WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 23/01/2013

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW 23/01/2013 Empty
MensajeTema: WWE RAW 23/01/2013   WWE RAW 23/01/2013 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 20:04




Nos encontramos a una sola semana de la tan esperada Batalla Real de 30 hombres y hoy aquí en RAW camino al PPV Royal Rumble tendremos varias sorpresas, Jomo y Oscar darán explicación del porque atacaron a Criki y Willy la semana pasada, tambien tendremos la despedida de Evil de RAW ante nada mas y nada menos que el actual WWE Champion, y sobre todo tendremos a los luchadores involucrados en la Triple Amenaza por el WWE Championship en Royal Rumble.

___________________________________________________



WWE RAW 23/01/2013 200px-Brock_Lesnar_-_WWE_Champion

Bueno antes de que venga a Jomo tengo varias cosas que decir. en primer lugar me pregunto que merito hizo "AJota" para que tenga una oportunidad por mi WWE Title, acaso se la jalo a criki en su oficina, que clase de penetracion se dejo hacer "AJota" para tener la oportunidad, mientras que yo cada maldita semana me presente al show y jamas recibi un beneficio a cambio, las oportunidades que tuve me las gane luchando, los titulos los gane luchando, mientras que "AJota" no estaba puesto que aun le dolia el orgullo después de que mi hijo Evil se lo puteara.
Que ha hecho este tipo para recibir tanto apoyo de los directivos?; es mas el viernes pasado nos han robado en la lucha, era logico que nosotros vencieramos pero el resentimiento que criki tiene conmigo jugo un rol importante para que Ajota y Vico tuviesen la victoria ... por un lado jamas volvere a luchar en SD! a ser tratado de esta manera y por otro vengo a exigir algo a cambio como a todo el mundo le dan oportunidades, a mi como WWE Champ me deben al menos dar algo ... yo jamas he entrado al Rumble Match, nunca he tenido la posibilidad por lesiones, es por eso que deseo entrar al rumble match retenga o pierda mi titulo, asi que si a AJota le dan una oportunidad por mi titulo en el royal rumble.

yo pido y exijo que me dejen entrar al rumble match ! o de lo contrario los luchadores que estan preseleccionados van a sufrir las consecuencias de que Corporate no me de esa oportunidad... es decir que lesionare y dejare fuera a cada puto, y eso empezara esta noche... cuando derrote a Evil y lo lesione para que no entre al rumble match ...


asi que Vince sal aqui y responde mis exigencias ...





*Aparece el MR. McMahon en la Pantalla Titanica*

WWE RAW 23/01/2013 7c5dm090520WWZ75

Vince McMahon: Oscar, pides exigencias las tendras! pero entraras al Royal Rumble Match siempre y cuando le ganes esa misma a AJ Taker, si en el PPV tu pierdes no podras entrar al Royal Rumble Match. Por cierto debido a tus recientes comportamientos dentro de la empresa si pretendes entrar en el Royal Rumble Match debes ganar a AJ Taker y seras el primer participante en entrar al Royal Rumble Match..

*Oscar no lo puede creer*

Por cierto a tu compañero de alianza como tu lo llamas le tengo una sorpresita esta noche, el esta noche tendrá una luchar contra Criki y Willy en un Hándicap Match, por haber interferido en la lucha de estos dos la semana pasada

*La Pantalla se apaga Oscar no lo puede creer aun, y el publico ovaciona al Mr. McMahon*



Jomo llega al ring en medio de abucheos y se situa junto a Oscar...

¿Vamos gente, estoy aqui de regreso en RAW despues de mucho tiempo de ausencia y me reciben con abucheos?...
¿Quieren explicaciones del porque esta alianza mortal?... es sencillo... yo mas que ningun otro en la empresa se a roto la puta espalda para sacarla adelante desde sus inicios, yo los libre de la tirania de The Hitman, yo los libere de las pendejadas de The Rock is the King y ademas YO catapulte a la empresa a ser mas grande... pero cuando me fui dejando las cosas en grande solo realizaron pendejadas y llevaron esto cerca del abismo con ese puto de Diablo, al cual tuvo YO que derrotar y mejorar todo nuevamente... Y AUN ASI LLEGO Y ME ABUCHEAN USTEDES GRANDES HIJOS DEL ORTO... asi que las cosas se haran como Oscar y yo digamos y si no les gusta pueden ir y meterse un tronco por el culo porque no me interesa lo que hagan, el momento de hacer las cosas mejor que nunca es ahora y los putos que solo sirven de relleno en la empresa pagaran por ello...

Ahora bien, este puto GM me programa en una lucha de desventaja para darse a notar, esto es sencillo, aqui no me veran demostrar mis capacidades hasta que yo lo diga o hasta que se me proporcione algo diferente, yo no vengo a luchar aqui de gratis asi que se joden perros

Evil sube al ring y se ríe mirando a Jomo.

WWE RAW 23/01/2013 Em03Y0lBUmxYclEx_o_wwe-raw-32811---the-rock-and-john-cena-confront-each-

Mi querido Jomo, por qué aceptaste una alianza con este mediocre??????? de tres luchas que hemos tenido le he pateado el culo en dos, y hoy se lo patearé por tercera vez. Pensé que tú hacias alianzas con luchadores de verdad como Aj Taker o con gente de mi nivel. No pensé que el gran Jomo, alguien que quizás es la máxima leyenda de la WWE, se uniría a una persona que ni siquiera sabe hacer una promo decente, a alguien que es campeón de la WWE enfrentando a puro mediocre, a alguien que ha mordido la lona ada vez que ha luchado ante mí. Pero como sé que tú eres inteligente, te invito a unirte a mi, los dos podríamos salir beneficiados, no sólo sería una alianza con los dos mejores luchadores actuales de la WWE, con el luchador que fue la cara de la empresa los 4 primeros años de WWE con el luchador que ha sido la cara de la empresa los últimos dos años, sino que además te estarías cuidando el culo de cara a tu invicto en Wrestlemania. Tu mejor que nadie sabes que en Smackdown el unico que te puede quitar el WHC soy yo, ni victor, ni rugal, ni frank, ni snake, solo yo te lo puedo quitar, y eso son mis planes actuales. Ganar el Rumble y enfrentarte en Wrestlemania. Pero si tomas la decisión de mandar a la mierda al mediocre de Oscar, mis planes cambiarían y estaría dispuesto a ganar por cuarta vez el wwe championship y derrotar de nuevo a Aj Taker en Wrestlemania, porque estoy seguro que este mediocre será humillado por Aj Taker en Rumble y solo logrará que quedes en verguenza. La semana pasada en Smackdown ya tuviste un anticipo de la mediocridad de tu compañero quien recibió el pin en su primera lucha como equipo, y hoy te llevarás una segunda desilución cuando confirme que tu compañero es simplemente mi hijo y que cada vez que escucha la palabra Evil se caga entero en los pantalones. Tu tienes la ultima palabra Jomo, pero no te presionaré, toma la decisión cuando me veas ganar el Rumble, ahí tu tendrás la ultima palabra.

___________________________________________________


Primera Lucha.
TheHardcoreLegend & Caliche vs Candres vs The Legends Killer

Tendremos una lucha de equipos entre hombres que ya se conocen muy bien y que quieren saldar algunas cuentas que quedaron pendientes en el pasado, ademas de que esta lucha les servirá como entrenamiento ya que los 4 participaran en el Royal Rumble Match.


Ninguno contesto

___________________________________________________



WWE RAW 23/01/2013 4d7eab4fbbfb1739fa66136000cde46e

Estoy en el ring una semana mas como campeón de los Estados Unidos y la razón de eso es simple, yo soy el mejor campeón que tiene esta empresa y que ha tenido en toda su historia y es una de las miles de razones por las cuales debo ir por el WWE Championship, la única forma en la que ese titulo tenga el prestigio que debería tener es teniéndome a mi como campeón, Oscar y Jomo se sienten el centro de atención en la empresa, pero estan equivocados, yo soy el luchador mas grande que ha pisado esta empresa y el solo hecho de que ellos 2 tuvieran que interferir en mi lucha la semana pasada para ser tomados en cuenta, confirma mi punto, el reinado de Oscar es mediocre y eso es un hecho reconocido por el 99.99% de los luchadores y publico de esta empresa, el otro .01% es ese fracasado que cree que sirve de algo, Vince Mcmahon quiere ver al Willy agresivo que hace sufrir a sus oponentes y si me da una nueva oportunidad por el WWE Champion, no solo hare eso sino que me encargare de salvar a esta empresa de ese campeón fracasado y hacer que ese titulo y si acaso trata de proteger a ese campeón fracasado, me vere obligado a entrar en la Rumble y obtener mi oportunidad por las malas, ganar la Rumble no esta en mis planes pero si es necesario para obtener lo que por derecho es mio, lo hare
___________________________________________________

Segunda Lucha.
AJ Taker vs Rojiblanko.

Estos son 2 de los 3 hombres que batallaran por el WWE Championship en Royal Rumble y hoy tenemos el privilegio de tenerlos en un mano a mano, veamos si es la experiencia de AJ Taker la que sale vencedora o es el deseo de sobresalir de Rojiblanko el que lo lleva a la victoria.


Solo contesto Rojiblanko
___________________________________________________

Tercera Lucha
Willy (c) & Criki vs Jomo

La semana pasada Jomo interrumpió un lucha que se estaba convirtiendo un clásico entre Criki y Willy dentro de la Steel Cage y hoy tendrá que pagar por eso ya que se le a puesto en una lucha en desventaja frente a los 2 hombres cuya lucha arruino, no nos olvidemos que aunque estaban destrozándose en esa lucha la semana pasada Willy y Criki forman el Tag Team conocido como Los Willys el cual hoy hará pagar a Jomo todo lo que les hizo.



Y suena la música de uno de los Tag Teams más dominantes de WWE, Los Willys!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WWE RAW 23/01/2013 Chris-Jericho-Ready-for-a-Match-With-JBL-500x312



Ahora el actual World Heavyweight Champion, desde la marca azul, desde SmackDown!, el es Jomo!!!!!!!!!!!!!!

WWE RAW 23/01/2013 Zzz+wwe+2004+nwo

Este es un reto difícil para Jomo, pero eso a él no lo espanta, Willy y Criki se ponen de acuerdo para ver quien entra primero con el, el arbitro hace sonar la campana), rápidamente Jomo ataca a los dos son una serie de golpes y patadas los lleva contra el esquinero y los sigue golpeando, Criki logra evitar uno de los golpes, pero Jomo lo lanza fuera del esquinero con derribe a la japonesa, Criki cae en el suelo, y solo quedaron Willy y Jomo, Jomo no se tienta el corazón y golpea brutalmente a Willy, Willy, trata como puede de defenderse, el referee llega y hace la cuenta, 1…………………………2…………………, Jomo sigue con los golpes y patadas al cuerpo de Willy, 3………………………………..4, deja de golpear tan salvajemente, lo toma de uno de sus brazos y lo mandas a las cuerdas, en el rebote Jomo lo castiga con German Suplex!!!!!!!!!!!!!, Willy cae a la lona de una brutal manera, Jomo no quiere seguir con esta masacre toma a Willy con la maniobra del bombero y va con 3 Amigos!!!!!!!!!!!!!, NOOOOOOOOOOOOOO, Criki regresa justo a tiempo y patea el abdomen de Jomo, Willy se logra zafar del castigo, Willy toma a Jomo del cuello con un candado, Criki lo toma de la cintura y entre los dos le aplican un German Suplex!!!!!!!!!!, los dos han regresado a la lucha, Criki sube a la tercera cuerda, mientras que Jomo se pone de pie poco a poco, Willy lo golpea varias veces en el cuerpo lo pone de pie lo manda al esquinero donde esta Criki y Diving European Uppercut!!!!!!!!!!!!!!!, Jomo cae a la lona una vez mas, Willy lo cubre, 1............................2...................2.9999999999, por poquito!!!!!!! Criki interrumpe la cuenta, el referee le dice a uno de ellos que se salga y que solo se quede uno en el ring, Criki se sale, y solo quedan Willy y Jomo, Willy toma a Jomo del cuello con un candado, Jomo haciéndose valer de sus enorme fuerza lo manda contra las cuerdas para quitarse el castigo, Willy rebota en las cuerdas y sorprende a Jomo con Lou Thesz press!!!!!!!!!!!!!!!!, en la lona lo golpea varias veces con el puño, Jomo se lo quita de un solo empujón, Jomo se pone de pie rápidamente y Willy igualmente, los dos están de pie frente a frente una vez mas, Jomo va con clotheslines!!!!!!!!!, nooooooooooooo, Willy resulta mas listo y aplica patadas voladoras a las piernas de Jomo, Jomo cae de rodillas a la lona, Willy lo toma del cuello y DDT!!!!!!!!!!!!, Willy tiene todo para terminar la lucha, sube a la tercera cuerda y esta listo para lanzarse seguraamente con un Super Lazo al Cuello!!!!! pero un momento!!!, Criki se da el relevo el mismo, Willy se baja de la tercera cuerda, parece que su brutal lucha de la semana pasada causo estragos entre estos dos Criki sube a la tercera cuerda y Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!!, lo cubre va a se todo para Jomo!!!! 1……………………2…………………………………2,9999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!! Jomo se logra mover, Criki se molesta con el referee le dice que cuente mas rápido, Criki golpea con el puño varias veces a Jomo en la cara, Jomo se quita de un empujón a Criki, el World Champion Jomo se pone de pie, Criki va con Running Bulldog!!!!!!!!!!!!, NOOOOOOOOOOOO, gracias a la enorme fuerza de Jomo se quita el castigo y lo empuja al esquinero!!!!!!!, Criki se estrella y lastima la espalda, Jomo lo cubre, 1………………………2………………..2.999999, Willy se mete y logra evitar el final de la lucha, Willy golpea a Jomo lo manda al esquinero, y sigue con los golpes, Criki se recupera , toma impulso en las cuerdas y Puñetazo Dedicado a Dios Arjona!!!!!!!!!!!!, NOOOOO, Jomo se quita y Criki se da un durisimo golpetazo contra el esquinero, Willy toma impulso y va con Clothesline From Hell!!!!!!!!!!!!!!!! pero Jomo se quita y Willy conecta con su Super Lazo al Cuello a Criki!!!!!!!!!!!!!!!!, esto es brutal!!!!! Jomo aprovecha esta situación toma a Willy y Vertical Suplex!!!!!!!!, queda de espaldas planas en la lona, toma a Criki lo levanta, lo golpea en el estomago y ahora Suplex!!!!!! sobre Willy!!!!!!!!!!, los cubre a los dos, 1………………….2………………………2.999999999999999 por muy poco!!!!!!!!!!! Jomo se quería lucir ante los Willys pero estos dos tienen mucho corazón y levantan los hombros al mismo tiempo, ahora Jomo quiere demostrar que es el luchador mas poderoso de esta empresa y levanta a Willy, levanta a Criki, los engancha a los dos y busca aplicar un Doble Suplex!!!!!!!!! pero Los Willys ponen freno de mano y ahora son ellos los que castigan a Jomo con el Double Suplex!!!!!!!!!!!! Jomo se levanta castigado y Willy tomando impulso conecta una brutal Clothesline From Hell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Criki ve esto y ahora se impulsa con las cuerdas y conecta su

WWE RAW 23/01/2013 359l7pg

Liounsault!!!!!!!!!!!!!!!! lo hicieron los Willy, han destrozado al World Heavyweight Champion y ahora están a punto de conseguir su venganza y llevarse la victoria, Willy cubre a Jomo y yo creo que va a ser todo para el 1....................................2..................................3 y los Willys se llevan un gran victoria y cobran su venganza contra Jomo!
___________________________________________________

Main Event.
Oscar (c) vs Evil

Estos 2 se conocen a la perfección y hoy estarán enfrentándose en mano a mano una vez mas, quien sabe tal vez sea la ultima ocasión que podamos disfrutar de estos combates ya que esta lucha marca la despedida de Evil de Monday Night RAW con rumbo a SmackDown! No se juegan el WWE Championship pero si estarán jugándose el honor, Oscar se prepara para retener en Royal Rumble, mientras Evil se prepara para ganar la Royal Rumble Match. ¿Lo conseguirán?



Señoras y señores denle la bienvenida al actual WWE Champion, el es Oscar!!!!!!

WWE RAW 23/01/2013 454852



Ahora el hombre que le hasta luego a RAW, desde Chile, el es Evil!!!!!!!!!!!!!

WWE RAW 23/01/2013 John-cena

Empieza la lucha y ambos se reparten metralla mutuamente, esto va en serio, Oscar gana terreno poco a poco y lleva a Evil a una esquina y lo tiene atrapado contra el esquinero y sigue con el castigo, Oscar carga a Evil en su hombro, pero Evil se le escapa deslizándose por su espalda y se cambiaron los papeles, Evil ahora castiga a Oscar con puro golpe, Evil obliga a Oscar a subirse al esquinero, Evil trata de subirse y trata de cargarlo en sus hombros, busca un Super FU!!!!!!!! de inmediato Evil quiere terminar con esta lucha!!!!, parece que también trata de impresionar a los otros 29 luchadores que seguramente lo han de estar observando, Oscar no se lo permite a Evil y empieza a debilitarlo con codazos a la espalda y hace que Evil lo suelte, Oscar lo toma de un brazo y se lo tuerce y lo tiene para un Old School, Oscar camina en las cuerdas y Evil no puede hacer nada para defenderse y ahora Oscar termina con el castigo, Evil queda adolorido pero se levanta con ayuda de las cuerdas y Oscar lo saca a ringside con tremendo lazo al cuello, Evil en problemas, Oscar no le da tregua y se baja por Evil, Evil esta atontado todavía por el impacto, Oscar aprovecha esto y le quita los monitores a las mesas de comentaristas, parece que quiere hacer sufrir a Evil, va por Evil y lo sujeta de la cabeza y lo lleva a la mesa, pero Evil lo castiga con un codazo en el estomago, ahora toma la cabeza de Oscar y lo azota contra la mesa de comentaristas, una y otra y otra, Oscar en problemas, la cuenta del referee va en 6, Evil sujeta a Oscar y lo regresa al ring y el empieza a escalar el esquinero, Criki se esta levantando sin darse cuenta siquiera de donde esta Evil, Evil se preparaa para dar su castigo aereo y ahora se lanza en

WWE RAW 23/01/2013 K9voco_th

Diving Leg Drop Bulldog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espectacular cubre a Oscar 1…… Oscar se lo quita de encima sin dificultad alguna esto no lo habia visto nunca!!! Oscar es un verdadero monstruo!!!!!, Evil se levanta y toma a Oscar de la cabeza y se lo trata de acomodar para una catapulta, pero Oscar le aplica una catapulta!!!!!!!!, Evil recibe duro impacto, Oscar corre a las cuerdas, Evil trata de levantarse pero solo logra sentarse, Oscar llega a el y lo castiga con tremendo Low Drop Kick!!!!!!!! directo a la cabeza de Evil, Oscar lo cubre 1……..2 Evil se libera, Oscar levanta a Evil y lo lanza a las cuerdas y lo recibe con una Contralona Callejera!!!!!!!!!!, muy devastadora, Oscar lo vuelve a cubrir, 1........................2............................2.99999999999999 tampoco!!!!!! Evil apenas logra quitárselo de encima, Oscar busca altura y se sube al esquinero, Evil se esta levantando poco a poco, Oscar ya esta en la cima y busca volar, Evil esta de pie y Oscar se lanza en Flying Clothesline!!!!!!!!!, Evil esquiva y corre a las cuerdas, Oscar logra caer de pie, voltea y Evil lo derriba con tremenda tackleada!!!!!!!!, Oscar se levanta y Evil se la repite, Oscar se levanta de nueva cuenta e intenta un lazo, pero Evil lo esquiva y lo atrapa y le aplica un protoplex!!!!!!!!!!!, la gente se emociona, saben lo que viene, un You Cant See Me, Evil corre a las cuerdas y rebota, pero Evil se resbala y cae en la lona, esperemos que se encuentre en buen estado, parece que si se levanta y todo esta bien, pero Evil se desconcentra en eso y ahora si se voltea, pero ya tiene detrás a Oscar que lo sujeta de la garganta, asfixia a Evil y ahora lo eleva y lo tiene en todo lo alto, lo va a destrozar la gente en el coliseo saben lo que le espera a Evil y ahora Oscar le aplica

WWE RAW 23/01/2013 Tumblr_m1vx5f6vD11r9vcipo4_250

F-5!!!!!!!!!!!!!!y la aplica sin mas problema, esto se acabo, lo cubre 1..........................2..........................3!!!!! es oficial, un momento Evil alcanzo a poner el pie sobre la cuerda, Oscar no lo cree, pero no pierde tiempo, levanta a Evil y lo lleva al centro del ring, lo carga y trata de acomodárselo para Super Bombazo!!!!, Evil se mueve desesperadamente y apenas logra soltarse y queda detrás de Oscar, le sujeta una pierna y lo derriba y lo captura en el STFU!!!!!!!!!!!!! la llave de rendición favorita de Evil!!!!!, Oscar esta en problemas, Evil aplica toda la presión posible, Oscar esta muy lejos de las cuerdas, esto puede ser el final, pero que es esto Oscar esta usando todo su poder y avanza cargando a Evil en su espalda!!!, esto es imposible!!!!!!, Oscar esta cerca de las cuerdas, Evil lo suelta y trata de arrastrarlo al centro del ring, pero Oscar lo empuja con el poder de sus piernas y lo derriba, Oscar se levanta Criki trata de tackearlo, pero Oscar lo esquiva y Evil cae contra la lona, Oscar se lo acomoda entre las piernas y ahora lo carga, lo tiene para un Bombazo!!!!!, carga a Evil para terminar con esto, pero Evili usa el impulso y se libera, queda detrás de Oscar y lo voltea y le aplica un Gutwrench suplex!!!!!!!!!!!, lo cubre 1.........................2.................2.99999999999 por poquito!!!!!!!!!!! Oscar logra soltarse, Evil ve la oportunidad y busca el You Cant See Me!!! de nueva cuenta, corre a las cuerdas, regresa e impacta a Oscar, Oscar se levanta aturdido y con ayuda de las cuerdas, Evil lo esta cazando para el FU, Jomo aparece y trata de distraer a Evil, el referee le advierte que no se metaa al ring, Evil se baja del ring y toma una silla por si a Jomo se le ocurre atacarlo, Jomo no hace nada y se queda debajo del titantron, ahora si Evil caza a Oscar, Oscar se reincorpora, pero reaciona rápidamente y le aplica un Big Boot!!! a Evil, casi le arranca la cabeza, lo cubre 1....................2..............2.99999999 Por poquito!!!!!!!!!, Oscar no lo cree, pero no se da tiempo para descansar se levanta y ahora el caza a Evil, tiene el brazo levantado buscael apoyo del publico!!!, Evil se levanta con mucha dificultad, Oscar lo intenta, pero Evil captura el agarre de Oscar antes de que llegue a su garganta, ambos están usando todas sus fuerzas, incluso sus brazos están temblandos por el tremendo esfuerzo, Evil desvia la mano de Oscar con todas su fuerzas, de inmediato lo carga

WWE RAW 23/01/2013 2271054_o

Y Attitude Adjustment!!!!!!!!!!!!!!! lo hizo Evil!!!!!!!! y ahora cubre a Oscar y es todo para el WWE Champion, el arbitro cuenta 1....................2............... Nooooo!! Oscar institivamente se quita a Evil de arriba, esto nadie se lo puede creer ni el mismísimo Evil! Ambos luchadores están agotados por el gran esfuerzo fisicico que tuvieron que enfrentar esta noche, Oscar milagrosamente se esta poniendo de pie mientras Evil esta recostado contra las cuerdas viendo impresionado que Oscar aun puede continuar , Evil con furisa se va contra Oscar, y lo empieza a atacar con fuertes golpes al rostro, pero Oscar lo detiene y comienza a trabajarle la zona abdominal con fuertes golpes de puños, ahora lo lanza contra las cuerdas y parece que lo va a recibir con una fuerte Clothesline pero Evil se agacha y OMG! carga a Oscar parece que se viene otro Attitude Adjustment, esperen un momento Oscar se baja y ahora es el el que carga a Evil y OMG! Evil le da un codazo y se suelta, lo engancha en STF!!!!!!

WWE RAW 23/01/2013 07Sydney_1772-300x187

Y Oscar se rinde rapidamente!!!!!!!! Evil ha prometido lo que dijo y ha derrotado a Oscar. Evil alza los brazos y este es un buen apronte de cara al Royal Rumble.



WWE RAW 23/01/2013 Efgt43

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW 23/01/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 23/01/2013   WWE RAW 23/01/2013 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013 - 20:25

en algunos momentos de la lucha aprecio criki? jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 23/01/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW Supershow 09/07/2013
» WWE RAW. 14/01/2013
» RAW 20/07/2013
» WWE RAW. 15/01/2013
» TLC 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: