WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mercado de transferencias 2013.

Ir abajo 
+12
Kaiser
Icon One
Joseph Gordon-Levitt
El Empalador
Candres
Mackbotk
Devil Iori
RateDX
Taker Danielson
Evil
The Great Warrior
The Ring General
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

Este post es para todo lo relacionado con el mercado de transferencias que ya empezó a dar de que hablar, y para que opinen de los fichajes.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013 - 19:42

Juan Fernando Quintero al Porto.

Kevin Strootman jugará en la Roma.

Real Madrid habría puesto cerca de 42 millones de euros para traer a Arturo Vidal, si Thiago se va una opción para sustituirlo sería Juan Mata, Ivanovic puede llegar al PSG.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeDom 14 Jul 2013 - 23:55

Por 25 Millones de Euros Thiago Alcantara jugará la próxima temporada con el Bayern de Guardiola.

Nico Lopez pasa al Udinese y Benatia a la Roma.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013 - 0:25

Thiago Alcantara podrá seguir progresando en un club más grande que el Barcelona. Que buena decision tomó.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 6:28

Rafinha Alcantara se va cedido al Celta de Vigo.

Mañana presentan a Cavani con el PSG.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 8:08

Mauricio Isla finalmente jugaría en Inter de Milan, la transacción sería por 7 millones de euros por el 50% del pase del jugador. El otro 50% le pertenece a Udinese.

Gonzalo Higuain suena para el Napoli que necesita un referente de area. Con los 62 millones que recibieron de la venta de Cavani tienen de más para pagar los 30 millones que pretende el Real Madrid por el Pipa.

Napoli también está dispuesto a negociar por Albiol. Recordar que Rafa Benitez dirigió a Albiol en el Valencia así que conoce bien al futbolista.

Lo que parecía imposible parece que se hará realidad. Daniele de Rossi dejaría el AS Roma para jugar en el Chelsea. Para nadie es sorpresa que MOU siempre ha querido contar con el italiano en sus equipos.

Y por ultimo, Quagliarella podría partir a Southampton o Norwich. Juventus lo tasó en 12 millones, y está claro que ya no tiene sitio en Juventus.

Luego de las cifras que se van a pagar por quagliarella, isla y por lo que se fue callejon de madrid, cada vez me convenzo más que el FC Barcelona va de mal en peor vendiendo a villa en 2 millones.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 19:07

Es oficial: Edison Cavani jugara por 5 temporadas para el club PSG y ganara 10 millones de euros al año.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 21:49

Negredo se va al Manchester City, se dice que el traspaso fue de 28 millones de euros.

Sergio Busquets renovó con el FC Barcelona hasta el 2018.

Kevin Strootman se va a la Roma.

Maicon igual firmo con la Roma.

Nocerino a un paso del Inter de Milán.

Todo apunta a que el sustituto de Negredo será Kevin Gameiro.

La Roma también se ha interesado mucho en Rami, que parece que se quiere ir del Valencia.

Sitúan a Fred en la órbita del FC Barcelona para la posición de delantero centro, aunque hoy en rueda de prensa Tito Vilanova, dijo que no piensa en reforzar la delantera.

Desde Inglaterra se dice que el Manchester United ofrece 30 millones de euros por Cesc Fabregas.

Matri interesa al Liverpool.

Algunos medios dicen que Benzema podría ir al Milán o al Chelsea.

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeJue 18 Jul 2013 - 3:13

Los rumores sobre la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid no cesan.

Jona Dos Santos jugará cedido con la Real Sociedad.

Lucas Digne ficha por el Paris Saint Germain. (Este wey es crack)

El Chelsea ofreció 18 M€ por Luiz Gustavo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeJue 18 Jul 2013 - 20:06

Manchester United sigue incrementando la suma por Cesc, se dice que a 37 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 0:12

Jovetic al ManC.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 7:06

Dayro Moreno a Millonarios F.C Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 7:20

Madrid ofreció 60 millones de dolares a juventus por Arturo Vidal, casí 51 millones de euros y le ofrecen un salario de 8 millones de euros. Ancelotti lo quiere en la medular para jugar con illarra.

Además madrid haría el ultimo esfuerzo por suarez ofreciendo 15 millones + el pipa
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 19:22

Ha surgido un rumor muy interesante que afirma que 4 equipos están dispuestos a ofertar por Leo Messi.  Ya todos sabemos que el crack rosarino ah manifestado su deseo de retirarse en el Barcelona y que por tanto, una operación de traspaso por él parece virtualmente imposible, pero, la noticia surge dado el inconveniente fiscal en el que Leo se ha visto inmerso en estos últimos meses, pues al parecer, el astro argentino se ha sentido disconforme con el poco apoyo recibido por el club catalán en este asunto.

Los 4 equipos que tendrían el potencial económico para ofertar y el deseo de hacerlo son: PSG, Mónaco, Anzhi y Manchester City. Se habla de un pago inicial de 120 millones de Euros, para luego completar los 130 millones faltantes que cubrirían la totalidad de la clausula de rescisión de Messi, tazada en 250 millones. Según los medios, ese asalto se realizaría en el mercado invernal, por lo que habría que ver si esta migración tan improbable, finalmente ocurre. Lo dudo, pero es un gran bombazo que tiene razones de peso para ser creíble.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, declaró al respecto: "Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva, yo pagaré la de Messi". Así que el interés es en serio.

Por otro lado, el defensor Brasileño Marquinhos (objetivo del Barca) es nuevo jugador del PSG, llega procedente de la Roma.

Tito Vilanova deja de ser DT del Barcelona, Zubizarreta y Rossel argumentan que la salida del estratega se debe a sus problemas de salud.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 21:46

Bielsa y Vilas Boas asoman como los candidatos a suceder a Tito Vilanova, lo acaba de informa un puto de la cadena ser en conversación con un canal de deportes chileno. Con Bielsa ya venìan conversando desde fines de temporada, se dice que también habían hablado en esa epoca con Pellegrini pero ya habìa cerrado con el City en ese tiempo. Así que Bielsa asoma como el candidato numero 1, y en menor medida Vilas Boas, pero todos saben que el Presidente del Tottenham es bien jodido para dejar salir a alguien del equipo, más aún ahora si es el DT. Luis Enrique igual tiene cierta posibilidad, aunque no sería de valores dejar el Celta con apenas 1 mes en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Jul 2013 - 22:15

Que no les vendan humo, el candidato número 1 es Rubi. VVillas-Boas es casi imposible, y yo rezo porque no venga Bielsa.

#ANIMSTITO!!!! Este partido lo ganas!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 6:23

Hola putos quiero que sepan que soy un dios porque yo tengo la bomba...

EL TECNICO DEL BARCELONA ES GERARDO "EL TATA" MARTINO

asi que denme el credito porque es un hecho

SOY UN PUTO DIOS

PDTA ESTE MENSAJE SALE ANTES DE LA NOTICIA ALABENME
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 16:01

#ÀnimsTito solo puedo decir esto, estoy seguro de que ganarás este partido.

Respecto a su sustituto, deseo que sea Rubi, pero no sé, el Barça a lo mejor no quiere arriesgarse, porque por el momento no es una apuesta segura, pero habrá que esperar. Respecto Bielsa, yo creo que es muy irregular, ya que te puede hacer un temporadón (como hizo en su primera temporada con el Athletic) y luego hacerte una mierda temporada (como ha hecho ahora con el Athletic), así que yo no le ficharía. Luego suenan Luis Enrique, Villas-Boas y Laudrup, y yo a estos tres me gustaría verlo en el Barça, pero es muy difícil, porque el Celta, Tottenham y Swansea están haciendo equipos para ellos, y que ahora se vayan, sería malo. Y sobre el que dice Oscar, no tengo ni idea de quién es, pero en MARCA ya se ha especulado sobre el fichaje.


PD: ¿Qué ha pasado con las banderas del perfil? Es que me he encontrado que en lugar de la de Catalunya tenía la de Puerto Rico, y al ir a ponerme otra vez la bandera catalana, me encuentro que no está Sad
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013 - 16:50

The Great Warrior escribió:
#ÀnimsTito solo puedo decir esto, estoy seguro de que ganarás este partido.

Respecto a su sustituto, deseo que sea Rubi, pero no sé, el Barça a lo mejor no quiere arriesgarse, porque por el momento no es una apuesta segura, pero habrá que esperar. Respecto Bielsa, yo creo que es muy irregular, ya que te puede hacer un temporadón (como hizo en su primera temporada con el Athletic) y luego hacerte una mierda temporada (como ha hecho ahora con el Athletic), así que yo no le ficharía. Luego suenan Luis Enrique, Villas-Boas y Laudrup, y yo a estos tres me gustaría verlo en el Barça, pero es muy difícil, porque el Celta, Tottenham y Swansea están haciendo equipos para ellos, y que ahora se vayan, sería malo. Y sobre el que dice Oscar, no tengo ni idea de quién es, pero en MARCA ya se ha especulado sobre el fichaje.


PD: ¿Qué ha pasado con las banderas del perfil? Es que me he encontrado que en lugar de la de Catalunya tenía la de Puerto Rico, y al ir a ponerme otra vez la bandera catalana, me encuentro que no está Sad

La foto de la bandera se había dañado, así que salía otra cosa, busque otra imagen y no encontré del tamaño necesario así que opte por borrarla.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeDom 21 Jul 2013 - 21:07

pepe reina fue cedido al napoles
albiol al napoles
Villarreal salió a la pelea por Julio Cesar, si Arsenal no hace nada podría fichar por el submarino amarillo
Oscar Cardozo se va al fenerbahce
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 1:37

Solo falta la confirmacion pero todo indica que Gonzalo Higuain ira a Napoles por 35 MDD

Los Medios Ingleses señalan a Guillermo Ochoa como el siguiente que defendera el arco del Liverpool tras la salida de Pepe Reina, aunque tambien suena que Liverpool tambien saldria a la pelea por el Arquero Brasileño Julio Cesar
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 22:14

El Tata Martino a nada de hacer oficial su fichaje por el Barcelona.

Eriksen se debate entre el Liverpool y el Milán.

Según informan algunos medios Bernard y el Atletico Mineiro ya tienen un acuerdo con el Arsenal, podría ser cuestión de unos cuantos días para que se haga oficial.

El Chelesea insiste con Rooney.

Hablando de Rooney se esta pensando en pedir el "Transfer Requets" ya no quiere estar en Manchester, aunque esa es la novela de los últimos veranos siempre.

El Swansea se interesa mucho en Hector Moreno y se habla de una oferta de 7 millones.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 6:37

aamenme porque le di a la noticia del Tata antes de los diarios soy DIOS"!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 6:42

No diste nada, ese día ya había salido en Marca y Mundo Deportivo, y además de eso lo habíamos hablado en el xat, eres un pendejo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 11:41

Arsenal está a punto de fichar a Bernard por 24 millones de euros, ¿que opinas criki? Para mi le levanta el puesto a fred y en el mundial el tridente de brasil es neymar - hulk - bernard
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 21:53

Bernard me encanta, es el verdadero crack del Mineiro, pero 24 millones de euros se me hace mucho xD. Aunque leí que llegaría por 20 millones de euros y un salario de 3 millones de euros por año, a ver que sale, para mí sería una gran contratación.

Por cierto, según los medios Wenger subió la oferta por Luís Suarez hasta los 45 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de transferencias 2013.   Mercado de transferencias 2013. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercado de transferencias 2013.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mercado de Transferencias 2015
» Mercado de transferencias 2016
» Mercado de Transferencias 2014
» TLC 2013
» WWE RAW. 5/01/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: