WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RAW 8/6/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asesino
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 1552
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

MensajeTema: RAW 8/6/12   Vie 8 Jun 2012 - 17:15



Revienta la pirotecnia y ya llego otra edicion mas de Monday Night RAW, desde la bella Kazajstan!!!! Luego de ER el panorama parece muy confuso, tenemos nuevo campeon de la WWE pero el pertecene a SD! Que hara el GM con esto? Ademas hoy se llevaran a cabo 2 luchas por titulos! Ademas hoy se vera el rgreso de un multicampeon mundial... Sin dudas un show para poner la grabadora y guardarlo en su estanteria porque sera uno de los mejores RAW en mucho tiempo!

__________________________________________

Primera Lucha

Caliche se habia ganado esta oportunidad en el show anterior a ER y hoy la hara efectiva contra el campeon de los USA, Willy que viene de ganarle a Icon en ER en una lucha de Campeon vs Campeon, sin lugar a dudas los 2 vienen con la moral por las nubes y por supuesto ambos quieren ganar y llevarse el titulo a su casa!

USA Championship Match

Willy (c) vs Caliche2da

__________________________________________

Segunda Lucha

Esta lucha tal vez a primera vista no significa mucho para la gente, pero habra que verlo mas adentro porque el GM de RAW estara prestando fundamental atencion a esta lucha, ya que usara esto como una prueba de a quien le da la talla para los primeros planos, aunque no todos pueden ganar, todos pueden dejar una buena impresion y tal vez al ganador de esta contienda se le pueda dar una oportunidad el proximo show...

The Legends Killer vs Hazzard vs Ace Kendrick

__________________________________________




Criki saldra a hablar de su lucha de esta noche y de como se encuentra su relacion con RateDX (RateDX lo interrumpe)

__________________________________________

Tercera Lucha

El Maestro Benoit no logro salir con el titulo en ER, pero sin embargo dio una buena impresion en la lucha y el GM le aprecia esto, ahora tendra el reto de ver si podra seguir en los estelares de la empresa luchando contra uno de los luchadores que mas ha crecido en los ultimos tiempos Krdozo, el campeon Hardcore de la WWE, sin dudas una lucha de pronosticos reservados!

Non title match

Maestro Benoit vs Krdozo

__________________________________________



Evil saldra a hablarnos sobre una nueva mirada que tiene el hacia el universo de la WWE y nos explicara que quiere para futuro en la empresa.

__________________________________________

Cuarta Lucha

Los campeonatos en pareja de la WWE han perdido el prestigio que supieron tener algun tiempo atras, hoy en dia los poseedores de esos titulos son RateDX y Criki pero todavia no han echo ningunga defensa, el GM a decidido tomar cartas en este asunto y poner a 2 jovenes promesas que vienen realizando pruebas excelentes para el WWE Corporate!

WWE Unified Tag Team Championships Match

Criki & RateDX (c) Awesome Wirful Mexican & Flashlight Hunter

__________________________________________




Asesino saldra a explicarnos cual es la situacion actual del campeonato de la WWE y de que hara con Oscar

__________________________________________

Main Event

The Deathmatch Drunkard llega a RAW luego de ER donde fue arbitro de la lucha por el WWE Championship, este hombre trato de ser totalmente imparcial y parecio haberlo conseguido... Por otro lado tendremos una sorpresa que nos tiene preparada el GM de la empresa, es un luchador que regresa, nos adelantaron que es un hombre que ha sido muy importante para esta empresa pero quien sera?

The Deathmatch Drunkard vs Luchador Sorpresa
__________________________________________

Preguntas para todas las luchas excepto la los UTTC:

1 - Opinion: ¿Crees que la salida por 60 dias de Randy Orton debido a suspencion afecte su posicion dentro de la empresa? Acaso esto seria conveniente para la WWE?

Pregunta para la de los UTTC:

Seran las mismas que en ER, ya le explique a los retadores que en dicho show tuve un problemas y sus respuestas no me llegaron, asi que solo reenvienlas.

Limite: VIERNES 15 DE JUNIO TODO EL DIA.





Última edición por Asesino FORZA ITALIA el Mar 12 Jun 2012 - 2:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Vie 8 Jun 2012 - 18:32

Que Dios soy, estoy en la primera lucha Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6190
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Vie 8 Jun 2012 - 19:00



Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.


Última edición por Evil Ronaldo el Vie 8 Jun 2012 - 20:29, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Vie 8 Jun 2012 - 19:29

Coño, aun no paso de la segunda lucha
Volver arriba Ir abajo
Asesino
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

Argentina
Cantidad de envíos : 1552
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Vie 8 Jun 2012 - 20:04

Que el orden de las luchas no les diga nada para mi da igual el orden lo que importa es como respondan.
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Vie 8 Jun 2012 - 21:29

Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

México
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 26
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Vie 8 Jun 2012 - 23:04

Hazzard escribió:
Coño, aun no paso de la segunda lucha
De que te preocupas yo estoy igual jajajaaj xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6190
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Vie 8 Jun 2012 - 23:04

The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.



Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Sáb 9 Jun 2012 - 0:29

Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.



Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.

Hasta que salio la espina que tenias dentro Evil. Han parecer tu problema es que hay personas mejores que TU. No soportas el hecho de ser "la cara de esta industria" pero al a vez que la empresa existan hombres que tienen el derecho de decir que vencí a Evil, que lo pisotee, que entre al ring con el. Es verdad como tu dices los monos no tienen memoria, y me acabo de dar cuenta de eso, ya que te atreves a hablar tanta basura de mi persona mientras que cuando tu nacías en este negocio yo ya era conocido, simplemente la era lo que soy, probablemente me digas un fracasado pero mi a tu alrededor.. Creo que es mejor ser yo que ser una maldita marioneta de WWE usada para vender, ser la cara de la empresa.. Pero a que costo?

Me da gracia escuchar tus palabras, simplemente crees que me has hecho danio? Yo he entrado a infiernos y he salido sin quemarme así que no vengas a decir que unas patadas de una bailarina como tu me van a sacar de circulación, al contrario creo que simplemente tu y yo en un ring es una ofensa hacia mi carrera como luchador extremo, simplemente no tienes la técnica y no sabes luchar como lo hacen las personas como yo en este territorio. Quieres entrar contra uno de los mejores? Esta bien, te voy a cumplir ese estúpido capricho que tienes, tu que tanto alardeas de tu técnica de tus movimientos y te vas atrever a bajar a mi nivel? Dios este Evil si que quiere ser Heel!! Huy que miedo!! Por favor Evil, el único que esta actuando aquí eres tu! Simplemente quieres venir a exponer a mi personas pero solo logras darme pena, porque donde quedaron todas tus creencias? La gran persona que decías ser? Ah? El papel de chico malo aun no te queda, aquí el único BAD ASS SOY YO Y POR LA MALA LO VAS A TENER QUE ENTENDER.

No lo negare, me lastimaste, tengo mi pierna izquierda vendada y aun no estoy bien, pero eso de romperme las costillas es ridículo! Dime tu F-U lograra hacerme eso? El que debería cuidar sus costillas eres tu ya que la Spear esta cerca de ti, no lo olvides. Me encanta que saquen el tema de mi carrera de Indy y Ken Anderson.. Que quieres que diga? No tengo resentimientos, me dio la lucha que quería en WM y simplemente si a alguien le tengo que agradecer quien soy debe ser a el.. Dime Evil que se siente no poder vencer a Anderson y a su "perrito faldero", entonces eso significa que tu eres el mio o algo parecido? Por favor dejemos de juegos, ya es la hora de hablar de negocios, acepto tu reto, en NWO sera EVIL vs IORI y si El "CAMPEÓN" se aparece que se una a la diversión, pero te lo dejo en claro, no te temo Evil, no tengo una pisca de terror hacia ti, si piensas que lo que me hiciste me hizo sufrir, aun no sabes con que tipo de maníaco te estas metiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6190
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Sáb 9 Jun 2012 - 1:00

The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.



Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.

Hasta que salio la espina que tenias dentro Evil. Han parecer tu problema es que hay personas mejores que TU. No soportas el hecho de ser "la cara de esta industria" pero al a vez que la empresa existan hombres que tienen el derecho de decir que vencí a Evil, que lo pisotee, que entre al ring con el. Es verdad como tu dices los monos no tienen memoria, y me acabo de dar cuenta de eso, ya que te atreves a hablar tanta basura de mi persona mientras que cuando tu nacías en este negocio yo ya era conocido, simplemente la era lo que soy, probablemente me digas un fracasado pero mi a tu alrededor.. Creo que es mejor ser yo que ser una maldita marioneta de WWE usada para vender, ser la cara de la empresa.. Pero a que costo?

Me da gracia escuchar tus palabras, simplemente crees que me has hecho danio? Yo he entrado a infiernos y he salido sin quemarme así que no vengas a decir que unas patadas de una bailarina como tu me van a sacar de circulación, al contrario creo que simplemente tu y yo en un ring es una ofensa hacia mi carrera como luchador extremo, simplemente no tienes la técnica y no sabes luchar como lo hacen las personas como yo en este territorio. Quieres entrar contra uno de los mejores? Esta bien, te voy a cumplir ese estúpido capricho que tienes, tu que tanto alardeas de tu técnica de tus movimientos y te vas atrever a bajar a mi nivel? Dios este Evil si que quiere ser Heel!! Huy que miedo!! Por favor Evil, el único que esta actuando aquí eres tu! Simplemente quieres venir a exponer a mi personas pero solo logras darme pena, porque donde quedaron todas tus creencias? La gran persona que decías ser? Ah? El papel de chico malo aun no te queda, aquí el único BAD ASS SOY YO Y POR LA MALA LO VAS A TENER QUE ENTENDER.

No lo negare, me lastimaste, tengo mi pierna izquierda vendada y aun no estoy bien, pero eso de romperme las costillas es ridículo! Dime tu F-U lograra hacerme eso? El que debería cuidar sus costillas eres tu ya que la Spear esta cerca de ti, no lo olvides. Me encanta que saquen el tema de mi carrera de Indy y Ken Anderson.. Que quieres que diga? No tengo resentimientos, me dio la lucha que quería en WM y simplemente si a alguien le tengo que agradecer quien soy debe ser a el.. Dime Evil que se siente no poder vencer a Anderson y a su "perrito faldero", entonces eso significa que tu eres el mio o algo parecido? Por favor dejemos de juegos, ya es la hora de hablar de negocios, acepto tu reto, en NWO sera EVIL vs IORI y si El "CAMPEÓN" se aparece que se una a la diversión, pero te lo dejo en claro, no te temo Evil, no tengo una pisca de terror hacia ti, si piensas que lo que me hiciste me hizo sufrir, aun no sabes con que tipo de maníaco te estas metiendo.


ZZZZZZ.......... ¿TERMINO TU TIEMPO? Bueno, ahora me toca continuar a mi, siempre me da sueño escuchar cuando los monos justifican lo injustificable. Pero en todo caso, me sigue llamando la atención que el simio mayor no aparezca aún por este lugar. ¿Tan salvaje te salió Krdozo en la cama? Para un poco hombre y sale a cumplir tus labores de WWE Champion que con Krdozo puedes seguir dandote por todos lados luego que termine el show. Y contigo Iori, te vuelvo a repetir, yo nunca te he derrotado, una ocasión fue porque te escudabas en tu super heroe Ken Anderson y la otra por la intervención de Criki, pero en esta ocasión no habrán excusas que no permitan destrozarte a ti y al SIMIO homosexual. Ya está casi todo dicho, solo falta que el simio salga aquí para cerrar el acuerdo entre hombres, perdón... Entre dos hombres y un marica que debe estar con dolor de culo tanto que le han dado en su fiesta de celebración. Iori, solo te digo que no me creas indefenso e, es más yo debo de ser de los pocos luchadores que han sabido lo que es luchar en todos los terrenos, no he ganado en todos, pero si hay en un tipo de lucha donde he entrado 3 veces y las tres luchas las he ganado, y son las luchas en jaula, sea Steel Cage Match, Hell in a Cell Match, incluso el año pasado gané un Prison Punjabi Match, te podría seguir nombrando otro tipo de luchas que he tenido donde la técnica es lo menos importante, pero para qué me seguiré alargando si la gente lo menos que quiere ver aquí es que venga a un tipo hablar y hablar todas las semanas, la gente quiere ver acción y en No Way Out verán acción, ya me aburrí de ser aquel personaje que quería quedar bien siempre con el público, ahora solo buscaré quedar bien con mis seguidores, los que no me sigan me importa un carajo y los que me siguen son los seguidores de verdad y los que viven la lucha libre tal como la vivo yo.

Iori, así como saliste bien de macho a tu lucha con Anderson en Wrestlemania argumentando que ganarías y que demostrarías que eras el mejor de Indy, eso mismo te pasará acá. El Mono es solo un agregado a esta lucha, quizás será un Evil vs Iori en un Oscar in a Pole Match. Esto se trata solo de dos personas como siempre debió ser, donde el mono será simplemente un mosquito, si es que le queda culo para salir a esa lucha luego de las penetradas que le debió haber dado Krdozo. En no Way Out te demostraré que soy mejor que tú, y sin intervenciones de nada por el estilo verás cuál hubiese sido el resultado de nuestra lucha hace 1 año atrás. Y por ultimo, nuevamente hago un llamado al simio que por favor deje de hacer las cochinadas que está haciendo con Krdozo y salga acá a justificar el por qué es WWE Champion. De cartón, pero al fin al cabo lo es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Sáb 9 Jun 2012 - 1:36

Yo invente lo de Oscar in a Pole Match Cool

Por fin tengo el Banner de Campeon Sad
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Sáb 9 Jun 2012 - 5:04

Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.



Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.

Hasta que salio la espina que tenias dentro Evil. Han parecer tu problema es que hay personas mejores que TU. No soportas el hecho de ser "la cara de esta industria" pero al a vez que la empresa existan hombres que tienen el derecho de decir que vencí a Evil, que lo pisotee, que entre al ring con el. Es verdad como tu dices los monos no tienen memoria, y me acabo de dar cuenta de eso, ya que te atreves a hablar tanta basura de mi persona mientras que cuando tu nacías en este negocio yo ya era conocido, simplemente la era lo que soy, probablemente me digas un fracasado pero mi a tu alrededor.. Creo que es mejor ser yo que ser una maldita marioneta de WWE usada para vender, ser la cara de la empresa.. Pero a que costo?

Me da gracia escuchar tus palabras, simplemente crees que me has hecho danio? Yo he entrado a infiernos y he salido sin quemarme así que no vengas a decir que unas patadas de una bailarina como tu me van a sacar de circulación, al contrario creo que simplemente tu y yo en un ring es una ofensa hacia mi carrera como luchador extremo, simplemente no tienes la técnica y no sabes luchar como lo hacen las personas como yo en este territorio. Quieres entrar contra uno de los mejores? Esta bien, te voy a cumplir ese estúpido capricho que tienes, tu que tanto alardeas de tu técnica de tus movimientos y te vas atrever a bajar a mi nivel? Dios este Evil si que quiere ser Heel!! Huy que miedo!! Por favor Evil, el único que esta actuando aquí eres tu! Simplemente quieres venir a exponer a mi personas pero solo logras darme pena, porque donde quedaron todas tus creencias? La gran persona que decías ser? Ah? El papel de chico malo aun no te queda, aquí el único BAD ASS SOY YO Y POR LA MALA LO VAS A TENER QUE ENTENDER.

No lo negare, me lastimaste, tengo mi pierna izquierda vendada y aun no estoy bien, pero eso de romperme las costillas es ridículo! Dime tu F-U lograra hacerme eso? El que debería cuidar sus costillas eres tu ya que la Spear esta cerca de ti, no lo olvides. Me encanta que saquen el tema de mi carrera de Indy y Ken Anderson.. Que quieres que diga? No tengo resentimientos, me dio la lucha que quería en WM y simplemente si a alguien le tengo que agradecer quien soy debe ser a el.. Dime Evil que se siente no poder vencer a Anderson y a su "perrito faldero", entonces eso significa que tu eres el mio o algo parecido? Por favor dejemos de juegos, ya es la hora de hablar de negocios, acepto tu reto, en NWO sera EVIL vs IORI y si El "CAMPEÓN" se aparece que se una a la diversión, pero te lo dejo en claro, no te temo Evil, no tengo una pisca de terror hacia ti, si piensas que lo que me hiciste me hizo sufrir, aun no sabes con que tipo de maníaco te estas metiendo.


ZZZZZZ.......... ¿TERMINO TU TIEMPO? Bueno, ahora me toca continuar a mi, siempre me da sueño escuchar cuando los monos justifican lo injustificable. Pero en todo caso, me sigue llamando la atención que el simio mayor no aparezca aún por este lugar. ¿Tan salvaje te salió Krdozo en la cama? Para un poco hombre y sale a cumplir tus labores de WWE Champion que con Krdozo puedes seguir dandote por todos lados luego que termine el show. Y contigo Iori, te vuelvo a repetir, yo nunca te he derrotado, una ocasión fue porque te escudabas en tu super heroe Ken Anderson y la otra por la intervención de Criki, pero en esta ocasión no habrán excusas que no permitan destrozarte a ti y al SIMIO homosexual. Ya está casi todo dicho, solo falta que el simio salga aquí para cerrar el acuerdo entre hombres, perdón... Entre dos hombres y un marica que debe estar con dolor de culo tanto que le han dado en su fiesta de celebración. Iori, solo te digo que no me creas indefenso e, es más yo debo de ser de los pocos luchadores que han sabido lo que es luchar en todos los terrenos, no he ganado en todos, pero si hay en un tipo de lucha donde he entrado 3 veces y las tres luchas las he ganado, y son las luchas en jaula, sea Steel Cage Match, Hell in a Cell Match, incluso el año pasado gané un Prison Punjabi Match, te podría seguir nombrando otro tipo de luchas que he tenido donde la técnica es lo menos importante, pero para qué me seguiré alargando si la gente lo menos que quiere ver aquí es que venga a un tipo hablar y hablar todas las semanas, la gente quiere ver acción y en No Way Out verán acción, ya me aburrí de ser aquel personaje que quería quedar bien siempre con el público, ahora solo buscaré quedar bien con mis seguidores, los que no me sigan me importa un carajo y los que me siguen son los seguidores de verdad y los que viven la lucha libre tal como la vivo yo.

Iori, así como saliste bien de macho a tu lucha con Anderson en Wrestlemania argumentando que ganarías y que demostrarías que eras el mejor de Indy, eso mismo te pasará acá. El Mono es solo un agregado a esta lucha, quizás será un Evil vs Iori en un Oscar in a Pole Match. Esto se trata solo de dos personas como siempre debió ser, donde el mono será simplemente un mosquito, si es que le queda culo para salir a esa lucha luego de las penetradas que le debió haber dado Krdozo. En no Way Out te demostraré que soy mejor que tú, y sin intervenciones de nada por el estilo verás cuál hubiese sido el resultado de nuestra lucha hace 1 año atrás. Y por ultimo, nuevamente hago un llamado al simio que por favor deje de hacer las cochinadas que está haciendo con Krdozo y salga acá a justificar el por qué es WWE Champion. De cartón, pero al fin al cabo lo es.

Bueno Evil ambos sabemos que las sorpresas se pueden dar y nos han pasado varias veces. Si, antes de Wrestlemania yo ya me daba como el ganador, pero simplemente me dieron una sorpresa de tal magnitud, tengo el ego muy grande así como me se confiar, así que ya se que no al rival débil, ademas concuerdo contigo ya no hay mas que decir, pero como ya te dije no pienso gastar fuerzas contigo y menos en mi condición, no planeo una lesión antes de patearte el trasero y convertirme en campeón. Así que Oscar, si Krdozo y tu ya atendieron sus asuntos, puedes salir a dar tu "fiesta de coronación"? Vamos que yo ya no puedo esperar a ver sus horribles caras! Ya es hora de que alguien los ponga en su lugar.. Así que sales o voy por ti?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
OscaRKO
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Colombia
Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Sáb 9 Jun 2012 - 21:27

The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.



Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.

Hasta que salio la espina que tenias dentro Evil. Han parecer tu problema es que hay personas mejores que TU. No soportas el hecho de ser "la cara de esta industria" pero al a vez que la empresa existan hombres que tienen el derecho de decir que vencí a Evil, que lo pisotee, que entre al ring con el. Es verdad como tu dices los monos no tienen memoria, y me acabo de dar cuenta de eso, ya que te atreves a hablar tanta basura de mi persona mientras que cuando tu nacías en este negocio yo ya era conocido, simplemente la era lo que soy, probablemente me digas un fracasado pero mi a tu alrededor.. Creo que es mejor ser yo que ser una maldita marioneta de WWE usada para vender, ser la cara de la empresa.. Pero a que costo?

Me da gracia escuchar tus palabras, simplemente crees que me has hecho danio? Yo he entrado a infiernos y he salido sin quemarme así que no vengas a decir que unas patadas de una bailarina como tu me van a sacar de circulación, al contrario creo que simplemente tu y yo en un ring es una ofensa hacia mi carrera como luchador extremo, simplemente no tienes la técnica y no sabes luchar como lo hacen las personas como yo en este territorio. Quieres entrar contra uno de los mejores? Esta bien, te voy a cumplir ese estúpido capricho que tienes, tu que tanto alardeas de tu técnica de tus movimientos y te vas atrever a bajar a mi nivel? Dios este Evil si que quiere ser Heel!! Huy que miedo!! Por favor Evil, el único que esta actuando aquí eres tu! Simplemente quieres venir a exponer a mi personas pero solo logras darme pena, porque donde quedaron todas tus creencias? La gran persona que decías ser? Ah? El papel de chico malo aun no te queda, aquí el único BAD ASS SOY YO Y POR LA MALA LO VAS A TENER QUE ENTENDER.

No lo negare, me lastimaste, tengo mi pierna izquierda vendada y aun no estoy bien, pero eso de romperme las costillas es ridículo! Dime tu F-U lograra hacerme eso? El que debería cuidar sus costillas eres tu ya que la Spear esta cerca de ti, no lo olvides. Me encanta que saquen el tema de mi carrera de Indy y Ken Anderson.. Que quieres que diga? No tengo resentimientos, me dio la lucha que quería en WM y simplemente si a alguien le tengo que agradecer quien soy debe ser a el.. Dime Evil que se siente no poder vencer a Anderson y a su "perrito faldero", entonces eso significa que tu eres el mio o algo parecido? Por favor dejemos de juegos, ya es la hora de hablar de negocios, acepto tu reto, en NWO sera EVIL vs IORI y si El "CAMPEÓN" se aparece que se una a la diversión, pero te lo dejo en claro, no te temo Evil, no tengo una pisca de terror hacia ti, si piensas que lo que me hiciste me hizo sufrir, aun no sabes con que tipo de maníaco te estas metiendo.


ZZZZZZ.......... ¿TERMINO TU TIEMPO? Bueno, ahora me toca continuar a mi, siempre me da sueño escuchar cuando los monos justifican lo injustificable. Pero en todo caso, me sigue llamando la atención que el simio mayor no aparezca aún por este lugar. ¿Tan salvaje te salió Krdozo en la cama? Para un poco hombre y sale a cumplir tus labores de WWE Champion que con Krdozo puedes seguir dandote por todos lados luego que termine el show. Y contigo Iori, te vuelvo a repetir, yo nunca te he derrotado, una ocasión fue porque te escudabas en tu super heroe Ken Anderson y la otra por la intervención de Criki, pero en esta ocasión no habrán excusas que no permitan destrozarte a ti y al SIMIO homosexual. Ya está casi todo dicho, solo falta que el simio salga aquí para cerrar el acuerdo entre hombres, perdón... Entre dos hombres y un marica que debe estar con dolor de culo tanto que le han dado en su fiesta de celebración. Iori, solo te digo que no me creas indefenso e, es más yo debo de ser de los pocos luchadores que han sabido lo que es luchar en todos los terrenos, no he ganado en todos, pero si hay en un tipo de lucha donde he entrado 3 veces y las tres luchas las he ganado, y son las luchas en jaula, sea Steel Cage Match, Hell in a Cell Match, incluso el año pasado gané un Prison Punjabi Match, te podría seguir nombrando otro tipo de luchas que he tenido donde la técnica es lo menos importante, pero para qué me seguiré alargando si la gente lo menos que quiere ver aquí es que venga a un tipo hablar y hablar todas las semanas, la gente quiere ver acción y en No Way Out verán acción, ya me aburrí de ser aquel personaje que quería quedar bien siempre con el público, ahora solo buscaré quedar bien con mis seguidores, los que no me sigan me importa un carajo y los que me siguen son los seguidores de verdad y los que viven la lucha libre tal como la vivo yo.

Iori, así como saliste bien de macho a tu lucha con Anderson en Wrestlemania argumentando que ganarías y que demostrarías que eras el mejor de Indy, eso mismo te pasará acá. El Mono es solo un agregado a esta lucha, quizás será un Evil vs Iori en un Oscar in a Pole Match. Esto se trata solo de dos personas como siempre debió ser, donde el mono será simplemente un mosquito, si es que le queda culo para salir a esa lucha luego de las penetradas que le debió haber dado Krdozo. En no Way Out te demostraré que soy mejor que tú, y sin intervenciones de nada por el estilo verás cuál hubiese sido el resultado de nuestra lucha hace 1 año atrás. Y por ultimo, nuevamente hago un llamado al simio que por favor deje de hacer las cochinadas que está haciendo con Krdozo y salga acá a justificar el por qué es WWE Champion. De cartón, pero al fin al cabo lo es.

Bueno Evil ambos sabemos que las sorpresas se pueden dar y nos han pasado varias veces. Si, antes de Wrestlemania yo ya me daba como el ganador, pero simplemente me dieron una sorpresa de tal magnitud, tengo el ego muy grande así como me se confiar, así que ya se que no al rival débil, ademas concuerdo contigo ya no hay mas que decir, pero como ya te dije no pienso gastar fuerzas contigo y menos en mi condición, no planeo una lesión antes de patearte el trasero y convertirme en campeón. Así que Oscar, si Krdozo y tu ya atendieron sus asuntos, puedes salir a dar tu "fiesta de coronación"? Vamos que yo ya no puedo esperar a ver sus horribles caras! Ya es hora de que alguien los ponga en su lugar.. Así que sales o voy por ti?



Se apagan las luces del lugar

la gente grita mientras se enciende la Titantron








subo al ring acompañado de Krdozo, miro al par de imbeciles y sonrio



¡Mierda! casi me duermo en backstage con ustedes, hablan mas de lo que pelean par de JOBBERS, si jobbers Evil es mi perra es mi jobber sin el esto no seria posible - alzo el titulo - hoy nace la nueva ERA la ERA del DOLOR! el dolor que todos ustedes sienten en estos momentos al ver a su campeon convertido en el pandillero de barrio que estamos viendo hoy, el dolor que sintio Iori al ser destrozado por mi PERRA, todo el dolor que sufrieron todos mis rivales hasta hoy, ese dolor es lo que re instauro el poder aquí, ha llegado el verdadero campeon no un campeon de dos meses como mi PERRA, no, yo soy el campeon que le dara la relevancia al titulo que se merece, por dios deberian agradecerme por llevar esto en mi hombro, tuvieron campeones ridiculos por ejemplo un campeon que se llamo Maxs Jhordan que mierda es eso.!! y es curioso he cambiado a la wwe en menos tiempo del que iori a podido ganar un titulo de jerarquia, es triste ver una y otra vez a Iori peleando por el titulo, royal rumble, TLC, Elimination Chamber, en todas perdio! y le siguen dando oportunidades, yo digo ¿PORQUE? es facil es una puta que se lo da a rugal rugal se lo da a criki y la cadena sigue hasta que tiene su oportunidad, ¿QUE HA hecho esta basura por ustedes ? ¿me llama JOBBER ? y en mi primera oportunidad gano el titulo en manos de la puta mayor....

lo que paso en ER solo s el inicio nada acabara en No Way Out porque No way out es mi casa, ya estamos jodidos de un hombre con camisas de colores que le rinde tributo a la cominiudad LGTB yo les pregunto a utds universo, es la imagen que quieren presentar a sus hijos un hombre que atraves de sus camisas incita a los niños a que sean Homosexuales eso es lo que quieren, quieren un erdedor como campeon quieren eso!!

pues yo les digo que es lo que quieren en NO WAY OUT EN UNA PUNJABI PRISON TENDREMOS A EVIL VS IORI VS OSCAR POR EL TITULO DE LA WWE si yo salgo con el titulo IORI JAMAS TENDRA OTRA OPORTUNIDAD POR ESTE TITULO MIENTRAS YO SEA CAMPEON porque no se lo merece no ha ganado nada y es hora de que talentos como el chico Krdozo se apoderen de la escena...
diriijo la mirada a evil
si yo salgo como campeon en NO WAY OUT tendras que ser mi guardaespaldas si acceptan esas condiciones esa triple amenaza la veremos en NO WAY OUT, alzo el titulo al aire
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Dom 10 Jun 2012 - 1:10

Legend Killer Oscar escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.



Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.

Hasta que salio la espina que tenias dentro Evil. Han parecer tu problema es que hay personas mejores que TU. No soportas el hecho de ser "la cara de esta industria" pero al a vez que la empresa existan hombres que tienen el derecho de decir que vencí a Evil, que lo pisotee, que entre al ring con el. Es verdad como tu dices los monos no tienen memoria, y me acabo de dar cuenta de eso, ya que te atreves a hablar tanta basura de mi persona mientras que cuando tu nacías en este negocio yo ya era conocido, simplemente la era lo que soy, probablemente me digas un fracasado pero mi a tu alrededor.. Creo que es mejor ser yo que ser una maldita marioneta de WWE usada para vender, ser la cara de la empresa.. Pero a que costo?

Me da gracia escuchar tus palabras, simplemente crees que me has hecho danio? Yo he entrado a infiernos y he salido sin quemarme así que no vengas a decir que unas patadas de una bailarina como tu me van a sacar de circulación, al contrario creo que simplemente tu y yo en un ring es una ofensa hacia mi carrera como luchador extremo, simplemente no tienes la técnica y no sabes luchar como lo hacen las personas como yo en este territorio. Quieres entrar contra uno de los mejores? Esta bien, te voy a cumplir ese estúpido capricho que tienes, tu que tanto alardeas de tu técnica de tus movimientos y te vas atrever a bajar a mi nivel? Dios este Evil si que quiere ser Heel!! Huy que miedo!! Por favor Evil, el único que esta actuando aquí eres tu! Simplemente quieres venir a exponer a mi personas pero solo logras darme pena, porque donde quedaron todas tus creencias? La gran persona que decías ser? Ah? El papel de chico malo aun no te queda, aquí el único BAD ASS SOY YO Y POR LA MALA LO VAS A TENER QUE ENTENDER.

No lo negare, me lastimaste, tengo mi pierna izquierda vendada y aun no estoy bien, pero eso de romperme las costillas es ridículo! Dime tu F-U lograra hacerme eso? El que debería cuidar sus costillas eres tu ya que la Spear esta cerca de ti, no lo olvides. Me encanta que saquen el tema de mi carrera de Indy y Ken Anderson.. Que quieres que diga? No tengo resentimientos, me dio la lucha que quería en WM y simplemente si a alguien le tengo que agradecer quien soy debe ser a el.. Dime Evil que se siente no poder vencer a Anderson y a su "perrito faldero", entonces eso significa que tu eres el mio o algo parecido? Por favor dejemos de juegos, ya es la hora de hablar de negocios, acepto tu reto, en NWO sera EVIL vs IORI y si El "CAMPEÓN" se aparece que se una a la diversión, pero te lo dejo en claro, no te temo Evil, no tengo una pisca de terror hacia ti, si piensas que lo que me hiciste me hizo sufrir, aun no sabes con que tipo de maníaco te estas metiendo.


ZZZZZZ.......... ¿TERMINO TU TIEMPO? Bueno, ahora me toca continuar a mi, siempre me da sueño escuchar cuando los monos justifican lo injustificable. Pero en todo caso, me sigue llamando la atención que el simio mayor no aparezca aún por este lugar. ¿Tan salvaje te salió Krdozo en la cama? Para un poco hombre y sale a cumplir tus labores de WWE Champion que con Krdozo puedes seguir dandote por todos lados luego que termine el show. Y contigo Iori, te vuelvo a repetir, yo nunca te he derrotado, una ocasión fue porque te escudabas en tu super heroe Ken Anderson y la otra por la intervención de Criki, pero en esta ocasión no habrán excusas que no permitan destrozarte a ti y al SIMIO homosexual. Ya está casi todo dicho, solo falta que el simio salga aquí para cerrar el acuerdo entre hombres, perdón... Entre dos hombres y un marica que debe estar con dolor de culo tanto que le han dado en su fiesta de celebración. Iori, solo te digo que no me creas indefenso e, es más yo debo de ser de los pocos luchadores que han sabido lo que es luchar en todos los terrenos, no he ganado en todos, pero si hay en un tipo de lucha donde he entrado 3 veces y las tres luchas las he ganado, y son las luchas en jaula, sea Steel Cage Match, Hell in a Cell Match, incluso el año pasado gané un Prison Punjabi Match, te podría seguir nombrando otro tipo de luchas que he tenido donde la técnica es lo menos importante, pero para qué me seguiré alargando si la gente lo menos que quiere ver aquí es que venga a un tipo hablar y hablar todas las semanas, la gente quiere ver acción y en No Way Out verán acción, ya me aburrí de ser aquel personaje que quería quedar bien siempre con el público, ahora solo buscaré quedar bien con mis seguidores, los que no me sigan me importa un carajo y los que me siguen son los seguidores de verdad y los que viven la lucha libre tal como la vivo yo.

Iori, así como saliste bien de macho a tu lucha con Anderson en Wrestlemania argumentando que ganarías y que demostrarías que eras el mejor de Indy, eso mismo te pasará acá. El Mono es solo un agregado a esta lucha, quizás será un Evil vs Iori en un Oscar in a Pole Match. Esto se trata solo de dos personas como siempre debió ser, donde el mono será simplemente un mosquito, si es que le queda culo para salir a esa lucha luego de las penetradas que le debió haber dado Krdozo. En no Way Out te demostraré que soy mejor que tú, y sin intervenciones de nada por el estilo verás cuál hubiese sido el resultado de nuestra lucha hace 1 año atrás. Y por ultimo, nuevamente hago un llamado al simio que por favor deje de hacer las cochinadas que está haciendo con Krdozo y salga acá a justificar el por qué es WWE Champion. De cartón, pero al fin al cabo lo es.

Bueno Evil ambos sabemos que las sorpresas se pueden dar y nos han pasado varias veces. Si, antes de Wrestlemania yo ya me daba como el ganador, pero simplemente me dieron una sorpresa de tal magnitud, tengo el ego muy grande así como me se confiar, así que ya se que no al rival débil, ademas concuerdo contigo ya no hay mas que decir, pero como ya te dije no pienso gastar fuerzas contigo y menos en mi condición, no planeo una lesión antes de patearte el trasero y convertirme en campeón. Así que Oscar, si Krdozo y tu ya atendieron sus asuntos, puedes salir a dar tu "fiesta de coronación"? Vamos que yo ya no puedo esperar a ver sus horribles caras! Ya es hora de que alguien los ponga en su lugar.. Así que sales o voy por ti?



Se apagan las luces del lugar

la gente grita mientras se enciende la Titantron








subo al ring acompañado de Krdozo, miro al par de imbeciles y sonrio



¡Mierda! casi me duermo en backstage con ustedes, hablan mas de lo que pelean par de JOBBERS, si jobbers Evil es mi perra es mi jobber sin el esto no seria posible - alzo el titulo - hoy nace la nueva ERA la ERA del DOLOR! el dolor que todos ustedes sienten en estos momentos al ver a su campeon convertido en el pandillero de barrio que estamos viendo hoy, el dolor que sintio Iori al ser destrozado por mi PERRA, todo el dolor que sufrieron todos mis rivales hasta hoy, ese dolor es lo que re instauro el poder aquí, ha llegado el verdadero campeon no un campeon de dos meses como mi PERRA, no, yo soy el campeon que le dara la relevancia al titulo que se merece, por dios deberian agradecerme por llevar esto en mi hombro, tuvieron campeones ridiculos por ejemplo un campeon que se llamo Maxs Jhordan que mierda es eso.!! y es curioso he cambiado a la wwe en menos tiempo del que iori a podido ganar un titulo de jerarquia, es triste ver una y otra vez a Iori peleando por el titulo, royal rumble, TLC, Elimination Chamber, en todas perdio! y le siguen dando oportunidades, yo digo ¿PORQUE? es facil es una puta que se lo da a rugal rugal se lo da a criki y la cadena sigue hasta que tiene su oportunidad, ¿QUE HA hecho esta basura por ustedes ? ¿me llama JOBBER ? y en mi primera oportunidad gano el titulo en manos de la puta mayor....

lo que paso en ER solo s el inicio nada acabara en No Way Out porque No way out es mi casa, ya estamos jodidos de un hombre con camisas de colores que le rinde tributo a la cominiudad LGTB yo les pregunto a utds universo, es la imagen que quieren presentar a sus hijos un hombre que atraves de sus camisas incita a los niños a que sean Homosexuales eso es lo que quieren, quieren un erdedor como campeon quieren eso!!

pues yo les digo que es lo que quieren en NO WAY OUT EN UNA PUNJABI PRISON TENDREMOS A EVIL VS IORI VS OSCAR POR EL TITULO DE LA WWE si yo salgo con el titulo IORI JAMAS TENDRA OTRA OPORTUNIDAD POR ESTE TITULO MIENTRAS YO SEA CAMPEON porque no se lo merece no ha ganado nada y es hora de que talentos como el chico Krdozo se apoderen de la escena...
diriijo la mirada a evil
si yo salgo como campeon en NO WAY OUT tendras que ser mi guardaespaldas si acceptan esas condiciones esa triple amenaza la veremos en NO WAY OUT, alzo el titulo al aire

Creo que tengo a una nueva acosadora! Ha!! Esto es todo? Espere tanto en este maldito ring para que esta fuera tu celebración? Este es tu gran discurso de campeón? Es raro pero divertido, veo que te pusiste hacer tu tarea y empezaste a buscar todo sobre mi persona.. Interesante, no se porque te crees tan grande, has vencido a varios, el único de nivel es Evil y eso si escuchaste nuestra discusión, Evil jamas me a vencido, así que tu tampoco. He perdido contra mejores que tu, he perdido contra hombres a los cuales no te les comparas. En pocas palabras, aun no eres nada comparado conmigo, yo no necesito a Wolfpack para que me cuide la espalda, pero creo que Krdozo te cuida el culo pero de forma diferente a la que nos quieres hacer pensar. Por mi parte acepto tu reto, la prisión es un hecho, es un hecho en que saldré como campeón, es un hecho que terminare lo que tu llamas reinado y comienza algo mejor, comenzara el camino hacia tu perdición.

Bueno Evil, que piensas de este homosexual? Los hombres de verdad no necesitan ayuda ni que los cuiden, pero aun me doy cuenta de que necesitas que te cambien los calzones o que te los quiten en este caso? Y si, te sigo llamando Jobber, porque te han regalado todo lo que tienes, te metiste a Wrestlemania cuando no tenias ni 4 luchas, ganaste esa lucha la cual no tiene sentido ya que eran puros de tu categoría MIERDAS y para que lo sepas WWE es un monopolio de mierda.. Eres campeón porque te han regalado la oportunidad, porque simplemente Evil hace lo que le dice el corporate, pero yo no, yo vengo aquí para destrozarte, ami no me pueden decir que te deje ganar porque yo no sigo las reglas, yo no vengo a montar un teatro de televisión para perdedores como tu, yo vengo a luchar y si es necesario que yo te tenga que mandar traer la ambulancia.

Asi que Oscar acepto tu reto, pero de una vez te digo que vayas pensando bien lo que estas apunto de hacer, si crees que Evil es algo facil es tu problema, pero confiarte conmigo es el peor error que puedes hacer, si necesitas a alguien para venga hacer tu trabajo hazlo mas ten en cuenta que no solo expones tu carrera si no la de tu novio, puedes ir por todos los mierdas que debuten para que ese unan a tu maldito reinado y sean tus bufones, y aunque no me guste si es necesario que yo traiga a TODA LA VERDADERA WOLFPACK no voy hacer, lo que has visto no es nada, estas apunto de conocer todo de lo que soy capaz y de lo que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
OscaRKO
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Colombia
Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Dom 10 Jun 2012 - 5:10

The Deathmatch Drunkard escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.



Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.

Hasta que salio la espina que tenias dentro Evil. Han parecer tu problema es que hay personas mejores que TU. No soportas el hecho de ser "la cara de esta industria" pero al a vez que la empresa existan hombres que tienen el derecho de decir que vencí a Evil, que lo pisotee, que entre al ring con el. Es verdad como tu dices los monos no tienen memoria, y me acabo de dar cuenta de eso, ya que te atreves a hablar tanta basura de mi persona mientras que cuando tu nacías en este negocio yo ya era conocido, simplemente la era lo que soy, probablemente me digas un fracasado pero mi a tu alrededor.. Creo que es mejor ser yo que ser una maldita marioneta de WWE usada para vender, ser la cara de la empresa.. Pero a que costo?

Me da gracia escuchar tus palabras, simplemente crees que me has hecho danio? Yo he entrado a infiernos y he salido sin quemarme así que no vengas a decir que unas patadas de una bailarina como tu me van a sacar de circulación, al contrario creo que simplemente tu y yo en un ring es una ofensa hacia mi carrera como luchador extremo, simplemente no tienes la técnica y no sabes luchar como lo hacen las personas como yo en este territorio. Quieres entrar contra uno de los mejores? Esta bien, te voy a cumplir ese estúpido capricho que tienes, tu que tanto alardeas de tu técnica de tus movimientos y te vas atrever a bajar a mi nivel? Dios este Evil si que quiere ser Heel!! Huy que miedo!! Por favor Evil, el único que esta actuando aquí eres tu! Simplemente quieres venir a exponer a mi personas pero solo logras darme pena, porque donde quedaron todas tus creencias? La gran persona que decías ser? Ah? El papel de chico malo aun no te queda, aquí el único BAD ASS SOY YO Y POR LA MALA LO VAS A TENER QUE ENTENDER.

No lo negare, me lastimaste, tengo mi pierna izquierda vendada y aun no estoy bien, pero eso de romperme las costillas es ridículo! Dime tu F-U lograra hacerme eso? El que debería cuidar sus costillas eres tu ya que la Spear esta cerca de ti, no lo olvides. Me encanta que saquen el tema de mi carrera de Indy y Ken Anderson.. Que quieres que diga? No tengo resentimientos, me dio la lucha que quería en WM y simplemente si a alguien le tengo que agradecer quien soy debe ser a el.. Dime Evil que se siente no poder vencer a Anderson y a su "perrito faldero", entonces eso significa que tu eres el mio o algo parecido? Por favor dejemos de juegos, ya es la hora de hablar de negocios, acepto tu reto, en NWO sera EVIL vs IORI y si El "CAMPEÓN" se aparece que se una a la diversión, pero te lo dejo en claro, no te temo Evil, no tengo una pisca de terror hacia ti, si piensas que lo que me hiciste me hizo sufrir, aun no sabes con que tipo de maníaco te estas metiendo.


ZZZZZZ.......... ¿TERMINO TU TIEMPO? Bueno, ahora me toca continuar a mi, siempre me da sueño escuchar cuando los monos justifican lo injustificable. Pero en todo caso, me sigue llamando la atención que el simio mayor no aparezca aún por este lugar. ¿Tan salvaje te salió Krdozo en la cama? Para un poco hombre y sale a cumplir tus labores de WWE Champion que con Krdozo puedes seguir dandote por todos lados luego que termine el show. Y contigo Iori, te vuelvo a repetir, yo nunca te he derrotado, una ocasión fue porque te escudabas en tu super heroe Ken Anderson y la otra por la intervención de Criki, pero en esta ocasión no habrán excusas que no permitan destrozarte a ti y al SIMIO homosexual. Ya está casi todo dicho, solo falta que el simio salga aquí para cerrar el acuerdo entre hombres, perdón... Entre dos hombres y un marica que debe estar con dolor de culo tanto que le han dado en su fiesta de celebración. Iori, solo te digo que no me creas indefenso e, es más yo debo de ser de los pocos luchadores que han sabido lo que es luchar en todos los terrenos, no he ganado en todos, pero si hay en un tipo de lucha donde he entrado 3 veces y las tres luchas las he ganado, y son las luchas en jaula, sea Steel Cage Match, Hell in a Cell Match, incluso el año pasado gané un Prison Punjabi Match, te podría seguir nombrando otro tipo de luchas que he tenido donde la técnica es lo menos importante, pero para qué me seguiré alargando si la gente lo menos que quiere ver aquí es que venga a un tipo hablar y hablar todas las semanas, la gente quiere ver acción y en No Way Out verán acción, ya me aburrí de ser aquel personaje que quería quedar bien siempre con el público, ahora solo buscaré quedar bien con mis seguidores, los que no me sigan me importa un carajo y los que me siguen son los seguidores de verdad y los que viven la lucha libre tal como la vivo yo.

Iori, así como saliste bien de macho a tu lucha con Anderson en Wrestlemania argumentando que ganarías y que demostrarías que eras el mejor de Indy, eso mismo te pasará acá. El Mono es solo un agregado a esta lucha, quizás será un Evil vs Iori en un Oscar in a Pole Match. Esto se trata solo de dos personas como siempre debió ser, donde el mono será simplemente un mosquito, si es que le queda culo para salir a esa lucha luego de las penetradas que le debió haber dado Krdozo. En no Way Out te demostraré que soy mejor que tú, y sin intervenciones de nada por el estilo verás cuál hubiese sido el resultado de nuestra lucha hace 1 año atrás. Y por ultimo, nuevamente hago un llamado al simio que por favor deje de hacer las cochinadas que está haciendo con Krdozo y salga acá a justificar el por qué es WWE Champion. De cartón, pero al fin al cabo lo es.

Bueno Evil ambos sabemos que las sorpresas se pueden dar y nos han pasado varias veces. Si, antes de Wrestlemania yo ya me daba como el ganador, pero simplemente me dieron una sorpresa de tal magnitud, tengo el ego muy grande así como me se confiar, así que ya se que no al rival débil, ademas concuerdo contigo ya no hay mas que decir, pero como ya te dije no pienso gastar fuerzas contigo y menos en mi condición, no planeo una lesión antes de patearte el trasero y convertirme en campeón. Así que Oscar, si Krdozo y tu ya atendieron sus asuntos, puedes salir a dar tu "fiesta de coronación"? Vamos que yo ya no puedo esperar a ver sus horribles caras! Ya es hora de que alguien los ponga en su lugar.. Así que sales o voy por ti?



Se apagan las luces del lugar

la gente grita mientras se enciende la Titantron








subo al ring acompañado de Krdozo, miro al par de imbeciles y sonrio



¡Mierda! casi me duermo en backstage con ustedes, hablan mas de lo que pelean par de JOBBERS, si jobbers Evil es mi perra es mi jobber sin el esto no seria posible - alzo el titulo - hoy nace la nueva ERA la ERA del DOLOR! el dolor que todos ustedes sienten en estos momentos al ver a su campeon convertido en el pandillero de barrio que estamos viendo hoy, el dolor que sintio Iori al ser destrozado por mi PERRA, todo el dolor que sufrieron todos mis rivales hasta hoy, ese dolor es lo que re instauro el poder aquí, ha llegado el verdadero campeon no un campeon de dos meses como mi PERRA, no, yo soy el campeon que le dara la relevancia al titulo que se merece, por dios deberian agradecerme por llevar esto en mi hombro, tuvieron campeones ridiculos por ejemplo un campeon que se llamo Maxs Jhordan que mierda es eso.!! y es curioso he cambiado a la wwe en menos tiempo del que iori a podido ganar un titulo de jerarquia, es triste ver una y otra vez a Iori peleando por el titulo, royal rumble, TLC, Elimination Chamber, en todas perdio! y le siguen dando oportunidades, yo digo ¿PORQUE? es facil es una puta que se lo da a rugal rugal se lo da a criki y la cadena sigue hasta que tiene su oportunidad, ¿QUE HA hecho esta basura por ustedes ? ¿me llama JOBBER ? y en mi primera oportunidad gano el titulo en manos de la puta mayor....

lo que paso en ER solo s el inicio nada acabara en No Way Out porque No way out es mi casa, ya estamos jodidos de un hombre con camisas de colores que le rinde tributo a la cominiudad LGTB yo les pregunto a utds universo, es la imagen que quieren presentar a sus hijos un hombre que atraves de sus camisas incita a los niños a que sean Homosexuales eso es lo que quieren, quieren un erdedor como campeon quieren eso!!

pues yo les digo que es lo que quieren en NO WAY OUT EN UNA PUNJABI PRISON TENDREMOS A EVIL VS IORI VS OSCAR POR EL TITULO DE LA WWE si yo salgo con el titulo IORI JAMAS TENDRA OTRA OPORTUNIDAD POR ESTE TITULO MIENTRAS YO SEA CAMPEON porque no se lo merece no ha ganado nada y es hora de que talentos como el chico Krdozo se apoderen de la escena...
diriijo la mirada a evil
si yo salgo como campeon en NO WAY OUT tendras que ser mi guardaespaldas si acceptan esas condiciones esa triple amenaza la veremos en NO WAY OUT, alzo el titulo al aire

Creo que tengo a una nueva acosadora! Ha!! Esto es todo? Espere tanto en este maldito ring para que esta fuera tu celebración? Este es tu gran discurso de campeón? Es raro pero divertido, veo que te pusiste hacer tu tarea y empezaste a buscar todo sobre mi persona.. Interesante, no se porque te crees tan grande, has vencido a varios, el único de nivel es Evil y eso si escuchaste nuestra discusión, Evil jamas me a vencido, así que tu tampoco. He perdido contra mejores que tu, he perdido contra hombres a los cuales no te les comparas. En pocas palabras, aun no eres nada comparado conmigo, yo no necesito a Wolfpack para que me cuide la espalda, pero creo que Krdozo te cuida el culo pero de forma diferente a la que nos quieres hacer pensar. Por mi parte acepto tu reto, la prisión es un hecho, es un hecho en que saldré como campeón, es un hecho que terminare lo que tu llamas reinado y comienza algo mejor, comenzara el camino hacia tu perdición.

Bueno Evil, que piensas de este homosexual? Los hombres de verdad no necesitan ayuda ni que los cuiden, pero aun me doy cuenta de que necesitas que te cambien los calzones o que te los quiten en este caso? Y si, te sigo llamando Jobber, porque te han regalado todo lo que tienes, te metiste a Wrestlemania cuando no tenias ni 4 luchas, ganaste esa lucha la cual no tiene sentido ya que eran puros de tu categoría MIERDAS y para que lo sepas WWE es un monopolio de mierda.. Eres campeón porque te han regalado la oportunidad, porque simplemente Evil hace lo que le dice el corporate, pero yo no, yo vengo aquí para destrozarte, ami no me pueden decir que te deje ganar porque yo no sigo las reglas, yo no vengo a montar un teatro de televisión para perdedores como tu, yo vengo a luchar y si es necesario que yo te tenga que mandar traer la ambulancia.

Asi que Oscar acepto tu reto, pero de una vez te digo que vayas pensando bien lo que estas apunto de hacer, si crees que Evil es algo facil es tu problema, pero confiarte conmigo es el peor error que puedes hacer, si necesitas a alguien para venga hacer tu trabajo hazlo mas ten en cuenta que no solo expones tu carrera si no la de tu novio, puedes ir por todos los mierdas que debuten para que ese unan a tu maldito reinado y sean tus bufones, y aunque no me guste si es necesario que yo traiga a TODA LA VERDADERA WOLFPACK no voy hacer, lo que has visto no es nada, estas apunto de conocer todo de lo que soy capaz y de lo que puedo hacer.

mi discurso vendra mas tarde la fiesta empieza despues de que tu y mi perra se bajen del ring ... esto solo es para Campeones gente con titulos como Krdozo y yo asi que por tu bien y esas debiles piernas que tienes bajate a menos de que no quieras llegar a No Way Out ......
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Dom 10 Jun 2012 - 5:20

Legend Killer Oscar escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.



Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.

Hasta que salio la espina que tenias dentro Evil. Han parecer tu problema es que hay personas mejores que TU. No soportas el hecho de ser "la cara de esta industria" pero al a vez que la empresa existan hombres que tienen el derecho de decir que vencí a Evil, que lo pisotee, que entre al ring con el. Es verdad como tu dices los monos no tienen memoria, y me acabo de dar cuenta de eso, ya que te atreves a hablar tanta basura de mi persona mientras que cuando tu nacías en este negocio yo ya era conocido, simplemente la era lo que soy, probablemente me digas un fracasado pero mi a tu alrededor.. Creo que es mejor ser yo que ser una maldita marioneta de WWE usada para vender, ser la cara de la empresa.. Pero a que costo?

Me da gracia escuchar tus palabras, simplemente crees que me has hecho danio? Yo he entrado a infiernos y he salido sin quemarme así que no vengas a decir que unas patadas de una bailarina como tu me van a sacar de circulación, al contrario creo que simplemente tu y yo en un ring es una ofensa hacia mi carrera como luchador extremo, simplemente no tienes la técnica y no sabes luchar como lo hacen las personas como yo en este territorio. Quieres entrar contra uno de los mejores? Esta bien, te voy a cumplir ese estúpido capricho que tienes, tu que tanto alardeas de tu técnica de tus movimientos y te vas atrever a bajar a mi nivel? Dios este Evil si que quiere ser Heel!! Huy que miedo!! Por favor Evil, el único que esta actuando aquí eres tu! Simplemente quieres venir a exponer a mi personas pero solo logras darme pena, porque donde quedaron todas tus creencias? La gran persona que decías ser? Ah? El papel de chico malo aun no te queda, aquí el único BAD ASS SOY YO Y POR LA MALA LO VAS A TENER QUE ENTENDER.

No lo negare, me lastimaste, tengo mi pierna izquierda vendada y aun no estoy bien, pero eso de romperme las costillas es ridículo! Dime tu F-U lograra hacerme eso? El que debería cuidar sus costillas eres tu ya que la Spear esta cerca de ti, no lo olvides. Me encanta que saquen el tema de mi carrera de Indy y Ken Anderson.. Que quieres que diga? No tengo resentimientos, me dio la lucha que quería en WM y simplemente si a alguien le tengo que agradecer quien soy debe ser a el.. Dime Evil que se siente no poder vencer a Anderson y a su "perrito faldero", entonces eso significa que tu eres el mio o algo parecido? Por favor dejemos de juegos, ya es la hora de hablar de negocios, acepto tu reto, en NWO sera EVIL vs IORI y si El "CAMPEÓN" se aparece que se una a la diversión, pero te lo dejo en claro, no te temo Evil, no tengo una pisca de terror hacia ti, si piensas que lo que me hiciste me hizo sufrir, aun no sabes con que tipo de maníaco te estas metiendo.


ZZZZZZ.......... ¿TERMINO TU TIEMPO? Bueno, ahora me toca continuar a mi, siempre me da sueño escuchar cuando los monos justifican lo injustificable. Pero en todo caso, me sigue llamando la atención que el simio mayor no aparezca aún por este lugar. ¿Tan salvaje te salió Krdozo en la cama? Para un poco hombre y sale a cumplir tus labores de WWE Champion que con Krdozo puedes seguir dandote por todos lados luego que termine el show. Y contigo Iori, te vuelvo a repetir, yo nunca te he derrotado, una ocasión fue porque te escudabas en tu super heroe Ken Anderson y la otra por la intervención de Criki, pero en esta ocasión no habrán excusas que no permitan destrozarte a ti y al SIMIO homosexual. Ya está casi todo dicho, solo falta que el simio salga aquí para cerrar el acuerdo entre hombres, perdón... Entre dos hombres y un marica que debe estar con dolor de culo tanto que le han dado en su fiesta de celebración. Iori, solo te digo que no me creas indefenso e, es más yo debo de ser de los pocos luchadores que han sabido lo que es luchar en todos los terrenos, no he ganado en todos, pero si hay en un tipo de lucha donde he entrado 3 veces y las tres luchas las he ganado, y son las luchas en jaula, sea Steel Cage Match, Hell in a Cell Match, incluso el año pasado gané un Prison Punjabi Match, te podría seguir nombrando otro tipo de luchas que he tenido donde la técnica es lo menos importante, pero para qué me seguiré alargando si la gente lo menos que quiere ver aquí es que venga a un tipo hablar y hablar todas las semanas, la gente quiere ver acción y en No Way Out verán acción, ya me aburrí de ser aquel personaje que quería quedar bien siempre con el público, ahora solo buscaré quedar bien con mis seguidores, los que no me sigan me importa un carajo y los que me siguen son los seguidores de verdad y los que viven la lucha libre tal como la vivo yo.

Iori, así como saliste bien de macho a tu lucha con Anderson en Wrestlemania argumentando que ganarías y que demostrarías que eras el mejor de Indy, eso mismo te pasará acá. El Mono es solo un agregado a esta lucha, quizás será un Evil vs Iori en un Oscar in a Pole Match. Esto se trata solo de dos personas como siempre debió ser, donde el mono será simplemente un mosquito, si es que le queda culo para salir a esa lucha luego de las penetradas que le debió haber dado Krdozo. En no Way Out te demostraré que soy mejor que tú, y sin intervenciones de nada por el estilo verás cuál hubiese sido el resultado de nuestra lucha hace 1 año atrás. Y por ultimo, nuevamente hago un llamado al simio que por favor deje de hacer las cochinadas que está haciendo con Krdozo y salga acá a justificar el por qué es WWE Champion. De cartón, pero al fin al cabo lo es.

Bueno Evil ambos sabemos que las sorpresas se pueden dar y nos han pasado varias veces. Si, antes de Wrestlemania yo ya me daba como el ganador, pero simplemente me dieron una sorpresa de tal magnitud, tengo el ego muy grande así como me se confiar, así que ya se que no al rival débil, ademas concuerdo contigo ya no hay mas que decir, pero como ya te dije no pienso gastar fuerzas contigo y menos en mi condición, no planeo una lesión antes de patearte el trasero y convertirme en campeón. Así que Oscar, si Krdozo y tu ya atendieron sus asuntos, puedes salir a dar tu "fiesta de coronación"? Vamos que yo ya no puedo esperar a ver sus horribles caras! Ya es hora de que alguien los ponga en su lugar.. Así que sales o voy por ti?



Se apagan las luces del lugar

la gente grita mientras se enciende la Titantron








subo al ring acompañado de Krdozo, miro al par de imbeciles y sonrio



¡Mierda! casi me duermo en backstage con ustedes, hablan mas de lo que pelean par de JOBBERS, si jobbers Evil es mi perra es mi jobber sin el esto no seria posible - alzo el titulo - hoy nace la nueva ERA la ERA del DOLOR! el dolor que todos ustedes sienten en estos momentos al ver a su campeon convertido en el pandillero de barrio que estamos viendo hoy, el dolor que sintio Iori al ser destrozado por mi PERRA, todo el dolor que sufrieron todos mis rivales hasta hoy, ese dolor es lo que re instauro el poder aquí, ha llegado el verdadero campeon no un campeon de dos meses como mi PERRA, no, yo soy el campeon que le dara la relevancia al titulo que se merece, por dios deberian agradecerme por llevar esto en mi hombro, tuvieron campeones ridiculos por ejemplo un campeon que se llamo Maxs Jhordan que mierda es eso.!! y es curioso he cambiado a la wwe en menos tiempo del que iori a podido ganar un titulo de jerarquia, es triste ver una y otra vez a Iori peleando por el titulo, royal rumble, TLC, Elimination Chamber, en todas perdio! y le siguen dando oportunidades, yo digo ¿PORQUE? es facil es una puta que se lo da a rugal rugal se lo da a criki y la cadena sigue hasta que tiene su oportunidad, ¿QUE HA hecho esta basura por ustedes ? ¿me llama JOBBER ? y en mi primera oportunidad gano el titulo en manos de la puta mayor....

lo que paso en ER solo s el inicio nada acabara en No Way Out porque No way out es mi casa, ya estamos jodidos de un hombre con camisas de colores que le rinde tributo a la cominiudad LGTB yo les pregunto a utds universo, es la imagen que quieren presentar a sus hijos un hombre que atraves de sus camisas incita a los niños a que sean Homosexuales eso es lo que quieren, quieren un erdedor como campeon quieren eso!!

pues yo les digo que es lo que quieren en NO WAY OUT EN UNA PUNJABI PRISON TENDREMOS A EVIL VS IORI VS OSCAR POR EL TITULO DE LA WWE si yo salgo con el titulo IORI JAMAS TENDRA OTRA OPORTUNIDAD POR ESTE TITULO MIENTRAS YO SEA CAMPEON porque no se lo merece no ha ganado nada y es hora de que talentos como el chico Krdozo se apoderen de la escena...
diriijo la mirada a evil
si yo salgo como campeon en NO WAY OUT tendras que ser mi guardaespaldas si acceptan esas condiciones esa triple amenaza la veremos en NO WAY OUT, alzo el titulo al aire

Creo que tengo a una nueva acosadora! Ha!! Esto es todo? Espere tanto en este maldito ring para que esta fuera tu celebración? Este es tu gran discurso de campeón? Es raro pero divertido, veo que te pusiste hacer tu tarea y empezaste a buscar todo sobre mi persona.. Interesante, no se porque te crees tan grande, has vencido a varios, el único de nivel es Evil y eso si escuchaste nuestra discusión, Evil jamas me a vencido, así que tu tampoco. He perdido contra mejores que tu, he perdido contra hombres a los cuales no te les comparas. En pocas palabras, aun no eres nada comparado conmigo, yo no necesito a Wolfpack para que me cuide la espalda, pero creo que Krdozo te cuida el culo pero de forma diferente a la que nos quieres hacer pensar. Por mi parte acepto tu reto, la prisión es un hecho, es un hecho en que saldré como campeón, es un hecho que terminare lo que tu llamas reinado y comienza algo mejor, comenzara el camino hacia tu perdición.

Bueno Evil, que piensas de este homosexual? Los hombres de verdad no necesitan ayuda ni que los cuiden, pero aun me doy cuenta de que necesitas que te cambien los calzones o que te los quiten en este caso? Y si, te sigo llamando Jobber, porque te han regalado todo lo que tienes, te metiste a Wrestlemania cuando no tenias ni 4 luchas, ganaste esa lucha la cual no tiene sentido ya que eran puros de tu categoría MIERDAS y para que lo sepas WWE es un monopolio de mierda.. Eres campeón porque te han regalado la oportunidad, porque simplemente Evil hace lo que le dice el corporate, pero yo no, yo vengo aquí para destrozarte, ami no me pueden decir que te deje ganar porque yo no sigo las reglas, yo no vengo a montar un teatro de televisión para perdedores como tu, yo vengo a luchar y si es necesario que yo te tenga que mandar traer la ambulancia.

Asi que Oscar acepto tu reto, pero de una vez te digo que vayas pensando bien lo que estas apunto de hacer, si crees que Evil es algo facil es tu problema, pero confiarte conmigo es el peor error que puedes hacer, si necesitas a alguien para venga hacer tu trabajo hazlo mas ten en cuenta que no solo expones tu carrera si no la de tu novio, puedes ir por todos los mierdas que debuten para que ese unan a tu maldito reinado y sean tus bufones, y aunque no me guste si es necesario que yo traiga a TODA LA VERDADERA WOLFPACK no voy hacer, lo que has visto no es nada, estas apunto de conocer todo de lo que soy capaz y de lo que puedo hacer.

mi discurso vendra mas tarde la fiesta empieza despues de que tu y mi perra se bajen del ring ... esto solo es para Campeones gente con titulos como Krdozo y yo asi que por tu bien y esas debiles piernas que tienes bajate a menos de que no quieras llegar a No Way Out ......

Lo vez! Simplemente te dejo sin palabras, estas débiles piernas han soportado anios de lucha sin parar mientras que tu solo llevas cuanto? Unos dos meses peleando continuamente? Por favor si no quieres que me burle de ti con el micrófono te puedes ir, que no duraras mucho con tu festejo, porque simplemente soy mejor, porque simplemente mi carrera me avala y no tengo de aliados a campeones de papel, o acaso quieres traer una cama al ringa para festejar con tu campeón? Si es así dilo para irme de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6190
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Dom 10 Jun 2012 - 7:13

The Deathmatch Drunkard escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.



Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.

Hasta que salio la espina que tenias dentro Evil. Han parecer tu problema es que hay personas mejores que TU. No soportas el hecho de ser "la cara de esta industria" pero al a vez que la empresa existan hombres que tienen el derecho de decir que vencí a Evil, que lo pisotee, que entre al ring con el. Es verdad como tu dices los monos no tienen memoria, y me acabo de dar cuenta de eso, ya que te atreves a hablar tanta basura de mi persona mientras que cuando tu nacías en este negocio yo ya era conocido, simplemente la era lo que soy, probablemente me digas un fracasado pero mi a tu alrededor.. Creo que es mejor ser yo que ser una maldita marioneta de WWE usada para vender, ser la cara de la empresa.. Pero a que costo?

Me da gracia escuchar tus palabras, simplemente crees que me has hecho danio? Yo he entrado a infiernos y he salido sin quemarme así que no vengas a decir que unas patadas de una bailarina como tu me van a sacar de circulación, al contrario creo que simplemente tu y yo en un ring es una ofensa hacia mi carrera como luchador extremo, simplemente no tienes la técnica y no sabes luchar como lo hacen las personas como yo en este territorio. Quieres entrar contra uno de los mejores? Esta bien, te voy a cumplir ese estúpido capricho que tienes, tu que tanto alardeas de tu técnica de tus movimientos y te vas atrever a bajar a mi nivel? Dios este Evil si que quiere ser Heel!! Huy que miedo!! Por favor Evil, el único que esta actuando aquí eres tu! Simplemente quieres venir a exponer a mi personas pero solo logras darme pena, porque donde quedaron todas tus creencias? La gran persona que decías ser? Ah? El papel de chico malo aun no te queda, aquí el único BAD ASS SOY YO Y POR LA MALA LO VAS A TENER QUE ENTENDER.

No lo negare, me lastimaste, tengo mi pierna izquierda vendada y aun no estoy bien, pero eso de romperme las costillas es ridículo! Dime tu F-U lograra hacerme eso? El que debería cuidar sus costillas eres tu ya que la Spear esta cerca de ti, no lo olvides. Me encanta que saquen el tema de mi carrera de Indy y Ken Anderson.. Que quieres que diga? No tengo resentimientos, me dio la lucha que quería en WM y simplemente si a alguien le tengo que agradecer quien soy debe ser a el.. Dime Evil que se siente no poder vencer a Anderson y a su "perrito faldero", entonces eso significa que tu eres el mio o algo parecido? Por favor dejemos de juegos, ya es la hora de hablar de negocios, acepto tu reto, en NWO sera EVIL vs IORI y si El "CAMPEÓN" se aparece que se una a la diversión, pero te lo dejo en claro, no te temo Evil, no tengo una pisca de terror hacia ti, si piensas que lo que me hiciste me hizo sufrir, aun no sabes con que tipo de maníaco te estas metiendo.


ZZZZZZ.......... ¿TERMINO TU TIEMPO? Bueno, ahora me toca continuar a mi, siempre me da sueño escuchar cuando los monos justifican lo injustificable. Pero en todo caso, me sigue llamando la atención que el simio mayor no aparezca aún por este lugar. ¿Tan salvaje te salió Krdozo en la cama? Para un poco hombre y sale a cumplir tus labores de WWE Champion que con Krdozo puedes seguir dandote por todos lados luego que termine el show. Y contigo Iori, te vuelvo a repetir, yo nunca te he derrotado, una ocasión fue porque te escudabas en tu super heroe Ken Anderson y la otra por la intervención de Criki, pero en esta ocasión no habrán excusas que no permitan destrozarte a ti y al SIMIO homosexual. Ya está casi todo dicho, solo falta que el simio salga aquí para cerrar el acuerdo entre hombres, perdón... Entre dos hombres y un marica que debe estar con dolor de culo tanto que le han dado en su fiesta de celebración. Iori, solo te digo que no me creas indefenso e, es más yo debo de ser de los pocos luchadores que han sabido lo que es luchar en todos los terrenos, no he ganado en todos, pero si hay en un tipo de lucha donde he entrado 3 veces y las tres luchas las he ganado, y son las luchas en jaula, sea Steel Cage Match, Hell in a Cell Match, incluso el año pasado gané un Prison Punjabi Match, te podría seguir nombrando otro tipo de luchas que he tenido donde la técnica es lo menos importante, pero para qué me seguiré alargando si la gente lo menos que quiere ver aquí es que venga a un tipo hablar y hablar todas las semanas, la gente quiere ver acción y en No Way Out verán acción, ya me aburrí de ser aquel personaje que quería quedar bien siempre con el público, ahora solo buscaré quedar bien con mis seguidores, los que no me sigan me importa un carajo y los que me siguen son los seguidores de verdad y los que viven la lucha libre tal como la vivo yo.

Iori, así como saliste bien de macho a tu lucha con Anderson en Wrestlemania argumentando que ganarías y que demostrarías que eras el mejor de Indy, eso mismo te pasará acá. El Mono es solo un agregado a esta lucha, quizás será un Evil vs Iori en un Oscar in a Pole Match. Esto se trata solo de dos personas como siempre debió ser, donde el mono será simplemente un mosquito, si es que le queda culo para salir a esa lucha luego de las penetradas que le debió haber dado Krdozo. En no Way Out te demostraré que soy mejor que tú, y sin intervenciones de nada por el estilo verás cuál hubiese sido el resultado de nuestra lucha hace 1 año atrás. Y por ultimo, nuevamente hago un llamado al simio que por favor deje de hacer las cochinadas que está haciendo con Krdozo y salga acá a justificar el por qué es WWE Champion. De cartón, pero al fin al cabo lo es.

Bueno Evil ambos sabemos que las sorpresas se pueden dar y nos han pasado varias veces. Si, antes de Wrestlemania yo ya me daba como el ganador, pero simplemente me dieron una sorpresa de tal magnitud, tengo el ego muy grande así como me se confiar, así que ya se que no al rival débil, ademas concuerdo contigo ya no hay mas que decir, pero como ya te dije no pienso gastar fuerzas contigo y menos en mi condición, no planeo una lesión antes de patearte el trasero y convertirme en campeón. Así que Oscar, si Krdozo y tu ya atendieron sus asuntos, puedes salir a dar tu "fiesta de coronación"? Vamos que yo ya no puedo esperar a ver sus horribles caras! Ya es hora de que alguien los ponga en su lugar.. Así que sales o voy por ti?



Se apagan las luces del lugar

la gente grita mientras se enciende la Titantron








subo al ring acompañado de Krdozo, miro al par de imbeciles y sonrio



¡Mierda! casi me duermo en backstage con ustedes, hablan mas de lo que pelean par de JOBBERS, si jobbers Evil es mi perra es mi jobber sin el esto no seria posible - alzo el titulo - hoy nace la nueva ERA la ERA del DOLOR! el dolor que todos ustedes sienten en estos momentos al ver a su campeon convertido en el pandillero de barrio que estamos viendo hoy, el dolor que sintio Iori al ser destrozado por mi PERRA, todo el dolor que sufrieron todos mis rivales hasta hoy, ese dolor es lo que re instauro el poder aquí, ha llegado el verdadero campeon no un campeon de dos meses como mi PERRA, no, yo soy el campeon que le dara la relevancia al titulo que se merece, por dios deberian agradecerme por llevar esto en mi hombro, tuvieron campeones ridiculos por ejemplo un campeon que se llamo Maxs Jhordan que mierda es eso.!! y es curioso he cambiado a la wwe en menos tiempo del que iori a podido ganar un titulo de jerarquia, es triste ver una y otra vez a Iori peleando por el titulo, royal rumble, TLC, Elimination Chamber, en todas perdio! y le siguen dando oportunidades, yo digo ¿PORQUE? es facil es una puta que se lo da a rugal rugal se lo da a criki y la cadena sigue hasta que tiene su oportunidad, ¿QUE HA hecho esta basura por ustedes ? ¿me llama JOBBER ? y en mi primera oportunidad gano el titulo en manos de la puta mayor....

lo que paso en ER solo s el inicio nada acabara en No Way Out porque No way out es mi casa, ya estamos jodidos de un hombre con camisas de colores que le rinde tributo a la cominiudad LGTB yo les pregunto a utds universo, es la imagen que quieren presentar a sus hijos un hombre que atraves de sus camisas incita a los niños a que sean Homosexuales eso es lo que quieren, quieren un erdedor como campeon quieren eso!!

pues yo les digo que es lo que quieren en NO WAY OUT EN UNA PUNJABI PRISON TENDREMOS A EVIL VS IORI VS OSCAR POR EL TITULO DE LA WWE si yo salgo con el titulo IORI JAMAS TENDRA OTRA OPORTUNIDAD POR ESTE TITULO MIENTRAS YO SEA CAMPEON porque no se lo merece no ha ganado nada y es hora de que talentos como el chico Krdozo se apoderen de la escena...
diriijo la mirada a evil
si yo salgo como campeon en NO WAY OUT tendras que ser mi guardaespaldas si acceptan esas condiciones esa triple amenaza la veremos en NO WAY OUT, alzo el titulo al aire

Creo que tengo a una nueva acosadora! Ha!! Esto es todo? Espere tanto en este maldito ring para que esta fuera tu celebración? Este es tu gran discurso de campeón? Es raro pero divertido, veo que te pusiste hacer tu tarea y empezaste a buscar todo sobre mi persona.. Interesante, no se porque te crees tan grande, has vencido a varios, el único de nivel es Evil y eso si escuchaste nuestra discusión, Evil jamas me a vencido, así que tu tampoco. He perdido contra mejores que tu, he perdido contra hombres a los cuales no te les comparas. En pocas palabras, aun no eres nada comparado conmigo, yo no necesito a Wolfpack para que me cuide la espalda, pero creo que Krdozo te cuida el culo pero de forma diferente a la que nos quieres hacer pensar. Por mi parte acepto tu reto, la prisión es un hecho, es un hecho en que saldré como campeón, es un hecho que terminare lo que tu llamas reinado y comienza algo mejor, comenzara el camino hacia tu perdición.

Bueno Evil, que piensas de este homosexual? Los hombres de verdad no necesitan ayuda ni que los cuiden, pero aun me doy cuenta de que necesitas que te cambien los calzones o que te los quiten en este caso? Y si, te sigo llamando Jobber, porque te han regalado todo lo que tienes, te metiste a Wrestlemania cuando no tenias ni 4 luchas, ganaste esa lucha la cual no tiene sentido ya que eran puros de tu categoría MIERDAS y para que lo sepas WWE es un monopolio de mierda.. Eres campeón porque te han regalado la oportunidad, porque simplemente Evil hace lo que le dice el corporate, pero yo no, yo vengo aquí para destrozarte, ami no me pueden decir que te deje ganar porque yo no sigo las reglas, yo no vengo a montar un teatro de televisión para perdedores como tu, yo vengo a luchar y si es necesario que yo te tenga que mandar traer la ambulancia.

Asi que Oscar acepto tu reto, pero de una vez te digo que vayas pensando bien lo que estas apunto de hacer, si crees que Evil es algo facil es tu problema, pero confiarte conmigo es el peor error que puedes hacer, si necesitas a alguien para venga hacer tu trabajo hazlo mas ten en cuenta que no solo expones tu carrera si no la de tu novio, puedes ir por todos los mierdas que debuten para que ese unan a tu maldito reinado y sean tus bufones, y aunque no me guste si es necesario que yo traiga a TODA LA VERDADERA WOLFPACK no voy hacer, lo que has visto no es nada, estas apunto de conocer todo de lo que soy capaz y de lo que puedo hacer.

mi discurso vendra mas tarde la fiesta empieza despues de que tu y mi perra se bajen del ring ... esto solo es para Campeones gente con titulos como Krdozo y yo asi que por tu bien y esas debiles piernas que tienes bajate a menos de que no quieras llegar a No Way Out ......

Lo vez! Simplemente te dejo sin palabras, estas débiles piernas han soportado anios de lucha sin parar mientras que tu solo llevas cuanto? Unos dos meses peleando continuamente? Por favor si no quieres que me burle de ti con el micrófono te puedes ir, que no duraras mucho con tu festejo, porque simplemente soy mejor, porque simplemente mi carrera me avala y no tengo de aliados a campeones de papel, o acaso quieres traer una cama al ringa para festejar con tu campeón? Si es así dilo para irme de una vez.

Esto se está poniendo cada vez más asqueroso, y me da lo mismo las intenciones que tiene Krdozo con Oscar porque no me meto con el culo de nadie. Eso si, tengo más que claro que Oscar quiere una lucha en una prision de punjabi para meterse los palos de Bambu en el Ano. No sé desde cuando los monos se alzaron como reyes de la selva, para tu desgracia Oscar sigo siendo el mejor de todos y una simple correa no va a evitar que siga siendo así, porque tu no tienes el carisma, la calidad en el ring y mucho menos la apariencia que debe tener un campeón. Desde The Fallen Angel que no teníamos un campeón que no genere interés en nadie, pero tu has pasado todo los límites porque nadie te respeta, aunque te haces el machito todos se ríen a tus espaldas, todos saben que eres la peor mierda que le pudo pasar a esta empresa, pero no te culpo, ya que el principal responsable fue RateDX quien te introdujo en la posibilidad de aspirar al título con más prestigio de la empresa, seguido por mi que permití que un mono se crea el rey de loa jungla cuando ni siquiera has terminado de acabar el reino de Evil. Mi reino va más allá de un campeonato, yo perfectamente podría dejar de ser WWE Champion y tomar otro campeonato como el de tu perra Krdozo y convertirlo con mayor prestigio que el que tienes tú. Puedo ir por el USA TITTLE y dar clásicos como nunca antes se han visto en esta empresa ante un campeón con clase como Willy, o me puedo ir a Smackdown y hacer del IC un título mucho más importante que el tuyo, pero por respeto a los viejos campeones que han pasado por WWE como Cule, Taker LOD, TSPM, etc.. no puedo permitir que alguien como tú denigre ese campeonato y mucho menos que un don nadie como Iori que nunca ha ganado algo lo cargue, ya hemos tenido ejemplos como el de RateDX, Dark Javier o Checo que han llevado a la miseria el WHC, no puedo permitir que un título que lo llevé a lo más alto de esta industria siga por mucho tiempo en manos de un sujeto como tú.

Acepto todas las condiciones que me has puesto, porque estoy seguro que voy a convertirme por tercera vez WWE Champion, pero poniendo condiciones demuestras tu inseguridad de triunfo, y en eso ya has bajado el nivel del campeonato porque yo acepté luchar ante todos los rivales que tuve, incluido tu sin poner condiciones, y tu a la primera te escudas con condiciones porque por dentro estás muerto de miedo. Segundo, has cometido el peor error de tu vida en postular una prision de punjabi para la lucha porque si hay alguien que conoce ese tipo de luchas soy yo, que el año pasado en Extreme Rules gané la primera Prision Punjabi Match de la historia de la empresa, y que además jamás he sido derrotado en una lucha en jaula. Y tercero, te recuerdo que ya te gané en RAW y lo puedo volver hacer, y me da lo mismo que tengas a un delincuente profesional a tu lado, porque a Krdozo me lo puedo dar vuelta en 1 segundo y empezariamos a aniquilar de raiz la mierda que ha llegado a esta empresa desde tu llegada y la de Krdozo. Y para ir calentando esto reto a tu perra a la próxima semana a un Steel Cage Match ante mi, sin titulo en juego para que vayas aprendiendo como luce Evil en una lucha en Jaula.

Volver arriba Ir abajo
krdozo_1
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Dom 10 Jun 2012 - 21:34

The Deathmatch Drunkard escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Evil Ronaldo escribió:


Suena la música de Evil, aun gran parte del público lo aplaude pero otros con letreros de por qué y you suck demuestran su desprecio por lo que hizo Evil en Extreme Rules.



Paren un poco sus gritos que realmente molestan. No sé de que se sorprenden algunos por lo que hice con Devil Iori, si yo dije previo al combate que si este sujeto intervenía en el combate lo mandaría directo al hospital y eso fue lo que hice. No hice nada de lo que no haya dicho antes, así que callense. Me da lo mismo que me apoyen o no me apoyen porque en esta ocasión se sabrá quienes eran los que verdad me apoyaban y no los que estaban aplaudiéndome todas las semanas solo por moda. Siempre he odiado las modas, odio el FC Barcelona, odio Charlie Sheen, odio a luchadores como Rattlesnake porque son simples modas que en cualquier momento van a caer y nunca más subirán. Yo me estaba transformando en una moda, y ahora que veo que muchos me aplauden y otros me abuchean me doy cuenta que ya dejé de ser moda, porque alguien que es un genio de la industria merece ser destacado por lo que hace en el ring y no porque varios niños como Criki, o varias perras como Iori compran mis camisetas, mis gorros, o toda la mercancía que sale de mi. Me aburrí de ser aquel luchador que sale todas las semanas a decir que ama la lucha libre, porque aunque sea cierto, en el último tiempo me he ido desilusionando un poco de esto. Nunca dejaré la lucha libre, pero si de ahora en adelante cambiarán algunas cosas. Ya que me he dado cuenta que no siempre se gana con respeto, justicia y lealtad, sino que también existe el odio y la ambición. Y ese mismo odio que siento en estos momentos y la ambición por decir el Campeón está aquí es lo que me llevará a recuperar el WWE TITTLE.

Oscar si tienes los cojones suficientes sale aquí como hombre, trae mi campeonato y pactamos rápidamente la revancha para No Way Out. Quizás eres el nuevo monarca de la empresa, pero yo sigo siendo el luchador más importante de WWE, y lo demostré opacando tu triunfo. Nadie hoy habló que Hay un nuevo dominador en la WWE, nadie habló que el hablador de Oscar se convirtió en WWE Champion con una gran fortuna además, nadie habló que se cumplió tu profesia, porque hoy todos los periodicos hablan de como destroce a Iori al finalizar la lucha, de como dejé a varios niños y mujeres tapándose los ojos por lo que veían. Eso si es ser dominante Oscar, mirame a mi, yo estoy en este ring parado sin ningun daño, siendo que dijiste que me ibas a destrozar, camino perfecto, puedo mover mis brazos perfectos, se me paró perfecto hace un rato cuando me cogi a tu novia, incluso si quieres hasta te podría rapear perfecto en estos momentos, porque tu sabes mejor que nadie que me venciste solo por fortuna, y que en cualquier momento te puedo volver a quitar ese campeonato que no merece ser llevado por alguien como tu. No se desde cuando en esta empresa empezaron a poner a los jobbers en papel de estelares, y mucho menos no sé cuando empezaron a poner a tipos frente a los grandes cuando ni siquiera están a la altura del conflicto. Yo en un par de minutos demostré que lo que es ser dominante, mandando derecho al hospital a Iori, tu en 30 o 40 minutos de lucha no me causaste ni un rasguño, soy más dominante que tú y lo demostraré en NO WAY OUT, así que le digo al GM que si tenía otro plan que lo vaya olvidando que Evil se quiere coronar por tercera vez WWE Champion, y al igual que Iori mandaré a Oscar directamente al hospital, si bien te coronaste como campeón no lograste acabar conmigo como lo dijiste, mi dominio va más allá de portar una correa de campeón. Lastima que no aprovechaste en Extreme Rules, porque yo si lo haré y te sacaré de circulación en No Way Out y te mandaré a ser compañero de habitación de Iori al hospital, donde quizás iré a visitarlos y cantarles uno de mis fabulosos rap.



WTF!? Iori esta esta noche en RAW para responderle a Evil!! Que no estaba en un hospital? Que demonios esta pasando aquí? Aun no sale al ring, probablemente un error o Evil lo planeo para burlarse. NO, IORI A SALIDO FINALMENTE!!



Iori solo trae una venda en su pierda! Probablemente Evil alardeo de mas con el ataque y no le hizo nada, pero esto le puede afectar al Drunkard al momento de su Spear o Jackhammer, solo hay que esperar al final del evento para ver en que condición se presenta este hombre.



Es en serio esto que estoy viendo? Evil se a convertido en el nuevo chico malo!! Haha no me hagas reír, simplemente veo a un chico furioso al que no encuentra a quien culpar sobre sus errores, veo a alguien que esta alardeando sobre lo que sucedió anoche en ER cuando en otras ocasiones me han dejado peor. Evil sinceramente te tengo que decir que me apena la forma en la que perdiste el cinturón pero no fue mi culpa, yo me mantuve toda la lucha imparcial como yo lo prometí, yo en ningún momento busque beneficiar a nadie pero si eso es lo que piensas es tu problema. Yo lo que ahora busco es cobrarme lo que me has hecho. Si alguien tiene la culpa de ya no ser campeón eres tu que te has convertido en un estúpido confiado que siente que es capaz de hacerlo todo sin ningún esfuerzo, todos te creen un superman pero aquí el único indestructible SOY YO, porque sin importar que es lo que pase aparezco al día siguiente por mas, para completar mi venganza, para terminar con bastarditos como tu.

No se si tu derrota es lo que te hizo tener este cambio radical pero la verdad no me importa, puedes pelear mas sucio, puedes sacar todo tu vocabulario de adulto (el publico se burla) pero simplemente sigues siendo ese Evil al que he vencido una y otra vez, al que le quite su oportunidad por el WWE Title ante Fallen, al que lo opaque cuando fui campeón de parejas, al que estoy apunto de romperle la cara de un solo golpe, pero sabes algo? Aun no lo voy hacer, tengo mucho en que pensar como para gastar fuerzas ante ti esta noche, nuestras caras muy pronto se verán frente a frente en otra situación, una muy diferente situación, donde tu no estarás como el mimado de la empresa, como la cara, simplemente estas frente a alguien superior, la historia me avalada, muy pocos pueden decir que han salido limpios de una lucha conmigo y me encargara que tu no puedas decir ni una palabra después de enfrentarme.

Como veo el universo de la WWE esta algo preocupada por lo que paso anoche pero por favor My Little Machines, no pasa nada. Como pueden ver tuve unos golpes pero lo único afectado es mi pierda pero la verdad no es nada de temer, si lo fuera no estaría luchando esta noche en el ME contra un cobarde, aunque si mi fuentes no me fallan, ya se quien es, solo diré que estoy feliz de que esto se de. Ahora Evil si me permites tengo que decirte algo, si crees que en No Way Out te vas a enfrentar solo a Oscar, estas mal, porque yo voy hacer lo necesario para que no seas campeón, si es necesario tendré que mover unos hilos para poder meterme en su lucha, si es necesario seré yo quien parta a Oscar en dos con una Spear, seré yo quien salga con el cinturón mundial, seré yo el que marque una era y el que demuestre su dominio.

Sinceramente me decepcionas Evil, simplemente con tu derrota tenemos que invitar a Oscar a nuestra fiesta, y quien quiere eso? Todos quieren el épico Iori vs Evil II pero no.. Probablemente tengamos Iori vs Evil vs Oscar acompañado de su mano derecha si saben de lo que hablo un putillo llamado Krdozo. Vaya que asco de lucha, creo que mejor busco un Darkmatch antes de que esa bestia nos arruine el show.

Así que Evil, si tienes algo mas que decir estoy aquí atento, pero si no, ya es la hora de que me cobre la factura de Extreme Rules.



Bueno, no sabía que dejaran escapar tan pronto a los monos del circo. Te haces el valiente pero por dentro sabes que te puedo volver a destrozar como lo que te hice a finales de Extreme Rules. Mejor te hubieses quedado en tu casa, tranquilito y acostado y no venir a buscar camorra ante alguien que te puede terminar de romper las costillas que no alcance a romperte en Extreme Rules. Pero hablando de monos, aquí falta el mono mayor, el que se fue a celebrar su campeonato de la WWE con 10 travestis incluido Krdozo, tanto que alardeaba el mono y aun no lo veo por aquí. Quizás sabe que lo que hizo en Extreme Rules fue suerte, igual que lo que hiciste tu cuando me quitaste la posibilidad de luchar ante The Fallen Bitch hace 1 año, ya que si recuerdas ese episodio, intervino Criki y ganaste la lucha, pero bueno como los monos no tienen memoria te lo recuerdo, pero en no Way Out si el mono mayor acepta no tendría ningún problema en acabarlos a los dos en una misma jornada, de hecho sería epico demostrar quien es el más dominante de esta industria, y también reconozco que el mono mayor aburre más que el suplemento de economía de un periodico, así que añadiendote a ti la lucha tomaría más relevancia y mataría dos pajaros de un tiro, terminando con los 15 minutos de fama del mono mayor y rompiéndote las costillas que me faltaron por romperte en Extreme Rules.

El reto está lanzando y aceptado de mi parte, es solo cosa que el mono deje a los travestis tranquilos y salga al ring a aceptar una lucha que yo apodaría: "Los Monos vs el Mejor de Todos los Tiempos". Les voy a demostrar que sigo siendo el mejor de todos hasta sin correa, porque hace rato Evil ya es una superestrella al nivel de un Creed, de un Jomo, de un Taker LOD, y ustedes dos solo sirven para rellenar, mientras yo soy el plato principal ustedes son el bajativo, solo sirven para acompañar a los gigantes como yo. No solo les voy a demostrar que soy más dominante que ustedes dos, sino que les voy a demostrar a todos que seré el más grandioso WWE Champion de todos los tiempos, y si es necesario usar herramientas y artimañas que nunca he usado lo voy a usar, porque soy el unico que le ha dado prestigio al WWE Championship. Mientras el WHC se desprestigió con Javier y ahora se está desprestigiando con una rivalidad de españolitos que nos recuerda la epoca arcaica de la empresa, yo he hecho del WWE TITTLE el titulo con más prestigio de la empresa, un prestigio que le quitó Fallen y Awesome Machine y que conmigo recuperó el brillo y no dejaré que el titulo lo cargue un mono, y menos un fracasado como tú que en mucho más tiempo que yo en la empresa nunca has ganado nada, y además nunca has dejado de ser el perrito faldero de Ken Anderson.

Hasta que salio la espina que tenias dentro Evil. Han parecer tu problema es que hay personas mejores que TU. No soportas el hecho de ser "la cara de esta industria" pero al a vez que la empresa existan hombres que tienen el derecho de decir que vencí a Evil, que lo pisotee, que entre al ring con el. Es verdad como tu dices los monos no tienen memoria, y me acabo de dar cuenta de eso, ya que te atreves a hablar tanta basura de mi persona mientras que cuando tu nacías en este negocio yo ya era conocido, simplemente la era lo que soy, probablemente me digas un fracasado pero mi a tu alrededor.. Creo que es mejor ser yo que ser una maldita marioneta de WWE usada para vender, ser la cara de la empresa.. Pero a que costo?

Me da gracia escuchar tus palabras, simplemente crees que me has hecho danio? Yo he entrado a infiernos y he salido sin quemarme así que no vengas a decir que unas patadas de una bailarina como tu me van a sacar de circulación, al contrario creo que simplemente tu y yo en un ring es una ofensa hacia mi carrera como luchador extremo, simplemente no tienes la técnica y no sabes luchar como lo hacen las personas como yo en este territorio. Quieres entrar contra uno de los mejores? Esta bien, te voy a cumplir ese estúpido capricho que tienes, tu que tanto alardeas de tu técnica de tus movimientos y te vas atrever a bajar a mi nivel? Dios este Evil si que quiere ser Heel!! Huy que miedo!! Por favor Evil, el único que esta actuando aquí eres tu! Simplemente quieres venir a exponer a mi personas pero solo logras darme pena, porque donde quedaron todas tus creencias? La gran persona que decías ser? Ah? El papel de chico malo aun no te queda, aquí el único BAD ASS SOY YO Y POR LA MALA LO VAS A TENER QUE ENTENDER.

No lo negare, me lastimaste, tengo mi pierna izquierda vendada y aun no estoy bien, pero eso de romperme las costillas es ridículo! Dime tu F-U lograra hacerme eso? El que debería cuidar sus costillas eres tu ya que la Spear esta cerca de ti, no lo olvides. Me encanta que saquen el tema de mi carrera de Indy y Ken Anderson.. Que quieres que diga? No tengo resentimientos, me dio la lucha que quería en WM y simplemente si a alguien le tengo que agradecer quien soy debe ser a el.. Dime Evil que se siente no poder vencer a Anderson y a su "perrito faldero", entonces eso significa que tu eres el mio o algo parecido? Por favor dejemos de juegos, ya es la hora de hablar de negocios, acepto tu reto, en NWO sera EVIL vs IORI y si El "CAMPEÓN" se aparece que se una a la diversión, pero te lo dejo en claro, no te temo Evil, no tengo una pisca de terror hacia ti, si piensas que lo que me hiciste me hizo sufrir, aun no sabes con que tipo de maníaco te estas metiendo.


ZZZZZZ.......... ¿TERMINO TU TIEMPO? Bueno, ahora me toca continuar a mi, siempre me da sueño escuchar cuando los monos justifican lo injustificable. Pero en todo caso, me sigue llamando la atención que el simio mayor no aparezca aún por este lugar. ¿Tan salvaje te salió Krdozo en la cama? Para un poco hombre y sale a cumplir tus labores de WWE Champion que con Krdozo puedes seguir dandote por todos lados luego que termine el show. Y contigo Iori, te vuelvo a repetir, yo nunca te he derrotado, una ocasión fue porque te escudabas en tu super heroe Ken Anderson y la otra por la intervención de Criki, pero en esta ocasión no habrán excusas que no permitan destrozarte a ti y al SIMIO homosexual. Ya está casi todo dicho, solo falta que el simio salga aquí para cerrar el acuerdo entre hombres, perdón... Entre dos hombres y un marica que debe estar con dolor de culo tanto que le han dado en su fiesta de celebración. Iori, solo te digo que no me creas indefenso e, es más yo debo de ser de los pocos luchadores que han sabido lo que es luchar en todos los terrenos, no he ganado en todos, pero si hay en un tipo de lucha donde he entrado 3 veces y las tres luchas las he ganado, y son las luchas en jaula, sea Steel Cage Match, Hell in a Cell Match, incluso el año pasado gané un Prison Punjabi Match, te podría seguir nombrando otro tipo de luchas que he tenido donde la técnica es lo menos importante, pero para qué me seguiré alargando si la gente lo menos que quiere ver aquí es que venga a un tipo hablar y hablar todas las semanas, la gente quiere ver acción y en No Way Out verán acción, ya me aburrí de ser aquel personaje que quería quedar bien siempre con el público, ahora solo buscaré quedar bien con mis seguidores, los que no me sigan me importa un carajo y los que me siguen son los seguidores de verdad y los que viven la lucha libre tal como la vivo yo.

Iori, así como saliste bien de macho a tu lucha con Anderson en Wrestlemania argumentando que ganarías y que demostrarías que eras el mejor de Indy, eso mismo te pasará acá. El Mono es solo un agregado a esta lucha, quizás será un Evil vs Iori en un Oscar in a Pole Match. Esto se trata solo de dos personas como siempre debió ser, donde el mono será simplemente un mosquito, si es que le queda culo para salir a esa lucha luego de las penetradas que le debió haber dado Krdozo. En no Way Out te demostraré que soy mejor que tú, y sin intervenciones de nada por el estilo verás cuál hubiese sido el resultado de nuestra lucha hace 1 año atrás. Y por ultimo, nuevamente hago un llamado al simio que por favor deje de hacer las cochinadas que está haciendo con Krdozo y salga acá a justificar el por qué es WWE Champion. De cartón, pero al fin al cabo lo es.

Bueno Evil ambos sabemos que las sorpresas se pueden dar y nos han pasado varias veces. Si, antes de Wrestlemania yo ya me daba como el ganador, pero simplemente me dieron una sorpresa de tal magnitud, tengo el ego muy grande así como me se confiar, así que ya se que no al rival débil, ademas concuerdo contigo ya no hay mas que decir, pero como ya te dije no pienso gastar fuerzas contigo y menos en mi condición, no planeo una lesión antes de patearte el trasero y convertirme en campeón. Así que Oscar, si Krdozo y tu ya atendieron sus asuntos, puedes salir a dar tu "fiesta de coronación"? Vamos que yo ya no puedo esperar a ver sus horribles caras! Ya es hora de que alguien los ponga en su lugar.. Así que sales o voy por ti?



Se apagan las luces del lugar

la gente grita mientras se enciende la Titantron








subo al ring acompañado de Krdozo, miro al par de imbeciles y sonrio



¡Mierda! casi me duermo en backstage con ustedes, hablan mas de lo que pelean par de JOBBERS, si jobbers Evil es mi perra es mi jobber sin el esto no seria posible - alzo el titulo - hoy nace la nueva ERA la ERA del DOLOR! el dolor que todos ustedes sienten en estos momentos al ver a su campeon convertido en el pandillero de barrio que estamos viendo hoy, el dolor que sintio Iori al ser destrozado por mi PERRA, todo el dolor que sufrieron todos mis rivales hasta hoy, ese dolor es lo que re instauro el poder aquí, ha llegado el verdadero campeon no un campeon de dos meses como mi PERRA, no, yo soy el campeon que le dara la relevancia al titulo que se merece, por dios deberian agradecerme por llevar esto en mi hombro, tuvieron campeones ridiculos por ejemplo un campeon que se llamo Maxs Jhordan que mierda es eso.!! y es curioso he cambiado a la wwe en menos tiempo del que iori a podido ganar un titulo de jerarquia, es triste ver una y otra vez a Iori peleando por el titulo, royal rumble, TLC, Elimination Chamber, en todas perdio! y le siguen dando oportunidades, yo digo ¿PORQUE? es facil es una puta que se lo da a rugal rugal se lo da a criki y la cadena sigue hasta que tiene su oportunidad, ¿QUE HA hecho esta basura por ustedes ? ¿me llama JOBBER ? y en mi primera oportunidad gano el titulo en manos de la puta mayor....

lo que paso en ER solo s el inicio nada acabara en No Way Out porque No way out es mi casa, ya estamos jodidos de un hombre con camisas de colores que le rinde tributo a la cominiudad LGTB yo les pregunto a utds universo, es la imagen que quieren presentar a sus hijos un hombre que atraves de sus camisas incita a los niños a que sean Homosexuales eso es lo que quieren, quieren un erdedor como campeon quieren eso!!

pues yo les digo que es lo que quieren en NO WAY OUT EN UNA PUNJABI PRISON TENDREMOS A EVIL VS IORI VS OSCAR POR EL TITULO DE LA WWE si yo salgo con el titulo IORI JAMAS TENDRA OTRA OPORTUNIDAD POR ESTE TITULO MIENTRAS YO SEA CAMPEON porque no se lo merece no ha ganado nada y es hora de que talentos como el chico Krdozo se apoderen de la escena...
diriijo la mirada a evil
si yo salgo como campeon en NO WAY OUT tendras que ser mi guardaespaldas si acceptan esas condiciones esa triple amenaza la veremos en NO WAY OUT, alzo el titulo al aire

Creo que tengo a una nueva acosadora! Ha!! Esto es todo? Espere tanto en este maldito ring para que esta fuera tu celebración? Este es tu gran discurso de campeón? Es raro pero divertido, veo que te pusiste hacer tu tarea y empezaste a buscar todo sobre mi persona.. Interesante, no se porque te crees tan grande, has vencido a varios, el único de nivel es Evil y eso si escuchaste nuestra discusión, Evil jamas me a vencido, así que tu tampoco. He perdido contra mejores que tu, he perdido contra hombres a los cuales no te les comparas. En pocas palabras, aun no eres nada comparado conmigo, yo no necesito a Wolfpack para que me cuide la espalda, pero creo que Krdozo te cuida el culo pero de forma diferente a la que nos quieres hacer pensar. Por mi parte acepto tu reto, la prisión es un hecho, es un hecho en que saldré como campeón, es un hecho que terminare lo que tu llamas reinado y comienza algo mejor, comenzara el camino hacia tu perdición.

Bueno Evil, que piensas de este homosexual? Los hombres de verdad no necesitan ayuda ni que los cuiden, pero aun me doy cuenta de que necesitas que te cambien los calzones o que te los quiten en este caso? Y si, te sigo llamando Jobber, porque te han regalado todo lo que tienes, te metiste a Wrestlemania cuando no tenias ni 4 luchas, ganaste esa lucha la cual no tiene sentido ya que eran puros de tu categoría MIERDAS y para que lo sepas WWE es un monopolio de mierda.. Eres campeón porque te han regalado la oportunidad, porque simplemente Evil hace lo que le dice el corporate, pero yo no, yo vengo aquí para destrozarte, ami no me pueden decir que te deje ganar porque yo no sigo las reglas, yo no vengo a montar un teatro de televisión para perdedores como tu, yo vengo a luchar y si es necesario que yo te tenga que mandar traer la ambulancia.

Asi que Oscar acepto tu reto, pero de una vez te digo que vayas pensando bien lo que estas apunto de hacer, si crees que Evil es algo facil es tu problema, pero confiarte conmigo es el peor error que puedes hacer, si necesitas a alguien para venga hacer tu trabajo hazlo mas ten en cuenta que no solo expones tu carrera si no la de tu novio, puedes ir por todos los mierdas que debuten para que ese unan a tu maldito reinado y sean tus bufones, y aunque no me guste si es necesario que yo traiga a TODA LA VERDADERA WOLFPACK no voy hacer, lo que has visto no es nada, estas apunto de conocer todo de lo que soy capaz y de lo que puedo hacer.

mi discurso vendra mas tarde la fiesta empieza despues de que tu y mi perra se bajen del ring ... esto solo es para Campeones gente con titulos como Krdozo y yo asi que por tu bien y esas debiles piernas que tienes bajate a menos de que no quieras llegar a No Way Out ......

Lo vez! Simplemente te dejo sin palabras, estas débiles piernas han soportado anios de lucha sin parar mientras que tu solo llevas cuanto? Unos dos meses peleando continuamente? Por favor si no quieres que me burle de ti con el micrófono te puedes ir, que no duraras mucho con tu festejo, porque simplemente soy mejor, porque simplemente mi carrera me avala y no tengo de aliados a campeones de papel, o acaso quieres traer una cama al ringa para festejar con tu campeón? Si es así dilo para irme de una vez.




EVil , evil evil ( ME Rio de ese putazo) te crees muy valiente en retarme en una Steel Cage Match déjame decirte algo va ser un gusto en partirte el culo en ese tipo de lucha veras en lo que soy capaz de hacer y te dejaras de la idea de que nada mas le cuido el culo a oscar , además veras que estoy a nivel de muchos aquí
Otra cosa barbón yo hare que el harcore champion se ha mas importante que el usa champion por que tengo mucho talento maldito evil
Aunque soy un novato en eso por eso me reuní con oscar por que este tipo es el futuro en esta empresa y le aprenderé mucho y tu evil ya estas pasado de moda e viejo veras que en no way out mi amigo te va meter un palo por el culo y te hará llorar
Esta bien evil yo contra ti en el próximo RAW para que te entrenes ( ME RIO ) aunque te llevaras una gran sorpresa

Ya se lo que piensas a lo mejor pensaste que me iba asustar pero tu no asustan ni a perrin (tiro el micro y me pongo atrás de oscar )
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Dom 10 Jun 2012 - 22:38

Ya nos jodio la promo el puto de arriba
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6190
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Lun 11 Jun 2012 - 0:54

asesino no tomes en cuenta la promo de mierdozo porque además cito mal
Volver arriba Ir abajo
RateDX
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 5040
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 25
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Lun 11 Jun 2012 - 2:27

Criki haber si ya empiezas tu promo, para enseñarles a los niños de arriba lo que es una promo y no una telenovela.
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Lun 11 Jun 2012 - 2:31

RateDX escribió:
Criki haber si ya empiezas tu promo, para enseñarles a los niños de arriba lo que es una promo y no una telenovela.

Quien lo va hacer, TU? Por favor primero aprende a responder.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6190
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Lun 11 Jun 2012 - 2:47

pfffff las promos de ratedx aparte de ser mierda nunca cumple lo que dice en sus promos porque siempre termina derrotado
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

Italia
Cantidad de envíos : 4134
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Lun 11 Jun 2012 - 4:57





Al final no creo que a alguien le importe quien vaya por el WWE Championship, si al final sabemos que Evil se dejo ganar por lastima y en No Way Out saldrá con el título, es simple, no hay que enfocarse en lo que a nadie le importa, hay que enfocarnos en algo verdaderamente importante, y eso es el robo de WrestleMania, cuando entre a ese ring, y no me dieron el combate, ese fue un robo, el referí tenía que ser del Inter, pero a nadie le importa eso, porque ya se quedo pactada una lucha donde nadie entrará a joder mi lucha contra RateDX, una lucha donde se verá quien es el mejor en el mundo, y no porque quien este enfrente me pueda disputar ese título, no, no es por eso, es porque quedará en evidencia que cuando quiero ganó, y cuando no quiero sirvo para dar credibilidad, y puedo asegurarles que en No Way Out no quiero dar credibilidad, SINO SALIR A HUMILLAR AL MÁS GRANDE CÁNCER DE LA HISTORIA DE LA WWE.

Sí, así es RateDX, en el PPV te humillaré, te tendré en mis manos para poder acabar contigo, el cáncer de la WWE, porque no importa que ya no seas GM, sigues aquí, sigues viniendo aquí a RAW a ensuciar todo, vienes aquí a ensuciar todo por lo que se ha luchado, viene aquí a ser lo único que sabes hacer nada, porque tu mandato como GM de RAW fue más fraudulento que el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, porque robaste a los luchadores, te colgaste de la fama de algunos para poder obtener el protagonismo que jamás has podido obtener en tu puta carrera de mierda, eres una mierda que tiene que salir de aquí, y cuando termine contigo RateDX y créeme que lo haré, iré por otro puto que ya las debe, pero regresemos a ti, ya basta de que la persona más corrupta de WWE siga viniendo aquí viviendo de los que les robo, y uno de esos soy yo, RateDX me debes muchas y esto (Tomo el título de parejas), no significa nada para mí, no es nada, es solo algo que te ayude a ganar porque me das lastima, me da lastima tu búsqueda por ser Grand Slam Champion, porque tú solo jamás la ibas a obtener.

Por cierto a los agrandados por el WWE Championship, solo les diré una cosa, la próxima semana le pido una lucha al GM de RAW contra cualquiera de los 3, para poder humillar a uno de los que podría ser campeón, Evil, Iori o Oscar da lo mismo, los 3 no son nada, y es hora de que los pongan en su puto lugar, están agrandados porque jamás habían tenido tanto protagonismo, aprendan a usarlo, sé nota que no saben lo que es, y para ti RateDX maricón de mierda no tengo más que decir, más que una cosa, es hora de que el cáncer se vaya, de que la mierda se vaya a donde debe estar y ése lugar es la basura, porque cuando termine contigo en No Way Out no podrás ni entrar a un ring por la vergüenza que tendrás, si de por fin debe ser difícil entrar a un ring con la vergüenza que llevas bajo tus hombros, esperate hasta después de No Way Out., bastardo de mierda, es más hijo de puta, ¿porqué seguirte humillando verbalmente si no estás?, te reto a que salgas para decirte a la cara todo lo que mereces bastardo, vamos sal hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
http://luchalibremundial1.blogspot.com/
RateDX
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 5040
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 25
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   Lun 11 Jun 2012 - 16:42

Iori tu eres un verdadero chiste, un simple chascarrillo.

Evil tu prometiste retener hasta WM VI al igual prometiste derrotar a Oscar y luego apa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RAW 8/6/12   

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 8/6/12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: