WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grupos Mundial

Ir abajo 
+3
MVP
The Ring General
Mackbotk
7 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Grupos Mundial Empty
MensajeTema: Grupos Mundial   Grupos Mundial Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 21:29

Ya estan definidos los grupos, El anfitrión, Brasil, el Grupo A, el B y el D, pueden ser considerados los grupos de la muerte, asi como algunos grupos accesibles pero en general cada grupo tiene sus pros y contras.

Para vosotros cual es el Grupo de la Muerte, y el mas accesible, ademas de que en sus pronosticos quien podria pasar de cada grupo?

Saludos a Evil de seguro le encanto el grupo B


Grupos Mundial Gal-570604
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grupos Mundial Empty
MensajeTema: Re: Grupos Mundial   Grupos Mundial Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 22:02

Ya valió pene el equipo de Chile.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Grupos Mundial Empty
MensajeTema: Re: Grupos Mundial   Grupos Mundial Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 1:54

El grupo de la muerte sin dudar para mí es el D... Italia, Inglaterra, Uruguay y el único malo es Costa Rica, aunque igual el grupo B, España, Holanda, Chile y Australia.

El más accesible para mí es el grupo de Argentina, aunque Boznia y Nigeria son buenos.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Grupos Mundial Empty
MensajeTema: Re: Grupos Mundial   Grupos Mundial Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 2:39

chile es mejor que uruguay e inglaterra, así que el grupo mas dificil es el B


Aunque jugamos en sudamerica, chile tiene cuatro seleccionados que juegan en brasil, y lo bueno de esto es que ni españa ni holanda pueden jugar amistosos en brasil, por lo tanto sus jugadores llegaran a combatir la humedad y el calor sin amistosos previos-

El grupo es sumamente complicado pero chile tiene la capacidad de ir a pelearle a españa y holanda. Y me gusto el grupo porque uno va al mundial a jugar con los mejores, no a jugar con honduras o bosnia.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Grupos Mundial Empty
MensajeTema: Re: Grupos Mundial   Grupos Mundial Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 2:58

En el grupo A apuesto por Brazil el anfitrion se encontro con un grupo accesible y creo que facilmente lo pasan, si juegan como la Confederaciones fácil se la puede llevar, ahora Mexico o Croacia, apuesto por la sorpresa de Croacia, su seleccion ha venido evolucionando de buena manera y mejor que la actual seleccion de Mexico, mientras que Camerun no lo veo con gran llegada.

En el grupo B Apuesto por España y el buen dominio y toque del balon aunque si lo agarras mal parados en la defensa se le puede caer la noche y el otro sera Holanda aunque ha bajado su nivel, tenemos a muchas figuras que esta demostrando en europa lo que valen, y Robben viene de una temporada exquisita con el Bayern. Bueno no es por burlarme pero creo que Chile se le va hacer complicado pero el futbol siempre da sorpresa, veremos que hace la seleccion de Evil y bueno Australia es el llamado patito feo de este grupo tampoco le veo posibilidades.

En el grupo C, apuesto por elc ampañon que se tiro Colombia en las eliminatorias, el gran momento tanto de James Rodrgiuez y Falcao pesan mucho y el otro clasificado lo veo a Costa De Marfil con un Drogba a la cabeza como lo ha hecho en la champions, despues queda Grecia que tambien podria dar una sorpresa esperada pero no me confio mucho en su ftubol que demuestra y Japon que tampoco veo clasificadoe n la siguiente ronda.

En el grupo D Nada sabe que pueda pasar, recuerden que el anterior mundial italia fue una lagrima y aunque ha mejorado enormemente se ha encontrado con un gran grupo, Inglaterra igual aprovechara su velocidad y su salidad por los costados, mientras que Urguay apostara al juego aereo seguramente y la garra que siempre sacan pero recuerden que bajaron enormente al final de la eliminatoria y bueno costa rica fue sorpresa tras clasificar pero veo muy poca sus probabilidades, espero que me callen la boca para ver un buen grupo. En conclusion apuesto por los dos europeos.

En el grupo E, Ecuador y Francia, dos simples razones, reconstruyeron su idea de equipo tanto Ecuador por la eliminacion de la copa ameria con un punto y francia del mundial 2010 también con dos puntos, pudieron encontrar ese equilibrio que les faltaba ademas que tambien hallaron un juego simple, cada ataque era gol, buena efectividad de parte de estas dos selecciones.

En el grupo F, Argentina se la lleva facil, eso ni dudarlo pero el otro que clasifica es Nigeria, este cuadro africano siempre demuestra mucho mas en los mundiales, ¿cuanto apuesto a que le puede sacar un empate a. Argentina?

En el grupo G, muchos no han visto que tambien es un buen grupo tenemos a cuatro paises que pasaron de ronda en el anterior mundial y que tanto Ghana y Estados Unidos fueron la sorpresa de la anterior edicion, un grupo muy reservado y hasta para mi es catalogado tambien como un grupo de la muerte, pero apuesto por el juego al ras el piso con Alemania y del gran momento de C.Ronaldo que debe demostrar lo que hizo contra Suecia.

En el grupo H, apuesto por Rusia y su prototipo de jugador y buen juego aereo mientras que los otros tres no lo he visto jugar, pero apuesto por Belgica Grupos Mundial 107158
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Grupos Mundial Empty
MensajeTema: Re: Grupos Mundial   Grupos Mundial Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 15:58

El grupo de la muerte o es el D con Inglaterra, Italia, Uruguay y Costa Rica, aunque creo que se clasificarán Italia con su gran juego desarrollado tanto en la EURO como en la ConfeCup, y Uruguay, simplemente porque actualmente Inglaterra no vale nada y Uruguay cuando quiere te da buenos partidos.

Hay otro grupo muy difícil como lo es el G con Alemania, Ghana, Portugal y EE.UU, que aunque Alemania va como clara favorita por su gran juego y por sus cracks, ojo que Ghana o Portugal no le den un susto, porque Ghana en el anterior Mundial no llegó a semis por culpa de los penaltis, así que si plantean un buen partido y saben jugar bien sus cartas, pueden hacerle daño tanto a Portugal como a Alemania.

El B, todos sabemos que Australia saldrá con el ano súper dilatado luego de las palizas que recibirá, pero ojo que Chile no dé la campanada contra España u Holanda, que aunque tiene peor equipo todo puede ser, con los cracks Vidal, Alexis, Isla o Vargas entre otros. Aunque pintan como favoritas España y Holanda las recientes finalistas mundiales.

En el E, Suiza y Francia pasarán. Suiza jugando como ella sabe, con un juego bastante defensivo, pero con calidad se la mete tranquilamente a Ecuador. Por otra parte si Francia deja de jugar como la mierda como hace últimamente, puede llegar incluso a cuartos, porque plantilla buena, la tienen, porque por nivel en mi opinión es de las mejores del Mundial.

Brasil y Argentina pasarán caminando. En el grupo de Brasil seguramente el segundo lugar se lo disputarán Croacia y México, pero si esta última juega como en la clasificación, Croacio se la meterá de mala manera. En el grupo de Argentina, seguramente Bosnia y Nigeria serán las que intentarán clasificarse, incluso para mí Bosnia es la que tiene más posibilidades de acompañar a Argentina, ya que en la clasificación han desplegado un increíble sistema de juego sobre todo acompañado por la gran definición goleadora de maestro Dzeko.

Y el grupo de Colombia, Costa de Marfil, Japón y Grecia, es el grupo que sin ser de la muerte, es el más igualado, porque las cuatro tienen un nivel bastante parecido, aunque Colombia sobresale un poco. Grecia puede ser la peor, pero no la descartemos nunca, y Japón y CdM ya sabemos como son, así que no sé por cuál decantarme para que vaya con Colombia a 1/8.

Y en el H, Rusia y Bélgica pasarán caminando, puede que con algún susto contra Korea, pero lo veo difícil, muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Grupos Mundial Empty
MensajeTema: Re: Grupos Mundial   Grupos Mundial Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 7:09

El verdadero grupo de la muerte es el de Alemania, Ghana, Portugal y EE.UU, tiene a la mejor selección del continente europeo, a la mejor del africano, tiene a la mejor selección de la Concacaf y tiene a Portugal con cristiano, el grupo D da pena, Inglaterra es un chiste no le pudo ganar a la 4 mejor selección de Conmebol en su casa, Uruguay viene de una eliminatoria regular y en su casa no le hizo gol a la débil Jordania, Costa Rica juega a basura si no juega contra México, Italia se lleva fácil ese grupo.

México buscara el segundo lugar del grupo A y pelear contra un autentico toro que saldrá de grupo B.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Grupos Mundial Empty
MensajeTema: Re: Grupos Mundial   Grupos Mundial Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 17:59

Como lo dice Rated Dx, El grupo de la Muerte es el G.

Alemania, el Contendiente Numero Uno,
Portugal, Equipo Muy Fuerte
USA, La revelación y Posible Caballo Negro
Ghana, Yo no descarto, Boateng, Essien y Compañia son estrellas.

Yo veo a Chile en Octavos, Chile y Colombia tienen unos equipazos.

Mi País. Pasara en Segundo y Espero nos toque Chile...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupos Mundial Empty
MensajeTema: Re: Grupos Mundial   Grupos Mundial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupos Eurocopa de Naciones 2012
» Grupos Champions 2014-2015
» Grupos Liga
» Grupos King Of the Ring 2019
» Grupos King of The Ring 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: