WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 25/7/12

Ir abajo 
+6
Evil
Devil Iori
El Comediante
caliche2da
HardyPunk98
El Empalador
10 participantes
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 18:20



RAW 25/7/12 4ecedb20009ae

Luego de la emotiva despedida de RateDX en el show pasado estamos otra vez con Monday Night Raw desde el majestuoso Monumental de River!!! Muchas cosas se aclararan esta semana, ¿Se confirmara la lucha por el WWE title? ¿Quienes seran los participantes restantes del MITB? Todo eso y mas en esta edicion de RAWWW!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 25/7/12 Ted-dibiase-120

Krdozo saldra a hablarnos sobre sus oportunidades de ganar el MITB de este año.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Los participantes confirmados para el MITB nos daran una pequeña demostracion de lo que pasara en MITB, en ese lugar sera una lucha de escaleras, hoy vamos a hacerlo especial sera una lucha donde todo sera valido, una Extreme Rules Match entre los participantes confirmados para MITB!

Extreme 6 pack Match

ЯojiBLaИKo vs Ilion vs Maestro Benoit vs Caliche2da vs Krdozo vs The Legends Killer

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

El USA Championship se defendera en MITB pero no tenemos retador para dicho titulo asi que esta noche todos los luchadores que se crean merecedores de competir por dicho titulo tendran la oportunidad de ganarselo en una Open Battle Royal.

Open Battle Royal

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Ace Kendrick salio derrotado la semana pasada para clasificar al MITB pero debido a su buena actuacion el GM le dara una nueva oportunidad para clasificarse pero no lo tendra nada facil ya que se enfrentara a un hombre que quiere si o si estar en esa lucha el ex WWE Champion Evil! Esta es sin dudas una gran oportunidad para este chico que quiere demostrar lo que vale frente a una leyenda de la industria.

MITB Qualifyng Match

Ace Kendrick vs Evil

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 25/7/12 Chris-jericho-y2j

Antes de su lucha Criki y Oscar limaran asperezas y se diran todo lo que quieran.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Una lucha especial en todos los sentidos, Smooka regreso a RAW y se confirmo que luchara por el WWE title, pero el GM quiere que alguien mas participe en esa lucha por un nuevo formato de lucha que se probara, asi que esta noche se enfrentaran 2 de las superestrellas mas representativas de la marca, el ganador luchara por el titulo maximo pero no todo es malo para el perdedor ya que este luchara en la MITB!

WWE Championship #1 Contender Match

Criki vs Oscar

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Smooka a regresado finalmente y en MITB luchara por el titulo maximo, pero esta noche tendra una lucha contra el campeon de los EEUU que quiere demostrar que esta para luchar por titulos mundiales, si deja una buena impresion sin dudas sera uno de los aspirantes a futuro, Smooka tendra una buena lucha para calentar sus oportunidades en MITB.

Non title Match

Willy (c) vs Smooka

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 25/7/12 WWE-Bill-Goldberg-World-Heavyweight-Gold-Holder_display_image

Iori sera el anfitrion de la firma de contrato por el WWE title en el que llamara a hablar a Smooka y el ganador de la lucha 4. (Iori y Smooka por favor hagan promo sobre esto y yo luego agrego al ganador)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas

1- Opinion: A tu opinion es correcto que The Rock llegue y confirme que luchara por el WWE title sin tener siquiera una lucha previa? Aclara porque si o porque no.

Preguntas para la Open Battle Royal:

1- Cual fue la primera Battle Royal en realizarse en un RAW?
2- Cuantas veces el WWE Championship estuvo en juego en una Battle Royal(Cuenta la Royal Rumble)?

Los de la Open Battle Royal deben responder la de opinion tambien.

Limite: Martes 31.


Última edición por Asesino FORZA ITALIA el Jue 26 Jul 2012 - 6:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 20:04

Linda cartelera sobre todo el hermoso estadio en el cual se realizará.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 20:59

nunca pense qke tan pronto iba a poner la cartelera asesino clap
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 21:30

no se para que me incluyen en esa lucha yo ya era el contendiente no 1 y yo mismo decidi dejar el titulo de lado, simplemente criki deberia ir por el titulo y ahorrarnos esta lucha
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 21:35

OscaRKO escribió:
no se para que me incluyen en esa lucha yo ya era el contendiente no 1 y yo mismo decidi dejar el titulo de lado, simplemente criki deberia ir por el titulo y ahorrarnos esta lucha

No lo entiendes verdad? La lucha esta hecha para que pierdas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:07

no me rebajare a ese nivel de jobbear a criki no respondere que falta de respeto
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:20

OscaRKO escribió:
no me rebajare a ese nivel de jobbear a criki no respondere que falta de respeto

propongo que si esta mierda no responde o responde mal lo saquen del PPV y se quede sin lucha
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:26

Evil escribió:
OscaRKO escribió:
no me rebajare a ese nivel de jobbear a criki no respondere que falta de respeto

propongo que si esta mierda no responde o responde mal lo saquen del PPV y se quede sin lucha

Si no responde prácticamente queda fuera de la MITB porque no hubo rival, asi que no gana nada.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:37



RAW 25/7/12 John-cena-promo-1

Ya está todo listo para que en Summerslam vean una de las mejores luchas de la historia de la empresa. Por fin muchos tendrán lo que habían deseado este último año y medio: La revancha de Ken Anderson vs Evil. Pero esta vez será en un Last Man Standing Match, una lucha donde Evil jamás ha sido derrotado en WWE y esta vez la estadística seguirá estando ahí porque acabaré con lo que empezó hace 18 meses. En Summerslam todo el Universo de WWE será testigo como le gano a Ken Anderson, y esa lucha pasará a la historia tal como en la que derroté a Aj Taker en Wrestlemania 5 o cuando retiré a Creed en Survivor Series 2011. Evil nació para los eventos grandes, contando Summerslam 2011, Survivor Series 2011, Royal Rumble 2012 y Wrestlemania 5 llevó cuatro victorias al hilo en eventos grandes y el siguiente en sumarse a esa lista será Ken Anderson, ya que desde hoy me proclamo Mr Grand Slam, no hay ningun luchador en esta empresa que tenga ese record de haber ganado en los 4 eventos más grandes de la compañía en forma consecutiva. A los nombres de Criki, Creed, Frank y Aj Taker, ahora se sumará el nombre de Ken Anderson como un luchador que cae ante Evil en los grandes eventos, en esos yo me crezco, no eventos mierderos como TLC o Xtreme Rules, los dos únicos PPV que he perdido en los últimos 10 meses, que han contado con la particularidad que fui derrotado por dos mediocres que no sabían hacer ni un promo.

Por lo mismo he tomado la decisión de antes de llegar a mi lucha con Ken Anderson en Summerslam, solucionar un problema, un pequeño problema que mancha mi historial, y me gustaría llegar limpio a mi match con Anderson sin ninguna traba, y eso es precisamente patearle el ano a Oscar, y se que para eso debo entrar al MITB. Anderson mientras yo esté ganando el MITB aprovecha de mirarme todo lo que he mejorado y por supuesto de entrenar para nuestra lucha de Summerslam, espero que grabes como humillaré a Oscar y lo mando directo al hospital, espero que mires como descuelgo el maletín y hago lo mismo que hiciste tú hace dos años, para que te des cuenta que todas las cosas que tu has hecho yo también las puedo hacer, pero con una gran diferencia, porque cuando descuelgue ese maletín no seré tan cobarde como tú y no lo cobraré por la espalda como lo hiciste tú ante Criki, como lo hizo RateDX con Smooka, Creed con Masked Soldier o Checo con RateDX. Voy a ganar el MITB del WWE TITTLE y le demostraré a todos aquellos cobardes que cobran el maletín por la espalda como se cobra ese maletín. Así que el Campeón de la WWE que sea campeón en Royal Rumble está advertido, Evil ganará el MITB, irá a Summerslam a derrotar a Anderson, se irá a grabar The Marine 3, estará 4 meses fuera de la industria para regresar en Royal Rumble con el maletín y hacer oficial la lucha por el WWE TITTLE en aquel evento ante el campeón de la WWE que esté en ese momento, y empezar la ruta hacia WM 6 donde prometí que llegaría como Campeón de la WWE.

Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 22:57

Evil escribió:
OscaRKO escribió:
no me rebajare a ese nivel de jobbear a criki no respondere que falta de respeto

propongo que si esta mierda no responde o responde mal lo saquen del PPV y se quede sin lucha
estoy de acucerdo con tigo


Última edición por caliche2da el Jue 26 Jul 2012 - 8:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 1:49

Ace Kendrick vs Evil para calificar al MiTB me recuerda a las lucha de Javier para calificar a Elimination Chamber, la unica diferencia es que el chileno si se lo merece RAW 25/7/12 986467179
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 1:53

RateDX escribió:
Ace Kendrick vs Evil para calificar al MiTB me recuerda a las lucha de Javier para calificar a Elimination Chamber, la unica diferencia es que el chileno si se lo merece RAW 25/7/12 986467179

y a javier le ponian luchadores locales porque se la mamaba a criki
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 2:22

VAMOS CHILENO la tienes dificil OScar iremos por ese maletin espera mi Promo quiero que aprticipes tu y moncho

Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: mi promo    RAW 25/7/12 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 3:29

Sueni tron REVOLUTION




RAW 25/7/12 TEd-dibiase1
(Salgo muy serio)

RAW 25/7/12 Ted-Dibiase-ted-dibiase-12850834-391-390

Hola que tal gente , de argentina ( alguna gente aplaude ) hoy he venido para hablarles, sobres mis grandes posibilidades de ganar el MITB , y que mi carrera sobresalga en WWE ,ustedes dirán ,miles de cosas sobre mi persona , que si soy nuevo , de que no tengo nada que ser en esta lucha , pero yo solo dire algunas cosas , hare lo que se ha para ganar , me arriesgare a lo máximo hasta mas no poder , se que mucha gente me teme dentro de la wwe , por mis locuras en el ring , pues déjenme decirles algo a mis rivales , ahora si tendrán por que de tener miedo , por que esta es la lucha mas importante de mi lucha .
Otra cosa algunos dirán que soy muy envidioso en decir que yo ganare el MITB y no , mis compañeros de equipo como oscar y Moncho
Solo les comento una cosa , nuestra alianza sigue en pie , créenmelo yo los apoyare en la lucha , pero no me pidan arriesgarme de mas para que ustedes ganesn ( me pongo serio ) , y si lo digo por ti oscar , ya se que te debo mucho todo lo que se en la lucha , te lo debo a ti , y estoy muy agradecido por eso , pero si te pones en mi camino , luchare y luchare , no por que te odie , si no por que te respeto y no me gustaría que digan que te regalaron ese maletín , por que esto es un deporte y yo amo este deporte , se que tu lo amas también , por esa sencilla razón , repito por esa sencilla razón , por primera vez no luchare en tu equipo , para tener una meta en común , si no luchare con tu asociación para desbaratar a todos y quedar entre tu , yo y Moncho
Espero que vengan al ring para aclarar las cosas , por que vuelvo a repetir , no pienso salirme de revolution , por que revolution es lo mejor que me ha pasado , pero por otro lado yo quiero una carrera exitosa y si ese maletín me da el éxito que quiero pues hare lo posible


Suena la música de un integrante de REVOLUTION
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 6:15



BUENOS AIRES, ARGENTINAAAAAA!!!!! Quiero esto suene en todo Nuñez y Belgrano! SMOOKA ESTÁ DE VUELTA!!!!

Como me gusta la demagogia, pero es la verdad, estoy de vuelta y que mejor que volver a WWE en mi país. Asesino, te conozco desde hace mucho, fuiste un proyecto de Suicidal y ahora te veo ocupar un puesto tan importante, dandome esta oportunidad y no puedo más que decirte gracias... gracias a que sos tan cagón te estás perdiendo lo que puede ser la lucha del año. En algún momento voy a tener que terminar todo esto con Iori en un 1 contra 1, pero no, vos te empecinas en meter en esta lucha a un tercero. Un tercero que se disputó entre un idiota que le tiene tanto miedo a Lori que decide no enfrentarlo y un maricón que es fanático de Arjona y, casualmente, es el dueño de todo esto... o sea, tu jefe.

Me importa poco quien sea el tercero en discordia porque mi conflicto acá es con Iori. En realidad, no directamente con Iori, sino con una posesión de Iori, algo que me falta para sentirme completo. Un solo título me queda por ganar en esta empresa y es el Campeonato de la WWE. Pueden decir que la inactividad me juega en contra, pueden decir que me aproveché de que a todos se les llenaron los calzones de soretitos a la hora de programar la lucha en el MITB, pueden decir que aparecí ahora por las constantes victorias que tengo sobre el campeón. Digan y piensen lo que quieran, solamente volví para ofrecer un gran espectáculo que su GM está dispuesto a arruinar. Así que voy a tener que volver a robarme el show como hice durante estos últimos años nada más que para que no se vayan decepcionados.

¿El título? El título doy por descontado que va a ser mío. Nunca me importó a quien me pusieran enfrente, en los PPV siempre se pudo ver mi mejor perfil. Ya sea un saltamuros o un cocalombiano, la próxima defensa va a ser mía. Así que vengan acá uno por uno a firmar porque quiero terminar con esto de una puta vez...
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012 - 7:22

Vale, Respondo en estos dias!!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012 - 23:09

OscaRKO escribió:
no me rebajare a ese nivel de jobbear a criki no respondere que falta de respeto


estoy aqui para aclarar cosas con todo el mundo porque aqui todos estan contra mi es algo logico los debiles se unen contra el mas fuerte, y yo como cabeza de raw estoy en la mira de todos hasta tal punto que gente que ya ha sido derrotada por mi como Evil tiene que entrar al MITB solo para evitar que yo gane el maletin, a eso le llamo perdedor, jajaja a proposito la semana pasada la escoria de Criki vino aqui a mi Ring a intervenir cuando estaba dando la induccion a mi nuevo equipo R-Evolution, por celos, por hacerse famoso a mi nombre y la verdad esto me molesta, pero nada me molesta mas que mi estupido GM que me mete en una lucha por entrar por la lucha del WWE Title algo absolutamente absurdo ... como ex campeon yo tendria la lucha asegurada por el titulo asi que no tendria porque pelear y segundo yo mismo decisti la idea de ir contra Iori asi que esta lucha de cierto modo es inconcebible, pero bueno si yo lacara de la empresa dejara de luchar seria algo poco favorable para el rating de raw ya que con la basura de campeon que tiene raw el rating se vino abajo por eso tengo que encabezar esta lucha y bueno he llegado a la siguiente decisión....

Criki pedazo de basura si estas en Backstage quiero que oigas lo siguiente, me presentare a la lucha y me dejare ganar solo para poder entrar al MITB, como oyes me dejare ganar, dejare que ytengas un poco de regocijo porque se que en tu asquerosa existencia jamas la has tenido, pediste entrar al MITB por el WWE Title lo tienes, se que eres la puta del asqueroso GM de Raw asi que lo tienes entraras a MITB por el WWE Title pero aqui las cosas no son gratis ..... a cambio de ello si llegas a fallar y no obtienes el titulo en MITB, yo personalmente te pateare el trasero y te hare pagar lo que en este Raw me han hecho ....

asi que sin mas preambulos CRIKI sino ganas el WWE Title, en SUMMERSLAM te enfrentaras a mi en una lucha que te hara sangrar el orto .... y esa lucha sera en un THREE STAGES ON THE HEEL ..... sal de una vez y dime si eres capaz de aceptar este trato claro si es que no le temes a la cara de la empresa, a mi tu peor pesadilla te hare pagar el dolor que hoy tengo que sentir al dejarme vencer por una basura como tu .... dime pequeña perra
aceptas o te cagas .....
TE REITERO
"si criki falla en MITB se enfrentara a mi uno vs uno en summerslam en una lucha de tres paradas al infierno....."
aceptas o te cagas ?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012 - 6:06

Smooka escribió:


BUENOS AIRES, ARGENTINAAAAAA!!!!! Quiero esto suene en todo Nuñez y Belgrano! SMOOKA ESTÁ DE VUELTA!!!!

Como me gusta la demagogia, pero es la verdad, estoy de vuelta y que mejor que volver a WWE en mi país. Asesino, te conozco desde hace mucho, fuiste un proyecto de Suicidal y ahora te veo ocupar un puesto tan importante, dandome esta oportunidad y no puedo más que decirte gracias... gracias a que sos tan cagón te estás perdiendo lo que puede ser la lucha del año. En algún momento voy a tener que terminar todo esto con Iori en un 1 contra 1, pero no, vos te empecinas en meter en esta lucha a un tercero. Un tercero que se disputó entre un idiota que le tiene tanto miedo a Lori que decide no enfrentarlo y un maricón que es fanático de Arjona y, casualmente, es el dueño de todo esto... o sea, tu jefe.

Me importa poco quien sea el tercero en discordia porque mi conflicto acá es con Iori. En realidad, no directamente con Iori, sino con una posesión de Iori, algo que me falta para sentirme completo. Un solo título me queda por ganar en esta empresa y es el Campeonato de la WWE. Pueden decir que la inactividad me juega en contra, pueden decir que me aproveché de que a todos se les llenaron los calzones de soretitos a la hora de programar la lucha en el MITB, pueden decir que aparecí ahora por las constantes victorias que tengo sobre el campeón. Digan y piensen lo que quieran, solamente volví para ofrecer un gran espectáculo que su GM está dispuesto a arruinar. Así que voy a tener que volver a robarme el show como hice durante estos últimos años nada más que para que no se vayan decepcionados.

¿El título? El título doy por descontado que va a ser mío. Nunca me importó a quien me pusieran enfrente, en los PPV siempre se pudo ver mi mejor perfil. Ya sea un saltamuros o un cocalombiano, la próxima defensa va a ser mía. Así que vengan acá uno por uno a firmar porque quiero terminar con esto de una puta vez...



Suena la musica del actual WWE CHAMPION!! Esto se va a poner interesante!! Iori viene a firmar y de una vez encarar a su retador Smooka!!

RAW 25/7/12 20

IOOOOORI!!! IOOOOORI!!! IOOOOORI!!! IOOOOORI!!! IOOOOORI!!! IOOOOORI!!! IOOOOORI!!! IOOOOORI!!! IOOOOORI!!! IOOOOORI!!! IOOOOORI!!!
Todo el lugar se quiere caer!!! Los fanáticos corean el nombre del campeón!!! Hace mucho tiempo que no se veía a un publico que no estuviera en contra del Drunkard!!! Esto va a comenzar!!!!!

Hola Smooka.. Antes de hablar contigo tengo muchas cosas que decir.. Lo diré para que algunos bastardos sepan que no le temo y lo que pienso de ellos. La semana pasada no salí a responderte y ni siquiera a festejar mi reinado y por eso lo haré en este mismo momento. Oscar.. Sinceramente ya no se que decir de ti, eres tan patético que reclutas los jobbers de la empresa para que te sirvan como pedazos de carne y te defiendan ante WWE.. Patético, simplemente no puedes venir a pararte a este ring cuando pasas de cobrar tu revancha por el cinturón mundial. Hace unas semanas me decías que si sabia lo que me convenía no luchara contra ti, te atreviste a decir que la única forma en que yo seria WWE Champion seria ganando el Raw MITB... Pero que ironía no? Ahora tu eres la perra miedosa que se esta cagando en sus pantalones que no tiene las bolas para entrar nuevamente en un ring conmigo y ahora hace todo lo posible para entrar a la lucha del MITB.. Que asco.. Simplemente deje claro que aquí tu sobras, venciste a Evil y a muchos mas, pero amigo.. Yo no soy Evil ni a todos los que venciste en un pasado. En la lucha libre esto es mas músculos y movimientos peligrosos, también es CEREBRO y como lo veo te falta mucho de eso.

Te atreves a decir que los ratings han bajado por mi culpa? Ha! Tu has sido en mucho tiempo el peor y mas aburrido campeón que recuerdo, perdiste con el JOBBER que tanto decías, probablemente en este PPV no salga como campeón porque me veré la cara contra una verdadera LEYENDA, alguien que ya me a VENCIDO, alguien a quien conozco muy bien, alguien que conoce como se debe la lucha violenta.. Smooka. Pero esto aun no termina, dime.. Que te paso la semana pasada en RAW? Fue demasiado tu miedo al entrar con 100% Indy en un ring, probablemente ya piste hablar de nosotros y si no es así, no me importa, yo no te vendré a contar esa historia. Solo diré que fuiste el jobber de la lucha, no lograste hacer nada importante, Evil fue el único que se mantuvo en la lucha y probablemente con otro hombre en su equipo hubiera ganado esa lucha, pero tu, simplemente te mandamos a donde mereces, solo sirves para ser jobber de hombres como nosotros, mientras te regalan el cinturón para hacerte un jobber de peso, siempre habrá personas como yo dispuestas a bajarte de esa nube. Así que cuídate, porque si es necesario seré yo quien destruya a tu equipo de mierda, no es necesario que reúna a Wolfpack.. Pero probablemente me den ganas de ir al territorio "Independiente" por gente.

Perdóname Smooka si te aburrí con todo esto, pero tenia una semana sin salir, así que tenia que dejarle en claro a esas escorias quien es el que mantiene RAW. Smooka ambos sabemos que no te temo, al contrario, quieres verme en mi mejor nivel y es por eso que me has retado a nuestra lucha favorita.. Una Deathmatch.. Mierda!! Creo que no pudiste regresar en mejor momento! Sabes que tengo una espina contigo, ambos sabemos que no me resisto a entrar a ese tipo de lucha, creo que esta mas que claro decir que acepto y que haré de esa lucha un verdadero infierno.. Pero sabes que espero lo mismo de ti, así que no me decepciones, se que probablemente estas fuera de forma y por esto has lo necesario para darme la lucha que quiero, no me gustaría vencerte cuando no eres la sobra de hace meses, no me sentiría bien, no seria la victoria que yo quisiera..

Pero bueno, como siempre alguien nos jode la fiesta.. Asesino? Que crees que haces? Por favor amigo, ambos sabemos que esto no es lo mejor, te pido de verdad que el ganador de la lucha pasada sea el retador en Summerslam, nunca te pido nada como luchador, te lo pido como amigo y deportista de esta empresa. Smooka y yo nos hemos preparado durante mucho tiempo para este momento, ambos sabemos como nos pesa esta lucha, como solo nosotros dos somos los únicos que pueden entrar a ese match y dejar toda nuestra sangre en el ring. Smooka ni yo nos sentimos muy felices, esperamos tanto para que nos hagan esto? Creo que mínimo merecemos una lucha 1 vs 1..

Que dices? Aun estas dispuesto a meter a alguien que no tiene nada que ver en nuestros problemas en esta lucha?
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012 - 6:28

Parece que algunos no entendieron, las preguntas de conocimiento son para los que quieran participar de la open battle royal, me parecio haberlo dejado claro pero we...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitimeJue 2 Ago 2012 - 1:48

Mierda, que Dios soy pense que el limite era hoy Cool

Igual enviare mis respuestas Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 25/7/12 Empty
MensajeTema: Re: RAW 25/7/12   RAW 25/7/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 25/7/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: