WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Den sugerencias al foro.

Ir abajo 
+37
Rebel Smoke
Sombie
Mafia
Victor
Imperfect Ruminot
Izzy
William Regal
El Superior
AJ Diablo
Daryl Báthory
Kashmir
Key Black
Skylar
Necro
JCB
Elementrix
King Bokkai
THE GHOST
Jerry Lawler
July
CM Monster
pinpomfuera
Kaiser
Mario_XI
Joseph Gordon-Levitt
El Comediante
El Empalador
Icon One
Wolfgang Rugal
Evil
Rattlesnake
God of Dark
RateDX
Devil Iori
the omega legend
Candres
The Ring General
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 7:48

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post, para que todos los usuarios digan si quieren una sección nueva en el foro, digan si algo no les parece, si el estilo los aburrió, para poder iniciar el 2012, quitando lo que no les guste y poniendo cosas que les gusten.

Así que den sugerencias o criticas Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 22:23

Bokkai escribió:
Masked Soldier escribió:
Me gustaría que volviese la sección de 5x5, era muy entretenida.

También las coberturas con resultados a modo de wikipedia me gustaba.

A veces está bien pasarse por aquí y ver cosas que pueden regresar, las coberturas regresaron. ¿Alguien hará regresar el 5x5?

Den sugerencias al foro. - Página 5 80841
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 21:06

Me gusta el pene
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 6:00

Sombie escribió:
No se si solo a mi me pasa, pero creo que aveces los insultos y agresiones de maneras gratuitas (fuera de las promos) acá están de mas, aveces sobran, todos estamos acá para pasarla bien.

¿No se podría hacer algo para moderar un poco los insultos y toxicidad fuera de las promos?

Pero si ya andan a full con la censura. Sad

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 6:26

Sombie escribió:
No se si solo a mi me pasa, pero creo que aveces los insultos y agresiones de maneras gratuitas (fuera de las promos) acá están de mas, aveces sobran, todos estamos acá para pasarla bien.

¿No se podría hacer algo para moderar un poco los insultos y toxicidad fuera de las promos?

Vaya, pues no eran alucinaciones mías, hay gente a la que también le molesta...
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 1:47

Lol
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 0:27

Todas las semanas se registra gente nueva en el foro, no estaría mal volver a abrir NXT, digo, veo que siempre participan de 1 show y nunca mas... no se si es falta de motivación u olvido, pero NXT podría volver con couches o maestros, que estén atentos a cada nuevo en el foro, tanto como para resolver sus dudas como para ayudarlos a la hora de sus luchas y promos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 0:49

Sombie escribió:
Todas las semanas se registra gente nueva en el foro, no estaría mal volver a abrir NXT, digo, veo que siempre participan de 1 show y nunca mas... no se si es falta de motivación u olvido, pero NXT podría volver con couches o maestros, que estén atentos a cada nuevo en el foro, tanto como para resolver sus dudas como para ayudarlos a la hora de sus luchas y promos

Apoyo al Zombie con "S"
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 0:53

Daniel Gabriel escribió:
Sombie escribió:
Todas las semanas se registra gente nueva en el foro, no estaría mal volver a abrir NXT, digo, veo que siempre participan de 1 show y nunca mas... no se si es falta de motivación u olvido, pero NXT podría volver con couches o maestros, que estén atentos a cada nuevo en el foro, tanto como para resolver sus dudas como para ayudarlos a la hora de sus luchas y promos

Apoyo al Zombie con "S"

Me encantaría ayudar si no hay gente con tiempo, amor eterno a NXT!, pero se podria motivar de muchas formas a los nuevos, creando un grupo de wsp por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 11:38

Para NXT mínimo tienes que tener 45 usuarios (15 por marca)...
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 12:26

Yo creo que deberíamos de tomar dos simples medidas para mejorar la situación del roster. Primero, spam para reclutamiento. Yo he hecho spam algunas veces en lo que va de este y el mes pasado copiando y pegando un mensaje en el que explico en qué consiste esto con su correspondiente link hacia el foro, pero se han registrado muy pocos usuarios y menos se quedan; si otro par de usuarios se prestaran a esto podríamos dejar comentarios en diferentes canales de wrestling en español, grupos de Facebook y demás. Y segundo, dejar un post-anuncio en el que los nuevos puedan dejar su número para entrar al grupo de WhatsApp de la marca a la que ingresen. No como obligación, pero sí como una opción para integrarse a la comunidad. El xat tenía una gran función, que era crear un sentido de comunidad y pertenencia. No hay nada que genere un deseo de estancia como lo hace el sentido de pertenencia y eso es algo que se puede recuperar por medio de los grupos de WhatsApp. Obviamente teniendo como restricción el comportarse como un pelmazo con los nuevos (saludos Izzy, Smokie).

Entonces sería factible abrir NXT. Porque mientras exista la incertidumbre de que la gente que llegue se vaya, sería imposible mantener tres marcas.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 16:32

Masked Soldier escribió:
Para NXT mínimo tienes que tener 45 usuarios (15 por marca)...

Con 6 activos (parar NXT) ya se podría hacer un show pequeño de 2 o 3 luchas y promos
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 17:43

Estoy de acuerdo con todos. NXT puede ser una marca de desarrollo para los recién llegados. Incluso esto le daría más valor a la división Europea y Hardcore, que muchas veces es vista como relleno.

Estoy de acuerdo con Sombie y Daryl, no hace falta que NXT tenga 15 usuarios (aunque estaría buenísimo). Sí tenemos que empezar a reclutar gente en grupos de FB o en páginas de IG. Hacer reclutamiento por WP no sirve, ya intentamos una vez con Siske y Liam y nadie se une. Lo que sí podemos hacer es crear un FB del foro y hacer spam en grupos de FB.

Si se unen unos seis o siete usuarios podríamos abrir NXT solo para que ellos vayan mejorando y, cuando haya alguna baja en el main roster, ir subiéndolos.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 17:57

Paige tiene razón, se podría crear un Fanpage del foro y así poder spamearlo en grupos de WWE, que de esos grupos esta lleno.

Rikismom, Mattskulair, Slade Wilson, The King William, daro, UNDERLEASHED son nombres de personas que se han unido hace poco, y creo que no los he visto en los shows, o muy poco. Material creo que hay. Con 8 personas un show podría funcionar sin problemas. Yo estaría dispuesto a ayudar en lo que sea a NXT. (excepto narrar, me quedan horribles).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 19:28

No puedes tener un roster con 6 usuarios, aparte de que no tienes títulos en cuanto fallen dos el roster se queda en la mierda y ya se han hecho varios experimentos con NXT que no han funcionado. Si se abre NXT es para que sea una marca seria y para eso tienes que tener gente de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 19:54

Lo que podriamos hacer que separar a la gente nueva del foro (con apenas un mes o dos dentro de este), gente que no tiene mucha relevancia dentro de su marca y además, gente nueva que recien ingresa en el foro. Fácil se reune 10 miembros y con eso se podria abrir la marca NXT como un centro de desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 20:42

Paige escribió:
Estoy de acuerdo con todos. NXT puede ser una marca de desarrollo para los recién llegados. Incluso esto le daría más valor a la división Europea y Hardcore, que muchas veces es vista como relleno.

Estoy de acuerdo con Sombie y Daryl, no hace falta que NXT tenga 15 usuarios (aunque estaría buenísimo). Sí tenemos que empezar a reclutar gente en grupos de FB o en páginas de IG. Hacer reclutamiento por WP no sirve, ya intentamos una vez con Siske y Liam y nadie se une. Lo que sí podemos hacer es crear un FB del foro y hacer spam en grupos de FB.

Si se unen unos seis o siete usuarios podríamos abrir NXT solo para que ellos vayan mejorando y, cuando haya alguna baja en el main roster, ir subiéndolos.

Recuerdo que esta fue una charla que hablé en varias ocasiones con Necro y Mica cuando tuve la ocasión y mi tiempo era más ilimitado pues desde el primer momento creí que la creación de NXT era algo bueno, pensándolo desde el punto de vista de un único campeonato y rivalidades sólidas que ayuden a los nuevos a marcarse metas, que al final de los shows se haga un ranking de nivel de respuestas y se atienda a los usuarios de forma adecuada. Aunque Masked tiene razón en que un show serio es aquel con un buen número de usuarios, lo cierto es que a veces cantidad no significa nada pues en la actualidad muchos de los "afianzados al MR" son meros muertos que ocupan más espacio que otra cosa y no se les puede considerar ni útiles.

Si NXT tuviera que crearse, se tendría que contar con el apoyo e involucración por parte de los nuevos, que el GM tuviese la voluntad de tener capacidad de acción en el roster y que quizá se pudiera sacrificar un terciario (para así mejorar la acción en el mid-carter bajo, manteniendo un título intermarca y cediendo el campeonato de NXT al desarrollo). De esta forma nuevos y personas que necesiten mejorar o que simplemente quieran una mejor flexibilidad horaria podrían unirse a esta tipología de show, que no dejaría de ser menos serio que el resto pero sí tendría una mayor accesibilidad.

Por mi parte pienso que es algo a pensar, pero que se ha de hacer con cabeza y siguiendo buenos pasos. Todo aquello que se hace alocadamente termina saliendo horrible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 14 Ene 2019 - 23:33

Daniel Gabriel escribió:
Lo que podriamos hacer que separar a la gente nueva del foro (con apenas un mes o dos dentro de este), gente que no tiene mucha relevancia dentro de su marca y además, gente nueva que recien ingresa en el foro. Fácil se reune 10 miembros y con eso se podria abrir la marca NXT como un centro de desarrollo.

Que no... NXT no puede ser un residuo para gente floja, sin planes en el Main Roster o que solo se pasa a saludar. Por poner un ejemplo, si de 10 usuarios no responden 5 el show se va a la mierda, en el Main Roster (donde hay 15 personas) si no responden 5 pues algo se puede hacer. Además la gente de NXT no va a estar fija todo el año, sino que viene y se va igual que pasa en el roster principal. Y teniendo en cuenta que hay subidas al MR también tienen que llegar con más o menos continuidad gente nueva a NXT y a ver como se hace eso. A veces cuesta juntar 15 usuarios en RAW o SD como para hacerlo en la marca de desarrollo.

Que suena muy bien y la gente se hace muchas pajas mentales porque nunca han sido GM o tienen poca experiencia en esto, pero los que llevamos años aquí hemos visto varios intentos de abrir NXT y todos han sido un fracaso. Solo FCW tuvo cierto éxito hace años pero claro, era en Yahoo Respuestas donde si que era fácil encontrar gente que se uniese todas las semanas porque se captaban de las decenas de empresas indies que había por el foro, pero Yahoo murió hace años...
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 1:29

Pero hay una diferencia:
Sin NXT los nuevos llegan directo al MR y si llegan en una mala fecha o si no son activos o si no entiende todo de primera se van.
Ahora con NXT los nuevos primero pasan por un filtro, se les enseñaría desde un comienzo y estarían con gente de su misma experiencia en esto.

En lugar de solo cerrarte a la idea Masked podrías dar consejos y ser un aporte, ya que llevas mas años aquí, en ver los errores que tuvieron los otros NXT pasados para que si se abre otro, triunfe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Ene 2019 - 8:24

Creo que si tienes un poco de comprensión lectora sabrás identificar los problemas, pero por si acaso te los digo. Gente con poco compromiso, falta de efectivos, desmotivación y que a largo plazo no hay como mantener eso.

Suena muy real pasar por un territorio de desarrollo antes de llegar al MR, pero para eso hay que tener muchos usuarios activos en el roster (40-45 como mínimo) durante todo el año y eso no pasa, la media suele ser 30 pero la gente no se queda fija todo el año, sino que unos vienen y otros se van.

Para que algún día se pueda abrir NXT lo que hay que hacer en generar actividad todas las semanas para ponernos en lo alto de los foros, y hacer spam de reclutamiento en varios grupos de lucha de gente que tenga entre 13 y 18 años (la gente de mi edad ya pierde la pasión de la lucha libre), si en vez de ser 30 usuarios activos logramos ser 45 si que se podría intentar abrir una tercera marca destinada a los más nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 22:53

Llegué demasiado tarde xd, pero podrían hacerse una cuenta de Twitter o Instagram o Facebook, o de todas xd y así hacer spam del foro y podrían hacer eventos de ECW como December to Dismember o One Night Stand, etc.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 23:06

HUMPFREYBOY escribió:
Llegué demasiado tarde xd, pero podrían hacerse una cuenta de Twitter o Instagram o Facebook, o de todas xd y así hacer spam del foro y podrían hacer eventos de ECW como December to Dismember o One Night Stand, etc.

Ya existen amigo, a ver en un rato Evil las pone porque la verdad no sé cuáles son toda sjajaja
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 23:21

Estaría bien una sección de Performance Center o algo así, como una forma de entrenamiento para los nuevos o para quien guste mejorar. Que contenga sección de promos y no se, se publique algún tema central que deba incluir. Así sería más homogéneo para todos los que participen, y que haya gente con experiencia que pueda darles retroalimentación.

Lo mismo para respuestas. La idea sería para beneficiar a los nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 23:24

Estaría bien también un ECW talk y que los de Smack y Raw se reactiven.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 1:18

Golden escribió:
Estaría bien una sección de Performance Center o algo así, como una forma de entrenamiento para los nuevos o para quien guste mejorar. Que contenga sección de promos y no se, se publique algún tema central que deba incluir. Así sería más homogéneo para todos los que participen, y que haya gente con experiencia que pueda darles retroalimentación.

Lo mismo para respuestas. La idea sería para beneficiar a los nuevos.
Créditos a Savior Golden por el post que hicieron, clap
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitimeMar 14 Jul 2020 - 1:25

Rubik escribió:
Golden escribió:
Estaría bien una sección de Performance Center o algo así, como una forma de entrenamiento para los nuevos o para quien guste mejorar. Que contenga sección de promos y no se, se publique algún tema central que deba incluir. Así sería más homogéneo para todos los que participen, y que haya gente con experiencia que pueda darles retroalimentación.

Lo mismo para respuestas. La idea sería para beneficiar a los nuevos.
Créditos a Savior Golden por el post que hicieron, clap

Gracias genio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Den sugerencias al foro. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Den sugerencias al foro.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Me voy del foro
» Foro de WWE YR!
» Me voy del foro
» Dejo el foro
» FORO RECUPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: