WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.

Ir abajo 
+17
Icon One
RateDX
Frank Walsh
HardyPunk98
The Last Marvel.
Devil Iori
AJ Taker
Wolfgang Rugal
Candres
Maestro Benoit
Rattlesnake
Panchito
Anderson
Smooka
Makaveli
Evil
The Ring General
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Dic 2011 - 5:10

Recuerdo del primer mensaje :

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Slammy-awards1

Hoy se premia a lo mejor del año de la WWE, solo los grandes ganan premios como los que esta noche se darán, además es el Show Post-TLC, así que será un SuperShow entre SD y RAW, donde cualquier cosa puede pasar, Taker LOD ha regresado a la WWE por AJ Taker, Smooka y Evil siguen siendo los campeones de sus respectivas marcas, Snake triunfo, Frank qué dirá, HardyPunk es el nuevo Hardocre Champion, muchas preguntas y pocas respuestas en RAW y SD, se sabe que la lucha por el WHC sera un TLC Scramble Match donde ya hay 3!! y quizás Jomo, si es que Smooka acepta que este así que se vienen los Slammys y RAW SuperShow!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

CM Monster viene a decir que estipulación va a querer contra Inmortal One.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Christian-mic_112199_display_image

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Estos luchadores dieron todo de si para ganar en Survior Series unos lo hicieron, y otros no, así que esta noche podrán sacarse frustraciones los 4, cuando estén en este Tag Team Match, los 4 quieren aspirar a grandes cosas en RAW, así que esta es su oportunidad.

Sheamus & extreme icon vs Kryu & The Last Marvel

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Estos 2 luchadores ya se traen ganas desde hace mucho tiempo, y su última vez en un 1 Vs 1 no se pudo dar por razones más allá de los luchadores, tanto TMC Collection como Makaveli tienen cuentas pendientes, es hora de que se acaben, o que se hagan más, lucha que sacará chispas.

Makaveli Vs TMC Collection

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Inmortal One viene de perder, pero esta noche luchará ante alguien de cuidado Criki que viene de ganarle a Jomo gracias a la ayuda de Smooka, pero más allá de eso es hora de ver si el campeón intercontinental tiene lo necesario para hacerle frente a los grandes de la empresa y que mejor oportunidad que luchando ante Criki.

Inmortal One Vs Criki

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Ladder Match For The WWE Tag Team Championships.

Lo prometido es deuda, CM Monster y Rattlesnake tendrán que luchar ante la nWo Wolfpack que estará luchando ante Smooka por el WHC en TLC, muchas cosas se darán, pero antes esta este compromiso que desde antes de SS se anuncio,
tanto Snake como Monster vienen de grandes victorias y es hora de que reafirmen de que están hechos.

CM Monster & The Rattlesnake Vs nWo Wolfpack (Iori y Rugal)

En la mesa de comentaristas: Frank y Smooka

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jomo sale a decir lo que paso con Smooka, y lo que piensa hacer ahora que el campeón mundial se ha metido personalmente con él.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Eddie-guerrerod-41

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha.

DREAM MATCH.

Maestro Benoit viene de perder su lucha en SS, pero ahora tiene la oportunidad de demostrar de que esta hecho, cuando enfrente a Panchito que quien quiere demostrar todo lo que tiene, además el pidió esta lucha para tener su dream match.

Panchito Vs Maestro Benoit

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Evil sale a hablar de su triunfo en Survior Series

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 11charismatic_528x297

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Smooka sale Hablar sobre su triunfo, lo que viene en SD para él.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 180px-Nick-Mondo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Sexta Lucha.

Último puesto para el TLC Scramble Match por el WHC en TLC.

Todo el roster de SD se estará enfrentando en un Battle Royal el último luchador en quedar en el ring será quien tenga el último puesto para el TLC Scramble Match en TLC por el campeonato mundial que tiene en su poder Smooka.

TODO EL ROSTER DE SD.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AJ Taker y Taker LOD frente a frente.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 The-undertaker-vs-triple-h

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Es la hora de ver quien irá por el WWE Championship a TLC, CM Monster por un lado puede hacer historia, Thw Awesome Machine podría ser el primer luchador en ir por el WWE Champ con menos de 2 meses en la compañía, y HardyPunk que viene creciendo como luchador y seguramente quiere ser doble campeón y reafirmar porque gano en SS.

CM Monster Vs The Awesome Machine Vs HardyPunk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para los de RAW, menos para los de la quinta lucha (Respuestas a The Great Wolf CJ Styles)

Conocimiento:

Mencioname cual fue el debut televisado de Batista en wwe.

¿Quien fue el Special Guest Refere en la lucha de Bryan danielson Vs Cm punk celebrada en ROH stage Reborn One?

Opinión:

¿Que te parecio el regreso de masked Kane a WWE? ¿Crees que es bueno o malo? Y Porque.

______________

Respuesta para todos los demás (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuándo fue la última lucha de Christian en TNA?
2 - ¿Cuál es el luchador que tiene más luchas en TNA?

Opinión:

3 - ¿Que te pareció el regreso de Kane a la WWE?, ¿qué crees que venga para él?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tiempo Limite: Próximo Miercoles todo el día.


Ahora si los Slammys y sus nominados, deben votar para que sus respuestas sean validas, cualquiera puede votar, solamente digan el porque de su votación para que se tome en cuenta, aquí los nominados y las categorías, no se puede votar por uno mismo.

Luchador del año

→ Taker LOD
→ Evil
→ Criki
→ AJ Taker
→ RateDX
→ Smooka
→ Creed
→ Ken Anderson

OMG Moment Of The Year

→ Sickest entra con traje rosa y dildos en RR 2011
→ RateDX canjea su maletín en HIAC para ser el nuevo WHC
→ Taker LOD se retira
→ Smooka y AJ Taker empatan en SD siendo WHC los 2.
→ The Maxs Jhordan pierde en WM IV y se retira de WWE.

Lucha del año

→ Evil Vs Taker LOD Royal Rimble 2011
→ Royal Rumble Match
→ Creed Vs Criki WrestleMania IV
→ Creed Vs Criki Extreme Rules 2011
→ Taker LOD Vs Maxs Jhordan WrestleMania IV
→ Ken Anderson Vs Evil WrestleMania IV
→ Taker LOD Vs RateDX Vs Latino Heat Vs Sergio Over The Limit 2011
→ Criki Vs Evil SummerSlam 2011
→ Creed Vs The Fallen Angel SummerSlam

Luchador revelación

→ Frank
→ The RattleSnake
→ Attitude
→ Inmortal One
→ Sergio

Tag Team del año

→ nWo Wolfpack (Wolfgang Rugal y Criki)
→ 100 % nWo Wolfpack (Wolfgang Rugal y Devil Iori) (?)
→ 100 % Indy (Ken Anderson & Devil Iori)
→ The American Wolves 2.0 (Evil y The Rock)
→ Scarred Suicidals (Smooka, The J.E.M & Asesino)

Gimmick Of The Year

→ Evil
→ Criki
→ RateDX
→ Taker LOD
→ Smooka
→ AJ Taker

Champion of the year

→ Taker LOD (World Heavyweight Champion)
→ Inmortal One (Intercontinental Champion)
→ Evil (WWE Tag Team Champion)
→ The Fallen Angel (WWE Champion)

GM Of The Year

→ RateDX
→ Criki

Feudo del año.

→ Criki Vs Evil
→ Criki Vs Creed
→ The American Wolves 2.0 Vs Scarred Suicidals
→ The Rattlesnake Vs The Omega Legend
→ Taker LOD Vs The Maxs Jhordan
→ Ken Anderson Vs Evil

Extreme Moment Of The Year:
→ Pedegree de The Maxs Jhordan a Taker LOD en el suelo de la Elimination Chamber (Elimination Chamber 2011)
→ Island Driver de Victor´4 a Asesino desde una escalera (WrestleMania IV)
→ Double Chokeslam de AJ Taker y Attitude a The Viper desde lo alto de la Hell in a Cell hasta el ring, donde el ring se rompio (WrestleMania IV)
→ Spear de Creed a Criki, donde se rompe un mesa en llamas (WrestleMania IV)
→ Suplex de Omega Legend a RattleSnake desde una escalera hasta 2 mesas llenas de fuego (Extreme Rules 2011)
→ Burnning Hammer de Criki a Creed desde lo alto de una camioneta (Extreme Rules 2011)
→ Brainbustaaaaaahhhh de The Fallen Angel a Attitude en una silla (Over The Limit 2011)
→ Burning Hammer de Criki para Evil desde una escalera (Money in The Bank 2011)


Última edición por Bob Criki Dylan el Vie 16 Dic 2011 - 0:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011 - 16:25

Devil Iori escribió:


Vamos ha hacer las cosas mas divertidas, yo no vengo a aquí a partirme el pellejo en una aburrida lucha de escaleras en TLC, el nombre esta de sobre, lo único bueno es que es un evento extremo, así que cambiemos las cosas.. En el PPV porque no entramos a un territorio mas haya del mismo infierno, un infierno que personas como Smooka y yo conocemos a la perfección, una especie de lucha que seria la 2da en la historia de WWE, una que ya hice a comienzos de este anio.. Una DEATH MATCH DE 5 PERSONAS!!!!

SI COMO LO ESCUCHARON, TORNEMOS ESE EVENTO VERDADERAMENTE ROJO, CON VERDADERA SANGRE, DEMOS LE LA EMOCIÓN QUE TODO EL PUBLICO QUIERE AL IGUAL QUE NOSOTROS, ASÍ QUE RUGAL Y SMOOKA PORQUE NO VIENEN A ESTE RING T DISCUTIMOS ESTO, LOS DEMÁS LUCHADORES ESTÁN DE RELLENO, NOSOTROS GANAMOS LA OPORTUNIDAD COMO SE MERECE, SMOOKA DE MISMA FORMA A GANADO EL CINTURÓN.. ASÍ QUE.. AQUÍ LOS ESPERO.



Iori, Iori... No sé que es lo que querés discutir, sabés que en este tipo de luchas mi aprobación va a estar siempre presente. La cosa es que el putito de Criki acepte los pedidos de sus trabajadores. Dale! Cipayo! Salí a decirnos que no vas a querer por alguna mariconada que seguro te va a dar miedo. Iori, si era un pedido contá conmigo. Si era un reto, lo acepto. Si el mandamás dice que sí, prepárense para un gran espectáculo. Si dice que no, se van a encontrar con la descarga de ira más sangrienta en la historia de esta empresa y el objetivo, tengan por seguro, que no va a ser uno de mis rivales.

Pero la propuesta no fue solo para mí. Decile a tu amiguito que salga, tenemos cosas que arreglar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012 - 19:36

Panchito escribió:
WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 John-cena-gun

entra panchito con proteccion porque aparecera en una promo de benoit y quiere evitarse daños por si maestro benoit lo lesiona antes de la lucha

panchito antes saluda a criki

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 8922752

y para que se viera la amistad panchito tambien dejo que criki saludara a panchito

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 WWE-+TV+Shows+-+Raw+-+Raw+photos+from+St.+Louis+(Feb.+2,+2009)+-+World+Heavyweight+Champion+John+Cena+vs.+Chris+Jericho_1233654789454

despues de este hermoso momento, panchito agarra el microfono y habla

panchito: buenas noches raw, solo quiero decir antes sergio eres puto, vete a andar a tu mierda, upss digo colombia, bueno ahora si a hablar de lo que voy a hablar, hoy me enfrento a mestro benoit, porque maestro? porque el entreno a mestro evil en promos , y maestro aj taker lo entrena a el pero es un honor para aj taker entrenar a maestro benoit, por lo cual estoy celoso y quiero enfrentar a aj taker por ese honor, no se si aj taker es campeon de smackdown porque me da weba checar la data base, pero si lo es, no me interesa su titulo, bueno hablando de maestro benoit les voy a contar una anecdota vieja que tuvimos maestro benoit y yo, bueno todo empezo hace 2 semanas

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Mark-henry_480x360

willy, el chico en pantalla murio, yo pensaba que habia muerto hace 2 meses despues de nuestro intenso combate, pero seguia con vida, maestro benoit y yo fuimos al hospital a dedicarles unas palabras a willy que estaba en estado de coma, cuando hablamos yo y maestro benoit, willy lloro por escucharnos hablar, luego le dije a willy que dejaba pwa y me iba a wwe a detener el SIDA en esa empresa, willy lloro mas y me dijo "y las aventuras de willy y panchito?" ps le respondi "no se podra, ahora son las aventuras de panchito y benoit" willy murio al enterarse de eso, pero todavia quiero a willy aunque este en nuestras almas, pero maestro benoit, ocupo unir fuerzas, y las unimos, 1 semana antes, maestro benoit regresaba de salvar a los niños catolicos del vaticano, y llego hacia a mi diciendome "quiero una lucha contigo" y yo respondi "pero podemos matar a todos" el dijo "no importa, los revivimos" y aunque sonara subnormal yo acepte esa lucha, asi que su vida esta en riesgo publico.. y esa fue la historia. FIN
... el punto es que..

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 SuicideSolution

pero que mierda! aparecio benoit y le aplico un finisher a panchito, por suerte panchito es amigo de benoit y benoit no lo mato (lo cual no sirve porque panchito es inmortal)

da igual luego panchito se levanta y abraza a maestro benoit, una historia llena de respeto, violencia, ataques, hermosos momentos, todo el publico llorando (cry2) hasta que..

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 L_79977a95cc0949e1a7c215572e880818
es el roster de wwe! y criki se acerca al ring con un slammy

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Chris_Jericho_678134a

criki: debo entregar ese slammy especial, muy especial porque no entro en ninguna categoria del show al momento mas especial del año y es este, panchito y benoit en una promo intercambiando palabras y benoit atacando a panchito de forma amistosa (cry2)

panchito acepta el premio y dice

panchito: gracias criki, yo y benoit a la mejor y damos la lucha del año y le quitan el premio a esos putos que lo ganaron,

al final todos rien y panchito y benoit se van a su camerino a prepararse para su lucha.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Bio-markhenry2







Mierda, me cague de la risa xD

Dios Panchito, ya revivi por favor regresa Sad

Todavia no terminamos nuestras aventuras Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016
» WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011
» Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016
» WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: