WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW SUPERSHOW

Ir abajo 
+7
Aleksander_Steven
Taker Danielson
El Comediante
Victor
Icon One
Kaiser
Evil
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW SUPERSHOW    WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 0:16

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia una nueva era en WWE, ya no hay existencias de Marcas, y todos tienen la duda que ocurrirá con el WWE TITTLE y el WHC, a lo que Eric Bischoff hoy lo va aclarar. Jomo, Aj Taker, Oscar, Creed, Panchito, Criki, Mackbotk, Kaiser, Iori y The Great Warrior llegan como los grandes ganadores de Wrestlemania 6 y hoy estarán esta noche presentes. Inicia un nuevo RAW y se viene con todo.

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ-2-4waooDnMQp7iu6dEcPD2EemLvH8khtKR3E2z7fkC_3YJoQ

Eric Bischoff anuncia desde su despacho cuándo se van a unificar los dos campeonatos mundiales para dar inicio a RAW.

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSLwpzxJ4HruZSUtcbyQwaIQvb2SYi8RJK9EGG2-WJaok5XhBRQ

Taker LOD llega al ring a despedirse de su público pero hacer unas declaraciones que no dejarán a nadie indifente. Aj Taker responde las palabras de Taker LOD.

________________________________________

Primera Lucha

Damos inicio este show con 4 luchadores con suerte dispar en Wrestlemania. Mientras The Great Warrior y Mackbotk ganaron, Xtreme Tiger Checo y HardyPunk salieron derrotados y hoy vienen a demostrar que en esta nueva era que inicia en WWE ellos solo tienen una consignia.. Ganar, Ganar y Ganar. The Great Warrior viene como Intercontinental Champion, Mackbotk es ganador del MITB, así que una gran lucha nos espera.

The Great Warrior (Intercontinental Champion) & Mackbotk (Mr. MITB) vs Hardypunk & Xtreme Tiger Checo

________________________________________

Rattlesnake da un anuncio via satelite de su futuro en WWE

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 BrockLesnarPromo_display_image

Oscar sale hablar de su triunfo en Wrestlemania 6. Willy sale a retarlo una vez más a Extreme Rules, pero Kaiser interrumpe este momento anunciando que cobrará su maletin esta noche ante el WWE Champion Oscar.

________________________________________

Segunda Lucha

Willy es USA Champion desde hace mucho tiempo y hoy tiene una nueva defensa de su campeonato ante un luchador que viene de perder en Wrestlemania, Moncho. Moncho viene muy mal luego de haber perdido su maletin, y hoy es una gran oportunidad de recuperar la moral, luego del gran golpe recibido al perder con Kaiser. Willy quiere seguir siendo el USA Champion, un reinado que ya es histórico.

USA Championship Match
Willy (c) vs Moncho

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQzcel2dadq9xhmlZcU7FNjSLFbLBSCEXCMKlPeLAkoDMhM8-xYDQ

Evil habla de su frustración al ser derrotado en Wrestlemania y le lanza un reto a Jomo que no dejará a nadie indiferente.

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS2ueHhMpIswaUyuPe1BKLN1YcRf3ffpHlsIMfItiWnQR2PTZru5A

Cm Monster y Victor aparecen en el ring de WWE hablando de su derrota en Wrestlemania, ambos nos dan una información que impactará a WWE.

________________________________________

Tercera Lucha

Jomo ganó en Wrestlemania 6 a Evil y hoy llega con una gran motivación al seguir con su invicto, pero al frente tendrá a uno de los flamantes campeones en parejas, Panchito !!! Jomo quiere mostrar su supremacia en esta lucha ante otro que hace uos años fue campeon mundial, y que acaba de consagrarse como Triple Corona.

Jomo vs Panchito

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRVy3NuXFopvjukWH_kaNzaRBHo0grDJZ2AxRD20aejpyowpzspzQ

Luego del combate ingresan The Icon One y Frank a retar a los campeones en parejas para Extreme Rules.

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 TheCuttingEdge_display_image

Creed estará en el ring hablando del anuncio de Rattlesnake y para hacer su segmento Cutting Creed con el flamante Mr MITB, Mackbotk.

__________________________________________________________________________

Cuarta Lucha

The Icon One estará en Extreme Rules junto a Frank luchando por los titulos en parejas y hoy tendrá que enfrentar a un luchador que no se ve hace mucho tiempo en WWE. Se sabe que fue un ex campeon mundial y hoy estará haciendo su espectacular regreso. La gente se muere de ansias por sabe quien es. En la esquina de Icon estará Frank acompañándolo en todo momento!!!

The Icon One vs Luchador Sorpresa

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 EddieGuerrero1_display_image

Jomo responde al reto lanzado por Evil. Pero Devil Iori interrumpe este momento junto a RateDX.

________________________________________

Main Event

Oscar viene de una tremenda defensa ante Willy en Wrestlemania 6 pero la acción no para y hoy deberá defender su campeonato de la WWE en una lucha extrema de cara justo a Extreme Rules. Oscar empezará a vivir desde ya extreme rules, y su WWE TITTLE corre peligro. Kaiser por primera vez en su carrera tiene la posibilidad de gana el WWE TITTLE y seguramente no dejará pasar esta gran oportunidad!!!!!

Extreme Rules Match for WWE TITTLE
Oscar (c) vs Kaiser


________________________________________

Preguntas

Conocimiento

1- Del Roster actual de WWE ¿qué luchadores han conseguido la triple corona?

Opinión.

1- Luego de la lucha de Cena vs Ryback en Extreme rules ¿consideras que el personaje de Ryback salió bastante favorecido? ¿Es el rudo que la empresa necesita?

Limite hasta el Martes 28 de mayo.

SEAN PUNTUALES QUE ESTAMOS UN POCO ATRASADOS

Libres: Aj Taker, Asesino, Creed, RateDX, Iori, Criki, Frank y yo.


Última edición por Evil el Vie 24 Mayo 2013 - 0:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW    WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 6:50

AJ Taker escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
AJ Taker escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Vemos Taker con un micrófono diciendo sus últimas palabras

WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Z131439623

WOW!! Estoy en shock, no puedo creer lo que ocurrió en WM, realmente no sé qué decir o escribir. Bueno, para empezar quiero confesar que me encuentro sinceramente triste, sin exagerar, casi quisiera llorar, pues deseaba permanecer más tiempo en la empresa, no quería que este fuera un regreso esporádico, quería volver a luchar tiempo completo y ayudar a que el roster no se viera afectado por los inminentes retiros y/o vacaciones que ocurren tras Wrestlemania, pero evidentemente, ya no podré hacerlo. Tenía la ambición de iniciar mi caprichosa rivalidad con Jomo, pero, ello también se vio frustrado. Adelante “Latino Heat”, no tengo cara ni argumentos ahora para retarte, puedes burlarte si lo deseas, eso sería lo menos tormentoso en este momento del caso.

He luchado en esta empresa por 5 largos años, siempre contestando lo mejor posible, evitando buscar respuestas en internet, tratando de ser convincente y correcto en mis redacciones y pretendiendo de ser entretenido a la hora de llevar a cabo rivalidades. Todo este tiempo ello me había bastado para vencer, pero, he encontrado la horma de mi zapato y aquí viene l parte más importante de este discurso: FELICITACIONES AJ TAKER!!!!

Quiero decirte que estoy orgulloso de la rivalidad que armamos, dijimos que íbamos a robarnos el show y así fue, tuvimos enfrentamientos verbales geniales y protagonizamos un combate estupendo. MUCHAS GRACIAS, gracias por el tiempo que le concediste a este duelo, por el esfuerzo que ofreciste y porque me diste un digno retiro, muy doloroso, pero decoroso. Tenía que ganar el mejor y reconozco sin ningún reproche que hoy HAS SIDO EL MEJOR!!

Al principio me arrepentí de haberte enfrentado, pues, fue casi un suicidio retar a uno de los mejores luchadores actuales arriesgando mi invicto y mi carrera después de tanto tiempo sin luchar. Pero luego entendí que no hubiera tenido sentido enfrentar a un rival “más accesible”, pues mi idea no era tener un combate banal, sino uno glorioso, probar que aún sigo vigente y que mi legado no podía ser borrado y para ello, necesitaba un rival de jerarquía. Veo que pague las consecuencias por mi egocentrismo, pero tengo la cabeza muy en alto, vendí cara mi derrota, di lo mejor de mí y si bien fui derrotado, hizo falta mucho para que ello ocurriera, no regalé nada en el cuadrilátero y me voy dejando la imagen de un verdadero gladiador.

AJ Fer!! Muchas gracias por este gran acto final. También quiero agradecer a Criki por ser el referí de este choque y mi GM por tantos años, la verdad, la lucha me tuvo en suspenso, fue sencillamente fabuloso y al final, quedé pidiendo más, también te agradezco por la paciencia que tuviste conmigo como luchador, por leer mis largos testamentos y por ser imparcial, eso es lo que creo.
Gracias a Evil, RateDX y Creed, que creo son las personas más cercanas a mí por aquí, y en general, GRACIAS A TODOS. Esta es mi despedida categórica de los encordados, sigan echándole ganas y haciendo de esta, la mejor empresa que existe. GRACIAS POR TODO WWE!!!

…………………………….

TURN HEEL TIME!!!!!!!!!

UN MOMENTO!!! QUE CARAJOS ESTOY DICIENDO…!! Estoy hablando como cualquier mediocre que se rinde a portas de su primera caída, estoy actuando como un perfecto cobarde al irme por la puerta de atrás después de haber sufrido un duro golpe, simplemente ¿estoy ACPETANDO MI INFERIORIDAD?… QUE DEMONIOS PASA CONMIGO…!! He llegado donde he llegado por siempre levantarme pese a la adversidad… ya no tengo invicto, y ahora, no tengo carrera, esa huella JAMÁS se ha de borrar, se hablará de esto por muchos años y la humillación no desaparecerá Y QUE!!! No soy lo que soy por aceptar derrotas ni por llorar cuando ocurren, nada dura para siempre, y eso acabo de aprenderlo, pero hay algo que jamás ha de morir y ese es: TAKER LOD!!! AJ Taker, Criki, WWE Y!R, Si creen que van a librarse de mi tan fácilmente, están MUY equivocados. La realidad es que esta compañía ha querido deshacerse de mi, los imbéciles que están en el poder han sido artífices de esta atrocidad y no han hecho nada para evitarla. Pese a todo lo que yo he entregado, WWE me ha dado la espalda y me ha despreciado, así que yo batallaré para hacerles ver que se han ganado un enemigo poderoso, aquí inicia una cruzada por el RESPETO y mi motivación actual es la VENGANZA y la necesidad de destruir a la madre que me vio nacer. Jamás había caído tan hondo, más abajo no puedo llegar, por lo tanto, lo único que puedo y DEBO hacer ahora es SUBIR!!! Y lo haré de la única manera que conozco!!! LUCHANDO!!!

AJ TAKER!! Me derrotaste, TE FELICITO!! Pero esto está lejos de terminar…!! Si bien la trascendencia de tu victoria ha sido muy grande, esta ni siquiera empata el marcador…!! Así que te propongo lo siguiente…!! TU Y YO!! ONE MORE MATCH!!! ALL OR NOTHING!!!! WWE era mi casa, era MI VIDA!!! Y gracias a ti, la he perdido, y ahora, mi intención al luchar contigo AJ Taker es volver y seguir aquí como uno más, recuperar mi lugar y acabar con todo este maldito sistema corrupto, pero si pierdo, me iré, y no solo dejare de luchar, ME LARGARÉ PARA JAMÁS VOLVER, y le daré gusto a todos los directivos de esta podrida organización, mi nombre será borrado de todo registro y mi huella desaparecerá sin dejar ningún rastro…!! Pero te advierto que para lograr eso, tendrás que enterrarme 100 metros bajo tierra, y por eso, el combate que te propongo es un BURRIED ALIVE MATCH!! AJ Taker, concédeme mi venganza y gana el feudo…!! Si lo haces, te consagrarás como el amo y señor de este reino, pero si no, te habré demostrado que lo que tuviste en Wrestlemania fue UN GOLPE DE SUERTE. Estaré esperando tu respuesta, y esta vez, me aseguraré de no fallar… NADIE PODRÁ REGALARME REDENCIÓN, PERO YO HARÉ JUSTICIA!!!




WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Triple-H-Light-Wallpapers-2010


Primero que nada tengo que decir que me sorprende que hayas venido aquí porque yo esperaba que en estos momentos estuvieras en tu casa como lo habíamos acordado, pero no fue así… aún te atreves a venir a mi reino y pedir una lucha más, Taker D Lord Of Darkness, anoche en WrestleMania te diste cuenta de que lo que prometí lo he cumplido, esperé mucho tiempo para este combate de nuevo y se dio de nuevo en WrestleMania, vi como caíste derrotado por mis propias manos… nadie del WWE Universe esperaba que esta lucha se convirtiera en algo épico e inimaginable para tu carrera, he salido de ´Mania con la cara en alto porque te he vencido.

Por mi culpa en estos momentos no tienes carrera, no tienes racha, no tienes dignidad para aceptar tu derrota, no tienes nada ahora Taker, la nueva era de la que he hablado por mucho tiempo y la que te venció ayer, salió con la mano en alto y los tiempos gloriosos que has tenido se vinieron abajo después de que se escuchara la cuenta de tres, todo eso que tanto defendías está ahora muerto y está muerto en mis manos, soy el maldito Rey de Reyes por una sola razón, este es mi momento. Paul Heyman dejó claro en el contrato que tu firmaste, la cláusula que si perdías, tenías que retirarte para jamás volver… nadie en WWE ha dicho algo sobre la pérdida que tiene esta empresa al tu largarte de aquí, eso es porque nadie está esperando que tu regreses y nos des los momentos épicos que quieres que regresen, Heyman aclaró que tu carrera estaba terminada en el mismo momento en el que tu perdieras la lucha en WrestleMania y así sucedió… ahora yo me voy a cargar esta empresa en hombros llevándola a lo más alto, los años donde WWF, otra empresa muerta igual que tu carrera, se terminaron y es tiempo de que te ocupes simplemente a verme todos los lunes aquí en RAW y observes la regeneración que va a ocurrir, mientras tanto puedes irte muy lejos y jamás volver o en su defecto, esconderte en World Action Wrestling como el perdedor que eres…

El público se queda sorprendido tras mencionar la competencia

GAME OVER

JA!!! ¿Eso es todo? ¿supones que porque ganaste un combate de forma circunstancial vas a terminar con esta historia? ¿Crees que por un golpe de suerte tienes ya las credenciales para proclamarte el soberano de este lugar? NO ME HAGAS REÍR!!! Mira niño, Barcelona y Real Madrid se enfrentaron 10 veces, y aunque los Culés son MUCHO mejores que los merengues, no ganaron todos los encuentros, alguno tuvieron que perder por diversas variables. En lo que a mi concierne tu sigues en desventaja con respecto a mi, te aprovechaste de las condiciones escudado por esta mugrosa empresa, para tomar ventaja y "sacarme" de aquí, sabias que no te iba a tomar en serio pues ni siquiera eras el rival que deseaba enfrentar, también estaba en tu conocimiento que me encontraba con poco ritmo de pelea y que te seria más fácil superarme a nivel físico, yo por supuesto me confié y te subestimé, pero tu sabes muy bien que estando al 100% de mis facultades soy invencible, y de eso puedes dar fe tu que caíste no una, sino DOS veces ante mi, y la verdadera razón por la cual no quieres enfrentarme es porque sabes que SI ME LO PROPONGO TE PUEDO HACER TRIZAS!!

Vamos, ese es el rey de reyes? el juego? el asesino cerebral? un cobarde que no tiene los huevos para revalidar su corona? te conformas con un golpe de suerte y de ello sacas pecho? ... vas a decepcionar a todo el universo de la WWE? Díganme publico!! ustedes quieren ver una revancha entre AJ TAKER y TAKER LOD!!! ?

El público corea: SIIIIII!!!

Pues me importa una MIERDA lo que ustedes quieran gente desagradecida, di años de mi salud para su entretenimiento y ustedes fueron los primeros en celebrar la "victoria" de este farsante... Lo que estoy haciendo va por mi propia redención, ustedes no tienen nada que ver en esto.

AJ Taker, puedes alardear a los 4 vientos que me venciste, que acabaste con mi racha y que le diste fin a mi carrera, sigue, disfruta tus 5 minutos de fama, pues al final tienes dos opciones, aceptar mi reto, tragarte cada palabra y perecer al menos con algo de dignidad... o huir, y darme la razón demostrando que ni tu mismo puedes creer lo que sucedió en Wrestlemania, y que no eres lo suficientemente hombre como para intentar revalidar tu "triunfo", admítelo, en el fondo sabes que eso IMPOSIBLE. ¿Querías hacerte un nombre a costa mía? BRAVO!! Lo conseguiste, ahora tienes la moral por los cielos creyéndote la perra mas fina, supongo que estas pensando "Taker ya no me interesa, ya no tiene nada que ofrecer", pero quiero que te quede claro algo, tu acabas de dar el golpe más grandioso de la historia porque venciste por azar al mejor luchador que existe, en cambio si yo, o alguien más te derrota, no va a probar NADA... PORQUE TU NO ERES NADIE!! Una victoria ante mi te catapultó a leyenda, ganarte a ti en cambio NUNCA va a significar lo mismo, porque tu no eres yo, eres menos que escoria, y si realmente quieres dejar las cosas hasta este punto, adelante... como bien dijiste, yo me marcho a WAW porque esa empresa si tiene las pelotas para abrirme sus puertas, mientras tanto, tu puedes quedarte en tu mundo de fantasía, soñando que eres superior a mi insecto repugnante, viviendo con la ilusión de que ganaste un partido pero soportando la vergüenza de que en el marcador global, yo he sido el mejor... ¿Tu crees que a mi me hizo gracias enfrentar a un perdedor como tu por tercera vez en WM? por supuesto que no, pero de todos modos acepté porque no soy una basura insignificante a quien el miedo le vence fácilmente, entonces "¿por qué tu no me devuelves el favor ahora?" ya veo, es simplemente porque no eres ni la MITAD DE HOMBRE DE LO QUE YO SOY!! Perfecto, entonces, adelante... VIVE CON LA GLORIA!! PERO MUERE BAJO MI SOMBRA!!!!



Pensaba que estaba hablando con el hombre que era Taker D Lord Of Darkness, sujetos como tu están en cualquier lugar y son los mismos que cayeron en WrestleMania con la diferencia que están reconociendo su derrota, mírate, escudas tu poca actividad con la mediocridad y defiendes tu derrota con argumentos inválidos y poco creíbles, perdiste porque eres un pedazo de basura que solo llegó a estorbar y mierda que aplasté este domingo pasado demostrando que eres un bueno para nada. Defiendo mi victoria como la hubieras hecho tú en mis mismas condiciones, en tu situación yo habría salido a retirarme únicamente de este lugar para no volver jamás, porque creo que el combate lo pactamos dos hombres pero ya veo que luché con un puto imbécil que no tiene el valor para retirarse… con la poca dignidad que te quedó vienes aquí y exiges un combate más estando en otra empresa para ahí derramar tus lágrimas y dar patadas de ahogado diciendo que estás furioso y deseas venganza, porque te diré una cosa… te dolió la derrota, perra.

Todos sabemos que tus ilusiones era enfrentar a Jomo pero obsérvalo, así como estás en estos momentos no tienes nada que ofrecer, te trataría como un títere sobre el ring al igual que yo lo hice, vuelves a WWE especialmente para reivindicarte de lo más bajo que has caído y de lo que NUNCA vas a resurgir, estás acabado, no eres nada, antes de WrestleMania demostrabas lo ridículo que podías ser poniéndote al tú por tú con Jomo mientras esperabas un reto de algún mediocre por ahí, querías salir caminando de WrestleMania tras haber derrotado a alguien que no vale ni tres pesos en la empresa y déjame decirte que de ese tipo de luchadores está llena esta empresa y si tanto la “amas” y diste tu “vida” por esto, no sé porque nunca te he visto haciendo labores para que WWE sea a tu imagen y semejanza, cosa contraria con otras organizaciones que no están hechas para ti y que de sus luchadores, solo un par de ellos no han sido derrotados por mi…

Tus juegos psicológicos no van conmigo y si crees que te saliste con la tuya, pillo, no es así, te daré una lucha más pero esta ocasión será cuando y donde yo decida… estás consciente de que no tienes nada que hacer aquí mi amigo enciclopedia del futbol, esos dos equipos me valen un pepino, igual que tú y tu “gloria”, por cierto… esta vez no será en Extreme Rules, ya que no quiero mostrarte al público como un tipo que pierde las canicas y quiere jugar una y otra y otra vez consecutivamente con tal de recuperarlas y demostrarle al otro de lo que está hecho con toda su furia colosal, no, quiero que esta vez regreses en SummerSlam… el evento del verano, para luchar de nueva cuenta, si ganas te quedas en WWE y tu carrera sigue vigente, pero si pierdes… espero que no vengas al siguiente PPV a lloriquear y pedir otra oportunidad porque ni yo ni nadie te hará caso, así que pongo las cartas sobre la mesa, está en tus manos si lo aceptas o te largas de una vez…



WWE RAW SUPERSHOW  - Página 2 Tumblr_mmmzt4dBaa1qjk0hmo1_400



Mira sonrisitas... El hombre que yo era ya no existe, ahora soy uno mejor, estoy seguro que morirías porque acepte mi "derrota" y así tener algo de que alardear, y obviamente esperabas que me largue para así acabar con tu mayor pesadilla, pero eso, aunque te duela, no va a pasar. Tus ofensas me llegan menos que los rayos del sol a Pluton. ¿Que me dolió la derrota? POR SUPUESTO, pero no por el hecho de tener ahora un "lunar" en mi historial, sino porque esa mancha la generó un bueno para nada con suerte. Lo que haga o deje de hacer no es asunto tuyo, lo único que te incumbe ahora es que tu propuesta ha sido aceptada y esta desde ahora se ha convertido en la peor decisión de tu vida!!

AJ Taker!!! At SummerSlam!! You're gonna get Your FUCKING head kicked in... and you will rest in peace!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW SUPERSHOW
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW SUPERSHOW.
» SD! Supershow
» Cartelera WWE Supershow 159
» RAW Supershow 03/09/2015
» WWE Supershow #158 - 20/06/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: