WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se Re-Abre los Custom Titantrons

Ir abajo 
AutorMensaje
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Se Re-Abre los Custom Titantrons Empty
MensajeTema: Se Re-Abre los Custom Titantrons   Se Re-Abre los Custom Titantrons Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 3:11

Bueno tambien tratare de ocuparme de esta seccion, ya saben es muy simple lo que me tienen que pasar serian un total de 5 videos en los que quieren que extraiga las mejores partes del luchador que ocupan, o ya de ultima ustedes mismos pueden tomarse el tiempo y elegir las partes que mas les guste...

Por ejemplo

del minuto 1:06 al minuto 1:10

Bueno tambien les pediria la cancion que quieren usar en el Tron.

Bueno creo que eso seria todo tambien les doy la eleccion de elegir el nombre con el cual quiere que se lo suba en YouTube por Ejemplo : "El Titantron mas Gay de Criki"

Tambien puede ser que quieran cambiarle un tema al titantron sin editarlo por ejemplo al Titantron de Cena ponerle la cancion de los Amigos de Bob Esponja

Bueno eso seria todo les pido que tengan paciencia ya que no es lo mismo hacer un Avatar o una firma que hacer un Titantron! Very Happy Gracias y ya se aceptan pedidos
Volver arriba Ir abajo
 
Se Re-Abre los Custom Titantrons
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Custom Titantrons
» Titantrons personalizadas
» Se Re-Abre el Taller
» Como Criki cerro mi tema y no lo abre :S
» Custom de Punk Calvo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Custom Titantrons WWE Y!R-
Cambiar a: