WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show WWE RAW (24-05-10)

Ir abajo 
+7
AJ Diablo
Devil Iori
RateDX
Straight Savior
Cule x Sempre
Xtreme Tiger checo
The Rock
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 23:37

Recuerdo del primer mensaje :

WWE RAW,La marca Suprema


►Para comenzar esta nueva era de RAW,tendremos a dos buenos luchadores que si demuestran poder dar una buena lucha,tendrán un lugar asegurado para WWE Over The Limit:
The King Of Kings vs WWE Mafia en una Single Match.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Ahora tendremos un segmento donde el Gm anunciará el fichaje de dos nuevas superestrellas que llegarán a RAW para darlo todo,quienes serán?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Como segunda lucha tendremos al nuevo WWE Million Dollar Champion frente a una dura prueba donde deberá demostrar si merece o no el campeonato:
The Lionheart vs Ken Anderson vs Survivor Orton en una Normal Triple Threat Match.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Ahora viene una lucha extrema donde estarán uno de los que llega a RAW frente a otro que ya lleva mucho tiempo en la marca roja:
Rugal Kane vs Taker Lord Of Darkness en una Hardcore Match.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Se va acercando el main event de la noche,pero aún no llega aunque esta lucha podría serlo y quien gane luchará en Over The Limit por el WWE Championship ante Culé y Taker Lord Of Darkness:
Antibatista vs Evan Sydal vs Devil Iori vs The Legend Thriller vs The Maxs Jhordan en una Battle Royal.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Llega el main event de la noche,donde el campeón,que la semana pasada cayó derrotado,se verá las caras ante un duro rival que esta semana debutará,aunque el campeón no lo tendrá nada fácil:
Culé X Sempre vs ¿¿?? en una Single Match.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Último segmento del show en el que el antiguo Gm de RAW,The Masked Soldier recibirá un merecido tributo por levantar a la marca roja cuando peor estaba.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Preguntas:
De conocimiento.
1-¿En cuántos PPV´S ha estado Bryan Danielson en toda su carrera?Cuenta de cualquier empresa.
2-¿Que luchador/es ha estado en más Judgments Days(evento WWE) de la historia?
De opinión.
Para ti,que empresa ha sido mejor,AJPW o NJPW(Desde que fueron fundadas hasta día de hoy).
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Máximo para Sábado 22:00 por la noche.
Resultados Domingo por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 19:28

The Masked Soldier escribió:
Aquí se habla de todo menos de lucha, es irme yo como GM y esto es un cachondeo, jajaja.

Es Que Ya Nadie Pone Orden Wiiii xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 19:35

Criki escribió:
The Masked Soldier escribió:
Aquí se habla de todo menos de lucha, es irme yo como GM y esto es un cachondeo, jajaja.

Es Que Ya Nadie Pone Orden Wiiii xD

Callate Marica

Spiderman Rules
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 19:46

WILLYTAKER escribió:
Oye Lashley usa el Titantron real de RAW

Ami me gusto el tron que puso y si me dicen el nombre de la cancion estaria muy feliz =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 20:17

Devil Iori escribió:
WILLYTAKER escribió:
Oye Lashley usa el Titantron real de RAW

Ami me gusto el tron que puso y si me dicen el nombre de la cancion estaria muy feliz =D

El Titantron esta bien, me gusto en realidad, pero de todas maneras, creo que desentoniza con SD y NXT que si usan los Tron reales
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 20:45

Oigan por favor,dejen el tema de Spiderman y eso,aquí en las carteleras y shows se debe hablar sobre eso,hacer promos quien quiera,peticiones,propuestas como la de Antibatista y cosas así,para lo de superhéroes,ya está la casa del desmadre.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 21:13

The legend killer lashley escribió:
Oigan por favor,dejen el tema de Spiderman y eso,aquí en las carteleras y shows se debe hablar sobre eso,hacer promos quien quiera,peticiones,propuestas como la de Antibatista y cosas así,para lo de superhéroes,ya está la casa del desmadre.

Tiene razón Lashley, ya dejen su tema de los super heroes, por lo menos yo hablo pendejadas pero acerca de la cartelera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 23:45

The legend killer lashley escribió:
Oigan por favor,dejen el tema de Spiderman y eso,aquí en las carteleras y shows se debe hablar sobre eso,hacer promos quien quiera,peticiones,propuestas como la de Antibatista y cosas así,para lo de superhéroes,ya está la casa del desmadre.

Criki empezo ¬¬

xD

Rugal es Gay, eso de que habla de pendejadas de la cartelera unicamente, no es mejor de lo que hicimos yo y Criki
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 4:15

En Que Mierda se volvio RAW...?
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 4:17

ThE MaXs JhOrDaN escribió:
En Que Mierda se volvio RAW...?

De que hablas?, si te refieres a la conversacion de esos 2 pendejos peleando por que super heroe es mas patetico, te apoyo xD.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 4:21

WILLYTAKER escribió:
The legend killer lashley escribió:
Oigan por favor,dejen el tema de Spiderman y eso,aquí en las carteleras y shows se debe hablar sobre eso,hacer promos quien quiera,peticiones,propuestas como la de Antibatista y cosas así,para lo de superhéroes,ya está la casa del desmadre.

Criki empezo ¬¬

xD

Rugal es Gay, eso de que habla de pendejadas de la cartelera unicamente, no es mejor de lo que hicimos yo y Criki

Se metieron un consolador doble cromado que da choques electricos por el ano viendo las trilogias de Batichica y El hombre que araña...
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 4:24

Que Super heroe es mejor.????

confused confused Mad Mad

Hablen en msm esas wueasss aqui no ps a quien xuxa le interesa esa wueaa.. y encima una discucion de DIBUJITOS ANIMADOS lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 5:26

RugalKane escribió:
WILLYTAKER escribió:
The legend killer lashley escribió:
Oigan por favor,dejen el tema de Spiderman y eso,aquí en las carteleras y shows se debe hablar sobre eso,hacer promos quien quiera,peticiones,propuestas como la de Antibatista y cosas así,para lo de superhéroes,ya está la casa del desmadre.

Criki empezo ¬¬

xD

Rugal es Gay, eso de que habla de pendejadas de la cartelera unicamente, no es mejor de lo que hicimos yo y Criki

Se metieron un consolador doble cromado que da choques electricos por el ano viendo las trilogias de Batichica y El hombre que araña...

Pobre wey

Digo eso a que viene?

Solo por que dije la realidad, te quieres hacer el que no hizo nada cuando eres igual o mas culpable ¬¬

xD

Que Marica

Oye wey te envie un MP

(PD: Para alguien que parece o que en verdad se pajea con Rugal, da pena que digas que discutimos por eso, como si tu no una vez discutiste con Vega Caloux de que Rugal era mejor que Vega ¬¬ y tu la forma en la que te expresabas por Rugal, parecia que si pudieras se la mamas

Que era un Narcotrficante, Millonario bien verga y no se que tanta otra mariconada alegabas)

En fin, te envie un MP, si no te llego me avisas =D
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 5:19

WILLYTAKER escribió:
RugalKane escribió:
WILLYTAKER escribió:
The legend killer lashley escribió:
Oigan por favor,dejen el tema de Spiderman y eso,aquí en las carteleras y shows se debe hablar sobre eso,hacer promos quien quiera,peticiones,propuestas como la de Antibatista y cosas así,para lo de superhéroes,ya está la casa del desmadre.

Criki empezo ¬¬

xD

Rugal es Gay, eso de que habla de pendejadas de la cartelera unicamente, no es mejor de lo que hicimos yo y Criki

Se metieron un consolador doble cromado que da choques electricos por el ano viendo las trilogias de Batichica y El hombre que araña...

Pobre wey

Digo eso a que viene?

Solo por que dije la realidad, te quieres hacer el que no hizo nada cuando eres igual o mas culpable ¬¬

xD

Que Marica

Oye wey te envie un MP

(PD: Para alguien que parece o que en verdad se pajea con Rugal, da pena que digas que discutimos por eso, como si tu no una vez discutiste con Vega Caloux de que Rugal era mejor que Vega ¬¬ y tu la forma en la que te expresabas por Rugal, parecia que si pudieras se la mamas

Que era un Narcotrficante, Millonario bien verga y no se que tanta otra mariconada alegabas)

En fin, te envie un MP, si no te llego me avisas =D

Si pero era una pregunta pendeja de Jmanthys, no una cartelera de WWE pelana xD ademas Rugal es mejor que Spider caca y batman, y si, si me llego tu MP y al chile no creo que funcione un equipo entre tu y yo we, mejor continuo solo mi camino como el chavo del 8.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 19:07

RugalKane escribió:
WILLYTAKER escribió:
RugalKane escribió:
WILLYTAKER escribió:
The legend killer lashley escribió:
Oigan por favor,dejen el tema de Spiderman y eso,aquí en las carteleras y shows se debe hablar sobre eso,hacer promos quien quiera,peticiones,propuestas como la de Antibatista y cosas así,para lo de superhéroes,ya está la casa del desmadre.

Criki empezo ¬¬

xD

Rugal es Gay, eso de que habla de pendejadas de la cartelera unicamente, no es mejor de lo que hicimos yo y Criki

Se metieron un consolador doble cromado que da choques electricos por el ano viendo las trilogias de Batichica y El hombre que araña...

Pobre wey

Digo eso a que viene?

Solo por que dije la realidad, te quieres hacer el que no hizo nada cuando eres igual o mas culpable ¬¬

xD

Que Marica

Oye wey te envie un MP

(PD: Para alguien que parece o que en verdad se pajea con Rugal, da pena que digas que discutimos por eso, como si tu no una vez discutiste con Vega Caloux de que Rugal era mejor que Vega ¬¬ y tu la forma en la que te expresabas por Rugal, parecia que si pudieras se la mamas

Que era un Narcotrficante, Millonario bien verga y no se que tanta otra mariconada alegabas)

En fin, te envie un MP, si no te llego me avisas =D

Si pero era una pregunta pendeja de Jmanthys, no una cartelera de WWE pelana xD ademas Rugal es mejor que Spider caca y batman, y si, si me llego tu MP y al chile no creo que funcione un equipo entre tu y yo we, mejor continuo solo mi camino como el chavo del 8.

De todas maneras, renuncio

Llevo una semana en WWE y ya recorde por que la deje ¬¬

Lashley si no te respondo, es que mi renuncia es en serio

Pero quizas reconsidere en la noche y no me salga al final

En fin si respondo, sigo dentro, si no, ya no tomes como parte de RAW
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 22:45

La pantalla titanica se enciende y se escucha la musica de Evan Sydal



PERO EL REY PIENSA REGRESAR......

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 069




Y REGRESARA.....

HOYYYYY.

THE MAXS JHORDAN ... THE KING IS BACK...!!!!


Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Wwe2d1


[*****]HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN OLVIDAR Y UNA DE ELLAS ES QUIEN REINA EN RAW..........

THE KING OF KING GOES BACK ON HIS THRONE.........
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW (24-05-10)   Show WWE RAW (24-05-10) - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010 - 23:20