WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La gran fiesta de RAW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La gran fiesta de RAW Empty
MensajeTema: La gran fiesta de RAW   La gran fiesta de RAW Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 6:48

Posteado por The Rock is th King:

WWE en Y!R: Resultados de la Gran Fiesta de RAW!!!!?
- Million Dollar Champions match:
taker23wwe derrotó a EDGECUTION

- ITC Nº1 Contender Battle Royal:
jomo ganó y tendrá ese combate

- Interpromotional 5 vs 5 match
Team Undisputed's derrotó a Team Evolution

- ·._.·TH€ |<¦ng øƒ |<ïng§.- retuvo el TV Championship

- Mr Angle Lock & The Hitman derrotaron a Spanish DX


Aquí llega ya lo gordo...

- 2 of 3 fallsfor the WWE & EU Championships:
The Hitman retiene el WWE Championship y gana el European, convirtiéndose ya en el primer GRAND SLAM CHAMPIONSHIP.

+ Maint Event:
- The Best Match in the History of Y!R... The Hitman vs Hayabusa...
The Hitman ganó nuevamente, me sorprendió que lo hiciera con tanta claridad.

Noticias:
Se suman al roster de RAW Mr Angle Lock y Hayabusa. Yo me voy a SD.
Voy a publicar una respuesta de Hitman y Hayabusa...
El viernes quizá regrese el Women's.
El viernes tendremos un Battle Royal de sucesión por el WTT.
El viernes despediré a gente de RAW, haré un combate y sólo el ganador se queda en RAW.

* hace 2 años

Detalles adicionales
The Hitman dice:

- Tables Match. La primer table match en la historia, se remonta a Royal Rumble 2000, el 23 de Enero del 2000, en donde The Dudley Boyz enfrentaron a The Hardy Boyz en ese clásico evento celebrado en el Madison Square Garden.

- First Blood match. Esta lucha sí es acreditada como parte creadora con WWE, y en la historia, nos remontamos al 28 de Junio de 1998, el evento llamado King Of The Ring 1998, celebrado en Pittsburgh, Pennsylvania,esa lucha fue protagoinzada por Stone Cold quién defendía el Campeonato de la WWF contra su retador Kane. El primer First Blood match en la historia de WWE fue ganado por Kane.

- Mi dato se remonta, que El primer Last man Standing, considero que fue en Julio 23 del 2000, en Dallas, Texas. El evento fue WWF Fully Loaded, en donde Chris Jericho enfrentó a Triple H y éste último ganó. De no ser ese, también es la clásica lucha de Verne Gagne vs Dusty Rhodes en 1988 en la NWA.

hace 2 años
The Hitman dice (continuación):
- Scramble Tag Match. El primer Scramble match, se dió en un PPV semanal de Ring Of Honor en el año 2002. El Evento se llamó "Time To Man Up" ( Evento ahora llamado "Man Up" ). La lucha fue protagonizada el 4 de Agosto del año 2002, en el Manhattan Center, en donde The Briscoe Brothers derrotaron a KENTA & Davey Richards.


Hayabusa dice:

Hayabusa dice:
12.- Primer last man standing, tables, first blood y scrambled Tag
Solo se que el primer First Blood de la WWE fue entre Austin y Kane



Ellos pueden confirmar que lo que digo es cierto.

hace 2 años
Me voy 10 horas y os poneis locos...

BOD, el título por parejas es de Rated-Rock, no de The Hitman. Si quereis un combate esta semana, no podrá ser. The Hitman ya tiene 2.
Hayabusa, este combate se repetirá, me ha gustado mucho. Mientras busco el hueco, te enfrentarás contra Brother Of Destruction en su debut en RAW!!!!
jomo, si te parece bien (y si no también), tendreis, The Hitman y tú, un combate por parejas y otro 1 vs 1 por el ITC.
Y a los demás... tengo 5 parejas. Si alguna más quiere apuntarse, le animo.

hace 2 años
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

La gran fiesta de RAW Empty
MensajeTema: Re: La gran fiesta de RAW   La gran fiesta de RAW Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 18:36

WTF BOD en WWE??
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

La gran fiesta de RAW Empty
MensajeTema: Re: La gran fiesta de RAW   La gran fiesta de RAW Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 19:08

Si en sus inicios estuvo cuando la unica competencia de WWE eran:

-torneos de usuarios

-copias de WWE YR pero algunas como torneos

-WWF attitude pero eso creo que fue despues =D

cuando BOD creo WWF fue una revolucion ya que fue la primera "indie" de verdad ya que era una empresa con creo que era estos titulos:

-WWF latinoamerica
-WWF championship

entre otros titulos pero como fue tal boom los torneos decayeron y el dominio de WWE se mermo

Cuando BOD vio la grandezaa en esos momentos de WWF la "WWEtizo" y puso puso los titulos de WWF para como decir "ya no hay variedad elegid WWE o WWF" o eso es para mi por que te digo que no estuve en ese tiempo en YR y no se como se cambio los antiguos de WWF a los actuales.

Y entonces sucesido la historia , los usuarios cada vez tenian mas complicados ganar (ya que cada vez los roster eran mas inmensos) y crearon ECW pero no fue suficiente y El sabio se aprovecho de la idea que hizo BOD e hizo su primera Indie(que raro que3 supiera el sabio no estuvo en ese tiempo pero superkane si.....) y con eso se creo la revolucion de estas destruyendo el nivel de YR de empresas.

Sobre WWF BOD tuvo noseque problemas con WWE y monopolizo WWF y gracias a RUB consiguio mantener el pulso a WWE que tenia problemas por los asuntos de Hitman y la perdida de usuarios grandes y que los usuarios nuevos se fueran a las indies o se la crearan.

Lo mas nuevo lo sabes:
WWF empezo a hacer un proyecto de monopolizacion de las empresas (parecido a lo que paso 2 meses creado por AJ diablo y rub que era que las empresas se desactivaran y algunas seguirian activas bajo jurisdiccion de WWE, WWF, TNA y ROH)y empezo a comprar incluso las empresas que antes intentaron proteger(TNA y ROH) ademas de otras.
Pero esto duro poco esa supremacia ya que el exeso de empresa y que los GM de esas renunciaban a esa empresa o se volvian GM de una de las principales hizo que hubiera problemas en la empresa dando lugar a irresponsabilidad dado en dos casos:
-La no publicacion de WWF TLC
-El restraso de WWF WM III haciendo que mientras que WWE iban a colgar WWE ER, WWF ya lo estaba colgando (WWF WM me refiero)

WWE se recompuso de las caidas y aunque no estan en su mejor epoca hay que decir que estan con 2 de los Gm mas estables de su historia y con una visualizacion a los nuevos cosa que no pasaba en la epoca antes de las indies ni con WWE ni con WWF

Y con las indies ahora un usuario (sospecho que uno la empezo no XD) ha empezado una revolucion de los gifs y triviales y ahora esto esta de moda

Toma biblia cabron de iori XD aver si preguntas algo mas XD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

La gran fiesta de RAW Empty
MensajeTema: Re: La gran fiesta de RAW   La gran fiesta de RAW Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 19:13

JAJA Falto lo de la batalla de WCW y esas cosas pero esta bien, y me hiciste recordar cuando ROH estava al nivel de WWF snift
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran fiesta de RAW Empty
MensajeTema: Re: La gran fiesta de RAW   La gran fiesta de RAW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran fiesta de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gran Juego de los Memes (?) xD
» El Gran Regreso Del Mes!!!
» Gran regreso: ECW
» El gran cambio
» Gran Honor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection-
Cambiar a: