WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de alianza con web

Ir abajo 
+4
Mackbotk
The Ring General
MVP
AJ Diablo
8 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 11:46

Buenos días chicos:

No se si esto lo propuse hace tiempo, pero no se me hizo caso por que creyeron que no era nada serio, la web estaba empezando y yo me pasaba por aquí una vez al mes. Ahora la cosa cambia, la web tiene unas 3500 visitas diarias en la época de PPV y ya soy luchador de WWE YR! de forma continua. El trato es el siguiente:

Cada semana la gente escribe unos artículos increíbles sobre lucha libre para las respuestas de los shows, pero esos artículos nunca ven la luz y mueren en el correo del General Manager. Yo propongo que al final de cada show el Manager General me mande los dos o tres mejores artículos de opinión y publicar estos en la web ofreciendo diferentes puntos de vista sobre el mismo tema. Como trabajo para esa web pondré el link de WWE YR! en webs amigas para atraer más gente, además, meteré un capítulo sobre lucha libre virtual que dedicaré al foro en mi serie de artículos sobre la Internet Wrestling Comunity que estoy preparando. ¿Que les parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 21:02

yo estoy de acuerdo, ahora depende de los demás si están de acuerdo con que sus respuestas sean reveladas en articulos

igual sería bueno que esa gente de ese foro pueda venir aquí para recuperar un poco de actividad en el foro
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 3:19

No veo porque no, sería que los demás opinen también.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeMiér 9 Oct 2013 - 3:52

No creo que haya problema con ello, con lo de revelar las respuestas no le veo problema.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 5:05

Yo hace mucho rato había aceptado que usases mis respuestas como gusten. Por mi no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 7:10

Esta bueno, sirve que se salvan buenas respuestas que quedan en el olvido.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 11:37

Pues veo que la gente está de acuerdo así que si gustáis que Heyman elija las mejores respuestas de esta semana y me las envie por MP tras publicar el show de RAW diciendo de quien es cada una (O si quereís que cuando la publique en la web sea con vuestro nombre real o con otro Nick también vale).
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 16:07

el problema es que solo harian mias ...
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 11:13

Recuerda mandarme las respuestas esta semana. Respondieron todos así que habrá cosas muy buenas
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeMar 15 Oct 2013 - 18:13

AJ Diablo escribió:
Pues veo que la gente está de acuerdo así que si gustáis que Heyman elija las mejores respuestas de esta semana y me las envie por MP tras publicar el show de RAW diciendo de quien es cada una (O si quereís que cuando la publique en la web sea con vuestro nombre real o con otro Nick también vale).
Ok. Igual trata de ver si gente de ese foro pueda unirse aqui.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 1:27

http://kgb-wrestling.com/2013/11/04/opinion-vs-opinion-cual-consideras-que-ha-sido-el-luchador-del-ano-en-wwe-en-cuanto-a-crecimiento/

Aqui está lo que me mandó Evil. Poco a poco la gente irá llegando al foro por que lo estoy vendiendo como luchas de opinión entre usuarios de la web y creando expectación para que vengan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 1:34

AJ Diablo escribió:
http://kgb-wrestling.com/2013/11/04/opinion-vs-opinion-cual-consideras-que-ha-sido-el-luchador-del-ano-en-wwe-en-cuanto-a-crecimiento/

Aqui está lo que me mandó Evil. Poco a poco la gente irá llegando al foro por que lo estoy vendiendo como luchas de opinión entre usuarios de la web y creando expectación para que vengan.

Como elegiste esas opiniones, para que fueran opinion vs opinion?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 18:31

yo se las mande porque fueron las mejores
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 0:37

Ojalá traiga buenos frutos esto, a mí me parece bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 12:34

Esta es la lista de artículos que he publicado hasta el momento. Si evil quiere y cumple se puede subir uno al día, hasta de hace tiempo.

http://kgb-wrestling.com/category/articulos/articulos-wwe-yr/

Le pedi acceso a la cuenta de shan a ver que me dice
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013 - 18:39

la cuenta de shane la manejo yo pero n o tengo problemas en seguir mandando opiniones
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 1:45

Shane McMahon escribió:
la cuenta de shane la manejo yo pero no tengo problemas en seguir mandando opiniones

Sería bueno publicar una opinión cada día, hay material de sobra desde que empezaste como Gm así que si me puedes mandar 7 semanales sería muy bueno, pero mándamelas de verdad y cumple que siempre te las tengo que andar rogando
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 1:54

el problema es que ya casi no me queda tiempo para conectarme en los dias de semana, pero los fines de semana si te mando las opiniones, aunque hay algunos usuarios que no quieren colaborar y hay que respetarlos, asi que solo te mandare los que están de acuerdo

cuando publique raw te mando 3 opiniones


PD; RESPONDE LA PROMO DE TGW EN RAW
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeDom 15 Dic 2013 - 2:07

Si alguien no quiere que se pongan sus opiniones esta jodiendo a todos y se ve que no quieren que venga gente nueva. De todas formas se respeta, y si alguien no quiere este es el lugar de darlo a conocer, no por privado.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 15:56

Bueno, veo que nadie puso objeciones así que ...

http://kgb-wrestling.com/2013/12/30/wwe-yr-la-e-fed-llega-a-kgbwrestling/
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 19:20

muy bien, yo me voy a registrar en esa pagina para comentar sobre lucha libre, ya que en los otros foros de lucha comenta puro puto
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 1:07

Shane McMahon escribió:
muy bien, yo me voy a registrar en esa pagina para comentar sobre lucha libre, ya que en los otros foros de lucha comenta puro puto

Genial! Lo mejor es que ya está llegando gente Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de alianza con web Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de alianza con web   Propuesta de alianza con web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de alianza con web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alianza
» Propuesta
» La Nueva Alianza Es Con NWO
» Propuesta 2
» Propuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: