WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto + Promo hacia Caliche

Ir abajo 
+8
Wolfgang Rugal
The Ring General
Evil
Devil Iori
caliche2da
Mike Krdozo
Candres
Perrin2012
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Perrin2012
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Perrin2012


Chile
Cantidad de envíos : 43
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 16:39


******Entra Perrin Muy Abucheado por el publico******
Reto + Promo hacia Caliche The-miz-mtv-wwe_display_image
Hola Perritas, antes que nada, caliche como te fue en las clases de ortografia de euraiden? bueno,esto no es el motivo de mi ausencia, esto es por un luchador que me ha estado hinchando las pelotas hacía ya varias semanas antes de que me fuera,cuando no me presenté en Wrestlemania en mi lucha contra caliche,el cree que ganó por ser el mejor, y yo, para no dejarlo con las ganas, anoche dia 03/06/2012, le ofrecí una lucha mano a mano, con las reglas que el eligiera, y saben que? dijo no.....
pero yo insisto, no me fui hace un par de meses para volver con un cobarde que no le acepta una lucha y eso que el me dice "Jobber", Sabes que calichon?
JOBBER es aquella persona que pierde siempre, que no se atreve a luchar, una luchador de mierda, mira.. yo he tenido el caso de enfrentarme a AJ Taker, una leyenda y a muchos más, me pudo haber dado paliza, pero me presente y luche, y yo siendo un luchador de menor categoria que AJ Taker.... no me aceptas una lucha single???? de verás no lo entiendo, hey caliche cuando creas que estas listo para aceptar la lucha y no ser tan maricon y acobardarte me hablas,si no ya tendre mi oportunidad para patearte el trasero.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 16:42

Reto + Promo hacia Caliche 1505004552

Por si sabes leer, te hubieras fijado que en la descripción de esta seccion dice ...Algunos otros anuncios de WWE Y!R, ya sean despedidas, llegadas, ebuts o presentarse ante el foro, ademas de poer conseguir un Tag Team Partner clap

En esta sección no se hacen las promos, y no confundas los que se dice en el xat, con los que joden con eso de la ortografía metiendolo en tus promos, porque no tiene gracia y se ve que lo haces para rellenar tu *promo*.
Volver arriba Ir abajo
Perrin2012
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Perrin2012


Chile
Cantidad de envíos : 43
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 16:57

cuando necesite opiniones de putos, le pido a caliche pero cuando quiera TU opinion (de perra)
te la pedire, mientras tanto guardate tus letras para ti que ni me di el tiempo de leerlas, viniendo de ti es obvio que me diste una opinion de mierda criticando mi promo, igual que siempre, mejor lanzate a un barranco y deja de joder putita siamesa,
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 17:04

Reto + Promo hacia Caliche 481582
Volver arriba Ir abajo
Perrin2012
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Perrin2012


Chile
Cantidad de envíos : 43
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 17:50

como si eso me molestara Reto + Promo hacia Caliche 107158 que pena das
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 18:34

candres que simple eres cuanto de jodían a ti casi llorabas y ahora te la llevas jodiendo a perrin

caliche eres un puto
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 21:06

ya te dije si quieres lucha contra mi luchare 2 veces en un show si no no lucho contra ti no me rebajare para luchar contigo en un show cuando puedo peliar con mejores
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 21:12

Doy clases baratas para hacer promos Razz
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 21:35

lo mismo diré cuando me pongan con caliche, que no perderé el tiempo en luchar con jobbers
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 22:24

A veces jode que por joder se caguen las buenas cosas que otros hace, buena promo Perrin es un comienzo, y a mí cuando me pongan abajo de la tercera lucha, y contra caliche, o krdozo diré no responderé, no pierdo el tiempo con jobber, culones.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 0:09

Te dijo que no, porque pidió mi apoyo. Le dije que no aceptara, porque Caliche por lo menos ya va por un título y tu apenas y te presentas. Le dije que no porque no solo sería pérdida de tiempo, no quiero que se distraiga en otras cosas por una perra chillona como tu que solo se refugia en que no te presentaste y en la ortografia que por cierto sabías que lleva espacio luego de las comas?; Así que por lo menos espera tu turno hasta que Caliche quede libre. Si tanto quieres pelear puedes venir conmigo ya que por lo visto Criki y Evil que son Main Eventers se comparan con alquien nuevo como Caliche. Como si la nuevas adquisiciones respondieran como nosotros.

Deja de hacerte la victima, deja de lamer huevos, y aprende a usar las secciones del foro.

COÑO! Reto + Promo hacia Caliche 1505004552
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 0:20

+1 a Rugal por tener la razon
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 1:15

Wolfgang Rugal escribió:
Te dijo que no, porque pidió mi apoyo. Le dije que no aceptara, porque Caliche por lo menos ya va por un título y tu apenas y te presentas. Le dije que no porque no solo sería pérdida de tiempo, no quiero que se distraiga en otras cosas por una perra chillona como tu que solo se refugia en que no te presentaste y en la ortografia que por cierto sabías que lleva espacio luego de las comas?; Así que por lo menos espera tu turno hasta que Caliche quede libre. Si tanto quieres pelear puedes venir conmigo ya que por lo visto Criki y Evil que son Main Eventers se comparan con alquien nuevo como Caliche. Como si la nuevas adquisiciones respondieran como nosotros.

Deja de hacerte la victima, deja de lamer huevos, y aprende a usar las secciones del foro.

COÑO! Reto + Promo hacia Caliche 1505004552
Reto + Promo hacia Caliche 257188748
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 1:43

De igual forma no veo el problema de que luchen una cartelera, Un feudo quizas no, ¿Pero negar una lucha de una cartelera? Les contare algo cuando yo llegue en enero a una empresa que no dire el nombre, nadie me conocia, y hasta habia cierta persona en el xat que me decia jobber, un dia le pedi una lucha a evil, y el amablemente lo acepto evil que es mucho mejor, y que quizas tiene derecho a tener ego, no fue engreido y no me dijo que no porque perderia el tiempo, Luche con evil y nadie daba 1 centavo por mi, que paso gane la lucha y ahi me di a conocer, a lo que me refiero es que no entiendo eso de decir "No porque me rebajare a luchar con alguien que no es de mi nivel" Como sabes que no es de tu nivel si no han luchado, y mas importante aun ¿Como carajos perdereis tiempo luchando una cartelera? NO hagan feudo y solo luchen y problema resuelto, Rugal deja de alimentar el ego de caliche sino despues sera odiado por todos.

Es mi opinion nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 1:47

Wolfgang Rugal escribió:
Te dijo que no, porque pidió mi apoyo. Le dije que no aceptara, porque Caliche por lo menos ya va por un título y tu apenas y te presentas. Le dije que no porque no solo sería pérdida de tiempo, no quiero que se distraiga en otras cosas por una perra chillona como tu que solo se refugia en que no te presentaste y en la ortografia que por cierto sabías que lleva espacio luego de las comas?; Así que por lo menos espera tu turno hasta que Caliche quede libre. Si tanto quieres pelear puedes venir conmigo ya que por lo visto Criki y Evil que son Main Eventers se comparan con alquien nuevo como Caliche. Como si la nuevas adquisiciones respondieran como nosotros.

Deja de hacerte la victima, deja de lamer huevos, y aprende a usar las secciones del foro.

COÑO! Reto + Promo hacia Caliche 1505004552

no se trata de eso, se trata que caliche no ha ganado nada y se hace de rogar y reclama los luchadores que le ponen, ¿crees que eso es bueno? por eso me caga de repente, debería ser un poco más humilde que hasta krdozo ha ganado más que él
Volver arriba Ir abajo
Perrin2012
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Perrin2012


Chile
Cantidad de envíos : 43
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 2:34

haber haber rugal, segun lo que tengo entendido le diste ayuda a caliche, y solo quieres seguir haciendole mas ilusiones para que el gane protagonismo, que se lo gane solo, o acaso no es tan bueno como dicen? Reto + Promo hacia Caliche 481582
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 2:44

Éso si tienes razón, no debería alimentar el ego de Caliche, no quiero que todos lo odien porque hasta ahora no ha ganado nada y tienen razón. Sólo que me molestó un poco Perrin porque quiere luchar contra alguien que avanzó un poco mas, y ahora que tiene una oportunidad por un titulo, no quiero que se distraiga por Perrin, pero a final de cuentas es decision de Caliche, yo solo lo apoyo porque me ha caido bien el wey.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 2:50

Perrin2012 escribió:
haber haber rugal, segun lo que tengo entendido le diste ayuda a caliche, y solo quieres seguir haciendole mas ilusiones para que el gane protagonismo, que se lo gane solo, o acaso no es tan bueno como dicen? Reto + Promo hacia Caliche 481582

Si le he hechado flores y todo, pero porque me cae y bien y el mismo me pide apoyo y se lo doy. Si quieres hacer tu carrera sin ayuda de nadie no tengo nada contra eso. REPITO; Solo me enojo que vinieras con tus mamadas, viste a Caliche en el Xat y te fuiste contra el diciendo que no respondiste en WM, yo aquí solo veo que te quieres hacer fama por una irresponsabilidad tuya de no responder en WrestleMania, si Caliche ganó ahi es porque respondio, y si no, me la hubiera sudado tambien.

Has lo que se te pegue la gana, tirale mierda a quien quieras, ojalá y algún dia te vea en las estelares.

Suerte campeón.
Volver arriba Ir abajo
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 3:38

Straight Punk escribió:
De igual forma no veo el problema de que luchen una cartelera, Un feudo quizas no, ¿Pero negar una lucha de una cartelera? Les contare algo cuando yo llegue en enero a una empresa que no dire el nombre, nadie me conocia, y hasta habia cierta persona en el xat que me decia jobber, un dia le pedi una lucha a evil, y el amablemente lo acepto evil que es mucho mejor, y que quizas tiene derecho a tener ego, no fue engreido y no me dijo que no porque perderia el tiempo, Luche con evil y nadie daba 1 centavo por mi, que paso gane la lucha y ahi me di a conocer, a lo que me refiero es que no entiendo eso de decir "No porque me rebajare a luchar con alguien que no es de mi nivel" Como sabes que no es de tu nivel si no han luchado, y mas importante aun ¿Como carajos perdereis tiempo luchando una cartelera? NO hagan feudo y solo luchen y problema resuelto, Rugal deja de alimentar el ego de caliche sino despues sera odiado por todos.

Es mi opinion nada mas.
pues espero que eso pase conmigo,jajajaja saliendo del tema a mi nadie me cooce :/
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 3:58

¿Quién eres? xD

Pff, es una jodida cartelera, no se dañara para nada si se enfrentan o no.
Volver arriba Ir abajo
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 4:05

Inmortal One escribió:
¿Quién eres? xD

Pff, es una jodida cartelera, no se dañara para nada si se enfrentan o no.

jajajaaja no lo se!!! pero si, no tengo tiempo aqui pero por lo que me he dado cuenta con una lucha ya estuvo y se ahorran lios.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 4:31

Rugal no sobreprotejas a caliche que no es bueno subirle el ego antes de tiempo,si el quiere le da la lucha a Perrin y si no quiere no,así de simple,si es tan bueno como nos dices Perrin no será un problema y no deberías preocuparte tanto,como dijeron no es un feudo solo es una lucha
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 5:51

Evil Ronaldo escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
Te dijo que no, porque pidió mi apoyo. Le dije que no aceptara, porque Caliche por lo menos ya va por un título y tu apenas y te presentas. Le dije que no porque no solo sería pérdida de tiempo, no quiero que se distraiga en otras cosas por una perra chillona como tu que solo se refugia en que no te presentaste y en la ortografia que por cierto sabías que lleva espacio luego de las comas?; Así que por lo menos espera tu turno hasta que Caliche quede libre. Si tanto quieres pelear puedes venir conmigo ya que por lo visto Criki y Evil que son Main Eventers se comparan con alquien nuevo como Caliche. Como si la nuevas adquisiciones respondieran como nosotros.

Deja de hacerte la victima, deja de lamer huevos, y aprende a usar las secciones del foro.

COÑO! Reto + Promo hacia Caliche 1505004552

no se trata de eso, se trata que caliche no ha ganado nada y se hace de rogar y reclama los luchadores que le ponen, ¿crees que eso es bueno? por eso me caga de repente, debería ser un poco más humilde que hasta krdozo ha ganado más que él
si wey quisas si me ganas tu wey pero estoy trabajando para estar atu nivel & no me creo mucho si no simple qke estoy trabajdo para subir & como para bajar asi namas xk si no gracias wey
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 6:35

Si tienen razón, es un error mio sobreproteger a mis alumnos (xD). Créo por eso nunca gano el WHC cry2
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 6:45

Puras mamadas. Esto creció de mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto + Promo hacia Caliche Empty
MensajeTema: Re: Reto + Promo hacia Caliche   Reto + Promo hacia Caliche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto + Promo hacia Caliche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» caliche
» Caliche Molesto?
» Caliche New Titantron WWE Y!R
» WWE European Title Match: Dyro Bourne (c) VS Caliche
» Aprendiendo de un Idolo: El camino hacia la victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: