WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.

Ir abajo 
+6
Creed
AJ Diablo
The Ring General
Devil Iori
The J.E.M
Wolfgang Rugal
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 23:56

Índice:

1-LES DAMOS LA BIENVENIDA A LA VUELTA DE LA WWE Y!R MAGAZINE.

2-LA MALDICIÓN Y RESURRECCIÓN DE RAW.

3-FEUDOS HISTÓRICOS: HAYABUSA VS THE HITMAN.

4-ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON AJ DIABLO.

5-POWER 25 TRAS EXTREME RULES.

6-CURIOSIDADES.

7-RATINGS DE WWE EN Y!R.

8-ANÁLISIS DEL PRÓXIMO PPV: OVER THE LIMIT.

9-NOTICIAS RECIENTES DE WWE Y!R.

10-RESULTADOS DE WWE EN Y!R ESTA SEMANA.

11-NOTAS DEL AUTOR>CARTAS AL EDITOR.



1-LES DAMOS LA BIENVENIDA A LA VUELTA DE LA WWE Y!R MAGAZINE.

La WWE Y!R Magazine está de vuelta después de año y medio y que mejor forma que conmigo(The Masked Soldier) como director de ésta, hace año y medio AJ Diablo fue el encargado de llevar a cabo esta revista que a nadie dejó indiferente, sus buenos contenidos y su capacidad informativa hacían que esta revista fuera leída por la mayoría de los usuarios de Y!R, WWE, además de ser la primera empresa que exisitió dentro de Y!R España también fue la primera empresa del foro en lanzar una revista propia de la empresa, y ahora que AJ Diablo es el nuevo GM de Superstars yo me encargaré de llevarla a cabo y en ella podrán encontrar gran cantidad de contenidos que ya habrán podido ver en el índice, espero buena colaboración por su parte y ojalá que esta idea tenga el éxito que merece.



2-LA MALDICIÓN Y RESURRECCIÓN DE RAW.

A lo largo de la historia el puesto de GM de RAW se dice que ha estado "maldito", desde que se creó la WWE Y!R hace 3 años por medio de The Instant Classic y Mr.WM, RAW no ha sido fácil de llevar, muchos han sido los GM"s que han tenido que abandonar el cargo al poco tiempo de estar en el mismo, el primer GM de RAW fue Mr Angle Lock quien en sus inicios se encontraba con un gran roster, gente de la talla de The Hitman, Hayabusa, Jomo, Mati@s, The Rock is The King, The Game(posteriormente conocido como The Instant Classic), Mr. WM, Kaiser, Edgecution etc, RAW fue la primera marca y el primer roster de la historia dentro de las empresas de lucha virtuales, en principio tuvo interés por lo innovador que supuso, pero el GM nunca narraba las luchas y eso lo hacía un poco aburrido, además The Hitman prácticamente dominaba toda WWE Y!R donde fue Triple Crown y Grand Slam Champion cuando su amigo The Rock is The King heredó el puesto de GM de la marca roja, cada vez The Hitman dominaba más y tenía casi todos los títulos de RAW, siempre ganaba todas sus luchas y era el centro principal de RAW, lo que hacía sospechar que si ganaba tanto era por supuestos "acuerdos" con The Rock is The King, hasta se decía que muchas veces ganaba sus luchas si ni siquiera presentarse a ellas, muchos luchadores se sentían humillados al hacer ver tan superior al Hitman. Pero por suerte The Rock is The King más tarde tuvo que dejar el puesto de GM poco después de que los títulos de RAW(salvo el de mujeres) fueran llevados a ECW debido a que Jomo se lo llevó consigo a la marca extrema, RAW en esos tiempos se encontraba en los peores momento de su historia, ya que en esos momentos no había GM"s estables, primero la intentó coger Mr. PPV(después de una gran disputa con AJ Diablo por ese puesto) y al poco tiempo fracasó, más tarde llegó Mr Dragon Gate, un hombre con experiencia en el negocio pero también fracasó en su intento por levantar a la marca roja, los luchadores eran muy irresponsables y todo estaba muy desorganizado por lo que Mr DG decidió dimitir con GM en vistas de que la situación no iba a mejorar, el booker de la WWE por aquel entonces, AJ Diablo, decidió probar suerte en su nueva aventura como GM, venía muy ilusionado con el proyecto y estaba dispuesto a levantar a RAW de una vez por todas, hizo muchos fichajes, la mayoría de ellos jovenes, quería darle un aire nuevo a RAW y estaba dispuesto a recuperar los campeonatos de RAW que en esos momento seguían en ECW, pero su falta de experiencia fue un gran problema para él por lo que tuvo que dejar el puesto mientras The Phenomenal en esos momentos era GM de ECW y en el cargo de RAW no duró ni siquiera una semana, la maldición de los GM"s de RAW continuaba y la situación era deseperante, al final a RAW la decidieron devolver los títulos que ha había perdido(WWE World Championship, Intercontinental Championship & World Tag Team Championships) y se confió en Luisinho, un GM que hizo un gran trabajo en FCW donde la antigua marca de desarrollo de WWE vivió su mejor época, la cantera de WWE funcionaba a las mil maravillas y estaba por ver si Luisinho era capaz de levantar a RAW gracias a su calidad como GM, al principio parecía que la situación iba a cambiar se la dió otro aire a RAW que ofrecía buenos shows y parecía que iba a salir de la mala situación en la que se encontraba, pero en menos de dos meses Luisinho tuvo que dejar el puesto de GM por motivos personales, Aitor y The Phenomenal(GM"s de S!D y ECW respectivamente) no sabía que hacer dada la situación, eran muchos los hombres que habían pasado por ese puesto y nadie parecía que podría sacar adelante a la marca roja, así que ellos mismos decidieron llevar a medias el control de RAW, cada semana uno presentaba el show de RAW y el otro dada los resultados, pero eso era demasiado cansado para ellos que estaban muy sobrecargados de trabajo y temían descuidar sus marcas por ese motivo, Undisputed solicitó el puesto de GM y se le concedió en No Way Out 2009, RAW con él al fin parecía que iba a salir de la quiebra, la gente era responsable y la calidad de los shows eran notables, llegó WM II y probablemente ese haya sido el mejor PPV de la historia de WWE Y!R, Undisputed estaba muy asentado como GM de RAW a pesar de que era muy tardón a la hora de dar los resultados pues se retrasaba mucho, pero en parte logró levantar RAW que antes estaba en una pésima situación, Undis duró cerca de 4 meses como GM de la marca roja pero al final dejó el puesto y la WWE inició una renovación de total de títulos, roster, GM"s etc a través un draft entre todos los luchadores de la empresa, se nombró primer GM de esa nueva etapa a Hunstar que al igual que Luisinho venía de hacer un gran trabajo en FCW, pero levar RAW se le quedó muy grande a Hunstar, duró poco en el cargo y RAW estuvo 3 semanas sin emitir shows porque desapareció, la situación era preocupante y AJ Diablo y Culé X Sempre que tomaban el control de WWE en aquel entonces no sabían que hacer, el puesto de GM de RAW parecía maldito desde que The Rock is The King lo dejó vacante, muchos eran los GM"s que habían pasado por la marca roja y ninguno consiguió romper esa maldición, cuando todo parecía perdido, The Masked Soldier en una conversación con AJ Diablo dijo que él sin problemas podía tomar el control de RAW y levantar esa marca, Masked contaba con experiencia como GM al haber dirigido durante más de medio año a NWE, a la que hizo la mejor indie de Y!R, en principio se encontró con un roster con tan solo 6 usuarios y el paquete que le había dejado Hunstar era complicado de asumir, pero poco a poco fue formando un gran roster, echó a los irresponsables del roster y con la gente que si era responsable centró las bases de su nuevo proyecto, sacó gente joven de la cantera como RateDX o The Legend Thriller, gente de clase media como The Maxs Jhordan, Evan Sydal o Campero LWO y logró la contratación de algunos veteranos consagrados como DJ Maza, Taker Lord of Darkness o Jomo. Construyó uno roster realmente envidiable y los shows de la marca roja empezaron a ser más que notables, WWE Y!R hizo PPV memorables a lo largo de finales de 2009 y principios de 2010, los feudos y competencia entre luchadores en la marca roja eran notables al igual que la organización de esta, Masked al logró sacar adelante a RAW, la marca roja vivió la mejor etapa de su historia, hasta que hace apenas 2 semanas Masked tras 8 meses en el cargo como GM decidió dejar el puesto a The Legend Killer Lashley, con un roster bastante asentado y una situación bastante distinta a la que él se encontró al llegar a RAW, como el Ave Fénix, RAW logró resurgir de sus cenizas y ahora Lashley se encuentra con la misión de continuar la labor que hizo Masked, la maldición de GM de RAW ya se acabó, y se tiene plenza confianza en que Lashley sacará adelante a una marca histórica, la marca suprema, simplemente, WWE RAW.



3-FEUDOS HISTÓRICOS: HAYABUSA VS THE HITMAN.

-Se dice que en la historia del deporte la supremacía siempre se ha dado entre dos rivales de calidad sumamente buena e igualada, y que en ninguno caso uno de ellos admitiría la superioridad del otro, claros ejemplos tenemos a Ali vs Frazier(Boxeo), Nadal vs Federer(Tenis), Maradona vs Pelé(Fútbol), Lakers vs Celtics(Basket),Inglaterra vs Nueva Zelanda(Rugby), Woods vs Mickelson(Golf) etc.
En la lucha libre virtual había dos hombres que fueron considerados como los mejores en la época dorada de Y!R, uno se dice era un tipo arrogante, manipulador y prepotente, el otro, alguien más modesto y conocedor, pero de lo que no cabía duda era de que en cuanto a calidad se refería ambos estaban muy parejos, eran considerados como fenómenos casi inalcanzables, pero cuando The Hitman dominaban tanto en RAW y parecía no tener rivales apareció un halcón que quería arrebatarle esa hegemonía, Hitman respetaba a Hayabusa porque creía que este le podría hacer mucha competencia, y Hayabusa deseaba medirse a The Hitman para comprobar si realmente era tan bueno o no.
Nada más llegar a WWE Y!R, Hayabusa y The Hitman se enfrentaron por primera vez en el Main Event de la gran fiesta de RAW hace ya más de 2 años, era el debut de Hayabusa en RAW y The Rock is The King no esperó más tiempo para medirlos en un combate individual, la lucha la ganó The Hitman aparentemente de forma clara, pero Hayabusa dejó muy buena impresión en su debut en la marca roja y ese combate entre ambos tan solo sería un punto y aparte de lo que depararía después.

The Rock is the King poco más tarde tuvo que dejar el puesto de GM de RAW por un breve periodo de tiempo, así que The Hitman en esos momentos se convirtió en GM temporal y el título de la WWE en aquellos momentos se lo disputaban Hayabusa y Undisputed ya que Hitman al convertirse en GM tuvo que dejar el título vacante, Undisputed ganó el WWE Championship al ganar una batalla real de 20 hombres en una batalla en la cual también estaba Hayabusa, así que en Royal Rumble 2008 Undis y Hayabusa lucharon por el WWE Championship en una Thunderbolt Cage la cual ganó Hayabusa por una mínima diferencia y con ello se convertiría en nuevo campeón de la WWE, la rivalidad entre Hayabusa y Undisputed culminó en No Way Out 2008 en la primera Hell in a Cell de la historia, la lucha fue espectácular, considerada como de casi 5 estrellas, después de un intensísimo combate Hayabusa logró retener el título e iba a llegar a Wrestlemania I como WWE Champion, pero The Hitman no estaba dispuesto a ello y por eso The Rock is The King regresó como GM tras un tiempo de ausencia, un nuevo enfrentamineto entre los dos máximos colosos de RAW era inevitable, Hitman quería recuperar el título que nunca nadie le arrebató, Hayabusa quería demostrar que él era mejor que The Hitman y que justamente merecía ser campeón, ambos se tenían ganas de forma mutua y el Main Event de RAW en WM I fue titulado como "The Best Match in the History of Y!R", durante las semanas previas a dicho combate, ambos luchadores con sus promos hicieron que la rivalidad entre ambos fuera aún más interesante, no solo el WWE Championship estaba de por medio, más que el hecho de salir de WM con el título, se trataba de demostrar quien de los dos era el mejor de los mejores, Hayabusa al ser el campeón llegaba a WM confiado en sus posibidades y además tenía el apoyo del público mientras The Hitman quería volver a ser el rey de RAW y que mejor momento que en el primer WM de la historia.
Cuando llegó el tan esperado combate entre ambos la verdad no decepcionó, cada movimiento que hacían ambos era un sufrimiento para el otro, fue una lucha de muchísima técnica y lucha a ras de lona como era de esperarse entre dos maestros de la sumisión,pero sobre todo,la lucha tuvo una gran exigencia física, Hayabusa lo dió todo en ese combate y se dice que mereció ganar porque fue ligeramente superior, pero a The Hitman no se le pasaba por la cabeza perder en el evento más grande del año, y como no podía ser de otra forma, volvió a ganar a Hayabusa y recuperó su WWE Championship. Hayabusa aceptó la derrota "aparentemente" con deportividad, pero dicha derrota decepcionó y mucho a los fans de WWE Y!R en general que veían como de nuevo Hitman era el centro de todo.
Muchos se preguntarán que hubiera pasado si el referee llega a ser otro diferente a The Rock is The King, pero de lo que no cabe duda es que el feudo que dieron estos dos hombres fue sobresaliente en cuanto a lo luchístico y promos se refiere, tanto que fue nombrado como feudo del año en 2008.



4-ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON AJ DIABLO.

Entrevistamos al actual GM de Superstars y ex-GM de ECW, Aj Diablo, que nos hablará de su vuelta y sus impresiones acerca de lo que está sucendiendo últimamene en la empresa.

1-Buenas AJ,lo primero de todo darte la enhorabuena por haberte recuperado de la lesión que sufristes en WM III durante tu combate contra The Ken Anderson, ¿Cómo pudistes recuperarte antes de tiempo de una complicada lesión de tobillo?

En un principio fue una doble lesión de tobillo y codo,pero finalmente lo del tobillo no fue una rotura del tendon de aquiles si no que fue solo una torsión,por lo que no hizo falta operar y solo tuve que guardar reposo, aunque estos dos meses apartado del ring no han sido fáciles para mi.


2-¿Cuáles son tus objetivos primordiales en tu vuelta a WWE Y!R?

El objetivo principal es librar a WWE de la mediocridad y acabar con los campeones de papel como Rated DX o Crki.Esa gente no hace nada bien para la empresa,rebejan el nivel:WWE es uan empresa de catagoría y esta gente no es la cara que quiero ver en los productos de la empresa.

3-¿Cuál es tu principal objetivo con la reaparición de Superstars?, ¿Será un programa más de relleno para los luchadores no presentes en el PPV o será algo más innovador?

WWE Superstars es el programa revolución de WWE.Es un nuevo formato que está encantando a todos,donde las promos y la alimentación de los feudos juegan un papel fundamental.Eso de programa de relleno lo van a decir los fans,van a ver un aumento en al calidad de los PPV si no quieren que Superstars les coma las sopas.

4-¿Porqué te decidistes cambiar a S!D en el draft, RAW se te quedaba grande?

Pues la verdad ... cabrones ... no me decidi a cambiar a SD!.El otro día me llegó la carta a casa de mi cambio a pocas horas del draft,como siempre hace la WWE llevandolo muy en secreto.La verdad creo que esto ha sido un cambio que viene desde arriba para evitar que mis problemas con el asqueroso publico de RAW pasen a mayores.¿RAW se me quedaba grande? No lo creo,puede que yo le quedara grande a RAW.

5-¿Porqué ayudates en el draft a Creed a conseguir el World Heavyweight Champion en contra de The Masked Soldier?

Responderé con sinceridad:Nunca viene mal que el campeón mundial te deba un favor.

6-¿Crees que el dinero lo puede comprar todo?, ¿Puede comprar los sueños y la felicidad?

Si,y para los que no me crean que sintonicen cada semana WWE SD!.

7-Corren rumores de que próximamente te podrías deshacer de Diabillo, ¿Te daría lástima?

Ya me deshice de ese mousntruito una vez y si no gano en Over The Limit se lo van a volver a llevar.Diablillo me ha ayudado mucho,le tengo cariño pero lo que no soporto es que los hipócritas de la sucia marca roja piensen que estoy donde estoy gracias a él.Para el asqueroso publico de California ¿Diablillo podía haber triunfado en WWE sin mi?

8-¿Porqué rechazates entrar al WWE Hall of Fame 2010?

No me lo merezco.Cuando yo entre al WWE Hall of fame será porque me retire definitivamente y no porque haya estado en la empresa durante su mejor año.Explique todo en la ceremonia mientras inducia a mi amiga Lupita.Eso si,algún día compraré una plaza en el salón de la fama,pero para eso queda mucho aun.

9-Después de los acuerdos que hicistes con Jomo y toda la reprercusión que tuvo "el caso Kidman" has recibido muchas críticas y puede que hayas perdido credibilidad, ¿Que crees que deberías hacer para recuperarla?

Sabía que de esta no me libraba:Simplemente dejar pasar el tiempo.la gente ya está viendo que yo no hice nada malo más que ocultar un secreto,el gran secreto de la cuenat del hombre que finjio su propia muerte.
El tiempo cura las heridas (menos en el caso de JOMO que lo mata porque es muy viejo ya).

10-¿A qué luchadores consideras el futuro de WWE Y!R?, ¿ A quiénes el presente?

El presente sin duda son The Masked Soldier,Creed,AJ Diablo,El tanque,.... Gente que lleva desde siempre en WWE dandolo todo y con reinados muy sólidos como campeones.El futuro es para los que nombre arriva,acompañados de gente como Crki,Culé,Evan Sydal y Campero.

11-¿Cuál ha sido tu mejor momento en tu larga estancia en WWE Y!R?

No fue sobre un ring,fue la introducción al Hall of fame 2009 de mi maestro The phenomenal.Sobre el ring me quedo con la obtención del maletin en WM II.

12-Por último, ¿Algún mensaje que les quieras decir a los fanáticos la empresa?

La responsabilidad es la clave para llegar a la cima.



5-POWER 25 TRAS EXTREME RULES.

Este Power 25 ya fue publicado hace casi 3 semanas pero en la revista lo publicamos por si algún despitado no lo ha leído.

1.- Cule X Sempre (WWE Champion)
2.- The Masked Soldier (World Heavyweight Champion)
3.- Criki (ECW World Champion)
4.- The Omega Legend (ex-Million Dollar & Intercontinental Champion, candidate to World Heavyweight Championship in Over The Limit)
5.- The Legend Killer Lashley (Intercontinental Champion)
6.- 100% Indy (Devil Iori & The Ken Anderson – Unified Tag Team Champions)
7.- The Lionheart (ex-WWE Million Dollar Champion)
8.- RateDX (European Champion)
9.- Taker D’Lord Of Darkness (ex-WWE Champion)
10.- Tijuana’s Xtreme Flyer
11.- Rugal Kane
12.- Campero LWO
13.- The Van Dominator
14.- H8 (Evan Sydal (United States Champion) & Candice Michelle)
15.- GoodStars Domination (The Violence Creed & Red Styles)
16.- The JEM
17.- Sickest Tijuana Warrior
18.- The Lost Hero
19.- Xtreme Tiger Checo
20.- King Of Kings
21.- The Legend Thriller
22.- Asesino
23.- Simply Phenomenal
24.- The Christian X
25.- El Millonario de TJ


*Este top está elaborado por los GM"s justo después de Extreme Rules, no es un Power 25 del mes de Mayo ni tampoco antes de Over the Limit, en principio pensé en hacer un Power 25 con lo mejores del mes de Mayo, pero si la semana que viene después de Over the Limit hará otro Power 25 y después de cada PPV se hace uno veo tontería hacerlo y además prefiero que estos tops los elaboren los GM"s.



6-CURIOSIDADES.

-André The Giant ha sido el WWE World Champion más longevo de la historia con 6 meses de reinado, The Masked Soldier es el World Heavyweight Champion más longevo con más de 7 meses de reinado y Jaime I es el ECW World Champion que más tiempo ha tenido ese título con algo más de 9 meses de reinado, lo que le acredita como el campeón más longevo de la historia de WWE Y!R.

-DJ Maza ha sido el único luchador que ha logrado ser campeón mundial en su debut al ganarle el WHC a toda una leyenda como Ricardo 3:16.

-Taker Lord of Darkness al igual que el Taker de la vida real, nunca he perdido en un Wrestlemania, tiene un 5-0 de récord en este magno evento si sumamos sus victorias tanto en WWE como en WWF.

-La máscara de Ave Fénix es considerada como la más legendaria de WWE Y!R, el primer luchador en portar está máscara fue xXLesnargxX como el original Ave Fénix, lugo Takernnedy representó a Ave Fenix II y Phenomenal Styles hizo lo mismo con Ave Fénix III, actualmente ese personaje ee encuentra inactivo, ¿Será tal vez que Ave Fénix IV ya está en camino?

-The Hitman ha sido el primer Triple Crown Champion, Grand Slam Champion y el único luchador que ha ganado todos los títulos de WWE RAW, todo un récord al alcance de muy pocos.

-El último luchador que ha dejado un título mundial vacante en WWE Y!R fue The Next Big Thing al dejar hace casi un año el WWE World Championship vacante a causa de una lesión.

-El combate más corto de la historia por un título mundial en WWE Y!R fue un The Ken Anderson vs Muder One por el WHC que duró tan solo 8 segundos después de que Muder One(detrás de esa máscara se encontraba Violence Creed) le arrebatara el título a Anderson tras cubrirle con un Roll- Up.



7-RATINGS DE WWE EN Y!R.

Rating de WWE RAW: 0´6(supone un retraso del 0´3 respecto a la semana anterior que fue un 0´9).
Rating de WWE NXT: 0´8(supone un retraso respecto a la semana anterior que fue un 1´0).
Rating de Smackdown: 0´6(supone un aumento respecto a la semana anterior que fue un 0´4).
Rating de Superstars: 1´1(supone un ligero retraso respecto a la semana anterior que fue un 1´0).



8-ANÁLISIS DEL PRÓXIMO PPV: OVER THE LIMIT.

-Después de que Extreme Rules resultara ser un PPV excelente, esta misma semana se celebrará el PPV "Over the Limit" que promete estar a la altura de las circunstancias.
Lo primero por parte de NXT tenemos una lucha de apertura entre Sergio y Tijuana Extreme flyer, esta lucha a lo mejor puede que carezca de interés, pero para estos jovenes luchadores ganar una lucha de PPV podría suponer un ascenso en la empresa.
Después tenemos la first final Kings of NXT tournament entre Mr. Personalidad vs Sicknees tijuana warrior, las finales de NXT están al rojo vivo, Personalidad ha demostrado ser un bocazas de primera hasta la fecha(de eso no cabe duda), pero aún le quedan cosas por demostrar mientras que su rival en este PPV se ha mostrado algo irregular y ya cayó derrotado por el potosino hace un par de semanas, veremos si la historia se repite en esta ocasión.
Y como plato fuerte por parte de NXT tenemos un Scramble Match en el que pueden saltar chispas, en esa lucha 6 hombres lucharán por el ECW World Championship y no solo eso, sio que cada uno en esa lucha ha apostado algo de por medio, el reciente ECW Champion Simply Phenomenal apostará su título, AJ Diablo apostará a Diabillo, The J.E.M apostará el WWE Cruiserweight Championship, The Best Austin su moto de cuatro ruedas, Christian X su cabellera y Rugal Kane su máscara, así que más apasionante imposible, resulta tremendamente difícil decir quien va a ganar este Scramble porque en una lucha con 6 hombres puede pasar de todo, todos los involucrados en esa lucha pueden ganar y el que lo haga posiblemente ganará el combate más importante de su carrera.

Por parte de RAW en primer lugar tenemos una interesante lucha entre Mafia y el campeón unificado de parejas Devil Iori, que buscan ganarse un puesto en Fatal 4 Away para luchar por el campeonato de los Estados Unidos, estos dos hombres no han vivido una rivalidad muy significativa que digamos, pero con el talento que tienen pueden dar buena lucha y además Iori si gana sopondría un buen push individual para él ya que su compañero de tag Ken Anderson se está mostrando muy irresponsable últimamente.
Después tenemos un combate entre dos luchadores que hace poco regresaron a la empresa y que el día del regreso de ambos vivieron un pequeño pique, ambos se tienen ganas desde hace tiempo y es posible del que salga vencedor en este encuentro en Fatal 4 Away se gane una oportunidad por el WWE World Championship, pero veremos que gallo canta antes.......
Y como combate estelar por parte de RAW tenemos una Triple Threat entre tres hombres que durante mucho tiempo llevan siendo de lo mejor de RAW, Culé es el actual WWE World Champion y quiere demostrar porque lo es, que su victoria en Extreme Rules no fue casualidad y de paso ganar un poco de credibilidad como ccampeón pues no ha estado muy fino en sus últimos combates, por otro lado Taker Lord of Darkness está rabioso por el hecho de haber perdido el título que tanto le costó ganar, tiene muchas ganas de revancha y quiere demostrar quien es el hombre dominante de la marca roja, mientras que el tercero en discordia, The Maxs Jhordan regresó de unas pequeñas vacaciones para intentar consquistar un título que desde hace tiempo se le ha resistido, ha demostrado que merece ser un Main Eventer y ansía consagrarse como campeón de la marca roja, pero lo que está claro es que los tres luchadores tiene muchísima calida y veremos un combate espectácular.

Por parte de Smackdown tenemos un par de luchas titulares muy interesantes por los campeonatos europeo e intercontinental respectivamente, la primera de ellas será por el campeonato europeo, donde RateDX después de que el el draft fuese cambiado a la marca azul quiere demostrar porque lleva ya 6 meses como campeón, en RAW se quejaba de que no tenía rivales que le hicieran competencia, pero en Over the Limit parece que si la tendrá, porque tendrá que defender su título contra dos rivales jovenes y hambrientos como Red Styles y Xtreme Tiger Checo que buscan ganar un título ya en la empresa, será una lucha con mucha talento y calidad sobre sobre el ring.
Después tenemos una interesantísima lucha por el campeonato intercontinental que últimamente está cogiendo un gran prestigio, quien iba a decir antes del draft que Lashley iba a ser campeón y que además tendría que defender ese título contra un rival que últimamente no pasa por su mejor momento pero que ha sido el ECW Champion más longevo de la historia, en el draft fue drafteado a S!D donde pretende hacer grandes cosas, la primera de ellas ganar el título intercontinental, sin duda esta lucha será muy interesante ya que ambos luchadores tienen mucha calidad, pero hubiera sido mejor que se hubiera disputado una Fatal 4 Away incluyendo a Campero y Lost Hero que se quedaron fuera de la lucha a última hora.

Y hablando de Main Events, el del PPV por parte de S!D promete ser histórico donde se ha llevado a cabo un gran feudo entre los tres hombres que se disputarán el WHC, Masked y Omega desde Extreme Rules nos han brindado grandes combates que no hacen sino demostrar al calidad de los Main Eventers de la marca azul, el Exploding Cage de Extreme Rules y el último enfrentaminento entre los dos en S!D han sido luchas de casi 5 estrellas y si a esto se une el campeón Creed hacen que este combate puede pasar a la historia, y más aún cuando está el morbo de que en la noche del draft Creed canjeó su MITB atacando a Masked acabado ya el show para con la ayuda de AJ Diablo conseguir el WHC, más emoción e interés imposible señores.



9-NOTICIAS RECIENTES DE WWE Y!R.

-Se comenta la posibilidad de que Mr. Personalidad y The Maxs Jhordan luchen por el WWF Championship en la semana posterior a Over the Limit, sin embargo esto solo es un reto entre ellos dos que de momento ha sido aprobado por el GM de NXT, The Omega Legend, pero la junta directiva de la WWE está considerando cancelar el combate para evitar problemas con la Federación.

-Se ha rescindido el contrato televisivo de WWE Y!R con Barça TV ya que WWE Y!R los contendidos del canal del FC Barcelona incitan a los niños catalanes a tener un sentimiento catalán en vez de español, así que por motivos de no mezclar fútbol y política la junta directiva ha decidido rescindir su contrato con Barça TV(a excepción de algunos shows sueltos de Smackdown).

-Se ha confirmado la renovación por dos temporadas más de la marca Spanish Wrestling, la junta directiva de WWE Y!R se siente muy satisfecha por la labor de este patrocinador y por eso se ha decidido que siga patrocinando a la empresa dos años más.

-Se dice que Candice Michelle ha pedido un aumento de sueldo y por eso no se presenta a las últimas grabaciones de NXT, la quedan pocas semanas de contrato y sino la suben el sueldo lo más probable es que abandone la empresa.

-Se comenta que el bajón de forma física que ha dado últimamente el luchador de S!D Jaime I se ha debido a alguno amoríos que tiene fuera del ring que le hacen no centrarse al 100 % en su trabajo, pero él mismo lo intentado desmentir y ha dicho que el Over the Limit se convertirá en nuevo campeón intercontinental.

-Antibatista ha sido despedido de WWE Y!R debido a que falló una prueba de control antidrogas, Antibatista el día anterior se dice que se había metido tres rallas de cocaína y por eso le pidió a Criki que orinara por él y así hacer el cambiazo, pero algunos doctores oficiales de WWE Y!R pillaron a Criki con las manos en la masa y tuvo que decir toda la verdad, por lo que Antibatista fue despedido después de solo dos semanas en la empresa.



10-RESULTADOS DE WWE EN Y!R ESTA SEMANA.

Resultados de WWE Smackdown: https://wweyr.activoforo.com/shows-resultados-f6/resultados-smackdown-07-06-10-t332.htm

Resultados de WWE RAW: https://wweyr.activoforo.com/shows-resultados-f8/wwe-raw06-06-10-t330.htm

Resultados de WWE NXT: https://wweyr.activoforo.com/shows-resultados-f10/resultados-de-nxt-6-de-junio-2010-t328.htm



11-NOTAS DEL AUTOR>CARTAS AL EDITOR.

Como ven esta revista creo que resultó un completo éxito, con contenidos amplios y detallados, es estupendo para que los usuarios nuevos de WWE Y!R se informen de lo que ha ocurrido en esta empresa en el antes y el después además de interesantes noticias, curiosidades y entrevistas interesantes. Pero si desean expresar su opinión sobre algún tema en concreto, alguna sugerencia, propuesta, motivo de queja etc, tan solo háganmelo saber a mi a través de un MP, tendremos en cuenta su opinión que esperemos nos ayude a mejorar, siempre y cuando esta no sea ofensiva y se haga con educación(de otra forma no será tomada en cuenta), a nosotros nos interesa saber la opinión de nuestros luchadores y eso lo tenemos en cuenta.
Las cartas que ustedes me escriban a mi serán publicadas en la siguiente edición de esta revista que será a finales del mes de Junio/ principios del Mes de Julio.


Saludos y muchas gracias a todos por su inestimable atención y colaboración.

Atentamente: The Masked Soldier(booker oficial de WWE Y!R y editor de WWE Y!R Magazine).


Última edición por The Masked Soldier el Mar 8 Jun 2010 - 19:43, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 1:43

Muy buena revista Javi!!! Shocked

Encerio, me gusto, cof cof, si necesitas a alguien para la entrevista aqui estoy
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 2:30

Wow, excelente trabajo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 4:52

Muy buen trabajo, sigue asi, me gusto mucho como ordenaste todas las secciones.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 4:58

Esta muy bien organizada, & bueno si ocupas a alguioen para entrevistar aqui estoy xD. Buen trabajo masked


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 8:58

Gran trabajo javi,el feudo Hitman vs Hayabusa muy detallado
Lo mejor la entrevista eh!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 11:20

Muy buena Masked, si necesitas una imagen, me la pides.

Por cierto que estoy en la historia, vaya que recuerdo esa, que en la narracion de Aitor solo decia, "suena la campana, Ken Anderson es distraido por (no me acuerdo) Murder One, corre y Roll-Up, 1, 2, 3!! jojo.

Que bonitos tiempos...

Y gran revista Javi, como dicen en varios paises te la rifaste.


(Creed extiende contrato por 4 meses mas con WWE, ya que su contrato terminaba a finales de Junio despues de haber firmado un contrato en Enero por 6 meses, en este nuevo contrato se estima que Creed podria convertirse en editor de imagenes oficial de WWE, aunque esto aun no esta confirmado) xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 18:05

Buena revista...

PERO!!!

El contrato de Barça TV y SmackDown! no ha sido roto, ya que es de por vida, y ahora mismo se esta negociando para que RAW haga lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 18:42

culepersempre escribió:
Buena revista...

PERO!!!

El contrato de Barça TV y SmackDown! no ha sido roto, ya que es de por vida, y ahora mismo s Exclamation e esta negociando para que RAW haga lo mismo xD



Aunque yo,el Gm de WWE RAW tengo un fuerte sentimiento culé y no lo oculto,no apoyo a los independentistas y por ese motivo no se ha llegado a un acuerdo entre Barça TV y WWE RAW,aunque puedo confirmar que estoy en serias negociaciones y a punto de firmar un contrato con el canal de televisión FOX,lo que supondría un gran acuerdo para WWE RAW por que es un canal transmitido en gran parte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 19:16

The legend killer lashley escribió:
culepersempre escribió:
Buena revista...

PERO!!!

El contrato de Barça TV y SmackDown! no ha sido roto, ya que es de por vida, y ahora mismo s Exclamation e esta negociando para que RAW haga lo mismo xD



Aunque yo,el Gm de WWE RAW tengo un fuerte sentimiento culé y no lo oculto,no apoyo a los independentistas y por ese motivo no se ha llegado a un acuerdo entre Barça TV y WWE RAW,aunque puedo confirmar que estoy en serias negociaciones y a punto de firmar un contrato con el canal de televisión FOX,lo que supondría un gran acuerdo para WWE RAW por que es un canal transmitido en gran parte del mundo.

Barça TV no es independentista, si es la television oficial del club. Si por algo se ha mostrado ese canal es por solo defender al Barça y el deporte, no por politica
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 5:45

Buena revista, ami me puedes entrevistar si os quereis, ademas que soy de los nuevos Razz, una duda, como se mide el rating?? en wwe yr!!? hay contratos? si es asi, quiero renovar el mio!
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Invitado
Invitado




WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 16:42

Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
Buena revista, ami me puedes entrevistar si os quereis, ademas que soy de los nuevos Razz, una duda, como se mide el rating?? en wwe yr!!? hay contratos? si es asi, quiero renovar el mio!

El rating se mide a raíz de las estrellas que dejan los usuarios cuando un show es colgado en Y¡R, últimamente está un poco bajo, así que destacar todos los shows porque hay que subirlooooooooooo.....
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeJue 10 Jun 2010 - 0:41

osease que los comentarios que ponen en cada show es el rating???

y lo de los contratos que onda con eso?
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitimeJue 10 Jun 2010 - 0:53

Buena Revista!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.   WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Y!R Magazine. Mes de Mayo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE NXT 30 de mayo
» Mayo
» WWE NXT 3 de mayo
» Lo mejor de Mayo
» Un día como hoy: 30 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: