WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013

Ir abajo 
+3
Victor
Mackbotk
The Ring General
7 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 2:32



Un SmackDown que inicia el camino a WrestleMania, es hora de ver que pasa, Jomo y Evil ya tienen su lucha, pero hay mucha gente que aún no sabe que hará, y en este SmackDown habrá muchas cosas por aclarar, firma de contrato entre Jomo y Evil, un anuncio de Vince, Rattlesnake saldrá a hablar, Víctor igual, lucha por el Intercontinental Championship, un SmackDown que dará de que hablar!!!

_____________________________________________________



(Suena el theme song del NXT Champion, The Great Warrior. Este se queda en el stage mirando al público con una sonrisa, mientras pica orgulloso su título colocado en su barriga. Baja la rampa chocando la mano con los aficionados que extienden la suya, y ahora se queda en ringside. De un salto sube al apron y, pasando entre la segunda y la tercera cuerda entra al ring. Pide un micrófono a los de ringside y empieza a hablar.)

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTtk56qsOwSlcBfyiWIzpzsEVhxYUHV6R8bwkhNXgbb8SL6jc9J

The Great Warrior: Se presenta ante ustedes su NXT Champion, el único hasta el momento, el luchador que aún portando un título terciario, lo porta como si fuera el WWE Title, ya que para él, mejor dicho para mí, portar este título (mira el título, se lo quita, y lo levanta en alto) es algo muy importante, con este título veo que estoy casi en la élite de WWE, veo que un gran futuro me espera, y que si sigo siendo campeón es porque estoy haciendo bien las cosas. Y espero tener este título hasta que me retire, porque entonces habré tenido mi propio legado en esta empresa, pero... pero estoy yendo demasiado deprisa, mejor nos centramos en el presente, que es lo que nos conviene.

WrestleMania está a la punta de la esquina, en un abrir y cerrar de ojos estaremos ya en él, presenciando el mejor PPV del mundo, viendo como los wrestlers se atacan como si la vida les fuera en ello. ¿Qué bien suena, no? Pues para un luchador aún suena mucho mejor, ver como la gente le ovaciona al ganar, o solo al entrar al stage, ya es algo fantástico. Pero claro ahora llega lo malo: ¿y conmigo qué pasa? Porque actualmente, y por desgracia, no estoy en ninguna lucha, y muchos me dirán: pues intenta clasificarte al MITB, pero a mí ese match no me interesa para nada, la verdad, así que descarto la idea desde un inicio. Pero claro, la WWE no me puede dejar sin un match, porque como he dicho soy su NXT Champion, y como campeón merezco estar en la Vitrina de los Inmortales. No me importa contra quién tenga que luchar, no me importa si es un veterano o si es un novato, solo me importa que demos espectáculo y a la vez nos dejemos la piel en el ring. Así que aquí y ahora mismo, pido que un wrestler venga y me rete, y en ese mismo entonces demostraré el por qué soy el NXT Champion, el por qué soy el futuro de la WWE...

(TGW espera en el ring con los brazos cruzados la entrada de algún wrestler.)



SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 DanielBryanEntrance4_display_image

Y al parecer la HardyPunk no da tiempo de aparecer a nadie y viene al ring ya para que empiece su lucha!!

Ya están tanto HardyPunk y The Great warrior en el ring, sabiendo que quien gane irá por el Inetrcotninetal Championship en la próxima y última lucha de la noche, The Great Warrior mira fijamente a HardyPunk, y él hace lo mismo, el referí nota que ya quieren empezar la lucha, y no hace esperar a nadie más!!! Ding!!!!!!!!!!! Ding!!!!!, The Great Warrior se va con tremendo golpe a la cara de HardyPunk y otro, y otro, y ahora directamente a las cuerdas, y cuando viene de regreso lo baja con Chothesline, HardyPunk se levanta lo más rápido que puede, pero solamente para ser castigado por un Jawbreaker seguido de un Backbreaker!!!!!!!, The Great Warrior ha dicho muchas cosas últimamente, y quiere probar que es cierto todo, levanta a HardyPunk y tremendo Suplex!!!!, ahora le aplica Standing Moonsault!!!!!, The Great Warrior, ahora de nueva cuenta lo levanta y lo manda directamente al esquinero, una vez ahí, corre hacía él, pero HardyPunk no es tonto y pone los pies, tremendo golpe que se lleva en la cara The Great Warrior, HardyPunk se sacudo un poco, y toma por la espalda a The Great Warrior y German Suplex!!!!!!; que aplicación!!!, ahora HardyPunk espera a que The Great Warrior se ponga de pie y Dropkicks!!!!, y otra vez lo mismo!!!!, lleva hasta las cuerdas a The Great Warrior, y una vez estando allí, lo saca con Chothesline!!!!!, HardyPunk sabe que tiene que hacer ahora, sube hasta la tercera cuerda, y mira que The Great Warrior ya esta completamente de pie, y salta con Diving Crossbody!!!!!!!!!! pero The Great Warrior se quita y HardyPunk se estrella contra la barra protectora!!!!, The Great Warrior lo levanta y lo estrella contra el tubo del esquinero!!!, y ahora lo mere de nuevo al ring y él hace lo mismo, ya estando arriba, The Great Warrior levanta a un adolorido HardyPunk que no ha sido capaz de hacer mucho en este combate, y le aplica un Swinging neckbreaker!!!!!, la cobertura 1...........2....2.111111111111!!!! apenas supero los 2 segundos!!!!!, The Great Warrior se levanta, él sabía que aún quedaba lucha, pero no perdía nada con probar eso, levanta a HardyPunk y parece que se viene un DDT!!!, pero HardyPunk le da golpes en el abdomen, y otro, y otro, hasta que The Great Warrior lo suelta completamente, y HardyPunk ahora le aplica European uppercut!!!!!, y otro European uppercut!!!, seguido de Enzuigiri!!!!, pero The Great Warrior trata de responder con un Chothesline, pero HardyPunk se agacha, lo toma por la espalda y Regal-Plex!!!!!!!!!! Regal-Plex!!!!!!!!!!!!! la cobertura 1.............2.....2.1!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mismo que en la última cuenta, aún falta lucha!!!!, HardyPunk levanta a The Great Warrior y lo manda al esquinero, una vez ahí lo castiga con tremenda patada en la nuca, y se sube a la segunda cuerda, y con The Great Warrior en el esquinero, un golpe!!!, y otro golpe!!!!, se viene el tercero!!!, el cuarto!!!, el quinto!!!, el sexto!!!, el séptimo!!!!, pero The Great Warrior se mueve, toma a HardyPunk y Powerbomb!!!!! Powerbomb!!!!! con que fuerza lo aplico!!!!!, The Great Warrior se arrodilla del dolor de cabeza que siente después de tantos golpes que le dio HardyPunk, pero se vuelve a levantar, y mira a HardyPunk que se esta levantando, lo toma y lo manda a las cuerdas y cuando viene de regreso Catapulta!!!!, HardyPunk se levanta rápido, pero es solo para que The Great Warrior lo castiga con un PowerSlam!!!!; la cuenta 1...........2......2.4444444444444!!!!! Nada!!!! Nada!!! Nada!!!!!!!, Parece que estamos viendo una lucha entre 2 que saben lo que quieren, la oportunidad única de ir por el Intercontinental Championship, y en backstage se ve a Frank viendo el combate y analizando lo que están haciendo cada uno de ellos, The Great Warrior levanta a HardyPunk, pero este lo empuja y Dropkicks!!!, seguido de un Chothesline!! y ahora Brainbuster!!!!!, queda tirado The Great Warrior, pero HardyPunk lo levanta y Snap double underhook DDT!!!!!!!!!, HardyPunk se crece, va a las cuerdas y LionSault!!!!!!!!!! LionSault!!!!!!!!!!!!! la cuenta 1.............2........2.777777777777777!!!!!! ahora si por poquitoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!, pero eso no basta para que The Great Warrior pueda caer derrotado estan noche!!!, HardyPunk se toma la cabeza un poco adolorido aún, pero levanta a The Great Warrior y Tilt-a-whirl backbreaker!!!!!, con un adolorido The Great warrior en la lona, lo toma con YES! Lock!!!!, pero The Great warrior toca la cuerda y el referí le dice que lo suelte, y HardyPunk no tiene más que aceptar, lo suelta, y ahora le grita que se ponga de pie, The Great Warrior se pone de pie adolorido, y HardyPunk lo toma para un Suplex, pero The Great warrior se quita, y toma a HardyPunk para un The Final Score!!!!!!, pero HardyPunk también se quita, y castiga a The Great Warrior con YES! Kick!!!!!!; y ahora

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Bryan13

Cattle Mutilation!!!!!!!!! Cattle Mutilation!!!!!!!!!!! Cattle Mutilation!!!!!!!!!!!!! The Great Warrior se resiste un poco, pero no soporta más y se rinde!!!, se rindió!!!!, el ganador es HardyPunk e irá por el IC Championship!!



_____________________________________________________


SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 ProduceGHTR

Se ve a Criki y Vince discutiendo de asuntos de WrestleMania, Vince le dice a Criki que vale más que sea un buen WrestleMania porque tiene cinto, Criki se asusta y se va.

_____________________________________________________



Ingresa CM Monster al ring, y se le nota muy cabreado, toma el micrófono y de inmediato se dirige al publico.

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Christian1

CM Monster: Una vez mas, en Elimination Chamber me quede así de cerca, así de cerca estuve de llevarme el campeonato mundial, y de nuevo me quede con las malditas ganas de vencer al decrepito.
Estoy mas que cabreado, estoy harto de que tipos de errores de ese tipo siempre me dejen a solo un maldito paso de ganar, estoy harto por que los dos sujetos que me acompañaban en la maldita lucha y que se supone que iban a ser mi apoyo, se pusieron de rebeldes.

Se acerca Wrestlemania y estoy sin la mas mínima idea, se me agoto la paciencia, tengo un maldito campeonato que solo es un adorno ya que no hay sujetos mas que se atrevan a hacernos frente por los titulos de parejas.
Wrestlemania es el evento en el que se debe de acabar el "Ya casi", el "ya casi gano", "El ya casi soy campeón", debe ser diferente, no estoy en búsqueda de un maldito campeonato, no estoy en búsqueda de rivales mediocres, así que gente como Frank, HardyPunk, entre otros tipos se pueden ir descartando, voy por algo mejor, estoy haciendo un llamado a luchadores que tengan un pasado marcado en la industria, un pasado hecho realmente y no solo presuman su grandeza, estoy llamando a ese tipo de gente que viene una vez al año a lucirse, para ponerlos en su lugar y volver a retirarlos, me harte de ese tipo de gente, me harte de todo, me harte de eso, quiero demostrarles que el presente aquí soy yo, y por el bien de esta jodida industría no deberían volver a aparecerse por aquí.

Así que vamos, en Wrestlemania no habrá un "ya casi", en Wrestlemania será una realidad que yo derrotare al tipo que se me atraviese, así que este es el llamado a toda esa gente, ¿Se creen importantes?, vengan y demuestren lo importantes que son, no me interesa lo que hayan o no hayan hecho, reto a cualquiera que sea "importante" para la gente, ahora mismo!



OMG Suena la Música de Victor y este viene al Ring acompañado de Su Madre, la gente esta confundida, sera que Victor el Compañero de CM Monster viene a responder su Reto?

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Images?q=tbn:ANd9GcScTyaRkQfR4KzQpdnP6wAfAIZZzG6drPyg9ulf_jh53_6JX3braQ

Los dos suben al Ring y esta sera la primera vez que los Campeones en Pareja intercambien palabras en el Ring y no sabemos que se dirán?

Vickie: Silencio Todos!!! Dije Silencio!!! Mi Hijo tiene algo que decirles y No los Quiero Escuchar!!!!

Victor: CM Monster, aquí estamos una vez mas Cara a Cara, no se si esperabas a alguien mas y no se si tampoco si alguien mas planeaba salir a contestar tus palabras pero lo cierto es que si alguien deseaba salir tendrá que esperarse porque Yo estoy Aquí y eso es mas importante que cualquier otra cosa!. CM Monster tu y yo nos conocemos desde hace años atrás, tu y yo prácticamente aprendimos a caminar juntos, te conozco tanto como tu me conoces a mi y cada vez que me paro en frente de ti en cualquier parte del mundo y bajo cualquier circunstancia es como que me parara en frente de un Pedazo de mi mismo, es como que le hiciera frente a una Parte de lo que soy, de lo que represento y de mi Historia! CM Monster tu y Yo hemos estado recientemente peleando por el mismo Objetivo, los dos hemos estado buscando la Gloria y tanto tu como yo hemos tocado el Cielo con la punta de los Dedos en los últimos meses dentro de WWE y somos el vivo ejemplo de que No Siempre Gana el Mejor y lo que paso en Elimiantion Chamber es la Prueba de lo que hoy digo, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Tu y Yo hemos buscado lo mismo, hemos buscado el mismo Campeonato por diferentes Caminos pero anoche en mi casa antes de dormir estaba haciendo una Reflexión y me di cuenta de que CM Monster y Victor han intentado Subir un Rascacielos por las Escaleras teniendo el Ascensor justo al Frente! Hemos buscado la Cima de la Gloria y no nos hemos dado cuenta de que Tenemos el Boleto de Oro justo en nuestro poder, sabes como se llama ese Boleto CM Monster? Saben WWE Universe el Nombre de ese Boleto Dorado con rumbo a la Cima? SE LLAMA TAG TEAM CHAMPIONSHIP!!! (Gran Parte del Publico se emociona al escuchar a Victor) CM Monster por que tomar el Camino de la Izquierda y el de la Derecha en lugar de tomar el del centro los dos? Tu y Yo CM Monster ya tenemos un Campeonato que WWE ha dejado Demacrar, un Campeonato que hoy por hoy no tiene Competencia alguna que se compare a lo que CM Monster y Victor pueden hacer pero creo que Ya es Hora de cambiar eso! es Hora CM Monster de que una Gran Pareja del Wrestling, reconocida y recordada en todo el Mundo haga el Mejor Regreso de todos! Si existe una Pareja Capaz de hacer Brillar a una Demacrada División de Parejas esos somos Tu y Yo, Victor y CM Monster, CM Monster y Victor!!! (El Publico se emociona y Ovaciona las Palabras de Victor) No vengo aquí a poner en prueba quien de los dos es mejor, no vine a retarte para Wrestlemania como algunos pensaron al principio de mi llegada, al contrario vine a Proponerte CM Monster que la División de Parejas de la WWE se llene de Gloria con la mano de una Pareja Histórica! No se tu Monster pero yo no quiero que estos Títulos que hoy nos pertenecen sean solo un accesorio sin valor que colgarnos, prefiero que tengan Valor y el escenario perfecto para eso se llama WRESTLEMANIA!!! Tu acabas de Pedirle a alguien que salga y te enfrente en el Evento mas Grande de WWE y Yo vengo a decirle al Roster que esta allá atrás en Backstage que si existe una Pareja Digna de medirse en un Ring en frente de Nosotros que salga en este preciso Momento y acepte ser los que saldrán derrotados en Wrestlemania por CM Monster y Victor! Pero no quiero a dos Jobbers aquí, quiero a dos Personas que realmente lo Merezcan!! Que tienes que decir a eso CM Monster?

Victor baja el Micrófono y el Publico Aplaude por Primera vez en WWE las Palabras de Victor!

CM Monster se queda pensativo, y mira a Víctor, al parecer quizás esperaba a otra persona, y Víctor le dice que hay que hacerlo, CM Monster aún se lo piensa, y le dice que la próxima semana le dará una respuesta a su oferta.

_____________________________________________________

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSCNFuig5qh7pi_dpDHIcB5h7aJJxiF1mIZPpatiirATNFoU7pL

Se ve a Criki hablando con Icon, que al parecer esta cabreado porque llego tarde al show, Criki le dice que se vaya, que da mala imagen y que es putazo, entonces Criki se dirige al WWE Universe.

Criki: Hoy había un anuncio importante que hacer, y lo haré, como saben estuvimos discutiendo si habrá o no Money In The Bank, y llegamos al mutuo acuerdo que el King Of WrestleMania ya esta demás, así que haremos el Money In The Bank regrese a WrestleMania con un único maletín, y también por ese mismo anuncio, y en vista de que 4 maletines contando el 1 Night Affter PPV son muchos por año, hemos decidido darle fin al PPV Money In The Bank, quedando con 11 PPV's, lógicamente acomodaremos las fechas para que no se note, y por cierto como Icon esta jode y jode aquí al lado de que quiere entrar y no se asusta ni con Angelica, será el primer calificado para dicha lucha, con tal de que se largue.

Criki se retira.

_____________________________________________________

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Wwerawseptember242012cm

(El Campeon Intercontinental Frank sale a escena a hablar de sus planes Post Wrestlemania)

Frank
: Acabo de fallar una oportunidad mas de lograr lo que mas ansio en esta industria el World Heavyweight Championship, una vez mas mi sueño fue truncado, la verdad es que no puedo terminar de entender como Fui eliminado en la camara de la eliminacion, con esto me quedo fuera de Wrestlemania y a estas alturas no estoy buscando a un tipo duro ni tratando de demostrar nada pues me di cuenta de el error de lo que siempre he fallado al querer apoderarme del WHC, y es que no he obtenido una oportunidad individual siempre hay 2 o 3 personas mas que quieren ese objetivo junto al mio y al final cuando estoy cerca de lograrlo fallo por la sencilla razon de que ellos me estorban yo Necesito una oportunidad mas y como se que practicamente estoy fuera de Wrestlemania se me ha prendido el foco y hoy pido estar en la Lucha Money in The Bank en Wrestlemana veo que si quiero lograr mi oportunidad individual tengo que pasar algunos obstaculos y uno de esos es el Money in The Bank pues planeo ganarlo y porque no hacerlo efectivo en Wrestlemania?

Asi que Hoy Vengo a pedirle a Criki que me agrege a esa Lucha en Wrestlemania pues ese sera mi pase definitivo a mi Objetivo Principal el WHC. y sobre mi oponente esta Noche en Smackdown no me interesa quien sea solo le advierto que si quiere este Campeonato intercontinental tendra que dejar sangre en el ring para Obtenerlo cosa que no lo tendra nada Facil.

Frank se pone listo para la lucha.



WTF!!!!!, sale el que perdió, pero pide que se calme Frank que viene a dar palabras de apoyo.

The Great warrior: Tranquilo, Frank (se sube al ring), vengo aquí a ayudarte a ganar, distrayendo a HardyPunk, sé que mi prescensia lo joderá, de eso estoy seguro, así que confía en mí (le extiende la mano).

Frank le da la mano a The Great Warrior, pero...... FAUL!!!!, y ahora Swinging neckbreaker!!!!!!!!, ahora levanta a Frank y The Final Score!!!!!!!! The Final Score!!!!!!!!!!!, Frank queda tendido en la lona, y The Great Warrior se va a la mesa de comentaristas para el asombro de todos.



Y sale HardyPunk sin entender lo que ha pasado.


El referí manda a sonar la campana!!! Ding!!!!!!!!!! Ding!!!!!!!!!!!!!! y HardyPunk cubre a Frank 1...............2........2.999999999999!!!! Por poquitoooo!!!!!, Frank no quiere perder el título, HardyPunk lo levanta y Frank le responde con tremendo golpe en la cara y otro, parece que Frank se recupero a tiempo, pero se duele un poco y deja que HardPunk se recupere y YES!! kICK!!!!!!, a la lona, y ahora Yes Lock!!!!!, Frank no soporta mucho!!! y se rinde!!!!!, se rinde!!!!, tenemos nuevo campeón!!!!!



SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 8d7fc979e92796c4d91c6ac79abad382

HardyPunk besa su título, lo ha conseguido, y lo levanta en lo más alto, pero entra The Great Warrior a arruinar el momento, y le dice que ese es su título, mientras que Franks e va del ring adolorido y enojado por eso.

The Great Warrior: La única razón por la cual te ayude, es porque quiero ganar el título en WrestleMania y vengarme en el escenario más grande de la lucha libre mundial, no me importa que Frank tenga su revancha, si es necesario lo derrotaré a él también, pero ese título será mío.



Y sale Vince antes de que HardyPunk pueda hablar.

Vince: Verán, estuve hablando con el GM cuando vi lo que empezaron, y estuvimos de acuerdo en 2 cosas, que Frank perdiera el título es un alivio, porque irá al MiTB y si gana, sería un problema verlo con 2 títulos, pero más importante, es que no teniamos lucha para ustedes, por eso hemos decidido hacer algo simple y sencillo, y me gusto la idea que expuso The Great Warrior, en WrestleMania VI será The Great Warrior Vs HardyPunk por el Intercontinental Championship..... (The Great Warrior sonrie) y por el NXT Championship!!!!!!, y quien gane, fusionará el NTX Championship con el IC y se convertirán en un solo título que conservará el nombre de Intercontinental Championship, así que espero estén preparados.

The Great Warrior y HardyPunk se quedan viendo fijamente y los 2 levantan sus títulos.

_____________________________________________________




Evil ya está en el ring para esta firma de contrato.

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Mqdefault

Nos separan sólo 27 días para Wrestlemania 6. Es por eso que estoy en este ring para firmar lo que todos ustedes saben, mi contrato para luchar por el Campeonato Mundial Pesado en Wrestlemania 6. Pero antes de firmarlo debo decir algunas cosas. El hombre que carga el Campeonato Mundial Pesado, es el hombre que conquistó la ERA DORADA de WWEYR, que se marchó un poco antes de Wrestlemania 3 y que a pesar que muchos creían y querían que nunca más volviera, regresó y volvió a ser Campeon Mundial Pesado dos veces más, y no sólo eso, sino que regresó y alargó su racha en Wrestlemania a 5-0, derrotando a Aj Diablo y Omega Legend. Mientras Jomo hacía eso, yo el año pasado estuve en una lucha que yo mismo denominé el mejor de una era, Aj Taker y yo demostrabamos que eramos los mejores de la actual generación de luchadores y lo seguimos siendo. O al menos, somos los que hemos estado en la cima en los ultimos tres años. Para Wrestlemania 6, el calificativo que le pondré a esta lucha será: El mejor de la Era Dorada vs el Mejor de la nueva generación. Yo no soy de las personas que dicen que harán algo para luego fallar. Hace un año dije que ganaría a Aj Taker y lo hice, luego dije que recuperaría el WWE TITTLE cuando fui derrotado por Oscar y lo recuperé, y en ese camino a recuperar el WWE TITTLE dejé al mismo Oscar atrás demostrando que soy mejor que él y que su victoria sobre mi fue solo un accidente. Dije que iba a ganar el Royal Rumble y lo hice.

Jomo. Preparate bien, porque para ser el más grande que jamás haya existido, debes derrotar a cada uno de los seres vivientes, y aún no te has visto las caras ante mi. Hace dos años que hiciste tu regreso y ahora recién el destino nos está poniendo en el mismo camino, mientras tu cosechabas éxitos en Smackdown, yo hacía lo mismo en RAW. Mientras yo ganaba el Royal Rumble, tu estabas haciendo lo propio reteniendo tu WHC. Dije que iba a luchar por el Campeonato Mundial Pesado y cambiaré el historia. En Wrestlemania 6 y lo haré y voy a ganar el Campeonato Mundial Pesado y romperé tu invicto de 5-0 porque MI TIEMPO ES AHORA!!!!



SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 T1_guerrero

Sale el campeón mundial Jomo!!!!, va al ring y se dirigirá a Evil antes de firmar.

Jomo: Haber, ya se que eres uno de mis fans y que el simple hecho de pisar el mismo ring que yo, en la misma lucha, por un campeonato y en wrestlemania, para ti es lo mas importante en tu maldita carrera, pero eres un pobre perro que cae en contradicciones, hablas mucha mierda, pero no vales lo suficiente como para poder dar un verdadero valor a tus "exitos".

Para cuando tu cumplias con lo que decias yo habia hecho eso y mas miles de veces, caes en lo mismo que cientos de perdedores que hablaron de ser mejores que yo, de quitarme el titulo, de que romperian con mi racha en wrestlemania, admitelo, eres uno mas del monton, cuando tengas el nivel como para poder hacerme frente sera wrestlemania XX y para ese entonces yo sere el dios del universo y no me dignare a verte.

Mi tiempo es ayer, es hoy y sera mañana, porque mientras yo lo quiera seguire dominando la industria, seguiire comiendo coñitos, seguire troleando putitos como tu y nadie podra combiar eso.

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

La gran diferencia mía con esos cientos de perdedores que nombras, es que tus dos ultimos rivales por ejemplo en Wrestlemania, no han sido ni la uña de mi pie izquierdo en sus carreras. Aj Diablo es el máximo cobarde en la historia de esta industria, y la máxima lacra que jamás haya pisado un ring, que cuando fue campeon mundial pesado tuvo que pedirle por favor a su amigo covell para que lo dejara ganar aquel campeonato. Y Omega, me daría verguenza la carrera que ha tenido ese tipo en esta empresa. Contigo y Oscar los más antiguos, y nunca ha ganado un miserable campeonato mundial. Nadie te niega tus logros anteriores, pero en el ultimo tiempo tus triunfos han sido un espejismo ante tipos mediocres, desde tu regreso no has enfrentado a ningun rival de verdad, llamese Aj Taker, Oscar, o Evil. Hasta ahí nomas podemos contar, el resto y citando un propia frase tuya: "Son uno más del montón". Jomo, sabes mejor que nadie que en Wrestlemania 6 es tu prueba, porque no enfrentaste nunca en estos dos últimos años a alguien de mi nivel, alguien que puede decir lo mismo que tú que nació grande. Mientras varios idiotas desfilaban en ese ring hace varios años, yo en un abrir y cerrar de ojos estaba encabezando Wrestlemanias y ganando titulos mundiales.

Antes de firmar este contrato, solo te voy a decir dos palabras y que la grabes bien en tu mente. 3 SEMANAS. En 3 semanas habrá acabado todo para ti, y demostraré que tu mejor epoca ya quedó de lado, que tu tiempo fue ayer, porque el presente y el futuro de esta industria tiene un solo nombre y ese soy yo.

(Evil toma el contrato y lo firma)

Evil le dice firmalo, Jomo se le queda mirando y toma la pluma ante el reto de Evil (Jomo firma el contrato)

Jomo con el contrato firmado se prepara para hablar y responder a Evil, pero Jomo le lanza el micrófono a Evil para que lo cache y cuando Evil lo hace, Jomo le da con el título en la cara!!!!!, tremendo golpe!!!!, Evil queda K.O!!!!!!!, se baja Vince que estaba de testigo mirando la firma, Jomo levanta a Evil y Suplex sobre la mesa donde firmaron el contrato!!!!!, Jomo quiere demostrar porque es campeón mundial!!!, le tendió una trampa a Evil lanzandole el micrófono y atacándolo cuando estaba distraído!!!, Jomo toma su título y lo levanta

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 455166

Mientras que Evil sigue adolorido en la lona, Jomo dice que así seguirá esto, que esto pasará en WrestleMania VI!!! y con estás imágenes de Jomo con el título y un Evil adolorido nos vamos!!!, nos vemos en el próximo SmackDown!!!!


Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 2:35

Cosas que dan el show:

Confirmados para el MiTB: Icon y Frank.

Intercontinental Championship y NXT Championship Match: The Great Warrior Vs HardyPunk.

Próximo shows participan todos, en un raro cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 3:05

HP pierde el Intercontinental Championship en WAW y luego lo gana en WWE clap
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 3:36

Criki hablando con Icon aaa3

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 7:09

Me creció el pelo &... dos cositas más Sad
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 18:41

Mi Regalo para los novatos el IC Championshio, ahijado no pude responder para la proxima tendremos nuestra lucha (cry2).

PD: Puto ICON nos volveremos a ver en un Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 2:48

Mackbotk escribió:
HP pierde el Intercontinental Championship en WAW y luego lo gana en WWE clap


Solo falta que en YWA se haga un IC para que lo gane para cuando lo pierda aquí Sad
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 11:35

HardyPunk98 escribió:
Mackbotk escribió:
HP pierde el Intercontinental Championship en WAW y luego lo gana en WWE clap


Solo falta que en YWA se haga un IC para que lo gane para cuando lo pierda aquí Sad

De nada SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 797230
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013
» SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 5/4/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013
» RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: