WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo fuéra si...

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cómo fuéra si... Empty
MensajeTema: Cómo fuéra si...   Cómo fuéra si... Icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 12:14

Bueno bandera, ps estaba aburrido y siémpre me he preguntado que... si yo fuéra o hubiéra sido Luchador, que nombre y que tema de entrada usaría?.

Me puse a pensar el otro día y hace unas horas con Iori, que al principio por obvias razones tendría que escojer un nombre en español (Para no verme muy mamón) el cúal podría ser el Ultimo Lobo, o algo similar, y ya que entre a luchar a gringolandia me lo cambiaría a otro en inglés...

Y no se puede dejar atrás el tema de entrada, como para demostrar al publico un poquillo de por dónde van tus gustos y la actitud que vas a desarrollar... ami siempre me ha gustado el Metal y he pensado que me hubiera gustado entrar con varios temas de Metallica, Pantera, Motorhead, Lordi, Black Label Society o hasta entrar con temas usados como el de Test, Man in the Box de Tommy Dreamer etc.

Si yo fuera luchador, tuviera un estilo como el de Tommy Dreamer, una mezcla de Hardcore y Powerhouse. A los principios comience llamandome Ultimo Lobo, y en el extranjero... Solidus Wolf, Wolf Buchannan, o Raging Wolf. Y entraría con el tema Fire It Up de Black Label Society o la de Kashmir de Led Zeppelin.

Siempre Lobo/Wolf, ya que esos animales me gustan, núnca caminan solos, siempre en manada, y nunca dejan morir a un compañero, me identifico ya que con mis amigos así soy, es difícil pa' mi decír que no. Solidus por el padre de Solid y Liquid Snake de la saga de juegos de espionaje Metal Gear, Buchannan de Bull Buchannan aparte que suena bién, y Raging/Rabioso pues pa que suene chingon!.

Cover de Kashmir en metal que usaría...


A final de cuentas solo es eso, el nombre ya sea como lo hice yo que primero en español y luego cualquiera en ingles y el tema, ya cuándo terminen de responder pueden matarse a pajas... y a dildados en el cáso de Criki Hehe

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo fuéra si...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como que.....
» AJ Taker fuera de combate al menos dos meses
» Un dia como hoy...
» como son sus msn´s?
» Se confirman los 6 participantes que buscarán enfrentar a Kashmir en WM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Casita del Desmadre-
Cambiar a: