WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE NXT 10 de abril

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE NXT 10 de abril Empty
MensajeTema: WWE NXT 10 de abril   WWE NXT 10 de abril Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 18:10

Empieza WWE NXT la nueva y futura gran generacion de superestrellas con un show cargado de
emociones y mucha originalidad

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate:
En extreme rulez habra un hardcore match donde estaran involucrada 5 personas algo insolito en WWE YR y en la lucha libre pero aun no hay contendiente y el GM quiere que los nuevos tambien reciban oportunidades por esos los nuevos de NXT se enfrentaran por la plaza
Single match for the contender for the ECW WHC
The Dragon Sydal vs ★★★★★CM PUNK★★★★

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate
Mr andersson hoy tiene que luchar contra el luchador enmascarado en un single match para clasificarse al Fifth problem hardcore match
si andersson gana el campeonato crucero tambien estara en juego en el combate si no tendra una plaza asegurada en un 1 vs 1 por dicho titulo
Mr andersson vs luchador enmascarado
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Se ve a Fantastic dominator furioso gritandole a los que ve y entra en el ringcon un maletin

Fantastic dominator:muy buenas a todos como sabreis yo merezco algo mas que luchas aqui por eso me cabrea de no ser campeon por eso
me he creado mi propio campeonato
Fantastic dominator saca un cinturon poco visto en WWE:
http://img.inkfrog.com/pix/WrestlingCentral/Belt-StoneColdA3.jpg

Fantastic dominator:Asi es soy el nuevo WWE Smoking Skull Championship y no os preocupeis por que no sera un cinturon como los de los fracasados de SD o RAW por que yo os demostrare como este titulo sera el mas grande de todos.
Y ahora toca paso a mi combate ¿no?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercer combate
El novato de fantastic dominator quiere demostrar a la WWE que puede ser un campeon de gran categoria pero antes lo tiene que demostrar por eso hoy luchara contra WWE mafia y si gana entrara en el Fifth problem pero si pierde la semana que viene le tocara enfrentarse a mafia otra vez pero en el combate que el diga
Single match
WWE mafia vs Fantastic dominator(w/simply phenomenal)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate
Asesino se quiere ir a "las marcas grandes" pero hasta el draft lo tendra dificil asi que le tocara convivir aqui con gente que esta cabreada con el por eso hoy tendra que medirse en una ruleta rusa contra 3 luchadores¿podra el asesino argentino ganar?

Ruleta rusa
Asesino vs luchador local/Save me/Piriro

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate
La gente quiere ver grandes combates en WWE NXT y en este primer show del nuevo GM va ha saltar chispas ,the covell no pudo llegar al combate a tiempo y TSPM quiere demostrar que no es mayor para ser campeon otra vez por eso esta en juego otra plaza por el fifth problem hardcore match
The covell vs TSPM: Shawnstopper

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main event
Jaime L esta muy contento con su reinado mundial siendo el campeon mas solido del momento pero hoy no esta para juegos porque el combate de hoy lo tendra frente a dos personas que le han dado muchos problemas en su reinado pero que hoy unen fuerzas para luchar contra el en desventaja , si la pareja gana el que cubrio a jaime luchara la semana que viene contra el en un nuevo combate original por su titulo y el que no lo cubrio se clasificara para extreme rules pero si Jaime gana podra elegir quien seria la 5ª persona en clasificarse
Handicap match
Jaime L vs The simply phenomenal & Rugal Kane

Preguntas:
conocimiento:
1-¿como perdio Isis The amazon un titulo frente a un hombre?Mientas mas me cuente del combate mas se valorara la pregunta
2-¿quien se cago en el sombrero de jerry "The king" lawler(perdon si lo escribi mal)?¿por que motivo?
3-¿dime por que Inoki no gano el WWF championship?
Tu mandas:
1-Crea tu propio match si es muy bueno y original es probable que la semana que viene aparezca
Opinion:
1-¿que opinas de NYWC?solo eso que opinas pero eso si dime una opinion de ella sus luchadores su alumni etc

Eso es todo por hoy intentad responded aunque no sepais las preguntas quizas acerteis


Última edición por the omega legend el Lun 26 Abr 2010 - 16:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE NXT 10 de abril Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 10 de abril   WWE NXT 10 de abril Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 0:05

Muy buen show.Lamento no haberte dejado ni roster ni nada,pero esk tampoco lo tengo porque lashley tampoco me dejo nada.Rugal Kane se tomo un tiempo de vacaciones y Sabu acabó contrato en Wrestlemania

No será fácil,pero sacarás esto adelante así que muchas suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE NXT 10 de abril Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 10 de abril   WWE NXT 10 de abril Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010 - 15:29

Haz convocatoria en Líbano a ver si la gente se une.


Mucha suerte con NXT, ahora este es el puesto maldito de los GM"s, pero esperemos que puedas romper el maleficio como en su día lo rompí yo con RAW, xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE NXT 10 de abril Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 10 de abril   WWE NXT 10 de abril Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010 - 19:53

¿Cúal es el límite?, apenas me enteré hoy, espero mis respuestas de mañana no sean tardes.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE NXT 10 de abril Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 10 de abril   WWE NXT 10 de abril Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 23:06

Apenas me entere hoy 25 de abril, WTF? No entiendo, además le dije a Diablo que queria volver, pero en RAW, no en NXT =/

Responderé de todas formas pues, conste que me estoy enterando hasta ahora, no se si sirva de algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE NXT 10 de abril Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 10 de abril   WWE NXT 10 de abril Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 3:56

Responderé mañana 26 de Abril, espero aun las respuestas sean validas.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE NXT 10 de abril Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 10 de abril   WWE NXT 10 de abril Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 5:47

Hombre No Pudo Responder Por Eso Aviso Ademas Ya Estamos Muy Lejor Mejor Haz Otra Cartelera Intetare Responder, Aunque La Verdad No Mames Que Confusion =S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE NXT 10 de abril Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 10 de abril   WWE NXT 10 de abril Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE NXT 10 de abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abril
» Abril
» Lo Mejor de Abril
» NXT miercoles 28 de abril
» Lo mejor de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: NXT Carteleras-
Cambiar a: