WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Tables, Ladders and Chairs.

Ir abajo 
+17
RateDX
The Awesome Machine
Smooka
Latino Heat
Maestro Benoit
Makaveli
Candres
The Great Wolf CJ Styles
the omega legend
AJ Taker
Evil
Anderson
Evan Sydal
Rattlesnake
HardyPunk98
Wolfgang Rugal
The Ring General
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 2:07

Recuerdo del primer mensaje :

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 1KWZS

Llega uno de los eventos más esperados del año, el PPV de las mesas, las sillas, y escaleras, una noche donde todo puede pasar, AJ Taker Vs Taker LOD, Awesome Machine Vs Evil, Death Match por el WHC, Frank Vs Rattlesnake, todas las super estrellas de WWE en uno de los mejores PPV's del año, toda la acción de TLC desde 1st Mariner Arena de Baltimore, Maryland!!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Lucha de exhibición

Como siempre en estos PPV's nos abre la noche una lucha de demostración.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Tlc0

The Omega Legend vs Legend Killer vs Kryu vs extreme icon vs Leon Cage vs Sheamus Vs BTA

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda lucha

Tables Match.

La última pelea de estos 2 luchadores que se han hecho de todos, pero jamás por lo menos aquí en WWE se han terminado de ver las caras frente a frente en un ring, hoy tienen la oportunidad de finalizar el año terminando con esto, el ganador tendrá nuevas cosas en SD, además de que se viene el Rumble y es tiempo de demostrar cosas, la lucha será una Tables Match, donde la única forma de ganar será rompiendo una mesa con tu rival!! tanto Makaveli como Candres quieren ganar en su última lucha del año!

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Tlc2

Makaveli Vs TMC Collection.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

La hora de la verdad a llegado, el Hardcore Championship sera defendido una vez mas tendremos cara a cara a 3 de los mejores luchadores jovenes en WWE por un lado el actual Campeon quedra demostrar que fue mas que suerte lo que le ayudo a destronar al Maestro, pero ademas en los Slammys un luchador se logro colar a esta lucha al aparecer en un careo entre Campeon y Retador, logro hacerlos enojar y ahora aqui esta presente.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Tlc3

Ladder Match for the WWE Hardcore Championship.
HardyPunk (c) vs Maestro Benoit vs The Last Marvel

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Estos 2 se guardan un odio impresionante, desde semanas posteriores se traen ganas y hoy por fin podran desquitarse, su lucha se llevara acabo baja reglas verdaderamente brutales, se juegan el Intercontinental Championship pero a estas alturas de su feudo el Campeonato a quedado en segundo plano, ahora lo que se defiende es el honor, El Campeon le quito la gloria al retador al costarle una oportunidad titular por el WWE Championship, veamos quien logra salir adelante y ahora que empieze la lucha.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Tlc4

Chairs Match for the WWE Intercontinental Championship.
Inmortal One (c) vs CM Monster

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Ladder Match For The United States And European Championship Match.

Lo prometido aquí es deuda, la lucha que pondrá fin a esto, un campeonato estará colgado en un extremo del ring, y el otro en otro extremo, para ganar se tendrá que descolgar un campeonato a la vez, Snake le quito el apodo de novato estrella a Frank, que tiene que demostrar que es una realidad en vez de una eterna promesa, mientras que tal vez es la oportunidad de Snake de dejar a todos callados ganando 2 títulos, lo que hizo Evil hace un año.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Tlc5

The Rattlesnake (c) Vs Frank (c)

Preguntas Especiales:

Pregunta por el USA Championship: En tu opinión ¿fue un error o un acierto darle a Zack Ryder el título de los Estados Unidos, puede aportar algo realmente a ese campeonato?, ¿será mejor campeón que Ziggler?

Pregunta por el European Championship: Si el European Championship estuviera activo hoy en día; ¿a quién le darías el título y porqué?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

Esta lucha se empezo a calentar hace poco y promete mucho ya que uno lucha en RAW y el otrro en SmackDown! pero el de RAW tendra una pequeña ventaja ya que conoce a la perfeccion a su rival, la hora de la verdad a llegado, esta lucha podria definirse como un choque de generaciones, solo uno podra salir con la victoria preparanse para ver lucha libre, además si Criki gana CJ será traspasado a RAW, si CJ Styles gana este podrá tener una lucha titular por el mundial en el show que quiera, los 2 tendrán que subir por esto hasta una escalera!!

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Tlc6

Ladder Match
Criki vs CJ Styles

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

DeathMatch For The WHC.

RateDX viene de perder el título y no ganar en su revancha, viene con gran hambre de venganza aquí a querer demostrar todo lo que vale, Jomo viene de que el campeón mundial Smooka le quitará la oportunidad de destruir a Criki y esta vez es personal con Smooka, Rugal y Iori son actualmente unos de los mejores de la empresa, han sido pareja pero esta noche será todos contra todos, y es hora de ver quien de ellos es mejor, por otro lado Asesino desperdició su oportunidad en SummerSlam contra Smooka, AJ Taker y Snake, tal vez sea hora de que demuestre que si hubiera estado ahí, ahora el título lo tendría otra persona, mientras que Smooka es un campeón solido que ha derrotado a quien se le ha puesto enfrente, y ahora lo que quiere demostrar es que su dictadura empieza ahora, 6 hombres y un título... ¿quién ganará?

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Tlc7

RateDX Vs Iori Vs Wolfgang Rugal Vs Jomo Vs Asesino vs Smooka (c)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

Last Man Standing Match.

Taker LOD ha venido de nuevo a la empresa para luchar ante AJ Taker, quien dijo que empezaba su dictadura en SmackDown, Taker LOD le ha dicho que eso es mentira y que aunque no tenga el título el siempre será el campeón, muchos han dicho que AJ Taker fue el sustituto de Taker LOD, cosa que AJ Taker no considera así, porque el dice ser mejor que Taker LOD, esta lucha se llevo a cabo en Survior Series 2010, pero ahora un año después se volverá a dar, un AJ Taker más experimentado, que ya probo lo que es ser el mejor, contra un Taker LOD que regreso para esta lucha, y regreso para querer verlo acabado, AJ Taker dice que Taker LOD arruino con su sueño de ser doble campeón, y que ahora tendrá que pagar, podrá AJ Taker hacer pagar a Taker LOD, o será Taker LOD quien demuestre que AJ Taker jamás lo superará, y reafirmará su triunfo del año pasado?

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Tlc8

Taker LOD Vs AJ Taker

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Con ustedes el evento estelar por parte de RAW tendremos frente a frente a un Campeon vs un Invicto, el resultado es de pronosticos reservados, a la postre solo el mas fuerte podra salir con la victoria y con la victoria el WWE Championship que colgara a una altura de 4 metros, y para llegar a el tendran que dejar seriamente lastimado a su rival, aqui se decide quien sera el hombre que iniciara el 2012 como el monarca maximo en WWE una lucha que seguramente sacara chispas.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Tlcme

TLC Match for the WWE Championship.
Evil (c) vs The Awesome Machine

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para los de RAW (Respuestas a RateDX)

1.- Dime todas las empresas en las cuales CM Punk haya luchado (Entre más me digas obviamente más contará) Cool
2.- ¿Como se llama el PPV Elimination Chamber en Alemania y porque se llama asi?

Opinión:
3.- A que creen que se deba que TNA o Impact Wrestling siga sin poder mantenerse por debajo de WWE?

Que Harias:
4.- Crea una rivalidad para Maestro Masked Kane y que conlcuya en WrestleMania


Preguntas para los de SmackDown (Respuestas a Criki, los de la primera lucha igual respuestas a mí.)

1 - Dime todas las empresas en las cuales Danielson haya luchado (Entre más me digas obviamente más contará)
2 - ¿Contra quien perdió Nick Mondo su último reinado como CZW Ironman Champion?

Opinión:

3 - CM Punk en sus recientes segmentos marca muy bajo rating, al parecer termino la PunkMania, ¿crees que estos bajos ratings son solo culpa de Punk, o también sus retadores, o oponentes que ha tenido recientemente no lo ayudan a mejorar las cosas?
4 - Este 2011 ha terminado, si tú pudieras dar el premio al Mejor luchador del año ¿a quién se lo darías y porqué?

Tiempo Limite: Viernes 6 de Enero, todo el día.



Última edición por Charizard el Vie 30 Dic 2011 - 23:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2012 - 2:31

Haber pequeños idiotas.
Les molesta que este en el ME?
Les preocupa el factor de que apenas regrese y ya puedo recuperar MI titulo mundial?
Creen que es injusto para ustedes pequeños bastardos limpia semen el que yo, el mas dominante de la historia de la empresa este aquí encerrado con ustedes?
...
...
...
Dejen les platico algo...
Estuve un año inactivo en la empresa y ustedes la hicieron solo mierda, hijos de la era PG, cuando me fui deje un desmadre, efectivamente, pero habia algo que ahora no hay y esos son huevos en la gente del rooster, si uno quería algo, solo salia, le partia el orto por la mitad a quien se le pusiera en frente y lo tomaba, ahora en cambio ustedes lo que hacen es mamarle la reata a su respectivo GM, ponerse de espaldas en dejar que les metan la verga dejando que les destrocen el culo a placer.... pero yo volvi para corregir eso... ... ... pero no refiero a que ahora no les entrara un troco por atras, si no que el unico que los usara como calzon de puta sere yo y para mostrarlo pensaba derrotar a uno de lo culpables de esto... Criki y para mostrar que podia hacerme una chaqueta en el centro del ring y que ustedes tendrian que luchar sobre mis mecos los fui acabando uno por uno, hasta que logre tener frente a mi a ese HP, pero su campeoncito de papel se metio en mi lucha rogando por tener un poco de atencion y ser el primero en sentir mi venuda, larga y peluda reata en su coño... pero como todos ustedes saben, uno solo de ustedes no me puede derrotar... mejor dicho... uno de ustedes no puede soportar toda mi leche en su rostro me dieron a otros tantos a los que tendre que hacer gozar y al final tomar mi cinturon.

De mis rivales no hablare, por que simplemente no estan a mi nivel como para llamarlos rivales, solo son insectos a los que tendre que aplastar con mi zapato para despues limpiarlo como si tuviera la mierda que son.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2012 - 7:51


Suena la Musica del Actual European Champion Frank, el publico enloquece.


Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Cmpunkl


Frank: Muy bien se acabo todo, Hoy vengo no solamente a ganar el United States Championship, si no vengo a llevarme toda la gloria en este PPV, el dia finalmente ha llegado,

(la Gente se pregunta de que esta hablando Frank?)


Hace un año Exactamente debutaba en una lucha en el PPV TLC 2010, en esa lucha enfrente a algunos sujetos, lastimosamente perdi, Esa noche el ganador fue Evil el actual WWE Championship alguien igual a RateDX, tipos que siempre tienen una Oportunidad por los campeonatos mundiales de la empresa, no importa cuantas veces pierdan, lastimosamente al final logran ganar el campeonato mundial que tanto querian despues de millonesimas oportunidades si bien hoy se acabo todo, pues como lo jure hoy apenas gane el USA Championship inmediatamente empezare a buscar mi lugar como Main Event que me pertenece! pues ya me harte de ver siempre a los mismos tipos luchando por los mismos campeonatos algo que en verdad me decepciona y que esta noche juro que se acabara pues prometo que la proxima cartelera del proximo evento habran caras nuevas al igual que esta noche un novato se enfrenta al WWE Champion evil, bueno dejando eso de lado esta noche me enfrento a Ratlesnake alguien que me quito el Apodo de "Novato estrella" bueno dejame decirte Snake que si me lo quitaste es porque ya no soy un novato, oficialmente he dejado de ser un novato y hoy me enfrentare al nuevo "novato estrella" y te demostrare lo que hace un verdadero luchador Experimentado en este tipo de lucha


(Frank Sonrie descaradamente mientras todo el publico lo mira atentamente)


Esta Noche juro ante todos ustedes, que se acabara las injusticias en esta empresa apartir de esta noche buscare mi Lugar como Main Event y desplazare a los Ancianos que lo unico que deberian estar haciendo ahora es ver todo esto en la TV de un ascilo.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Cmpunkv
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2012 - 8:59

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Triple-H-Paul-Levesque-HHH-Fan-Appreciation-Day-2010

“The King Of Kings” es muestra de espectáculo y de superioridad en un ring, están simplemente avisados porque este es sólo el comienzo de una era en mi reino SmackDown… puedo verlos a todos apuntar hacia este combate que fácilmente pudo haber sido el evento principal de TLC, dada la ineptitud de algunas personas colocan a un pseudo-luchador que al parecer ya todos lo conocen o la verdad no tengo idea.
He conquistado muchos campeonatos, le he ganado a muchos luchadores… pero me falta uno. Taker D´Lord Of Darkness… así es señores, este hombre falta en mi lista donde muchos han fracasado en su intento de alcanzar la gloria y muchos otros están ahora en la cima como lo está Smooka, claro ejemplo le di que para vencerme en estos momentos no es cosa fácil, yo puedo hacerlo ver mucho más de lo esperado cuando me vuelva a enfrentar a ´Taker.

¿Qué decir de Taker? Te respeto hombre, pero no por eso no caerás ante mis manos por primera vez de muchas tantas, las que quieras… sé que te has enfrentado a grandes, también conozco parte de tu carrera y en tu búsqueda de la perfección te has topado a un hombre como yo, que desea verte caer de nueva cuenta pero ahora bajo mis reglas y bajo mi reino. Tú ya no eres nadie aquí, desde hace mucho dejaste de serlo, puedes de una vez por todas reconocer que este ring es ahora mío y que no pienso dejarlo de nueva cuenta en tus manos o con tus poderes sobrenaturales… “Phenom”, estás viendo al mismísimo diablo, con quien jamás debiste de haberte enfrentado ni mucho menos volver a encarar en Survivor Series… este PPV tiene mucha historia, en el 2010 llegaba como WWE Champion y para mi mala fortuna a un bueno para nada se le ocurrió unificarlos y eso es lo que nos tiene aquí “Deadman” ese deseo de ser los mejores en la industria y de acabar con nuestros adversarios.

Pues bueno, esta es la noche cuando termine con lo que te queda de orgullo , el mismo que te trae a este ring a volver a enfrentarte a mi persona… si crees que será algo fácil estás muy equivocado, no te demostraré a ti, ni a los perdedores que están tras bastidores que yo soy el mejor… eso lo sé y tengo la capacidad de que sufras por cada una de tus arrogancias.

Eta ocasión no luchamos por el oro, luchamos por la supremacía y aquí comienza mi venganza.
Tú tienes la última palabra, hay que hacer de este combate un clásico y que quede plasmado en la inmortalidad de todo el Pro Wrestling, hagamos que la gente vuelva a ver a dos luchadores de verdad enfrentarse en un cuadrilátero, te espero, “The King Of Kings” está ansioso por terminarte de una vez por todas. Porque la razón por la que estoy aquí es simplemente para enfrentarme de nueva cuenta y dejar claro quién es “The King”…

Taker D´Lord Of Darkness YOUR GAME IS OVER!!!


Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2012 - 20:17

PROMO:

(Suena la musica de benoit y la gente lo recibe con una tremenda ovacion)



Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Suicide1

(Damas y caballeros,es benoit,benoit se hace presente en este PPV...!!)

(LLega al ring,coge un micro y nos va a hablar...)

B:Que tal gente,....!!!

B:Hoy es el dia,hoy recupero el titulo que tanto me costo y que perdi pues,de alguna manera limpia....

B:Pero no es todo,hoy era mi oportunidad de volver a ser campeon,ya estaba asegurada,hasta que un estupido bueno para nada se metio en la pelea,hablo de Last Marvel....

B:Ese pendejote se metio en la pelea,y ahora me sera mas dificil recuperar el titulo,pero,solo decir que marvel quiza ha cometido el mayor error de su vida,al meterse en una pelea de colado,se que marvel no merece estar en la pelea,pero tampoco hay que subestimarlo,aun asi,otro rival es HARDYPUNK......

B:El actual campeon,el que dice ser el mejor hardcore champion,sabes punk,tengo que decirt que no eres mejor campeon hasta que lo demuestres,esta es tu oportunidad,salist vivo de la primera defensa,hoy es el momento de comenzar a callar bocas muchacho,hoy si ganas no solo ganaras el respeto de muchos,sino que ahora si podras llamarte campeon.........

(Benoit mira atentamente al publico mientras suena su musica)

http://virtudewrestling.com/wp-content/uploads/2011/09/tna-suicide-1.jpg



FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ene 2012 - 1:25

Disculpen por no responder, le cortaron el plan al BlackBerry de mi jefe y ese estoy usando ultimamente, y ustedes saben que es incomodo y ahora caro responder en un cibercafé.

Pero espero me validen mi oportunidad en un futuro, se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012 - 1:00

Estem... y los resultados Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 3092317302
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Tables, Ladders and Chairs.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012
» Cartelera WWEY!R Tables, Ladders and Chairs 2015
» TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010
» RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014
» Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Tables, Ladders and Chairs-
Cambiar a: