WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW desde Chicago, Illinois

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: WWE RAW desde Chicago, Illinois   WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 6:29



Survivor Series dejó muchos heridos, y hoy es el día después de todo lo ocurrido. Iori sigue siendo campeon del mundo, maxs y aj taker son los nuevos campeones en parejas, mientras checo es el nuevo USA Champion. Criki igual sigue reinando, mientras que Mizanin y The Great Warrior siguen con su disputa, esto aún no acaba. Entre otras cosas, hoy debuta el nuevo GM de RAW. Shane McMahon.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Es la musica del nuevo GM de WWE, Shane McMahon, la gente no lo aplaude ni lo ovaciona, algo que es normal al ser su debut.

WWE RAW desde Chicago, Illinois 02

Shane sube al ring para dirigirse al Universo de WWE por primera vez.

Shane McMahon:

Ya vieron lo que paso con Heyman en la introduccion, y aqui estoy yo como el nuevo GM DE WWE!!!!!!! Para no acabar como acabó mi antecesor, estoy dispuesto hacer las cosas bien y sin meterme en asuntos que no me competen. Conmigo como GM no habrá privilegios y mucho menos favoritismo. Lo que pase va pasar, yo no moveré ni un dedo para que ganen los tipos que me llevan el Amén en todo, mucho mejor para mi si me llevan la contraria. Aceptaré sugerencias de todo tipo, excepto aquellas que se quieran pasar de listos para que les de alguna oportunidad titular. La WWE bajo mi mando volverá a ser lo que era antes, con dos campeones mundiales al mismo nivel, se recuperará el valor perdido de todos los titulos. Una de las cosas que hizo mal Heyman fue haber hecho del WHC el unico titulo con importancia de la industria, y eso va cambiar ahora. Todos los titulos serán importantes en su justa medida, cada luchador, desde el que pierde todas las semanas hasta el que gana todas las semanas se sentirán a gusto de estar en esta empresa. Otra de las cosas que hizo mal heyman fue disminuir el nivel de agresividad de la empresa, al punto que esta industria ya estaba con el logo de PG. Conmigo volverá la categoría R, y que mejor que los eventos que vienen como TLC, Elimination Chamber o Extreme Rules para darles al publico lo que quieren ver, que es a luchadores sangrando, sudando y violentando sin piedad al otro. No buscaré asesinatos, pero si que la gente sienta que esta es una empresa para hombres con criterio formado y no para bebes.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera lucha

Oscar y Rorock se enfrentaron en Survivor Series, pero en esta ocasión se enfrentarán en uno contra uno. Sin dudas es una tremenda lucha para iniciar la ruta hacia Survivor TLC.

WWE RAW desde Chicago, Illinois AP1qPmn VS WWE RAW desde Chicago, Illinois BKfAR3C



Y este es Oscar, uno de los máximos depredadores de la industria. Oscar es bien recibido y sube de inmediato al ring a esperar a su rival de hoy, Rorock.



Rorock hace su ingreso, acompañado por Frank y Silver King quienes ingresan entre medio del público, Oscar está en guardia en el ring. Rorock sube al ring, mientras Frank y Silver King se quedan en ringside. Esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Y Oscar de inmediato se da vuelta y golpea a Frank y ahora a Silver y los saca del filo del ring y ambos caen en ringside!!!!!! Rorock aprovecha el momento y ataca a Oscar con puñetazos a la espalda, 1...2..3...4 puñetazos, ahora le toma el pelo y lo intenta estrellar en las cuerdas, pero Oscar le da un codazo en la cara, ahora le toma del pelo a Rorock y lo estrella contra un esquinero!!!! Rorock rebota, y Oscar lo toma y se lo lleva en suplex!!!!!!!!!!! Oscar alza los brazos y comienza a dominar en la lucha, justo en estos momentos Silver intenta ingresa al ring, pero el árbitro interrumpe y lo manda a salir del ring, mientras que Frank se levanta, quiere igual ingresar al ring, pero el árbitro duplica su trabajo y les dice que si no se calman los va echar de la zona, mientras Oscar se burla de ellos, ahora toma del pelo a Rorock, lo levanta, lo empuja contra las cuerdas, Rorock rebota, Oscar se pone en posición de catapulta, pero Rorock lo golpea con patada al pecho, y ahora lo derriba con lazo al cuello. Rorock se posiciona por primera vez en el combate, y ahora espera a que Oscar se levanta, y corre y se lo lleva con bulldozer!!!!!!! En ringside Frank y Silver King lo aplauden. Rorock sonríe, ahora Oscar se levanta de a poco, y Rorock lo toma de la truza, y lo empuja de cara contra un esquinero!!!!!!!! Allí queda Oscar enganchado, Rorock está pasando por su mejor momento durante el combate, y corre y tremendas patadas en la espalda para Oscar!!!!! Oscar queda tirado en el ring. Y Rorock comienza a ganar confianza y sube escalerita al cielo, Oscar se levanta y Rorock lo derriba con un European Upercut!!!!!! Se viene la primera cobertura de la lucha, Rorock lo cubre y 1.........2 la cuenta queda ahí nomás, porque Oscar levanta la espalda. Rorock ahora le da 1.......2.....3....4 patadas en el estomago a un Oscar que estaba de rodillas. Nuevamente sube escalerita al cielo, se empieza a levantar de a poco Oscar, y Rorock salta para aplicar su Diving Knee Strike pero Oscar antes de eso le aplica un tremendo lazo al cuello derribandolo, le duele demasiado el cuello a Rorock, y Oscar ahora lo carga, y Vertical Suplex!!!!!!!!!!!!! Oscar observa que Silver entra al ring y lo recibe con tremendo Spinebuster!!!!!!!!!!!!!! Oscar ahora observa a frank que estaba a punto de entrar pero da dos pasos hacia atras, Oscar lo amenaza, y lo apunta con el dedo indice, el árbitro no reacciona, mientras que Silver se arrastra a ringside luego de tremendo Spinebuster, Oscar vuelve a concentrarse en su rival. Pero..... Dropkick!!!!!!!!!!! Rorock sorprende a su rival con tremendo Dropkick quien perdió la concentración, mientras Frank reanima en ringside a Silver también le da animos a Rorock. Y Rorock justo en estos momentos está en las cuerdas, Oscar se levanta y Diving Knee Strike!!!!!!!!!!! Ahora si lo pudo ejecutar Rorock, y de immediato Rorock lo cubre, 1..........2...........2,55555 y se salva Oscar!!!!!!!!!! Oscar levanta su cuerpo cuando estaba a punto de perder la lucha, Frank le grita a Rorock al ring que debe ser más duro, mientras que Silver ya está recuperado pero se ve un tanto dañado por el spinebuster recibido. Y Rorock quiere finiquitar esto, acecha a Oscar, ya todos saben lo que se viene, Oscar se levanta de a poco, Rorock corre, se viene el Black Out!!!!!!!! Pero Oscar se suelta, se apoya en las cuerdas, y lazo al cuello sobre Rorock!!!!!!!!!! Oscar se desata, Oscar está convertido en una bestia. Y toma las piernas de Rorock, OHHHH NOOOOO!!!!!!!! Y le aplica el Oscar LOCK!!!!!!!!!!!!!! Rorock no tiene solución, en cualquier momento se va a rendir, Rorock por más que intenta llegar a las cuerdas, no lo va a lograr porque está bastante lejos de conseguir llegar a las cuerdas. Se va a rendir Rorock, pero Frank con silver suben al filo del ring, y Oscar se fastidia y le reclama al árbitro quien está a punto de expulsar a Frank y Silver de la zona, Oscar suelta a Rorock, y decide lanzarme encima de ambos con tremendo topeton!!!!!!!!! Pocas veces Oscar ejecuta un ataque aéreo y queda un tanto lastimado. Y ahora Oscar se apoya de la mesa de transmisiones para volver al ring, sube al ring pero Rorock lo recibe con patada en la cabeza, ahora le da 1...2...3...4 pisotones en el cuerpo. Oscar se comienza a levantar, Rorock salta a las cuerdas, y se lanza con patadas voladoras sobre Oscar, pero Oscar lo esquiva, Rorock cae en la lona, y de inmediato Oscar lo toma

WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRP0jsZwslvxizjG6OTh5T1kYJVjBXHIn4qfffj5WaUNsh8-mTt

F5!!!!!!!!!!!!!! F5!!!!!!!! Tremendo ataque, Oscar lo cubre y 1.........2..........3



Y ha ganado Oscar y sigue firme!!!!!!!!! Oscar gana, pero

WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRCMLgcWr0YVFcIoqm_51_rif1gQksAMDi_FfzJakwZ_MXTk1oM7g

TREMENDO SPEAR!!!!!!!!!!!! Frank lo ha hecho, y Silver examina a Rorock, intenta reanirmarlo pero no va a desperar, Frank le dice algo a Silver, y ambos levantan a Oscar, van a cambiar el TRIPLE BOMBAZO POR EL DOBLE BOMBAZO!!!!!!! Lo tienen.



Y es Monchito con Benoit!!!!!!!!!!!!! Rapidamente los miembros del ESCUDO sueltan a Oscar, y Silver se echa al hombro a Rorock y salen del ring corriendo, mientras Monchito y Benoit se ponen al lado de Oscar, para evitar que el ESCUDO lo sigan atacando. Monchito y Benoit han vuelto aliados de Oscar, algo que nadie podía imaginar, o será que vienen por el ESCUDO???

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Aparece Mizanin, quién en Survivor Series dio una conferencia de prensa que ha puesto a WWE en una encrucijada en muchos sentidos ¿Será que sea ésta su despedida o WWE cumplió con sus caprichos?

Damas y Caballeros, hoy tengo que anunciar que los Jets privados de la empresa están bastante cómodos (Las personas entienden el mensaje y una reacción dividida estremece al estadio), evidentemente WWE no me podía dejar ir, es decir ¿Cómo dejar ir a un futuro Campeón de WWE?, no me extraña que me hayan cumplido mis caprichos, por fin se han dado cuenta de la importancia del mejor en el mundo.
Por otra parte debo admitir algo, ayer perdí ante TGW, pero si hay algo que no puedo dejar de decir es que ésta empresa, se ha burlado de todos y cada uno de los miembros que han pisado ésta industria, es decir ¿Cómo se supone iba a poder luchar conociendo el tipo de gente que maneja ésta empresa?, evidentemente en cualquier momento llegaba alguno de sus lamebotas y me atacaba por la espalda, no sabemos de lo que son capaces... Y ahora aparece "Shane McMahon" claro intento de redimirse ante el público, después de todo lo que se armo durante Survivor Series, tanto fuera como dentro de el estadio, intentan refrescar las caras de los dirigentes para que el público se crea el cuento... el típico cuento de "Nueva administración, nuevo trato" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true", estimado público, Paul Heyman sigue siendo el cerebro principal en éste programa, ese hombre que ustedes ven ahí como nuevo GM sólo es un disfraz para transformar la perspectiva de lo que ustedes han visto en WWE. Las empresas siempre buscan que a la gente le agrade su producto, y eso es lo que quieren hacer, que ustedes sigan yendo y viniendo a todos los shows, para que luego ellos puedan bañarse en tinas llenas de oro, sin miedo a que el día de mañana no tengan más oro para bañarse, ellos innovan un producto... pero yo no soy un producto que puedan moldear, a mi me vale mierda si les agrada o no lo que hago o digo, me importa un comino que la directiva este o no de acuerdo en lo que yo expreso, lo único que me importa, es demostrar quien es el mejor en el mundo y si es necesario escupir en la cara de cada uno de los accionistas que pisan ésta empresa no tengo ningún problema, comiencen a hacer la fila...




(Y ahora el estadio recibe con una sonora ovación a quien consiguió ganar a Mizanin en Survivor Series, el supuesto defensor del pueblo: The Great Warrior. Este avanza por la rampa con una amplia sonrisa mientras va chocando la mano con los fans. Llega a ringside donde mira a Mizanin y ahora sube al apron donde de un salto entra al ring. Pasa por delante del actual IC Champion aún con su sonrisa y pide un micrófono a backstage para empezar a hablar.)

WWE RAW desde Chicago, Illinois 076_zps059db407

TGW: Grandes palabras de nuestro IC Champion, sí señor (aplaude sarcásticamente). Primero de todo, hola Mizanin, ¿cómo estás?, ¿bien?, ¿seguro? ¿Te acuerdas de lo que pasó en Survivor Series? Como no has dicho casi nada de eso, ¡porque querido público vean al perdedor de nuestro match!, me apuesto lo que quieras a que si hubieras ganado no pararías de regocijarte, no pararías de decir que eres el puto amo y demás, pero cuando yo conseguí vencerte y demostrarte que de verdad eras un maldito actor y no un wrestler, ya no dices nada, vas hacia otros caminos, ahora criticar a la Directiva. Por cierto, eso ya lo hice yo antes, una prueba más de que no eres original.

Puedes venir diciendo que tú nunca te dejarás moldear por los directivos, puedes venir aquí a hacer el papel de chico rebelde, a decir que tú eres el único que decides lo que haces, pero déjame decirte Mizanin que mientras sigues hablando de esto te sigues descentrando del verdadero camino que de verdad debes seguir, llevar el IC al estrellato, hacer lo que muchos anteriores campeones intentaron y pocos consiguieron, uno de esos pocos soy yo... y ver como lo desprestigias pasando de él, la verdad, no me hace gracia. Tú puedes quejarte todo lo que quieras, pero recuerda que eres el IC Champion y eso tiene su responsabilidad.

Y sobre el IC quería decirte otra cosa: mucha gente se quejó, le pareció un insulto que en nuestro match de Survivor Series el IC no estuviera en juego, una estupidez porque la verdad yo no lo quiero, pero bueno tenemos que hacer que la gente se quede contenta, o por lo menos ese es mi propósito como wrestler, así que bueno como tengo un buen trasfondo luego de mi victoria en el PPV, quería comentarte una cosa: tú y yo con el IC Title en juego en el próximo PPV de la WWE, TLC. Y claro, si el PPV se llama TLC no podemos dejar nuestro match en un simple Single Match aunque ya demostramos que en esa estipulación podemos dar uno de los mejores matches del año, así que bueno, para hacer honor al PPV voy a proponerte una estipulación, todo el ringside repleto de sillas, todo el ring repleto de sillas, incluso el público si quiere puede darnos sillas, ¡porque nuestro match será un Chairs Match!

(Sonora ovación del público ante estas palabras de TGW.)

Ahora tú tienes que demostrar si de verdad te importa tu título y si quieres demostrarle a la empresa que puedes escupirles en la cara, o si solo son tristes palabras de un wrestler con aires de grandeza...

(TGW espera la respuesta de Mizanin.)

WWE RAW desde Chicago, Illinois RAW_1038_Photo_155_crop_650x440

Mizanin ni si quiera se ríe como siempre lo hace, y molesto se dispone a responderle a TGW.

TGW Felicidades, puedes reír lo que quieras, primero que nada te equivocas, si yo hubiera ganado anoche el día de hoy hubiera dicho exactamente lo mismo, yo ya estoy más que acostumbrado a salir con las manos en alto, no tengo que venir a decir "¿Vieron que gane? ¿Saben quién perdió? ¿Recuerdas que ayer te gane...?" (Mizanin hace una voz de tonto y prosigue con su voz normal) No!, no hago eso TGW, no te hagas ver estúpido, evidentemente esta gente si sabe que ayer tu "ganaste" (Mizanin hace comillas con los dedos mientras dice esa palabra) porque si están aquí es porque al menos cualquier persona sin retraso mental, no pagaría un boleto para venir a sentarse a ver algo que no le gusta...

Tu no vas a decidir nada el día de hoy TGW, ¿Sabes porqué? Porque la gente como yo, que no se quedan callados y sumisos ante nadie, tiene el poder de dominar a los dominantes, y yo no voy a permitir que decidas la estipulación en la que yo defenderé mi título sobre todo cuando perdiste en tu revancha, porque no me dejes mentir, tu sabes a que nos referimos con 4-1... Yo decidiré como derrotarte, así que de una buena vez vete preparando mentalmente para que ahí atrás te digan que me tienes que responder la próxima semana...

(Mizanin le guiña el ojo en tono de burla y se baja del ring dirigiéndose al camerino pero antes lo vuelven a interrumpir...)

WWE RAW desde Chicago, Illinois 9k=

Alto señores. Estoy aquí por dos razones. Una es para anunciar que el campeonato intercontinental en estos momentos ha quedado vacante....

(Mizanin no entiende qué cosa pasa)

Así es señores. La junta directiva de WWE analizó lo que ocurrió en el pasado Survivor Series y toda las acciones del actual campeon y ha concluido que el señor Awesome Mizanin le está faltando el respeto al campeonato intercontinental y a WWE. Nunca se había visto en la historia de esta empresa que alguien decidiera cuando y como defender el titulo- Nunca se habia visto que un tipo insignificante empiece a cuestionar lo que es la WWE como empresa. No se puede permitir que eso ocurra, y yo sé que todos los seguidores están de acuerdo conmigo.

(Los que aborrecen a Mizanin aplauden la decisión)

Así que esto ya es irremediable. Mizanin has sido despojado desde este momento del campeonato intercontinental. Y la segunda noticia que vengo a decir es que estás despedido de WWE por todo lo que has hecho, así que te quiero fuera de mi ring en estos momentos que ya no perteneces más a esta industria.

(TGW no puede creerse lo que está escuchando, y de inmediato vuelve a hablar.)

WWE RAW desde Chicago, Illinois Normal_031

TGW: ¿O sea que por decir lo que verdaderamente piensa ya le despides? ¿Este es tu método para llevar WWE?, ¿oprimiendo a tus wrestlers? Mira Shane, yo no comparto lo que dice Mizanin, ya lo sabes bien, no aguanto que se crea el mejor del mundo infravalorando a cualquier wrestler que tenga delante, no aguanto que crea que aquí es dios... pero no me parece correcto que cuando alguien se salga un poco del guión, alguien que exprese sus pensamientos, le despidas. Así no se hacen las cosas Shane.

No pretendo defender a Mizanin, y menos luego de nuestros problemas que hemos tenido, pero yo quiero defender la libertad de expresión, quiero defender un derecho que todo el mundo tiene, pero que poca gente respeta. Parece que aquí todos tengan que pensar igual que tú, pero Shane, siempre habrá alguien diferente, siempre habrá alguna excepción, y eso es lo que va bien a la empresa, la diversidad y que no haya tantos lamebotas. Esta gente quiere ver polémica, quiere ver acción, y cuando alguien se la ha ofrecido, tú de forma indiscreta se la has quitado... si así planeas llevar la empresa, mal vas.

Con lo que has hecho ahora te has cargado a un wrestler que prometía mucho... te has cargado una rivalidad que llevábamos desde junio... pero sobre todo te has cargado el prestigio del IC, un prestigio que le costó tanto darle a Mizanin, que tanto me costó darle. Ahora el IC se queda sin campeón, se queda sin máximo representante, se queda vacío, y toda la reputación que tenía la has enviado a la basura. Shane, tus acciones tienen sus consecuencias, despidiendo a Mizanin lo único que conseguirás es crear temor en backstage por miedo a que si dicen algo que no te guste sean despedidos... haces que el público deje de venir por ver que no sabes aguantar unas críticas... haces que uno de tus títulos se quede vacante y dejas en el aire la opción de que el próximo portador sea alguien mediocre que entierre definitivamente el título. Pero bueno si tú crees que esto es lo mejor, sigue así, ya verás que estás completamente equivocado.

(TGW se acerca a Mizanin quien aún no ha sabido reaccionar ante las palabras de Shane, y ahora le da una palmada en la espalda en señal de complicidad.)

Señoras y señores despídanse de su IC Champion, que por culpa del nuevo GM ha dicho adiós de forma abrupta. Nunca me has caído bien Mizanin, pero en este caso soy empático contigo y veo que tú no te merecías esto, la única vez que te saliste del guión te echan, y eso no es justo. Saludos Mizanin.

(Y ahora le da un abrazo en señal de complicidad y se va del ring, ante la ovación del público, pero Shane le detiene.)

WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcR1HqGOSPs1p-QGOfBdylqae2lYkGqWDPiO2O8tbXZzZ53OlMbQ-g

A ver The Great Warrior queda en el ring, que contigo tengo unas cosas que hablar, y tu Mizanin ya bajate de mi ring y andate a buscar tus cosas y te vas a la puta mierda, donde debes estar.

(Mizanin le comienza a decir sacame tu si quieres)

Ok Mizanin tu lo quisiste, y tu TGW espero no te metas en esto si no quieres que te pase lo mismo que Mizanin.

WWE RAW desde Chicago, Illinois RAW_1056_Photo_021

(En estos momentos Mizanin es retirado por guardias mientras en el ring The Great Warrior mueve la cabeza en señal de disgusto).

A ver TGW, ahora ya que no tenemos nada que nos interrumpa llegó la hora que hablemos cara a cara. Lo que acaba de pasar tenía que pasar, tu no eres el culpable de esto, a diferencia de Mizanin tu si eres bien evaluado por la directiva, tu eres considerado parte importante en el futuro de esta empresa. Y es por eso que la directiva está depositando toda su confianza en ti. No tiene sentido que este tipo haya seguido estando en la industria y tu sigas hundido abajo en luchas de medio cartel. Tu eres más que eso, tu has demostrado ser carismatico, esta gente te quiere y te respeta. La directiva te respeta, y tu si eres un luchador que merece ser campeón. Tu deberías ser el verdadero portado del Intercontinental Tittle, y tu lo sabes pero no quieres, y esa es la razón por la que no quisiste que Mizanin pusiera en juego su campeonato, porque tu sabes mejor que todos nosotros que tu eres mucho más que un simple Intercontinental Tittle. The Great Warrior, no te pongas sentimental ahora y no quieras ser amigo de una de las personas que casi arruinó tu carrera. Eso debe quedar en el pasado como un mal recuerdo, pero sin perdonar. Ahora empieza a pensar en tu carrera, en lo que se viene para ti, en Wrestlemania 7!!!!!

The Great Warrior te tenemos tan considerado en WWE que en el Corporate hemos tomado una decisión inedita, pocas veces ante vista. Y es que en Tables, Ladders and Chairs en dos semanas más tu estes disputando un Ladder Match ante tres luchadores, pero no son tres luchadores cualquieras. Uno es el actual WWE Champion, Criki, el otro es el actual Rey del Ring Aj Diablo, y el tercero, un luchador que viene de derrota a Panchito en Survivor Series, tu lo conoces bien, su nombre es Rattlesnake. Pero esta lucha no será una lucha cualquiera sino que será por el Intercontinental Tittle que si quieres puedes llevarlo contigo todo este tiempo que queda de aqui a TLC, y aqui viene lo importante, además será por el WWE Championship. Ya merecías este paso en tu carrera, dejate de pensar en Mizanin y piensa mejor en tus rivales en TLC que son mucho más de lo que tu hubieses sido estando en rivalidad con Mizanin. Esas son tus ligas, da ese paso que muchos tras backstage quisieran dar.



Aparece Rattlesnake entre abucheos interrumpiendo a Shane, Rattlesnake pide su micrófono y comienza a hablar.

WWE RAW desde Chicago, Illinois Anderson

Conmovedor y entrañable discurso, señoritas, pero el wrestling es un deporte para hombres que no entiende de sentimentalismos y en el que no existen amigos, este no es el lugar para una despedida dramática ni un salón de belleza con olor a flujo vaginal para que empiecen a aburrir a este desinteresado público de esta noche hasta que mi persona apareció en pantalla. Agradezco a Shane McMahon que deposite la confianza necesaria en mi para otorgarme una oportunidad por un campeonato mundial. Hace ya prácticamente un año que Rattlesnake no se presentaba entre la estela de los campeonatos mundiales, un año en el que he demostrado como hacer una buena rivalidad sin ningún campeonato de por medio, un año en el que he batallado contra luchadores TOP, luchadores consagrados. Lejos queda aquel reinado como World Heavyweight Champion, queda en el pasado, olvidado por mi parte porque desde TLC 2013 tendré algo nuevo en lo que centrarme, tendré un motivo mas para venir a trabajar y recordarles que soy el mejor noche a noche porque después de TLC 2013 me verán acompañado por el WWE Champion, me verán como el campeón principal de la compañía en la etapa mas importante del año, en el Road to WrestleMania 7.

Este año 2013 ha sido un año duro para todos ustedes, mis fieles y queridos seguidores, mis apreciados haters. Este año hemos sufrido derrotas, lesiones, Rattlesnake no estuvo a tono físisco hasta la última instancia del año, los últimos compases de este año en los que estoy sintiendo como recupero mi nivel gradualmente, en los que me estoy volviendo a sentir como el verdadero luchador y guerrero que llevo dentro. 2013 no pasará a la historia como el mejor año de Rattlesnake, tampoco será recordado por mis victorias ni mis derrotas, 2013 será el año en que Rattesnake vuelva a alcanzar la gloria en WWE, el año en el que Rattlesnake vuelva a tocar el cielo, vuelva a ser su campeón. El hombre que tanto necesita WWE terminará el año de la mejor manera posible, con un campeonato entre mis brazos celebrando la victoria de vuestro verdadero lider, celebrando la vuelta de el verdadero Rattlesnake, una versión de la que las últimas semanas ya se vienen mostrando indicios de ella, del verdadero ganador que llevo dentro. Ni las vacas sagradas de Criki y Aj Diablo, ni tan siquiera el "portentoso" The Great Warrior podrán con el fenómeno Rattlesnake, con el único y sin igual Rattlesnake que comenzará a escribir un capitulo mas de sus hazañas y proezas en Tables Ladders and Chairs 2013.


(TGW sube al ring y mira a Rattlesnake y luego a Shane, mientras la gente resta en silencio para saber la decisión que tomará TGW ante las palabras del nuevo GM. Warrior recoge el micrófono que había tirado y empieza a hablar otra vez.)

WWE RAW desde Chicago, Illinois 03g2_zps106d4ccf

TGW: Mientras este tipo de aquí (señala a Snake) no paraba de autocomerse la polla, yo estaba decidiendo qué hacer, estaba decidiendo si era necesario que luchara en el Ladder Match... y tras largos instantes mientras este aún se seguía alabando, he llegado a la decisión de que... ¡acepto!

(El estadio se divide en ovaciones y abucheos hacia las palabras de TGW.)

Los que me están abucheando, por favor esperen a saber los motivos de esta decisión. He decidido ir por el WWE Title de Criki porque quiero demostrar tanto a este de aquí (vuelve a señalar a Snake), como a Diablo, como a Criki, que aunque me he pasado toda mi vida en el mid-card, tengo lo suficiente como para poder alzarme como WWE Champion siendo el máximo monarca de esta empresa... Pero sobre todo lo hago para dejar en alto el prestigio del IC Title, título que estaba teniendo el momento de máximo auge gracias a mí y Mizanin, quiero demostrar a todo el mundo que el IC sigue existiendo, porque en este instante me convierto en el portador del título.

(Sorpresa en el público, luego de todo este tiempo de TGW diciendo que no le interesaba el IC.)

Sí, sé que puede confundir esta decisión, pero lo portaré para hacer que el reinado de Mizanin, y mi reinado anterior al suyo, no queden muertos, que no queden enterrados por culpa de esta decisión de Shane de despedir a Mizanin. En TLC yo iré como IC Champion, y me iré con el título en mi haber, pero además me llevaré conmigo el WWE Championship. Demostraré que el IC Championship es el mejor título de esta industria, y que aunque yo ante mis rivales sea visto como un "novato", tengo la experiencia suficiente como para dar la sorpresa y convertirme en WWE Unified Intercontinental Champion.

En TLC llevaré el honor de Mizanin, que por muy mal que me cayera, tuvo los suficientes cojones como para decir la verdad que rodea esta empresa, y supo tener las suficientes agallas como plantarle cara. En TLC haré que el despido de Mizanin haya servido de algo y no solo para quitarlo de la empresa, porque en TLC también ganaré por él, por su intento de cambiar esta empresa, de formas poco ortodoxas, también es cierto, pero lo intentó, y eso se merece un mínimo respeto.

Snake, sé que eres alguien que da todo y más en sus matches, sé que eres ya uno de los máximos estandartes de esta empresa, pero a mí no me importa, no me importa que hayas vencido a Panchito, no me importa que te hayas pasado un año fuera de la órbita titular, porque en TLC volverás a caer en tu primer intento por un título. Y ahora tú puedes seguir diciendo que eres el mejor, que en TLC veremos a un Rattlesnake renovado, y todo lo que siempre dices, que yo me voy a ir preparando para demostrarle al mundo quien es realmente The Great Warrior, qué es realmente el IC Title y demostrar cómo un "novato" podrá ante los "experimentados".

(TGW deja caer el micrófono y ahora coge el IC Title que tenía Shane en las manos al despedir a Mizanin. TGW se va ante la división del público, aunque este mayormente le ovaciona. TGW llega al stage donde levanta el IC Title con orgullo mientras le dice a Snake que se verán en TLC.)



WWE RAW desde Chicago, Illinois DP0wv

Espero que mi vídeo de entrada le gusta a mi buen amigo AJ Diablo, para que recuerde su lugar en el mundo. Debo disculparme con The Great Warrior pero estaba en backstage antes de salir a hablar, y me distraje en su promo, lo siento, pero es lamentable, que bueno que se fue el Divas Champion que me tenían hasta la madre con su novela, peor que una novela de bajo presupuesto.

Más allá de eso me sorprende que AJ Diablo no haya venido a decir nada, siempre tiene como aburrirnos de una manera diferente ese tipo infeliz, pero quien me sorprendió más fue Rattlesnake que me llamo "vaca sagrada", a veces se olvida de la protección que tuvo conmigo en SmackDown, o que aquí siempre se le ha cuidado, o como después de tiempo inactivo, regresa un tiempo, un mes a lo mucho y va por el WWE Championship, me parece que la única vaca sagrada aquí eres tú (señalo a Rattlesnake). Por cierto, creo que ya sabemos cual será el próximo villano en la película de Batman, porque el Pinguino no está, lo han de haber llamado para que interpretara su personaje, le deseo lo mejor a Paul Heyman, y ojalá sea nominado al Óscar, te lo mereces. No hay más por decir, ya no soy alguien de muchas palabras, mientras unos como Shane viene a quedar bien conmigo no sé porque, y quedar bien con todos, otro como Snake viene a decirle a los demás lo que él es, y otro como The Great Warrior viene con sus novelas baratas, y uno no se quiere ni dignar a hablar, yo solo tengo que decir, que cuando se metan conmigo al ring en TLC, lo único que pasará, será lo que le ha pasado a RateDX, Taker LOD y a AJ Diablo, lo único que harán es caer ante mí.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

(Suena la musica de entrada de la LEYENDA JMANTHYS.)



WWE RAW desde Chicago, Illinois Jjklnkjnknk_zpsfaab1592

BUUU! BUUUUU! BUUUUU! JMANTHYS SUCK! JMANTHYS SUCK! BUUU! BUUUUU! BUUUUU!


(Jmanthys avanza por la rampa mientras les lanza miradas amenazantes al publico, se sube al ring y rapidamente pide un micrófono.)

WWE RAW desde Chicago, Illinois Jhjhl_zps784e4818

Jmanthys: Survivor Series evidencio lo que yo venia predicando en shows anteriores sobre el ya INEXISTENTE Y PATÉTICO RATEDX!, recuerdo bien como nadie confiaba en que yo podia vencer a semejante basura como ratedx! lejos eso de irritarme, me hacia sentir muy bien, porque estaba completamente seguro que en la noche de Survivor Series yo seria el unico que saldria en pie y como ganador del encuentro!, no hay mejor victoria que aquella que calla bocas, y yo calle cientos de bocas Jajaja! ( risa burlona) Ratedx sabia que no podria conmigo la noche de ayer, pero era mas su miedo al rechazo masivo de ustedes, que el miedo a subir al ring conmigo, pensando ratedx que algun milagro o alguna equivocación mia le daria el triunfo a el, ratedx se vio tan pesimo en la lucha, que opto por usar uno de mis movimientos favoritos para vencerme, cosa que jamas paso, porque no pudo concluir tal movimiento, ya que fue interrumpido por otro movimiento favorito mio killswitch! eso evidencio que no hay movimiento en su repertorio que pueda vencerme! a mi la leyenda Jmanthys!TODOS USTEDES Y RATEDX SABIAN EN EL FONDO QUE YO SALDRIA VICTORIOSO LA NOCHE DE AYER! TODOOOOS LO SABIAN! si ustedes hubieran tenido el valor de admitirlo, Ratedx seguiria en este ring, siendo tan nefasto y dando pena como siempre! ustedes me obligaron a sacar de circulación a otro luchador mas en la empresa!, pero hubo un valiente entre todos ustedes, que tuvo el valor de admitirlo el gran Paul Heyman!.


Paul Heyman, me trajo a esta empresa, sabiendo que alguien como yo podría cambiar la orientación de la misma!,paul heyman aposto fuertemente por mi, para salvar a una empresa que se esta hundiendo mas y mas cada día, esperando que alguien como yo le muestre las sendas correctas, algo que estoy haciendo con gran fervor, mas sin embargo, paul heyman confio tambien en otros individuos, mismos individuos que le fallaron al gran Paul Heyman, paul heyman puso su destino en la empresa la noche de ayer, mismo destino que fue sellado por Ares! un Hombre obeso, barbon, que no conoce la higiene y que evidentemente usa sustancias que alteran la salud mental! un vagabundo cualquiera que ronda por los callejones de las ciudades como las ratas!, Paul heyman jamas debió confiar en su equipo, digo miren quienes estaban en el equipo del gran paul heyman, que le salvarían su pellejo en la empresa, en primer instancia tenemos al señor
Mr. savior, al hombre elegante de clase alta! y un lector empedernido!,si la empresa necesitara ratas de laboratorio con trajes caros y elegantes,entonces si encajarías perfectamente! pero no es asi! la empresa necesita de verdaderos wrestlers como yo!, otros que conformaban el team paul heyman, era el stable llamado la alianza! 3 idiotas sobre valorados que rondan en la empresa, en primera tenemos al ex campeon mundial Jomo! un hombre que presumía de un reinada longevo y lleno de grandes triunfos! algo que poco ha demostrado desde que yo llegue a la empresa, siendo una verdadera verguenza durante la lucha de equipos y anteriormente perdiendo con un tal iori!, lo que me dice que a los referees les duele darlo como perderdor, por algún tipo de favoritismo que tiene la empresa hacia el y que se a heredado de general manager en general manager, logre ver 3 luchas titulares de jomo, una contra Aj diablo, checo e iori, porfavor, si hablamos de que jomo dio pena es las semanas que llevo en la empresa! Checo ni se diga! aj diablo es solo es un retador de relleno, es como una mujer que jamas rechazaría ir de compras!, lo que me dice del wrestler fracasado que es jomo! despues dicho esto sabemos el porque de su largo reinado, no hay mas que añadir! Lod, bueno decepcionante que un luchador de ese calibre haya descendido de tal forma a los testículos de jomo! perder contra el campeón mas mediocre y sobrevalorado de la empresa como es Criki y ganar titulos en pareja de un par de dias!, ni hablar del 3 miembro! lacayo de los 2 antes nombrados, que tampoco logro nada! y que posee un maletin que gano en money in the bank que solo ha ocupado para guardar las botas de lod y jomo que posteriormente va a lustrar, que forma de cagarse en una presea como ese maletin! este tipo es tan estupido, que ya habia perdido este maletin anteriormente con la mustia mas grande de la empresa Creed! porfavor que alguien le enseñe a usar el maletin a este idiota! pero que no sea Mizanin ni the great Warrior , que mas cagarse en el titulo intercontinental no pueden!, mira que este par de idiotas no apostarlo en eventos, aventarlo al mar, entre otras cosas! ver a este par de señoritas hacer dramas aburridos y sin sentido, enferma realmente mucho! pero dejemos a ese par de mujercitas atras! y no , no me refiero como mujercitas a Aj taker e Iori! si no a los anteriores mencionados Mizanin y The great warrior! , mejor ahora hablemos del mas mediocre del equipo! Evil! evil, el hombre que gano la batalla real, evil el hombre que perdio ante un jomo en wrestlemania! bueno eso lo se porque estuve al tanto de lo que acontecía en la empresa mucho mas antes de entrar! evil es el mas culpable de todos de que Paul Heyman no este presente esta noche! Evil fracaso como siempre! evil no cumplio con lo que prometia, salvar el pellejo de Paul heyman! Evil! Evil!, Evil! cuando te cansaras de fracasar y llevarte entre tus fracasos a victimas como paul heyman? creo que tu nunca te cansaras de ello! es mas eres tan idiota!, que cada vez que fracasas, dices la frase tipica de los perdedores! "De los fracasos se aprende"! Jajaja! al parecer tu jamas dejaras de aprender de los fracasos!, Paul heyman aposto por ese equipo que siempre estuvo destinado al fracaso, pero a pesar de ello, heyman creía en ellos, lo que fue un grave error, no se puede confiar en un equipo que se veia hasta mas fracasado que el stable que comanda Frank, The Shit! que porque les digo fracasado a ese stable? facil! miren que no poder derrotar al hombre con anatomia de gorila, cerebro de pajaro y comportamiento de niño malcriado! Oscar!, Jaja, eso si es estar bien jodido!.

La noche de ayer en la que Heyman, fue despedido de la empresa, me llamo a su oficina, me decia contento que la empresa le habia dado una segunda oportunidad! recuerdo su cara de felicidad!, heyman para celebrarlo saco 1 botella de champagne! heyman voltio para alcanzar un par de copas, cuando el voltio le revente la botella de champagne en su frente! recuerdo el a un consiente heyman, me decia porque? porque lo hiciste Jmanthys? no le di respuesta alguna, le golpeo el rostro con el puño cerrado una y otra vez! y otra vez! y otra vez! Jajaja su nariz sangraba chorros! a mi me gustaba ver como salia sangre de esa deforme nariz, a si que lo golpee mas y mas! hasta deformarle mas su ya horrenda cara que de por si tenia! Jajaja!, me retire de su oficina y llegaron los medicos de la empresas! logre a escuchar que alguien que esos golpes a la cabeza que recibió le causaron severas contusiones cerebrales y que quedaria incapacitado por meses o quizás años! Jajaja , un idiota como Paul heyman! no merecía una segunda oportunidad, la empresa se la dio, pero yo no!.

Ahora como sustituto de Paul heyman! ha llegado Shane Mcmahon! shane mcmahon, espero no quieras ser el espejo de Paul Heyman y tomes buenas decisiones! porque de lo contrario te dare un tragico final como a el, a si que ya sabes que hacer! debes darme el lugar que me corresponde a mi! el lugar mas alto de la wwe!, tu sabes que me temes y me temes mucho! porque sabes que a diferencia de otros luchadores como iori y oscar!, no necesito un cuerpo de gorila como ellos para causar miedo, ni usar jueguitos mentales como Ares y Lod, ni hablar como bravucón de barrio bajo como Jomo!, tu simplemente me temes PORQUE YO SOY JMANTHYS!.

The best, The Boss, The Legend!.


(Jmanthys deja el microfono, se baja del ring y se marcha entre abucheos! después de la advertencia que lanzo a Shane Mcmahon el nuevo gm de la empresa.)


WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcSPf4xpeLutrkkeR4R7_h1Mp2dLwd3-JuQpZH1r2qXRO6XesH1fXA

Buenas Noches Jmanthys. Veo que ya me conoces muy bien, e incluso me estas haciendo advertencias apenas en mi debut. Deja decirte, que bravucones como tú van a ser mi especialidad de ahora en adelante. Yo he conocido muchos luchadores que se han autoproclamado leyendas o han dicho ser los mejores, y bastante de ellos han sido solo habladores y fracasados. Y no sé por qué creo que estamos en presencia de uno de ellos. Jmanthys, mejor deja las palabras y ponete a trabajar. Tu triunfo ante RateDX si fue grandioso pero aun no has ganado absolutamente nada, y nadie te asegura realmente que ya acabaste con RateDX y que lo has retirado, porque hace unas semanas mencionastes que habías retirado a otro luchador, con nombre Kaiser, y hoy en la mañana cuando asumi el cargo como GM vino este chico a decirme que estaba listo para regresar y se me ha ocurrido una genial idea, que en la lucha que viene, tu vs Kaiser!!!!!!!

(La gente ovaciona mientras jmanthys se enoja ya que pensaba que habia acabado con la carrera de kaiser)

Espero lo disfruten....




Ingresa Kaiser ovacionado por el público mientras Jmanthys se prepara para luchar.

Segunda Lucha

Jmanthys acaba de burlarse de la historia de WWE y de RateDX, pero el nuevo gm de WWE Shane McMahon el presentó a un conocido muy conocido, nada más y nada menos que Kaiser a quien pensó que ya había acabado con su carrera.

WWE RAW desde Chicago, Illinois 5QR7qiv VS WWE RAW desde Chicago, Illinois Z0vOEBw

Shane ya lo anunció, y ya están preparados para luchar Kaiser y Jmanthys.

(SUena la Campana)

Jmanthys se le va encima de inmediato a Kaiser con puñetazos en el estomago, 1.....2.......3........4.....5 puñetazos, lo arrincona en un esquinero y allí continúa con los golpes, Jmanthys comienza a darle con todo a Kaiser recien iniciado el combate, se nota que le tiene rabia, no deja de castigarlo, hasta que el árbitro interviene y le ordena a Jmanthys a que suelte a Kaiser, Jmanthys discute con el árbitro pero no tiene más remedio que obedecer, pero solo por un momento porque ahora vuelve a la carga sobre Kaiser, pero Kaiser lo embiste con su cuerpo, y ahora intercambia las posiciones. Y es Kaiser quien comienza a darle de puñetazos en el estomago, 1...2..3.4.....5 puñetazos, ahora toma un poco de vuelo y rodillazo en el mentón para Jmanthys!!!!!!!! Jmanthys cae en la lona, Kaiser sube escalerita al cielo y se deja caer sobre Jmanthys con plancha!!!!!!!!! Kaiser ha iniciado con todo esta lucha. Pero no se detiene, sube nuevamente escalerita al cielo y cae encima de Jmanthys con Senton Bomb!!!!!!! Muy buena maniobra de un Kaiser que es ovacionado por el público, cubre a Jmanthys y 1...............2.................2,3333!!!!!!!!! La cuenta se queda solo en eso. Jmanthys se salva, y Kaiser estuvo a punto de haber tenido un regreso triunfal y con victoria inmediata ante Jmanthys. Kaiser levanta a Jmanthys y ahora lo empuja de espaldas contra un esquinero, toma vuelo desde el esquinero cruzado, se prepara, pero Jmanthys levanta los pies y ha cortado la inspiración de Kaiser que esperaba embestir a Jmanthys, Kaiser está tirado en la lona luego de aquel botazo que recibió en la cara, mientras que Jmanthys se sienta en un esquinero, ahora se para sobre él, y se prepara y salta con super codazo bionico sobre Kaiser!!!!!!!!! Jmanthys lo cubre, y 1.........2.........2,444 la cuenta se queda en eso. Jmanthys estuvo a poco de poder ganar, y ahora Jmanthys es quien se pone de píe primero que Kaiser, Kaiser intenta arrastrarse a las cuerdas, pero Jmanthys lo castiga con latigazo en la espalda, otro, otro, otro y otro, Jmanthys se ve furioso ante un Kaiser que está arrodillado de espaldas, y ahora le cae encima con un gran leg drop en el cuello. Jmanthys vuelve a tener el control del combate, y ahora carga a Kaiser, lo tiene preparado y Vertical Suplex!!!!!!!!! Jmanthys, no lo suelta, va por el segundo y lo consigue, no lo suelta, Jmanthys va hacer uno de los movimientos característicos de Jomo al parecer, lo prepara para el tercero, pero Kaiser en pleno vuelo inventa una Hurricanrana!!!!!!!!!!!! Tremendo movimiento de Kaiser, y ahora Jmanthys se pone de píe un tanto mareado, y Kaiser lo sorprende con Roundhouse Kick!!!!!!!!! Kaiser se agranda, va a subir escalerita al cielo, pero Jmanthys se levanta va por él, Kaiser es astuto salta sobre Jmanthys quien intenta detenerlo, pero Kaiser saca de su repertorio un brillante TORNADO DDT!!!!!!!! La gente ovaciona a Kaiser, les gusta mucho a la gente, estos movimientos que siempre sorprende Kaiser, y decide por no cubrir a Jmanthys, y sube escalerita al cielo, se va a preparar para su movimiento final. La gente ovaciona va a saltar con su Five Star Frog Splash!!!!!!!!!! Está listo, salta y

WWE RAW desde Chicago, Illinois Christian_spear_Sheamus

Jmanthys lo agarra con SPEAR EN PLENO VUELO!!!! BRUTAL LO DE JMANTHYS!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Kaiser producto del golpe sale tendido a ringside, mientras jmanthys alza la cabeza y se le ha perdido su presa, sabe que era una muy buena oportunidad para cubrirlo, pero está perdiendo valiosos segundos, y ahora se da cuenta que Kaiser está tendido en ringside, Jmanthys golpea la lona furioso, y decide ahora ir por su presa. Baja a ringside, toma a Kaiser lo va a subir al ring, pero la expresión de su cara cambia, la cuenta del árbitro inicia para ambos, y Jmanthys ahora toma del pelo a Kaiser y lo estrella de cara contra la mesa de transmisiones!!!!!!!!!! Kaiser queda adolorido y mucho. Jmanthys le grita mejor no hubieses regresado, ya que terminaré no lo que inicié en Battleground, y Jmanthys ahora toma a Kaiser, lo va a empujar contra las escaleras metálicas, pero Kaiser lo detiene, toma del pelo a Jmanthys y SI!!!!!!!!! BRUTAL, BRUTAL!!!!! Jmanthys choca de cara con las escaleras metálicas, y la cuenta va en 7. Kaiser está lastimado, pero ahora se apoya del ring, y sube cuando la cuenta va en ocho, va a ganar Kaiser, Jmanthys alza la cabeza, la cuenta va en 9, Jmanthys se afirma del ring y 10



Kaiser sorprende a Jmanthys y lo ha derrotado por conteo de 10!!!!!!!!!!!!!! Kaiser ha tenido un regreso triunfador, y la gente lo ovaciona, kaiser celebra pero....

WWE RAW desde Chicago, Illinois Christian+Cage+vs+Rhino

Jmanthys castiga con un silletazo a Kaiser en la espalda!!!!!!! Jmanthys está fuera de si, y 1.....2.....3........4...5 silletazos, lo quiere rematar con un sexto, pero ahora pone la silla a la altura de la cara de Kaiser, el sexto silletazo será en la cara.



¿QUÉ ES ESTO? Esto se quiere caer. Es Asesino, está de regreso en WWE!!!!!!!!! Jmanthys se detiene y no sigue castigando a su rival. Asesino toma un micrófono y se queda en ringside.

WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRmgnWsimKHUPs0qcIKJcXEW_Qy3e8l9UQVtDuGiRUxl_nl8mAy

Jmanthys no te confundas, no estoy aquí para fastidiarte y mucho menos meterme contigo, así que deja esa posición de guardia que no pienso subir al ring, mucho menos a ensuciarme las manos con alguien como tu. Si estoy aqui es para saludar al Universo de WWE y decirle a todos que Asesino está de regreso para hacer lo que más le gusta!!!!!!!!!!!!!! Asesino ha retornado a WWE, y mi regreso oficial será en TLC cuando esté de arbitro especial en una lucha de sillas. Pero esa lucha de sillas no será una cualquiera, no señores, porque estará protagonizada por ese señor que está en el ring y que ha dicho que es la más grande superestrella de WWE, La leyenda Jmanthys, y por la persona que lo acaba de derrotar Kaiser.

(La gente ovaciona al escuchar esta noticia mientras Jmanthys arde en furia al saber que volverá a luchar con Kaiser)

Y jmanthys, si no te quedó claro te lo voy a decir. No tengo problemas contigo, solo espero cumplir bien mi trabajo en TLC, el que si tiene problemas contigo, e ese señor que está detrás tuyo.

Jmanthys se da vuelta.

WWE RAW desde Chicago, Illinois 1207084373_f

KAISER DAMINATOR!!!!!!!! KAISER DAMINATOR!!!! Brutal, Brutal!!!!!!! Asesino se retira, mientras Kaiser alza los brazos y es ovacionado por su publico.

WWE RAW desde Chicago, Illinois 220px-Rob_Van_Dam_RVD_thumbs

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Chicago, Illinois   WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 6:30

Suena:



Creed aparece en compañía de Oscar y los que están haciendo su regreso a RAW, Maestro Benoit y Monchito.

Creed con Micro en mano;

WWE RAW desde Chicago, Illinois 6968960


Estamos hoy aquí todos nosotros, porque tras conversar con el nuevo GM, Shane McMahon, hemos llegado a una acuerdo, quizás no era lo que estaba buscando pero al final me ha gustado la idea… Fui con Shane, temprano hoy y le comente que después de haber concluido con el problema que tenía con la Alianza, ahora tenia otro problema que resolver, Evil, sí Evil si me estás escuchando, que sé que lo estás, esto no ha terminado, tú hiciste que todo lo que había hecho en el año se fuera al demonio y eso no se ha quedado ahí en Survivor Series, esto me lo vas a pagar en algún momento cuando te tenga cara a cara… Así que esto hay que resolverlo por eso fui con Shane, le comente lo que pasaba, pero, lamentablemente no me dio el combate… Él me comentó que no era el momento y que no estaba en sus actuales planes este combate, pero una de sus ideas se me hizo interesante, me comentó que enfrentaría a  Oscar, Monchito y a Benoit en contra de Frank y su equipo, entonces me dije; “Claro, un 3 vs. 3, se puede convertir fácilmente en un 4 vs. 4”, y entonces las cosas fluyeron,  y al final Shane aceptó las cosas y en nuestro siguiente PPV, Tables, Ladders and Chairs, será, Creed haciendo equipo con Oscar, Monchito y Maestro Benoint para enfrentarse a Frank, Mr. Hardcore, Rorock y Evil!!!

Y así será, así Oscar tendrá la oportunidad de tomar venganza sobre The Shield, y ahora con gente a su lado, se que Oscar es una bestia y el sólo podría vencerlos, estuvo a nada de hacerlo en Survivor Series, pero siempre es bueno estar acompañado cuando te enfrentas a gente tan patética, y traicionera como The Shield que ataca en grupo y por la espalda a una sola persona, ¿pues quienes son ustedes un Alianza pequeñito?, pues bueno ya estuve involucrado con la Alainza en Survivor Series y fui superior a 2 de sus miembros, ahora seré superior a los 3 miembros de The Shield, y al lado de gente tan talentosa como Monchito y Maestro Benoit, realmente no veo tan complicado sacar de en medio a The Shield, y cuando ese momento llegue, entonces tendré mi oportunidad ante Evil y le daré su merecido… Sabrá que no puede meterse en un combate mío, atacarme y pensar que saldrá bien librado, dijiste una vez, que me atacaste por que apoyabas a los nuevos talentos y mi tiempo debía acabar, pues… Si mi tiempo termina, no me iré… Sin antes terminar el tuyo.




WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTmAzpAgccDYp9dBqD33PN_Ad2dL8Jk7mq9lq5JZ32xrq579y7p

Alto todos. Así que me programan en combates sin siquiera consultarme???? Nadie me puede asegurar que Frank, alguien que siempre ha estado en mi contra decida apoyarme de verdad y no traicionarme. Yo no doy fe de eso, mucho menos luego de recibir la noticia que hoy me enfrento a Silver King o Mr Hardcore, o como quieran decirle, que se supone que será mi compañero en TLC. ¿Quién puede asegurar que todo esto es legal y no es una maniobra de Creed para que mi derrota esté garantizada? Aquí hay gato encerrado, pero no importa, yo a lo largo de mi paso por WWE he tenido que sortear obstáculos y voy a derrotarte creed tanto a ti como oscar, y a los otros dos con la ayuda o sin la ayuda de The Shield. Como eres cobarde y no te atreves a enfrentarme en un 1 vs 1 sales con esta excusa del 4 vs 4, justificando que fue decisión del nuevo GM DE RAW. No nos veamos la suerte entre gitanos, yo te conozco mejor que casi todos en esta industria, siempre has sido un oportunista, y en TLC Harás gala de aquello.

Quiero en este ring, ahora mismo al señor Frank con su equipo y que me garantice o al menos me asegure que no me va a traicionar en TLC. Que yo estoy dispuesto a dejar atrás todas nuestras disputas y a colaborar contigo para destruir a la diva Oscar y darle la bienvenida más triste a Monchito y Benoit.



Entran los miembros de el escudo al ring, miran a evil y Silver toma el microfono.

WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRjcZXCU2Cc_pusqInGj08yLzcsmf4H4AihbW4a_MPGnWa6iHJrUA

Bueno Evil. Aqui estamos para darte una respuesta, y es la siguiente. Si tu no nos traicionas, nosotros tampoco lo vamos hacer. Lo unico que queremos es destrozar a Oscar y a sus dos perritas falderas, pero igual tenemos tiempo y voluntad para ayudarte a destrozar a Creed. Oscar se salvó en Survivor Series pero en TLC no tendrá la misma suerte, y con respecto a Creed, nosotros haremos justicia y le haremos pagar juntos contigo Evil todos sus pecados que ha cometido en esta industria. Creed es uno de los grandes responsables de las epocas negras de WWE, Creed es de los grandes responsables que el roster joven de la industria no haya podido surgir por durante tanto tiempo en esta industria. Yo soy nuevo en esto, pero desde el televisor veía constantemente como Creed en su rol de corporate de WWE conseguia todo lo que conseguia, y hasta el dia de hoy sigue siendo igual. Así que Evil, no te preocupes. Nuestro principal objetivo es Oscar y esos dos mocosos, pero tambien te ayudaremos en acabar con Creed. Uno de los ser humanos mas injustos que he conocido.

(Evil y el Escudo se dan la mano luego de esto, y los equipos se encaran unos desde el ring y el equipo de evil y el escuado en ringside)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Evil acaba de ser informado de una noticia que no le gustó y aparte el GM de RAW lo ha programado en un combate ante Silver King, en la que tendrá muchas miradas tras él.

WWE RAW desde Chicago, Illinois OqbcB6P VS WWE RAW desde Chicago, Illinois V9JCN35

Los luchadores ya estaban en el ring listos para iniciar.

(Suena la Campana)
Comienzan las acciones, Evil y Silver comienzan con el clásico forcejeo, Evil comienza dominando, toma a Silver con un candado al cuello y comienza a apretar, Silver comienza a darle golpes a Evil en el abdomen que surten efecto, Evil lanza a Silver al esquinero, Silver choca contra el, Evil corre hacia el y lo taclea usando su cuerpo, Silver cae derribado, Silver busca un respiro y se sale del ring, Evil no le da una oportunidad y sale a por el, Frank y Rorock están en ringside, Evil los ve con cautela pero ellos no hacen nada, Evil regresa su mirada pero Silver lo sorprende con un gran Clothesline, Silver derriba a Evil, este se impulsa con la barricada y le da un par de pisotones a Evil, Evil se duele, Silver levanta a Evil, lo toma y estrella contra el filo del ring, Silver esta dominando, mete a Evil al ring, este toma impulso y le entierra su rodilla a la espalda de Evil que se duele, Silver toma del pelo a Evil, lo engancha para su Headlock Driver, lo tiene pero NO!! Evil lo toma y lo castiga con un Back Suplex, Silver se duele de la espalda, Silver comienza a levantarse y Evil lo recibe con un codazo a la nuca, Evil toma a Silver y comienza a darle una serie de puñetazos, Silver no se deja y también le responde con puñetazos, Evil le da con el puño en la cara, Silver le responde con la misma moneda, comienzan a repartirse golpes ambos, Silver intenta un golpe, pero Evil detiene su golpe y lo castiga con un Uppercut europeo, Silver se queda aturdido en las cuerdas, Evil toma impulso y saca a Silver del ring con un gran Lazo, Evil se sale del ring, toma a Silver y lo regresa al ring, Evil lo levanta y comienza a surtirle una serie de rodillazos al cuerpo, Silver se duele del cuerpo, Evil le levanta la cara y le con un puñetazo cerrado derribándolo, Evil le cubre 1…………… 2…………….. Y NO!!! Silver se mueve, Frank y Rorock comienzan a rodear el ring pero solo le dice algunas cosas a Silver, mientras Evil no les quita la mirada de encima, Evil va hacia Silver, pero este le enreda las piernas y lo derriba, Evil se levanta e intenta un golpe, Silver le esquiva atrapa el cuello de Evil y lo castiga con gran desnucadora giratoria, Silver ignora el conteo, se impulsa con las cuerdas, y le da con un codazo, le repite la dosis, Silver se regodea y comienza a enterrarle su codo en la frente de Evil, Evil se duele del castigo, Silver toma del brazo a Evil y comienza a doblarle el brazo, Silver comienza a doblarle mas, Evil intenta girar pero Silver no le deja, le toma la cabeza haciendo una dormilona, Silver lo tiene pero Evil comienza a dar codazos, esta en una mala postura y no puede conectarle bien, Evil intenta un codazo con toda su fuerza, pero Silver aprovecha el impulso, y enreda las piernas y lo derriba transformando la llave en un buen destroza caras, Silver lo tiene pero le entierra la rodilla en la espalda de Evil, le toma las piernas, toma su cuello empieza a maniobrar y SI!!!! Lo tiene en Mexican Splat!!!! Gran movida de Silver que tiene a Evil en mala posición y se duele de la maniobra, Evil intenta girar pero Silver lo tiene bien agarrado, Evil intenta safarse y lo esta logrando, pero Silver convierte la movida y loo pone en espaldas planas, el referi hace la cuenta 1………….. 2………. 2.9…………….. NO!!!! Por poquito Evil se logro liberar, Evil se duele de la espalda y Silver comienza a cazarlo lo toma del cuello, Headlock Driver!!!!  NOO!!!! Evil gira evitando el castigo, Silver intenta un lazo pero NO!!! Evil lo derriba del brazo, lo tiene y SI!!!! Evil Stretch!!!! Evil Stretch!!! Evil tiene a Silver bajo su movida de rendición favorita!!! Silver intenta llegar a las cuerdas, pero estas le quedan algo lejos, Evil ve que Frank y Rorock comienzan a acercarse pero No interrumpen, Evil los ve y Silver logra estirarse y tomar la cuerda, apenas lo logro pero esta muy fatigado y dolido tras la movida, Evil se duele y se quita la protección de su rodilla, se viene algo definitivo, Silver se esta levantando gira, Evil corre KNEE TREMBLER!!!!! NO!!!! Silver le esquiva y convierte en Roll-up 1…………………. 2………………….. 3..!!!! NO!!! Evil revierte 1…………………….. 2……………..3………….!!!! Silver se safa pero lo hizo a la cuenta de 3....



El ganador de esta lucha Evil, Frank y Rorock ingresan al ring, Silver esta detras de el, parece que se viene una tunda para Evil, pero Frank solo aplaude por la lucha, Frank le da la mano a Evil y se dan un apreton confirmando su alianza momentanea, Silver aun se duele pero tambien le da la mano a Evil y estos levantan sus manos en señal de victoria...

WWE RAW desde Chicago, Illinois The+Shield+deja+KO+a+Dolph+Ziggler2

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Está Checo en el ring parado en el centro con el USA TITTLE.

XTC: Bien como saben, Survivor Series se dio hace algunas noches y con ello yo me corone como el nuevo campeon de los Estados Unidos situacion que me alegra de alguna manera, pero que al mismo tiempo me tiene con un sabor bastante agridulce, ya que por una parte estoy muy contento de que mi equipo en base a su inteligencia y calidad se alzara con la victoria, pero tambien tengo sentimientos encontrados a la forma en que gane este titulo que la verdad no me satisface para nada, me parece mas una via que es gracias por lo conseguido por mis compañeros y no por mi que la verdad no tuve el rendimiento ni el resultado esperado por el publico, y porsupuesto por mi mismo, pero tratare de revertir esta situacion ya que yo soy un tipo que todos los logros que e conseguido los e conseguido de una forma limpia, y de una forma en la que considero que e merecido ganar, lo hecho, hecho esta pero puedo cambiar el panorama demostrando que tengo la suficiente capacidad para ser un campeon digno de un titulo que a lo largo de los años arrastra una historia muy importante dentro de esta industria e igualmente vengo a mencionar que estoy dispuesto a afrontar lo que venga sin importar quien sea el rival, ni tampoco el dia, ni la hora estoy completamente listo para enfrentar a quien sea, y defender el titulo como merece ser defendido con calidad y entrega en el ring.



WWE RAW desde Chicago, Illinois Tumblr_m9ov3tB0rz1qbf11m

SILENCIO!!! Estoy totalmente decepcionado, pero no de mi, sino de todos ustedes que nunca me han apoyado, estoy frustrado completamente por lo ocurrido ayer en Survivor Series, pues, La Revolución logro contra todo pronostico el vencernos, pero eso no es lo peor, tampoco lo peor fue que haya sido eliminado tan pronto, lo peor, es que he perdido el Campeonato que simbolizaba nuestro país, ante el mayor ignorante que ha pisado este ring y que estaba hablando hasta que ingrese a la arena, un tipo sin vergüenza llamado Xtreme Tiger Checo, escúchame bien tigre, tu no eres nadie en esta empresa, lo que sucedió ayer fue pura y simple suerte, pero permiteme recordarte, que la suerte no es de todos los días, y no siempre es para uno mismo, yo, en cambio, no necesito de la suerte, porque mi sabiduría que todos deberían de aplaudir y de alabar junto con mi inteligencia son los que me llevaran a la gloria.

Checo, en base a tus palabras puedo afirmar que, tienes una baja autoestima en estos momentos, de verdad, no sabes cuanta lastima me da tu caso, pues esa poca autoestima que tienes desaparecerá en TLC: Tables, Ladders and Chairs, o, déjame traducirtelo al español, Mesas, Escaleras y Sillas. Este evento es uno de mis favoritos, pues es aquí donde se recibe el castigo a aquellos que se apoderan de cosas indebidas, ese Campeonato que desgraciadamente portas en tus hombros, no te pertenece, es mio, y te puedo confirmar desde ya que volverá a estar en mis manos, pues en el próximo PPV voy a cobrar mi revancha por dicho Campeonato, en un Tables match, así que te sugiero amablemente que vayas preparándote para ese día, y de una vez te despidas del titulo, porque te voy a lesionar duro Checo, eres un patán y un pobre hombre ridículo, deberías estar pidiendo limosna en las calles aunque ni con eso te alcanzaría para tus beneficios.

Ve rogándole a Dios el perdón, porque eres insignificante, tu me robaste ese titulo, fallaste al séptimo mandamiento de la Ley de Dios, y eso es algo que solo con El puedes ajustar cuentas. Conmigo, simplemente vas a caer humillado y hundido en esa depresión de la que tu mismo acabas de ingresar, YOU'REEE.... WELCOMEEEE!

XTC: Pues estoy a tu entera disposicion, espero que como hablas sepas demostrar los hechos en el ring, solo te advierto que yo siempre me e basado en buscar los logros en base a mis esfuerzos y si tengo que pasar sobre ti para demostrar que realmente quiero este titulo y para que te tragues todas esas palabras sucias lo hare, pero para hacer esto mas interesante esta seria mi condicion si tu ganas genial quedate con el titulo que yo no pienso pedir ninguna revancha pero si yo logro retener como campeon tengo el derecho de exigir que no vuelvas a tener ninguna lucha por el titulo de los Estados Unidos al menos en mi reinado, espero que si tienes los suficientes pantalones, aceptes este reto que te estoy planteando, y para hacerlo aun mas interesante te propongo que sea una Tables Math, asi que saca tus rosarios y tus salmos por que si de algo estoy seguro es que tengo la capacidad, de poder retener y de ser un campeon a la altura de lo que este industria necesita.

WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRIizLUmIzi3jOnmEWKSbbfEV3nWel6bRjGSu9ntS9v4VHuF0lDlQ

En primera instancia, como te atreves a interrumpir mi discurso? El que tengas ahora un titulo que ademas es robado no te da el derecho de creerte dios. Ya te dije Checo, mantén tu boca cerrada y vete preparando para el combate de mesas del próximo PPV, porque ni un ejercito podrá acabar conmigo esa noche, haré hasta lo imposible para derrotarte y hacerte quedar como el hombre mas miserable de este planeta, vaya forma de "ganar" un Campeonato, con eso te basta y te sobra para ser el peor ser humano que ha existido en la Tierra. Como tu lo acabas de decir, si yo te derroto, no solo dejaras de tener tu revancha, sino que nunca podrás ganar algo nuevamente durante toda tu estancia en WWE, así que yo que tu mejor me iba con dignidad, en vez de retirarte avergonzado como ya lo han hecho varios tipos aquí, en especial Icon.

Te atreves a poner condiciones a mi oportunidad de revancha? Nada te va a funcionar Checo, porque todo lo que pongas al final sera en vano, estoy seguro de que atravesare tu cuerpo en una mesa, y recuperare lo que por ley me pertenece. Acepto tus propuestas, y las acepto porque a pesar de que pueden ser perjudiciales para mi persona, quien saldrá perdiendo eres tu, saldrás mas humillado de lo que ya estas, y no seria mala idea que pensaras en el suicido (grandes abucheos), pues tu presencia en esta vida le es indiferente a todos, nadie te quiere, nadie te necesita, y nadie te va a recordar; ademas, iras directo al infierno, donde todos los ignorantes y mediocres van a dar, así que realmente no importa si te quitas la vida por ti mismo, porque cuando llegue la hora, lo estarás de cualquier forma. Ahora si me dejas, me retiro de este ring, nos vemos en TLC, Checo, y da lo mejor de ti, en verdad te deseo suerte, porque la vas a necesitar. YOU'REEEE WELCOMEEEE      

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Xtreme Tiger Checo viene de ser el primer eliminado en survivor series y quiere empezar a sacarse esa mala espina, y será hoy cuando lo haga segun el, pero va a enfrentar a un luchador que está haciendo su regreso a WWE, hace algunos meses no estaba acá y hoy retorna. Mantendremos la expectativa de ese luchador hasta la hora del match.

WWE RAW desde Chicago, Illinois A7L5lfR VS WWE RAW desde Chicago, Illinois C2czWPy



Y es el campeon de los estados unidos, Xtreme Tiger Checo. Checo se dirige al ring ovacionado, alza su titulo y espera a su rival.



Esto se quiere caer!!!!!!! The Icon One está de regreso. Uno de los campeones intercontinental con el reinado más largo que no estaba en WWE desde que haya sido lesionado por Mr Savior. Icon ingresa al ring, Checo le extiende la mano y The Icon One se la da. Ambos son enemigos de Mr Savior pero deberán ahora combatir. Checo entrega su USA TITTLE.

(Suena la Campana)

Y el retornado  The Icon One  va por Xtreme Tigre Checo y lo toma del cuello y lo lleva hasta las cuerdas y ya estando allí lo golpea en el abdomen y ahora lo manda hacía el otro esquinero y ya una vez ahí,  The Icon One corre hacía el y Chothesline!!! Y ahora que Xtreme Tigre Checo esta en el piso, The Icon One  lo levanta y le da un golpe en la cara y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, pero Xtreme Tigre Checo responde con tremendo codazo a la cara de  The Icon One  , The Icon One  rápidamente lo patea en el abdomen y lo toma para un Suplex y lo consigue!!! Y ahora The Icon One   lo levanta y Suplex Cruzado!!!The Icon One lo cubre 1……………., pero aún nada para nadie, Xtreme Tigre Checo se levanta lentamente mientras que mira a The Icon One que lo esta esperando y Xtreme Tigre Checo se levanta sabiendo que le espera una trampa y The Icon One ya esta de pie, The Icon One  lo toma para un Powerbomb, pero Xtreme Tigre Checo se zafa y después le picotea los ojos y ahora lo toma con un Back Suplex!!! Y con la misma lo levanta y otro Back Suplex!!! Y ahora otro!! Y ya son 3!!! Y ahora Xtreme Tigre Checo hace una pose de victoria y va a la tercera cuerda y apunta al público y de allí salta con 450 Splash!!! Tremendo movimiento de Checo y cubre a The Icon One   1………………2…… pero Nada!!!!!!!!! Aún es muy temprano y se ocupa mucho más para doblegar a The Icon One que no va querer ser derrotado en su regreso oficial de WWE luego de varios meses. The Icon One se levanta poco a poco, mientras que Xtreme Tiger Checo lo espera lentamente y ya estando una vez arriba Checo lo toma para tremendo German Suplex!!! Y ahora Xtreme Tiger Checo lo toma en el piso y ya estando allí lo prepara con Nudo Lagunero, pero The Icon One se  toma  de las cuerdas y se abraza a ellas para que no haya daño, Xtreme Tiger Checo lo trata de quitar de allí, pero él no se deja y el réferi le dice que lo deje, Xtreme Tiger Checo discute con el réferi, mientras tanto The Icon One  se levanta lentamente y mira que Checo esta distraído así que lo toma desprevenido con Spinebuster!! Pero Checo se quita y le da al referí de forma casual!! Y Checo rápidamente toma desprevenido a The Icon One  y TWIST OF FATE!!!!!!!! Xtreme Tiger Checo levanta las manos y mira al público, el réferi esta tirado aún, así que quiere hacer tiempo, Xtreme Tiger Checo va para la tercera cuerda y Swanton Bomb!!! Swanton Bomb!! Xtreme Tiger Checo cubre a The Icon One , pero el réferi aún no se levanta y parece que no lo hará, Xtreme Tiger Checo trata de hacer que el árbitro reaccione y no lo logra, The Icon One  se mueve lentamente para afuera del ring, Checo trata de hacer reaccionar a el réferi y lo hace poco a poco, pero se voltea y se da cuenta de que The Icon One ya no esta en el ring, así que va afuera del ring y The Icon One  ya lo esta esperando con Clothesline!! Y ahora The Icon One lo toma y lo manda contra la escalera metálica, The Icon One lo toma y lo levanta y le estrella su cara contra el tubo, y se percata que la cuenta del árbitro ya va en 8, así que mete a Checo directo al ring y él se mete también y lo levanta y lo acomoda y parece que viene Powerslam!!!!! Y lo concreta!!! Que brutal movimiento de parte de The Icon One  y ahora mira al público y se crece sabe que este es su momento, The Icon One corre hacía las cuerdas y espera que Checo se levante, lo acecha, Checo se levanta, Spear!!!!!!!!!!!, pero Xtreme Tiger Checo pone las piernas de por medio!! Y tremendo golpe que se lleva The Icon One ; de hecho rebota de manera brutal y grita de dolor, Xtreme Tiger Checo se levanta y levanta de paso a The Icon One  y 1 Suplex!!! Y otro Suplex!!! Y otro Suplex!!!, y Xtreme Tiger Checo sabe que este es un gran chance de ganar, Xtreme Tiger Checo va directamente a las cuerdas y parece que se viene de nuevo un Swanton Bomb. Y se planta, hace su pose y salta!!! PERO MR SAVIOR LE MUEVE LA CUERDA Y CHECO SE GOLPEA EN LAS TORONJAS!"!!!!!!! Savior se esconde debajo del ring, el arbitro no se dio cuenta de lo que hizo Mr Savior!!!!!!!!! El ´público abuchea el accionar del ex campeón de los estados Unidos. Icon mientras tanto alza la vista y no sabe que cosa pasó, se apoya en un esquinero para ponerse de píe, mientras Checo hace el intento de levantarse, y ya se levanta pero Icon corre y

WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcSCEYx0Z8hyQVrEUXS0uXYMcQO6q255Pf_LFseJq2DirYEkqQUjVQ

SPEAR!!!!! SPEAR!!!!!!!! SPEAR!!! Icon cubre a Checo y 1........2...........3



Ha ganado The Icon One, y de inmediato se baja a ringside, y alza los brazos celebrando su retorno ganador, parte del publico lo aplaude pero otro lo abuchea ya que se dieron cuenta de la trampa de Mr Savior. Icon se retira, mientras Mr Savior sale debajo del ring, y saca una mesa!!!!!!!! Mr Savior sube una mesa al ring, y ahora sube él. Icon lo mira desde la plataforma y OHHH NOOO!!! Icon va corriendo al ring, Mr Savior aun no se da cuenta, ahora si, y SPEAR!!!!!!!!!!!! spear!!!!!!!!!! Spear para Mr Savior, Icon es ovacioando por el público, aun no se olvida de lo que le hizo Mr Savior, y arma la mesa que subió Mr Savior al ring. La instala, toma a Mr Savior y

WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcQk-69NU4Vnhp0ldXuwB9nOrL8myXmRcuQGaEHI1xWVcPjhtY2K

The Icon Bomb sobre la mesa!!!! BRUTAL, BRUTAL!!!ª!!!!!!!! Icon luego de algunos meses se toma revancha sobre Mr Savior. Checo se levanta, y The Icon One le extiende una mano y ambos celebran en el ring ahora viendo a un enemigo en comun tirado.

WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRDd3Cjsg2eU3gxVZfSJThX_TNh39-O_Qb6pi-vtxndfTcq1r4jcQ

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Es la musica de Jomo quien ya está en el centro del ring solo.

WWE RAW desde Chicago, Illinois EddieGuerrero1_display_image

Se perdio la lucha, no hay mas que decir, MI titulo aun no esta conmigo ¿Que demonios esta pasando aqui?... Es sencillo las malas opciones y le hecho de unos tipos con suerte lo fueron todo en Survivor Series, Iori cumple 15 dias como campeon mundial, le faltan cerca de 350 para igualar mi record, si el tipo esta contento con haber retenido con ayuda de la gente que esta con el, me parece perfecto, sin embargo, MI titulo lo obtuvo solo porque ustedes malditos parasitos le dieron la oportunidad, porque no e estado lo suficientemente concentrado en lo de siempre, pero eso esta por cambiar, no importa lo que diga ese estupido de Jotarn, se que a pesar de no tener el cerebro suficiente para asimilarlo, Lori no esta contento con haber retenido de esa manera, porque los conosco a todos tan bien, que puedo jugar con ustedes el tiempo que se me antoje, asi que Lori hagamos el Lori vs jomo III en un TLC, ahi se acabara todo, si pierdo... que crreme no volvera a ocurrir, mientras tu seas campeon no podre ir por ningun titulo mundial, si gano tu no podras tomar revancha por el campeonato nuevamente y como una lucha sencilla no sera suficiente para terminar con esto, utilicemos, sillas, mesas y escaleras. ¿Aceptas o te da frio?

Con respecto a "Revolution" solo dire que una noche de suerte la tiene cualquiera, pero una racha de victorias no cualquiera y esto no terminara asi.

WE'RE HERE

WWE RAW desde Chicago, Illinois Tumblr_mpnmggCoeM1sxheh4o1_r1_400



WWE RAW desde Chicago, Illinois The-wyatt-family

Devil Iori, AJ Taker y Ares se dirigen al ring

WWE RAW desde Chicago, Illinois Wyatt_o_GIFSoupcom

[Ares toma el micrófono]





Hahahaha!... EL DESTINO de cada ser humano, tiene cruciales alternativas. Elegir es una opción sabia, a comparación de solo esperar que DIOS te lleve en brazos a un camino a la felicidad. ¡Todos! esperan ser ¡Libres!, ¡plenos!... Buscar dentro de sus posibilidades un camino brillante hacia el éxito, esquivando las alternativas complicadas porque en sus primeras lecturas dictan cero posibilidades de salir adelante. Falta de información ó falta de tino a la hora de escoger, ¿quien sabe? El Hombre durante toda su vida esta en una búsqueda atormentada, donde su mayor frustración es no llenar aquellos vacíos espirituales que podrán llevar al hombre a un grado de fortaleza que lo hará verse como un tanque para con sus batallas próximas que le deparara la vida. La desesperación siempre se adueñara de ti en los momentos mas cruciales de tu existencia, ¡ELIGIENDO LOS MAS FLEXIBLES CAMINOS! por un poco de felicidad asegurada, por un misterioso limite de tiempo que no puedes precisar pero que sabes que estará ahí, ocultando al menos por un momento tu dolor y desgracia existencial... ¿Una decisión poco inteligente no les parece? hahaha...

"LA ALIANZA" en Survivor Series pudo conocer el misterioso limite que separaba el éxito que vivía, contra la inevitable VERDAD de su desgracia que se les acercaba. Aquel momento donde los egos de aquella familia disfuncional no pudo darles poder para enfrentar algo mas fuerte que cualquier cosa en este mundo; LA VERDAD. Una lucha interminable en el que aquella desesperada decisión de tomarse el control de la WWE hace meses atrás, no encontraba manera de refutar lo determinado ante esta amenaza. ¡REVIVIENDO MOMENTOS PASADOS CASI OLVIDADOS! donde la frustración volvía a adueñarse de sus mentes, ¡TRATANDO DE VOLVER A TOMAR DECISIONES DESESPERADAS! encontrando soluciones momentáneas que alivien al menos ESE INSTANTE pero ¡MIERDA!, ¡NO! ¿Por que volver a cometer el mismo error? ¿Por que tomar decisiones que sabes que duraran cada vez menos?. Ante LA VERDAD, no hay decisión que valga la pena si no es la misma a la que ella te esta planteando. Se acabo, se acabaron LAS MENTIRAS... Se acabo su gloria en conjunto, esa no era la opción correcta que desde un principio tuvieron.

Ustedes tres tomaron una decisión, que tarde o temprano se caería a pedazos, ¡lo sabían! pero quizás hubiera sido demasiado tarde para ese entonces recuperarlos, no quiero eliminarlos, no quiero quitarlos del mapa, no. Yo quiero integrarlos a este parque... En esta instancia el dolor que sienten por VER AQUELLA VERDAD que ustedes dieron la espalda por mucho tiempo, no dolerá tanto como haberla perdido desde mas alto, donde la depresión hubiera reinado en lo mas profundo de sus almas; eso realmente no me hubiera gustado. Me encargue de asesinar a esos seres que vivían dentro de sus mentes justo a tiempo, agradezcan lo humanista que puedo llegar hacer, hasta en momentos donde el infierno puede ser mi mas grande paraíso. Aquellos seres inertes que se pudren en sus mentes, poco a poco ese hedor se ira consumiendo, mientras mas tengan asimilado LA VERDAD mas rápido podrán encontrarse consigo mismo, partiendo por revisar SUS NUEVAS ALTERNATIVAS, QUE POR SU BIEN,  ESPERO QUE SEAN LAS CORRECTAS, hahahaha!


¡EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE, DEVIL IORI COMO AJ TAKER, PARTE DE LOS CAMPEONES EN PAREJA DE LA WWE! eran PARTE FUNDAMENTAL desde un principio en el DESTINO ORIGINAL de la WWE hace meses atrás, y ¡mírenlos ahora!... YO, ¡ARES! ¡Me encargado de retomar todo lo que se tenia planeado!, ¡los planes originales están aquí!, ¡desarollándose de manera correcta!. No hay nombres mas representativos que Devil Iori y AJ Taker para ser los rostros mas potentes de la WWE en esta RETOMADA ERA en la que TODOS son libres de jugar en mi parque hahahha...

Niños, Borré del mapa a Paul Heyman, ahora si pueden ¡JUGAR LIBRES EN MI PARQUE! ¡RETEN A LOS HOMBRES! PERO NO SE EQUIVOQUEN... A LA HORA DE DECIDIR, ¡PORQUE "ÉL", ME OBLIGARÁ NUEVAMENTE HACERLO! Hahahaha!


Jomo: Señoras y señores, un aplauso al desquiciado, que piensa que el haber ganado una lucha, le da derecho de hablar y decir semejante cantidad de estupideces... Mira Max... una sola victoria de equipo no es suficiente para terminar con una hermandad, desde se muestra lo endeble de tus sin sentidos, ahora que ustedes estan repitiendo los pasos ya realizados por La Alianza te sientes soñado, estas como niño que acaba de recibir su juguete deseado, para al final de cuentas terminar rompiendolo y eso pasara con tu revolucion, porque al haber "terminado" segun tu con su proposito, se quedaron sin un objetivo claro, en eso se diferencia tu gente y la de La Alianza, porque nosotros sin importar lo que pase, seguiremos llendo a lo mas alto y no nos conformamos con pequeñeses... asi que vanagloriate... disfruta tu momento, porque esto aun no a terminado.

Ares: Hahahaha!... Jomo, que pequeño ves al mundo, ¡YO ME ESTUVE ENCARGANDO DE QUE TODO ESTO SE VOLVIERA A RETOMAR COMO  LOS PLANES ORIGINALES DICTABAN, DESDE QUE DEJE LA OMNIPRESENCIA PARA MATERIALIZARME EN SUMMERSLAM!. Desde Summerslam, desde el día 1 he buscado doblarle la mano aquel Destino que no era el correcto. En el que ustedes tres, "La Alianza" eran parte importante del problema, pero no el todo de aquello.

Este Universo desde lo mas alto estaba observando aquellos hombres que habían perdido la fe, en una situación mas que sometida al dolor mas grande, que solo puede ofrecer la falta de expresión y la libertad. ¡YO EMPECE A DARLES ESPERANZA DESDE EL DÍA 1!, EMPEZANDO CON DEVIL IORI, SIENDO ÉL, EL ROSTRO DE LA REVOLUCIÓN, CON EL OBJETIVO QUE LO MIREN COMO UN MODELO A SEGUIR... Que al fin puedan rebelarse y luchar contra todo, y así fue. Cada hombre que vez en este Universo a cambiado, ¡TODOS! han tomado fuerza, gracias a mi y mis actos.

Este Universo era comandado por un hombre que se había encargado de sembrar el terror durante mucho tiempo. Un gobierno donde sentía que su poder era el mas grande, y con ello tenia todo para poder derrotar sea a quien sea. ¡PAUL HEYMAN! sobrepaso los limites al querer despedir a AJ TAKER, ¡en un acto idiota, donde quería despedir a uno de los luchadores que eran parte fundamental de este destino!. Un maldito parásito que ¡Me encargue! de atormentar, de frustrarlo de tal manera que aquel abanico de posibilidades para seguir adelante se empezaron a esfumar para él. Este hombre ha sido eliminado, gracias a mis actos.

Ves! Jomo... ¡Tú y tu Familia solo han sido parte del problema, no el todo de aquello!. Hahahaha!. Y así como con mis otros objetivos, yo te ido derrotando progresivamente, minuciosamente, ¡esperando que al ver las señales puedas considerar la idea de retirada hacia ese objetivo tan equivocado!. Espere que tomaras en consideración todas las cartas en este juego, pero aquí estamos, tú en un acto de desesperación vienes a mi, a decirme que esto fue ¿UNA SOLA NOCHE, UNA SOLA VICTORIA, UN FACTOR DE SUERTE?. Hahahaha! Jomo, Jomo... Esto no fue una sola noche, no fue una sola victoria para mi, ni mucho menos suerte, hahaha! (no existe la suerte). Desde el punto de vista luchistico, Hombres revolucionarios vencieron aquel sistema asqueroso que representaban aquellos 6 rivales, en la lucha mas importante del año, donde ¡TODO ESTABA EN JUEGO!... ¡Y AQUÍ ESTAMOS! Hahaha...

Dime, ¿que mas necesitas para que tu ego pueda calmar las voces que escuchas en tu cabeza?. Vivirás atormentado por un tiempo, lo se. No es fácil asimilar LA VERDAD... Aquella VERDAD que se encargado de hablar ¡DESDE SUMMERSLAM! y no desde Survivor Series. Y que bajo de esta REVOLUCIÓN, no carece desde este punto de objetivos. LA NUEVA VIDA trae consigo nuevas experiencias y eso se encargaran cada uno de ustedes, desde los luchadores hasta el publico, en un trabajo arduo donde la felicidad y la gloria, estará a disposición de todo aquel que tenga las capacidades para alcanzarlo, donde nosotros tres somos el inicio de esta NUEVA VIDA.

Ustedes poco a poco culminaran el proceso doloroso de aceptación a LA REALIDAD. Ehm no hay ideología en sus mentes, no hay nada de eso en ustedes, el concepto de familia no lo tienen y mucho menos en estas circunstancias. No te olvides que hay voces rondando por las cabezas de tus familiares, que cada vez se harán mas fuerte y algunas mas claras... Que sin lugar a dudas serán escuchadas. Jomo, se acabo esto, superalo. Y ser parte de ESTA NUEVA VIDA, hahaha...

JOMO, FOLLOW THE BUZZARDS. hahaha...


WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcQ-LuGVvqSct-YXnuotVzZyt5NFq7j86oEU7q5VB5WFrkbQ44Bz8A

JAJAJA, mirate, ¿Acaso no te das cuenta de lo que en realidad estas haciendo? hablando de manera tan rebuscada para que ni tu mismo te entiendas, buscando realidades alternas en donde tu eres lo máximo, en donde te quieres sentir omnipresente, cuando en realidad nadie te toma en cuenta.

Tu nueva vida tan solo es una quimera en la cual terminaras ahogandote, llevandote entre las patas a esos que te siguen, por que ya te lo dije, solo eres un falso pofeta, tan solo eres alguien que esta abriendo puertas que no podra cerrar, recuerda que ya lo dicen los ancianos... el que busca encuentra y tu estas por toparte con algo que no podras parar.

¿Acaso Lory esta tan trabajado que tu lavado de cerebro no le permita salir sin que tu aparescas primero? ¿Acaso tendras tu que pelear sus batallas? ¿Acaso el pobre cordero depende del pastor que a final de cuentas lo sacrificara? De ser a si, estaras confirmando mis alegatos.

Quitate ese disfraz, muestra tu verdadera cara, porque tan solo eres una vil falacia, que esta buscando algo que perdio hace mucho tiempo y que gracias a las malas elecciones de otras personas estas en un lugar que no te corresponde y desafortunadamente para ti pagaras el costo por usurpar un lugar reservado para los elegidos.

Muchos podran decir que soy un maldito perro al hablado, un hijo de perra que solo piensa en si mismo, un maldito abusador de los debiles y temerosos... pero algo es cierto y es que no me oculto en una fachada, siempre soy yo mismo, y cuando caigas en cuenta y veas en el espejo el reflejo de tu triste realidad, desapareceras por siempre de mis dominios.

Lory... sigo esperando tu respuesta... ¿Sera acaso que tu patron no te deja salir a hablar por tu propia cuenta?



Sale el Mr Money In The Bank a escena se dirige al Ring, entra, ve a Jomo y le da la mano y toma un microfono.


WWE RAW desde Chicago, Illinois When+Randy+Orton%27s+Expected+To+Cash+In+MITB+Contract

Mackbotk: Esta Revolucion es tan falsa, como las palabras de este supuesto mesias y sus ahora "mudos" seguidores, lo que paso en Survivor Series fue un duro golpe pero eso no afecta el tremendo desempeño de la Alianza como grupo, el nivel de Impacto que causamos y la marca que hemos dejado en esta empresa, el "rostro" de la Revolucion, ahi presente no es nadie mas que un titere sin voz ni voto que solo espera a las ordenes de su supuesto amo, el "rostro" de la Revolucion es alguien tan fragil como la integridad de este equipo lleno de egos que aunque la mente en este grupo haya planeado todo como el dice, debe saber muy bien lo que hay en cada mente de sus corderos, y debe de conocer la fragilidad y la necesidad de cada uno de ellos, cosa que terminara con este grupo que solo sera recordado como alguien que quizo emular lo que hicimos, que tuvo su noche pero despues, regresaron a su realidad porque como dijo Jomo ESTO NO HA TERMINADO!!! Y al Final sera la alianza quien saldra avante y ganador de todo esto, Iori si no piensas decir nada y estaras bajo esa mascara que define tu cobardia por mi bien, pero ese titulo tiene los dias contados en tu cintura, ese titulo regresara a las manos de Jomo y si pasa algo inesperado como lo que paso en Survivor Series, yo me hare cargo de regresar el Oro a la Elite de WWE, es decir a La Alianza....

Nosotros somos mas que vuestros egos que buscan levantarse mas, mientras yo tuve el maletin pude haberle quitado el titulo a Jomo o el Mismo Jomo me pudo haber sacado a patadas de la Alianza para no perturbar su gran reinado, pero nosotros somos mas que eso, los titulos no detallan la grandeza de este equipo, mientras ahora ustedes se regodena con una simple victoria que como dije fue una victoria dolorosa, nosotros nos regodeamos de haber regresado a esta empresa al apogeo de la mediocridad en la que estaba y en la que nosotros rescataremos al demostrar la Grandeza, la Redimicion y la dominacion convertida en Venganza y Revancha, porque nosotros nos encargaremos de regresar todo a donde debe de estar, la Alianza aun esta en la cima de WWE, y para eso tanto el Pastor y los Corderos seran Sacrificados.


WWE RAW desde Chicago, Illinois 2ppm1w7

Han terminado con su discurso? Tenia pensado hablar desde temprano pero como veo tienen mucho que decirse, si nadie piensa interrumpir de nuevo, creo que estoy listo para callar sus bocas, porque el que tiene la ultima palabra aquí Jomo, soy yo, tu no estas aquí para dar ordenes cuando te has convertido en un objeto de burla de este movimiento, tu no te has enfrentado a la piedra de tu zapato, esto es la pared que va a detenido todos tus absurdos y bizarros suenios, esto es algo que desde que nació comienzo con su cumplido, así que calla por una maldita vez en tu vida y escucha, porque este es el sonido que va a determinar tu destino.

Jomo, me conoces, sabes que lo que paso este domingo no fue lo que ninguno de los dos esperamos, simplemente fuimos un factor para nada determinante, así que en estos momentos tengo un sabor muy amargo. No se como vienen aquí esta noche, por lo menos tus subordinados tienen una revancha mandatoria, pero tu? Se que tampoco me gane mi oportunidad de la manera mas fiable y fue un factor que hizo estallar tu rabia hasta ahora, termine con lo que con trabajo levantaste, y es por eso que estoy aquí. Mackbotk, mejor calla de una vez por todas, tu aquí eres el rival de menos interés para cualquiera de nosotros, consideras que ese maletín en cualquier momento puede desaparecer? Si no estuvieras de lado de Jomo simplemente ese maletín ya no existiría, no vengas a decir que soy un cordero, porque simplemente aquí soy la BESTIA, Ares comenzó con este movimiento, me recluto y me ayudo, tengo un respeto a eso, algo que ustedes no conocen.

El cinturón jamas me importo, pero se siente bien cargarlo, el campeonato mundial pesado no es algo que me importe mucho tenes en mis manos, ni siquiera era ni es mi objetivo, lo que quería era simplemente vengar mi derrota hace ya unos meses, y ahora que lo hice no me importa ni un carajo ser campeón, solo destruir tu imperio, porque fácilmente puedo decir que tu revancha la hiciste valida y si quieres una lucha, ganatela, eres una persona tan arrogante que pensaste que en Survivor Series todos sus descalabros se reivindicarían pero ahora que no fue así, ustedes son los hombres que vienen saliendo de su sombra hasta nuestra luz para así brillar nuevamente.

Vienes aquí con tus reglas, a jugar mi propio juego? Pero sabes que? Aceptare tus reglas porque por primera vez eres una persona sensata y simplemente veo justo lo que propones, pero solo te dire, estaras muy pronto entrando solo conmigo al infierno, porque NADIE va a intervenir, ni la Revolucion, ni la Alianza, esto mas que jugarse el cinturón, se juega el HONOR, en TLC sera Jomo vs The World Heavyweight Champion Iori III. Esas son las reglas de nuestro juego.

WWE RAW desde Chicago, Illinois 24633

No hay algo más que agregar más que todo lo que este público vio, estaba escrito que este par de hombres y yo nos alzaríamos con la victoria en Survivor Series, gracias al Team Revolution pero gracias a todos ustedes, estamos una vez más en una celebración y una derrota más para la “Alianza” ha sucedido… no sé cómo tienen el descaro para aparecer en nuestro show, todos observamos cómo se fueron cayendo poco a poco, primero Jomo conoció mis puños, luego Mr Savior, después Taker que por cierto le mando un saludo donde quiera que esté llorando y al final Machbox supo quién era “The Game” “The King Of Kings” y fue eliminado por mí.

Damas y caballeros, una vez la supuesta “Alianza” cayó, una vez más salieron con sus justificaciones baratas pero lo peor que he visto, lo más ridículo que he escuchado son las palabras de este sujeto llamado Machbox, a ver Machbox, no sé de donde te salió lo español porque más el nopal en la frente no se te puede notar… ¿De dónde eres hombre? ¿Eres Mexicano, colombiano o español? Te recomiendo que te vayas consiguiendo una personalidad porque eres sumamente ridículo saliendo después de tu amigo Jomo pero más ridículo cuando sales después de Jomo 2, por lo cual eres el lamebolas de Jomo… si yo estuviera en tu caso, me sentiría apenado de ser el perro faldero de ese par, créeme, es algo que la gente en el negocio ve con malos ojos y que a través de los años jamás se olvida.

Una vez más estos dos hombres que tengo a mi lado y “The King” hemos materializado lo que se veía venir desde hace semanas, una vez más hemos terminado esa farsa que Paul Heyman venía orquestando pero ya no más WWE Universe, estamos en una nueva era, una era en la cual los protagonistas serán ustedes y no este trio… solo me queda decir que la supuesta “Alianza” agoniza más que nunca y en TLC se verá más que claro quiénes son el porvenir de todo WWE… porque tienen ante ustedes, a unos nuevos WWE Tag Team Champions y el World Heavyweight Title en el Team Revolution… todo en una sola noche fue devuelto a donde nunca debió de salir.

WWE RAW desde Chicago, Illinois Chairshot

DE LA NADA SALE TAKER LOD Y LE DA SILLETAZO EN LA CABEZA A AJ TAKER!!!!!!!! Iori se le va encima y otro silletazo!!!!!!!!!!!!! Ahora La Alianza mira a Ares que queda solo en el ring, este se ríe, y lo llama a que vayan por él se van encima!!!!!

SE VA LA LUZ!!!!!!!!!!! EL COLISEO QUEDA A OSCURAS!!!!!!!!!!!!!!!

WWE RAW desde Chicago, Illinois 6925d7bcae6d97a23efe85bcbdb97410

y ESTA IMAGEN ALUMBRA EL COLISEO CON ARES JUNTO A IORI Y AJ TAKER QUE ESTAN RECUPERADOS SIN DAÑO APARENTE POR LOS SILLETAZOS. La Alianza en el ring los apuntan, pero nadie entiende el poder de estos sujetos, hace un rato estaban en la lona y ahora como si nada.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

El Campeón de la WWE Criki viene de retener en Survivor Series ante Aj Diablo, y hoy enfrentará a un gran rival como Rattlesnake, pero con Aj Diablo en la mesa de transmisiones. Veamos que nos pueden ofrecer estos dos monstruos del wrestling mundial.

WWE RAW desde Chicago, Illinois ZGe5tC2VS WWE RAW desde Chicago, Illinois 2UvSlaF



Aqui viene el campeon de la WWE que tendrá un duro combate hoy ante uno de sus retadores en TLC. Criki le importa poco el Intercontinental Tittle, lo unico que desea en TLC es retener el WWE TITTLE.



Y RATTLESNAKE ya está aqui y es recibido por algunos aplausos, aunque no quedó muy claro su cambio de actitud porque hace poco hizo una promo donde seguia igual que antes. Al parecer su saludo a Panchito en Survivor Series fue un hecho aislado.



Aj Diablo entrando a la mesa de retransmisiones cuando ambos luchadores están el el ring. Se mira con Criki y levanta su cetro de Rey del Ring mientras Criki levanta su WWE Championship. Diablo va hacia la mesa rozando las cuerdas con el Shillegag mientras camina y se pone los cascos mientras se acomoda con el culo en la silla y los pies en la mesa de comentarios ...

(Suena la Campana)

Rattlesnake trata de dar el primer golpe pero Criki se baja a ringside y comienza a firmar autografos , el árbitro comienza a contarle a Criki, pero Rattlesnake baja el mismo a buscar a Criki y Criki lo recibe con patada al pecho, ahora toma Rattlesnake de los brazos y le comienza a doblar los brazos haciéndole una llave, el árbitro cuenta para los dos ahora, Rattlesnake logra romper el candado que le estaba aplicando Criki, se da una vuelta y rodillazo en la cara para Criki, otro rodillazo más y Criki queda seminockeado, y Rattlesnake  sube al ring, Criki ingresa un poco después cuando la cuenta ya iba en 7.  Rattlesnake  se lanza con patada directo a la cara de Criki, pero Criki se lo saca con catapulta y Rattlesnake  se golpea producto de la catapulta con el esquinero, queda un poco mareado, Criki lo toma rápidamente y Emerald Flowsion!!!!! Criki lo cubre 1…………..1,55555 y Rattlesnake sigue en la lucha, e intenta llegar a las cuerdas, pero Criki lo toma de las piernas, va por las murallas pero Snake le da unas patadas al pecho para evitar la llave, se levanta y missile dropkick!!!!!!! Mandan a criki directo a que muerda la lona, y Rattlesnake aprovecha de descansar luego del castigo recibido todo este rato. Rattlesnake se arrastra, hacia donde está Criki, logra cubrirlo 1………….2………. Nooo, Criki aún no se da por derrotado. Aj Diablo en la mesa de comentaristas dice que todo está volviendo a ser como antes ya que tres españoles tienen chances de ser campeon de la WWE en TLC, y que ese luchador será él.  Rattlesnake  se levanta, se arrastra hacia un esquinero, sube al esquinero, se prepara y Diving Splash!!!! Nooooo, Criki lo toma en pleno vuelo, Criki lo tiene entre sus brazos ¿qué va hacer Criki¡? Se acerca a las cuerdas, German Suplex”!!!!!!! Impresionante, German Suplex hacia ringside y Rattlesnake cae como un saco de papa hacia ringside, mientras Criki se queda sentado en la lona, esperando el conteo del árbitro, ¿tan rápido se llevará la lucha Criki????? Comienza el conteo, Criki está con cara de satisfacción en el ring, 1………2……..3………4………….5……….. Rattkesnake aún ni se mueve, 6…………….7……….. Al parecer esto será todo el combate 8………….9……….. Va a ganar Criki, Nooooo, Criki baja a ringside e interviene el conteo, Criki toma a Rattlesnake y lo empuja hacia la barrera de contención, y Rattlesnake se golpea fuerte. Criki se pone entre sus brazos a Rattlesnake, se acerca a la barrera de contención, OHHH NOOOO!!!! Lo pone en posición de Powerbomb, Criki pretende hacerlo rebotar en la barrera de contención. Lo va hacer Noooooo!!!!!!!!!! Tornado DDT!!!!!! Impresionante lo que ha hecho Rattlesnake, algo que no es de su repertorio pero lo saca en el momento justo y Criki cae entre medio del público, y Rattlesnake  hace todo el esfuerzo necesario y al conteo de 6 llega al ring, al parecer Snake ya empezó a vivir TLC y quiere que el campeon llegue debilitado, Criki ya empieza a regresar, levanta la cabeza pero vuelve a caer!!!!! No es posible, Criki va a perder la lucha, el conteo va en 8…………..9………..y ……… Criki consigue subir en el ultimo momento al ring!!!! Rattlesnake le toma los brazos, lo lleva hacia el centro del ring, a pesar que criki ingreso al ring sigue muy lastimado, Snake se prepara, sube a un esquinero, va a saltar, Kenton Bom!!!!!!! Criki se mueve y Rattlesnake se come la lona!!!!! se ha comido la lona Rattlesnake, y ahora criki levanta la vista, se levanta de a poco corre, sube escalerita al cielo y Lionsault!!!!!!! Criki aplica uno de sus movimientos más importantes, y de inmediato cubre a Rattlesnake, 1..........2........2,99999!!!!! Rattlesnake se salva cuando la cuenta ya estaba a un paso de llegar a 3. La emoción continúa, Rattlesnake se nota con muchas ganas de seguir ganando luego de una mala racha de derrotas. Criki ya toma las piernas de Rattlesnake, Snake lo empuja no quiere permitir las murallas, Snake se levanta, y Criki lo castiga con patada en el estomago, intenta un cutter, pero Snake lo empuja, criki rebota en las cuerdas, Snake corre y Enzuigiri!!!!!!!!!! Criki cae tendido, Snake lo cubre, 1...........2 y la cuenta solamente se queda en dos. Aj Diablo dice que respeta más a Rattlesnake que criki porque es español y no un mexicano mugriento.  Rattlesnake es inteligente sabe que no lo va a derrotar tan fácil, por eso mismo ahora carga a Criki, lo tiene en posición de suplex bandera, criki se baja, y le aplica una desnucadora, Snake se levanta criki corre y LARIAT!!!! Ahora sube escalerita al cielo, otro LIONSAULT, pero Rattlesnake levanta las rodillas esta vez y tremendo dolor para Criki!!!!!!! Rattlesnake se levanta, corre al esquinero, salta y Kenton Bomb!!!!!!!!! Ahora si consigue aplicar su ataque aéreo más importante, va a ganar Snake, va a conseguir vencer el campeón y llegar con una tremenda victoria a TLC!!!!!!!!!!

WWE RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTMvhiTYlZW4mCxSbgCeiXDAs23tHlI02OSYLmTMhP1vga_-dQQ

AJ Diablo no se aguantó más y le dio con el shillelagh a Snake y lo ha nockeado!!!!! El arbitro descalifica la lucha y da ganador a Rattlesnake. Aj Diablo sonríe mientras es abucheado, y ahora está expectante a que se levante criki, pero entra The Great Warrior se le va encima a Aj Diablo!!!!!!! 1..2....3....4 puñetazos en la cara, The Great Warrior se desata mientras recibe la ovación del público, Aj Diablo se levanta de a poco y  Cross Warrior sobre Aj Diablo!!!!!!!!!! La gente corea el nombre de The Great Warrior quien grita que es Increible, esto como un guiño a su al parecer amigo Mizanin quien fue despedido de WWE. Ahora está en posición de guardia para ver si se levanta Aj Diablo pero el que se levanta es criki, y The Great Warrior solo mira a Criki, quien está muy adolorido, Criki le tiende la mano a The Great Warrior, este duda si darsela o no pero finalmente se la tiende, y ambos se saludan con respeto, pero todos saben que en TLC esto no sera así, The Great Warrior se va a bajar del ring, criki le toca la espalda, the Great Warrior se da vuelta

WWE RAW desde Chicago, Illinois Codebreaker

Codebreaker!!!!!!!!!! Codebreaker. Criki no se casa con nadie, y es ovacionado por sus seguidores pero abucheado por los seguidores de The Great Warrior. Criki es el campeón de la WWE y quiere seguir siendolo en TLC, por mientras sus 3 rivales están en la lona, y con criki alzando su WWE TITTLE, terminamos este RAW, Atanganaaaaa!!!!!

WWE RAW desde Chicago, Illinois Jerichobio
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Chicago, Illinois   WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 7:08

un muy buen show, las cinco luchas del evento quedaron confirmadas

1- Ladder Match for the WWE TITTLE & Intercontinental Tittle: Criki (wwe champion) vs The Great Warrior vs Aj Diablo vs Rattlesnake
2- TLC Match for the WHC: Devil Iori (c) vs Jomo
3- Tables Match for the USA TITTLE: XTC (c) vs Mr Savior
4- Chair Match: Jmanthys vs Kaiser
5- 8-Man Tag Team Match: Creed & Oscar & Monchito & Benoit vs Evil & Frank & Rorock & Silver
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Chicago, Illinois   WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 13:58

Buen show, le gane a la lonja Sad

Regreso Asesino  Shocked en TLC nos veremos  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Chicago, Illinois   WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 16:48

Vaya mierda!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Chicago, Illinois   WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 17:09

Buen Show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Chicago, Illinois   WWE RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW desde Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
» RAW 169 desde Chicago, Illinois
» RAW 173 desde Chicago Illinois
» RAW 188 desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: