WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo Empty
MensajeTema: Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo   Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 18:15

"HardyPunk, esto es una declaracion para luchar contra ti en el siguiente show por el titulo hardcore ,si no quieres luchar ese día dime otro, espero que no te cages y demuestres valentia"
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Last Marvel.


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo Empty
MensajeTema: Re: Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo   Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 20:08

yo pido volver a luchar por el hardcore en Royal Rumble y si no se pude una semana antes, y si quieren el ganador que luche ante Omega Legend, aunque tambien quiero participar en el Rumble. Ojala pueda luchar en el Royal Rumble y otra oportunidad por el campeonato hardcore ante HARDYPUNK esta vez 1 vs 1.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo Empty
MensajeTema: Re: Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo   Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo Icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 0:43

No creo que sea justo que se pida una oportunidad y luego luego se de, sino asi que facil yo pido una lucha (una vez mas xD) por el WHC y ya la tengo, esto no es asi, por lo menos hagan una promo o algo, o ganense esa lucha, la neta a mi no me gusta que las pidan asi, por lo que programare un #1Contender Match que es lo mas justo.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo Empty
MensajeTema: Re: Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo   Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo Icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 15:13

Primero de todo GM, eso era una promo e iba dirigida a el campeon que una persona que se meta otro diciendo que pide volver a luchar por el hardcore en Royal Rumble me da igual, yo queria una lucha por el titulo y por eso he llamado a el campeon si me lo concede otra cosa es que si ambos aceptamos el GM no quiera.
En segundo lugar tu siempre pides luchas por el WHC y te jobean *trollface*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo Empty
MensajeTema: Re: Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo   Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto al campeon hardcore a un combate por el titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Título 24/7: Tenemos un Campeón!!!!
» Retrospectiva Kaiser vs Mr Savior - Titulo vs Titulo
» El campeón Apex Predator busca mantenerse una semana mas como campeon ¿Lo lograra?
» Campeón vs Campeón: Kaiser vs Mr Savior
» Reto vs AJ Diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: