WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13

Ir abajo 
+4
Taker Danielson
Supremo Mizanin
Evil
Mackbotk
8 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 19:12



RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 WWE_SmackDown_current_stage

Y luego de varios meses regresa Smackdown en gloria y majestad reeeditando además un antiguo evento que llevaba por nombre Cyber Sunday. Hoy tendremos a Xtreme Tiger Checo defendiendo los Tag Team Titles, pero dado la desaparición de Aj Crew tendrá que buscar nuevo compañero, es un Smackdown que promete y mucho, sobre todo por su Main Event que será muy esperado por todos, en el que el Campeón Mundial Pesado estará mano a mano contra uno de sus enemigos, el Animal Devil Iori y la gente tendrá que votar tres estipulaciones para decidir.

Comienza el Show y suena....



Es Paul Heyman que entre abucheos va al ring.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Images?q=tbn:ANd9GcS5MzPv1sp1LB5brHtvh0rj8bcEiaq0ULhvsyAYiKQ6tn2u7J4d

Mi nombre es Paul Heyman!!!! Soy el General Manger de RAW y ahora también puedo decir que soy el General Manager de Smackdown por primera vez en mi vida. Smackdown debe sentirse muy honrado por haber sido dirigido por un día como alguien como yo que en apenas un show pasaré a la historia como el mejor GM de la historia de esta marca por sobre Criki y Cule. El Smackdown de hoy promete, porque hoy es día de grandes definiciones de cara a Survivor Series. La semana pasada mientras estuve preocupado arreglando problemas con RateDX,Oscar y Brad Maddox, vino La Alianza a este ring a lanzar un reto a un equipo que ellos reconocen como usurpadores, lo mismo que creo yo, esos tres tipos que creyeron que derrotando a los perdedores de Oscar y RateDX ya habían dominado WWE, pero están muy equivocados porque aún tengo a mis caballos de troya para exterminarlos, acompañados además del mejor campeon de los estados unidos de los últimos años y el gran Evil. Con solo escuchar un equipo conformado por La Alianza, Evil y Mr Savior se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta, reunidos lo mejor de lo mejor de la industria para acabar con la mentira de Ares, de Iori y Aj Taker, y por supuesto, también para justiciar a un traidor como Creed que como miembro de la junta directiva de WWE debería estar apoyando en todo a su GM, pero bueno, escogió mal, decidió estar en el bloque perdedor, siendo el perdedor por excelencia Xtreme Tiger Checo.

En Survivor Series toda esa rabia que se demostraron al finalizar RAW quiero que la demuestren en el ring, en donde ninguna intervención va incidir, no ocurrirá lo mismo que la semana pasada en donde uno de los equipos encontró desprevenido al otro y acabaron el show creyendose victoriosos, no señores, aqui deberán demostrar lo que tienen en una lucha, en el Main Event de Survivor Series, en un Survivor Series Match!!!!!!!!!!!!!! Ares, Iori, Aj Taker, Checo y Creed, ya han ido muy lejos con su rebeldía y es hora que los cinco más grandes de WWE hagan justicia y los pongan en su lugar. Y empezaremos esta noche, cuando Checo tenga que defender los titulos en parejas contra Mackbotk y Taker LOD, pasando a votación su compañero que puede ser Creed o Aj Taker. Veremos al gran Mr Savior enfrentando a Creed o Aj Taker, veremos al hombre más electrizante de esta industria enfrentando a Ares, y por último, la guinda de la torta, Jomo enfrentando a Iori. Son cuatro luchas, donde quedará al descubierto cuál equipo llega mejor preparado a Survivor Series.



Y las interrupciones no se hacen esperar! Suena una música muy conocida en WWE y el primer invitado de esta noche, uno de los hombres que ya se encargo de Heyman y parece que no viene muy contento con el anuncio que el GM acaba de hacer.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Bill-Goldberg

Iori rápidamente sube al ring y mira a Paul Heyman con una cara retadora y comienza a pedir un micrófono.

Paul, de verdad no te cansas de esto? No te cansas de salir a humillarte show tras show, de salir a dar lastimas después de lo que te hicimos pasar en The Elimination Chamber? Hicimos que te comieras todas tus palabras, que te arrepintieras de ponerte en nuestro camino, y con que nos encontramos? En que comienza el show y lo primero que haces es volver a meterte en nuestros planes y tratar de buscar la forma de jodernos nuevamente, pero sabes algo, eso no volverá a pasar, ahora buscas nuevas marionetas y si alguna vez ya pudimos vencer al titiritero lo volveremos hacer, pero esta vez sera un golpe mas grande, un golpe del cual no te vas a recuperar tan fácilmente y eso te lo puedo asegurar.

No se que decir, no se por que parte seguir, por un lado estas dando lo que tanto estábamos esperando, la oportunidad de destruir a ese trio que esta tratando de convertir esto en un vil espectáculo dejando de lado el deporte, unos falsos profetas que quieren gobernar con terror, pero este fue tu gran error, nos facilitaste las cosas, no sera mas necesario ir a buscarlos cuando tu has hecho que ellos vengan a nosotros, esto se va a convertir en una verdadera pesadilla Heyman, estas apunto de desencadenar algo mas haya de lo que tu débil mente puede imaginar, meses atrás fui capaz de visualizarlo y es por eso que ahora me encuentro enfrascado en esta situación, tu simplemente eres un mentiroso mas, mientras que todo lo que Ares a dicho desde su retorno se esta cumpliendo, y lo que ve en tu futuro no es nada alentador.

Ahora mi siguiente obstáculo.. Jomo.. Creo que me estas dando la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.. Este tipo es alguien a quien no recuerdo de buena manera, la ultima vez que estuvimos en un ring termino venciéndome de una manera descomunal.. Pero todo eso ya quedo en el pasado, no soy ese tipo lleno de furia que buscaba destrucción sin control, estoy aprendiendo mucho de mis errores del pasado y solo te digo que lo que va a pasar esta noche sera un verdadero infierno, sera algo que no se vera en mucho tiempo, así que porque no hacemos todo esto mas emocionante? Que esta noche los fanáticos no deciden las estipulaciones? Así que porque no les damos la oportunidad que ellos decidan el tipo de lucha donde obtendré mi venganza.. Oh porque no hacen que Jomo ponga en verdadero riesgo su cinturón? Si Aj Diablo puede tener todas las luchas que quiera sin importar lo poco que hace en WWE, porque yo no puedo ser el retador numero uno? Jomo, no has tenido un verdadero reto en meses, has ganado todas tus luchas sin dificultad, soy uno de os hombres que a puesto en verdadero peligro tu reinado, asi que si eres hombre aceptaras lo que pase esta noche, o mejor dicho, Heyman, si confías mucho en tu Alianza, si crees que no soy un peligro, que AJ Taker ni Ares somos un peligro para tus negocios, entones me darás lo que quiero. Paul Heyman, demuestra de lo que estas hecho y en este ring, en este momento, cara a cara dame una verdadera respuesta.

Se ve a Mackbotk y Taker LOD en el titantron se ve que ellos estan preparandose para su luce y las camaras enfocan a Jomo en nombre de La Alianza interrumpiendo a Iori...

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 5vPU6

Hola Ivory, ¿me recuerdas? claro que si, no puedes olvidar la manera en que gritaste como niña y terminaste pidiendo que parara, que terminara con tu sifrimiento... ¿Sabes?... aun recuerdo como te humillaste ante toda esa gente que como abejas siguen a la miel, se dicen estar en mi contra, en contra de lo que representa La Alianza, pero al final de dia, siguen ahi, alimentando su morbo como cerdos en su inmuncia.
No cambiaste en nada, sigues siendo el mismo tipo pasado de anabolicos persiguiendo algo mayor, algo que en realidad no te puede dar Ares... Jhordan... Mesias, o como se te ocurra llamarle, tan solo te acerco a eso y eso se llama jomo, quieres tu venganza, por cosas de la vida, la gente puede elegir entre darte una nueva oportunidad por el oro o no y al no lograrlo continuaras vagando por otras cosas, es como te digo... no cambiaste, cambiaron tus metodos de conseguir las cosas, pero al final te mantendras en el mismo lugar de siempre, siendo un segundon detras de Ares y de Taker, porque ese titiritero, que tanto habla de mover los hilos del destino, de pagar por pecados, es uno mas que te manipula a ti y a Ajoto Maker, al terminar este show, me mantendre como el WHC.
Al final del dia, tu salvador no termino haciendo otra cosa que manipularte y tienes tan poco cerebro que no te das cuenta de eso, busca tu venganza, porque si quieren limpiar pecados, La Alianza no les dara redencion, tan solo los sumergira aun mas en el infierno del que intentan salir.

Se corta la transmision y suena.....



Aparece Evil con nuevo titantron, la gente lo abuchea este se ríe y no sube al ring se queda en ringside.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 41583_136585496356145_6168_n_display_image

Iré al grano, muchos me han preguntando si soy miembro de La Alianza y mi respuesta es no, simplemente en estos momentos mis pensamientos están más cercanos a lo que plantean Jomo, Mackbotk y Taker LOD. Como veran lo de la lucha con Jomo en Royal Rumble 2014 era una excusa, o más bien una mentira piadosa para verme las caras con los que realmente hay que erradicar de WWE, las malas copias, y eso es lo que son Iori, Ares y Aj Taker, que han robado protagonismo desde su debut, ustedes han llegado donde están ahora amenazando a un anciano como Paul Heyman y a mi no me gustan los abusadores, mucho menos que abusen de una persona que quizás no he tenido muy buena relación pero que debo trabajar de igual a igual con él como miembro de la junta directiva de WWE, y como miembro de la junta directiva mi deber es que las cosas salgan bien, y ahora mismo ustedes tres están entorpeciendo que las cosas salgan bien en esta empresa. Con La Alianza en la cima los rating han subido mucho más de lo que estaban, marzo, abril, mayo fueron meses muy malos para la empresa, junio y julio fue epoca de recuperación y ya agosto, septiembre y octubre fue un éxito y eso se debe mayoritariamente a las actuaciones de La Alianza, y si pierde La Alianza, pierde WWE, perdimos recursos y eso no es lo que la gente ni yo queremos. ¿Cierto?

(La gente se mete con Evil y lo abuchea)

Ahora vamos a otro punto más. Para mi es una pena que la junta directiva de WWE esté dividida, Aj Diablo se cree el puto amo y se proclama como retador al WWE TITTLE, mientras Criki sólo ha tenido faltas de respeto contra Heyman y La Alianza quienes son nuestros caballos de troya, y por si fuera poco, Creed se ha puesto de aliado de ustedes y anda de amigo con Checo, eso no puede pasar, WWE tiene que volver a ser lo que era, WWE tiene que dejarse llevar por la grandeza de La Alianza, así lo he entendido yo y voy a cooperar para que esto siga siendo así, terminaremos con las faltas de respeto, Iori, Ares, Aj Taker, y por supuesto Creed y Checo, en Survivor Series esperamos hacerle ver la luz, no les tengo miedo, La Alianza no les teme y el irreverente Mr Savior tampoco les teme, les vamos a ganar, y haremos de los incredulos seguidores de lo más grande de WWE en mucho tiempo, para seguir el mismo camino que llevamos recorrido estos últimos meses.


(Evil sube al ring y se apagan las luces)

DEATH!


RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Ans9


RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Bg76EfA

Niños, no soy un líder de una facción, grupo o secta, YO SOY RELIGIÓN, soy un hombre de guerra y de paz, que va por este camino dándoles respuestas a las almas que las necesiten, potenciando a los seres mas fuertes a que sigan el camino de la gloria y a los mas débiles a estar protegidos bajo mi nombre, ¡soy el encargado de hacer el trabajo que el destino me dicte como tarea!, ¡de refregarles la verdad a los seres que viven bajo la mentira!, ¡a destruir a las falsas imágenes a las que veneran! y a dejar en claro cual es la verdadera vía a la paz y el orgullo y poder que trae la guerra -En la que me escudo cuando el caos asecha-

Jomo, pequeño, no vengo a opacar a tú familia, hahaha!... vengo hacer mi trabajo, hacer que el destino de la vida vuelva a tener el rumbo al que estaba acostumbrado. No somos uno mas en tu lista, no es poder a lo que enfrentas, si no a una "VERDAD" a la que te sometes. Los días de gloria acabaron gracias a tu osadía de querer mas de lo que se te había ofrecido, que al igual que a Paul Heyman, se te irán cerrando capítulos y fronteras a las que ingresar se te hará imposible. La historia se ha estado escribiendo desde que volví a aparecer, teniendo cada vez mas cerca ¡LA ANSIADA VERDAD! a la luz de los ojos de los hombres del caos, ¡DONDE TODOS TOMARÁN UN CAMINO!, ¡DÁNDOLE LUGAR A ULTIMO SUSPIRO DE LA FELICIDAD EQUIVOCADA!, donde ¡TODOS! son parte importante de un rumbo que trae consigo la ¡LIBERTAD!, libertad que esta en mi mensaje, un mensaje que adhieren Devil Iori y AJ Taker, y que esta a disponibilidad a todo aquel que quiera ser parte de ¡LA VERDAD! y con ello ser ¡SALVADOS!, en unas circunstancias mas que precisas para fortalecer esta ERA que vendrá encaminado por riqueza espiritual y regocijo total...

Una VERDAD que se acerca y que en Survivor Series no habrá dolor en el cuerpo de los atormentados, si no libertad, libertad nuevamente en esos seres a convertirse en parte de este reino y no lideres de la misma, en el que él LÍDER no seré yo, si no mi mensaje.... Un mensaje que ¡desencadenara! en una terrible VERDAD para "La familia", el cual el odio y codicia tomara un matiz en el que la destrucción se las harán, ellos mismos, hahaha...

Iori mira a Heyman y le dice que pronto sera su fin, Evil se pone a lado de Heyman, pero este se va con Ares y ambos comienzan a retirarse........

_____________________________________

Primera Lucha

Xtreme Tiger Checo tiene que defender los Tag Team Tittles ante los ex campeones, Taker LOD y Mackbotk, pero su compañero Aj Crew no está en condiciones así que la primera votación de la noche corre para decidir quien será el compañero de Xtreme Tiger Checo en esta ocasión.

Tag Team Championship Match
Xtreme Tiger Checo (c) & Aj Taker/Creed vs Taker LOD & Mackbotk



Y el primero en hacer acto de presencia es el flamante MR MITB, Mackbotk!!!!!!!!! Mackbotk es abucheado y espera en ringside la salida de su compañero.



Y el temeroso Taker LOD viene dispuesto junto a Mackbotk recuperar los campeonatos en parejas, Taker LOD se junta con Mackbotk y suben al ring!!!!!!

Taker LOD toma un microfono y parece que dira algo antes de su lucha.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 GYy4SkS

Hola hola California... bienvenidos a Cyber Sunday...!! evento especial en HOMENAJE A LA ALIANZA y en el que ustedes no tienen ni VOZ NI VOTO!! En el día de hoy, se les ha concedido a los pseudo-luchadores de esta empresa, el poder de decidir las estipulaciones de cada combate, pasándose por los huevos lo que ustedes deseen, público ignorante, porque a la larga, en este show nosotros hacemos el trabajo y ustedes con su inmundo dinero pagan nuestros lujos, como la tina nueva que acabo de comprar.

Pero bueno, tampoco puedo decir que el juicio de mis "colegas" es de todo bueno, ya que evidentemente estamos rodeados de incompetentes que no entienden que es lo mejor para los negocios... pero ni hablar, la alianza es y seguirá siendo la fuerza más dominante de la historia de esta empresa, y nada de lo que hagan la parranda de imbéciles que conforman este vestuario podrá cambiar ese hecho, hoy, Jomo no solo aplastará nuevamente al lacayo de Lori, sino que los títulos en pareja volverán a nuestras arcas, de donde nunca debieron salir, ya que se nos fueron arrebatadas de modo injusto e ilegal, pero bueno, creo que no había otro modo de hacerlo.

Xtreme Tiger Checo es un hombre que viene de sufrir el rigor de la alianza a manos de Jomo, quien no solo lo derrotó, sino que lo HUMILLO como el mediocre prospecto que es. Si no fuera por la intromisión de Maddox, ni siquiera podría alardear hoy el hecho de ser campeón en pareja, pues está claro que se aprovechó de una situación de caos para obtener algo que no merecía, ni siquiera estaba pactado para luchar dicha noche, ¿que clase de campeón es ese? ¿eso es lo que desea la directiva como representación de su compañía? ABSURDO!!

Por otro lado, su compañero AJ Crew ni siquiera se presentará al combate, decisión sabia, pues él sabe perfectamente que  combatir en este evento significaría recibir la paliza de su vida, no se si llamarle entonces cobarde o genio, pero ya que no será nuestro adversario, no me desgastaré más con él... el caso es que el compañero de Checo saldrá de la llave de Creed y AJ Taker, dos de mis hijos preferidos, dos de los luchadores que mas he dejado en vergüenza dentro de mi amplio palmares, y que Mackbotk también ha sabido derrotar ampliamente, así que, no puedo estar mas feliz, pues realmente la situación se nos ha puesto en bandeja de plata, los títulos en pareja retornarán a sus legítimos dueños, a los individuos que MÁS MERECEN portar los campeonatos, y eso es algo que no estoy prometiendo simplemente, NO, es algo que yo GARANTIZO, porque como dije hace unas semanas, mi camino hacia el asenso ha iniciado, y eso es algo que nada ni NADIE podrá detener!!

Checo & AJ/Creed... You're gonna get your fucking heads kicked in!!!

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 4live-randy.orton-02.03.09.1

No creo que haya nada mas que agregar a las sabias palabras de Taker LOD, la imcompetencia de un inutil como Maddox nos costaron los titulos de Parejas, pero eso no sera nada porque esta noche en este HOMENAJE A LA ALIANZA, como dijo LOD, recuperaremos estos titulos que son nuestros, pero para que no haya duda alguna de ello, hoy acabaremos con ese fracasado de Checo y con quien sea su compañero de esta noche, ya sea Creed o AJ Taker 2 de las perras con la que esta Alianza ha demostrado su superioridad y que esta noche no habra diferencia a todas las que han pasado.

Oh esperen, creo que iba a decir algo mas, pero era tan insignificante que hasta se me ha olvidado... AH SI, tenia un pequeño mensaje un pequeño mensaje hacia alguien pequeño, hacia alguien patetico y que demostro todo su miedo y su cobardia la semana pasada, y por supuesto me refiero hacia nuestro "Gran" WWE Champion, Criki...... La otra semana saliste y presumiste de algo que no hiciste, es decir detener a la Alianza, lograste una victoria contra LOD pero eso solo fue algo circunstancial eso es algo que solo se te dio por la suerte de ese momento o ya se te olvido cuando en Payback LOD te vencio a ti y a tu novia? Criki ganar una pequeña batalla no es ganar la guerra, TU NO HAS DETENIDO A ALIANZA, NI TU NI NADIE LO HECHO, Me has dicho que no sea un cobarde un canjee este Maletin por las buenas, pero mi respuesta puede ser un SI o un NO, no te dejare saberlo, sigue con la incertidumbre, sigue con el temor hacia mi y hacia este Maletin que me garantiza ser Campeon Mundial cuando a mi se me pegue la gana.....

Criki la otra semana quisiste hacerte el heroe, y retarme a salir pero ya no soy el tipo injenuo que decia a SI a todo, el mismo que le dijo que SI, al primer oportunista que quizo este Maletin en su poder y al mismo que termine por acabar para recuperarlo, Jomo y Taker LOD, no solo han hecho que conmigo la Alianza sea lo mejor en la actualidad en WWE, sino que he aprendido de ellos, y he aprendido que en los altos puestos de WWE, existen las alimañas como tu, que quieren conseguir todos sus logros a base de su influencia, pero esa influencia no significa nada para mi, y espero que retengas en Survivor Series, porque en primera no me interesa canjear ante un tipo patetico que es igual o peor que tu y al que ya VENCI, y en Segunda quiero ver tu cara de Impotencia cuando tu estes besando la lona y yo me lleve el WWE CHAMPIONSHIP al poder de la Alianza....

Y hacia nuestros 3 fans numeros 1, solo tengo que decir que ese Falso Mesias, puede predicar lo que quiera, puede meterse en las mentes debiles de sus 2 lacayos que ahora lo siguen pero el sabe muy bien que nosotros no somos alguien a quien el pueda meterse en sus mentes con sus discursos baratos, y esas perras que fueron sodomizados por LOD en Summerslam y el otro que fue sodomizado por Jomo en Payback, ambos salieron podra decir que soy lo quieran, el jobber del tipo al que termine venciendo o el tipo que sera el talon de aquiles de esta alianza, pero ellos son solo unos tipos con vendas en los ojos, no han visto que en mi esta el futuro de esta empresa y el inicio de ese futuro se dio cuando junto a Jomo y Taker LOD formamos la Alianza, porque a diferencias de ustedes 3, que siguen como simples corderos a un pastor inepto, nosotros somos 3 Hombres que se aliaron para darle un golpe de realidad a esta empresa que necesitaba un cambio de aires y este se dio con nosotros 3 y Nosotros 3 junto a otro gran prospecto de WWE como lo es Mr. Savior y un Evil que ha dejado sus debilidades y sus dudas atras, al ver que la Alianza es lo mejor para este negocio, les haremos ver la realidad en Survivor Series, despues de que la Alianza se imponga a Ustedes, ni ustedes con su Ego, con sus palabras y con sus "legados" quedaran reducidos a nada, y les guste o no, tendran que Aceptar que la Alianza se ha impuesto a todos los que se le han puesto al frente y tendran que Aceptar que TODO, quedara reducido a nada a lo que hicimos aqui.



Y Suena el Titantron de AJ Taker quien es uno de los candidatos junto a Creed a luchar junto a Xtreme Tiger Checo, en contra Mackbotk y Taker LOD por los titulos en pareja. AJ Taker sube al ring y encara a ambos.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Tumblr_inline_mvruq5rNyd1s7iumq

Jajaja miren que tenemos aquí… uno que dice que somos sus “fans números 1” y otro que solo se la pasa culpando a los demás de sus derrotas pasadas. Primero que nada, déjame decirte a ti novato, que no escuché ni una sola palabra de lo que dijiste, salvo ese tremendo error que se escuchó hasta afuera del coliseo… yo sé que eres un sujeto sin personalidad, yo también sé que eres un tipo que se la pasa perdiendo cada semana pero no sabía que fueras un sujeto que le limpiara las botas a sus compañeros, ustedes tienen la famosa alianza, pero para mí es la alianza del miedo porque desde que “nacieron” solo se la pasan culpando y diciendo que son lo mejor y demás ridiculeces más que Jomazo dice, pero bueno, dicen que si te rodeas de perdedores terminarás siendo un perdedor y eso le pasará al pobre de Jomo.

Créeme lo que te digo novato, una vez en el ring en Survivor Series, jamás serás el mismo, solo mírate… es la primera ocasión que estás en SmackDown, donde gané el World Heavyweight Championship sin necesidad de un maletín que solo es para sujetos que no pueden ganarlo limpiamente, estoy en mi casa SmackDown donde di luchas gloriosas con tipos como Evil o Smooka y donde hasta inicio de año estuve, antes de que me mandaran a RAW y terminar con el reinado de un tipejo maricón llamado Oscar. Será mi cuarta ocasión consecutiva en la que llegaré a Survivor Series… en cambio tú, por favor, hay una inmensa diferencia entre tú y yo, mucha más de la que tú crees, a mi tus palabras solo me causan gracia ya que yo también fui un novato, pero mucho mejor que tú.

Para Survivor Series, Ares, Devil Iori y yo, llegaremos en la mejor forma posible junto con el buen Creed que te ha cedido ese maletín que no necesita más en su palmarés… así como Creed te enseñó verdadera cátedra de lucha, así lo haremos nosotros, no me interesa en lo absoluto el sujeto que está a tu lado porque de no ser por mí, no estaría aquí y bueno… ya llegará el turno en el que dejen de proteger a Jomo y lo pongan a competir con luchadores que si tienen pantalones, porque como te darás cuenta, tú y el otro sujeto, son simples títeres que han dejado las circunstancias. Esta noche, quiero que vean como su otro posible compañero en Survivor Series, sale liquidado y sin ganas de llegar al gran evento… ahora si puedes decir lo que quieras, novato.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Hqdefault

Vaya vaya vaya!! Miren a quien tenemos aquí, como estas "sonrisitas", pensé que después de la putiza que te propiné no volverías a aparecerte por estos territorios, pero veo que tu gran boca es más grande que tu vergüenza. Por cierto, no entiendo como es que puedes ser tan cínico, hablas de nosotros como si estuvieras libre de culpas, ¿como te atreves a decir que somos una máquina de buscar excusas, si tu mismo responsabilizaste al honorable Paul Heyman de tu humillante derrota ante mi? tu bien sabes que perdiste en SummerSlam simplemente porque eres INFERIOR a mi, pero lógicamente no tuviste la hombría de aceptar algo que es más evidente que el sol a medio día. Mira gusano, tu eres la ultima persona que deseo ver en mi ring, ya que después de la seguidilla de combates que hemos protagonizado, tu cara ya me resulta repulsiva y nauseabunda, así que, de ser tu el "afortunado" que se gane de manera inmerecida la oportunidad por los títulos en pareja, te juro que te haré trizas de una buena vez y para siempre... así que deja de hablar estupideces, agacha la cabeza y sal de aquí como el perro sarnoso que eres...

Ah por cierto, este consejo no solo va para ti, sino también para tus amigas "Alianzanaticas", pues aunque lo niegues, ustedes conformaron su tercia para derrocarnos, para acabar con nosotros, para oponer resistencia, y esa es una forma de idolatría, pues es obvio que al ver nuestro exuberante dominio ustedes sintieron miedo, de otro modo no tendríamos su atención ¿o me equivoco? ... tarde o temprano tu facción y la mía se verán enfrentadas, y será en ese momento cuando finalmente pongamos las cosas en orden y mostremos que somos realmente la fuerza dominante en esta empresa, así que AJ Faker... tu, tu amiga la cavernicola psicopata, y tu hormonado esclavo nudista... DESCANSARAN... EN... PAZ...!!!

Los Animos parecen subir de tono, pero Aparece AJ Lee en el titantron para anunciar los resultados de la primera votaciones

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 SJX3q

AJ Lee: Bueno chicos, la gente tuvo que votar por quién sería compañero de Xtreme Tiger Checo, si Aj Taker o Creed y los resultados son.....

Creed 69%
Aj Taker 31%

Creed será el compañero de Checo!!!!!

Mackbotk y Taker LOD se rien de AJ Taker y le dicen que se vaya del ring, y este un poco desanimado se retira y este ya sabe que hoy competira contra el USA Champion Mr Savior.



Y Creed es ovacionado por el público este ve a AJ Taker y cruzan miradas en forma de respeto, Creed espera en la plataforma por la entrada del campeón en parejas, Xtreme Tiger Checo.



Xtreme Tiger Checo tiene una misión complicada, sortear su primera defensa como campeón en parejas, veamos si lo podrá lograr.

Las parejas se ponen de acuerdo, esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Y comienzan la lucha Mackbotk con Xtreme Tiger Checo con el tipico forcejeo de brazos, Mackbotk se ve más fuerte, le gana el forcejeo a Checo, y le presiona con candado al cuello, Checo intenta soltarse golpea con codazo a Mackbotk, Mackbotk lo suelta, Checo se da vuelta y le da de golpes con en el antebrazo, 1.....2.......3...4 golpes acorralandolo en un esquinero, en seguida le toma un brazo, lo intenta estrellas contra el esquinero cruzado pero Mackbotk lo frena y lazo al cuello para Xtreme Tiger Checo!!!!! De inmediato Mackbotk realiza la primera cobertura del combate y 1......... es muy pronto para que la cuenta logre pasar el 1. Checo se levanta y Mackbotk le da 1.2...3 puñetazos en el estomago, ahora le toma un brazo lo estrella a un esquinero, Checo rebota, Mackbotk corre con lazo al cuello, pero Checo lo esquiva, corre se impulsa en las cuerdas, va sobre Mackbotk y bulldozer!!!!!!! Mackbotk se levanta de inmediato, Checo corre y saca a Mackbotk del ring con lazo al cuello!!!!!!!!! Mackbotk queda tirado en ringside, y Checo toma impulso, corre se lanza por Mackbotk pero Mackbotk en pleno vuelo toma a Checo y Full Nelson Slam!!!!!!!!! Gran movida de Mackbotk!!!!!!! Checo queda adolorido en ringside, podría perder por el conteo de diez, Creed le da animos a Checo y Mackbotk se levanta, de inmediato sonríe tiene una idea, toma a Checo y lo estrella contra las escaleras metálicas!!!!!!!!! Justo cuando la cuenta va en cuatro, pero Mackbotk sabe que por conteo afuera no va a ganar los titulos, por eso toma del pelo a Xtreme Tiger Checo, lo hace ingresar al ring, Mackbotk sube y cubre a Checo, 1.........2.........2,99999!!!! Casi!!!!!!! Xtreme Tiger Checo logró zafar en el ultimo momento. Mackbotk se levanta, y toma del pelo a Checo de nuevo se dirige a donde Taker LOD y le da el relevo a Taker LOD para que su compañero se pueda lucir en este combate, Taker LOD ingresa de inmediato conectando un cabezazo a Checo, Checo tambalea y ahora Taker LOD le da un puñetazo en el estomago, seguido de otro cabezazo, Checo tambalea y se apoya en un esquinero, allí Taker comienza a darle una serie de puñetazos en la cara, 1.......2.....3........4........5 puñetazos, de inmediato Taker Lod toma a Xtreme Tiger Checo y lo lanza contra el esquinero cruzado. Taker LOD corre y le deja caer el cuerpo encima!!!!!!!!!!!!! Ahora lo empuja contra otro esquinero corre y nuevamente le deja caer el cuerpo encima, Taker LOD no está teniendo piedad con Checo, ahora le toma un brazo, se lo tira fuerte, a Checo le duele, Taker LOD no le suelta, el abrazo y se sube a la tercera cuerda y comienza su recorrido, y salta y se lleva a Checo a su escuelita clásica!!!!!!!!! Taker LOD ahora toma a Checo, del cuello, le va aplicar un chokeslam, lo levanta, pero Checo aprovecha esa situación y aplica un espectacular hurricanrrana!!!!!! Gran movida de Xtreme Tiger Checo. Ahora ambos luchadores quedan en la lona, Checo levanta la cabeza, se comienza arrastrar, Creed le pide el relevo, mientras tanto que Taker LOD se arrastra y le da el relevo a Mackbotk!!!! Mackbotk entra y justo Checo se estira!!!!!!!!!!!!! Y le da el relevo a Creed!!!!!!! Por primera vez en el combate, Mackbotk y Creed cara a cara pero Mackbotk se baja del ring, Creed va tras él, pero Mackbotk lo esperaba y rodillazo en el estomago!!!!!!! Seguido de puñetazos en el estomago, 1..2...3.....4 puñetazos, en el quinto intento de puñetazo creed lo frena, 1.....2.....3.....4 puñetazos en el estomago de Mackbotk, Creed toma a Mackbotk de la cabeza y se la estrella contra el ring, el conteo va en cinco para ambos, Creed toma de la truza a Mackbotk y lo regresa al ring, sube pero Mackbotk le patea el estomago de un rodillazo, Creed queda al filo del ring, Mackbotk lo engancha, va aplicar su rop hung ddt, pero Creed lo torea, Mackbotk suelta la llave, y ahora Creed le toma la cabeza, la pone encima de la segunda cuerda y guillotinazo en la cara para Mackbotk!!!!!!! Creed recibe la ovación del público, creed ingresa al ring, cubre a Mackbotk y 1.......2......... y la cuenta se queda solamente en dos. Mackbotk arrodillado intenta tomarse de las cuerdas, pero Creed le toma el pelo, lo levanta y lo estrella de cara contra un esquinero, Mackbotk queda tambaleando, y Creed ahora le toma y lo empuja contra las cuerdas, Mackbotk rebota, Creed lo espera para catapulta y lo consigue!!!! Gran catapulta, Creed domina a Mackbotk, y ahora lo toma, lo carga, el Creedcution!!! NOOOO!!! Mackbotk se lo saca por encima con catapulta, Creed queda adolorido de la espalda, se levanta, Mackbotk lo engancha y aplica un Inverted headlock backbreaker!!!!!!!!!!!!!!!!!! El movimiento que generalmente aplica previo a finalizar un combate, La vibora está pensando en algo macabro y comienza a golpear la lona mirando con unos ojos rabiosos a su mayor enemigo, Creed quien se empieza a levantar de a poco, Mackbotk quiere que se levante ya, Creed se levanta, RKO!!!!!! NOOO!!! Creed lo empuja, Mackbotk rebota en las cuerdas, Creed corre y patadas voladoras!!!!!!!!!!!!!! Mackbotk cae fuera del ring. y Creed alza los brazos, Creed se dirige a un esquinero, sube al esquinero, Taker LOD quiere a ir a interrumpirlo pero Checo se interpone, y el arbitro igual le impide continuar con sus intenciones, Creed va a saltar!!!!!!!! Diving Crossbody!!!!!!!!!!!!!! Tremendo Ataque, Creed queda resentido de su espalda, pero se apoya de la mesa de transmisiones para poder ponerse de píe, la cuenta va en tres, Creed ha destrozado a Mackbotk, lo sube al ring, ahora se sube él, Taker LOD está desesperado dando animos a Mackbotk, Creed ingresa lo cubre y 1.........2..........2,555!!!!!!!! Mackbotk no se da por vencido aún, y Checo pide el relevo pero Creed quiere culminar con esto y ya empieza hacer la previa de lo que se viene, empieza a gritarle, vamos levantate, se viene la lanza, Mackbotk se empieza a recuperar, Creed está listo, Mackbotk se levanta, SPEAR!!! NOOO!!! Mackbotk lo anticipa y RKO!!!!!! RKO!!!! RKO!!!!!! Esto va ser todo, Mackbotk lo cubre, y 1.........2..........2,9999!!! NOOO, CHECO INTERVIENE Y EVITA LA CUENTA DE 3!!!!! Taker LOD ingresa e intenta atacar a Checo pero Checo se crece y catapulta a LOD que cae pesadamente a Ringside, el referi le dice a Checo que salga del ring, Checo se pone y comienza a pedir el relevo, Creed esta reaccionando y se lanza y le da el relevo a Checo que entra a surtir a Golpes a Mackbotk, Checo jala a Mackbotk y lo arremete contra el esquinero, Mackbotk queda aturdido, Checo lo toma y SIDE EFFECT!!!! SIDE EFFECT!!! Gran Movida de Checo, Checo va a cubrirlo 1............... 2............... y NO!!! Taker LOD jala a Checo a fuera del ring, Taker LOD comienza a castigarlo a Puño cerrado, pero Creed llega al salve y aplica tremendas Dropkicks a Taker LOD, Taker LOD toma el cuello de Creed y Checo le da un rodillazo a LOD, Creed comienza a golpear a LOD y le dice a Checo que termine el trabajo, Checo se sube al ring y castiga a Mackbotk contra el esquinero, Creed golpea a puño cerrado a Taker LOD, Taker LOD queda contra la barrera de proteccion, Creed toma distancia y se lanza con Spear hacia Taker LOD, pero Taker LOD lo torea y con el impulso de Creed lo manda contra el publico, Creed queda totalmente fuera de si y TakeR LOD queda totalmente agotado apoyandose en la barrera de proteccion, Checo sigue castigando a Mackbotk en el esquinero, lo nockea, Checo se impulsa con  el mismo esquinero y le tremendas patadas a Mackbotk contra el esquinero, Taker LOD lo ve intena ingresar al ring pero Checo corre y con una patadas voladoras saca a Taker LOD antes de que ingresa, Checo se crece el publico lo ovaciona, Mackbotk intenta levantarse Checo va hacia el le patea el abdomen intenta TWIST OF FATE, pero NO, Mackbotk Gira evita el castigo y....

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Rko-on-jeff-hardy-o

RKO!!!!!! RKO!!!! RKO!!!!!! Esto va ser todo, Mackbotk cubre a Checo, y 1.........2..........3...!!!!



Ante el abucheo del publico, esto se ha terminado, y los Ganadores y Nuevamente WWE Tag Team Champions, Mackbotk y Taker LOD, Taker LOD sube al ring, toma a Checo y lo saca del ring a las malas, La Alianza nuevamente se hace de los titulos en Parejas, y Mackbotk y Taker LOD celebran su victoria...

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Randy-ortan-vs-undertaker

_____________________________________

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 ARlwJa6

Aparece un video en el titantron y es Mizanin.

Aparece la mesa de inversionistas de WWE, los directivos, jefes de departamento y accionistas se encuentran en la sala, de repente se abre la puerta y aparece Mizanin!!!, el Campeón Intercontinental aparece con traje de lucha, se acerca a el primer hombre que ve y lo saluda de mano, al ver que no le da la mano continua su camino aparta unos documentos de la mesa tirandolos al suelo y se sienta, obstruyendole la vista a uno de los directivos, se estira para tomar una chaqueta, se la pone y habla

Mizanin: Disculpen por llegar tarde, se me hizo tarde con algunos pendientes con mi rival para el PPV, pero ya estoy aquí (Mizanin sonríe de forma sarcástica)

Mizanin voltea a ver a uno de los directivos que se queja, y le pide una disculpa, se quita el título y se lo presa "Esto es a cambio de tu chaqueta", el directivo principal se levanta y Mizanin le vuelve a hablar.

Mizanin: No te preocupes no es necesario que me sirvas mi café, yo mismo lo haré.

Mizanin se levanta de la mesa y se observa que se acerca a la mesa del café, el directivo llama a la puerta y unos guardias se llevan a Mizanin y su título. y Se corta la transmicion.

_____________________________________

Segunda Lucha

Oscar estará enfrentando por ordenes de Paul Heyman a The Shield en desventaja en Survivor Series, pero hoy se verá las caras con dos de los miembros de The Shield, el debutante Rorock y el tambien debutante Mr Hardcore, veamos que tiene que ofrecernos, pero las votaciones serán con Frank como Special Referee, o una lucha en desventaja dentro de un jaula.

Handicap Match
Oscar vs Rorock & Mr Hardcore



RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 8378%20-%20Raw%20brock_lesnar%20microphone%20wwe

Sale a Escena Oscar, este se ve indiferente toma un microfono y parece que tiene algo que decir

Vengo a decir muchas cosas. Creo que el trato de la directiva hacia mi es injusto, cuando yo cargue con el peso de esta empresa solo. Donde estaban AJ Taker, Taker Lod, Aj Diablo, Creed, Ares... todo ese grupo cuando yo dominaba WWE !! NO ESTABAN!. parece lejano cuando dominaba pero no son mas que un par de meses. Cuando la empresa necesito de mi ahí estuve, ante la ausencia de tipos importantes yo fui a cada maldito show y dar lo mejor, pero es triste que cuando regresan quieren opacar mi grandeza, muchos retirados, otros dejando sus lugares votados y aun son recibidos como grandes cuando muchos de sus logros no se acercan a los mios. Desde cuando un 4 veces campeon mudial tiene que pedir algo, nunca, es obvio que se le tiene que dar!, pero les tengo un mensaje no pueden tapar el sol con un dedo y ustedes son ese dedo que intenta opacar mi grandeza.

con la llegada de nuevos managers se ha intentado reducir mi nombre y darle importancia a Mackbotkdkcka, o a Checo, luchadores mediocres que sus logros son regalados, pareciera que Taker y Jomo lucharan por Mackbotk o Checo haciendole los deberes a Paul Heyman para ganarse una oportunidad. Lo cierto es que todo es una Mierda. todo es una pantalla de humo para evitar mi ascenso. Le dan oportunidades titulares a perdedores para engradecer y engordar el reinado de Jomo todo esta planeado para que evil gane en Royal rumble el WHC, todo esta planeado para que LOD traicione a Jomo... pero donde queda DIOScar... no queda en nada, porque tengo que luchar contra Jobbers, o ser compañero de Ratedx o enfrentarme al desgastado de Iori, yo me merezco algo mejor. no pido una oportunidad titular, aunque todo el universo y superestrellas saben que mi camino esta marcado por el oro, estas defendiendo a tus campeones de la verdadera amenaza que soy YO!! pero bueno tarde o temprano, aunque tu asqueroso GM no lo quieras, terminare enfrentandome a criki o a Jomo porque se acabaran los luchadores mediocres y vas a tener que regresar a mi para que vuelva a restablecer el orden. sigue alimentando al gordo de Ares y sus gemelos fantasticos, sigue animando a Mackbotckhahgh, sigue alargando el reinado de Jomo para que Evil lo acabe. Porque todo eso se ira en tu contra.

por lo pronto es triste esperar hasta el Royal Rumble para que yo lo gane es demasiado tiempo para que yo una leyenda de esta industria tenga que esperar. Asi que llamo aqui algun rival de verdad, valiente, que crea que pueda demostrar que no es un Jobber o que lo que digo son mentiras... acaso hay alguien en la arena capaz de hacerme frente. si no es asi no me veran hasta royal rumble... asi que espero alguien que pueda enfrentarme ahora mismo...



RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 RAW_1037_Photo_081

Y Aparecen en escena, el Grupo The Shield, conformado por Mr Hardcore, Rorock y Frank, ellos rodean el ring y Oscar se pone en posicion, pero aparece Heyman en Backstage.....

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 CM+Punk+Vs.+Paul+Heyman+Feud+Receives+High+Praise

Paul Heyman: Oscar, Oscar, Oscar, ya es momento de que bajes de tu nube, no siempre lucharas por el WWE Championship, ya la empresa tuvo bastante de ti durante la mitad del año portando el titulo y lo menos que queremos es que un tipo sin carisma siga siendo uno de los campeones maximos de la empresa, te dare la razon en que si quieres ir por un titulo mundial tendras que esperar hasta Royal Rumble pero por ahora te informo que en Survivor Series, te enfrentaras en un 3 on 1 Handicap Match ante The Shield, Conformado por un renovado Frank y 2 grandes prospectos como Rorock y Mr Hardcore, y para que vayas conociendolos mejor, esta noche se te ha programado  en Una Handicap Steel Cage Match o un Handicap cin Frank como referi especial contra Rorock y Hardcore  que hacen su debut, solo para hacerte entrar en razon y demostrarte que cualquier puede contigo y esto sera AHORA MISMO, porque aqui tengo los resultados y son.....

Handicap Steel Cage Match 70%
Handicap con Frank como arbitro especial 30%

(Heyman se rie al ver los resultados y comienza a descender la jaula)

Oscar empieza y embiste con una tacleada a Mr Hardcore, comienza  a golpearlo pero Rorock, se le monta y comienza a golpearlo, Oscar se levanta cargando a Rorock, se va contra la jaula y se lanza contra ella, el castigo es para Rorock, Oscar toma a Rorock lo carga quiere terminar rápido pero Mr Hardcore corre y castiga con un codazo que derriba a Oscar y a Rorock, Mr Hardcore comienza a castigar a Ras de lona a Oscar, Rorock se recupera y ahora entre los 2 castigan a Oscar, los 2 novatos arremeten a Oscar a las malas al esquinero, Mr Hardcore toma a Rorock y lo lanza contra Oscar y Rorock lo castiga con un lazo reforzado, Oscar cae Rorock hace la primera cobertura de la lucha 1……………….. 2…………… y Oscar se libera, falta mucho mas para acabar con Oscar, Mr Hardcore toma a Oscar, lo levanta pero No, Oscar se libera y castiga con un rodillazo a Mr Hardcore, Rorock corre hacia el y tremenda REGAL KNEE!!!! Oscar recibió el rodillazo por completo, Rorock va contra Oscar y lo comienza a castigar con el antebrazo, le toma el rostro y le propina un puñetazo, Oscar esta aturdido, Mr Hardocre se incorpora, entre los 2 toman a Oscar y lo lanzan contra la jaula, lo toman de nuevo y le repiten la dosis, Mr Hardcore y Rorock toman a Oscar, lo levantan y Double Back Suplex, Mr Hardcore cubre 1…………. 2………….. y Oscar se libera, Mr Hardcore golpea a Oscar a ras de lona, lo levanta quiere aplicarle una Powerbomb pero Oscar no se deja y catapulta a Mr Hardcore, Rorock quiere atacarlo pero Oscar le aplica un gran Clothesline que derriba a Rorock, Mr Hardcore va contra el, Oscar lo carga y lo arremete contra la jaula, no lo suelta y vueve a azotarlo, Oscar aun no lo suelta y lo lanza contra la jaula, Mr Hardcore queda maltrecho entre la jaula y las cuerdas, Rorock se va contra Oscar con golpes, Rorock le da un antebrazo, se lanza contra el, pero Oscar lo atrapa en medio vuelo, lo tiene se acerca a la jaula y lo arremete contra ella con Fallaway Slam, Oscar a pesar de estar en desventaja numerica esta dominando, toma a Rorock lo levanta del brazo, lo jala hacia el y SPINEBUSTER tremendo, Oscar le cubre 1……… 2…………. Y Rorock se libera, Oscar solo se rie, levanta del pelo a Rorock, lo carga y lo castiga con Backbreaker, no lo suelta, le repite la dosis y lo lanza de nuevo en Fallaway Slam, Oscar ve a Mr Hardcore reaccionando, quiere salir de su mala posicion, pero Oscar corre y lo arremete con un tremendo rodillazo reforzado contra la Jaula, Oscar se rie y kle repite la dosis, Mr Hardcore queda de nuevo casi nockeado entre la jaula y cuerdas, Rorock comienza a levantarse, pero Oscar lo carga lo tiene el Levantamiento Militar y lo lanza contra la Jaula, Oscar esta acabando con Rorock y con Mr Hardcore, Oscar ve a Mr Hardcore, lo jala y lo toma en Bear Hug!! Tremendo Abrazo de Oso para Mr Hardcore que grita del dolor, Mr Hardcore intenta safarse pero es imposible ante la fuera de Oscar, Oscar comienza a apretar con mas fuerza, Mr Hardcore esta a punto de rendirse pero Rorock llega y le da un gran derechazo a Oscar, Oscar suelta a Mr Hardcore, Rorock no termina su ataque y le da tremendo Lariat, Rorock salta y le da un par de pisotones en el cuello, Mr Hardcore se recupera y le da un gran codazo a Oscar, Oscar quiere reincorporarse y Mr Hardcore le da un rodillazo a Oscar, Mr Hardcore y Rorock se ponen deacuerdo y toman a Oscar y lo arremeten contra la jaula, Oscar esta tambaleando, Mr Hardcore toma a Oscar de la cabeza, comienza corre y CHECKMATE!!!! CHECKMATE!!! Tremenda movida de Mr Hardcore el rápidamente cubre 1……………. 2……………… y NOOO!!! Oscar reacciona, Rorock se impulsa con las cuerdas y le da un gran pisotón a Oscar, Mr Hardcore toma a Oscar con un candado al cuello, Rorock le dice a Mr Hardcore que lo deje en posición, Mr Hardcore le suelta, Rorock corre y lo atrapa y lo arremete con Ace Crusher, Rorock cubre 1……………. 2……………… Y Oscar dice que NO, Rorock y Mr Hardcore comienzan a golpear entre los 2 a Oscar que no puede hacer nada, Rorock y Mr Hardcore toman a Oscar, lo lanzan contra la jaula, Oscar se tambalea y le aplican Doble Flapjack, Oscar queda tendido, Mr Hardcore y Rorock comienzan a escalar la jaula, ambos están agotados pero comienzan a escalarla poco a poco, Oscar comienza a incorporarse, ve a Mr Hardcore  y empieza a escalar la jaula, atrapa la pierna de Mr Hardcore, jala a Mr Hardcore y lo derriba, ambos caen y se duelen, aunque la peor parte se la llevo Mr Hardcore, Rorock está a punto de salir de la jaula, Mr Hardcore intenta aplicar un lazo a Oscar pero Oscar lo intercepta, atrapa su Brazo y……….

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Brock-kimura-raw-642_display_image

Lo tiene en KIMURA LOCK!!! KIMURA LOCK!!! Oscar atrapa a Mr Hardcore en su movida mas peligrosa Mr Hardcore grita del dolor, Rorock esta encima de la estructura ve lo que sucede, si Mr Hardcore se Rinde gana Oscar sin importa que Rorock salga de la jaula, Rorock empieza a bajar la jaula de nuevo al ring, llega a las cuerdas y se lanza en DIVING ELBOW DROP!!! Pero NO, Oscar gira y evita el castigo, Oscar suelta a Mr Hardcore quien queda doliéndose del brazo, Oscar atrapa a Rorock, lo pone en sus hombros y F5!!!! F5!!!! Rorock queda Nockeado, ambos están en la lona, Oscar los ve, se rie y le dice el referi que abra la puerta de la jaula, el referi hace caso y la Abre, Oscar pasa va a salir pero NO!!! LE IMPACTAN CON LA PUERTA!!! ES FRANK, El Lider The Shield aparece y golpea a Oscar con la puerta, Oscar queda atorado y Frank comienza a asetarle una y otra vez la puerta, Oscar queda aturdido, Frank intenta ingresar a la Jaula, Mr Hardcore se reincorpora e intenta su Spear pero Oscar lo torea y lo manda contra Frank y ambos se impactan cayendo a Ringside, Mr Hardcore sale de la estructura pero Rorock sigue adentro, Oscar sigue muy dolido, y TREMENDO GOLPE DE FAUL de Rorock, a Oscar que queda adolorido, Rorock no se lo piensa 2 veces y....

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Headlock_driver

HEADLOCK DRIVER!!!! HEADLOCK DRIVER!!!! Rorock esta muy dolido, Frank abre la jaula y le dice a Rorock que salga, Rorock hace caso y va rápidamente hacia la puerta, sale de la jaula y SI!!!!




Mr Hardcore  y Rorock de The Shield han ganado, gran debut en ellos 2 y Frank los felicita, comienza a subir la jaula, Frank toma un par de sillas, y entran a seguir castigando a Oscar, que aun no se repone, Frank, Mr Hardcore y Rorock están acabando con Oscar, lo leventa y TRIPLE BOMBAZO para Oscar, Oscar queda tendido fuera de si en la lona, mientras el Grupo The Shield, choca sus puños y se retiran ante el abucheo del publico….

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 RAW_1062_Photo_087

_____________________________________



( se obscurece el estadio y sale un vídeo en la pantalla titanica, el titulo del video al parecer es LOS REINADOS COMO CAMPEÓN MUNDIAL DE RATEDX, el vídeo se ve las veces cuando ratedx ganaba el titulo  y como los perdía en esa misma noche y la forma vergonzosa en como los perdía, al final del vídeo se muestra a un ratedx tendido en el ring, mostrándolo como un campeón mediocre.)

( Ahora suena la musica de entrada de LAAUTOPROCLAMADA LEYENDA JMANTHYS.)

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Christian15_zps0687f329

( Sale Jmanthys con micrófono en mano, pero solo se que en la entrada y comienza a hablar.)

Jmanthys:Hola a todos yo soy Jmanthys y me presento, porque antes que ser una leyenda del wrestling soy un caballero!!  acabamos de ver en la pantalla titanica, los grandes reinados de ratedx, como ven el video solo dura 5 minutos, COMO LOS REINADOS DE RATEDX!!.

Ratedx jamas debiste ser campeon en esta empresa, obtienes titulos mundiales de manera dudosa, mismos que pierdes en esa misma noche o en tu primer defensa, algo que confirma lo que digo que eres un campeon mediocre, como te dije antes, esto ya no lo pienso permitir, no dejare mas que te la pases desprestigiando titulos mundiales, no dejare mas que sigas vomitandote sobre este grandioso negocio del wrestling y en la empresa wwe.

En el show anterior me atacaste como el cobarde que eres, atacando a tu rival cuando este no esta en en posicion de combate, estábamos conversando heyman y yo sobre lo mediocre que eres y aprovechaste para atacarme, porque no soportas escuchar la realidad que representas, ahora no tienes nada, ni a nadie ratedx, no tienes un equipo que disfrace tu mediocridad, no tienes aliados, no tienes el apoyo del general manage ni de nadie, ESTAS SOLO! ya no te puedes esconder, en survivor series todo el publico que ahora te apoya, vera el mediocre luchador que eres, EN SURVIVOR SERIES ACABARE CON TU MUNDO DE FANTASÍA Y TE TRAERÉ A TU REPULSIVA REALIDAD, PORQUE YO SOY JMANTHYS...

THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND!

( Jmanthys se retira entre abucheos del publico.)



El coliseo entero vibra cuando suena esta música, los miles que abarrotaron el coliseo en Los Ángeles reciben a este hombre con pancartas, las féminas se mojan, los hombres lo aplauden, el esta en casa, el orgullo de México, RateDX!!!

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 ADRcrop-e1383019876510

Haber grandisimo hijo de perra, ¿con qué puto derecho te subes a mi ring y me insultas? y por otra parte ¿quien carajos eres? Seguramente un muerto de hambre boliviano, tienes toda la pinta, desde la semana pasada escuche como te subías a mi ring a tirarme mierda, ¿eso hacen en Bolivia cuando alguien es superior a ti? no engañas a nadie, no eres el amo de los circuitos independientes, ese soy yo, eres un don nadie que intenta tener sus 5 minutos de fama en Survivor Series al retarme a una lucha donde todo mundo sabe el resultado antes de que inicie, no eres ni siquiera mi sombra, no eres ni siquiera el 0.0000000001% de los gran luchador que soy yo, te burlas de mis reinados como Campeón Mundial, como lo han hecho decenas antes que tu, osea que ni siquiera eres original, ojala me dieran un peso por cada que un imbécil se burlara de eso, pero te diré lo que les he dicho a los otros, para ser Campeón Mundial por lo menos  segundo, hay que ganárselo, yo me lo he ganado por casi 5 ocasiones, yo fui mejor que otros en su momento, derrote al campeón en su momento y aunque fuera por 1 segundo fui mejor que todos aquellos que se burlan de mi ahora, tu no perteneces a la época dorada del wrestling, tu eras el jobber del jobber en aquella época donde yo ya daba vestigios de mi grandeza, yo me he metido a un ring con todos los grandes luchadores de la historia de este negocio y tu desde esa época hasta hoy en día vivirás en la sombra de hombres mejores que tu, así que Jmanthys o como te llames, yo no soy la presa, tu eres la presa del mas grande depredador que jamas haya puesto un pie en un ring, soy tan grande que en me peor año luchistico logre hacerme del WWE Championship, eso es grandeza, eso es señorío, eso es algo a lo que tu jamas aspiraras, ¿quieres tus 5 minutos de fama en Survivor Series? ok los tienes, pero no vengas a mi casa, a mi ring a auto proclamarte algo que no eres, ya que entre tu y yo, yo soy el mejor, yo soy el jefe, yo soy la leyenda, tu simplemente eres el peor, eres el esclavo, eres el jobber, te veo en Survivor Series grandisimo hijo de puta muerto de hambre.

RateDX le sonrie sarcasticamente a Jmanthys y este queda en el ring furioso.

_____________________________________

Tercera Lucha

Aquí tendremos otra lucha entre rivales que se van a enfrentar en el Survivor Series Match, por un lado, tendremos al luchador que no fue seleccionado para ser el compañero de Xtreme Tiger Checo, es decir, Aj Taker o Creed, enfrentándose a uno de los luchadores revelación de la industria el gran y sorprende Mr Savior.

Aj Taker/Creed vs Mr Savior



El primero en ingresar es AJ Taker quien se quedo con las ganas de enfrentar a Mackbotk y Taker LOD, pero que ahora viene a llevarse una victoria en su casa.



Ahora aparece el USA Champion, Mr Savior, el hombre que luchara junto con la Alianza en Survivor Series, ve a AJ Taker y le dice que es insignificante, AJ Taker se rie y todo esta listo.

(Suena la campna)

Comienzan las acciones, Mr Savior intenta arremeter contra AJ Taker pero este lo esquiva y rápidamente comienza a surtirlo a base de puñetazos, AJ Taker conecta un antebrazo a Savior y lo lleva contra el esquinero, comienza a golpearlo, Savior esquiva y voltea la situación este comienza a golpear  y a patear intenta un golpe mas pero AJ Taker lo esquiva y le revierte nuevamente la situación comienza a golpearlo una y otra vez, el referi llega a separarlos, Mr Savior intenta un lazo pero AJ Taker lo esquiva , AJ Taker intenta un puñetazo pero Savior también lo esquiva, Mr Savior patea el abdomen de AJ Taker intenta un Suplex, pero AJ Taker se libera toma a Savior con Sleeper Hold, Savior intenta liberarse pero AJ Taker comienza a apretar mas su llave, Savior comienza a castigar con codazos al estomago de AJ Taker intenta liberarse, pero AJ Taker le contesta con unos codazos a la cabeza, Savior se duele, Aj Taker le suelta pero rápidamente lo toma de nuevo y REVERSE SUPLEX, Savior se duele, AJ Taker también pero le cubre 1…………… 2……….. y NO, Savior  se libera a la cuenta de 2, AJ Taker va hacia savior y le entierra su rodilla a Ras de Lona, AJ Taker levanta a Savior y lo manda contra el Esquinero, AJ Taker corre y lo arremete con un lazo, AJ Taker le da un puñetazo, pero Savior le responde también, AJ Taker le da con el puño cerrado y Savior hace lo mismo, AJ Taker patea el abdomen de Mr Savior y lo entierra a la lona con un gran DDT,  Mr Savior se duele y se sale del ring, se duele de la cara y pide su titulo, se va a ir del ring pero AJ Taker sale y va a cazarlo lo toma del pelo y lo obliga a regresar al ring, AJ Taker lo mete, el referi toma el titulo de Mr Savior, Savior aprovecha la distracción y le da un golpe de Faul a AJ Taker, AJ Taker se dobla del dolor, Mr Savior engancha a AJ Taker y RUSSIAN LEGSWEEP!!!! RUSSIAN LEGSWEEP!!!! Savior cubre el referise olvida del titulo y hace el conteo 1…………… 2…………… 3…!!! NO!!!! AJ Taker reacciona antes de la cuenta de 3, Savior no se lo puede creer, reclama al referi que perdió un tiempo en regresar al ring, el referi le hace la señal que la cuenta llego solo a 2, el referi se voltea para llevar de nuevo el titulo pero Savior ataca al referi por la espalda, Savior levanta a AJ Taker y lo arremete contra el esquinero comienza a taclearlo en varias ocasiones, AJ Taker se desploma en el ring, Savior lo acomoda y y KNEE DROP!!! Rodillazo al pecho de AJ Taker, Savior le repite la dosis una y otra vez, Savior toma impulso con las cuerdas y gran rodillazo, AJ Taker queda en el filo del ring, Savior se acomoda y deja caer el peso de su cuerpo en un codazo al Rostro de AJ Taker, Savior comienza a enterrarle el codo una y otra vez, el referi le hace la cuenta de advertencia pero Savior se ha vuelto loco, jala a AJ Taker, AJ Taker intenta girar, pero Savior lo tiene y REVERSE DDT contra Ringside, Savior se duele pero no es nada comparado a AJ Taker que queda tendido afuera del ring, Savior se mete al ring y le dice al referi que comience la cuenta, este le tiene que hacer caso y comienza, Savior se acomoda en la esquina sintiéndose victorioso pero AJ Taker ya se esta reincorporando, el referi va en 6……………….. 7………………… 8……………9 y AJ Taker ingresa al ring, Mr Savior se rie, pero cambia su expresión y rápidamente se va con todo contra AJ Taker, comienza a darle de rodillazos a la cabeza, Mr Savior se levanta levanta a AJ Taker lo pone detrás de el, intenta otro Russian Leg Sweep y NO!!!! AJ Taker se aferra a una cuerda y evita el castiga, Mr Savior se las tima pero va contra AJ Taker y este lo catapulta y Mr Savior cae de mala forma afuera del ring, AJ Taker esta muy dolido y Mr Savior intenta recuperarse afuera del ring, Mr Savior se mete, AJ Taker lo invita a venir, Mr Savior camina hacia el e intenta un puñetazo, pero AJ Taker le bloquea, lo golpea, a lo lanza contra las cuerdas, Savior revierte y lo lanza contra las cuerdas, AJ Taker rebota y castiga con un Facebuster a Savior que queda aturido, AJ Taker lo carga y castiga con Electric Chair, y derriba a Savior con un puñetazo, AJ Taker toma impulso con las cuerdas y castiga a Savior con un rodillazo a ras de lona, Savior se duele, AJ Taker esta retomando el control de la lucha, Savior quiere salirse del ring, pero AJ Taker lo sujeta del pelo y lo obliga a quedarse en el filo del ring, AJ Taker quiere derribarlo pero Savior esquiva y le da con el puño, Savior toma a AJ Taker e intenta un Suplex de bandera hacia afuera pero AJ Taker lo evita, AJ Taker castiga a Savior con un codazo ahora el intenta el Suplex pero Savior pone resistencia, AJ aun no suelta a Savior y este se deja caer y lastima la garganta de AJ Taker, Savior se mete rápidamente al ring, corre contra AJ Taker, que esta levantándose y lo entierra a la lona contremendo Bulldozer, AJ queda tendido, Savior lo ve levanta el Codo,m se quita la protección hace sus poses y CUBITO AEQUET!!! Tremendo codazo al pecho de AJ Taker, Savior cubre 1….. 2………… 3….. NO!!!!!! AJ Taker reacciono antes de la cuenta de 3, Savior no se lo cree, levanta a AJ Taker y le grita de todo, lo toma en posición de The Ilumination pero AJ Taker lo empuja, Savior va hacia el y AJ Taker lo manda a la lona con tremendo SPINEBUSTER!!! AJ Taker cubre 1……………. 2…………. Y NOO!!! Mr Savior Reacciona, se duele del cuello, AJ Taker esta de pie, toma el brazo de Savior y lo manda al esquinero, Savior se detiene a tiempo corre hacia AJ Taker y este lo recibe con tremendo rodillazo que no derriba a Savior pero lo deja aturdido, AJ Taker manda a savior contra las cuerdas, Savior rebota y AJ lo recibe con otro Facebuster, Savior queda muy aturdido, AJ Taker le patea el abdomen y lo tiene para posición y....

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 72647976

PEDIGREE!!!! PEDIGREE PARA MR SAVIOR!!! Eso es todo, AJ Taker cubre 1…………… 2……………….3…!!! NOO!!! Savior puso su bota en la cuerda, AJ Taker no lo puede creer, toma de nuevo a Savior y lo pone en posición para otro Pedigree, pero NO!!! Savior lo evita toma a AJ Taker en Roll-up, tomando la ves 1……………. 2…………………. 3……….!!!! NO!!!!!  AJ Taker se quita antes de la cuenta de 3…. Savior se levanta intenta golpear a AJ Taker, AJ lo esquiva patea su abdomen y PEDIGREEE!!!! PEDIGREE!!!!! El segundo de la noche, AJ Taker cubre 1………………… 2…………………. 3 ………!!!



Le podrian contar hasta 1000, el ganador de esta lucha es AJ Taker!!!!! AJ Taker se hace de una gran victoria y festeja en el esquinero, Mientras Mr Savior queda muy dolido

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Triple-h-wins-royal-rumble-2002


Última edición por Mackbotk el Lun 11 Nov 2013 - 19:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 19:12



RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 CMPunkEntrance33_crop_650

Aparece Mizanin el autoproclamado mejor en el mundo con una sudadera, sube a la esquina y al bajar el cierre, se observa que tiene una nueva presea en su poder, toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Que bien se siente entrar a la marca de donde surgió el título por el cual soy Campeón, y aún mejor se siente tener éste título renovado, sabiendo que no ha pasado por tanto intentos de leyenda, todos ellos lamebotas de el corporate de WWE (La gente abuchea por el insulto a los portadores), un título que me pertenece, que sólo ha sido de El Mejor en el Mundo, y que afortunadamente tiene el privilegio de poder llamarse Campeonato, quien diría que TGW sería tan considerado y tiraría ese vejestorio al mar, pero vamos al punto.

The Great Warrior, simplemente me apena que seas tan ingenuo, la noche pasada me costaste una lucha que evidentemente yo ganaría, todo porque te afectó saber que tu no eres capaz de darme batalla, querías hacerme ver mal pero no lo lograste, pero que se podía esperar de alguien que como dije la semana pasada viene de una familia de tan pocos valores morales, gente que siempre quiere parecer más de lo que son, ese tipo de gente simplemente me enferma, pero lamentablemente con ese tipo de gente hay que lidiar todos los días, incluyéndote, pero la única diferencia entre tu, y la gente que lo hace normalmente es que esa gente si se ve comprometida se aparta de esa idea, de ser lo que no se puede, pero tú me sigues intentando quitar el título que he conservado desde que te lo quite, pero no puedes aceptar que ya te vencí una vez, y lo puedo volver a hacer...
Por otra parte hay otras personas a las que odio, la gente hipócrita, y ese es otro defecto tuyo, no deberías tener la cara para venir a hacer que rinda cuentas, cuando tu fuiste el primero que utilizo los trucos para tener éste título, pero comprobaste algo, incluso para hacer trampa hay que ser inteligente, tu lo viste tan fácil en un principio, creías que estabas en la cima, pero cuando te diste cuenta de que estabas parado en una nube de sueños caíste.
En fin TGW, creo que con esto doy por terminado mi trabajo contigo, te demostré quien soy, simplemente he dejado todo claro en tu vida, espero analices lo que te acabo de decir, para que entiendas de una vez porque perdiste ante el mejor en el mundo.



(Mizanin se intenta retirar pero su música es interrumpida.)



(Y ahora suena el theme song de TGW, quien, como ya es normal, es recibido con una sonora ovación. Aparece algo serio, como si ya estuviera cansado. Viene con micro en mano, y le levanta la mano a Mizanin diciéndole que se espere. Ahora sube al ring, se encara con su rival y empieza a hablar.)

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Normal_127

TGW: Dios, qué pesado eres, cansas a todo el mundo con el mismo discurso de todos los días. Siempre, pero siempre, dices lo mismo: "Que si TGW eres hipócrita, que si eres patético, que si nunca me vencerás..." tío, si quieres devaluarme, si de verdad quieres impresionarme, modifica un poco tu discurso, porque ya estoy harto, al final haces que yo me repita diciéndote que eres repetitivo.

(TGW mira de forma seria a Mizanin, quien le sonríe de forma burlona.)

Ríe todo lo que quieras, no me importa. Lo que sí me importa, y mucho, es lo que has dicho de mi familia, ¿te crees alguien duro y malo para insultar a mi familia?, ¿piensas que eso te puede engrandecer y hacerte un verdadero campeón?, no amigo, eso solo demuestra el tipo de persona que eres, eso solo demuestra que eres patético y que solo insultas para que esta gente te abuchee... ¿y me dices a mí patético? Te dije la semana pasada que si volvías a insultar a mi familia te atacaría, pero he visto que no merece la pena que pierda mi tiempo valuoso golpeándote, he visto que no te mereces que gaste ni un segundo más hablándote...

(TGW mira con asco a Mizanin y sigue su discurso.)

Tú puedes portar este título, tú puedes portar esta nueva correa, tú puedes seguir diciendo que eres el mejor Intercontinental Champion de la historia, tú puedes seguir diciendo que me ganaste en Battleground cuando en realidad nunca me ganaste... tú puedes seguir con tu maldito discurso de siempre, que ya no te responderé nunca más, así que sigue, sigue con tu discurso, sigue insultándome, no tengo problemas.

(TGW niega con la cabeza y se dispone a ir del ring, pero Mizanin le detiene.)

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 RAW_1056_Photo_166-1

Mizanin: Siempre supe que me tenías miedo, tenías miedo de ver tu realidad, hoy sólo me lo haz dejado claro que no puedes enfrentar tus problemas, fingiendo inteligencia, haciéndole creer al público que no valgo la pena, cuando se nota a distancia el coraje que tienes hacía mi, quieres dar a entender que eres muy maduro sólo por el hecho de darte la vuelta ante lo que he dicho, me quieres dejar con la palabra en la boca.
Pero si quieres escuchar algo nuevo, ¿Porque no me das de que hablar? Eres tan insignificante que tus acciones son cosas comunes de las cuales nadie quiere escuchar, ¿Sabes que quieren escuchar?, quieren escuchar la verdad, cosas reales y no tus farsas, porque la única verdad que yo conozco en ésta empresa soy yo, y quizá algunas personas, un grupo muy selecto en el que desgraciadamente no estás, tu no actúas bajo tu convicción, únicamente hablas para que todos los accionistas de ésta empresa sigan generando más y más dinero, que le quitan a ésta gente ingenua que sigue viniendo show tras show, a escuchar lo que la directiva quiere que escuchen, ¿Tu crees que realmente le importa a la empresa la interacción social que pueda tener? No!, o quizá no más allá de lo que puede parecer un activo, o un cliente que le compre una piedra pintada de dorado, a la que le dicen que es oro, ¿Entiendes a lo que me refiero? Yo me harte de ser un títere, me harte de mantener a un grupo de inversionistas, y tu sabes bien que todo lo que haz dicho lo haces porque te conviene, tu podrías insultar a éste público si quisieras, o ¿Me vas a decir que miento? ¿Por qué no subes al ring y nos cuentas una buena razón por la que ya no sientes odio hacía ellos?, quizá si no estás mintiendo tengas una razón en éste mismo momento TGW...

(Mizanin baja el micrófono y le grita a TGW que lo está esperando)

(TGW se gira y se encara a Mizanin. Ahora sube al ring, y vuelve a hablar.)

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 03g2_zps106d4ccf

TGW: ¡Claro que podría insultar a esta gente!, ¡claro que podría venir aquí cada show y decir que son patéticos! ¿Pero quieres saber realmente por qué no lo hago? ¿Quieres saber el por qué de mi aprecio hacia ellos? Pues vale, te lo diré: soy así con ellos porque yo ya fui alguien como tú, yo ya fui alguien que les dijo que eran hipócritas, que no sabían apreciar a un verdadero campeón, yo ya les dije todo lo que tú estás diciendo... porque yo llevo aquí más que tú, llevo más camino, y todo lo que tú estás haciendo ahora yo ya lo he hecho, no digo que tú en un mes o dos abras los ojos y empieces a querer al público, pero sí que verás esta empresa de una forma distinta, verás cómo es realmente la gente, y en ese instante tú podrás elegir si ser "bueno" o ser "malo" (dice estas dos palabras haciendo el gesto de las comillas); hasta ese momento tú no eres más que un simple actor, eres un simple hombre que en backstage le dan un guión en el que dice que tiene que insultar a su rival, al público, solo para crear el supuesto heat entre la gente, solo para crear una reacción negativa en él y así tener a un heel más... cuando te quites de encima ese estúpido papel que estás interpretando, y sepas cómo es realmente esta gente, en ese momento ya sí te podrás considerar luchador y no un simple actor, me has entendido, ¿no?

(Sonora ovación que ha recibido TGW luego de estas palabras.)

También puedes decir que he sido un cobarde al irme antes de que hablaras, puedes decirme que he intentado hacerme el valiente... y simplemente te equivocas, lo único que he hecho ha sido retirarme antes de que te destrozara tu cara, he sabido controlarme, he sabido controlar mi ira, simplemente porque como he dicho antes, no te mereces que pierda más el tiempo contigo. Ahora ya puedes volver a insultarme, criticarme y todo lo que el guión que te han dado te ordena que digas, no voy a oponer resistencia, porque sé que solo son palabras y que tú nunca te atreverás a ir a la acción... sé que tú realmente eres un cobarde, bueno, no solo yo, toda esta gente aquí presente lo sabe. Así que ahora soy yo quien te quiere preguntar: ¿qué tienes que decir a esto Mizanin? ¿Eres realmente un cobarde o tienes las suficientes agallas como para ir a la acción? Interpreta estas últimas palabras como quieras.

(TGW baja el micro, y se queda mirando a Mizanin.)

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 CM-Punk-on-Mic


Mizanin se piensa unos segundos lo que va a decir y continua.

Mizanin: Perdón TGW, ¿en tu guion dice lo que yo tenía que decir? Es que se me olvido (Mizanin se burla) TGW no me sigas culpando de ser una farsa, porque te puedes arrepentir tu, y todos tus fans, para serte sincero me importa una mierda todo lo que digas porque yo tengo la conciencia limpia porque ya acabe contigo, sin embargo aparentemente tu sigues peleando una oportunidad, que por más que niegues podemos ver los ataques que hacer como indirectas de que necesitas atención de alguien como yo para continuar con tu carrera, pero primero quiero tocar un punto más... Jamás, y que te quede claro que jamás deberías retarme a la acción, porque gente como Checo que se fueron por otro título más fácil, incluso estoy seguro de que gente como Jomo sólo habla patrañas y jamás podrían vencerme, ¿Y tu crees que acabarías conmigo?, pero bueno TGW no te romperé más los sueños, ¿Quieres tener una lucha más? La tendrás, pero está vez bajo mi estipulación, me han hartado tus palabras, fingiendo ser más de lo que eres, y creo que la única manera de deleitarme con lo que digas sería que al final de mi lucha grites "ME RINDO"...
Simplemente porque ahí mismo demostrarás que no eres más que una farsa, después de rendirte ante mi no quedará duda de que no tienes oportunidad, y quedará claro pero si así quieres jugar, intentando difamar mis palabras ante la gente, creo que prefiero que estés muy pendiente de lo que voy a hacer en un rato, y entonces podrás decirme si soy un personaje, o tal vez ni si quiera esté yo mismo aquí la próxima semana...

(TGW mira de forma seria a Mizanin, pero se aparta de este y ahora muestra una gran sonrisa de felicidad, parece que estas últimas palabras le han gustado y ahora se siente feliz. Se lleva el micrófono a la boca para volver a hablar.)

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Rhodes4

TGW: Veo que has podido con la presión de querer impresionar a este público, al público que según tú no te importa una mierda... pero realmente sabes que este público a ti te afecta mucho, sabes que muchas de tus acciones dependen del público, y esta es una de ellas. Yo te he dejado caer si tú querías pasar a la acción, pero nunca dije un combate entre nosotros, pero la presión que ha hecho el público para que dijeras que querías acción ha podido contigo y has terminado decretando este fantástico match entre nosotros dos en uno de los mayores eventos de esta empresa, ¡y nada más ni nada menos que en un I Quit Match! Yo no voy a ser quien le ponga ninguna pega a este match, porque realmente es lo que quería... si según tú eres el "mejor en el mundo", ¿cómo has podido sucumbir ante la presión del público y ante mis palabras?, porque admítelo, has caído en la trampa, has caído como un completo iluso, te has pensado que al organizar un match entre nosotros este público te vería como alguien valiente, pero lo único que has demostrado es que eres alguien débil de mente, alguien que se deja llevar por los impulsos y la presión, o sea lo que nunca tiene que hacer un "Best in the World".

(TGW mira con una sonrisa a Mizanin.)

Mizanin, hoy has sentenciado la que posiblemente sea sentencia final, tu sentencia final, porque este match no será por el IC, ya que como te he dicho siempre no me importa, este match será por tu reputación, será para demostrar quién es el mejor de los dos, será para demostrar quién es el que se ha equivocado y quién ha tenido siempre la razón. No voy a alargar más mi discurso, así que simplemente, y como buena persona que soy, te deseo suerte y que gane el mejor... no te mereces que te diga esto, al contrario, te mereces que te insulte y menosprecie, pero no caeré a tu nivel. Bueno, habiendo dicho esto, nos vemos en Survivor Series, adiós.

Mizanin se lo piensa unos momentos, va a decir algo pero....



Suena la Musica de RateDX, Mizanin ha pedido su revancha contra el Patron RateDX y es hora de saber quien sera el referi especial de la lucha.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Jimross

Jimm Ross: Bueno señores, la gente tuvo que votar por quién sería el referi especial esta lucha y la votacion es...

Jmanthys 62%
The Great Warrior 38%

Jmanthys sera el referi especial de la lucha, Mizanin le dice adios de forma sarcastica y Warrior solo se va, a Ratedx le importa poco quien sera el referi y suena....



Ingresa Jmanthys con ropa de referi feliz porque votaron por el, Jmanthys llega al ring y le dice a Ratedx riendose que el sera justo, Ratedx lo mira serio y....

(Suena las campana)

Comienzan las acciones, Mizanin intenta conectar un golpe rápidamente y Ratedx lo detiene y comienza a golpearlo a puño cerrado, lo lleva al esquinero y comienza a patearlo , lo comienza a castigar y Jmanthys lo separa rápidamente sin dejar hacer nada, Ratedx lo mira con enojo va contra Mizanin pero este le da la vuelta y comienza a golpearlo contra el esquinero, Jmanthys se voltea y comienza a discutir con un fanatico, mientras Mizanin sigue golpeando a Ratedx con ayuda de las cuerdas, Mizanin lleva a Ratedx al esquinero, corre hacia el y quiere castigarlo con un rodillazo al esquinero, pero NO!! RateDX lo castiga con tremenda Superkick, Mizanin queda totalmente aturdido, Ratedx lo toma del brazo y SII!!! ROLLING CROSS ARMBREAKER!!! ROLLING CROSS ARMBREAKER!!! Rapidamente Ratedx toma a Mizanin con su llave favorita, Mizanin no lo vio venir, están en medio del ring, las cuerdas le quedan muy lejos y SE RINDE!!!! MIZANIN SE RINDE!!! Ratedx ha ganado rápidamente la lucha y este quiere festejar pero NO, Jmanthys sigue discurtiendo con un Fan y no vio que Mizanin se rindió, RateDX le recrimina, y Jmanthys le dice de forma sarcástica que no vio nada y que la lucha sigue, RateDX lo mira y le reprocha, Jmanthys le dice que le respete y le señala que es el referi, RateDx se voltea y Roundhouse Kick!!!! Mizanin castiga con tremenda patada a RateDX, Mizanin cubre 1……………. 2……………………….. Y RATEDX Se libera, Jmanthys hizo una cuenta muy rápida, Ratedx se duele y se baja del ring, Jmanthys comienza a contar rápidamente 1 2 3 4 5 6 7 8 y Ratedx se mete rápidamente en el ring, RateDX reclama a Jmanthys y este le dice que solo hace su trabajo sarcásticamente, Mizanin va contra Ratedx y empiezan a forcejear, Ratedx lo toma del cuello y lo lanza contra el esquinero, Mizanin quiere darle un lazo pero Ratedx lo esquiva y lo castiga con un Suplex Olimpico 1…………………………….….. 2……………………………………….. y Mizanin se libera, RateDX ve a Jmanthys que le dice que la cuenta fue justa, RateDX esta furioso y se desquita dándole patadas a Mizanin en la espalda, Mizanin se duele, Ratedx lo toma, lo carga para un Backsuplex, pero NO, Mizanin le castiga con codazos, Ratedx le suelta Mizanin queda detrás de el, Ratedx intenta un lazo, pero Mizanin atrapa su brazo, gira y o castiga con un Neckbreaker, Mizanin esta algo cansado pero tiene la ventaja, va sobre Ratedx con un rodillazo a ras de lona, Mizanin se le trepa y lo comienza a castigar a Puño cerrado, Jmanthys ignora eso y Mizanin se ensaña, lo toma del pelo y lo lanza contra el esquinero, corre, intenta conectar un rodillazo pero Ratedx lo torea y lo manda a comerse el esquinero, Ratedx lo toma, lo carga y lo pone en el esquinero, quiere algo espectacular pero No, Jmanthtys lo jala y le dice que le suelte, RateDX le grita furioso, Jmanthys se mofa y le dice que si lo toca lo descalifica, RateDX quiere ir contra Mizanin pero este lo recibe con tremendas patadas voladoras, que dejan tambaleando a RateDX y este queda en el esquinero, Mizanin corre y ahora si le da un tremendo rodillazo a la mandibula, Mizanin lo toma y le castiga con un lazo, ahora se sube al esquinero levanta los brazos y castiga con tremendo DIVING ELBOW DROP, RateDX se duele Mizanin también este se levanta, Jmanthys le dice que lo cubra pero Mizanin le ignora y hace su señal de que lo mandara a dormir, Ratedx se levanta, Mizanin lo carga pero No, Ratedx se libera Mizanin se voltea y le da tremendas Dropkicks, Mizanin recibe el impacto y se lleva a Jmanthys con el, Mizanin se queda en las cuerdas y Jmanthys en ringside doliéndose, RateDX corre hacia Mizanin pero este lo catapulta, RateDX queda en el filo del ring y Mizanin lo patea en el estomago y hace que caiga del ring, Ratedx se duele y ve a Jmanthys ahí doliéndose, Mizanin ve a RateDX, y corre hacia las cuerdas se va a lanzar, Jmanthys se esta reincorporando ve a RateDX, y este lo jala y SUICIDE DIVE!!!! SUICIDE DIVE DE MIZANIN PARA JMANTHYS!!! Ratedx se rie mietras ve a Jmanthys nockeado en Ringside, Ratedx toma a Mizanin y lo manda a comerse el poste, Ratedx lo toma y lo mete al ring a las malas, Ratedx se va a meter al ring, ve a Jmanthys levanta con ayuda de uno de los esquinero, Ratedx lo ve y TREMENDA PATADA A LA CABEZA PARA JMANTHYS!!! Ratedx se da el gusto de castigar a su rival e ingresa al ring, pero Mizanin lo recibe con patada en la cabeza, Ratedx queda incado, Mizanin toma vuelo y SHINNING WIZARD!!!!! Ratedx queda Nockeado, Mizanin va a cubrir pero no hay arbitro, Mizanin va afuera del ring y le grita a Jmanthys que suba pero Jmanthys esta fuera de si, Mizanin esta furioso y grita que venga otro referi, Mizanin toma a Ratedx, lo carga lo va a mandar a dormir, lo toma pero Ratedx evita el rodillazo intenta su Rollin Cross Armbreaker, pero Mizanin lo evita y castiga con otra patada a la cabeza de Ratedx, Jmanthys esta recuperándose, se apoya en la barrera de protección dice que aquí nomas llega la lucha descalificara a RateDX por la patada recibida, va con el que controla la campana pero NO!!! Le dan con la campana a Jmanthys es THE GREAT WARRIOR, que esta como arbitro y acaba de putear de nuevo a Jmanthys, Mizanin lo ve y le dice que se vaya, Ratedx esta detrás de el, Mizanin voltea y le dan tremenda Enzugiri, que hace que Mizanin rebote en las cuerdas, RateDX lo toma del brazo y…..

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 5nvqkx

ROLLIN CROSS ARMBREAKER!!! ROLLIN CROSS ARMBREAKER!!!! RATEDX TIENE PERFECTAMENTE A MIZANIN!!!! Mizanin se retuerce del dolor, Warrior ingresa al ring, y le dice en tono sarcástico a Mizanin si se rinde, Mizanin lo ve e intenta olvidarse del dolor, RateDX aprieta más la llave, Warrior le dice que las cuerdas están ahí, Mizanin no quiere rendirse frente a su odiado rival pero el dolor es mas fuerte y SE RINDE, MIZANIN SE RINDE!!!! Warrior se rie de Mizanin y manda a sonar la campana….



EL GANADOR POR RENDICION ES RATEDX, una lucha difícil que debio terminar desde antes si no fuese por Jmanthys, Mizanin se sale del ring y se toma del brazo meintras Warrior le hace la seña a Mizanin de que se rindió, levanta la mano de Ratedx y se retira, Ratedx celebra en el esquinero, se baja y SILLETAZO!!! SILLETAZO CORTESIA DE JMANTHYS, Jmanthys esta furioso por el trato recibido, y comienza a atacar a Ratedx que esta agotado tras la lucha, empieza a marcar la espalda de Ratedx con la silla, la deja medio armada en el suelo, Jmanthys levanta a Ratedx y KILLSWITCH!!! TREMENDO CORTO CIRCUITO EN LA SILLA, Ratedx queda desecho y Jmanthys le grita que el no es nadie, mientras varios referis llegan a sepáralo…...

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Christian13_crop_650-460x261

_____________________________________

Aparece en escena Rattlesnake quien viene con una pierna vendada y aparentemente lastimada. Este pide su micrófono y empieza a hablar.



SmackDown, la marca azul, el lugar donde Rattlesnake dio comienzo su ascenso y progresión de un simple rookie al wrestler de semejantes características que vemos hoy. SmackDown me vio ganar títulos mundiales, me vio tener grandes rivalidades, grandes combates. SmackDown es mi casa, es la casa de Rattlesnake y es por eso que esta noche me siento especialmente bien de estar de vuelta por estos lares. Desafortunadamente no puedo decir que me encuentre feliz ni en un estado de forma óptimo ahora mismo después de lo sucedido la semana pasada. El RAW pasado, después de vencer al WWE Champion y dar pie a una nueva racha positiva por venir, alguien se encargo de torcerme la noche y de causarme serios estragos en mi pierna, en mi rodilla derecha. La semana pasada en el post-match tuve que salir ayudado por la asistencias y ser atendido por los médicos de WWE y estos se temieron lo peor para mi porque pronosticaron una lesión de gravedad que me apartaría varios meses de los cuadriláteros hasta tal punto de llegar a perderme WrestleMania y eventos posteriores a este. Lo que hice Panchito la semana pasada no tiene nombre, interrumpir el momento triunfal de una celebración, interrumpió la celebración de una importante victoria en la que demostré ser el luchador indicado para aspirar y ganar el WWE Champion. Y lo mas grave de todo esto es que Panchito casi me cuesta una lesión de la que sería muy difícil que me recuperara. Una lesión que podría haber acabado con mi carrera como luchado profesional, pero afortunadamente no fue así, para tu desgracia no fue así porque ahora seré yo el que se encargue de acabar con tu carrera como luchador después de la paliza que te meteré. Quiero que sepas algo, hombre, he pedido un 1 vs 1 contra ti y necesito saber si tienes los cojones necesarios para aceptar este reto y subirme en un ring contra mi persona, contra el gran Rattlesnake, te espero en este ring.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 EAjfTvK

Rattlesnake, espera por Panchito pero este no aparece, Rattlesnake le grita que es un cobarde y dispone a retirarse.

_____________________________________

Quinta Lucha

Y por primera vez en la historia de WWE tendremos enfrentados a dos ex campeones de WWE en un 1 vs 1, Ares quiere seguir con su racha, mientras Evil no pierde hace rato, pero hoy la gente debe votar por la estipulación del combate que puede ser Steel Cage Match o 30 minutes Iron Man Match

Ares vs Evil

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 6054%20-%20carlos_cabrera%20marcelo_rodriguez%20money_in_the_bank%20pointing%20suit%20wwe

Aparecen en escena los comentaristas en español de WWE, carlos cabrera y marcelo rodriguez, Marcelo toma el mando y se dispone a dar los resultados

Marcelo: Bueno señores, la gente tuvo que votar por cual seria la estipulacion de esta lucha, y veamos que depara para Evil uno de mis caballos y Ares y la votacion fue.....

30 Minutes Iron Man Match 54%
Steel Cage Match 46%

Y Esta lucha sera un Iron Man Match señores, el publico gusto mucho del Ironman de Mackbotk vs Creed y ahora quieren ver a estos 2 en este formato...



Y El primero en Ingresar es el Campeon del Pueblo Evil que viene entre abucheos, Evil viene con todo a demostrar que aun sigue activo y se enfrenta a un duro rival esta noche....



Se Apagan las luces y aparece Ares junto a Iori, este le dice algo e Iori se regresa a Backstage, Ares camina lentamente al ring y se quita su camisa y sombrero y se viene una gran lucha...

Ambos estan en el ring se carean y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Evil se pone en posición, y Ares abre los brazos, Evil lo ve y le da con el puño cerrado y le derriba, Ares se levanta y nuevamente abre los brazos, Evil va hacia el y lo castiga con el antebrazo, Ares va contra las cuerdas pero aun sigue con los brazos abiertos, Evil toma impulso y lo castiga con un JUMPING CLOTHESLINE, Evil se levanta y se pone en posición pero Ares también lo hace y vuelve a Abrir los brazos, Evil no sabe si estar enojado o desconcertado, Ares sigue en lo mismo, Evil va hacia el caminando, lo toma y EVIL BOTTOM!!! EVIL BOTTOM!!! Evil lo cubre 1……………. 2……………… 3…!!!! 3!!! WTF!!! Evil tiene el primer PIN de la Noche y esta arriba 1-0!!! Evil ya esta ganando y Ares sin dar resistencia alguna va abajo en el marcador en menos de 2 minutos, Ares comienza a reincorporarse, El referi sigue contando los 30 segundos de Descanso, Ares se levanta y QUE ES ESTO? Vuelve a abrir los brazos, Evil estámás que sorprendido, se reinicia la lucha, Evil va de nuevo hacia Ares y pero Ares deja caer sus brazos, baja la mirada, y se lanza contra Evil con puñetazos, se acaba de desatar la bestia en el ring, Ares toma a evil lo lanza contra el esquinero sin soltarlo lo jala y Clothesline derriban a Evil, este se levanta rápidamente, Ares lo toma, lo carga y SPINEBUSTER!!! Evil se queda doliendo, y Ares se tira al ring riéndose, Ares toma a Evil lo levanta y lo arremete contra el esquinero, Comienza a golpearlo en seguidas ocasiones, el referi los separa, Ares quiere tomar a Evil pero este comienza a castigarlo con puñetazos, Evil lo toma del brazo y lanza a Ares contra las cuerdas, Ares voltea la situación y ahora el es quien lo lanza, pero Evil toma impulso y castiga a Ares con un Running Neckbreaker!!! Evil cubre 1…………….. y Ares se libera, Evil sigue con el castigo a base de codazos a ras de lona, Evil no tiene contemplaciones y toma a Ares con candado al cuello, quiere mermar la resistencia de Ares, Ares comienza a querer levantarse y Evil lo lleva contra las cuerdas, Ares se safa, y toma a Evil lo lanza contra el esquinero, Ares corre pero Evil lo recibe con la bota en la cara, Evil corre y lo arremete con un Clothesline, Ares cae derribado, Evil se pone en posición para otro Evil Bottom, Ares se levanta, Evil lo toma intenta el Evil Bottom lo hace NO!!! Ares se pone firme y Evil no lo castiga, Ares toma a Evil y le da cabezaso, Evil va aturdido hacia atrás, Ares toma impulso con las cuerdas, Evil reacciona y lo castiga con un SPINEBUSTER!!!! EVIL SPNEBUSTER!!!! Evil se crece, Evil se quita la codera y se viene el movimiento mas electrificante de la industria, Evil comienza a hacer sus poses, correr hacia las cuerdas, va hacia las otras se viene el codazo pero NOO!!!! Ares lo intercepta LEVANTANDOLO Y CASTIGANDOLO CON UN PUÑETAZO AL AIRE!!! Evil se duele, se queda aturdido, Ares se levanta y se rie, Toma a Evil comienza a llevarlo con el, le besa la frente y…….

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Sister-abigail-graves

SISTER ABIGAIL!!! SISTER ABIGAIL!!! Ares cubre 1……………… 2…………………… 3….!!!!! Y Ares con grandes movidas empareja el marcador 1-1 a poco mas de 12 minutos de la lucha, Ares se tira a la lona y comienza a girar en el filo del ring riéndose, mientras Evil aun intenta recuperarse, Evil se apoya en el esquinero mientras siguen pasando los 30 segundos antes de reiniciar la lucha, se reinicia la lucha y Ares corre contra el esquinero y lo castiga con todo su tonelaje, Evil cae derribado y se sale del ring muy dolido, Ares se baja y lo toma lo castiga contra la mesa de transmisiones. Ares se rie y le quita la protección a la mesa, quita los monitores y toma a Evil, lo levanta y lo sube a la mesa, Ares se sube, toma a Evil y buscara algo espectacular pero que podria ser el fin de ambos, Ares besa la frente de Evil, intenta otro Sister Abigail contra la mesa, pero NO, Evil le da con ambas manos al estomago de Ares, Evil repite el castigo, Ares golpea a Evil, Evil le regresa el golpe, Ares intenta un golpe, Evil lo evita atrapa a Ares y DDT!!!! DDT!!! Y Rompen la mesa ambos quedan tendidos sobre la mesa doliéndose, el referi sigue la cuenta que iba en 5, 6………… 7………… 8………… 9…………….. 10……!!!!! El referi les hace la cuenta fuera a ambos y esto sigue en empate ahora 2 a 2 !!!!! Evil comienza a incorporarse se sube muy dolido al ring y le dice al referi que comience de nuevo la cuenta fuera, Evil se sienta en las cuerdas, y el referi que ya conto los 30 segundos comienza la cuenta fuera a Ares, 1…………. 2……………. 3………………. 4…………….. 5………………. 6…………….. 7………………. Ares se reincorpora 8…………. 9………………… y se mete al ring antes de la cuenta de 10, Evil ve a Ares reincorporándose, Evil se sube a la tercera cuerda y DIVING SPLASH!!!! DIVING SPLASH CON COBERTURA 1………………. 2………………. Y Ares se libera antes de la cuenta de 3, Evil reclama por la cuenta pero esto aun sigue Evil toma a Ares lo levanta quiere aplicarle otro Evil Bottom pero No, Ares le da multiples codazos, toma el brazo de Evil lo lanza pero Evil revierte y ahora el lo lanza, Ares rebota con las cuerdas, y Evil lo atrapa con un SAMOAN DROP!!! Evil cubre 1…………. 2……………. Y Ares se libera antes de la cuenta de 3, Evil no se lo cree, comienza a pisotear a Ares, lo levanta del pelo, quiere aplicar un DDT, pero Ares demuestra su fuerza, se quita de encima a Evil, le patea el abdomen, le toma los brazos y GUTWRENCH SUPLEX!!! Gran Movida de Ares, Ares ve a Evil doliéndose y se rie, gira en el ring, y toma a Evil, lo toma del brazo lo empuja y Clothesline!!! Evil cae pero Ares no le suelta, Ares lo vuelve a jalar y le repite la dosis, Ares suelta a Evil corre a las cuerdas y castiga a Evil con SWINE INTERVERTION!!!! Tremendo sentón a Evil, que no sabe ni que lo ha arrollado, Ares esta acabando con Evil, Ares toma a Evil del brazo lo levanta lo ve, lo carga y URANAGE!!!! URANAGE!!!! Ares cubre a Evil después de tremendas combinaciones 1…………….. 2…………… 3…!!!!! Ares se pone arriba en el marcador por primera vez en la lucha a solo 5 minutos del final esto esta 3-2 a Favor de Ares!!!! Ares se rie y Evil esta fuera de si, Ares se acerca a Evil pero el referi le dice que aun falta los 30 segundos antes de que se reinicie la lucha, se termina la cuenta Ares levanta a Evil y lo lanza violentamente al esquinero, Ares corre y arremete con un Clothesline a Evil en el esquinero, Evil se llevo por completo el ataque, Ares se rie se va al otro esquinero intenta repetir la dosis, pero Evil lo esperaba, lo torea y Ares se come el esquinero, Evil intenta Roll-up 1………………… 2…………………. 3… NO!!! Ares se libera antes de la cuenta de 3. Evil rápidamente se va contra Ares con puñetazos, el referi le advierte, Evil toma a Ares quiere castigarlo con un Back Suplex pero esta muy agotado para levantar todo el tonelaje de Ares, Ares lo ve y castiga con un codazos a Evil, Ares toma impulso y castiga con BIG BOOT a Evil, Ares levanta a Evil y lo lanza violentamente al esquinero, Ares toma impulso para un Running Crossbody, Ares corre pero NO!!! Evil lo intercepta y……

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Rockbottom5vsdg71qw3-478345

EVIL BOTTOM!!!! EVIL BOTTOM!!!!Gran Reaccion de Evil quien cubre 1……………….. 2……………. 3….!!!!! 3!!!!! Evil empareja el marcador una vez mas en un gran lucha, y a solo 3 minutos del final el marcador es Evil 3 - Ares 3!!!! Tanto Evil y Ares se ven extenuados por esta lucha, el referi sigue la cuenta y se reinicia la lucha, Evil golpea a Ares y este le responde con la misma moneda, ambos se dan con todo y ya solo restan 2 minutos, Evil le da un golpe mas y bloquea el golpe de Ares, Evil esta ganando el intercambio, Ares toma el brazo de Evil y lo arremte contra el esquinero pero se lleva al referi de paso, Evil choca con el esquinero se duele, Ares corre hacia el esquinero pero Evil lo torea y Ares se castiga con el esquinero, Evil intenta un Evil Bottom pero Ares lo bloquea, Ares le jala el brazo a Evil lo lanza contra las cuerdas, pero Evil revierte la situación y ahora el lleva a las cuerdas a Ares, Ares rebota y Evil lo recibe con un SPINEBUSTER!!!! Evil ve que el referi esta comenzando a reaccionar, SOLO QUEDA UN MINUTO y Evil no pierde tiempo y prepara su People’s Elbow, Corre hacia las cuerdas va de regreso y……

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Edge-Spear

SPEAR!!!! SPEAR!!!! TREMENDA SPEAR A EVIL, ES CREED!!! Creed ha aplicado su Lanza a Evil que ni siquiera lo vio venir, Ares se comienza a reincorporar, ve a Evil tendido y a Creed saliendo del ring, comprende lo que ha sucedido, el solo se rie y se pone encima de Evil. El referi medio se incorpora y hace el conteo 1………………… 2…………….. 3….!!!! Ares se pone arriba una vez mas y van 4-3 a favor de Ares, solo quedan 10 segundos, 9….. 8…. 7…. 6…. 5…. 4…. 3…. 2….. 1….. y SE TERMINO!!!!!

ESTA LUCHA HA TERMINADO, EL GANADOR POR MARCADOR DE 4 A 3 ARES……… Creed entra al ring y se burla de Evil diciendole que estan a mano, Ares se rie y sale del ring abriendo los brazos, Iori y AJ Taker estan en ringside y se retiran junto a Ares en una gran lucha

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 NXT_174_Photo_32-1_crop_north

_____________________________________



Entra King Diablo entre algunas ovaciones y abucheos, King Diablo toma un microfono y veamos que tiene que decir...

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Finaly_crop_340x234

Criki, lo que la gente quiere ver es al campeón contra el rey. Sin duda ninguna acepto ese reto, tu y yo, 45 minutos, un ring y el público gritando. Tal vez sea el mejor momento del PPV pero puede ser el más amargo de tu carrera. Palmearás la lona tantas veces en 45 minutos que se desgastará. Criki, en Survivor Series WWE tendrá un rey con cetro, corona y cinturón. Mi empresa, mi titulo. Larga vida a King Diablo, larga vida al próximo campeón de la WWE!

King Diablo es un hombre de pocas palabras y se retira del ring, confirmando la lucha entre Criki y King Diablo por el WWE Championship en Survivor Series.

_____________________________________

Main Event

Y llegamos a una de las luchas más esperadas de la noche, estos dos luchadores ya se enfrentaron en Payback, y hoy Iori tiene una oportunidad dorada si la gente así lo desea. Ya que la gente podrá votar si la lucha será titular o no titular. Una lucha esperada por todos.

Jomo vs Devil Iori

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 DSC00980a

Aparece la bella Lilian Garcia, ella Ingresa al ring y se dispone a dar los resultados...

Lilian Garcia: Damas y Caballeros el resultado de la votacion es un 53% a favor de que la Lucha sea titular contra un 47% que desean que solo sea una lucha normal, asi que la siguiente es por el World Heavyweight Championship....

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 RAW_997_Photo_045

Aparece Paul Heyman en el titantron y parece que tendra algo que decir antes de la lucha...

Paul Heyman: Muy bien, tal como dijo Lilian la lucha entre Iori y Jomo sera titular, confio en que Jomo una vez mas demostrara su superioridad ante Iori, pero tambien se que este ultimo puede hacerse de la ayuda de AJ Taker y Ares para su beneficio, ademas con lo sucedido hace semanas en Raw donde Mackbotk y Taker LOD perdieron sus titulos por toda la trifulca que se desato, he decidido hacer este anuncio, esta lucha seguira siendo un Single Match por el World Heavyweight Championship pero porhibo que tanto Ares y AJ Taker se presenten con Iori, lo mismo para La Alianza y cualquier otra, porque si hacen caso omiso, seran DESPEDIDOS.

Esto es solo una muestra de que soy un hombre justo y que ve lo mejor para WWE, asi que disfruten de esta lucha.



El primero en Ingresar es Devil Iori, Iori entra muy entusiasmado por la oportunidad y quiere matar 2 pajaros de un tiro, vengandose de la derrota de Jomo en Payback y saliendo como World Heavyweight Champion.



Ahora ingresa en medio de abucheos el World Heavyweight Champion Jomo, Jomo podria alcanzar a su actual compañero en la Alianza, Taker LOD con 9 defensas del titulo mundial esta noche. este entra confiado y le dice a Iori que el solo sera una defensa mas.

Se hace oficial la lucha titular, Jomo e Iori estan listos y...

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Jomo e Iori comienzan a rodear el ring, Jomo se detiene camina hacia el y le da una boetada que provoca a Iori, este se enoja y quiere golpearlo pero Jomo lo esquiva y lo castiga con Dropkick a las piernas, Iori cae Jomo pasa encima de el, salta y le da un par de pisotones a la espalda de Iori que se duele, Jomo se impulsa con las cuerdas y le da otro par de Dropkicks a la cabeza de Iori, Jomo rápidamente cubre 1………………. Y La cuenta no llega ni a 2, aun es muy pronto, Jomo golpea a Iori a ras de lona, se apoya con las cuerdas pisoteando la cabeza de Iori, el referi hace la cuenta preventiva 1……… 2….., 3……….. 4………… y Jomo le suelta, Jomo toma el cuello de Iori y aplica un candado cerrado, Iori comienza a dolerse temprano en el combate, pero comienza a levantarse poco a poco, Jomo sigue con el candado, Iori se pone de Pie y Jomo convierte el candado en una variante de Sleeper Hold, Iori parece caer pero No, Iori toma los brazos de Jomo y comienza a abrirlos, la fuerza de Iori es superior y logra liberarse, Iori jala a Jomo del brazo, tomas ambos brazos y castiga a Jomo con un Butterfly Suplex, Iori va por jomo y rápidamente comienza a castigarlo con rodillazos al plexo, le patea el abdomen, toma su cuello y le aplica Spinning Neckbreaker!!! Iori cubre 1………. 2…………. Y Jomo se levanta a la cuenta de 2, Iori levanta a Jomo, lo lanza contra las cuerdas, Jomo toma impulso y salta intentando una plancha pero NO!! Iori lo atrapa perfectamente, Iori tiene a Jomo a su merced, gira con el y lo castiga con Front Powerslam, Jomo se duele e Iori lo cubre 1………………. 2………………. Y Jomo se mueve, Iori ya esperaba eso y prosigue su castigo dándole codazos al pecho de Jomo, Iori esta dominando, Iori levanta a Jomo, y lo lanza al esquinero, y comienzo a taclearlo en el esquinero, Iori toma a Jomo de la cabeza y lo lanza en medio del ring, con fuerza, Jomo intenta levantarse e Iori se pone en posición de Spear, Iori corre pero Jomo lo lo intercepta con una Tremenda ENZUGIRI en la cabeza de Iori, que se queda tambaleandose, y va hacia las cuerdas, Jomo aun doliéndose va y castiga con Dropkicks a la espalda de Iori y este cae afuera del ring, Jomo se toma de las cuerdas, se impulsa y se lanza contra Iori en gran plancha cruzada, Jomo celebra e Iori queda tendido en la lona, Iori intenta levantarse y se apoya en la barrera de protección, Jomo toma la cabeza de Iori, y comienza a azotarlo contra la barrera una y otra vez, Jomo se crece y mete a Iori al ring, se pone en el filo del ring y se lanza contra Iori con ayuda de las cuerdas, Jomo lo cubre muy confiado pero Iori le revierte la situación y lo pone en espaldas planas 1………. 2………….. y Jomo se libera, estuvo cerca Jomo se lanza con rodillazos y golpes hacia Iori, Jomo se vuelve loco, levanta a Iori y anuncia que vienen los 3 amigos, hace el primer suplex, hace segundo pero NO!!! Iori lo bloquea, levanta a Jomo y lo lanza contra las cuerdas, Iori tiene a Jomo en mala posición y le da un rodillazo que saca a Jomo del ring, Iori se baja de inmediato y va por Jomo, lo toma del pelo y lo estrella contra las escalinatas de acero, Iori carga a Jomo quiere estrellar a Jomo contra el esquinero pero Jomo se logra escapar y ahora el es quien estrella a Iori contra el esquinero, Jomo ve a Iori aturdido y toma a Iori y lo castiga con un Back Suplex a ringside, Jomo se nota cansado e Iori muy dolido, Jomo ingresa al ring y le dice al referi que comienze la cuenta este comienza a contra 1………… 2…………. 3…………. 4………… 5……………. 6………….. 7…………… 8…………… 9………….. E Iori regresa a justo momento al ring, Jomo se lamenta pero la lucha sigue, Jomo intenta tomar a Iori pero este le da una patada en la cabeza, Jomo cae, Iori se comienza a tocar la cabeza donde se ha hecho mucho daño, Jomo se duele pero se pone de pie y provoca a Iori para que lo ataque, Iori se pone de pie y va contra Jomo, intenta dar un golpe, Jomo es escurridizo y la patea las piernas, Iori se duele, Jomo se impulsa con las cuerdas, atrapa a Iori intenta un Tornado DDT, Iori muestra resistencia y evita el castigo, Iori toma a Jomo y comienza a castigarlo con Bear Hug, Jomo se duele pero comienza a golpear a Iori pero Iori revierte y castiga a Jomo con un SIDESLAM!!! Iori cubre 1……….. 2…………… 3…. NOOO!!! Jomo se suelta antes de la cuenta de 3, Iori ve su oportunidad, Toma a Jomo lo carga y lo tiene en Levantamiento Militar, Iori dice que eso será todo, Suelta a Jomo lo atrapa en el aire y GORILLA PRESS SPINEBUSTER!!!! GORILA PRESS SPINEBUSTER!!!! Jomo queda fuera de si y se returce del dolor, Iori levanta a Jomo lo tiene en posición lo levanta y…

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Goldberg-jackhammer-meng-o

JACKHAMMER!!!! JACKHAMMER!!!! ESO ES TODO!!!! Iori cubre 1………………… 2…………….. 3……!!!! Y TENEMOS NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! IORI HA GANADO!!!!! IORI FESTEJA PERO NO!!!!! El referi señala la bota de Jomo que estaba en la cuerda, Iori no se lo puede creer, jala a Jomo lo cubre el referi hace la cuenta 1…………………. 2…………………… 3….!!! Y NOO!!! Jomo logra levantarse de la cuenta antes de que llegase a 3, Iori no se lo cree, una distracción le ha quitado la victoria tan cerca, pero el tiene todo para ganar, Levanta nuevamente a Jomo lo tiene en posición de Jackhammer, lo levanta pero Jomo le da piquetes en los Ojos, Jomo intenta liberarse pero Iori lo deja caer pesadamente afuera del ring, Jomo se duele pero evito un castigo peor de Iori que se baja rápidamente del ring, toma a Jomo y lo vuelve a meter al ring, Jomo esta muy dolido y se arrastra hacia el esquinero Iori se pone en posición para una Spear, Jomo se voltea Iori corre pero Jomo salta evita el impacto e Iori se come por completo el esquinero, Jomo salta y castiga a Iori con una Spinning Heel Kick, Iori queda aturido, Jomo no pierde tiempo y se lanza contra Iori lo atrapa con Hurracarana en medio del ring, Iori intenta levantarse pero esta completamente aturdido y tambaleante, Jomo se impulsa con las cuerdas, toma a Iori y lo entierra a la Lona con gran Tornado DDT, Jomo se nota cansado pero toma las piernas de Iori comienza a maniobrar y…..

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Lassofromelpaso

LASSO FROM EL PASSO!!!! LASSO FROM EL PASSO DE JOMO!!!! Jomo atrapa a Iori y lo tiene en la misma posición con la que lo vencio en Payback, Jomo comienza a apretar la llave, Iori grita del dolor pero no quiere rendirse, Iori comienza a arrastrase, Jomo esta muy agitado y no tiene el mismo agarre pero refuerza su rodilla para aplicar mas dolor a Iori, Iori se arrastra mas y SI!!!! Llega a la cuerda, Jomo tiene que soltarlo pero Jomo aprieta mas la llave, Jomo quiere terminar la lucha con descalificación, Iori sufree y el referi cuenta 1………………….. 2……………….. 3………………. 4…………… y WTF!!! Iori suelta la cuerda para que no descalifiquen a Jomo, Jomo se rie e intenta llevar a Iori al centro del ring, pero Iori usa el impulso y se sacude para librarse Jomo va hacia Iori Iori lo carga pero el dolor le pesa y cae, Jomo lo nota y castiga a Iori con una Enzugiri, Iori queda de rodillas, Jomo lo toma y lo pone en posición y nuevamente intenta los 3 amigos, hace el pr imer Suplex, hace el segundo y Logra el tercero!!! Pero Jomo no le suelta lo levanta y lo remata con BRAINBUSTER!!!! Tremendo castigo de Jomo que queda agotado pero sabe que ha sido definitivo, Jomo va hacia el esquinero y lo escala, hace su pose, se lanza contra Iori en Frog Splash y NO!!!! Iori por puro instinto gira, Jomo cae a una piscina sin agua y se duele, Iori se levanta aturdido, le da un rodillazo al estomago de Jomo, lo intenta levantar pero tiene mucho daño en las piernas y no puede levantarlo, Jomo se logra safar, patea a Iori lo carga y le aplica nuevamente un BRAINBUSTER!!! Brutal castigo al cuello de Iori, eso debe ser todo, Jomo lo cubre 1………………. 2……………… 3….!!! NO!!!! Iori en el ultimo suspiro logro levantar la mano, Jomo no se lo puede creer, recrimina al arbitro pero la lucha sigue, Jomo dice que esta harto se baja del ring y trae una silla metallica, Jomo se sube y prepara la silla, el referi le advierte que lo va a descalificar y Jomo lo quoita de en medio, lo van a descalificar pero eso no le importa va contra Iori y….

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Goldberg-spear-o

SPEAR!!!! SPEAR!!!! TREMENDA SPEAR DE IORI, REFORZADA CON LA SILLA QUE JOMO TRAJO!!!!! El Impacto fue brutal, la frente de Iori comienza a Sangrar y Jomo esta fuera de SI!!! Iori quita la silla y con su ultimo esfuerzo, carga a un Inerte Jomo lo tiene en posición y JACKHAMMER!!!! JACKLHAMMER!!!! ESTO SERA TODO!!! IORI CUBRE A JOMO…….. 1…………………. 2…………………. 3…………..…!!!!! 3!!!!!



SI!!!! IORI LO HA LOGRADO!!! DESPUES DE UNA TREMENDA LUCHA, EL GANADOR Y NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DEVIL IORI!!!! HASTA AQUÍ LLEGO EL REINADO DE CASI UN AÑO Y 8 DEFENSAS DE JOMO QUE AUN NO SABE NI QUE HA PASADO!!!! Le entregan el World Heavyweight Championship a Iori y que se nota muy extenuado por la lucha, levanta su nuevo titulo y este festeja de forma eufórica su triunfo

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 18



RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 RandyOrtonSummerSlam2013_crop_north

OH NO!!!!! SUENA UN TITANTRON CONOCIDO E INGRESA EL MR MONEY IN THE BANK MACKBOTK!!!! Mackbotk ve a Jomo en ringside y mira a Iori y va hacia el ring, Iori se recarga en el esquinero completamente desecho y sabe lo que viene…. Mackbotk hara efectivo su Maletin recién recuperado, pero NO!!! Llama a al referi para que lo hga oficial pero AJ Taker llega junto a Ares al ring, Mackbotk rapidamente se baja y desiste de canjear su maletin, Mackbotk toma a Jomo deciden irse, esta ha sido un Excelente Show, y con lo sucedido la espera hacia Survivor Series se hara mas larga...

Y con la imagen de Iori celebrando la obtencion de su titulo nos despedimos, AAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!!!!!!!!!!

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 WHC_Goldberg_resize

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 19:33

Gran Show, faltaron las promos de algunos pero respondieron todos, Hay despues Evil pondra Cartelera!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 20:00

jomo puso 37 luchadores
iori puso 38

en opinion fue levemente superior iori

en la lucha de parejas, checo y mackbotk empataron, creed le gano los dos, y taker lod le gano a creed

aj taker vs mr savior muy cerrada pero por poco gano aj taker

jomo que me mande por mp si quiere cobrar la revancha en el survivor series match si su equipo gana vuelve a ser campeon

o prefiere hacerlo 1 vs 1 en TLC, todo depende de él
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 20:39

Otro que no lee promos.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 21:12

Supremo Mizanin escribió:
Otro que no lee promos.
Yo si las leo, pero ya estaba la narracion (lo del I Quit Match lo agregaron practicamente de ultimo minuto y hasta eso en la promo aun no has respondido si aceptas) y por algo ese mismo dia, te dije que eligieras otra estipulacion con DJ.

Sobre las luchas. Ratedx y Mizanin muy parejos pero la opinion de RateDX fue un poco mejor, lo mismo con Evil y Ares, y en la de Oscar, Rorock fue quien mejor respondio pero tambien Mr Hardcore respondio mejor que Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013 - 21:51

Esta ha sido una noche agridulce para la alianza, si bien logramos traer de vuelta los títulos en pareja, nuevamente las injusticias se han hecho presentes para perjudicar nuestro estatus... Jomo no merecía perder el titulo mundial, y menos, ante un sujeto de tan poca clase como lo es Iori, pero, no coman ansias, ese bulto poco talentoso pronto sentirá el rigor de nuestra hermandad, y el campeonato volverá a donde pertenece.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013 - 1:18

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 3lan

Hahahaha... No se puede escapar de la VERDAD.

We' re here

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013 - 4:12

esta derrota solo fue para que me lesionaran no me interesa estar acá si me ponen Jobbers.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 4:14

Un verdadero atropello, las malas deciciones de Heyman hacen parecer que esta del lado del otro equipo, pero esperemos que se corrija, hoy solo queda ir por unas golfas e incharse de alcohol, ya en RAW hablaremos de esto
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 4:27

JOMO1 escribió:
Un verdadero atropello, las malas deciciones de Heyman hacen parecer que esta del lado del otro equipo, pero esperemos que se corrija, hoy solo queda ir por unas golfas e incharse de alcohol, ya en RAW hablaremos de esto
Fuera de personaje, buena lucha Jomo, me atrevo a decir que fue mejor que Payback no porque gane si no porque como dice Evil fue un resultado muy cerrado, ni yo esperaba ser la persona que terminara lo que con meses has trabajado.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013 - 5:25

Danzig escribió:
JOMO1 escribió:
Un verdadero atropello, las malas deciciones de Heyman hacen parecer que esta del lado del otro equipo, pero esperemos que se corrija, hoy solo queda ir por unas golfas e incharse de alcohol, ya en RAW hablaremos de esto
Fuera de personaje, buena lucha Jomo, me atrevo a decir que fue mejor que Payback no porque gane si no porque como dice Evil fue un resultado muy cerrado, ni yo esperaba ser la persona que terminara lo que con meses has trabajado.
Espero que con esto se terminen especulaciones de que me regalan las luchas, si, e tenido rivales faciles, pero ante ellos es mas dificil generar buenas rivalidades, ademas de que sirve para ponerlos en un nivel mas alto, si pierden protagonismo no es porque no valgan la pena, si no porque no se esmeran en sus promos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13   RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California  11/11/13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California 11/11/13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial Smackdown: Cyber Sunday desde Los Angeles, California
» Resultados Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: