WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer show de FCW a mi cargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Primer show de FCW a mi cargo Empty
MensajeTema: Primer show de FCW a mi cargo   Primer show de FCW a mi cargo Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 12:46

Empieza FCW!!

hace 1 año
Información adicional
Y vamos a empezar con el primer combate:
тнє gαмє "ѕι¢к" [F] vs. The Phoenix vs мιℓιтαяу12 (Combate por el Contendiente Numero 1 al FCW Cruiserweight Championship).
https://www.youtube.com/watch?v=YtdWHFwmd…
Pero un momento! El que aparece es el GM de FCW, CuLe X sEmPrE.
Sube al ring con micro en mano:
Esto es una real verguenza!!
En el primer combate de la noche The Game Sick da positivo en drogas! The Phoenix se lesiona y Military12 ni aparece!
Bueno el combate queda anulado y vamos a por el segundo de la noche:
hace 1 año

Wellness Plan:
The Game Sick 2a falta a la siguiente sera expulsado.
The Phoenix 1a falta
Military12 1a falta
hace 1 año

COMBATE NUMERO 2:
EXTREME RULES
The J.E.M. vs ░ ▒ ▓ CRISTIAN GRID ░ ▒ ▓ (NR) vs. Sick Punk
Cristian Grid no estara presente en el show a causa de problemas de controles.
The J.E.M. vs Sick Punk en un Extreme Rules:
hace 1 año

Primero vemos aparecer a The J.E.M. que debuta en FCW, y parece que la gente lo esta recibiendo bastante bien por el momento! Esta llegando ya al ring!
Pero un momento que aqui vemos aparecer a Sick Punk! Viene con gafas de sol, las cuales regala al publico mientras va saludando a sus aficionados que parecen estar locos. The J.E.M. al verlo, baja del ring rapidamente. Sick Punk se retira todas sus hornamentas y por fin sube al ring. The J.E.M. hace lo mismo y el arbitro indica que empiece el combate!
Los dos empiezan mirandose y Sick Punk ataca al cuello de JEM y parece que intenta tumbarlo y asi es! Ahora Bicycle Kick! Impresionante! Vaya manera de empezar! Pero un momento JEM reacciona y German Suplex! Aprovecha para bajar a ringside y saca una silla de dabjo del ring! Sube y silletazo en la cabeza de Sick Punk! Auch! Ahora le esta frotando la cara con la silla pero aguanta Sick Punk y reacciona! Jumping Cutter sobre JEM al estilo Orton que lo estampa contra la lona!
hace 1 año

Ahora sube Sick Punk al esquinero y 360º Splash! Intenta la cuenta 1...2...pero JEM salva en el ultimo instante. Ahora es Sick Punk quien baja a ringside. Coge una mesa y la monta y varios suplex sobre JEM y lo coge y lo lanza a ringside cayendo encima de la mesa y partiendola! Sick Punk se distrae mientras el publico le ovaciona pero JEM aparece por la espalda con un martillo y le da en toda la barriga! Sick Punk se aguanta pero cae al suelo de dolor!
hace 1 año
JEM lo sube al ring y lo levanta y Enzuigiri! Ahora Sick Punk se levanta violentamente y JEM retrocede y Sick Punk le hace una Spear! Baja a ringside y saca una escalera! La esta montando en el ring! Y se sube! JEM lo sigue y empieza una disputa de golpes arriba! 1!2!3!4!5! golpes seguidos le da Sick Punk pero JEM lo intenta tumbar y Sick Punk reacciona y lo consigue! JEM cae en la lona un poco mal! Esa es su oportunidad! Sick Punk se tira y 630º Corkscrew! Intenta la cuenta 1...2...3! Pero un momento! Se ha levantado!
hace 1 año

Sick Punk se encara al arbitro y le da un golpe en la cara! Ahora JEM intenta un paquetito pero no hay arbitro! Pero aparece un nuevo arbitro que intenta la cuenta 1...2... pero salva Sick Punk!El otro arbitro es retirado y sigue el combate! JEM saca un alambre de espinos y le da a Sick Punk en la cabeza y se le queda enganchado! Que dolor! Esta sangrando! Pero sigue el combate y saca un Singapore Cane y le da en la cabeza a JEM haciendole sangrar! Los dos estan sangrando! Ahora si es un autentico Extreme Rules! Los dos no se aguantan y entonces Sick Punk saca todas sus fuerzas y sube al esquinero y Frog Splash! Pero quedan los dos en el suelo! Un momento!
hace 1 año

Aparece el GM CuLe X sEmPrE en el ring y coge un micro:
Como los dos nos estan ofeciendo este espectaculo tan bueno he decidido cambiar la estipulacion y sera un Last Man Standing!! La gente se pregunta el porque pero el GM no se lo piensa!
Oh no! CuLe obliga al arbitro a empezar a contar! 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10!! Double Pin! No tenemos ganador! Pero este combate merecia ser el Main Event del show! Ahora los dos se levantan y se dan las manos como simbolo de amistad!

RESULTADO: Empate (Las respuestas de los dos eran muy buenas)

Wellness Plan:
Christian Grid 1a Falta
hace 1 año

Combate Numero 3
Normal Match
▒▓█®️тнє Iภvคluคblє $нคmคn▒▓█ vs ▀▄▀★мєgα∂єтн★▀▄▀ (NR)

Vemos aparecer primero a Megadeth que sale entre muchos abucheos y no mira al publico.
Ahora es el turno del debutante, Shaman que aparece saludando a su publico y dando la mano muy simpatico todo.
Ahora suben al ring y el arbitro manda que suene la campana!
hace 1 año

Y aqui estan, Shaman ataca a la pierna y tumba a Megadeth, que baja del ring corriendo!
El arbitro empieza a contar 1...2...3...4...5...6 pero baja Shaman y le obliga a subir. Megadeth se levanta de la lona y intenta atacar pero recibe un Enzuigiri y queda en la lona! Shaman ahora sube al esquinero y Frog Splash! Intenta la cuenta...1...2... pero salva Megadeth por los pelos! Shaman se levanta y coge a Megadeth y Scissors Kick! Y ahora un DDT pero Megadeth intenta reaccionar pero nada puede hacer! Shaman esta imparable! Turnbuckle Spear de Shaman! Lo tiene en la lona! Senton Bomb en la cabeza! Eso ha de doler! Ahora se sube al esquinero y Five Star Frog Splash! Pero Megadeth se aparta y falla! Ha caido en la lona!
hace 1 año

Vemos que Megadeth aprovecha y le da alguna patadita pero al instante se recupera Shaman y vuelve al ataque como si nada hubiese pasado! Megadeth se va hacia un ricon e intenta una Spear pero Shaman se aparta y pasa de largo y se empotra contra el protector mientras el publico se rie. Shaman esta detras esperandole y Superkick! Ahora cae en la lona y aprovecha para aplicarle un Figure Four LegLock que lo deja inmovilizado pero saca sus fuerzas y se esta acercando a las cuerdas... Parece que llega y la roza pero Shaman no suelta y el arbitro cuenta 1...2... pero Shaman suelta antes de la DQ
hace 1 año

Ahora es Megadeth quien se levanta y retira un protector de la esquina. El arbitro en verlo lo amenaza de DQ pero no lo hace y se va a colocarlo, mientras Megadeth saca un puño americano y le da a Shaman en la boca! Esta sangrando! Pero un momento! No ha caido al suelo! Y esta muy enfadado! Shaman agarra a Megadeth y Chockeslam! Y ahora es la suya! Se lo coloca y Shooting Star Press! Intenta la cuenta 1...2...3!!! Ha ganado Shaman luego del pesimo combate por parte de Megadeth! Shaman celebra su victoria euforicamente mientras abandona el ring!
GANADOR DEL COMBATE: ▒▓█®️тнє Iภvคluคblє $нคmคn▒▓█

Wellness Plan:

▀▄▀★мєgα∂єтн★▀▄▀ 2a Falta y a la siguiente sera expulsado.
hace 1 año

E: Conectamos ahora en backstage y vemos al luchador del siguiente combate, Johnny Jeter, que nos va a conceder una pequeña entrevista:
hace 1 año

E: Bueno Johnny, como te sientes en FCW?
Johnny: Bueno he entrado desafiando a lo fuerte, porque FCW no se merece tener un campeon como el que tiene y yo salvare FCW de eso!
E: Parece ser que te ves ya campeon no?
hace 1 año

Johnny: Bueno yo diria que si! Save Me es tan malo que los titulos se los tienen que regalar! Pero yo me los ganare a pulso, como ha de ser! Yo no llego al ring de paseo y me dicen eh tu campeon de la FCW! Yo todo lo trabajo!
E: Bien Johnny pero hablanos del combate de esta noche:
Johnny: Puede que muchos digan que tengo las de perder, que voy muy flipado, pero yo se lo que puedo y debo hacer. Si he lanzado este desafio es porque estoy capacitado para ello y porque mi mente esta centrada!!!
hace 1 año

E: Ah muy interesante todo esto, Johnny:
Johnny: Muchas gracias! Asi que nos vemos en el ring! Si es que Save Me tiene lo que ha de tener!
E: Uiii vemos a Johnny muy confiado mientras se dirige al ring. Devuelvo la conexion a vosotros compañeros:
hace 1 año

Combate Numero 4:
MATCH NORMAL (Si Johnny Jeter gana, ira la semana que viene a por el FCW Championship)
Јǿнииу Јєтєя Ŧнє"SJЌ"vs Save Me (NR)
hace 1 año

Primero vemos aparecer al actual campeon de FCW, Save Me que luce su titulo mientras se mria a la gente por encima del hombro.
Y ahora es el gran momento! Aparece el debutante que se atreve a desafiar a los mas grandes sin problemas, el es... Johnny Jeter!
Suben al ring y suena la campana! Johnny Jeter parece que no sabe que hacer pero reacciona y se tira al cuelo de Save. Se lo retuerce y Save cae de dolor. Johnny parece estar valiente y anima al publico que le siguen el juego. Ahora Johnny coge a Save y se lo carga en espaldas y F-5! Intenta la cuenta! 1...2...!!
hace 1 año

...!! Pero Save salva! Ahora Johnny sube al esquinero y 450º Splash sobre Save que queda planchado en la lona! Ahora Johnny coge a Save y lo levanta y Spear y repeticion! Double Spear! Ahora lo coge y Suplex! Parece que Johnny quiere ya acabar con est opero un momento Save le hace un paquetito a Johnny 1... pero salva Johnny y Save se encara al arbitro y Johnny aprovecha y Breaking Point! Intenta la cuenta 1...2..3!!!!
hace 1 año

Ha ganado Johnny Jeter y ahora es el contendiente Nº1 Al FCW Championship! Si Johnny vuelve a luchar como lo ha hecho hoy, tiene la victoria la semana que viene asegurada y el titulo!!
Asi que ya sabeis, la semana que viene Save Me vs Johnny Jeter por el FCW Championship!!
GANADOR DEL COMBATE: Johnny Jeter

Wellness plan: Save Me 1a falta
hace 1 año

COMBATE NUMERO 5:
MAIN EVENT 1:
CRUISERWEIGHT CHAMPIONSHIP:
MATCH NORMAL:
shane o mac what?! Vs. Hombre Misterioso (NR)
Primero vemos aparecer a Shane O Mac What que va saludando a algunos fans que le ofrecen la mano y un momento que aun no ha llegado al ring y las luces se apagan! Es el hombre misterioso! Viene con hambre de victoria! Shane no le tiene miedo y sube al ring. Ya estan los dos arriba y va a dar inicio el combate.
hace 1 año

Y aqui esta! Ya ha sonado la campana y vemos que Shane empieza fuerte con 1,2,3,4,5,6 golpes en la cara de Misterioso! Pero ahora lo para Misterioso e intenta un Chockeslam pero Shane se suelta y lo gira en un Suplex! Parece un buen inicio de combate! Shane sigue con sus ataques pero Misterioso los para y Jumping Cutter! Ahora lo levanta y sube a la cuerda e intenta un Old School pero Shane reacciona y lo tira a ringside!
hace 1 año

Ahora sube al esquinero y Leap Of Faith! Ha planchado a Misterioso y Shane corre al ring y el arbitro empieza la cuenta! 1...2...3...4...5...6...7...8... se empieza a levantar ...9... pero entra en el ultimo momento al ring! Shane le espera y Enzuigiri y Boston Crab! Le esta aplicando con todas sus fuerzas y no se rinde y saca la mano y toca la cuerda! Shane suelta y sigue la accion del duro combate entre estos dos!
hace 1 año

Y ahora Shane lo coge y Double underhook facebuster sobre él! Intenta la cuenta 1..2... pero salva en el ultimo instant! Ahora Shane ya se ha animado y lo levanta! Lo está subiendo en el corner y colocándolo bien para el CTC! Pero no tiene ninguna arma! Lo hara con los pies! Es capaz!!! Se sube al otro corner y Coast To Coast!!!! Impresionante!! Hombre misterioso esta sangrando y Shane aprovecha 1…2…3!!!!
hace 1 año

Shane O Mac What?! Ha ganado y es FCW Cruiserweight Champion!!!! No se lo cree!
Y vemos aparecer a CuLe X sEmPrE con el titulo en el hombro y se lo entrega en manos mientras lo eleva!! Ha sido un combate espectacular!!!
GANADOR DEL COMBATE: Shane O Mac What?!

Wellness Plan:
Hombre Misterioso 1ª Falta
hace 1 año

Ahora coge CuLe el micro en mano:
Bueno y llegamos al momento mas esperado de la noche! Al Main Event 2!! Y como no quiero perderme ningún detalle estare en ringside en la mesa de comentaristas para poder verlo todo!
Y ahora conexión en Backstage y tenemos a nuestro amigo AJ Diablo que tiene unas palabras para nosotros:
AJ: Bueno Mr.PPV ha llegado tu momento! Jajajajaj! Te voy a derrotar con la punta de mi dedo pequeño sin ningún problema y no entraras NUNCA al Hall Of Fame!! Jajajaj
Pero un momento! Mr.PPV aparece por la espalda y ataca a AJ Diablo mientras CuLe sale corriendo hacia backstage! Los consiguen separar mientras se miran amenazándose el uno al otro! Vaya combate que nos espera! Y antes de nada vuelve el GM a la mesa de comentaristas luego de este pequeño altercado entre los luchadores!
hace 1 año

COMBATE NUMERO 6:
MAIN EVENT 2:
NORMAL MATCH:
Showtime Mr.PPV vs AJ Diablo:
Primero vemos aparecer a la estrella de ECW, AJ Diablo que viene con su Shillelagh en la mano que cuando llega al ring, el árbitro le hace dejar y tira debajo del ring.
Ahora el turno de una de las superstars con mejor historial en FCW! Él es Showtime Mr.PPV!!
hace 1 año

Ya están los dos en el ring y vemos al arbitro que da la señal de empezar!
Y ya ha sonado la campana! Los dos se miran fijamente y Mr.PPV se decide a atacar! Suplex sobre AJ que se levanta muy rápido y le aplica un DDT a PPV que se queda en la lona! AJ sube al esquinero y 360º Splash pero falla ya que PPV se aparta en el último momento!
hace 1 año

Mr.PPV ataca de nuevo con un golpe en la barriga que tumba a AJ y aprovecha y Rolling Thunder! AJ se apoya en las cuerdas y PPV le frota la cara pero el arbitro le obliga a soltar al instante. AJ esta de pie pero no se da cuenta de PPV y paquetito 1…2…3! Pero un instante estaba TOCANDO LA CUERDA!!! AJ se ha salvado por los pelos! PPV ya celebraba su victoria y le reclama al arbitro pero AJ aprovecha y le aplica un HeadLock de pie!! Lo consigue tumbar! Y Leg Drop! Intenta la cuenta 1…2…pero salva PPV en el ultimo instante!
hace 1 año

Ahora PPV toma la iniciativa y echa a AJ del ring mientras se sube al esquinero y Swanton Bomb sobre AJ! No se consiguen levantar ninguno de los dos! El arbitro empieza la cuenta! 1…2…3…4…5…6 AJ se levanta y vuelve al ring! 7…8… y PPV también! AJ aprovecha estos segundos y Big Boot mientras se levantaba PPV! Ahora aprovecha y sube al esquinero y Modified 450º Splash de lateral! Auch! Eso ha de doler!
hace 1 año

AJ le aplica unos cuantos moves de sumisión en el suelo los cuales todos rompe PPV en poco tiempo.
Pero PPV se levanta eufórico y AJ se esconde en el arbitro y PPV ataca fuerte y tumba al arbitro! No hay arbitro!! Oh no!!! Diablillo sube al ring!! Y va con el Shillelagh! Le va a dar pero no se da cuenta y el arbitro se levanta y DQ!!! Aj Diablo ha sido descalificado!! Le entra un ataque de rabia y le da al arbitro con el Shillelagh y sale del ring muy enfadado!!
hace 1 año

Y ahora sube CuLe X sEmPrE al ring y coge un micro:
CuLe: Muchas felicidades por tu victoria Showtime Mr.PPV
PPV: Muchas gracias.
CuLe: Pero… como recordaras en las estipulaciones para que entres en el Hall Of Fame has de ganar por PIN y por DQ no es valido!
PPV: Pero si no lo he causado yo!!
CuLe: Las reglas son las reglas! A parte ya te estoy buscando rival para la semana que viene Jajajajajajaj!!
CuLe abandona el ring mientras PPV se queda con cara de sorpresa
hace 1 año

Bueno señoras y señores asi finaliza el show de esta semana y anunciamos algunos combates para la semana que viene:
Јǿнииу Јєтєя Ŧнє"SJЌ" vs Save Me (C) por el FCW Championship.
Showtime Mr.PPV vs ???
hace 1 año

Y bueno, como ya saben, todos esos que quieran unirse a FCW solo tienen que cumplir el requisito de no estar en ninguna empresa de WWE (RAW,SmackDown! o ECW)


Muchas gracias a todos por hacer esto posible.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Primer show de FCW a mi cargo Empty
MensajeTema: Re: Primer show de FCW a mi cargo   Primer show de FCW a mi cargo Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 1:06

Pinche Show Culero u_u xD Ntc Cule xD
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Primer show de FCW a mi cargo Empty
MensajeTema: Re: Primer show de FCW a mi cargo   Primer show de FCW a mi cargo Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 3:17

Jaja, cómo recuerdo este show, mi debut en toda WWE Y!R, y no sabía que también era tu debut como GM de FCW Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Primer show de FCW a mi cargo Empty
MensajeTema: Re: Primer show de FCW a mi cargo   Primer show de FCW a mi cargo Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 10:16

Jajaja pues asi fue xD

Creo que desde aquel entonces he mejorado un poco jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Contenido patrocinado





Primer show de FCW a mi cargo Empty
MensajeTema: Re: Primer show de FCW a mi cargo   Primer show de FCW a mi cargo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer show de FCW a mi cargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer show de WWE NXT!
» Se anuncia el primer Show del 2015 - WWE Slammy Awards
» Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014
» Pongo mi cargo en el foro a disposición
» Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection-
Cambiar a: