WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera RAW 02/07/2013

Ir abajo 
+11
RateDX
El Comediante
AJ Taker
JOMO1
Mackbotk
Supremo Mizanin
Icon One
The Great Warrior
Kaiser
Creed
Evil
15 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 8:48



El ultimo RAW de cara a Payback que estará imperdible, en donde las rivalidades llegarán a su punto máximo, en donde los campeones van a querer demostrar que llegan como favoritos, en definitiva todos preparados para la mejor acción del mundo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera RAW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTbqfkYiyB3e_B0pOpc-WOr1Gx4qO9i3n0gxz27-PIDzyGjZ0Twhw

Aj Taker y Criki en backstage cara a cara anticipando el combate estelar de esta noche en el que ambos se verán las caras por primera vez en RAW.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera RAW 02/07/2013 AlexRileyPromo4_display_image

The Great Warrior llega a decir que habló con Evil y lo autorizó para proclamar dos triple amenazas en que participarán sus retadores del PPV. Y si alguno no participa no luchará en Payback en clara referencia a Javier que la semana pasada salió puteado por TGW y Frank que salió puteado por Mackbotk. Sus retadores salen a responder.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Estos 3 lucharán en el King of The Mountain de Payback. Javier y Frank vienen lastimados de la semana pasada por eso nadie sabe si saldrán a luchar, mientras que Checo lo unico que quiere es competir ya que la semana pasada se vio interrumpida su lucha.

Triple Treath Match
Dark Javier vs Xtreme Tiger Checo vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera RAW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTjhFaeq9uvxKcowRGjAxS4muhgO8mCaLqUgUOEgX0x1dmlgTPMBw

Creed invita al Cutting Creed a Panchito quien en Payback enfrentará a Aj Taker y a un enemigo de Creed, Taker LOD. Precisamente Taker LOD interrumpe el segmento anunciando que su representado Mackbotk enfrentará a Panchito en la siguiente lucha, Mackbotk ingresa a increpar a Creed y Panchito.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Lo acaba de anunciar Taker LOD. Mackbotk enfrentará a Panchito, como probada de lo que Taker LOD pretende hacerle a Panchito y a Criki en Payback. Taker LOD estará en la esquina de Mackbotk, al igual que Criki estará en la esquina de Panchito. En cualquier momento podrían aparecer Aj Taker y Creed quienes tienen intereses en esta lucha.

Panchito vs Mackbotk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera RAW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRaar5fAUx3lrWMcz23WJ2A_Sdj_BHVfmdLtDUMwd0cnl79o8iK

Jomo vía satélite habla del I Quit Match que tendrá con Iori en Payback y se refiere a lo ocurrido la semana pasada con el corte de luz. Luego que se desconecta Jomo, Iori sale a responder lo dicho por Jomo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Y esta es la segunda lucha pactada por The Great Warrior al inicio del show. Mizanin regresó la semana pasada y viene con ansias de triunfo, mientras que Mr Savior viene de dos victorias seguidas vs el tercero en discordia en esta lucha Alexsander Steven quien ya está cansado de perder con Mr Savior por errores simples, y dicen que la tercera es la vencida. Veamos que ocurrirá en una lucha que The Great Warrior estará muy atento mirándola.

Triple Treath Match
Awesome Mizanin vs Alexsander Steven vs Mr Savior

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera RAW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRihGoxm8BYMTVuBoZ7eop5m5bsuWijYJixPn5j8_v26NtpmM5z

The Icon One llama a Monster al ring y acepta su reto para Payback.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

The Great Warrior ha tenido en parte el control de la situación esta noche, pero ha llegado la hora que salga al ring ante un luchador que quiere ser USA Champiom, Kaiser. Moncho estará muy interesado en saber cómo se desempeña su rival de Payback.

The Great Warrior vs Kaiser

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera RAW 02/07/2013 Wade-barrett-cutting-a-promo_display_image

AL final de la lucha Moncho sale hablar de que derrotará a Kaiser en Payback.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera RAW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQWn7Le9qpR4gG2X9VAo79K-zjAx__Fkr5w2OM-09zWszjc3OFEpw

Oscar se refiere a que destrozará a RateDX en Payback.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Ha llegado la hora de vivir por primera vez en la historia este combate en WWE. Aj Taker, uno de los rivales de Criki en Payback lo desafiará previo al evento y al inicio del show ya tuvieron un choque de palabras bastante duras. Criki por su parte hace mucho tiempo que no lucha en RAW así que es un reencuentro con su publico de este show. Lucha de titanes que podría ser main event de los ppv´s más importantes de la industria.

Aj Taker vs Criki

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta

En el Money in The Bank Ladder Match del WHC no hay ningun luchador que haya sido campeón mundial de WWE, así que gane quien gane logrará por primera vez hacerse como campeón mundial, por eso la pregunta es ¿quién tiene más pergaminos para ganar el MITB del WHC y luego ser campeón mundial?

Limite hasta el domingo 7 de julio es una sola pregunta así que hay tiempo de más. Varios tienen libre, hagan promo sobre todo el maricon de moncho. El segmento de Criki y Aj Taker haganlo por MP y me lo mandan despues. Igual que creed se ponga de acuerdo con panchito para hacer el cutting creed y luego uno de los dos lo postea en la cartelera para que intervenga LOD y mackbotk.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 16:48

Citación :
En el Money in The Bank Ladder Match del WHC no hay ningun luchador que haya sido campeón mundial de WWE...

Perdona Evil, pero creo que se te pasó Jack Swagger, él ya fue Campeón, digo nada más como dato Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 17:48

Mi primera vez con DJ Sad 
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 17:56

(Suena el theme song de The Great Warrior y este aparece al stage recibiendo una lluvia de abucheos. Se queda en el stage y empieza a salir el cuerpo de seguridad que ya le acompañó la semana pasada. Los policías se colocan delante de él, como si le protegieran, y empiezan todos a bajar por la rampa. TGW coge el IC Title y lo levanta mientras va caminando, recibiendo aún más abucheos del público. Llega a las escaleras y dice a los guardias que le dejen pasar a él primero, sube las escalerillas y entra al ring. Pide un micrófono y empieza a hablar mientras los guardias entran quedándose detrás de él manteniendo guardia.)

TGW: Por favor, querido público, les voy a pedir que cierren la boca mientras yo esté hablando, respeten a su IC Champion. (Más abucheos.) Bueno parece que no quieren callar, ¿acaso quieren que mande a estos de aquí a hacerles callar? ¿A que no? Pues callénse y dejénme hablar sin interrumpirme. Así me gusta, ¿nos hemos entendido fácil, eh?

Pero bueno, hoy ustedes no me importan en absoluto, hoy he venido aquí para hablar sobre mis retadores al título, seis wrestlers, si se les puede llamar así, en Payback se enfrentarán a mí en un King of the Mountain... pero seis wrestlers en Payback caerán derrotados por mí, seis wrestlers verán como soy en realidad, y verán que si actualmente soy IC Champion es por algo. A uno ya le he ganado infinidad de veces, otros dos son unos novatos que en lugar de darme las gracias por estar aquí en el roster deciden ningunearme e ir a por mi IC Title, luego tenemos a Frankasado que como su nombre dice es fracasado luego diré por qué, por otro lado tenemos a un anciano que solo está aquí para acabar mal conmigo, y para terminar tenemos a un luchador que la semana pasada hizo su regreso... Por ahora Mizanin es el único que se merece la oportunidad, pero tampoco se la merece, básicamente porque es patético que la Directiva dé oportunidades a ciegas.

Porque a ver... Si yo ya he ganado a XTC, ¿por qué es recompensado con otra oportunidad? ¿Acaso no saben qué hacer con él? ¿Tan jobber es? Solo voy a decir que es lamentable, que un luchador al que ya he ganado tantas veces vuelva a ser retador. Por el otro lado Aleksander y Savior, ¿qué han hecho actualmente para ser retadores? No llevan casi ni un mes aquí, ¿y ya les dan una oportunidad titular? Solo han luchado entre ellos y una vez contra XTC, ¡solo eso! Luego está Frank, que no hace nada aquí, ¡nada!, y sin hacer nada le dan oportunidades, vamos que yo podría rascarme los huevos y podría obtener oportunidades, así es como se maneja WWE; Frank también es fracasado porque se creyó que le ayudaría a ganar a HP, y en cambio le ataqué, por eso es fracasado. Y para terminar está Mizanin, que la Directiva no sabía qué hacer con él y pensó: ¡Venga! ¡Démosle una oportunidad al IC! Total ya hemos hecho las estupideces de poner a otros cinco por el título, hagamos una más. Mientras aquí un servidor lucha día sí, día también, ¿y qué recibe? El desprecio, ser despreciado por todo el mundo y no importarle a nadie. Y como no le importo a nadie, voy a decir que si pierdo en Payback, a parte de perder mi título, ustedes van a perderme a mí, porque ahora mismo digo que si pierdo me iré de WWE, no puedo estar en una empresa donde pasan de mí y a tíos que no han hecho nada sean recompensados. Así que si esto es lo que queríais querida Directiva, lo has conseguido.

Pero bueno, para disfrutar de los que posiblemente sean mis últimos días aquí, me tomo la libertad de decretar para esta noche dos Triple Threat entre los retadores. XTC vs Frank vs Javier, y Mizanin vs Aleksander vs Savior. Espero que todos hagan algo, porque si de verdad quieren mi título, tendrán que demostrarlo. Guardias, ya pueden marcharse.


(Pero de repente suena una música.)
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 18:09

Cartelera RAW 02/07/2013 764783 
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 18:22

The Great Warrior escribió:
(Suena el theme song de The Great Warrior y este aparece al stage recibiendo una lluvia de abucheos. Se queda en el stage y empieza a salir el cuerpo de seguridad que ya le acompañó la semana pasada. Los policías se colocan delante de él, como si le protegieran, y empiezan todos a bajar por la rampa. TGW coge el IC Title y lo levanta mientras va caminando, recibiendo aún más abucheos del público. Llega a las escaleras y dice a los guardias que le dejen pasar a él primero, sube las escalerillas y entra al ring. Pide un micrófono y empieza a hablar mientras los guardias entran quedándose detrás de él manteniendo guardia.)

TGW: Por favor, querido público, les voy a pedir que cierren la boca mientras yo esté hablando, respeten a su IC Champion. (Más abucheos.) Bueno parece que no quieren callar, ¿acaso quieren que mande a estos de aquí a hacerles callar? ¿A que no? Pues callénse y dejénme hablar sin interrumpirme. Así me gusta, ¿nos hemos entendido fácil, eh?

Pero bueno, hoy ustedes no me importan en absoluto, hoy he venido aquí para hablar sobre mis retadores al título, seis wrestlers, si se les puede llamar así, en Payback se enfrentarán a mí en un King of the Mountain... pero seis wrestlers en Payback caerán derrotados por mí, seis wrestlers verán como soy en realidad, y verán que si actualmente soy IC Champion es por algo. A uno ya le he ganado infinidad de veces, otros dos son unos novatos que en lugar de darme las gracias por estar aquí en el roster deciden ningunearme e ir a por mi IC Title, luego tenemos a Frankasado que como su nombre dice es fracasado luego diré por qué, por otro lado tenemos a un anciano que solo está aquí para acabar mal conmigo, y para terminar tenemos a un luchador que la semana pasada hizo su regreso... Por ahora Mizanin es el único que se merece la oportunidad, pero tampoco se la merece, básicamente porque es patético que la Directiva dé oportunidades a ciegas.

Porque a ver... Si yo ya he ganado a XTC, ¿por qué es recompensado con otra oportunidad? ¿Acaso no saben qué hacer con él? ¿Tan jobber es? Solo voy a decir que es lamentable, que un luchador al que ya he ganado tantas veces vuelva a ser retador. Por el otro lado Aleksander y Savior, ¿qué han hecho actualmente para ser retadores? No llevan casi ni un mes aquí, ¿y ya les dan una oportunidad titular? Solo han luchado entre ellos y una vez contra XTC, ¡solo eso! Luego está Frank, que no hace nada aquí, ¡nada!, y sin hacer nada le dan oportunidades, vamos que yo podría rascarme los huevos y podría obtener oportunidades, así es como se maneja WWE; Frank también es fracasado porque se creyó que le ayudaría a ganar a HP, y en cambio le ataqué, por eso es fracasado. Y para terminar está Mizanin, que la Directiva no sabía qué hacer con él y pensó: ¡Venga! ¡Démosle una oportunidad al IC! Total ya hemos hecho las estupideces de poner a otros cinco por el título, hagamos una más. Mientras aquí un servidor lucha día sí, día también, ¿y qué recibe? El desprecio, ser despreciado por todo el mundo y no importarle a nadie. Y como no le importo a nadie, voy a decir que si pierdo en Payback, a parte de perder mi título, ustedes van a perderme a mí, porque ahora mismo digo que si pierdo me iré de WWE, no puedo estar en una empresa donde pasan de mí y a tíos que no han hecho nada sean recompensados. Así que si esto es lo que queríais querida Directiva, lo has conseguido.

Pero bueno, para disfrutar de los que posiblemente sean mis últimos días aquí, me tomo la libertad de decretar para esta noche dos Triple Threat entre los retadores. XTC vs Frank vs Javier, y Mizanin vs Aleksander vs Savior. Espero que todos hagan algo, porque si de verdad quieren mi título, tendrán que demostrarlo. Guardias, ya pueden marcharse.


(Pero de repente suena una música.)




Y el estadio no tarda en comenzar con las ovaciones porqué aparece el recién regresado, el que derroto a TGW y es uno de los candidatos más fuertes a ir por el IC Championship.

Cartelera RAW 02/07/2013 Miz15

Mizanin: ¿De verdad? ¿En serio? Primero que nada déjame decirte algo muy importante (Sube las escalerillas y se queda parado mirando a los guardias que se preparan para cualquier ataque sorpresa) eres un cobarde, y de los más cobardes que he visto en mi carrera, no solo tienes a un grupo de gorilas a tu custodia, sino que amenazas a la empresa con irte si pierdes tu título, eso es patético, no te puedes excusar de la patada de trasero que te di la semana pasada, no puedes ningunearme porque claramente tu, tus gorilas, los retadores a tu título y todos y cada uno de los que esta ahí atrás en camerinos vieron como te demostré quien es aquí el que manda, (Mizanin pasa por debajo de la tercera cuerda e ingresa al ring) y tengo manera de respaldar cada una de las cosas que he dicho y que diré, porque estoy parado frente a unos tipos que están en mi contra y que podrían lastimarme fácilmente, pero no creo que quieras seguir demostrando que eres un cobarde, estas muy mal, porqué en Payback vas a ver como acabo contigo de una vez por todas y si quieres saberlo, te lo dire, vengo para quitarte el título, pero eso tu ya lo sabes, de todos modos ya dijiste que son tus últimas semanas (Mizanin carea muy de cerca con TGW y le susurra con el microfono) Pero ten por seguro algo TGW si te piensas largar de aquí no lo harás sin que antes pagues muy caro lo que haz hecho.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 20:18

Creed escribió:
Citación :
En el Money in The Bank Ladder Match del WHC no hay ningun luchador que haya sido campeón mundial de WWE...

Perdona Evil, pero creo que se te pasó Jack Swagger, él ya fue Campeón, digo nada más como dato Smile

se podría decir que su reinado fue el peor de la historia Cool 
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 22:20

Tremendo combate me ha tocado antes de Payback Cool
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 22:42

Kaiser escribió:
Mi primera vez con DJ Sad 

Mira que eres puñal Hehe clap 
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeJue 4 Jul 2013 - 6:30

Se realiza el enlace con jomo, aunque al parecer salio un momento, sin embargo se escucha una voz dentro de uno de los cuartos y el camara se dirige al mismo, sin abrir la habitacion:

Chica: Papi ¿Eres tu? estoy agotada mi amor, espero que le pidieras a mi hermana que viniera para hacer el relevo porque ya no puedo mas.

El camara abre la puerta y esto es lo que se encuentra:

Cartelera RAW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRPHtWSDCujJ-mkDWQ03hfFHh1WocOvrIpY86r1IcLhUD3JQBYC

El camara cierra la puerta rapidamente y en ese momento entra jomo

Entrevistador: Señor estoy aqui para la entrevista en vivo como se habia acordado.

jomo se dispone a dar la entrevista molesto

jomo: ¿A quien mierda se le ocurre programar una maldita entrevista en este momento? ¿No se dan cuenta que soy una persona muy ocupado?
Pero no importa acabemos con esto rapido, porque tengo que atender un asunto con esas zorras

Entrevistador: ¿Que opina de su lucha con Iori en Payback?

jomo: no hay nada que decir, se entiende de mas que continuare como campeon despues del evento, ademas es una lucha que me viene perfectamente porque a diferencia del bulto ese, mi gran tecnica depurada incluye varios movimientos con los que hare que el perro ese se rinda facilmente, como muestra quedo demostrado el show pasado cuando YO fui quien se llevo la victoria.

Entrevistador: Hablando de eso señor ¿podria explicar como fue que despues de que se apagaron las luces de la arena y de manera increible usted era el unico que estaba en condiciones de seguir luchando?

jomo: No tengo nada que explicar a gente insulsa como tu, o a esos bastardos que me admiran, deben de aceptar las cosas tal y como son, no hay mas, ya lo dije la semana pasada, es el inicio de una nueva era en la empresa y de el fin de los sueños de aquellos que estan en backstage.

Entrevistador: pero Señor ¿Porque...

jomo: CALLATE PEDAZO DE PENDEJO ME TIENES HARTO CON TUS PREGUNTAS IDIOTAS Y SI NO QUIERES QUE TE MATE DE UN GOLPE MEJOR LARGATE DE UNA VEZ

Se escucha que llaman a la puerta, el camara la abre y esto es la que ven de manera inmediata:

Cartelera RAW 02/07/2013 Z

Chicas: Somo el equipo Sueco de bikini y venimos a que el Señor jomo nos pase revista.

El camara se retira dejando a jomo divertirse con las chicas.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeJue 4 Jul 2013 - 7:39

Parece que en Halloween Havoc del 2010 se dio esta lucha y alguna otra que no recuerdo bien cuando fue Cartelera RAW 02/07/2013 563354
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeJue 4 Jul 2013 - 19:05



Bueno bueno bueno Otro Raw aqui haciendo esto y no es porque quiera hacerlo nono, lo hago porque soy un Dios y les doy a mis aduladores que son ustedes la posibilidad de disfrutarme cada noche.

Pero bueno hoy vengo a hablar de un luchador mediocre a mi parecer, y un poco fracasado, alguien a quien por consolación o lastima le dieron la posibilidad y el honor de enfrentarse a mi EL WWE CHAMPION!. Se que muchos no estan de acuerdo con que Ratadx sea el contendiente asi que repasaremos muy escuetamente su carrera, Ratadx es catalogado como una leyenda, claro de esas leyendas que Jobbean. Desde mi regreso triunfal mas o menos un año, lo he viso luchar y en todos los feudos sale perdedor, su reinado como WHC es de los peores en la industria y esta por demas decir que la lucha cumbre en su carrera fue empatar con Criki. su mayor facultad es dar grandes peleas y perder su mayor debilidad el pene de Jomo... es de la clase que se retira y vuelve despues de un tiempo mmm de la misma clae de Creed y LOD si de la misma que se retiran y luego quiren volver a quitarle el brillo a el reinado mas magnifico de la actualidad que es el mio pero en fin ...

ahi lo tienen ese es el registro de i proximo rival asi que les digo a ustedes universo de WWE en Payback retendre de nuevo claro despues de estamparlo contra una mesa y casi llevarlo hasta la agonia con mis movimientos brutales, despues yo mismo me ofrezco a llevarlo en una camilla hasta el hospital estrellando todo a su paso con su debil cuerpo y despues lo retirare como he retirado ya a 4 superestrellas

hoy me autodomino el MATA CARRERAS y la tuya Ratadx no pasara de Payback porque despues de que pierdes conmigo jamas te vuleves a levantar y eso preguntale a Smooka, javier, cm monster y Willy

por ahora Universo de WWE empiecen a aplaudir mientras me bajo del ring porfa...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2013 - 7:52

OscaRKO escribió:


Bueno bueno bueno Otro Raw aqui haciendo esto y no es porque quiera hacerlo nono, lo hago porque soy un Dios y les doy a mis aduladores que son ustedes la posibilidad de disfrutarme cada noche.

Pero bueno hoy vengo a hablar de un luchador mediocre a mi parecer, y un poco fracasado, alguien a quien por consolación o lastima le dieron la posibilidad y el honor de enfrentarse a mi EL WWE CHAMPION!. Se que muchos no estan de acuerdo con que Ratadx sea el contendiente asi que repasaremos muy escuetamente su carrera, Ratadx es catalogado como una leyenda, claro de esas leyendas que Jobbean. Desde mi regreso triunfal mas o menos un año, lo he viso luchar y en todos los feudos sale perdedor, su reinado como WHC es de los peores en la industria y esta por demas decir que la lucha cumbre en su carrera fue empatar con Criki. su mayor facultad es dar grandes peleas y perder su mayor debilidad el pene de Jomo... es de la clase que se retira y vuelve despues de un tiempo mmm de la misma clae de Creed y LOD si de la misma que se retiran y luego quiren volver a quitarle el brillo a el reinado mas magnifico de la actualidad que es el mio  pero en fin ...

ahi lo tienen ese es el registro de i proximo rival asi que les digo a ustedes universo de WWE en Payback retendre de nuevo claro despues de estamparlo contra una mesa y casi llevarlo hasta la agonia con mis movimientos brutales, despues yo mismo me ofrezco a llevarlo en una camilla hasta el hospital estrellando todo a su paso con su debil cuerpo y despues lo retirare como he retirado ya a 4 superestrellas

hoy me autodomino el MATA CARRERAS y la tuya Ratadx no pasara de Payback porque despues de que pierdes conmigo jamas te vuleves a levantar y eso preguntale a Smooka, javier, cm monster y Willy

por ahora Universo de WWE empiecen a aplaudir mientras me bajo del ring porfa...



Esa es la música del gran RateDX!!!

Cartelera RAW 02/07/2013 RAW_1040_Photo_123

Sale acompañado de su gran amigo Ricardo Rodriguez.

Ricardo Rodriguez: Orale hijos de la chingado, pónganse de pie para recibir al mejor del mundo, el orgullo de México y el próximo WWE Champion, el es RateDX!!!!!!!!!

Muchas gracias Ricardo, ahora Oscar, mi estimado Oscar es hora de abras los ojos y empieces a entender que solo hay un Dios, y no eres tu, no estas ni cerca de serlo, tampoco es tu sueño húmedo, llamado Jomo, mucho menos tu nemesis llamado Evil, el metiche de Taker LOD ni de chiste, no señores el único y verdadero Dios soy yo, nadie lo puede negar, yo soy WWE, WWE es RateDX, RAW es RateDX, WrestleMania es RateDX, el WWE Championship es RateDX soy lo mas grande de esta industria, yo no necesito luchar en peleas de contendiente numero 1 soy tan grande que en la derrota me dan oportunidades titulares nadie en este negocio puede decir eso, absolutamente nadie.

Me agrada que estés al pendiente de mi carrera, pero omites detalles importantes, no dijiste que yo he tenido mas veces el World Heavyweight Championship que tu, tampoco mencionaste que yo soy de los pocos hombres que han sido Grand Slam Champions en WWE, yo me he enfrentado a los mejores Oscar y hasta los mejores han caído ante mi, tienes suerte de luchar ante mi, te considero un muy buen luchador, posiblemente el mejor de la actualidad y lo demostraste en WrestleMania al derrotar a Willy uno de lo mas férreos contrincantes que puede haber hoy en día, no niego tu capacidad Oscar, sé que esta ahí, pero también sé que en verdad quiero ganar el WWE Championship y sé que voy a meterme a un Steel Cage Match ante un toro de lidia, pero hasta la mas grande bestia tiene una debilidad, por el momento solo conoces una y se llama Evil, pero cuando llegue Payback conocerás a tu nemesis y veras como tu nemesis levanta el WWE Championship a 10 pies de altura. Oscar pagaras tus pecados en Payback y créeme cuando te digo que no te gustara la penitencia.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeLun 8 Jul 2013 - 17:31

HOY es el ultimo dia para responder, mañana pongo resultados así que los que tienen que hacer segmentos que los hagan.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeLun 8 Jul 2013 - 18:50



Cartelera RAW 02/07/2013 1258782218

Fue inaceptable lo que pasó la semana pasada, atacar por la espalda es la manera más vil de salir vencedor, les dije que me iría de aquí & tomar unas largas vacaciones, pero después de lo sucedido no creo que pase eso, no ahora, por eso quiero que venga una vez más Monster aquí & me haga exactamente lo mismo que la semana pasada, hay muchas cosas en nuestro historial, tu me quitaste mi largo reinado como Intercontinental Champion, yo te quite tu patético reinado con el Campeonato Intercontinental, ahora estás igual que yo, fracasos tras ir por campeonatos mundiales, fracasos en Wrestlemania, Si tu intención es que acepte tu "reto" para el siguiente PPV, lo lograste, creo que una victima más, la última quizá de este año sea nada más y nada menos que tú. Alguien ya reconocido por muchos, Así que sin más que decir, acepto el reto, una vez más un mano a mano, esta vez será totalmente distintas que las veces pasadas, YA NO HABRÁ NINGUNA EXCUSA, ASÍ QUE SAL & VEN A ENCARAR ESTO COMO LOS VERDADEROS HOMBRES.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMar 9 Jul 2013 - 0:43

Icon One escribió:


Cartelera RAW 02/07/2013 1258782218

Fue inaceptable lo que pasó la semana pasada, atacar por la espalda es la manera más vil de salir vencedor, les dije que me iría de aquí & tomar unas largas vacaciones, pero después de lo sucedido no creo que pase eso, no ahora, por eso quiero que venga una vez más Monster aquí & me haga exactamente lo mismo que la semana pasada, hay muchas cosas en nuestro historial, tu me quitaste mi largo reinado como Intercontinental Champion, yo te quite tu patético reinado con el Campeonato Intercontinental, ahora estás igual que yo, fracasos tras ir por campeonatos mundiales, fracasos en Wrestlemania, Si tu intención es que acepte tu "reto" para el siguiente PPV, lo lograste, creo que una victima más, la última quizá de este año sea nada más y nada menos que tú. Alguien ya reconocido por muchos, Así que sin más que decir, acepto el reto, una vez más un mano a mano, esta vez será totalmente distintas que las veces pasadas, YA NO HABRÁ NINGUNA EXCUSA, ASÍ QUE SAL & VEN A ENCARAR ESTO COMO LOS VERDADEROS HOMBRES.

 
Pero aparece CM Monster, el publico lo recibe con abucheos, mientras este ingresa con la tía de Evil al lado, se queda en la rampa y desde ahí toma el micrófono para responder a Icon.
Cartelera RAW 02/07/2013 3031949080_1_7_yno2DkIh
CM Monster: Bueno, bueno, todos se preguntarán que hace aquí la tía de Evil conmigo, y ella es fanatica mía y detesta a ese tipo que esta en el ring.
Si mi amigo Icon, podrás intentar comparar tus fracasos con los mios, pero eso no va a cambiar nada, un largo historial de duelos entre tu y yo habla por si solo.


Lo que te hice la semana pasada, lo mencione, es algo digno de ti, no podías ser despedido entre aplausos, por que jamas destacaste en eso, tenias que ser despedido de la manera en la que tu carrera se ha forjado, y esa manera es solo ser pisoteado por tus rivales, y por esa razón te pisotee yo la semana pasada, siempre fuiste, eres y serás eso, un escalón o un tapete donde todos pisan, y siendo honestos no te veo de otra forma, eres mi tapete para que yo me pueda ir también con una victoria.
Tu argumento es el mismo de siempre, "No será como las veces pasadas", pero ironicamente como las veces pasadas, volverás a caer ante mi, no hay otra forma, no necesito ingresar a ese ring, ¿por miedo? claro que no Icon, por el hecho de que estoy muy por encima de eso, solo aguarda para Payback y con mucho gusto recibiras el doble o triple de la semana pasada, pero hoy no.
¿Quieres otra razón del por que lo hice?, por mi fue que tu decoroso reinado como Intercontinental Champion acabo, por mi siempre has caido, por mi las peoras cosas te han pasado, y si alguien tenia el derecho de volverte a hacer caer una vez mas, ese tenía que ser yo, así que Icon, mi bota te volverá a ver en Payback por última ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMar 9 Jul 2013 - 3:03




Y aparece el Mr. Money in the Bank… Creed…

Cartelera RAW 02/07/2013 71

¿Qué tal damas y caballeros?, aquí el Cutting Creed!!!

Ésta noche estamos aquí precisando el Cutting Creed, para hablar un poco sobre lo que será Payback, dónde yo estaré enfrentando a este hombre que ya derroté en Extreme Rules, Mackbotk, pero también estaremos presenciando un combate que promete mucho, dónde AJ Taker y Taker LOD estos luchadores que se enfrentaron en Wrestlemania y donde se suponía que el perdedor se retiraría pero por alguna extraña razón esto no sucedió… Ellos se estarán enfrentando a los actuales campeones por pareja, Criki y Panchito, y para hablar un poco sobre éste combate, tenemos a nuestro invitado especial para el Cutting Creed… La mitad de los actuales campeones en pareja… Panchito…




Ingresa Panchito al ring…

Cartelera RAW 02/07/2013 Untitled

¿Qué tal Panchito?, toma asiento, ponte cómodo

Bueno Panchito, sabes, tú lo dijiste la semana pasada, intereses comunes, AJ Taker no quiere a Taker LOD aquí, tu no lo quieres aquí, y en mi caso después de sus acciones las últimas semanas, pues realmente también pienso que estaríamos mejor con gente como él fuera… Pero Panchito, la pregunta es, la semana pasada intentaste sembrar desconfianza, aun más de la que ya habría, entre los Takers, AJ y LOD, pero no sé, siento que esto sólo alimentará más las intenciones de LOD y de AJ, de unirse para deshacerte de ti, dime, ¿Estás preparado para eso? ¿Te crees capaz de superar a los 2 hombres que estuvieron el Main Event del pasado Wrestlemania?

Panchito toma el micrófono y habla

Cartelera RAW 02/07/2013 Vlcsnap-00041

Hola Creed, tú pregunta hasta ofende Creed, Panchito siempre nació listo para todo, yo tengo una confianza en mi tan grande como la de esas gordas que salen en Leggins a la calle. Lo que pasa es que esos tipos me tiene envidia porque llego en 2 meses y ya estoy en el top principal de la empresa por mis victorias en Wrestlemania y en Extreme Rules. Además de que llevo invicto en WWE todos mis combates. Pero la experiencia no la gané en WWE, e luchador contra los mejores y aunque Panchito a sido derrotado en otras empresa, también ganó porque está acostumbrado a perder con los grandes, porque Panchito es un grande, y si pierde o gane, aun seguirá siendo grande, pero ahora son 2 tipos, considerados los mejores de esta maldita empresa, AJ Taker y Taker LOD ¿Qué coincidencia de nombre?. Y aquí lo importante es ganar Creed, a Panchito le importa ganar más que perder porque ganarle a estos 2 monstruos es entrar a un salón de solo luchadores de la categoría de algo más que "Grande", y Panchito merece estar ahí. Panchito no está solo, tendrá a Criki, aquí por 1ra vez no miraré por Panchito solo, miraré por Criki & Panchito, nos catalogamos el mejor equipo y en ese nivel somos mejores que Taker y Taker que uno de los dos va a terminar en el suelo mientras otro festeja, yo lo sé, tú lo sabes, los millones que miran a Panchito en este momento lo saben. De AJ Taker puedo decir que fue derrotado en Wrestlemania 4 por mi hermano Attitude. *Tose*

Cartelera RAW 02/07/2013 79551_512x288_generated__oPqXnr5dIk2B-sxC16OYXA

Bueno, bueno, Panchito, no sé que pensar de ti, haz hecho cosas muy buenas en el “poco” tiempo que llevas, no sé si seas capaz de salir adelante en ese combate aún teniendo a Criki será complicado, pero me gusta la confianza que tienes, sin embargo también hay que ser cuidadoso con eso, Rattlesnake y Mackbotk estaban bastantes confiados cuando se enfrentaron a mi en Wrestlemania y en Extreme Rules respectivamente y se fueron a su casa sin nada, también después eso no hemos visto a Rattlesnake de nuevo, en fin, sólo espero que la confianza no te cueste la derrota, por que como ya dije anteriormente si alguien como Taker Lord of Darkness que de nuevo se a puesto en mi contra, pierde, y lo aleja más de ésta empresa, por mi mejor, obviamente me gustaría hacerlo yo, me encantaría ser yo quien sacara de esta empresa a ese vejestorio, pero en éste momento estoy ocupado en otras cosas, tengo que darle una lección al pequeño Mackbotk,y a la vez, ver cuándo, cómo y donde canjearé mi Money in the Bank pero igualmente esa decisión de sacar a Taker LOD de la empresa no es mía, es de AJ Taker y si tú Panchito, junto con Criki los derrotan, eso simplemente molestará más a AJ Taker, para que de una buena vez haga que Taker LOD tenga que hacer lo que debió haber hecho después de Wrestlemania 6, largarse de aquí… Te deseo toda la suerte posible Panchito, tu dices ser un “novato”, tal vez no lo seas pero tienes talento… Me gustaría ver que haría Mackbotk si estuviera en tu lugar, enfrentándose a 2 estelariztas de Wrestlemania y no siendo defendido por uno de ellos…

Ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMar 9 Jul 2013 - 6:50

mañana como a las 9 Pm hora de chile (8PM colombia, 7 PM DF) subiré el show asi que aun tienen tiempo de hacer promo, ya me respondieron prácticamente todos así que el show será bueno
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMar 9 Jul 2013 - 7:24

JOMO1 escribió:
Se realiza el enlace con jomo, aunque al parecer salio un momento, sin embargo se escucha una voz dentro de uno de los cuartos y el camara se dirige al mismo, sin abrir la habitacion:

Chica: Papi ¿Eres tu? estoy agotada mi amor, espero que le pidieras a mi hermana que viniera para hacer el relevo porque ya no puedo mas.

El camara abre la puerta y esto es lo que se encuentra:

Cartelera RAW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRPHtWSDCujJ-mkDWQ03hfFHh1WocOvrIpY86r1IcLhUD3JQBYC

El camara cierra la puerta rapidamente y en ese momento entra jomo

Entrevistador: Señor estoy aqui para la entrevista en vivo como se habia acordado.

jomo se dispone a dar la entrevista molesto

jomo: ¿A quien mierda se le ocurre programar una maldita entrevista en este momento? ¿No se dan cuenta que soy una persona muy ocupado?
Pero no importa acabemos con esto rapido, porque tengo que atender un asunto con esas zorras

Entrevistador: ¿Que opina de su lucha con Iori en Payback?

jomo: no hay nada que decir, se entiende de mas que continuare como campeon despues del evento, ademas es una lucha que me viene perfectamente porque a diferencia del bulto ese, mi gran tecnica depurada incluye varios movimientos con los que hare que el perro ese se rinda facilmente, como muestra quedo demostrado el show pasado cuando YO fui quien se llevo la victoria.

Entrevistador: Hablando de eso señor ¿podria explicar como fue que despues de que se apagaron las luces de la arena y de manera increible usted era el unico que estaba en condiciones de seguir luchando?

jomo: No tengo nada que explicar a gente insulsa como tu, o a esos bastardos que me admiran, deben de aceptar las cosas tal y como son, no hay mas, ya lo dije la semana pasada, es el inicio de una nueva era en la empresa y de el fin de los sueños de aquellos que estan en backstage.

Entrevistador: pero Señor ¿Porque...

jomo: CALLATE PEDAZO DE PENDEJO ME TIENES HARTO CON TUS PREGUNTAS IDIOTAS Y SI NO QUIERES QUE TE MATE DE UN GOLPE MEJOR LARGATE DE UNA VEZ

Se escucha que llaman a la puerta, el camara la abre y esto es la que ven de manera inmediata:

Cartelera RAW 02/07/2013 Z

Chicas: Somo el equipo Sueco de bikini y venimos a que el Señor jomo nos pase revista.

El camara se retira dejando a jomo divertirse con las chicas.

La trasmisión se interrumpe y comienza a sonar el tema de uno de los grandes monstruos de WWE, Devil Iori ITS HERE!!!



Iori viene con cara de pocos amigos, después de la derrota de la semana pasada no es de sorprenderse, perdió contra el actual Campeón Mundial de WWE y con el tipo al que ya había derrotado en dos ocasiones, se puede pensar que su nivel esto bajando pero guardemos silencio que el retador numero uno esta por hablar.

Cartelera RAW 02/07/2013 Goldberg-WWE

Después de lo sucedido en el Show pasado me quedaron varias preguntas en la cabeza, la primera de ellas es que siento que me estoy confiando con Jomo, la semana pasada no di lo necesario para ganar esa lucha, vi a dos tipos patéticos contra mi, a dos personas que para mi son de lo mas insignificante, escoria para WWE, pero como siempre no fue suficiente, las sorpresa se presento, si es que así le debo llamar al gran robo que ocurrió esa noche.

Yo se que Jomo no va a venir a luchar y mucho menos a presentarse en el ring, ese supuesto campeón  invencible hace lo que quiere con el oro, con los trabajadores, si quiere lucha y si no también, para mi eso es una vergüenza, no es capaz de ser un digno campeón y lo deja demostrado con cada paso que da, con cada presentación patética que da vergüenza cada vez que toma micrófono, que gana todas las luchas con trampa y para defenderse insulta a terceras personas.. Jomo, simplemente me das asco como luchador y campeón si así se te puede decir.

La semana pasada que las luces cayeron yo estoy seguro que Jomo no estaba solo, esa perra se las gasta de una manera muy sucia, si piensas intimidarme con un nuevo grupito de maricas a los cuales llamaras los Jomo Boys, no lo lograras, puedes traer a 10 perras que tu quieras, poner a cualquiera del roster, pero sin Oscar yo lograre imponerme, esto es personal, no vas a lograr intimidarme y mucho menos terminar con mi reputación y poner en duda mi nivel, yo no voy a rendirte en Payback, tu eres el que va a gritar mi nombre y llores de dolor para darme el cinturón, no, para que yo gane el cinturón mundial pesado.

No se cual es tu plan para este momento, se que debes estar en casa temblando de miedo o probablemente gritando groserías a la TV porque simplemente te estoy diciendo la verdad, te estoy diciendo que no te temo y lo que pienso de ti, si nadie te tiene respeto, yo soy el ultimo en la lista de tus admiradores, pero el primero en rivales y muy pronto podrás tatuar en tu asqueroso trasero la marca de mi boca. Así que cual es el plan? Vas a mandar a tus maricas o tu poder divino para que me vengan a callar? Porque si es así, lo estoy esperando.

Nos vemos en Payback.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMar 9 Jul 2013 - 19:03

RateDX escribió:
OscaRKO escribió:


Bueno bueno bueno Otro Raw aqui haciendo esto y no es porque quiera hacerlo nono, lo hago porque soy un Dios y les doy a mis aduladores que son ustedes la posibilidad de disfrutarme cada noche.

Pero bueno hoy vengo a hablar de un luchador mediocre a mi parecer, y un poco fracasado, alguien a quien por consolación o lastima le dieron la posibilidad y el honor de enfrentarse a mi EL WWE CHAMPION!. Se que muchos no estan de acuerdo con que Ratadx sea el contendiente asi que repasaremos muy escuetamente su carrera, Ratadx es catalogado como una leyenda, claro de esas leyendas que Jobbean. Desde mi regreso triunfal mas o menos un año, lo he viso luchar y en todos los feudos sale perdedor, su reinado como WHC es de los peores en la industria y esta por demas decir que la lucha cumbre en su carrera fue empatar con Criki. su mayor facultad es dar grandes peleas y perder su mayor debilidad el pene de Jomo... es de la clase que se retira y vuelve despues de un tiempo mmm de la misma clae de Creed y LOD si de la misma que se retiran y luego quiren volver a quitarle el brillo a el reinado mas magnifico de la actualidad que es el mio  pero en fin ...

ahi lo tienen ese es el registro de i proximo rival asi que les digo a ustedes universo de WWE en Payback retendre de nuevo claro despues de estamparlo contra una mesa y casi llevarlo hasta la agonia con mis movimientos brutales, despues yo mismo me ofrezco a llevarlo en una camilla hasta el hospital estrellando todo a su paso con su debil cuerpo y despues lo retirare como he retirado ya a 4 superestrellas

hoy me autodomino el MATA CARRERAS y la tuya Ratadx no pasara de Payback porque despues de que pierdes conmigo jamas te vuleves a levantar y eso preguntale a Smooka, javier, cm monster y Willy

por ahora Universo de WWE empiecen a aplaudir mientras me bajo del ring porfa...



Esa es la música del gran RateDX!!!

Cartelera RAW 02/07/2013 RAW_1040_Photo_123

Sale acompañado de su gran amigo Ricardo Rodriguez.

Ricardo Rodriguez: Orale hijos de la chingado, pónganse de pie para recibir al mejor del mundo, el orgullo de México y el próximo WWE Champion, el es RateDX!!!!!!!!!

Muchas gracias Ricardo, ahora Oscar, mi estimado Oscar es hora de abras los ojos y empieces a entender que solo hay un Dios, y no eres tu, no estas ni cerca de serlo, tampoco es tu sueño húmedo, llamado Jomo, mucho menos tu nemesis llamado Evil, el metiche de Taker LOD ni de chiste, no señores el único y verdadero Dios soy yo, nadie lo puede negar, yo soy WWE, WWE es RateDX, RAW es RateDX, WrestleMania es RateDX, el WWE Championship es RateDX soy lo mas grande de esta industria, yo no necesito luchar en peleas de contendiente numero 1 soy tan grande que en la derrota me dan oportunidades titulares nadie en este negocio puede decir eso, absolutamente nadie.

Me agrada que estés al pendiente de mi carrera, pero omites detalles importantes, no dijiste que yo he tenido mas veces el World Heavyweight Championship que tu, tampoco mencionaste que yo soy de los pocos hombres que han sido Grand Slam Champions en WWE, yo me he enfrentado a los mejores Oscar y hasta los mejores han caído ante mi, tienes suerte de luchar ante mi, te considero un muy buen luchador, posiblemente el mejor de la actualidad y lo demostraste en WrestleMania al derrotar a Willy uno de lo mas férreos contrincantes que puede haber hoy en día, no niego tu capacidad Oscar, sé que esta ahí, pero también sé que en verdad quiero ganar el WWE Championship y sé que voy a meterme a un Steel Cage Match ante un toro de lidia, pero hasta la mas grande bestia tiene una debilidad, por el momento solo conoces una y se llama Evil, pero cuando llegue Payback conocerás a tu nemesis y veras como tu nemesis levanta el WWE Championship a 10 pies de altura. Oscar pagaras tus pecados en Payback y créeme cuando te digo que no te gustara la penitencia.


Ratedx no puede ser serio venir a mi ring a adularme y luego pretender quitarme el titulo eso es ilogico tan ilogico como que me ganaras y tan ilogico como que saldras en una sola pieza de la Steel Cage. Tu tiempo ya paso tuviste la oportunidad de ser grande pero esa oportunidad siguio de alrgo hace como 2 años. La verdad te aconsejo de que vuelvas a la gerencia de este show donde solo recibes mamadas porque si continuas luchando lo unico que recibiras sera Palizas... y azte de una vez de lado y deja a los grandes luchar porque mi destino es mas grande que el tuyo porque yo sere el WWE Undisputed Champion!!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013 - 0:53

CM Monster escribió:
Icon One escribió:


Cartelera RAW 02/07/2013 1258782218

Fue inaceptable lo que pasó la semana pasada, atacar por la espalda es la manera más vil de salir vencedor, les dije que me iría de aquí & tomar unas largas vacaciones, pero después de lo sucedido no creo que pase eso, no ahora, por eso quiero que venga una vez más Monster aquí & me haga exactamente lo mismo que la semana pasada, hay muchas cosas en nuestro historial, tu me quitaste mi largo reinado como Intercontinental Champion, yo te quite tu patético reinado con el Campeonato Intercontinental, ahora estás igual que yo, fracasos tras ir por campeonatos mundiales, fracasos en Wrestlemania, Si tu intención es que acepte tu "reto" para el siguiente PPV, lo lograste, creo que una victima más, la última quizá de este año sea nada más y nada menos que tú. Alguien ya reconocido por muchos, Así que sin más que decir, acepto el reto, una vez más un mano a mano, esta vez será totalmente distintas que las veces pasadas, YA NO HABRÁ NINGUNA EXCUSA, ASÍ QUE SAL & VEN A ENCARAR ESTO COMO LOS VERDADEROS HOMBRES.

 
Pero aparece CM Monster, el publico lo recibe con abucheos, mientras este ingresa con la tía de Evil al lado, se queda en la rampa y desde ahí toma el micrófono para responder a Icon.
Cartelera RAW 02/07/2013 3031949080_1_7_yno2DkIh
CM Monster: Bueno, bueno, todos se preguntarán que hace aquí la tía de Evil conmigo, y ella es fanatica mía y detesta a ese tipo que esta en el ring.
Si mi amigo Icon, podrás intentar comparar tus fracasos con los mios, pero eso no va a cambiar nada, un largo historial de duelos entre tu y yo habla por si solo.


Lo que te hice la semana pasada, lo mencione, es algo digno de ti, no podías ser despedido entre aplausos, por que jamas destacaste en eso, tenias que ser despedido de la manera en la que tu carrera se ha forjado, y esa manera es solo ser pisoteado por tus rivales, y por esa razón te pisotee yo la semana pasada, siempre fuiste, eres y serás eso, un escalón o un tapete donde todos pisan, y siendo honestos no te veo de otra forma, eres mi tapete para que yo me pueda ir también con una victoria.
Tu argumento es el mismo de siempre, "No será como las veces pasadas", pero ironicamente como las veces pasadas, volverás a caer ante mi, no hay otra forma, no necesito ingresar a ese ring, ¿por miedo? claro que no Icon, por el hecho de que estoy muy por encima de eso, solo aguarda para Payback y con mucho gusto recibiras el doble o triple de la semana pasada, pero hoy no.
¿Quieres otra razón del por que lo hice?, por mi fue que tu decoroso reinado como Intercontinental Champion acabo, por mi siempre has caido, por mi las peoras cosas te han pasado, y si alguien tenia el derecho de volverte a hacer caer una vez mas, ese tenía que ser yo, así que Icon, mi bota te volverá a ver en Payback por última ocasión.

Cartelera RAW 02/07/2013 Wwe_wrestler_dave_batista_angry_face_impressi.jpg_480_480_0_64000_0_1_0

¿Pisoteado por rivales?, ¿Enserio?, Quizá tienes razón, últimamente he fracasado, pero no toda mi carrera ha sido así, he tenido fracasos pero también he tenido éxito, No solo el IC, también en ECW hice grandes cosas, Tengo el honor de haberle ganado a El Tanque un Hall Of Famer, Straight savior & muchos más, luchadores que dejaron algo aquí en esta empresa, ¿& tú me dices que he sido pisoteado?, Por favor Monster, eres más listo que eso, tú me conoces bien, yo te conozco bien, así que no hay ningún pretexto en camino. Solamente te digo esto, nunca quise comprobar mis "LOGROS" con tus FRACASOS. Lo tuyo no me dejaras mentir, que cuando ambos, Tú & yo nos salgamos de aquí, Nadie se acordará de ti, por el simple hecho que no hiciste nada en estos años. Te esperaré en PAYBACK & espero que esta vez si lo tomes enserio, aunque sea la última vez que nos enfrentemos. Te contaré la verdad ahora que mencionas el hecho que acabaste con mi reinado, ¿Sabes porque me ganaste?, Por el simple hecho que ya no quería ese campeonato, defenderlo, tenerlo tanto tiempo me hartó, & si lo quise recuperar fue por tu tremenda boca, alardeando como siempre, Te lo quité & de nuevo lo denfendí & lo tuve hasta que se me hincharon los huevos & mejor se lo di al fracasado de Makaveli, así fueron las cosas, tu nunca me quitaste ese privilegio, FUI YO. Si yo quiero puedo que todas esas palabras te las tragues & que mejor escenario que Payback, "Donde cada acción, Tiene Consecuencias".
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013 - 4:40

Panchito escribió:



Y aparece el Mr. Money in the Bank… Creed…

Cartelera RAW 02/07/2013 71

¿Qué tal damas y caballeros?, aquí el Cutting Creed!!!

Ésta noche estamos aquí precisando el Cutting Creed, para hablar un poco sobre lo que será Payback, dónde yo estaré enfrentando a este hombre que ya derroté en Extreme Rules, Mackbotk, pero también estaremos presenciando un combate que promete mucho, dónde AJ Taker y Taker LOD estos luchadores que se enfrentaron en Wrestlemania y donde se suponía que el perdedor se retiraría pero por alguna extraña razón esto no sucedió… Ellos se estarán enfrentando a los actuales campeones por pareja, Criki y Panchito, y para hablar un poco sobre éste combate, tenemos a nuestro invitado especial para el Cutting Creed… La mitad de los actuales campeones en pareja… Panchito…




Ingresa Panchito al ring…

Cartelera RAW 02/07/2013 Untitled

¿Qué tal Panchito?, toma asiento, ponte cómodo

Bueno Panchito, sabes, tú lo dijiste la semana pasada, intereses comunes, AJ Taker no quiere a Taker LOD aquí, tu no lo quieres aquí, y en mi caso después de sus acciones las últimas semanas, pues realmente también pienso que estaríamos mejor con gente como él fuera… Pero Panchito, la pregunta es, la semana pasada intentaste sembrar desconfianza, aun más de la que ya habría, entre los Takers, AJ y LOD, pero no sé, siento que esto sólo alimentará más las intenciones de LOD y de AJ, de unirse para deshacerte de ti, dime, ¿Estás preparado para eso? ¿Te crees capaz de superar a los 2 hombres que estuvieron el Main Event del pasado Wrestlemania?

Panchito toma el micrófono y habla

Cartelera RAW 02/07/2013 Vlcsnap-00041

Hola Creed, tú pregunta hasta ofende Creed, Panchito siempre nació listo para todo, yo tengo una confianza en mi tan grande como la de esas gordas que salen en Leggins a la calle. Lo que pasa es que esos tipos me tiene envidia porque llego en 2 meses y ya estoy en el top principal de la empresa por mis victorias en Wrestlemania y en Extreme Rules. Además de que llevo invicto en WWE todos mis combates. Pero la experiencia no la gané en WWE, e luchador contra los mejores y aunque Panchito a sido derrotado en otras empresa, también ganó porque está acostumbrado a perder con los grandes, porque Panchito es un grande, y si pierde o gane, aun seguirá siendo grande, pero ahora son 2 tipos, considerados los mejores de esta maldita empresa, AJ Taker y Taker LOD ¿Qué coincidencia de nombre?. Y aquí lo importante es ganar Creed, a Panchito le importa ganar más que perder porque ganarle a estos 2 monstruos es entrar a un salón de solo luchadores de la categoría de algo más que "Grande", y Panchito merece estar ahí. Panchito no está solo, tendrá a Criki, aquí por 1ra vez no miraré por Panchito solo, miraré por Criki & Panchito, nos catalogamos el mejor equipo y en ese nivel somos mejores que Taker y Taker que uno de los dos va a terminar en el suelo mientras otro festeja, yo lo sé, tú lo sabes, los millones que miran a Panchito en este momento lo saben. De AJ Taker puedo decir que fue derrotado en Wrestlemania 4 por mi hermano Attitude. *Tose*

Cartelera RAW 02/07/2013 79551_512x288_generated__oPqXnr5dIk2B-sxC16OYXA

Bueno, bueno, Panchito, no sé que pensar de ti, haz hecho cosas muy buenas en el “poco” tiempo que llevas, no sé si seas capaz de salir adelante en ese combate aún teniendo a Criki será complicado, pero me gusta la confianza que tienes, sin embargo también hay que ser cuidadoso con eso, Rattlesnake y Mackbotk estaban bastantes confiados cuando se enfrentaron a mi en Wrestlemania y en Extreme Rules respectivamente y se fueron a su casa sin nada, también después eso no hemos visto a Rattlesnake de nuevo, en fin, sólo espero que la confianza no te cueste la derrota, por que como ya dije anteriormente si alguien como Taker Lord of Darkness que de nuevo se a puesto en mi contra, pierde, y lo aleja más de ésta empresa, por mi mejor, obviamente me gustaría hacerlo yo, me encantaría ser yo quien sacara de esta empresa a ese vejestorio, pero en éste momento estoy ocupado en otras cosas, tengo que darle una lección al pequeño Mackbotk,y a la vez, ver cuándo, cómo y donde canjearé mi Money in the Bank pero igualmente esa decisión de sacar a Taker LOD de la empresa no es mía, es de AJ Taker y si tú Panchito, junto con Criki los derrotan, eso simplemente molestará más a AJ Taker, para que de una buena vez haga que Taker LOD tenga que hacer lo que debió haber hecho después de Wrestlemania 6, largarse de aquí… Te deseo toda la suerte posible Panchito, tu dices ser un “novato”, tal vez no lo seas pero tienes talento… Me gustaría ver que haría Mackbotk si estuviera en tu lugar, enfrentándose a 2 estelariztas de Wrestlemania y no siendo defendido por uno de ellos…

Ahora...

Suena:

Vaya vaya vaya, miren a quienes tenemos aquí, aww!! que ternura, es muy conmovedor ver como las comadres se juntan en sus ratos libres para hablar pestilencias sobre los demás, les falta un delantal y tacitas de té. ¿Saben que otra cosa les falta señoritas? TESTÍCULOS. Claro, es muy divertido y seguro blasfemar del resto cuando estas en la comodidad de una silla, pero yo he venido para calmar su mar de estrogenos, porque detesto las tertulias rastreras que montan en este ring. Pero primero, y haciendo gala de mis modales, quiero presentarme ante todos ustedes, Damas y caballeros, SOY EL MEJOR LUCHADOR DE LA HISTORIA... TAKER THE LORD OF DARKNESS!!

(La gente abuchea)

Es evidente que este lugar esta plagado de insulsos que no saben reconocer la grandeza cuando la tienen en frente, y eso incluye a las dos señoritas que están conversando. Quisiera dirigirle la palabra primero a la dama que esta en pijama, creo que su nombre es Juanchita o Monchita, no lo sé, solo quiero hacer una acotación sobre algo que dijo y me llamo la atención, ella habló de estar preparada, de haber nacido lista y de querer realizar una proeza que jamás nadie ha realizado, la cual es vencerme a mi y al microbio de AJ Taker en una misma noche, pero lo curioso es que en su discurso también afirmó estar acostumbrada a la derrota e incluso, contempló la posibilidad de perder ante mí en Payback como algo factible, lo cual es muy contradictorio, pero no me sorprende. Mira cucaracha, detrás del show putrefacto que montas como héroe mediocre, se encuentra un insecto cobarde que simplemente quiere hacerse de un nombre a costa mía, afirmas tener mucha confianza en tu amante y en los lazos que han cultivado juntos, pero al mismo tiempo ustedes han tratado de sembrar recelo entre AJ Taker y yo, para así evitar la confrontación, pues tu en el fondo sabes bien que son incapaces de obtener el triunfo, y ¿sabes por que? porque particularmente a ti, más allá del valor y la preparación que dices tener, a ti lo que te falta es ACTITUD!! Te falta coraje para considérate alguien igualitario a mi en el ring, yo te veo y siento que debes alzar la mirada para verme, porque no puedes ocultar tu inferioridad y tus complejos, los cuales maquillas con acusaciones estúpidas y señalamientos absurdos sobre mi trayectoria y mis tropiezos. ¿Quieres un consejo basura? Deja de mirar películas de Disney, porque el amor que hay entre Criki y tu no los va a salvar de la golpiza que les espera, yo he vencido a ejércitos enteros de carroñeros, pero todos han caído al final, por lo cual, no se que te hace pensar que tu y tu sirvienta podrán vencerme. Grábate esto parásito, ustedes son mugre y yo soy una entidad, y como ya lo dije, les voy a hacer entender por la fuerza, cuan grande es la diferencia que existe entre ustedes y yo.

Bien, en segunda instancia quiero hablar con la doncella de la mandíbula prominente llamada Creep, digo Crap, digo Creed,  rayos, siempre olvido los nombres de las cosas insignificantes, en fin, quisiera resolver una inquietud, no entiendo como en todos tus años de carrera no has sido descalificado por llevar pegado a tu a cara esa arma corto punzante que tienes como mentón, debiera ser considerado ilegal, usalo solo en hardcore matches, u operatelo para evitarte problemas. Bueno, contigo tengo un problema más serio, y es que no se si catalogarte como una luchadora, o como un presentadora de farándula, la verdad, estoy confundido, lo cierto es que tu show de chismes denominado el "Cutting Creed" apesta. Pero lo más risible de toda esta situación es escucharte a ti referirte a mi como "viejo" ... por favor, esta empresa esta llena de pubertos que se escudan en la juventud para sobresalir, pero tu? Creed, eres más anciano que tutancamon y chabelo juntos, un conejo no puede criticarle las orejas largas de un burro, eres patético y cínico, sin embargo, tu incoherencia e hipocresía no terminan ahí... NO, tu te atreviste juzgar mis acciones frente a mi retiro... ¿Quieres que te diga una verdad?, SI, PERDÍ EN WRESTLEMANIA, Y SI, ESA DEBIÓ HABER SIDO MI ULTIMA LUCHA, pero quien eres tu para recriminar mi actuar? si más no recuerdo, yo te APLASTÉ en Wrestlemania 5, y según la estipulación de ese combate, tu te deberías haber ido PARA SIEMPRE de esta asquerosa compañía, máxime después de la humillante derrota que sufriste, era lo menos que debiste hacer, y sin embargo, estas aquí, delirando y murmurando de forma discordante. Yo estoy haciendo lo que corresponde, y eso es reclamar el respeto que WWE y la manada de farsantes que están en la junta directiva me quitaron a la fuerza. No exhibas tu doble moral bastardo, me tiene harto tu diarrea verbal, yo no tengo nada que ver con tu sucia presencia, mi camino se ha visto cruzado con el tuyo simplemente por negocios, así que no te creas tan importante, que tu no eres nada... así que las dejo chicas, quiero ver si tienen algo más de que hablar...

(Taker se va, pero en el ultimo instante regresa)

Ah se me olvidaba, creo que su reunionsita no podrá continuar, porque chanchita tiene un combate esta noche, si, a continuación tendrás que enfrentar a mi discípulo, al hombre que revolucionará esta empresa, al individuo que tristemente acabará contigo y dejará solo las migajas para Payback, tu oponente el día de hoy es nada menos que el GRANDIOSO MACKBOTK!!! Creed, espero estés atento, porque este es el preludio de tu caída. "You're gonna get your fucking heads kicked in"
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013 - 5:24

Icon One escribió:
CM Monster escribió:
Icon One escribió:


Cartelera RAW 02/07/2013 1258782218

Fue inaceptable lo que pasó la semana pasada, atacar por la espalda es la manera más vil de salir vencedor, les dije que me iría de aquí & tomar unas largas vacaciones, pero después de lo sucedido no creo que pase eso, no ahora, por eso quiero que venga una vez más Monster aquí & me haga exactamente lo mismo que la semana pasada, hay muchas cosas en nuestro historial, tu me quitaste mi largo reinado como Intercontinental Champion, yo te quite tu patético reinado con el Campeonato Intercontinental, ahora estás igual que yo, fracasos tras ir por campeonatos mundiales, fracasos en Wrestlemania, Si tu intención es que acepte tu "reto" para el siguiente PPV, lo lograste, creo que una victima más, la última quizá de este año sea nada más y nada menos que tú. Alguien ya reconocido por muchos, Así que sin más que decir, acepto el reto, una vez más un mano a mano, esta vez será totalmente distintas que las veces pasadas, YA NO HABRÁ NINGUNA EXCUSA, ASÍ QUE SAL & VEN A ENCARAR ESTO COMO LOS VERDADEROS HOMBRES.

 
Pero aparece CM Monster, el publico lo recibe con abucheos, mientras este ingresa con la tía de Evil al lado, se queda en la rampa y desde ahí toma el micrófono para responder a Icon.
Cartelera RAW 02/07/2013 3031949080_1_7_yno2DkIh
CM Monster: Bueno, bueno, todos se preguntarán que hace aquí la tía de Evil conmigo, y ella es fanatica mía y detesta a ese tipo que esta en el ring.
Si mi amigo Icon, podrás intentar comparar tus fracasos con los mios, pero eso no va a cambiar nada, un largo historial de duelos entre tu y yo habla por si solo.


Lo que te hice la semana pasada, lo mencione, es algo digno de ti, no podías ser despedido entre aplausos, por que jamas destacaste en eso, tenias que ser despedido de la manera en la que tu carrera se ha forjado, y esa manera es solo ser pisoteado por tus rivales, y por esa razón te pisotee yo la semana pasada, siempre fuiste, eres y serás eso, un escalón o un tapete donde todos pisan, y siendo honestos no te veo de otra forma, eres mi tapete para que yo me pueda ir también con una victoria.
Tu argumento es el mismo de siempre, "No será como las veces pasadas", pero ironicamente como las veces pasadas, volverás a caer ante mi, no hay otra forma, no necesito ingresar a ese ring, ¿por miedo? claro que no Icon, por el hecho de que estoy muy por encima de eso, solo aguarda para Payback y con mucho gusto recibiras el doble o triple de la semana pasada, pero hoy no.
¿Quieres otra razón del por que lo hice?, por mi fue que tu decoroso reinado como Intercontinental Champion acabo, por mi siempre has caido, por mi las peoras cosas te han pasado, y si alguien tenia el derecho de volverte a hacer caer una vez mas, ese tenía que ser yo, así que Icon, mi bota te volverá a ver en Payback por última ocasión.

Cartelera RAW 02/07/2013 Wwe_wrestler_dave_batista_angry_face_impressi.jpg_480_480_0_64000_0_1_0

¿Pisoteado por rivales?, ¿Enserio?, Quizá tienes razón, últimamente he fracasado, pero no toda mi carrera ha sido así, he tenido fracasos pero también he tenido éxito, No solo el IC, también en ECW hice grandes cosas, Tengo el honor de haberle ganado a El Tanque un Hall Of Famer, Straight savior & muchos más, luchadores que dejaron algo aquí en esta empresa, ¿& tú me dices que he sido pisoteado?, Por favor Monster, eres más listo que eso, tú me conoces bien, yo te conozco bien, así que no hay ningún pretexto en camino. Solamente te digo esto, nunca quise comprobar mis "LOGROS" con tus FRACASOS. Lo tuyo no me dejaras mentir, que cuando ambos, Tú & yo nos salgamos de aquí, Nadie se acordará de ti, por el simple hecho que no hiciste nada en estos años. Te esperaré en PAYBACK & espero que esta vez si lo tomes enserio, aunque sea la última vez que nos enfrentemos. Te contaré la verdad ahora que mencionas el hecho que acabaste con mi reinado, ¿Sabes porque me ganaste?, Por el simple hecho que ya no quería ese campeonato, defenderlo, tenerlo tanto tiempo me hartó, & si lo quise recuperar fue por tu tremenda boca, alardeando como siempre, Te lo quité & de nuevo lo denfendí & lo tuve hasta que se me hincharon los huevos & mejor se lo di al fracasado de Makaveli, así fueron las cosas, tu nunca me quitaste ese privilegio, FUI YO. Si yo quiero puedo que todas esas palabras te las tragues & que mejor escenario que Payback, "Donde cada acción, Tiene Consecuencias".
 CM Monster: Claro Icon, claro, no sabes como me interesa a mi el hecho de que vencieras a esos tipos, era algo que me tenia realmente intrigado, y ahora con esos relevantes datos creeme, no podré dormir.
*El publico abuchea y la tia de Evil les pide que no lo abuchen por que no les hizo nada.
CM Monster: Bueno, bueno, ¿quieres que te tome en serio?, por que deberia tomarte en serio?, si esa excusa de tu derrota en aquella ocasión es tan pero tan patetica, vez por sujetos como tu es que no me tomo en serio a nadie.
Quizás ahora eres tu quien tiene razón, "Nadie me recordara", pero claro que no, yo no vine mas que a burlarme de tipos como tu, y aun asi logre mejores cosas que tu, y es gracioso que tu me digas eso, ¿tu crees que se acordarán de ti?, como el eterno escalon de todos tal vez, pero prefiero no ser recordado, a ser recordado como una burla, como un chiste, como lo eres tu, así que todo esta dicho, veamos quien se traga sus palabras, creeme que no tengo nada que perder, pero tu si pierdes quedaras una vez mas como un verdadero bufón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera RAW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW 02/07/2013   Cartelera RAW 02/07/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera RAW 02/07/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera RAW 07/02/2013
» Cartelera RAW 16/02/2013
» Cartelera SmackDown 7/02/2013
» Cartelera de SmackDown 4/1/2013
» WWE RAW. 5/01/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: