WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW SUPERSHOW 21/06/2013

Ir abajo 
+12
Aleksander_Steven
Panchito
Creed
Icon One
AJ Taker
Mackbotk
Devil Iori
El Comediante
The Great Warrior
JOMO1
Kaiser
Evil
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW SUPERSHOW 21/06/2013   RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 0:38

Recuerdo del primer mensaje :



Y ya pasó Extreme Rules, evento en el que hubieron muchos acontecimientos importantes para el desarrollo de WWE de ahora en adelante, tuvimos el debut triunfador de Mr Savior, un Panchito como maestro para hacer retener los titulos de parejas para su equipo, la victoria de The Great Warrior que tuvo un final inesperado con el ataque de Dark Javier, el nuevo triunfo de Oscar, la victoria de creed ganando su tercer MITB, la firma de contrato de Aj Taker y Taker LOD, y por supuesto la gran victoria de Devil Iori para coronarse como retador al WHC. Hoy se necesitan muchas explicaciones sobre todo de Oscar e Iori, así que tendremos un RAW impresionante de cara a Payback.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Cena+riley


Evil le comunica a The Great Warrior que en Payback defenderá su Intercontinental Tittle en un King of The Mountain Match ante cinco  luchadores, Dark Javier, Xtreme Tiger Checo, Mr Savior, Alexsander Steven y un luchador que conoce muy bien que hará su regreso hoy a WWE.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 BrockLesnarPromo_display_image


Oscar llega a hablar de su victoria en Extreme Rules, y llama a Iori al ring para el surgimiento de una nueva alianza. RateDX, Jomo y Evil intervienen.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Primera Lucha

Estos dos luchadores batallarán por el Intercontinental Tittle en Payback, ya se enfrentaron en Extreme Rules y hoy abrirán RAW. Alexsander Steven quiere venganza, mientras que Mr Savior quiere llegar mejor parado que él de cara a Payback y volverle a ganar. 

Alexsander Steven vs Mr Savior


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Hqdefault

Entrevista a Dark Javier en Backstage, habla de su ataque a The Great Warrior en Extreme Rules, de la lucha por el Intercontinental Tittle en Payback y de su lucha con Xtreme Tiger Checo de más adelante.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRihGoxm8BYMTVuBoZ7eop5m5bsuWijYJixPn5j8_v26NtpmM5z

The Icon One llega hablar que se retira de WWE, pero Frank lo detiene y le pide una lucha más para Payback.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Dark Javier sorprendió a todos cuando impactó con su superkick a The Great Warrior en el pasado Extreme Rules, hoy estará enfrentando a uno de sus rivales de Payback y si quiere salir fortalecido deberá ganarle y olvidar la derrota del pasado RAW. Ambos necesitan triunfos, y demostrar que pueden acabar con el reinado de The Great Warrior.

Dark Javier vs Xtreme Tiger Checo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Cnt339026_w400_h300_img

Creed llega a celebrar su victoria en Extreme Rules, pero es interrumpido por Mackbotk. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Tercera Lucha

The Great Warrior viene de importantes victorias, ha demostrado su poder como campeón y hoy quiere seguir apuntando fuerte en la industria, aunque tiene una gran dificultad porque su rival esta noche no sabe quien es, aunque lo conoce muy bien. Un luchador regresa a WWE esta noche, y quiere ganarle al campeon Intercontinental y demostrar que lo puede derrotar en Payback ¿quién será?

The Great Warrior (Intercontinental Champion) vs Luchador Sorpresa


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Rvd

Kaiser llama al ring a Moncho y lo culpa de que no pudo conquistar el WWE TITTLE y lo reta por el USA TITTLE. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Cuarta Lucha

El puto de frank anda de puto, pero esta noche si se va a presentar ante un rival que tiene cuentas pendientes luego de haber sido derrotado por él en Wrestlemania, nada más y nada menos que Mackbotk. Creed estará muy atento en la mesa de transmisiones mirando este combate, veamos quien de los dos saldrá con la victoria.


Frank vs Mackbotk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT9a7LHXffvJITyoo3BUd79sbV5hVFob3_ujNTCljZik6bwPARA-A


Aj Taker sorprende con una noticia de algo que ocurrirá en Payback, Taker LOD, Panchito y Criki salen a responder lo dicho por Aj Taker.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Main Event


Ha nacido una nueva alianza entre Oscar y Devil Iori, ¿cuál es su fin? ambos desprecian a Jomo y también a RateDX. Evil pactó este combate que muchos quieren ver previo a Payback en dos tendremos rivalidades cruzadas entre ambos equipos. ¿Será que también nacerá una especie de alianza de Jomo y RateDX? Eso está por verse porque Jomo nunca se ha casado con nadie, y mucho menos con un luchador con el cual ha tenido muchas divergencias.


Oscar (WWE Champion) & Devil Iori vs Jomo (Campeón Mundial Pesado) & RateDX


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas


Conocimiento


¿Cuál fue la última lucha televisada de John Morrison? ¿Cuál fue el resultado?


Opinión


Aparentemente Alberto del Río ahora será rudo y Ziggler será técnico, sobre esto ¿Crees que es una gran jugada de parte de WWE? ¿por qué si o por qué no?


Libres todos los que no puse en cartelera pero deberán hacer promo, son muchos en el roster asi que iremos repartiendo las semana libres. 


LIMITE PROXIMO VIERNES 28 DE JUNIO 
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 21/06/2013   RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Jul 2013 - 4:06

Mackbotk escribió:
Creed escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Creed escribió:


Ingresa el nuevo Mr. Money in the Bank… Creed…

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 71

Damas y caballeros denle la bienvenida a su nuevo Señor Dinero en el Banco... Creed… ¡Yo!

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Edge-mitb-briefcase-2

La noche de anoche, presenciamos un gran PPV, y este PPV, sucedido algo que hizo historia, por primera vez en la historia de esta compañía, una superestrella se convirtió por tercera vez en el dueño del Money in the Bank contract, esta hazaña la hice yo, después de vencer a Mackbotk en un tremendo combate, primero que nada debo decir que realmente no me esperaba que este combate se tornara tan difícil, pero Mackbotk en serio que logro ponerme en aprietos, e hizo un combate tremendo, aun con los problemas que tengo con él, lo felicito por el combate que dio, sin embargo, el mejor hombre salió de ese combate victorioso y ese hombre fui yo.

Hace más de un año, yo tenía la idea muy clara de que mi carrera había terminado en Wrestlemania 5, y cuando el evento termino, tenía muy claro que no volvería de nuevo, en mi cabeza estaba ésta idea de que ya había hecho todo lo que debía hacer y no tenía nada más que hacer en la industria, había ganado todo lo que podía ganar, pero, cuando se me invitó a volver, lo pensé… Pero decidí volver y continuar con el legado Creed… Y aquí estoy como su nuevo Mr. Money in the Bank y próximamente su nuevo WWE o World Heavyweight Champion…

Éste maletín me recuerda cuándo en Wrestlemania 3, yo vencí a otros 9 hombres en un mismo combate y gane el Money in the Bank por primera vez en mi carrera e hice esto después de estar fuera de acción por casi 9 meses antes de volver en Royal Rumble 2010, y después de esto ¡Yo! Me convertí en Campeón Mundial tras canjear el Money in the Bank ante uno de los Campeones más longevos que ha tenido esta compañía, uno de los campeones más grandes de la historia, The Masked Soldier, yo vencí a Soldier y me convertí en World Heavyweight Champion… Un año más tarde después de tener una dura rivalidad contra Criki, llego el PPV Money in the Bank 2011 dónde me enfrente a quienes cargaron el peso de esta compañía por los últimos 2 años, Evil y Smooka, y el resultado fue que yo, salí de nuevo como el Mr. Money in the Bank, y por primera vez en la historia el ganador del Money in the Bank canjeó el Maletín de forma “legal” si se puede decir así, porque no tomé ventaja de nada, no esperé a que el Campeón fuera lastimado por alguien más ó atacarlo yo mismo, canjeé el Maletín y pedí mi combate en Summerslam ante un Campeón que se había ganado el respeto de muchos, The Fallen Angel y yo le quite su WWE Championship para ganar éste campeonato por primera vez en mi carrera y de forma completamente legal canjeé en aquella ocasión el Money in the Bank Contract y digo todo esto porque en este momento soy el Mr. Money in the Bank y justo ahora tengo 2 puntos en la mira, Oscar y Jomo… No, no, olviden a Jomo y a Oscar mis puntos son el WWE Championship y el World Heavyweight Championship y yo al tener éste Money in the Bank Contract, tengo el derecho a canjear cuando yo lo deseé y convertirme de nuevo en Campeón Mundial, y cuídense sea quien sea el Campeón, Jomo, Oscar, RateDX, Iori, quien sea, porque ahora sí tienen una verdadera persona que temer con el Money in the Bank, y esa persona soy yo, olvídense de Mackbotk, yo canjearé ésta cosa y me convertiré en el nuevo Campeón y venceré a quien sea el Campeón en su momento, legalmente o no, yo, su nuevo Mr. Money in the Bank estaré de vuelta en la cima!!!!!!!


RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 180px-EdgeFirstMoneyInTheBank_display_image


Suena:

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Edge-undertaker-in-karsisinda-korkusuz_3

Creed, mi buen amigo... me alegra verte tan rebosante de energía y de vigor. Has dado un golpe impensado en extreme rules, obteniendo por tercera vez en tu carrera ese maletín, y quiero ofrecerte mi mas sinceras felicitaciones por tu gran proeza. (Taker aplaude sarcásticamente)

La verdad es que cuando te derroté, que digo te derroté, te aplasté, te humillé, te destroce en Wrestlemania, no pensé que ibas a tener el valor para pisar nuevamente un cuadrilátero, pero veo que no estaba en lo correcto, pues no solo has regresado, sino que has conseguido arrebatarle a alguien más el MITB que con tanto esfuerzo obtuvo. Creed, la verdad no me sorprende esa actitud de ti, siempre has sido rastrero y miserable, siempre has perseguido la gloria bajo las sombras por medio de atajos, nunca has obtenido nada por merito o esfuerzo propio, al final, siempre serás un simple perdedor que utiliza artimañas como canjear ese contrato para conseguir su cometido. Haces mucho alarde de ser por tercera vez portador de esa valija, como si eso de verdad fuera una proeza, pero no puedo esperar nada más de ti, tu no tienes otro tipo de triunfos de los cuales hacer vanagloria, eres alguien que vive de victorias pequeñas, pero esta vez te has metido con alguien que realmente esta para cosas grandes, has decidido intervenir en la senda de un luchador que será mucho más grande que tu, y como tienes pleno conocimiento de ello, y además miedo, simplemente resolviste atacarlo ahora que aun es joven e inmaduro para que no amenace tu estatus, pero yo no voy a dejar que eso pase sabandija.

Mackbotk logró dar el mayor batacazo de los últimos tiempos, y tu de la manera más egoísta y vulgar, le tendiste una trampa para que te enfrentara en un combate que es tu especialidad, poniendo en riesgo su futuro y su premio, solo para tu beneficio, pues bien, yo en calidad de apoderado te exijo que le des a este gran prospecto una revancha. Pero esta vez, sera bajo nuestros términos y condiciones, no te dejaré jugar sucio de nuevo, pues te conozco y se como contrarrestar tus estrategias, Creed... Te anuncio que soy el nuevo MANAGER DE MACKBOTK!! Y bajo ese rotulo te advierto que estaré en su esquina para garantizar que se haga justicia en sus combates, y sobretodo, para evitar que tu sigas rondando por aquí como un parásito que vive a costa de los verdaderos talentos como él. Creed, sea cual sea tu respuesta, te aseguro que no saldrás bien librado de esta... pero no te preocupes "amigo" ... no tomes esto personal... solo son negocios...

Esta empresa esta a punto de experimentar el mayor cambio en su historia, pues no solo Mackbotk, hay alguien más que conformará la alianza más grande jamás vista... Creed... WWE Y!R y el mundo entero del entretenimiento deportivo será testigo de la verdadera devastación, así que espero esten preparados.


Taker baja del ring sonriendo
RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Mqdefault



RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 46

Wow, wow, wow, Taker Lord of Darkness, que raro verte por aquí, ¿no se supone que debías retirarte después de perder tu combate ante AJ Taker en Wrestlemania? Pero bueno, tu puedes llamarme como quieras y decirme lo que quieras acerca de mi retorno, pero bueno, tu estás haciendo lo mismo en estos momentos y no me ves criticándote y bien que debería por que al menos yo, cuando salí derrotado de aquel Wrestlemania, había dicho que ésa sería mi última lucha por voluntad, porque yo así lo quería, no como en tu caso, a ti Taker LOD, ¡te retiraron!, AJ Taker te retiró, y eso jamás será borrado de la historia Taker, quieras o no, así quedó marcado en la historia, a ti te retiraron!!!

Ahora, dices algo realmente muy incoherente, me dices que no he conseguido ganar lo que he ganado por mi propio mérito o por mi propio esfuerzo, cuándo yo gane 3 Money in the Bank y lo hice enfrentándome a luchadores de un tremendo talento algunos hasta Hall of Famers y  algunos futuros, dices que no hice las cosas por merito propio, pero a su vez, alabas la gran victoria que tuvo Mackbotk en Wrestlemania, hizo exactamente lo mismo que hice yo, es cierto quizás al nivel que él tiene es una gran victoria, pero yo en el primer Money in the Bank que gane, y él que marco el fin de una era de MITB de hasta 10 personas, yo vencí a gente como Criki, King of Kings, Cule X Sempre… Que por cierto, sólo por mencionarlo después de salir derrotado ante mi en aquel MITB, semanas después fue y te quitó el WWE Championship si mal no recuerdo, Taker LOD se coherente entiendo que quieres entusiasmar a tu nuevo apoderado, pero si él realmente quiere poner su nombre por encima del mío, si realmente el va a superarme pues tendrá que vencerme, ¡Tendrá que vencerme! Y lamento decírtelo Taker Lord of Darkness, estaba dispuesto a regresarle éste Money in the Bank Contract sí él lograba vencerme, pero sabes no voy a hacer lo que tu quieras, y por tu intromisión en esto, no le voy a dar ninguna puta revancha, si quiere una lucha dónde esté el Money in the Bank en juego, primero tendrá que vencerme, así está la cosa si Mackbotk quiere tener alguna oportunidad de acercarse de nuevo al Money in the Bank, primero tendrá que ganarse su revancha, así que, Taker Lord of Darkness ve con él y dile que si quiere ésa revancha que me venga a vencer primero, en Payback, sí, esto es un reto, Mackbotk vs. Creed por segunda ocasión, en Payback, si quiere su revancha que acepte el reto, que venga y me derrote…



RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Lastj


Mackbotk, viene haciendo su entrada al Ring le da la mano a Taker LOD antes e ingresar al ring a encarar a Creed

Mackbotk: Muy bien Creed, me querias aqui estoy!!

Me parece gracioso lo que pretendes, primero anuncias que ahora tus objetivos son los campeonatos mundiales y quieres que ellos se olviden de mi, y ahora con la entrada de mi nuevo Manager, ahora dices que tenias pensado darme una revancha y me retas a una nueva lucha?

No cabe duda que Taker LOD el luchador mas emblematico de WWE, con su sola presencia te ha hecho dudar y me ha facilitado las cosas contigo, decias que ya no habia necesidad de que me recordasen, pues estas muy equivocado si crees que despues de lo que paso en Extreme Rules, te ibas a librar de mi, en Extreme Rules cometi un gran error que fue el de menospreciarte a ti y todos los que creia que eran de otra era, lo que paso en Extreme Rules fue un duro revez pero tambien me hizo darme cuenta de que aun habia algo mal en mi, sin embargo ahora sera diferente, ahora me di cuenta que si sigo pensando como lo hacia solo terminare como Rattlesnake, ahora solo luchare por mis propios terminos y lo hare pensando en lo que somos ahora.

Creed, si creias que te ibas a librar tan facil de mi y me iba a dar por vencido para recuperar lo que es mio, pues dejame decirte que estas muy equivocado, ahora a diferencia de antes tengo un gran apoyo, que solo es comienzo de la verdadera revolucion que traeremos para esta empresa, y en el camino a ello, recuperare algo que por derecho es mio, algo que me costo conseguirlo y si bien no reclamare que dimos la mejor lucha en Wrestlemania, no negare que se que ahora estoy mucho mas preparado para demostrar de todo lo que estoy hecho y hacerte ver que puedo vencerte y que voy a  hacerlo.

Y ya que me ahorraste la molestia de hacerte el reto, aqui mismo frente a todo el WWE Universe, yo acepto el reto, sera Mackbotk vs Creed II en Payback, en Payback sera la primera de las 2 veces que caeras ante mi, en Payback te hare demostrar que tu victoria en Extreme Rules solo fue circunstancial, esa lucha era para cualquiera de los 2, y ya que para Extreme Rules te di la oportunidad de que luchasemos en tu terreno y bajo tus condiciones, ahora en Payback sera bajo mis condiciones y en mi terreno, asi que vete preparando porque en Payback, emparejare el marcador.


Ahí tienes tu respuesta fracasado. La gente valiente y con principios como Mackbotk siempre da la cara. Creed, no tenias la necesidad de recordarme tu aburrida y no tan asombrosa carrera, ni mucho menos, de lanzar improperios a mi persona, pero en fin, no esperaba menos de ti. Entiende, no me interesas, eres solo una cucaracha en nuestro camino, así que solo espera para ser pisoteado, Nos veremos en Payback, "amigo"


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Lun 1 Jul 2013 - 4:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 21/06/2013   RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Jul 2013 - 4:34

Cenation escribió:
Panchito escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Panchito escribió:
AJ Taker escribió:
RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011


Jerry Lawler: Ingresa AJ Taker en medio de aplausos por parte de público después de aquel Pedigree contra Paul Heyman en Extreme Rules, esta noche nos responderá todas nuestras preguntas después de ese sorpresivo ataque, el público está entregado totalmente mientras gritan “The Game”, escuchemos que nos tiene preparado.
Todos me han preguntado por qué hice lo que hice con Paul Heyman en Extreme Rules, Heyman era mi amigo desde que llegué a esta compañía con el firme propósito de ser campeón de WWE y lo he logrado. Últimamente solo me aparecía en este ring para hacer lo que siempre había hecho, año tras año, lleno de abucheos por parte de todo el público, en cualquiera arena que me presentara siempre sucedía lo mismo y es algo de lo que he querido cambiar completamente en mi carrera. Si estoy aquí es para dar por terminada mi relación con Paul Heyman… este hombre está en este momento en su casa mirándome enfurecido después del pedigree que le propiné en Extreme Rules y no es para menos, yo dije que sería algo para quedar para siempre y así sucedió, sé que aún muchas personas no me creen todo esto que estoy diciendo pero es totalmente la verdad, un gran luchador siempre tiene grandes decisiones tras sucesos desafortunados… en SummerSlam todo el público sabe que tengo enfrente a Taker D Lord Of Darkness en un Buried Alive Match y esta decisión no la he tomado gracias a los consejos de Heyman, esto es algo que Taker quería, es algo que también deseo, deseo terminar con sus deseos de seguir en esta empresa para siempre ya que en WrestleMania no ha quedado conforme con su derrota, desea llenar ese vacío que le ha dejado y yo se lo daré.

No basta con recordar el pasado, sé que puedoderrotarlo de nuevo y dejarlo enterrado tres metros bajo tierra para que él y toda su trayectoria impecable quede solo en los libros de récords como los mejores reinados, las mejores participaciones y ese récord terminado en WrestleMania, incluso de WWF, el récord manchado por una dolorosa derrota que por exceso de confianza sufrió y sigue pereciendo aun en este momento. Por lo que tengo una idea que he hablado con el GM de RAW…Taker, te daré una lucha antes de que te vayas para siempre de WWE, tu última lucha antes de tu derrota… pero no será en un uno contra uno, tú y yo estaremos en alianza por última vez en Payback contra los WWE Tag Team Champions… Criki y Panchito en la lucha estelar de la noche.
RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 144463-12-1629

(El público aplaude)

¿Qué dices Taker? La lucha está pactada, solo falta escucharte… no espero menos de ti cuando aceptes este combate que aseguro quedará para la inmortalidad.



RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 9d61e7362cf5f58b92bef385924fc049

Entra Panchito, solo, entra al ring y encara verbalmente a AJ Taker.

Hola caballero, déjame presentarme ante ti, oh, eso no hace falta porque de seguro sabes quien soy, soy los campeones en parejas de WWE, o el alma del equipo de Criki y Panchito. Así es, AJ Taker, soy una de las tantas promesas de la empresa, así como tú lo fuiste en el 2010 siendo uno de los Rockies más talentosos de esa clase en FCW, que llegaste a luchar contra Taker LOD en Survivor Series, tantas sorpresas. Y mírate aquí, ya eres un luchador maduro, el juego, el hombre de negocios, y hoy tienes la carrera de Taker LOD en tus manos, mandarlo a descansar para siempre, pero Panchito tiene una cosa en común con AJ Taker, ambos no queremos a Taker LOD en WWE, porque Panchito nunca le cayó bien Taker LOD, se me hace una de las superestrellas más sobrevaloradas con su personaje y maquinas de humo con efectos especiales, Panchito es más que eso, y desde su ingreso a la WWE, Panchito está invicto y sediento por competencia y que bueno que por fin, traen a la buena competencia, AJ Taker y tu amiguito que no sé porque no a aparecido por estos rumbos, hoy anuncio que con Criki daremos esa lucha para probar quienes son los próximos pilares de la empresa, ya me imagino en 1 año yo luchando para retirar a Criki *se ríe* pero ese no es el punto AJ Taker, hoy quiero pensar que no eres tonto, que tu objetivo no cambiará en Payback, tu objetivo seguirá siendo Taker LOD, así que Taker LOD, este hombre que tengo enfrente llamado AJ Taker, no veo que sea de confianza, mírate AJ Taker, eres el hombre que puede acabar con su carrera, y esto no es por negocio, es personal, así que en Payback Taker LOD, cuídate las espaldas de este hombre, te puede traicionar, hacerte ver como el eslabón débil, y dejarte tirado mientras Panchito hace la cuenta de 3, o te puede atacar y sacar de circulación y eso sería un golpe psicológico para Taker LOD antes de Summerslam, llevar otra derrota en PPV, siendo superado una vez más ante AJ Taker y por eso quiere una ultimo combate antes de tú posible retiro en Summerlsam además de que se quiere desquitar de ese Chokeslam en Extreme Rules, en fin, yo me lo tomaría personal y me cuidaría de AJ Taker. Sabes que no nos puedes vencernos a nosotros tú solo AJ Taker, así que espero mientas mejor a la próxima para convencer a Taker LOD si es que se aparece hoy en RAW o hasta la próxima semana para una respuesta, así que me estaré preparando para una de las luchas más importantes que causará un nuevo nudo en su rivalidad. Mucha suerte.



Suena:

Bien bien bien... parece que todas las ratas han decidido salir de su agujero el día de hoy. Suficiente castigo es tener que cargar con la sabandija de AJ Taker como para que ahora otro microbio quiera construir un nombre a costa de mi legado... pero, quiero dejar el vocabulario soez por esta ocasión, pues me parece pertinente y prudente exhibir un poco de caballerosidad y cortesía para realizar la debida presentación que los presentes en el ring nos merecemos... UNIVERSO DE WWE Y!R... Mi nombre es TAKER THE LORD OF DARKNESS Y SOY EL MEJOR LUCHADOR DE TODA LA HISTORIA!!

(La gente abuchea)

Junto a mi, esta el hombre que no solo tuvo la fortuna de derrotarme circunstancialmente en Wrestlemania, sino que ostentará el honor y el placer de verme desmantelar a un par de insolentes desde el mejor lugar de todo el coliseo, mi esquina; Señoras y señores, les presento a mi "compañero"... AJ TAKER!!! ... Así es, pueden publicar la noticia en WWEY!R.com, pueden anunciarlo en el New York Times, pueden contárselo a TODO EL MUNDO!! Taker LoD regresará al ring en PAYBACK!! He decidido aceptar tu propuesta AJ, sencillamente porque soy un individuo extremadamente bondadoso. Quiero brindarte la oportunidad de regodearte de mi estupendo talento por una noche, antes de que recibas la paliza de tu vida. No me preocupa el hecho de ser "traicionado", soy un lobo de 1000 batallas y sé como defenderme de ese tipo de cuestiones, además, se que tu ego deportivo es más grande que el hipotético impulso de idiotez que pueda surgir de tu diminuto cerebro, así que te recomiendo que no hagas ninguna estupidez y respetes el pacto comportándote como un buen esbirro. Ya tendremos nuestro espacio para arreglar nuestros diferencias, así que espero no estorbes. De todos modos, si de todas maneras planeas "dejar un mensaje", te aseguro lo pienses dos veces porque te juro que te arrepentirás.

Y por ultimo, les presento ah... ah... mmm... MOMENTO...!! ¿Quien demonios eres tu? Panchito? ¿que clase de nombre es ese?  así le llamamos a los retrasados mentales en mi ciudad natal, también hay una marca de frituras
que tiene ese ridículo distintivo, (por cierto, son horribles)... La verdad, no tenia ni la menor idea de tu existencia, pero seguro eres solo un parásito insignificante que pretende dar un salto de calidad gracias a mi. Niño, decenas de ignorantes alguna vez pretendieron derrotarme para catapultar sus carreras, pero puedo decir con orgullo que NINGUNO logro su cometido, y por el contrario, todos acabaron en el foso más profundo del averno. Me importa un soberano trasero de abuela no ser de tu agrado, yo no estoy en esta empresa para hacer amigos, sino para DESTRUIR peleles como tu, pues no hay nada que me divierta más. Tu y tu novia pueden venir vociferando todas las amenazas que deseen, yo tengo mucho recorrido en este negocio como para intimidarme ante un par de novatos como ustedes, simplemente no están en mi liga, mi nivel es muy superior, pero no quiero hacértelo entender solo con palabras, tu corta inteligencia seguro no podrá comprender la abismal brecha que existe entre basuras como ustedes y leyendas como yo, NO, lo que voy a hacer es darles yo solo la más salvaje golpiza que jamás hayan sufrido, voy a hacer que pidan misericordia y que se arrepientan minuto a minuto de haberse metido conmigo, y de ese modo, cuando estén llenos de angustia, miedo y desesperación, comprenderán cuan despiadado y devastador puedo ser.

Al final... todos ustedes, cucarachas malnacidas van a DESCANSAR EN PAZ!!!


RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 John-cena-and-the-undertaker_display_image_display_image

¿No eres demasiado viejo para hablar con ese lenguaje de niño? Tú tiempo se acabó Taker, ya nadie te tiene respeto, ni siquiera yo, bueno yo no le tengo respeto a nada, pero la gente ya se cansó de ver la misma historia, el mismo discurso, y por supuesto tú mismo romance con AJ Taker, que espero por fin te mande a dormir, y esta empresa ya no tenga vejestorios, esos luchadores que pensaron catapultar sus carreras, una vez más alguien con el nombre Panchito, un nombre que es TT en Twitter cada vez que dan RAW, el nombre que vende más mercancía y el nombre futuro hall of fame. Tenemos algo en común, no somos humildes, ya que tenemos voluntad Taker, la voluntad de querer ser el mejor, pero tú no lo eres, ya veremos quien ríe mejor y quien derrocha la mejor inteligencia cuando en Payback se desquiten contigo, no solo Panchito y Criki , si no AJ Taker, felicidades que la edad no te a quitado la capacidad de hablar pero si la de recordar y ahora no recuerdas la forma humillante en que AJ Taker te venció en el evento estelar de Wrestlemania, y ganes o pierdas en summerslam reconocerás públicamente que Panchito será uno de los pocos hombres que venció a Taker LOD & a AJ Taker en una misma noche.  No necesito de insultos ni de tus reconocimientos hacia mi persona, porque yo ya los tengo, de parte del universo de la WWE y de esta empresa que me regala oportunidades estelares gane o pierda, aunque gane más.

*Panchito lanza el micrófono y se empieza a salir del ring mientras AJ Taker y Taker LOD se miran profundamente*



RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 VMRzO

¿Creían que me iba a perder la fiesta?, (Dios Panchito y Criki se saludan con la mirada), primero que nada decir que Panchito ya lo dicho todo, pero repasemos un poco las cosas, tenemos aquí a AJ Taker, quizás, la persona con más ego en la industria, yo sé donde darle a las personas con ego AJ Taker, AJ Taker la lucha en Payback no se trata de ti, ni de el anciano del cual hablaré más adelante, se trata de esto (señalo a Panchito y a los títulos en pareja), se trata de nosotros, los campeones en parejas del momento, que llevaremos esto a otro nivel. En cuanto a ti Taker LOD, ¿QUÉ HACES AQUÍ VIEJO ACABADO?, ¿NO TE BASTO CON LA PALIZA QUE TE PUSO TU COMPAÑERO DE EQUIPO EN WRESTLEMANIA?, ¿POR QUÉ VIENES POR MÁS?, es más, porque vienes aquí con el papel de un tipo que tiene cosas por dar, deberías estar bajandole el pantalón a AJ Taker por la oportunidad que te esta dando, esta anulando su pacto, esta anulando lo que te tenía retirado, lo que te debía de tener retirado, si fueras un poco hombre y tuvieras un poco de palabra, tendrías la dignidad de no pararte jamás por aquí, porque no solo saliste humillado de WrestleMania, y con tu racha más muerte que tú, EN PAYBACK YO Y PANCHITO, SI, EL TIPO DEL NOMBRE QUE TE PARECIÓ RIDÍCULO TE DAREMOS LA PALIZA DE TU VIDA, AÚN MÁS DE LA QUE TE DIO AJ TAKER, o quien sabe, quizás lo único que necesitemos es esperar a que ustedes dos se maten, yo la verdad no soportaría estar al lado del que me retiro, ayudandolo a conseguir otro título más, te lo digo de verdad Taker LOD, yo no lo soportaría, y para AJ Taker, no soportaría ver, que al tipo al que retire después de prometer que lo haría, estuviera luchando de nuevo, y decir que lo sacaste del retiro para ganar un título, ya saben a lo que me refiero. En Payback se verá un combate de un equipo (señalo a Panchito y a mí), contra dos tipos que se guardan bastante rivalidad, y uno sé que le guarda rencor y resentimiento al otro, y AJ Taker, quizás tu ego te vuelva a traicionar.

(Tiro el micrófono con una sonrisa, mientras que levanto la mano de Panchito y juntos levantamos los títulos)


Miren nada más, después de hablar la perra mayor ha debido salir su ramera para sujetarle los calzones, por favor, no se vayan a besar en público. Estimado público, demos finalmente la bienvenida al mayor cáncer de esta compañía, el cobarde por excelencia ha salido a dar la cara, como lo supuse, lo harías al final, recogiendo las migajas de nuestra conversación para dar el ultimo golpe sobre la mesa, patético. Criki, no me hagas reír, estoy seguro que tu fuiste uno de los sujetos que más se alegro con mi "retiro", porque así te librarías de enfrentarme alguna vez, seguro mueres porque me largue de esta compañía para dejar de ser tu pesadilla, pero con improperios insulsos no lo vas a conseguir, tus palabras me resbalan niño, DE AQUÍ ME HAN DE SACAR MUERTO, pero tristemente para ti, terminar con mi existencia es imposible. Admítelo, jamás quisiste tenerme como rival, e incluso, ahora mismo estas temblando del miedo. El hecho de sugerir que entre AJ Taker y yo ocurrirá algún tipo de roce previo al combate, sembrando desconfianza y discordia entre nosotros (cosa totalmente innecesaria), es un signo innegable de TEMOR. "Divide y vencerás" dice el dicho, fácilmente podrías evitar la tortura de ser avasallado en el ring si consigues que AJ y yo nos destrocemos primero, pero te advierto que eso no pasará, simplemente porque no necesito al estorbo de AJ Taker para acabar con un par de ratas como ustedes, con una mano atada podría hacerlos suplicar por misericordia, así que grabense lo siguiente perros inmundos, ustedes no son NADA, no me interesa en lo absoluto su opinión, me limipio el trasero con su respeto, ni mucho menos el de este publico miserable, yo vivo por mi, solo me intereso en mi, no tengo nada que demostrarle a nadie, porque una derrota insignificante, ante un rival mediocre, por circunstancias fortuitas y concedida por mi propio exceso de confianza, NO DERRUMBARÁ MI LEGADO, mi cruzada contra este mugroso basurero es precisamente el poco reconocimiento que le dan a una leyenda como yo, soy el MEJOR LUCHADOR DE LA HISTORIA!! y ustedes comprenderán el por qué se me denomina así, por la fuerza.

"You're gonna get your fucking head kicked in!!"
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 21/06/2013   RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 3:10

en unas horas mas subo el show, me falta como la mitad de narrar

pd: criki es puto
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 21/06/2013   RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 7:45

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Cenation escribió:
Panchito escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Panchito escribió:
AJ Taker escribió:
RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011


Jerry Lawler: Ingresa AJ Taker en medio de aplausos por parte de público después de aquel Pedigree contra Paul Heyman en Extreme Rules, esta noche nos responderá todas nuestras preguntas después de ese sorpresivo ataque, el público está entregado totalmente mientras gritan “The Game”, escuchemos que nos tiene preparado.
Todos me han preguntado por qué hice lo que hice con Paul Heyman en Extreme Rules, Heyman era mi amigo desde que llegué a esta compañía con el firme propósito de ser campeón de WWE y lo he logrado. Últimamente solo me aparecía en este ring para hacer lo que siempre había hecho, año tras año, lleno de abucheos por parte de todo el público, en cualquiera arena que me presentara siempre sucedía lo mismo y es algo de lo que he querido cambiar completamente en mi carrera. Si estoy aquí es para dar por terminada mi relación con Paul Heyman… este hombre está en este momento en su casa mirándome enfurecido después del pedigree que le propiné en Extreme Rules y no es para menos, yo dije que sería algo para quedar para siempre y así sucedió, sé que aún muchas personas no me creen todo esto que estoy diciendo pero es totalmente la verdad, un gran luchador siempre tiene grandes decisiones tras sucesos desafortunados… en SummerSlam todo el público sabe que tengo enfrente a Taker D Lord Of Darkness en un Buried Alive Match y esta decisión no la he tomado gracias a los consejos de Heyman, esto es algo que Taker quería, es algo que también deseo, deseo terminar con sus deseos de seguir en esta empresa para siempre ya que en WrestleMania no ha quedado conforme con su derrota, desea llenar ese vacío que le ha dejado y yo se lo daré.

No basta con recordar el pasado, sé que puedoderrotarlo de nuevo y dejarlo enterrado tres metros bajo tierra para que él y toda su trayectoria impecable quede solo en los libros de récords como los mejores reinados, las mejores participaciones y ese récord terminado en WrestleMania, incluso de WWF, el récord manchado por una dolorosa derrota que por exceso de confianza sufrió y sigue pereciendo aun en este momento. Por lo que tengo una idea que he hablado con el GM de RAW…Taker, te daré una lucha antes de que te vayas para siempre de WWE, tu última lucha antes de tu derrota… pero no será en un uno contra uno, tú y yo estaremos en alianza por última vez en Payback contra los WWE Tag Team Champions… Criki y Panchito en la lucha estelar de la noche.
RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 144463-12-1629

(El público aplaude)

¿Qué dices Taker? La lucha está pactada, solo falta escucharte… no espero menos de ti cuando aceptes este combate que aseguro quedará para la inmortalidad.



RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 9d61e7362cf5f58b92bef385924fc049

Entra Panchito, solo, entra al ring y encara verbalmente a AJ Taker.

Hola caballero, déjame presentarme ante ti, oh, eso no hace falta porque de seguro sabes quien soy, soy los campeones en parejas de WWE, o el alma del equipo de Criki y Panchito. Así es, AJ Taker, soy una de las tantas promesas de la empresa, así como tú lo fuiste en el 2010 siendo uno de los Rockies más talentosos de esa clase en FCW, que llegaste a luchar contra Taker LOD en Survivor Series, tantas sorpresas. Y mírate aquí, ya eres un luchador maduro, el juego, el hombre de negocios, y hoy tienes la carrera de Taker LOD en tus manos, mandarlo a descansar para siempre, pero Panchito tiene una cosa en común con AJ Taker, ambos no queremos a Taker LOD en WWE, porque Panchito nunca le cayó bien Taker LOD, se me hace una de las superestrellas más sobrevaloradas con su personaje y maquinas de humo con efectos especiales, Panchito es más que eso, y desde su ingreso a la WWE, Panchito está invicto y sediento por competencia y que bueno que por fin, traen a la buena competencia, AJ Taker y tu amiguito que no sé porque no a aparecido por estos rumbos, hoy anuncio que con Criki daremos esa lucha para probar quienes son los próximos pilares de la empresa, ya me imagino en 1 año yo luchando para retirar a Criki *se ríe* pero ese no es el punto AJ Taker, hoy quiero pensar que no eres tonto, que tu objetivo no cambiará en Payback, tu objetivo seguirá siendo Taker LOD, así que Taker LOD, este hombre que tengo enfrente llamado AJ Taker, no veo que sea de confianza, mírate AJ Taker, eres el hombre que puede acabar con su carrera, y esto no es por negocio, es personal, así que en Payback Taker LOD, cuídate las espaldas de este hombre, te puede traicionar, hacerte ver como el eslabón débil, y dejarte tirado mientras Panchito hace la cuenta de 3, o te puede atacar y sacar de circulación y eso sería un golpe psicológico para Taker LOD antes de Summerslam, llevar otra derrota en PPV, siendo superado una vez más ante AJ Taker y por eso quiere una ultimo combate antes de tú posible retiro en Summerlsam además de que se quiere desquitar de ese Chokeslam en Extreme Rules, en fin, yo me lo tomaría personal y me cuidaría de AJ Taker. Sabes que no nos puedes vencernos a nosotros tú solo AJ Taker, así que espero mientas mejor a la próxima para convencer a Taker LOD si es que se aparece hoy en RAW o hasta la próxima semana para una respuesta, así que me estaré preparando para una de las luchas más importantes que causará un nuevo nudo en su rivalidad. Mucha suerte.



Suena:

Bien bien bien... parece que todas las ratas han decidido salir de su agujero el día de hoy. Suficiente castigo es tener que cargar con la sabandija de AJ Taker como para que ahora otro microbio quiera construir un nombre a costa de mi legado... pero, quiero dejar el vocabulario soez por esta ocasión, pues me parece pertinente y prudente exhibir un poco de caballerosidad y cortesía para realizar la debida presentación que los presentes en el ring nos merecemos... UNIVERSO DE WWE Y!R... Mi nombre es TAKER THE LORD OF DARKNESS Y SOY EL MEJOR LUCHADOR DE TODA LA HISTORIA!!

(La gente abuchea)

Junto a mi, esta el hombre que no solo tuvo la fortuna de derrotarme circunstancialmente en Wrestlemania, sino que ostentará el honor y el placer de verme desmantelar a un par de insolentes desde el mejor lugar de todo el coliseo, mi esquina; Señoras y señores, les presento a mi "compañero"... AJ TAKER!!! ... Así es, pueden publicar la noticia en WWEY!R.com, pueden anunciarlo en el New York Times, pueden contárselo a TODO EL MUNDO!! Taker LoD regresará al ring en PAYBACK!! He decidido aceptar tu propuesta AJ, sencillamente porque soy un individuo extremadamente bondadoso. Quiero brindarte la oportunidad de regodearte de mi estupendo talento por una noche, antes de que recibas la paliza de tu vida. No me preocupa el hecho de ser "traicionado", soy un lobo de 1000 batallas y sé como defenderme de ese tipo de cuestiones, además, se que tu ego deportivo es más grande que el hipotético impulso de idiotez que pueda surgir de tu diminuto cerebro, así que te recomiendo que no hagas ninguna estupidez y respetes el pacto comportándote como un buen esbirro. Ya tendremos nuestro espacio para arreglar nuestros diferencias, así que espero no estorbes. De todos modos, si de todas maneras planeas "dejar un mensaje", te aseguro lo pienses dos veces porque te juro que te arrepentirás.

Y por ultimo, les presento ah... ah... mmm... MOMENTO...!! ¿Quien demonios eres tu? Panchito? ¿que clase de nombre es ese?  así le llamamos a los retrasados mentales en mi ciudad natal, también hay una marca de frituras
que tiene ese ridículo distintivo, (por cierto, son horribles)... La verdad, no tenia ni la menor idea de tu existencia, pero seguro eres solo un parásito insignificante que pretende dar un salto de calidad gracias a mi. Niño, decenas de ignorantes alguna vez pretendieron derrotarme para catapultar sus carreras, pero puedo decir con orgullo que NINGUNO logro su cometido, y por el contrario, todos acabaron en el foso más profundo del averno. Me importa un soberano trasero de abuela no ser de tu agrado, yo no estoy en esta empresa para hacer amigos, sino para DESTRUIR peleles como tu, pues no hay nada que me divierta más. Tu y tu novia pueden venir vociferando todas las amenazas que deseen, yo tengo mucho recorrido en este negocio como para intimidarme ante un par de novatos como ustedes, simplemente no están en mi liga, mi nivel es muy superior, pero no quiero hacértelo entender solo con palabras, tu corta inteligencia seguro no podrá comprender la abismal brecha que existe entre basuras como ustedes y leyendas como yo, NO, lo que voy a hacer es darles yo solo la más salvaje golpiza que jamás hayan sufrido, voy a hacer que pidan misericordia y que se arrepientan minuto a minuto de haberse metido conmigo, y de ese modo, cuando estén llenos de angustia, miedo y desesperación, comprenderán cuan despiadado y devastador puedo ser.

Al final... todos ustedes, cucarachas malnacidas van a DESCANSAR EN PAZ!!!


RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 John-cena-and-the-undertaker_display_image_display_image

¿No eres demasiado viejo para hablar con ese lenguaje de niño? Tú tiempo se acabó Taker, ya nadie te tiene respeto, ni siquiera yo, bueno yo no le tengo respeto a nada, pero la gente ya se cansó de ver la misma historia, el mismo discurso, y por supuesto tú mismo romance con AJ Taker, que espero por fin te mande a dormir, y esta empresa ya no tenga vejestorios, esos luchadores que pensaron catapultar sus carreras, una vez más alguien con el nombre Panchito, un nombre que es TT en Twitter cada vez que dan RAW, el nombre que vende más mercancía y el nombre futuro hall of fame. Tenemos algo en común, no somos humildes, ya que tenemos voluntad Taker, la voluntad de querer ser el mejor, pero tú no lo eres, ya veremos quien ríe mejor y quien derrocha la mejor inteligencia cuando en Payback se desquiten contigo, no solo Panchito y Criki , si no AJ Taker, felicidades que la edad no te a quitado la capacidad de hablar pero si la de recordar y ahora no recuerdas la forma humillante en que AJ Taker te venció en el evento estelar de Wrestlemania, y ganes o pierdas en summerslam reconocerás públicamente que Panchito será uno de los pocos hombres que venció a Taker LOD & a AJ Taker en una misma noche.  No necesito de insultos ni de tus reconocimientos hacia mi persona, porque yo ya los tengo, de parte del universo de la WWE y de esta empresa que me regala oportunidades estelares gane o pierda, aunque gane más.

*Panchito lanza el micrófono y se empieza a salir del ring mientras AJ Taker y Taker LOD se miran profundamente*



RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 VMRzO

¿Creían que me iba a perder la fiesta?, (Dios Panchito y Criki se saludan con la mirada), primero que nada decir que Panchito ya lo dicho todo, pero repasemos un poco las cosas, tenemos aquí a AJ Taker, quizás, la persona con más ego en la industria, yo sé donde darle a las personas con ego AJ Taker, AJ Taker la lucha en Payback no se trata de ti, ni de el anciano del cual hablaré más adelante, se trata de esto (señalo a Panchito y a los títulos en pareja), se trata de nosotros, los campeones en parejas del momento, que llevaremos esto a otro nivel. En cuanto a ti Taker LOD, ¿QUÉ HACES AQUÍ VIEJO ACABADO?, ¿NO TE BASTO CON LA PALIZA QUE TE PUSO TU COMPAÑERO DE EQUIPO EN WRESTLEMANIA?, ¿POR QUÉ VIENES POR MÁS?, es más, porque vienes aquí con el papel de un tipo que tiene cosas por dar, deberías estar bajandole el pantalón a AJ Taker por la oportunidad que te esta dando, esta anulando su pacto, esta anulando lo que te tenía retirado, lo que te debía de tener retirado, si fueras un poco hombre y tuvieras un poco de palabra, tendrías la dignidad de no pararte jamás por aquí, porque no solo saliste humillado de WrestleMania, y con tu racha más muerte que tú, EN PAYBACK YO Y PANCHITO, SI, EL TIPO DEL NOMBRE QUE TE PARECIÓ RIDÍCULO TE DAREMOS LA PALIZA DE TU VIDA, AÚN MÁS DE LA QUE TE DIO AJ TAKER, o quien sabe, quizás lo único que necesitemos es esperar a que ustedes dos se maten, yo la verdad no soportaría estar al lado del que me retiro, ayudandolo a conseguir otro título más, te lo digo de verdad Taker LOD, yo no lo soportaría, y para AJ Taker, no soportaría ver, que al tipo al que retire después de prometer que lo haría, estuviera luchando de nuevo, y decir que lo sacaste del retiro para ganar un título, ya saben a lo que me refiero. En Payback se verá un combate de un equipo (señalo a Panchito y a mí), contra dos tipos que se guardan bastante rivalidad, y uno sé que le guarda rencor y resentimiento al otro, y AJ Taker, quizás tu ego te vuelva a traicionar.

(Tiro el micrófono con una sonrisa, mientras que levanto la mano de Panchito y juntos levantamos los títulos)


Miren nada más, después de hablar la perra mayor ha debido salir su ramera para sujetarle los calzones, por favor, no se vayan a besar en público. Estimado público, demos finalmente la bienvenida al mayor cáncer de esta compañía, el cobarde por excelencia ha salido a dar la cara, como lo supuse, lo harías al final, recogiendo las migajas de nuestra conversación para dar el ultimo golpe sobre la mesa, patético. Criki, no me hagas reír, estoy seguro que tu fuiste uno de los sujetos que más se alegro con mi "retiro", porque así te librarías de enfrentarme alguna vez, seguro mueres porque me largue de esta compañía para dejar de ser tu pesadilla, pero con improperios insulsos no lo vas a conseguir, tus palabras me resbalan niño, DE AQUÍ ME HAN DE SACAR MUERTO, pero tristemente para ti, terminar con mi existencia es imposible. Admítelo, jamás quisiste tenerme como rival, e incluso, ahora mismo estas temblando del miedo. El hecho de sugerir que entre AJ Taker y yo ocurrirá algún tipo de roce previo al combate, sembrando desconfianza y discordia entre nosotros (cosa totalmente innecesaria), es un signo innegable de TEMOR. "Divide y vencerás" dice el dicho, fácilmente podrías evitar la tortura de ser avasallado en el ring si consigues que AJ y yo nos destrocemos primero, pero te advierto que eso no pasará, simplemente porque no necesito al estorbo de AJ Taker para acabar con un par de ratas como ustedes, con una mano atada podría hacerlos suplicar por misericordia, así que grabense lo siguiente perros inmundos, ustedes no son NADA, no me interesa en lo absoluto su opinión, me limipio el trasero con su respeto, ni mucho menos el de este publico miserable, yo vivo por mi, solo me intereso en mi, no tengo nada que demostrarle a nadie, porque una derrota insignificante, ante un rival mediocre, por circunstancias fortuitas y concedida por mi propio exceso de confianza, NO DERRUMBARÁ MI LEGADO, mi cruzada contra este mugroso basurero es precisamente el poco reconocimiento que le dan a una leyenda como yo, soy el MEJOR LUCHADOR DE LA HISTORIA!! y ustedes comprenderán el por qué se me denomina así, por la fuerza.

"You're gonna get your fucking head kicked in!!"


Dime la última vez que te apareciste por aquí Criki, no te equivoques, mi objetivo no es quitarte esos títulos en parejas que ostentas con Panchito, mucho menos hacerte más visible en la escena… pero si estás dispuesto a poder callarme la boca con el “ego” que tanto me adjudicas, tengo una propuesta para ti… tu contra mí la siguiente semana en este ring, lo propongo ya que en ningún momento escuché esas palabras que aseguraban que ustedes dos, Panchito y tú, eran los amos y señores del lunes por la noche. Porque bueno, el espectáculo aquí está, deja de lado el pasado mi querido amigo Criki, es pasado, jamás volverán esos ayeres los cuales tratas de hacerme recordar con ese tono de altanería que es peculiar en ti… ahora bien , no confundas el “ego” con la palabra verdad, si de eso se tratara este momento, yo también sé decir unas cuantas sin hacerte menos, eres WWE Tag Team Champion con muy poco Criki, Panchito y tú tampoco y al igual que mi oponente en SummerSlam tienen una apuesta muy grande para el negocio… que quede claro Criki, no soy el hombre del ego ahora, soy el hombre que como cualquiera habla un poco de verdad.

Ahora, sus palabras tratando de que desconfíe de mi rival, no han servido, en un par de semanas vamos a probar a los WWE Tag Team Champions… como puede ser su ascenso a “otro nivel” como dijo el hombre que tengo aquí frente a mí, como puede ser su caída, con los hombres que en SummerSlam llegarán a luchar y darlo todo, mientras las partes afectadas se siguen preguntando quien es el eslabón más débil y si me lo preguntan, también lo sé.
(El público ovaciona)

Y para ti, Taker D Lord Of Darkness… puedes seguir argumentando lo que quieras sobre la noche de WrestleMania, pero una cosa si es segura, WrestleMania ha sido y será un abismo del que nunca podrás salir, en Payback yo haré lo mío, en Payback contigo o sin ti, saldré como en WrestleMania… victorioso.
RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Triple-H-returns-in-WWE-Fan-Appreciation-Day
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 21/06/2013   RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Jul 2013 - 8:29

me falta narrar el main event y subo el show mañana temprano con la cartelera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 21/06/2013   RAW SUPERSHOW 21/06/2013 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW SUPERSHOW 21/06/2013
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW Supershow 30/05/2013
» WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013
» RAW SUPERSHOW 10/06/2013
» WWE RAW SUPERSHOW
» RAW Supershow 09/07/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: