WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buffon solo recibió 16 goles.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Buffon solo recibió 16 goles. Empty
MensajeTema: Buffon solo recibió 16 goles.   Buffon solo recibió 16 goles. Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 2:19

Buffon solo recibió 16 goles. Gianluigi-buffon-opina-crisis-italia

Buffon solo recibió 16 goles en los partidos que jugo con la Juventus, esto hace a Buffon el portero menos goleado de toda Europa, en mi opinión Buffon demostró que la edad importa poco y que si bien bajo mucho su nivel en años anteriores, sigue siendo un portero de grandes condiciones y de nuevo quizás el mejor arquero del mundo sobre Neuer, y que ojalá le den el premio al Mejor portero, cosa que se la tienen dando a Casillas durante mucho tiempo, y cabe decir que Casillas recibió 2 goles más que Valdes en su liga, con esto pregunto:

¿Buffon es nuevamente el mejor portero del mundo?
¿Crees que haya ayudado la defensa que tiene la Juventus a Buffon?

Comenten.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Buffon solo recibió 16 goles. Empty
MensajeTema: Re: Buffon solo recibió 16 goles.   Buffon solo recibió 16 goles. Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012 - 2:25

El Mejor del mundo no es ni buffon, ni Neuer, el mejor del mundo es el que clasificó al Chelsea a la final de Champions, y a cuartos de final cuando derrotaron a Napoli.

Y juventus es buena en mediocampo y defensa, le llegaban poco a buffon pero cuando le llegaban respondía, a diferencia de Valdes que le llegan y le meten goles y no le hacen más solo porque el Barca tiene el balon todo el partido.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Buffon solo recibió 16 goles. Empty
MensajeTema: Re: Buffon solo recibió 16 goles.   Buffon solo recibió 16 goles. Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012 - 0:21

Luis Emilio tiene razon, hasta ante de hoy yo me inclinaria por Buffon o por Casillas, hasta por Neuer, pero hoy el señor Petr Cech demostro que en la actualidad no hay en el orbe un portero mejor que el.

Y bueno respondiendo la segunda pregunta, creo que es claro que si ayuda mucho tener a la mejor defensa en Italia con gente como Chiellini, Barzagli, Lichtsteiner, De Ceglie, Caceres, y tambien el gran mediocampo que tiene los de la Juve comandados por Pirlo y Vidal, pero aun asi Buffon para mi esta en el top 4 de los mejores arqueros que hay hoy por hoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buffon solo recibió 16 goles. Empty
MensajeTema: Re: Buffon solo recibió 16 goles.   Buffon solo recibió 16 goles. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buffon solo recibió 16 goles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es tan malo el tema, solo da cringe
» Sólo Cuatro siguen en búsqueda de la Corona.
» pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular)
» Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular
» Juego Luchadores que podrian haber sido campeomes mundiales pero solo fueron jobbers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: