WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rivalidades

Ir abajo 
+2
Evil
Devil Iori
6 participantes
AutorMensaje
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Rivalidades Empty
MensajeTema: Rivalidades   Rivalidades Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 23:28

Bueno como he visto en el tema pasado, se me hizo muy interesante como muchos respondieron que les gustaría conseguir mas y mejores rivalidades, asi que porque no mencionamos aquí algunos nombres con los cuales nos gustaría tener algún feudo.

Evil: Sinceramente es con el que mas ánimos me dan por tener una buena rivalidad, tenemos bases, nos conocemos muy bien, yo desde sus inicios en WWE, el me conoció en un gran momento por no decir el mejor en la empresa, curiosamente nos hemos enfrentado individualmente como en parejas y nunca me a derrotado, pero creo que ahora es mucho mas difícil que yo lo venza, es de los que mas a mejorado en la empresa para convertirse en el mejor de RAW y en un gran campeón, ademas de que es de los pocos que aun sigue un feudo como se debe.

AJ Taker: Es muy bueno con promos y quisiera medirlo, pero este muy pronto se dará en WAW algo que me da ánimos aunque sera en parejas el feudo, creo que si lo hago bien puedo sacarle el mismo provecho.

Criki: Ya traigo a este hdp xDDD, bueno en serio, de los mejores en promos así como en rendimiento, seria épico.

Taker LOD: Jamas tuve una lucha contra el, seria como un regalo un feudo, creo que me darían muchos ánimos para sacarle el mayor provecho.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Rivalidades Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades   Rivalidades Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 5:11

Devil Iori: el único luchador de WWE activo que lleva un tiempo considerable que nunca he podido vencer y como bien lo dice Iori podríamos sacar un buen arsenal en promos, pero como aun no me voy a retirar hay tiempo para esa rivalidad.

Dark Javier: creo que representamos dos epocas diferentes, Javier enfrentó a los que se supone que eran los mejores, pero los actuales usuarios muchos han concordado que han pasado a los antiguos, solo por eso, una lucha que encarnaria el pasado vs el presente.

Rattlesnake: Nunca he tenido una rivalidad con él y sin dudas en un futuro próximo estará siendo campeon mundial.

Smooka: me gustaría enfrentarlo en un Wrestlemania, quizas el proximo si es que Smooka sigue activo, por la sencilla razón que tenemos mucha historia, luchas por el USA CHAMP, yo llegué a WWE cuando Smooka ya era alguien importante en WWE, tenemos luchas en pareja (las mejores del ultimo tiempo); y además creo que con el nivel que ha llegado Smooka este último tiempo podríamos dar un 5 estrellas donde cualquier podría ganar.

Jomo: sería interesante por las promos que hace Jomo y porque con Jomo tenemos un estilo parecido en responder donde pocos pueden comprenderlo, ninguno de los dos hacemos biblias como muchos otros pero aun asi demostramos calidad en pocas lineas de respuestas.

Ken Anderson: me debe la revancha de Wrestlemania 4 y creo que durante el año se podría dar, quizás en Summerslam.

y mi DREAM MATCH sería con Taker LOD, digo Dream Match porque se va en Wrestlemania asi que no se dará.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Rivalidades Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades   Rivalidades Icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 8:12

Me gustaria un feudo con gente como Omega, Monster o Frank, creo que se harian buenas rivalidades con cualquiera de los tres.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Rivalidades Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades   Rivalidades Icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 3:59

Dark Javier: En algún momento me gustaría enfrentarlo, además que siempre participa y sé que responderá, podemos hacer un feudo con historia, son 2 eras diferentes.

Devil Iori: Como has dicho tú, y igual creo yo podemos hacer una grandiosa rivalidad, además hay ganas de un Single Match.

Taker LOD: Haber si algún día convenzo al fan del Inter de medirse ante un fiel seguidor del Milán (cry2)

Jomo: El anciano rulea.

Rattlesnake: Una vez tuve una con él en otra empresa, pero no ruleo, ahora quiero una con él aquí, quizás lo mande a RAW solo para eso (smirk2)
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Rivalidades Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades   Rivalidades Icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 5:12

Con qualquiera que haga promos ruleadoras y tenga buen nivel, asi de simple
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Rivalidades Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades   Rivalidades Icon_minitimeMar 10 Abr 2012 - 6:03

SP:Sinceramente por las promos que hace me inspiraría a participar más en una rivalidad xD

Rattlesnake:Siempre he querido un feudo con Snake,lo más posible es que no le gane pero quiero hacer el intento de al menos llevarle el ritmo en una rivalidad Cool

Bueno son muchos más pero solo quiero destacar esos 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rivalidades Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades   Rivalidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rivalidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 3 rivalidades en WWE YR!
» Rivalidades históricas en Pagos Por Ver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: