WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble 2013

Ir abajo 
+11
HardyPunk98
Evil
Dark/Javier/
Joseph Gordon-Levitt
JOMO1
Taker Danielson
the omega legend
El Comediante
Icon One
RateDX
The Ring General
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013 - 0:57





Royal Rumble 2013 DjcbQ

Y esta de regreso la gran batalla real, 30 superestrellas compitiendo por lo más preciado, el Main Event de Wrestlemania y una oportunidad por el Campeonato mundial que él deseé, un PPV sorpresivo. 30 hombres entrarán pero sólo uno se mantendrá en pie al final de la noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

WHC Match.

Víctor ha sido el rival que Jomo no ha podido tener, un rival que le responde a sus insultos con lo mismo, además de que en el plano lucha no se queda nada atrás, viniendo de victorias importantes en los PPV's como ante Omega Legend & HardyPunk ahora viene su oportunidad por el campeonato mundial y arruinarle el título a Jomo quien estará buscando su segunda defensa con este nuevo reino, Jomo ha sido un campeón de buenas condiciones que le ha agregado polémica a SmackDown y le ha regresado la vida que poco a poco perdió, ahora tiene que defender, Víctor Vs Jomo por el campeonato mundial, una lucha que fácilmente podría ser 5 estrellas entre 2 luchadores de primer nivel, pero solo uno podrá ser el máximo campeón de la marca azul.

Royal Rumble 2013 X8VLnz4

Víctor Vs Jomo (c)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

WWE Championship Match.

El campeón toda una leyenda en WWE, recientemente nombrado como el mejor luchador del 2012, a tenido el WWE Championship un tiempo y aunque es muy criticado en sus defensas nadie lo descarta como uno de los mejores luchadores de la actualidad, se enfrenta a 2 grandes rivales, el primero un hombre que si bien no tiene tanta experiencia es un hombre que ya lleva tiempo en esta industria, su especialidad son las grandes luchas, y hoy ante Oscar lo querrá seguir demostrando, el segundo un tipo que y lleva bastante tiempo en este negocio, pero hoy tiene tal vez la más grande oportunidad y no quedra desperdiciarla por nada del mundo, una triple amenaza electrizante, frente a frente la Tormenta Perfecta vs el Rey de Reyes vs Dashing, ¿Oscar iniciara el camino a WrestleMania VI como WWE Championship? o ¿AJ Taker le arrebatara su sueño de llegar al evento mas grande con el campeonato máximo? o ¿Sera que Rojiblanko da la gran campanada de la noche y gana por vez primera el WWE Championship?

Royal Rumble 2013 3tLEkHn

Oscar (c) vs AJ Taker vs Rojiblanko

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Royal Rumble Match

Cerca de 30 hombres o ¿mas? entraran al ring con un sueño y ese sueño es eliminar al numero mas grande de luchadores que puedan y ser el ultimo hombre que quede en pie, solo 1 lo podrá conseguir, solo 1 sera el hombre que gane esta lucha, ganando esta lucha se asegurara el Evento Estelar en la Vitrina de los Inmortales, WrestleMania VI ¿Quien sera ese hombre? ¿Quien sera el ultimo hombre que quede en pie? ¿Quien estelarizara en este 2013 el evento mas importante en la industria del wrestling? Averiguenlo solo aquí en la tan esperada Royal Rumble Match!!

Royal Rumble 2013 VozCNz8

Luchadores que participan en el Royal Rumble (Sin orden, para que no anden jodiendo)

Luchador Sorpresa
Luchador Sorpresa
Criki
Evil
The Legends Killer
Willy "Bradshaw" Layfield
James
TheHardcoreLegend
Luchador Sorpresa
HardyPunk
The Great Warrior
Icon One
Luchador Sorpresa
Frank
Rattlesnake
CM Monster
Devil Iori
AJ Diablo
Luchador Sorpresa
Luchador Sorpresa
Luchador Sorpresa
God Of Dark
Asesino
Omega
Dark Javier
Candres
Luchador Sorpresa
Luchador Sorpresa
Luchador Sorpresa
Luchador Sorpresa
Luchador Sorpresa

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas del Rumble (Respuestas a RateDX)

Verdadero o Falso

1.- Solo 10 luchadores han ganado en su debut en un Royal Rumble Match.
2.- El Diablo Velazco fue el primer entrenador de Mil Mascaras luego su entrenador paso a ser José “El Turco” Hermes.
3.- La lucha de debut de Kenny Omega fue ante Eddie Guerrero.
4.- En el año de debut de Gory Guerrero en el EMLL (CMLL) fue nombrado novato del año.
5.- El japones Kaz Hayashi hizo su debut en la empresa Michunoku Pro fue ante el luchador Shiryu.
6.- Canek fue el unico luchador que logro cargar los mas de 200 kilos de André el Gigante.
7.- Sara del Rey a tenido 2 diferentes personajes con mascara.
8.- La epica promo de Paul Heyman en un SmackDown antes de Survivor Series 2001 donde se enfrento WWF vs WCW/ECW no estaba en el libreto.
9.- Sami Callihan derroto en una final del Ted Petty Invitational Tournament a Drake Younger.
10.- Devon Moore vs. Adam Cole fue la ultima lucha en la ECW Arena.
11.- Shaquille O´Neal es el unico basquetbolista de NBA que a estado en un ring de WWE.
12.- El creador del personaje de El Santo fue don Jesús Lomelí.
13.- El primer luchador mexicano que elimino a otro luchador en una Royal Rumble Match fue Pierroth.
14.- La primera vez que Undertaker fue eliminado de una Royal Rumble Match se necesitaron 3 hombres para eliminarlo.
15.- Orlando, Florida es la ciudad que mas King of the Mountain Match albergo en toda la historia.
16.- Hiroshi Tanahashi es junto con La Sombra los luchadores que mas Main Events tienen en la historia de Fantasticamania.
17.- Jamas un luchador que haya participado en WWE a ganado un Puroresu Award.
18.- Alberto del Rio ha participado en el evento más importante de WWE (Wrestlemania), de AAA (Triplemania) y de NJPW (Wrestle Kingdom).
19.- DX estuvo presente en el segmento con mas rating en la historia de WWE.
20.- El Cavernario Galindo luchó en Japón.

Desempate:

Bueno pues la del desempate solo la podran contestar hasta que se termine el Royal Rumble de la vida real, asi que se chingan xD

1.- ¿Que opinan del ganador de la Batalla Real de 30 hombres, a quien creen que se enfrente en WrestleMania?


Preguntas por el WWE Champ (Respuestas a Taker LOD)

1. Menciona al menos 3 luchadores que hayan utilizado la canción "Personal Jesus" como tema de entrada.

2. Verdadero o Falso: Heath Slater fue el primer "Rookie" de NXT en vencer a un "pro", el primero en ganar una prueba dentro del programa y solo sufrió una derrota durante su estancia en el programa a manos de Chris Jericho.

3. ¿Que luchador llego como "inmigrante ilegal" a los estados unidos para después, entrenar a una gran leyenda de la lucha profesional?

4. Opinión: Se habla de la posibilidad de que el acuerdo entre AAA y TNA se expanda de forma colosal, tanto, que se dice que AAA podría invadir el mercado norteamericano, así como a la empresa dirigida por Dixie Carter. dime, ¿vez es to factible? ¿Que estrategias crees que utilice AAA para conseguir este fin?

5. ¿De quien es este tema de entrada? https://www.youtube.com/watch?v=pA6nwSAF0qI&feature=youtube_gdata

Preguntas por el WHC (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuál es el luchador que ha aparecido más veces en el PWI 500?
2 - Dime cuál fue la última lucha titular que tuvo Chris Jericho en la antigua ECW.

Opinión:

3 - En tu opinión ¿a qué luchador y porqué se le debería dar un push importante en la WWE este año?
4 - En tu opinión, y argumentando bien, dime para ti ¿quién ha sido el luchador más sobrevalorado de la historia?

Tiempo Limite: 2 de febrero



Última edición por Cenation el Dom 27 Ene 2013 - 2:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013 - 7:24

Ya estan mis preguntas hermanos see
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013 - 7:32

Vaya, suerte para los del WWE Title xD
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013 - 19:14

2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013 - 19:32

OscaRKO escribió:
2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......


Ganes o pierdas NO entrarás al Rumble ya te lo había dicho muchas veces puto, y no me hiciste caso, el RAW de la semana pasada lo puso Moncho que no sabia, así que lo anuló, olvídate de entrar si respondes sera en vano porque tus respuestas no contarán, TE QUEDO CLARO?


Y el segundo, dile a Taker LOD, si hay alguien imparcial aquí es él, así que deja de estar jodiendo puto.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013 - 22:16

Yo ya respondi a las de V o F pues tenia weba de estudiar y me puse a esto, así que me emputo por poner esa de opinion pues tengo semana de examenes parciales y finales (FLIP)
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013 - 23:58

OscaRKO escribió:
2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......

Dime que pregunta(as) te parece(n) parcializada(s) y veré que puedo hacer, la del tema de entrada no la cambiaré.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 0:05

no le hagas caso, lo dira por que AJ taker y mafia son mexicanos y el no y por eso mafia y taker deben saber hasta que cenaba antonio peña los martes , tonterias por que por esa regla de tres si entra un estadounidense no se podría preguntar cosas de wwe
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 1:40

Cenation escribió:
OscaRKO escribió:
2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......


Ganes o pierdas NO entrarás al Rumble ya te lo había dicho muchas veces puto, y no me hiciste caso, el RAW de la semana pasada lo puso Moncho que no sabia, así que lo anuló, olvídate de entrar si respondes sera en vano porque tus respuestas no contarán, TE QUEDO CLARO?


Y el segundo, dile a Taker LOD, si hay alguien imparcial aquí es él, así que deja de estar jodiendo puto.

Ps preguntame las que no te sepas wey, yo te las respondo.
Criki no ingues no vi las preguntas
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 2:27

JOMO1 escribió:
Cenation escribió:
OscaRKO escribió:
2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......


Ganes o pierdas NO entrarás al Rumble ya te lo había dicho muchas veces puto, y no me hiciste caso, el RAW de la semana pasada lo puso Moncho que no sabia, así que lo anuló, olvídate de entrar si respondes sera en vano porque tus respuestas no contarán, TE QUEDO CLARO?


Y el segundo, dile a Taker LOD, si hay alguien imparcial aquí es él, así que deja de estar jodiendo puto.

Ps preguntame las que no te sepas wey, yo te las respondo.
Criki no ingues no vi las preguntas

Se permite este tipo de descaro? si Oscar quiere ganar, que lo haga por sus méritos, ya sabemos que vos sabes Jomo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 2:28

JOMO1 escribió:
Cenation escribió:
OscaRKO escribió:
2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......


Ganes o pierdas NO entrarás al Rumble ya te lo había dicho muchas veces puto, y no me hiciste caso, el RAW de la semana pasada lo puso Moncho que no sabia, así que lo anuló, olvídate de entrar si respondes sera en vano porque tus respuestas no contarán, TE QUEDO CLARO?


Y el segundo, dile a Taker LOD, si hay alguien imparcial aquí es él, así que deja de estar jodiendo puto.

Ps preguntame las que no te sepas wey, yo te las respondo.
Criki no ingues no vi las preguntas

xDDDDDD

Ya puse las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 3:03

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Cenation escribió:
OscaRKO escribió:
2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......


Ganes o pierdas NO entrarás al Rumble ya te lo había dicho muchas veces puto, y no me hiciste caso, el RAW de la semana pasada lo puso Moncho que no sabia, así que lo anuló, olvídate de entrar si respondes sera en vano porque tus respuestas no contarán, TE QUEDO CLARO?


Y el segundo, dile a Taker LOD, si hay alguien imparcial aquí es él, así que deja de estar jodiendo puto.

Ps preguntame las que no te sepas wey, yo te las respondo.
Criki no ingues no vi las preguntas

Se permite este tipo de descaro? si Oscar quiere ganar, que lo haga por sus méritos, ya sabemos que vos sabes Jomo

¿Por algo es una alianza no?
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 6:53

JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Cenation escribió:
OscaRKO escribió:
2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......


Ganes o pierdas NO entrarás al Rumble ya te lo había dicho muchas veces puto, y no me hiciste caso, el RAW de la semana pasada lo puso Moncho que no sabia, así que lo anuló, olvídate de entrar si respondes sera en vano porque tus respuestas no contarán, TE QUEDO CLARO?


Y el segundo, dile a Taker LOD, si hay alguien imparcial aquí es él, así que deja de estar jodiendo puto.

Ps preguntame las que no te sepas wey, yo te las respondo.
Criki no ingues no vi las preguntas

Se permite este tipo de descaro? si Oscar quiere ganar, que lo haga por sus méritos, ya sabemos que vos sabes Jomo

¿Por algo es una alianza no?

Si, pero no sos la nana, él puede solo, supongo, las preguntas no están difíciles.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 9:28

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Cenation escribió:
OscaRKO escribió:
2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......


Ganes o pierdas NO entrarás al Rumble ya te lo había dicho muchas veces puto, y no me hiciste caso, el RAW de la semana pasada lo puso Moncho que no sabia, así que lo anuló, olvídate de entrar si respondes sera en vano porque tus respuestas no contarán, TE QUEDO CLARO?


Y el segundo, dile a Taker LOD, si hay alguien imparcial aquí es él, así que deja de estar jodiendo puto.

Ps preguntame las que no te sepas wey, yo te las respondo.
Criki no ingues no vi las preguntas

Se permite este tipo de descaro? si Oscar quiere ganar, que lo haga por sus méritos, ya sabemos que vos sabes Jomo

¿Por algo es una alianza no?

Si, pero no sos la nana, él puede solo, supongo, las preguntas no están difíciles.

Venga, ¿no vas a llorar o si?... total, que seria de las empresas si no hay alianzas entre rudos y estos se ayudan a ganar, ¿donde estan los nenes buenos que deben de derrotarlos?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 16:34

Ya respondí las de V o F, pero tengo un chingo sin ver WWE y ni sé como están los feudos ni las historias y no podré ver el RR de hoy así que chinguen a su madre.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 17:15

JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Cenation escribió:
OscaRKO escribió:
2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......


Ganes o pierdas NO entrarás al Rumble ya te lo había dicho muchas veces puto, y no me hiciste caso, el RAW de la semana pasada lo puso Moncho que no sabia, así que lo anuló, olvídate de entrar si respondes sera en vano porque tus respuestas no contarán, TE QUEDO CLARO?


Y el segundo, dile a Taker LOD, si hay alguien imparcial aquí es él, así que deja de estar jodiendo puto.

Ps preguntame las que no te sepas wey, yo te las respondo.
Criki no ingues no vi las preguntas

Se permite este tipo de descaro? si Oscar quiere ganar, que lo haga por sus méritos, ya sabemos que vos sabes Jomo

¿Por algo es una alianza no?

Si, pero no sos la nana, él puede solo, supongo, las preguntas no están difíciles.

Venga, ¿no vas a llorar o si?... total, que seria de las empresas si no hay alianzas entre rudos y estos se ayudan a ganar, ¿donde estan los nenes buenos que deben de derrotarlos?

jajajaja, tendré que regresar y ver que puedo hacer al respecto Cool
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 23:21

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Cenation escribió:
OscaRKO escribió:
2 cosas

1, si gano entro al rumble match .d

2, en mi luchas algunas preguntas estan bastante parcializadas considerando el hecho de que mis rivales son mejicanos .......


Ganes o pierdas NO entrarás al Rumble ya te lo había dicho muchas veces puto, y no me hiciste caso, el RAW de la semana pasada lo puso Moncho que no sabia, así que lo anuló, olvídate de entrar si respondes sera en vano porque tus respuestas no contarán, TE QUEDO CLARO?


Y el segundo, dile a Taker LOD, si hay alguien imparcial aquí es él, así que deja de estar jodiendo puto.

Ps preguntame las que no te sepas wey, yo te las respondo.
Criki no ingues no vi las preguntas

Se permite este tipo de descaro? si Oscar quiere ganar, que lo haga por sus méritos, ya sabemos que vos sabes Jomo

¿Por algo es una alianza no?

Si, pero no sos la nana, él puede solo, supongo, las preguntas no están difíciles.

Venga, ¿no vas a llorar o si?... total, que seria de las empresas si no hay alianzas entre rudos y estos se ayudan a ganar, ¿donde estan los nenes buenos que deben de derrotarlos?

jajajaja, tendré que regresar y ver que puedo hacer al respecto Cool


ja ciertamente no tengo ni idea de lucha libre mexicana o luchadores de AAA, soy alguien normal que ve WWE, pero tampoco me permitire perder el titulo, asi que ya vere como me las ingenio
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 23:38

Que preguntas mas asquerosas mejor me salgo del rumble y me preparo para mis luchas de raw Royal Rumble 2013 3748257152
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 5:05

los tiempos en que se preguntaban cosas de mexico ya pasaron de aquí seguramente ni los mismos mexicanos ven lucha mexicana, en esta pasada estoy con oscar
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 6:34

No se si ganaré, o llegaré hasta los momentos finales. Pero se que no seré el primer eliminado como el año pasado. Royal Rumble 2013 442969
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 7:54

Que The Rock, Cena y sobre todo el jotito de javier coman pene.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 18:23

por lo que acabas de decir de cena cambia la p0regunta de opinion si respondo que cena fue el justo ganador me harás perder
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 18:47

HardyPunk98 escribió:
No se si ganaré, o llegaré hasta los momentos finales. Pero se que no seré el primer eliminado como el año pasado. Royal Rumble 2013 442969

Lo seré yo, por desgracia cry2
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 19:18

The Great Warrior escribió:
HardyPunk98 escribió:
No se si ganaré, o llegaré hasta los momentos finales. Pero se que no seré el primer eliminado como el año pasado. Royal Rumble 2013 442969

Lo seré yo, por desgracia cry2

Esa es la actitud. Royal Rumble 2013 764783
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013 - 19:36

Evil escribió:
por lo que acabas de decir de cena cambia la p0regunta de opinion si respondo que cena fue el justo ganador me harás perder

No seas nena, nada se va a cambiar. Sabes que no soy un GM del montón Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2013   Royal Rumble 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2013
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Royal Rumble 2013
» Datos Royal Rumble 2013
» Estadisticas Royal Rumble 2013
» Royal Rumble Match 2013
» Royal Rumble Match 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2013 :: Royal Rumble-
Cambiar a: