WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.

Ir abajo 
+3
RateDX
The Ring General
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 0:21

Criki me encargo que lo hiciera y aquí va lo más objetivo posible Sad

30- Royal Rumble 2011 - Attitude vs The Icon One
29- Money In The Bank 2011 - RAW Money In The Bank.
28- Smackdown - Taker Lord of Darkness vs Sickest Tijuana Warrior.
27- Money In The Bank 2011 - Smackdown Money in The Bank.
26- RAW - Ken Anderson vs Aj Taker vs Creed.
25- Over The Limit 2011 - No- DQ Submission Match: Rattlesnake vs Omega Legend.
24- Elimination Chamber 2011 - 1 Night After PPV: Frank vs 619 mysterio vs RateDX vs Omega Legend vs Euraiden.
23- Saturday Night Main Event - Asesino vs Evil por el USA Championship.
22- RAW- Willy Bradshaw Layfield vs Creed por el WWE Championship.
21- Smackdown - Taker Lord of Darkness vs Evil.
20- Royal Rumble 2011 - El Tanque vs Criki vs Straight Savior por el WWE Championship.
21- Wrestlemania 4 - Cule X Sempre vs RateDX.
20- Elimination Chamber 2011 - RAW Elimination Chamber.
19- Champions in a Cell 2011 - Hell in a Cell Match por el WWE Championship: Creed vs Evil vs Criki vs The Icon One vs Willy Bradshaw Layfield vs Cm Monster.
18- Wrestlemania 4- Attitude vs Straight Savior vs Aj Taker por el WWE Championship.
17- Champions in a Cell 2011 - Hell in a Cell Match: Smooka vs Aj Taker por el World Heavyweight Championship.
16- Over The Limit 2011 - Triple Treath DeathMatch por el WWE Championship: Attitude vs The Fallen vs Inmortal Iori.
15- Over The Limit 2011 - American Wolves 2.0 vs Scarred Suicidals por los WWE Unified Tag Team Championship.
14- Elimination Chamber 2011 - Smackdown Elimination Chamber Match.
13- King of The Ring 2011 - Taker Lord of Darkness vs The Fallen Angel.
12- Money in The Bank 2011 - Inmortal Iori vs The Fallen Angel por el WWE Championship.
11- Money in The Bank 2011 - Aj Taker vs Sergio por el World Heavyweight Championship.
10 - Xtreme Rules 2011 - Extreme Punjabi Prision Match for the Unified Tag Team Championships: Scarred Suicidals vs American Wolves.
9- Smackdown - Triple Treath Match por el World Heavyweight Championship: Aj Taker vs Smooka vs RateDX.
8- Summerslam 2011 - Creed Vs The Fallen Angel por el WWE Championship.
7- Royal Rumble Match.
6- Xtreme Rules 2011 - Creed vs Criki.
5- Summerslam 2011 - Hell in a Cell Match: Criki vs Evil
4- Over The Limit 2011 - Scramble Match por el WHC: Taker LOD Vs RateDX Vs Latino Heat Vs Sergio.
3- Wrestlemania 4 - I Quit Match - Ken Anderson Vs Evil
2- Wrestlemania 4 - Taker LOD Vs Maxs Jhordan por el World Heavyweight Championship.
1- Royal Rumble 2011 - Casket Match por el WHC: Taker Lord of Darkness vs Evil.

LUCHA SUPREMA.

Wrestlemania 4- No Hold Barred Match: Criki vs Creed.




Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Re: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 0:25

gran top (clap)

sin duda el que mas luchas aporto fue WrestleMania, pero viendo el top se puede decir que este fue un buen año para WWE Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Re: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 0:58

16 de esas luchas fueron narradas por Maestro RateDX (clap)

Evil otra que ruleo un chingo fue Dios Taker LOD vs Maestro Frank vs RateDX Sad

Yo digo que el mejor año de WWE en la historia sin duda

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. 1166031902
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Re: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 22:25

Ratedx no lo digas en alto que se entera masked gaydier
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Re: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitimeLun 2 Ene 2012 - 0:27

He estado aqui mucho tiempo, casi 4 años y puedo decir con facilidad que este es el mejor año de WWE, ya que se esta mostrando lo que ni las "leyendas" ni los gms pasados pudieron tener en su respectivo momento que es COMPETIVIDAD, la mayoria de los usuarios que estamos aqui tienen un muy buen nivel ademas de que muchos de aqui saben llevar una buena promo y hacer un buen feudo que en mi opinion fue lo que hizo que muchas de esas luchas luchas ganaran un mejor numero..
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Re: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitimeLun 2 Ene 2012 - 0:30

Por cierto falto el Dream Match de Raw... Iori vs Evil Sad
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Re: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitimeLun 2 Ene 2012 - 3:19

Genial Smile
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Re: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitimeLun 2 Ene 2012 - 13:26

Devil Iori escribió:
He estado aqui mucho tiempo, casi 4 años y puedo decir con facilidad que este es el mejor año de WWE, ya que se esta mostrando lo que ni las "leyendas" ni los gms pasados pudieron tener en su respectivo momento que es COMPETIVIDAD, la mayoria de los usuarios que estamos aqui tienen un muy buen nivel ademas de que muchos de aqui saben llevar una buena promo y hacer un buen feudo que en mi opinion fue lo que hizo que muchas de esas luchas luchas ganaran un mejor numero..
Ya lo se, yo he estado aqui desde el ultimo trimestre de 2009(no se si breaking point o right o algun PPV de un año) y es verdad lo que dices ,ademas gente que era ME en los primeros años de WWE no han perdido combates(Jomo, Taker LOD, masked soldier) contra gente como sikest por poner un ejemplo, para mi que por 2007 o 2008 la gente no le ponía tantas ganas por que se creían que x personaje era invencible y hoy en día un "novato" como AJ taker, fran o evil puede ownear a taker LOD
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Re: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 6:06

Devil Iori escribió:
He estado aqui mucho tiempo, casi 4 años y puedo decir con facilidad que este es el mejor año de WWE, ya que se esta mostrando lo que ni las "leyendas" ni los gms pasados pudieron tener en su respectivo momento que es COMPETIVIDAD, la mayoria de los usuarios que estamos aqui tienen un muy buen nivel ademas de que muchos de aqui saben llevar una buena promo y hacer un buen feudo que en mi opinion fue lo que hizo que muchas de esas luchas luchas ganaran un mejor numero..

No hables por todos idiota, yo me enfrente a lo mejor de lo mejor que hubo en su momento, cuando lo importante eran las respuestas de los del rooster y no tanto que te narraran una lucha, asi que antes de de decir que no habia competitividad me hubiera gustado verte vs
Hayabusa, Hitman, XxlesnargxX y muchos otros y lograr derrotarles, ademas que de yo cambiaba de marca hacia donde estuvieran los mejor en su momento y logre estar en la cima del mundo tanto de RAW, ECW y SD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Re: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 6:45

JOMO1 escribió:
Devil Iori escribió:
He estado aqui mucho tiempo, casi 4 años y puedo decir con facilidad que este es el mejor año de WWE, ya que se esta mostrando lo que ni las "leyendas" ni los gms pasados pudieron tener en su respectivo momento que es COMPETIVIDAD, la mayoria de los usuarios que estamos aqui tienen un muy buen nivel ademas de que muchos de aqui saben llevar una buena promo y hacer un buen feudo que en mi opinion fue lo que hizo que muchas de esas luchas luchas ganaran un mejor numero..

No hables por todos idiota, yo me enfrente a lo mejor de lo mejor que hubo en su momento, cuando lo importante eran las respuestas de los del rooster y no tanto que te narraran una lucha, asi que antes de de decir que no habia competitividad me hubiera gustado verte vs
Hayabusa, Hitman, XxlesnargxX y muchos otros y lograr derrotarles, ademas que de yo cambiaba de marca hacia donde estuvieran los mejor en su momento y logre estar en la cima del mundo tanto de RAW, ECW y SD

Jomo me conoces y no me conoces a la vez, probablemente yo no estuve en la cima de las empresas y aun no lo logro estar porque no he podido ganar el cinturon mundial en esta empresa, pero me debes creer que me enfrente a lo mejor de aqui, y de lo mejor que hubo en ese tiempo, tu dices que lo que importaba eran las respuestas, pues ahora importan mas de lo que te imaginas, muchos de aqui nos matamos haciendo preguntas de opinion, tratamos de mostrar lo mejor que podemos nuestro punto de vista, esos que mencionas no les tengo miedo, les tengo respeto porque no me intereza enfrentarme a ellos ya que no son pieza para los que estamos en estos momentos en la empresa, yo no digo nada contra ti porque no se como respondes pero para ser lo que eres debes hacerlo bien, pero o quieres que les recuerde a todos la lucha mas grande de todos los tiempos de un Wm, Hayabusa vs Hitman? Porfavor no me interezan esos tipos porque sus respuestas fueron mediocres, digo esto por las que y no recuerdo cual de los dos hasta respondia "No se" y creo que ese post y las respuestas las ha visto AJ Diablo y si no estoy mal creo que estan posteadas en este foro en algun lado, y las buscare y las pondre aqui para que veas que no tengo nada que esconder.. Tu dices que me quisieras ver contra esos.. Porfavor yo he derrotado a otros mucho mejores.. Evil es uno de ellos, que es la cabeza de esta empresa, el hombre que derroto a Taker Lod, Evil a demostrado que es de lo mejor que ha habido en este lugar y yo te lo puedo decir, o simplemente para decir a cuantas leyendas venci solo dire cuando gane mi segundo ECW World Heavyweith Title fue en cuando Aj la manejaba, la gane en una lucha donde todo el roster participaba, y la gran mayoria de su roster eran leyendas.. Lo gane con gran facilidad.. Solo eso digo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Empty
MensajeTema: Re: Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.   Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las 30 mejores luchas de WWEYR del Año.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchas 1 Vs 1 de Pain en WWEYR
» Luchas 1 VS 1 de Xaelio en WWEYR
» Se presentan las luchas 5 estrellas en la historia de WWEYR
» WWE TOP TEN: 10 Mejores luchas de Summerslam.
» 25 Mejores Luchas del Año (Por ahora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE Power Rakings-
Cambiar a: