WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestling zone YR

Ir abajo 
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Wrestling zone YR Empty
MensajeTema: Wrestling zone YR   Wrestling zone YR Icon_minitimeJue 22 Dic 2011 - 21:19

Bueno para empezar solo diré que he abierto una empresa, esta empresa sera como las de wwe y waw yr (subo la cartelera con preguntas y los usuarios de esta las constesta) pero al contrario esta quiero enfocarlo mas en las promos,feudos y tal .
Una cosa que quiero aclarar que no habrá PPV , es decir, que sera como FCW y tal, cada cierto tiempo se pondra el titulo en juego , ¿por que lo he hecho? básicamente para que contesten mas regularmente el roster (espero que haya).
Para acabar este proyecto lo hago no por que me levante diciendo"tengo ganas de hacer una empresa" si no para mejorar mis narraciones y tal, no para ayudar a las empresas mas grandes a narrar sus luchas, si no que si sigo redactando así mis notas podrían bajar un poco por culta de textos y tal, si la gente le pone empeño , yo intentare mejorar cada vez mas.
Aqui esta el link:
http://thisiswresting.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Wrestling zone YR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas Wrestling
» Creed In Wrestling [New]
» Creed in Wrestling [2011]
» Pure Wrestling Match
» Juegos de Wrestling para sentirte GM.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Casita del Desmadre-
Cambiar a: