo estaré en el Royal Rumble, si ganaba estaría a punto de enfrentar al campeón de WWE pero eso ya no interesa, lo que me interesa es estar en mi primer Rumble Match desde que he estado en está empresa... asi que creed lo siento pero no puedo permitirme perderme otro royal rumble, el año pasado llegue como campeón y no pude entrar en el, ahora que estoy sin titulo entrare a ese ring y los eliminare a los dos, Creed lo unico que tengo que decirte es que no importa lo que paso en el rumble match nos veremos y todo terminara contigo tocando el ring con tus pìernas, mientras que tu Evil no llegaras a tu cuarto WWE Title porque aqui estoy yo para ser el retador al WWE Title en WM y asi obtener mi 5º WWE Title en el evento ams grande de todos ... y ninguno en esta empresa va a poder evitar mi destino lograr ese campeonato y aunado a la victoria del rumble match... Evil bajate de ese bus porque Oscar será el que terminara sobre el cuadrilatero despues de haberlos eliminado a ambos




A ver, a ver, a ver... Primero Evil, si no lo intentas, no lo intentas, si no te interesa, no te interesa, eso es lo que actualmente creo, si realmente hubiera querido un título desde hace mucho lo hubiera obtenido, tuve el MIQTBZ por un largo periodo, pero no lo hice efectivo, por que no me interesaba hacerlo efectivo, por eso no tengo interes en ganar el Rumble, participaré y disfrutare eliminarte, así como disfrutaré eliminar a Oscar, pero de eso hazlo en unos segundos más. Evil tendremos ese combate en Elimination Chamber, es un hecho, y es un hecho de que saldré ahí para demostrarte quien realmente soy, y no me importa si me derrotas, no me importa si hago el ridículo en el Rumble, y sabes porque, por que la gente siempre va a estar ahí conmigo, y va a estar ahí conmigo cuando te ponga las manos encima, y primero te mande fuera del Royal Rumble y después te de la paliza que te mereces en Elimination Chamber.

Ahora Oscar, te mencione 2 veces, la primera al recordar que fue en gran parte tu culpa la derrota de nuestro equipo en TLC, y la segunda fue para decir que una de las pocas razones por las cuales estaré en el Rumble es que también contigo cuentas pendientes y ahí será un excelente lugar para vernos las caras, y así poder eliminarte. Tampoco te hags el importante, Oscar no pongas tantas excusas, fuiste derrotado en TLC y se acabo, por tu culpa perdí yo también, y además previo al evento me amenazaste, así que en algún momento nos tendremos que ver las caras, y como tu lo dices lo haremos en el Rumble, y si tú y Evil o los demás ya tienen planeado como será su Wrestlemania de ensueño déjenme decirles que no cuenten con ganar el Royal Rumble, por que si bien ya lo dije, en mis planes no está ganarlo si esta entrar y eliminar a la gente más patética de la empresa, entre ellos tu Oscar, y otros como Evil o incluso a los miembros de la Alianza..

Créanme quizás no vaya a ganar el Rumble, pero si entraré con un objetivo, no voy a dejar el Royal Rumble en manos de un imbécil... Así que quien sabe, igual, sin quererlo me apunto el Rumble para mi, por que, poca gente queda que se merezca el gran honor de ganar el Royal Rumble... Así que ahí podría estar yo...

Creed si tu objetivo es eliminarme dejame decirte que no lo lograras, tu carrera se limita a dar espectaculo y no conseguir nada a cambio, ¿sabes cómo puedes dar un gran espectaculo en el rumble match? siendo lanzado por mi encima de la tercera cuerda y estrellandote contra la mesa de los comentaristas, esa seria una gran manera de hacer espectaculo, porque dejame decirte pequeño creed que no me eliminaras, yo te dejare a fuera y no solo a ti sino a todo el roster porque yo ganare e ire a WM mientras tu te quedas dando luchas de poca monta contra evil, o moncho rivales de tu nivel... asi que desde ya podria probar en este mismo instante como los lanzo a los dos por encima de las cuerdas .... solo entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 25
Localización : In a place better than yours

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Vie 3 Ene 2014 - 4:50

OscaRKO escribió:
Creed escribió:
OscaRKO escribió:
Evil escribió:
Creed escribió:
Evil escribió:


Silencio. Lo dije, lo prometí y lo cumpli, como pocos en esta industria lo pueden hacer, he derrotado a creed y a oscar, como siempre lo he hecho. He vuelto a imponerme sobre ellos, y no importa cuántas veces intenten ganarme porque siempre terminan bajo la zuela de mi zapato, derrotados y humillados, ahora sólo queda que ambos den un paso al costado y acepten que he sido, soy y siempre seré mejor que los dos. Ambos ya no sirven para esto, ambos terminaron el año de la peor manera, sus carreras están liquidadas, nada los pueden hacer resurgir de las cenizas, solo les queda volver a su casa y prender el televisor y verme en lo más alto de la industria, tal como he estado en los últimos 3 años. Creed, tus epocas doradas en las que eras campeón mundial pesado, acabando el largo reinado de Masked Soldier ha quedado atrás, y tu Oscar, la época en la que perdías un WWE TITTLE y lo recuperabas al siguiente evento también ha terminado. Yo los he terminado, y ahora de forma definitiva, sus carreras ya no tienen más que dar.

Y tal como prometí que iba a acabar con ustedes dos, ahora ha llegado la hora de hablar de un objetivo más importante, de un objetivo más complicado que vencerlos, pero que para mí no tiene imposibles, porque ya lo logré la versión anterior. Hoy en los Slammys Awards, anuncio que participaré en el Royal Rumble Match 2014, por segunda vez en mi carrera, y que lo volveré a ganar igual como lo hice la edición pasada. Esta es la epoca del año que más me gusta, porque aquí es cuando me empiezo a jugar el evento estelar de Wrestlemania, mismo evento que he estelarizado las últimas tres ediciones y que voy a volver a estelarizar en Wrestlemania 7, antecedido por mi segundo triunfo en el Royal Rumble Match, acabando Wrestlemania 7 como campeón de la WWE por cuarta vez en mi carrera.





Regodea sobre tu victoria Evil, no hay problema, ganaste, bien por ti, lamentablemente y no lo quiero poner como excusa, parecía que mis compañeros no tenían las misma hambre de triunfo como yo, por eso es que lo que yo buscaba era un mano a mano, para poder ponerte las manos encima y vencerte, pero bueno tocará esperar para eso, por que lo que se viene ahora es el Royal Rumble...

Para ser sincero, en mi mentalidad no está ganar el Royal Rumble, desde que regresé, quizás por el único título que he competido ha sido el título en parejas y esto es porque realmente no tengo interés en ganar un titulo mundial, si me interesara ganar el Royal Rumble, lo ganaría así de simple, pero tendría que ir por un título a Wrestlemania, y ganar un combate no me va a decir que hacer, yo voy a volver a ser Campeón del Mundo o de la WWE cuando yo quiera, no en estos momentos.

Pero igual será divertido, será divertido entrar a la batalla con otros 30 hombres, y patear uno que otro trasero, y arreglar alguna que otra cuenta pendiente, no sé, tirar cuerpos por encima de la tercera cuerda, no sé, quizás como ejemplo, el tuyo Evil, quizàs un Mackbotk, un Taker LOD, un... Oscar... Que previo a TLC me amenazó acerca de perder el combate en TLC por mi culpa, pero sus palabras se turnaron en sus contra y él fue quien perdió... Y si de por si no me gusta que me amenazasen, aparte es él quien comete el error, pues tendrá que resolver lo que paso conmigo en algún momento.

En fin, espero verlos en Royal Rumble, quizás no para triunfar, pero si para patear algún que otro patético traserito.

Nos vemos ahí Evil.



JAJAJAJA CREED, no engañas a nadie!!!! Aqui en la lucha libre los supuestos no valen, si eres bueno, lo eres, si eres malo siempre serás malo, si estás en forma, estás en forma, y si alguien está acabado como tú, está acabado, asi de simple. No quieras hacerle creer al público que no vas a ganar el ROYAL RUMBLE porque no te interesa, di la verdad y acepta que no ganarás el Royal Rumble por dos razones. La primera es que ya no te da el cuerpo para aguantar una lucha tan exigente como la Batalla Real, y la segunda es porque apenas suba a ese ring yo mismo me voy a encargar de sacarte por encima de la tercera cuerda. Y en el caso que yo entre después que ti a la lucha, y si aun estás en el combate, también te voy a eliminar apenas ingrese. Creed, tu no vas a ganar por esas dos razones, y es más, mejor no participes del combate, alguien con una trayectoria tan magnifica en la industria como tú, no necesita exponerse a hacer el ridículo, piensa en tus fans, piensas en todas aquellas personas que han seguido tu carrera a lo largo de estos cuatro años o más que llevas en WWE. No es necesario que te desgastes, no es necesario que te expongas, simplemente observa desde tu casa como gano el ROYAL RUMBLE, nada más que eso. Y si tu deseo es ponerme tus manos encima, yo cariñosamente acepto un combate contigo 1 vs 1 pero en Elimination Chamber, te darás el lujo de combatir ante el ROYAL RUMBLE WINNER en el evento previo a Wrestlemania 7, pero por favor, te imploro.... NO HAGAS EL RIDICULO.






Lo siento por interrumpirlos pero creo que solo dicen OSCAR OSCAR OSCAR y aqui estoy soy como el demonio que llamas y aparece.

Debo decir que tu equipo Evil ha tenido grandes jugadas en mi contra previo a TLC me llevaron a una modelo exotica que uso cloroformo en mi para bajar mi rendimiento en la lucha, por eso obtuvieron la victoria, con jugadas sucias tu y tu escudo, pero eso no importa... la verdad es que tambien no me esforce porque yo estaré en el Royal Rumble, si ganaba estaría a punto de enfrentar al campeón de WWE pero eso ya no interesa, lo que me interesa es estar en mi primer Rumble Match desde que he estado en está empresa... asi que creed lo siento pero no puedo permitirme perderme otro royal rumble, el año pasado llegue como campeón y no pude entrar en el, ahora que estoy sin titulo entrare a ese ring y los eliminare a los dos, Creed lo unico que tengo que decirte es que no importa lo que paso en el rumble match nos veremos y todo terminara contigo tocando el ring con tus pìernas, mientras que tu Evil no llegaras a tu cuarto WWE Title porque aqui estoy yo para ser el retador al WWE Title en WM y asi obtener mi 5º WWE Title en el evento ams grande de todos ... y ninguno en esta empresa va a poder evitar mi destino lograr ese campeonato y aunado a la victoria del rumble match... Evil bajate de ese bus porque Oscar será el que terminara sobre el cuadrilatero despues de haberlos eliminado a ambos




A ver, a ver, a ver... Primero Evil, si no lo intentas, no lo intentas, si no te interesa, no te interesa, eso es lo que actualmente creo, si realmente hubiera querido un título desde hace mucho lo hubiera obtenido, tuve el MIQTBZ por un largo periodo, pero no lo hice efectivo, por que no me interesaba hacerlo efectivo, por eso no tengo interes en ganar el Rumble, participaré y disfrutare eliminarte, así como disfrutaré eliminar a Oscar, pero de eso hazlo en unos segundos más. Evil tendremos ese combate en Elimination Chamber, es un hecho, y es un hecho de que saldré ahí para demostrarte quien realmente soy, y no me importa si me derrotas, no me importa si hago el ridículo en el Rumble, y sabes porque, por que la gente siempre va a estar ahí conmigo, y va a estar ahí conmigo cuando te ponga las manos encima, y primero te mande fuera del Royal Rumble y después te de la paliza que te mereces en Elimination Chamber.

Ahora Oscar, te mencione 2 veces, la primera al recordar que fue en gran parte tu culpa la derrota de nuestro equipo en TLC, y la segunda fue para decir que una de las pocas razones por las cuales estaré en el Rumble es que también contigo cuentas pendientes y ahí será un excelente lugar para vernos las caras, y así poder eliminarte. Tampoco te hags el importante, Oscar no pongas tantas excusas, fuiste derrotado en TLC y se acabo, por tu culpa perdí yo también, y además previo al evento me amenazaste, así que en algún momento nos tendremos que ver las caras, y como tu lo dices lo haremos en el Rumble, y si tú y Evil o los demás ya tienen planeado como será su Wrestlemania de ensueño déjenme decirles que no cuenten con ganar el Royal Rumble, por que si bien ya lo dije, en mis planes no está ganarlo si esta entrar y eliminar a la gente más patética de la empresa, entre ellos tu Oscar, y otros como Evil o incluso a los miembros de la Alianza..

Créanme quizás no vaya a ganar el Rumble, pero si entraré con un objetivo, no voy a dejar el Royal Rumble en manos de un imbécil... Así que quien sabe, igual, sin quererlo me apunto el Rumble para mi, por que, poca gente queda que se merezca el gran honor de ganar el Royal Rumble... Así que ahí podría estar yo...

Creed si tu objetivo es eliminarme dejame decirte que no lo lograras, tu carrera se limita a dar espectaculo y no conseguir nada a cambio, ¿sabes cómo puedes dar un gran espectaculo en el rumble match? siendo lanzado por mi encima de la tercera cuerda y estrellandote contra la mesa de los comentaristas, esa seria una gran manera de hacer espectaculo, porque dejame decirte pequeño creed que no me eliminaras, yo te dejare a fuera y no solo a ti sino a todo el roster porque yo ganare e ire a WM mientras tu te quedas dando luchas de poca monta contra evil, o moncho rivales de tu nivel... asi que desde ya podria probar en este mismo instante como los lanzo a los dos por encima de las cuerdas .... solo entrenamiento



Mi objetivo como ya lo dije es no dejar el Rumble en manos de un imbécil, como tú, y Oscar, no creo que seas tu el indicado para dar consejos sobre como dar espectáculo, por que rara vez puedes dar algo bueno, simplemente recordemos el Wrestlemania pasado, alardeas que mis combates son de poca monta, pues dime enserio crees que alguien además de ti y de tu rival mostró interés en el combate que tuvieron el pasado Wrestlemania, no lo creo...

Ahora, ¿Porqué no inicias con tu entrenamiento de una vez?... Intenta tocarme de una vez, intenta lanzarme fuera del ring... Jeje Oscar... Me encantaría verte intentándolo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

México
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 27
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Vie 3 Ene 2014 - 8:25

JOMO1 escribió:
jomo aparece en la rampa, sin musica, por el momento esta solo y la gente lo comienza a abuchear en sobremanera, burlandose de el por no haber podido recuperar el WHC...

jomo: ¿En que momento me van a dejar hablar inutiles?...

La gente continua haciendo ruido de manera estrepitosa, riendose del antiguo campeon, quien se molesta y finalemente grita...

jomo: A CALLAR IDIOTAS...

La gente finalmente guarda silencio.

jomo: Comprendo que sus simples vidas se basan en el hecho de verme fracasar en algun momento, a ustedes que en todo su futuro a lo maximo que pueden llegar es en darme algun servicio a mi, a su majestad jomo, que si bien en estos momentos no poseo el WHC, yo fui el hombre que le dio la valia que merecia, el prestigio que habia perdido y lo deje en un nivel mucho mas alto que el WWE tittle, sin embargo como soy un verdadero hombre al igual que mis hermanos de La Alianza y no cualquier payaso como los que restan en backstage, respetare el contrato que firme... y si bien no puedo optar por ningun titulo, mientras que Lori tenga mi titulo en su cintura, participare en el Royal Rumble siguiente y la victoria sera para un miembro de La Alianza, no importa quien sea, si de alguna manera me quedo yo con la victoria, lo importante sera que Lori pierda el campeonato en algun momento antes de WM y para eso sobran diferentes alternativas para que deje el campeonato, porque asi como yo fui un verdadero campeon que le di oportunidad a gente nueva, a gente que no tenia oportunidad de estar en una lucha por un campeonato mundial en mucho tiempo, espero que Lori, no se escude esos cobardes que lo apadrinan.

Sin mas, aqui llegan mis hermanos...

jomo da paso a Mackbotk y LOD

El primero en hablar es Mackbotk, este toma el Microfono.



Realmente hay algo mal aquí, estamos siendo testigos de lo que esta siendo la decadencia de esta empresa, realmente algo anda mal aquí para que esta Alianza la que domino y le dio la vuelta a esta empresa devolviéndola a sus buenos tiempo haya terminado de esa forma el 2013, pero eso solo fue un pequeño revez sin comparación a todo lo que hizo la Alianza, este año será un antes y después para la empresa, este será el Año donde la Leyenda de mis 2 hermanos aquí presentes, se inmortalizaran y yo empezare mi propia leyenda empezando por esto (Levanto el MITB), este será el Año donde me veran a mi portando mi primer Titulo Mundial, este MITB lo gane en WM 6, cuando nadie mas que Taker LOD y Jomo vieron que yo tenia el potencial para seguir con el legado que ellos han formado en su travesia por WWE…..

El Royal Rumble poco me importa ganarlo, yo aquí tengo mi boleto para llegar a Wrestlemania 7 como Campeon, pero eso no será asi porque asi como Jomo dijo, la batalla real será donde la Alianza demostrara que viene mas fuerte que nunca a dominar todo WWE y yo apoyare a que Taker LOD o Jomo sean los ganadores de la misma, esta empresa va girando a un camino sin rumbo mientras veamos a muchos incompetentes ocupando sitios altos que no merecen como esta actualmente la decadencia de esta empresa, HOY POSEO ESTE MALETIN, y podria canjearlo y regresarle el valor al Devaluado WWE Tittle o regresar el World Heavyweight Tittle a donde pertenece, pero aun no es el momento, eso lo hare en un escenario donde todo el mundo vea el Inicio de una Nueva Leyenda, porque hoy mismo hago saber a todo WWE, que mi MITB lo hare valido para una Lucha Titular en WRESTLEMANIA 7!!!

2013 FUE EL AÑO DE LA ALIANZA, por eso WWE hizo este Show en un tributo a lo que hicimos, y este es solo el comienzo del infierno que haremos pasar a quienes estén en nuestro camino….
Volver arriba Ir abajo
The Felix
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Fantastic Dominator
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press, Super Styles Clash
Signature moves: 450° Splash, Stading Moonsault, Cyclorama, Sydalrana, Poison Rana, Shiranui Kai, Lightning Spiral, Fosbury Flop

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Vie 3 Ene 2014 - 14:12

Creed escribió:
OscaRKO escribió:
Creed escribió:
OscaRKO escribió:
Evil escribió:
Creed escribió:
Evil escribió:


Silencio. Lo dije, lo prometí y lo cumpli, como pocos en esta industria lo pueden hacer, he derrotado a creed y a oscar, como siempre lo he hecho. He vuelto a imponerme sobre ellos, y no importa cuántas veces intenten ganarme porque siempre terminan bajo la zuela de mi zapato, derrotados y humillados, ahora sólo queda que ambos den un paso al costado y acepten que he sido, soy y siempre seré mejor que los dos. Ambos ya no sirven para esto, ambos terminaron el año de la peor manera, sus carreras están liquidadas, nada los pueden hacer resurgir de las cenizas, solo les queda volver a su casa y prender el televisor y verme en lo más alto de la industria, tal como he estado en los últimos 3 años. Creed, tus epocas doradas en las que eras campeón mundial pesado, acabando el largo reinado de Masked Soldier ha quedado atrás, y tu Oscar, la época en la que perdías un WWE TITTLE y lo recuperabas al siguiente evento también ha terminado. Yo los he terminado, y ahora de forma definitiva, sus carreras ya no tienen más que dar.

Y tal como prometí que iba a acabar con ustedes dos, ahora ha llegado la hora de hablar de un objetivo más importante, de un objetivo más complicado que vencerlos, pero que para mí no tiene imposibles, porque ya lo logré la versión anterior. Hoy en los Slammys Awards, anuncio que participaré en el Royal Rumble Match 2014, por segunda vez en mi carrera, y que lo volveré a ganar igual como lo hice la edición pasada. Esta es la epoca del año que más me gusta, porque aquí es cuando me empiezo a jugar el evento estelar de Wrestlemania, mismo evento que he estelarizado las últimas tres ediciones y que voy a volver a estelarizar en Wrestlemania 7, antecedido por mi segundo triunfo en el Royal Rumble Match, acabando Wrestlemania 7 como campeón de la WWE por cuarta vez en mi carrera.





Regodea sobre tu victoria Evil, no hay problema, ganaste, bien por ti, lamentablemente y no lo quiero poner como excusa, parecía que mis compañeros no tenían las misma hambre de triunfo como yo, por eso es que lo que yo buscaba era un mano a mano, para poder ponerte las manos encima y vencerte, pero bueno tocará esperar para eso, por que lo que se viene ahora es el Royal Rumble...

Para ser sincero, en mi mentalidad no está ganar el Royal Rumble, desde que regresé, quizás por el único título que he competido ha sido el título en parejas y esto es porque realmente no tengo interés en ganar un titulo mundial, si me interesara ganar el Royal Rumble, lo ganaría así de simple, pero tendría que ir por un título a Wrestlemania, y ganar un combate no me va a decir que hacer, yo voy a volver a ser Campeón del Mundo o de la WWE cuando yo quiera, no en estos momentos.

Pero igual será divertido, será divertido entrar a la batalla con otros 30 hombres, y patear uno que otro trasero, y arreglar alguna que otra cuenta pendiente, no sé, tirar cuerpos por encima de la tercera cuerda, no sé, quizás como ejemplo, el tuyo Evil, quizàs un Mackbotk, un Taker LOD, un... Oscar... Que previo a TLC me amenazó acerca de perder el combate en TLC por mi culpa, pero sus palabras se turnaron en sus contra y él fue quien perdió... Y si de por si no me gusta que me amenazasen, aparte es él quien comete el error, pues tendrá que resolver lo que paso conmigo en algún momento.

En fin, espero verlos en Royal Rumble, quizás no para triunfar, pero si para patear algún que otro patético traserito.

Nos vemos ahí Evil.



JAJAJAJA CREED, no engañas a nadie!!!! Aqui en la lucha libre los supuestos no valen, si eres bueno, lo eres, si eres malo siempre serás malo, si estás en forma, estás en forma, y si alguien está acabado como tú, está acabado, asi de simple. No quieras hacerle creer al público que no vas a ganar el ROYAL RUMBLE porque no te interesa, di la verdad y acepta que no ganarás el Royal Rumble por dos razones. La primera es que ya no te da el cuerpo para aguantar una lucha tan exigente como la Batalla Real, y la segunda es porque apenas suba a ese ring yo mismo me voy a encargar de sacarte por encima de la tercera cuerda. Y en el caso que yo entre después que ti a la lucha, y si aun estás en el combate, también te voy a eliminar apenas ingrese. Creed, tu no vas a ganar por esas dos razones, y es más, mejor no participes del combate, alguien con una trayectoria tan magnifica en la industria como tú, no necesita exponerse a hacer el ridículo, piensa en tus fans, piensas en todas aquellas personas que han seguido tu carrera a lo largo de estos cuatro años o más que llevas en WWE. No es necesario que te desgastes, no es necesario que te expongas, simplemente observa desde tu casa como gano el ROYAL RUMBLE, nada más que eso. Y si tu deseo es ponerme tus manos encima, yo cariñosamente acepto un combate contigo 1 vs 1 pero en Elimination Chamber, te darás el lujo de combatir ante el ROYAL RUMBLE WINNER en el evento previo a Wrestlemania 7, pero por favor, te imploro.... NO HAGAS EL RIDICULO.






Lo siento por interrumpirlos pero creo que solo dicen OSCAR OSCAR OSCAR y aqui estoy soy como el demonio que llamas y aparece.

Debo decir que tu equipo Evil ha tenido grandes jugadas en mi contra previo a TLC me llevaron a una modelo exotica que uso cloroformo en mi para bajar mi rendimiento en la lucha, por eso obtuvieron la victoria, con jugadas sucias tu y tu escudo, pero eso no importa... la verdad es que tambien no me esforce porque yo estaré en el Royal Rumble, si ganaba estaría a punto de enfrentar al campeón de WWE pero eso ya no interesa, lo que me interesa es estar en mi primer Rumble Match desde que he estado en está empresa... asi que creed lo siento pero no puedo permitirme perderme otro royal rumble, el año pasado llegue como campeón y no pude entrar en el, ahora que estoy sin titulo entrare a ese ring y los eliminare a los dos, Creed lo unico que tengo que decirte es que no importa lo que paso en el rumble match nos veremos y todo terminara contigo tocando el ring con tus pìernas, mientras que tu Evil no llegaras a tu cuarto WWE Title porque aqui estoy yo para ser el retador al WWE Title en WM y asi obtener mi 5º WWE Title en el evento ams grande de todos ... y ninguno en esta empresa va a poder evitar mi destino lograr ese campeonato y aunado a la victoria del rumble match... Evil bajate de ese bus porque Oscar será el que terminara sobre el cuadrilatero despues de haberlos eliminado a ambos




A ver, a ver, a ver... Primero Evil, si no lo intentas, no lo intentas, si no te interesa, no te interesa, eso es lo que actualmente creo, si realmente hubiera querido un título desde hace mucho lo hubiera obtenido, tuve el MIQTBZ por un largo periodo, pero no lo hice efectivo, por que no me interesaba hacerlo efectivo, por eso no tengo interes en ganar el Rumble, participaré y disfrutare eliminarte, así como disfrutaré eliminar a Oscar, pero de eso hazlo en unos segundos más. Evil tendremos ese combate en Elimination Chamber, es un hecho, y es un hecho de que saldré ahí para demostrarte quien realmente soy, y no me importa si me derrotas, no me importa si hago el ridículo en el Rumble, y sabes porque, por que la gente siempre va a estar ahí conmigo, y va a estar ahí conmigo cuando te ponga las manos encima, y primero te mande fuera del Royal Rumble y después te de la paliza que te mereces en Elimination Chamber.

Ahora Oscar, te mencione 2 veces, la primera al recordar que fue en gran parte tu culpa la derrota de nuestro equipo en TLC, y la segunda fue para decir que una de las pocas razones por las cuales estaré en el Rumble es que también contigo cuentas pendientes y ahí será un excelente lugar para vernos las caras, y así poder eliminarte. Tampoco te hags el importante, Oscar no pongas tantas excusas, fuiste derrotado en TLC y se acabo, por tu culpa perdí yo también, y además previo al evento me amenazaste, así que en algún momento nos tendremos que ver las caras, y como tu lo dices lo haremos en el Rumble, y si tú y Evil o los demás ya tienen planeado como será su Wrestlemania de ensueño déjenme decirles que no cuenten con ganar el Royal Rumble, por que si bien ya lo dije, en mis planes no está ganarlo si esta entrar y eliminar a la gente más patética de la empresa, entre ellos tu Oscar, y otros como Evil o incluso a los miembros de la Alianza..

Créanme quizás no vaya a ganar el Rumble, pero si entraré con un objetivo, no voy a dejar el Royal Rumble en manos de un imbécil... Así que quien sabe, igual, sin quererlo me apunto el Rumble para mi, por que, poca gente queda que se merezca el gran honor de ganar el Royal Rumble... Así que ahí podría estar yo...

Creed si tu objetivo es eliminarme dejame decirte que no lo lograras, tu carrera se limita a dar espectaculo y no conseguir nada a cambio, ¿sabes cómo puedes dar un gran espectaculo en el rumble match? siendo lanzado por mi encima de la tercera cuerda y estrellandote contra la mesa de los comentaristas, esa seria una gran manera de hacer espectaculo, porque dejame decirte pequeño creed que no me eliminaras, yo te dejare a fuera y no solo a ti sino a todo el roster porque yo ganare e ire a WM mientras tu te quedas dando luchas de poca monta contra evil, o moncho rivales de tu nivel... asi que desde ya podria probar en este mismo instante como los lanzo a los dos por encima de las cuerdas .... solo entrenamiento



Mi objetivo como ya lo dije es no dejar el Rumble en manos de un imbécil, como tú, y Oscar, no creo que seas tu el indicado para dar consejos sobre como dar espectáculo, por que rara vez puedes dar algo bueno, simplemente recordemos el Wrestlemania pasado, alardeas que mis combates son de poca monta, pues dime enserio crees que alguien además de ti y de tu rival mostró interés en el combate que tuvieron el pasado Wrestlemania, no lo creo...

Ahora, ¿Porqué no inicias con tu entrenamiento de una vez?... Intenta tocarme de una vez, intenta lanzarme fuera del ring... Jeje Oscar... Me encantaría verte intentándolo.

Estan Creed, Oscar y Evil en su segmento, y todo el publico de Texas aburrido. Mientras de la nada, se apagan las luces, y se escucha una musica!



Comentaristas: "Oh my God!!! Es el que creo que es!? Es The Felix!!!! The Felix esta de regresooooo, dios mios!! Que sorpresa tan grande, para un evento especial como son los Slammys!! El publico se pone de pies y se alegran!! Que locura total hay en este coliseo, se cae el techo de los gritos!! Esto se perdio el control!! El protagonista de Rapido y Furioso, esta de regresooooooo!!!!"

Narrador: The Felix aparece lentamente, todo contento, mira fijamente al publico como lo ovacionan, y se va caminando por la rampa, directo para el ring. Se sube a su tipica esquina, para alzar su brazo del pueblo. Que belleza de panorama, toda la gente alzando sus brazos tambien. The Felix se quita las gafas desde la esquina, y ve fijamente a Creed y Oscar que estan en el centro del ring. The Felix se baja de la esquina y pide un microfono. Mientras que Evil, se queda en una esquina, sorprendido con el regreso de The Felix.

The Felix: "Despues de 2 largos años.... Finally.... Finally!... FINALLY!!! THE FELIX HAS COME BACK TO MONDAY NIGHT RAAAAW!!!!! (Publico: Ahhh!!!!!) The Felix esta de regreso nuevamente en esta gran empresa que considera su casa! Y me perdonaran amigos mios, Creed y Oscar. Disculparan si les interrumpi sus segmento, pero soy The Felix baby!!! The Felix interrumpe a quien se le de la gana, y la gente del pueblo ama eso!! (Publico: Rocky! Rocky!) The Felix viene desde muy lejos para solo una razon, y eso es para ganar el Royal Rumble Match!! (Publico: Ahh!!!!) The Felix tiene una grandiosa oportunidad para ganar, tener una oportunidad para un titulo e ir directamente a WrestleMania!! The Felix se acuerda muy bien de ti Creed, pero quien rayos demonios y sentellas es el otro Jabroni alado tuyo!? Haber niño, como te llamas? (Oscar: Yo me llamo Os...) No importa como te llames!!! (Publico: Ohhhh!! Rocky Rocky Rocky!!) The Felix viene aqui, con son de paz, y su unico objectivo es ganar el Rumble. The Felix no le importa que numero salga, no le importa con quienes va a luchar o que tan grande sean los luchadores, The Felix tratara, que digo tratara, botara por seguro a todos que se les pase en su camino! Porque the jabroni beating!! pie eating!! trail blazing!! eye brow raising!! el mejor del presente, futuro y pasado, y si no te caigo bien, puedes besar mi dulce trasero!!!! Soy The Felix, y la gente, mi gente del pueblo me ama! Soy el hombre más electrizante en el entretenimiento deportivo!!! Y The Felix sabe hacer solo una cosa que lo hace bien, y eso es patiar el dulce trasero de todos que se le cruzen enfrente!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

México
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 25
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Sáb 4 Ene 2014 - 4:23

Ares escribió:



¡Como están todos!... Hoy, a un día de TLC varias preguntas han sido respondidas después de este P.P.V. Donde títulos cambiaron de manos, feudos se segmentaron mucho mas... y por ultimo pero no menos importante, se cerro un capitulo; "La Revolución" acabo con "La Alianza". ¡Devil Iori, AJ Taker y Ares! acabaron siendo los mayores ganadores de este P.P.V. Veamos cual es la reacción de todos ellos, aquí en ¡MONDAY NIIIIGHT RAAAAAAAAAW!

... DEATH!


¡OMG!... ¡Es Ares! quien se acerca lentamente al ring




En TLC nuevamente la verdad ha sido puesta en descubierto ante los ojos de los obstinados. Aquella Verdad que en el paso del tiempo se convertía en el hecho mas claro de una ¡REALIDAD! a la vista de todos, pero que ante esas ¡3 mentalidades! solo eran eventos de todo tipo de equivocaciones que puede dar ¡LA SUERTE! o !LA INJUSTICIA!. Hahahaha!...

Cuando tu realidad se ve destruida recurres a la negación de aquello, pero ¿porque?. ¿¡Porque batallar por una MENTIRA!?. Si no hay peor daño que el que sea hace a uno mismo, verdad!?... no hay peor daño que esa ¡autoflagelacion!... pero claro, definitivamente no hay peor daño que se le puede hacer al orgullo. ¿No es así?. Vamos, dejemos que el orgullo desparezca por un momento... cierren los ojos y piensen "¿quien soy?, ¿porque estoy aqui?, ¿¡que carajos estoy haciendo?" ¡VAMOS! ¡Liberen esas voces, liberen ¡LA VERDAD!... Dejen al orgullo amarrado y sin voz por un momento y presten atención ha aquellas cosas que ¡LA VOCES TE ACONSEJAN!.

"LA ALIANZA" acaba de entender de una vez por todas que aquel objetivo en el que estaban caminando en conjunto, no era mas que un espejismo... Una ilusión que se veía cada vez mas grande pero que al estar ya tan acerca de aquello, vieron como ese lugar no existía, ¡NO EXISTÍA!. ¡Porque jugaron hacer los dueños de este lugar junto con Heyman! y ¡ESE ERROR! destruyo ese Iceberg solido que habían construido. Hahaha!

Se acabo, ¡se acabo DE RAÍZ! todo aquello que el DESTINO no había planeado para ellos.

"Él" me obligo hacerlo, hahaha!...

JOMO, Taker LOD y Mactbotk en estos momentos vuelvan a merodear por caminos confusos, donde la ideas están menos claras que nunca, donde los objetivos se ven borrosos y donde ¡LA DETERMINACIÓN! esta mas que blanda en sus mentes y corazones... pero pudieron escucharme desde un principio, pudieron ¡ESCUCHAR LA VOCES!...  pero no hubo caso, quise salvarlos de algún modo, pero no pudieron consigos mismos, pero ¡ENTIENDAN! ¡NO HAY FUERZA QUE DERROTE A LA REVOLUCIÓN, PORQUE SOMOS LA REPRESENTACIÓN DE LA VERDAD EN LA WWE!

No hay ser humano que pueda representar la palabra del destino de manera tan clara que me deje fuera de esta, mi postura, como tampoco ser humano mas fuerte que Devil Iori... ¡como tampoco guerrero que derrote a AJ TAKER! hahaha... ¡ESTAMOS EN UNA ERA DONDE TODOS SUPONEN SER LOS MEJORES!... pero lamentablemente olvidan escuchar las voces. Olvidan ver los limites, las sugerencias (amenazas), ¡LA VERDADES! y claramente dimensionar a los rivales. El destino ¡ESTA ESCRITO! niños, no hay lugar, ni margen de error cuando se trata del destino, ¿me entienden?.  No hay margen de error... Porque yo, soy, el que escribe... EL DESTINO.


Hahahaha... En ROYAL RUMBLE se podrá ver al fin al Mundo ir en la dirección correcta. Mi trabajo ya esta hecho, acabe con las montañas que no les dejaban ver el Sol. Pero todo eso se acabo; ahora todos pueden mirar hacia el horizonte y sentir los rayos maravillosos que puede generar aquella gran estrella. Disfruten de ello, disfruten de ROYAL RUMBLE... pero cuidado, no abusen de aquel acto porque lo mas probable es ¡Que acaben calcinados por el sol!, ¡porque tratar de resistir ese PODER DE SUPREMACÍA adelante de un simple mortal es UNA ESTUPIDEZ QUE NO VOY A TOLERAR!. No busquen ir mas allá, no busquen ser parte ¡DEL DESTINO! porque ¡No están incluidos! No, no por ahora.

Oficialmente ¡ESTOY ENTRANDO AL ROYAL RUMBLE MATCH! donde me encargare nuevamente de materializar ¡EL DESTINO CORRECTO!... que no ha parado de hablar, desde que escuche... a la voces.

hahahaha!...



(Ares me cede el micrófono)
Están observando únicamente a los mejores hoy en día en el negocio… Ares, Devil Iori y The King Of Kings les han quitado las vendas de los ojos que tenían en el 2013, están ante los WWE Tag Team Champions y el World Heavyweight Champion juntos con la convicción de hacer una limpieza exhaustiva de toda la basura que ha rodado en WWE, primero fueron esos tres payasos, pero querido público, esto ha sido resuelto… jamás los volverán a ver ya que en Royal Rumble predigo que pasará algo sin antecedentes que dejará a más de uno con la boca abierta… en Royal Rumble estos tres hombres que están viendo en este momento, estarán en la batalla real de 30 hombres desde el primer momento buscando la victoria. No hace falta decir que en Royal Rumble 2013 fue mi primera aparición en el PPV, pero en este año será mi primera aparición en la batalla real, tengo muy claro lo que tengo que hacer, no me importa si estarán los más perros de la empresa porque así como superamos los obstáculos todo el año, así será en esta ocasión.

La revolución no se basa en logros pasados, tampoco en años que han dejado su paso tanto bueno como malo, la revolución se basa en el aquí y en el ahora, somos una sola pieza que ha llegado para quedarse y los logros de uno serán de todos. Estas tres personas han hecho historia en la empresa y ahora mismo podemos tener una presea como el mejor luchador en cada una de nuestras épocas, representamos la verdad, una verdad que solo había tenido una cara pero que ahora tienen a la vista, hemos apagado el fuego no una, sino dos ocasiones y en TLC dimos el golpe final… pase lo que pase esta noche, seguiremos siendo un verdadero equipo y el mejor de toda WWE.

Ahora viene la mejor parte de esto y es que tengo un par de palabras para alguien que tanto las quería y que por fin estoy dispuesto a decir, es un viejo conocido que hace poco vi en TLC pero que lo extraño y me extraña que siempre tengo algo para él, esa persona es Taker D Lod Of Darkness… mírame Taker, ahora tengo tu título, he tenido tu dignidad y tu orgullo en mis manos, así que es hora de un comienzo nuevo para ti y que de una vez por todas saques ese otro yo en ti, no me importa si es en Royal Rumble o en Elimination Chamber o en WrestleMania, solo quiero que sepas que soy y seguiré siendo la piedra en tu camino que hasta el momento no has podido patear de forma certera, estás viendo a la otra parte de los WWE Tag Team Champions, te he arrebatado prácticamente todo y tu tiempo de reivindicarte… ahora si puedes ir en paz.
Volver arriba Ir abajo
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3049
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Sáb 4 Ene 2014 - 23:52

Rattlesnake escribió:


Aparece Rattlesnake entre una multitud de abucheos y con el WWE Champion entre sus brazos, sube al ring y pide su micrófono.

LAAAADIES ANG GENTLEMEN WELCOME TO YOUR WWE CHAMPION... Den la bienvenida a... MIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEERR RAAAATTLEEEEEESNAAAAKEEEEEEEEE! -Alzo el campeonato-



Sillas, mesas y escaleras... Tables, Ladders and Chairs 2013 no pasará a la historia de WWE Y!R como un evento mas, TLC 2013 será 'el evento', será el escenario, el lugar de los hechos, donde todo el mundo querrá fotografiarse, donde todo el mundo querrá visitarlo pero que solo unos pocos afortunados podrán decir 'Yo estuve ahí, yo vi TLC 2013 en directo, yo lo viví'. Todos los que la pasada noche lo presenciaron con sus propios ojos podrán contarle a la posteridad que ellos vieron el definitivo e inmediato resurgir del nuevo WWE Champion. Todos ustedes, desde hoy mismo están presenciando el inicio, el comienzo de una nueva etapa de gloria, una nueva etapa de esplendor para WWE comandada por su WWE Champion, Rattlesnake, en la que esta compañía tras años de trabajo y de sacrificio consiguió dar con el hombre 10, el hombre rating, el que les trae el espectáculo y la emoción los lunes por la noche, el luchador que entrega hasta la última gota de sangre en cada una de sus luchas, ese hombre no es otro que su campeón que hace presencia ahora mismo en sus pantallas.

La pasada noche fue una noche mágica, de las más importantes del ya pasado año puesto que cumplí con mi palabra. Me olvidé de campeonatos secundarios y de cuales eran mis rivales y me centré exclusivamente en el WWE Champion el cual pasó a formar parte de mi vitrina desde el pasado domingo, el campeonato el cual hoy reluzco en mis hombros, el campeonato representante de WWE. El propósito de Rattlesnake para 2014 no es otro que llevar el WWE Champion a lo mas alto de esta industria y hacer que este título viva su verdadera etapa de auge mientras reposa en mi cintura. Después de un 2013 duro para todos ustedes, mis fieles 'Rattlesnake´s Guys', después de rivalidades intensas, luchas sangrientas llevadas al otro lado de lo extremo, combates rozando la épica y un sin fin de momentos en los que di prueba del guerrero que llevo en mi interior... 2014 y este Road to WrestleMania VII que comienza desde hoy mismo será la hora y el momento de Rattlesnake.

Desde esta noche comienzo a centrarme en Royal Rumble 2014, en la batalla real la cual podré ver tranquilamente desde mi camerino viendo como 30 hombres se pelean inútilmente por mi oro, eso si, no sin antes haberles servido mi primera y exitosa defensa como WWE Champion y habiendo destrozado por enésima vez y primera en este 2014 al mequetrefe de Criki... Hombre el cual demostró en TLC que es un hombre incompetente e inadecuado para este campeonato, es uno mas de ellos, no existe diferencia alguna entre este sujeto y todos los luchadores restantes del main roster porque hoy en día su WWE Champion, Rattlesnake, está por encima de todos ellos sin excepción alguna.
-Una música interrumpe a Rattlesnake-




Es la musica de Shane McMahon quien de inmediato se dirige al ring, y le da la mano al campeón de la WWE Rattlesnake quien le corresponde respetuosamente.



Buenas Noches Rattlesnake. Permiteme presentarme ante ti, pero seguro que ya me conoces, soy Shane McMahon y soy el General Manager de RAW, y estoy muy encantado de conocerte principalmente, ya que eres el campeón máximo de esta industria. Bueno, habiéndote ya saludado personalmente y habiendote felicitado por tu gran triunfo en TLC, tengo que decirte que esa lucha tuvo repercusiones negativas en uno de los integrantes del combate y me refiero precisamente al ex campeón de la WWE, Criki, quien ha quedado muy lastimado de su espalda en aquel combate y por desgracia de todos, estará de baja hasta después del Royal Rumble por lo que hemos tomado la decisión que su revancha por el Campeonato de la WWE la cobre en el evento Elimination Chamber en la Elimination Chamber Match por el WWE TITTLE. Así que por ahora deberás aguantarte las ganas de "humillar" por enesima vez a Criki y prepararte para tu siguiente rival, que ahora te lo voy a informar.

Tu rival en Royal Rumble es un luchador que debutó recién el año pasado en la industria pero que en corto tiempo comenzó a demostrar su valía, al punto que a lo largo del 2013 consiguió ser uno de los luchadores con mejor coeficiente de rendimiento y que me llevó a promulgarlo como retador. En el pasado evento TLC dio una de las luchas más brutales, y aunque estuvo a punto de ser derrotado, demostró todo su coraje y salió adelante y se llevó una vibrante victoria que me hizo entender que este luchador es de los llamados a ser el futuro de la industria, así que Snake te presento a tu siguiente rival, el actual Campeón de los Estados Unidos de América, Mr Savior..........

Volver arriba Ir abajo
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3049
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Dom 5 Ene 2014 - 7:02

este domingo durante el día subo el show, los que aun no hacen promos aprovechen de hacer antes que suba el show, mañana show y cartelera nueva
Volver arriba Ir abajo
Mr Savior
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Savior
Finishers Moves: Terminus, M-14/Idolizer, Curb Stomp, Olympic Slam, Full nelson slam
Signature moves: Idol lock, FUJC, Vertical suplex, Double underhook hold con multiples knee strikes, Running knee strike, Spear a un oponente arrinconado, Inverted atomic drop, Side slam backbreaker, Scoop slam, Russian Legsweep, Superbomb, Dropkick, Cubito Aequet

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Dom 5 Ene 2014 - 18:30

Lo siento no pude hacer la promo porque me arreglaron la laptop y la recojo hoy en la tarde, creo que no voy a alcanzar a hacerla si suben el show durante el día.
Volver arriba Ir abajo
Taker D' Lord Of Darkness
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

Colombia
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Darkness's Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Dom 5 Ene 2014 - 19:10

Mackbotk escribió:
JOMO1 escribió:
jomo aparece en la rampa, sin musica, por el momento esta solo y la gente lo comienza a abuchear en sobremanera, burlandose de el por no haber podido recuperar el WHC...

jomo: ¿En que momento me van a dejar hablar inutiles?...

La gente continua haciendo ruido de manera estrepitosa, riendose del antiguo campeon, quien se molesta y finalemente grita...

jomo: A CALLAR IDIOTAS...

La gente finalmente guarda silencio.

jomo: Comprendo que sus simples vidas se basan en el hecho de verme fracasar en algun momento, a ustedes que en todo su futuro a lo maximo que pueden llegar es en darme algun servicio a mi, a su majestad jomo, que si bien en estos momentos no poseo el WHC, yo fui el hombre que le dio la valia que merecia, el prestigio que habia perdido y lo deje en un nivel mucho mas alto que el WWE tittle, sin embargo como soy un verdadero hombre al igual que mis hermanos de La Alianza y no cualquier payaso como los que restan en backstage, respetare el contrato que firme... y si bien no puedo optar por ningun titulo, mientras que Lori tenga mi titulo en su cintura, participare en el Royal Rumble siguiente y la victoria sera para un miembro de La Alianza, no importa quien sea, si de alguna manera me quedo yo con la victoria, lo importante sera que Lori pierda el campeonato en algun momento antes de WM y para eso sobran diferentes alternativas para que deje el campeonato, porque asi como yo fui un verdadero campeon que le di oportunidad a gente nueva, a gente que no tenia oportunidad de estar en una lucha por un campeonato mundial en mucho tiempo, espero que Lori, no se escude esos cobardes que lo apadrinan.

Sin mas, aqui llegan mis hermanos...

jomo da paso a Mackbotk y LOD

El primero en hablar es Mackbotk, este toma el Microfono.



Realmente hay algo mal aquí, estamos siendo testigos de lo que esta siendo la decadencia de esta empresa, realmente algo anda mal aquí para que esta Alianza la que domino y le dio la vuelta a esta empresa devolviéndola a sus buenos tiempo haya terminado de esa forma el 2013, pero eso solo fue un pequeño revez sin comparación a todo lo que hizo la Alianza, este año será un antes y después para la empresa, este será el Año donde la Leyenda de mis 2 hermanos aquí presentes, se inmortalizaran y yo empezare mi propia leyenda empezando por esto (Levanto el MITB), este será el Año donde me veran a mi portando mi primer Titulo Mundial, este MITB lo gane en WM 6, cuando nadie mas que Taker LOD y Jomo vieron que yo tenia el potencial para seguir con el legado que ellos han formado en su travesia por WWE…..

El Royal Rumble poco me importa ganarlo, yo aquí tengo mi boleto para llegar a Wrestlemania 7 como Campeon, pero eso no será asi porque asi como Jomo dijo, la batalla real será donde la Alianza demostrara que viene mas fuerte que nunca a dominar todo WWE y yo apoyare a que Taker LOD o Jomo sean los ganadores de la misma, esta empresa va girando a un camino sin rumbo mientras veamos a muchos incompetentes ocupando sitios altos que no merecen como esta actualmente la decadencia de esta empresa, HOY POSEO ESTE MALETIN, y podria canjearlo y regresarle el valor al Devaluado WWE Tittle o regresar el World Heavyweight Tittle a donde pertenece, pero aun no es el momento, eso lo hare en un escenario donde todo el mundo vea el Inicio de una Nueva Leyenda, porque hoy mismo hago saber a todo WWE, que mi MITB lo hare valido para una Lucha Titular en WRESTLEMANIA 7!!!

2013 FUE EL AÑO DE LA ALIANZA, por eso WWE hizo este Show en un tributo a lo que hicimos, y este es solo el comienzo del infierno que haremos pasar a quienes estén en nuestro camino….  


Mackbotk le pasa el micrófono a Taker... Pero Taker se queda en silencio... e inmerso en sus pensamientos...!!

Déjame en Paz maldito bastardo, son mis hermanos...!!

Un Demonio no tiene hermanos... en el infierno no hay aliados...!!



Finalmente Taker se decide a hablar:

En Royal Rumble... TODOS DESCANSARAN EN PAZ!!!!!!!!

Dicho eso, Taker se baja del ring sin ver a sus compañeros
Volver arriba Ir abajo
Mr Savior
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Savior
Finishers Moves: Terminus, M-14/Idolizer, Curb Stomp, Olympic Slam, Full nelson slam
Signature moves: Idol lock, FUJC, Vertical suplex, Double underhook hold con multiples knee strikes, Running knee strike, Spear a un oponente arrinconado, Inverted atomic drop, Side slam backbreaker, Scoop slam, Russian Legsweep, Superbomb, Dropkick, Cubito Aequet

MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Lun 6 Ene 2014 - 1:01

Lo siento, no voy a poder hacer la promo, fui a "recoger" mi laptop y los pendejos de best buy no la tienen lista, hasta mañana me la dan, aquí por el ipad es incómodo hacer una, va lento apenas y puedo escribir esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   

Volver arriba Ir abajo
 
Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premiación Slammys AWARDS 2012
» Resultados de Unsttopable 2013, desde Buenos Aires, Argentina.
» Resultados SHOW Intermarcas 08/01/2013 desde Estadio Azul, México.
» WAR Games 2013 desde Caracas, Venezuela
» Cartelera Show intermarcas-14/03/2013 desde Argentina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: