WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)

Ir abajo 
+5
Kryu
Evil
The Ring General
HardyPunk98
RateDX
9 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 19:46



WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Freddie-mercury

En estos dias se va a cumplir el aniversario luctuoso para Freddie Mercury y aqui en WWE le dedicaremos este evento, se espera la participacion de muchos luchadores ya que en el pasado RAW no tuvimos el show que hubieramos querido, ya hay muchas luchas pactadas y firmadas para Survivor Series hoy se podria anunciar una nueva lucha pero no se promete nada.
__________________________________________

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) A_display_image
Inmortal One sale a hablar acerca del ataque que recibio por parte de CM Monster y espera una respuestas, tambien se hablara de la lucha de estos 2 en Survivor Series.
__________________________________________

Primera Lucha: Una lucha en honor a la mejor voz en toda la historia de la musica, el ganador se llevara una copa y aparte 1 millon de dolares.

Invitational Freddie Mercury Cup.

Preguntas especiales:
1.- Alguna vez existio alguna relacion entre Queen y WWF
__________________________________________

Segunda Lucha: Ahora una lucha donde podran participaran algunos nuevos talentos en WWE y ademas tambien estaran presentes luchadores que no han sido del todo responsables.

Sheamus vs The Krosh23 vs The World's Strongest Man vs The Phenomenal One vs The Awesome Machine
_________________________________________

Tercera Lucha: Enseguida tendremos una lucha de uno contra uno que la verdad promete mucho, ambos son grandes luchadores aereos y ambos tienen la posibilidad de entrar al 5 vs 5 en Survivor Series.

The Last Marvel vs 619mysterio
__________________________________________

Cuarta Lucha: Ahora una lucha que involucra a 2 hombres que se estaran enfrentando en Survivor Series pero que esta noche tendran que hacer equipo para enfrentar a un rival que les va a hacer la vida muy complicada.

Criki vs Inmortal One (c) & CM Monster
__________________________________________

Main Event: Y ahora si, es el momento de la verdad, por fin tendremos esta lucha tag team que sacara chispas, ya que estaran involucrados el actual campeon de la WWE ademas de que estara el Hardcore Championship y ambos haran equipo para enfrentar a sus retadores.

Maestro Benoit (c) & Evil (c) vs HardyPunk98 & Creed

__________________________________________

Preguntas:

Opinion:
1.- ¿Que les parecio WWE Survivor Series?

TIEMPO LIMITE DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE TODO EL DIA.


Última edición por RateDX el Lun 21 Nov 2011 - 0:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 21:24

El ME rulea WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 1166031902
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeLun 21 Nov 2011 - 6:55

En este show entrate con esta canción.



Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeMar 22 Nov 2011 - 16:03



WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 132684_512x288_generated

Me gustaría tener a Creed cara a cara en el ring antes de nuestro combate. Evil no hará nada que pueda interrumpir la lucha más importante de Survivor Series 2011, la lucha del que yo mismo dije que sería un honor tenerla, de la que yo mismo dije que la estaba buscando desde hace mucho tiempo atrás porque Creed es de los luchadores que más he respetado en este negocio. Una lucha que yo bauticé como lo mejor del pasado vs lo mejor del presente, pero Creed no fue capaz de subir al ring, para poder cerrar la lucha con un pacto de caballeros, y para demostrarle a toda esta gente, donde el odio reina, que aún existen personas en esta industria que pueden competir con respeto, justicia y lealtad. En medio de toda esta mierda que está pasando entre Criki y Jomo, entre Aj Diablo con los mexicanos, todo ese odio acumulado que existe en esta empresa de algunas personas, hay gente como yo y sobre todo Benoit y HardyPunk que el día de hoy están dando el ejemplo lo que es competir con dignidad y respeto hacia los demás, el fin de esto es salir a entregar todo lo que tienes a este ring para que la gente se vaya conforme a sus casas. Aquí no venimos a producir odios, resentimientos, nosotros estamos aquí para desplegar todo lo que tenemos y sabemos en el ring. Competir siempre es bueno, para eso estamos aquí pero competir en la buena ley, no dar puñaladas por la espalda, por eso mismo Creed se ganó mis respetos. La primera vez que Creed se apoderó del Money in The Bank cobró el maletín de la peor forma que la pudo haber cobrado alguien, pero debo admitir que en aquella oportunidad todo juicio quedaba de lado ya que lo cobró ante una de las personas más detestables de la historia de esta industria que no me interesa siquiera nombrarla. La segunda vez que Creed ganó el Money In The Bank la cobró como todo hombre, como todo gran profesional lo debe hacer, retando al campeón a una lucha oficial, no como RateDX que se aprovechó de que Smooka ya sudaba bastante luego de una extensa batalla ante Aj Taker.

Son ese tipo de cosas que a la gente no le gusta. Criki y Jomo pelean por la avaricia, Jomo quiere como siempre tener el control de todo y Criki quiere seguir demostrando que el maneja los hilos de esta empresa, la ambición, la avaricia, el rencor se hacen eco de esa situación. Aj Diablo ataca sin sentido alguno a las personas que han dado todo por esta empresa y que le han llenado los bolsillos de dinero, pero del otro frente no responden de distinta manera. Wolfpack, un equipo que ya se cree el dueño de esto cuando en la lucha por equipos derrotaron a unos don nadie, por unos titulos que American Wolves lo desechó, responden y se ponen al nivel de Aj Diablo. Y por otra parte, RateDX volverá hacer el ridiculo luchando por el campeonato mundial pesado, ante dos tipos que su ego es más grande que ellos mismos. Dentro de todo este panorama, los invito a ver Survivor Series que no todo será malo. Por un lado tendremos a Benoit contra HardyPunk dos chicos con talento que le están dando el ejemplo a los consolidados como deben hacerse las cosas, y por otro lado tendrán a Evil con Creed dando una batalla épica donde nos estaremos jugando el campeonato más importante de esta empresa, para los que se les olvidó aquello, yo soy el Campeón de la WWE, yo soy la actual cara de WWE, muchos pueden pensar que con eso se me pueden haber subido los humos. Pero yo les repito, mis consignas son respeto, justicia y lealtad, y eso es lo que verán de Evil en Survivor Series cuando salga a defender mi campeonato ante Creed, que espero que muestre lo mejor que tiene porque yo daré todo para seguir siendo el Campeón de la WWE por mucho tiempo más.

Volver arriba Ir abajo
Kryu
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localización : Mexico NL

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Helms
Finishers Moves: double grouser
Signature moves: Moves for David Otunga

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 7:09

Hey quisiera entrar con este Tron en el show
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 16:42


Sale The Icon One y rapidamente hay opiniones divididas entre el publico, mas a favor de Icon, Hace su clasica entrada y toma un microfono

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Batista_entrance
The Icon: Vaya, vaya, vaya, con que tenemos a C-M Monster ahora, todos me tachan de un campeon mediocre por defender este Titulo ante gente que no se compara conmigo, ¿Yo tengo la maldita culpa?, yo no escogo mis rivales, mis retadores los escoge el GM, si tienen una estupida queja diganselas a RateDX no a mi. Yo solo hago mi trabajo, solo salgo ante quien sea que me ponga enfrente y doy todo para ganar, no importa quien sea, salgo siempre a ganar, el que piense en salir con una derrota es un imbécil cobarde, yo me le he enfrentado mas de 5 veces al Campeon de la WWE y le he ganado, Me le he enfrentado a Criki 3 veces y le he ganado, No solo le he ganado a Benoit Captain Carisma, ni a Last Marvel, ni a 619Mysterio, ni mucho a menos a Master, le he ganado a mejores, incluso a tipos que los "Main Eventers" han sido derrotados por ellos... Asi que no digan estupideces.

Tarde casi un año en tener este titulo, batalle contra los mas grandes por meses, me medi ante tipos como Maxs Jhordan, Taker D´Lord Of Darknnes, Rugal Kane, Frank, Evil, etc. Me cambiaron a RAW y batalle ante Iori, Victor´4 y gracias a ello en estos momentos soy su Campeon Intercontinental. Tu Monster, vienes y en un mes vas a luchar por los dos titulos importantes de RAW, Felicidades!, "te lo mereces".

¿Qué tengo que decir despues de la semana pasada?, Nada, Solo te dire las gracias Monster, porque la vida me da una oportunidad mas, Esto no es la otra empresa, Esto es WWE, Mi hogar, Mi casa, No dejare que derrumbes lo que he hecho en meses, quieres venir primero por este campeonato que tengo, adelante, No sé porque RateDX te pone esta estupida estipulacion, es mas, desde ahora YO, digo que cambie la estipulacion, quiero enfrentarme a ti en el PPV, Asi que si ganó esta noche, yo escogere mi estipulacion. Me importa muy poco lo que RateDX diga, Esta es la oportunidad que buscaba, Mato bocas con esto y por otro lado por fin saldamos cuentas pendientes... Si me atacaste a traicion o no, eso es lo de menos, es mas, te aplaudo por eso, porque ya no tendre que destrozar a 619Mysterio, ahora contigo tengo un verdadero retador, un verdadero desafio, podemos dar un mejor espectaculo que casi todos los de RAW, asi que sin mas que decir, Te espero en Survivor Series.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 3:25

Inmortal One escribió:

Sale The Icon One y rapidamente hay opiniones divididas entre el publico, mas a favor de Icon, Hace su clasica entrada y toma un microfono

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Batista_entrance
The Icon: Vaya, vaya, vaya, con que tenemos a C-M Monster ahora, todos me tachan de un campeon mediocre por defender este Titulo ante gente que no se compara conmigo, ¿Yo tengo la maldita culpa?, yo no escogo mis rivales, mis retadores los escoge el GM, si tienen una estupida queja diganselas a RateDX no a mi. Yo solo hago mi trabajo, solo salgo ante quien sea que me ponga enfrente y doy todo para ganar, no importa quien sea, salgo siempre a ganar, el que piense en salir con una derrota es un imbécil cobarde, yo me le he enfrentado mas de 5 veces al Campeon de la WWE y le he ganado, Me le he enfrentado a Criki 3 veces y le he ganado, No solo le he ganado a Benoit Captain Carisma, ni a Last Marvel, ni a 619Mysterio, ni mucho a menos a Master, le he ganado a mejores, incluso a tipos que los "Main Eventers" han sido derrotados por ellos... Asi que no digan estupideces.

Tarde casi un año en tener este titulo, batalle contra los mas grandes por meses, me medi ante tipos como Maxs Jhordan, Taker D´Lord Of Darknnes, Rugal Kane, Frank, Evil, etc. Me cambiaron a RAW y batalle ante Iori, Victor´4 y gracias a ello en estos momentos soy su Campeon Intercontinental. Tu Monster, vienes y en un mes vas a luchar por los dos titulos importantes de RAW, Felicidades!, "te lo mereces".

¿Qué tengo que decir despues de la semana pasada?, Nada, Solo te dire las gracias Monster, porque la vida me da una oportunidad mas, Esto no es la otra empresa, Esto es WWE, Mi hogar, Mi casa, No dejare que derrumbes lo que he hecho en meses, quieres venir primero por este campeonato que tengo, adelante, No sé porque RateDX te pone esta estupida estipulacion, es mas, desde ahora YO, digo que cambie la estipulacion, quiero enfrentarme a ti en el PPV, Asi que si ganó esta noche, yo escogere mi estipulacion. Me importa muy poco lo que RateDX diga, Esta es la oportunidad que buscaba, Mato bocas con esto y por otro lado por fin saldamos cuentas pendientes... Si me atacaste a traicion o no, eso es lo de menos, es mas, te aplaudo por eso, porque ya no tendre que destrozar a 619Mysterio, ahora contigo tengo un verdadero retador, un verdadero desafio, podemos dar un mejor espectaculo que casi todos los de RAW, asi que sin mas que decir, Te espero en Survivor Series.


Sale CM Monster con un micrófono y se queda posicionado en la rampa.
CM Monster: Excelente Icon, excelente, veo que tu y yo somos tan distintos, pero a la vez concuerdo contigo en muchas cosas.
¿Que por que fue ese ataque la semana pasada?
Bueno no es personal Icon, de hecho hasta cierto punto siento cierto respeto a ti, ahora bien he visto en repetidas ocasiones tanto en este lugar, tanto en un sin fin de empresas que atacar al campeón te mete de lleno a una oportunidad de retarlo, pero mira no me equivoque en lo mas mínimo.

Te puedo decir por que tu lo has hecho, ahora bien no me salgas que por que es la otra empresa, aquí no veo diferencia esto es Wrestling, la profesión que ejercemos el lugar es lo de menos así que dejate de escudar que es diferente por que esta es tu "casa".
Vamos sales a hablar de rivales a quienes has vencido...ok me parece correcto...hazlo, ahora me toca a mi, te quiero preguntar, ¿cuantas veces te he ganado?, sinceramente ni yo lo se, te he ganado mas de 5 veces y después perdí la cuenta.
WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 19266
Por ultimo Icon, acepto tus estipulaciones, has lo que se te de la gana, pon tus reglas, luchemos en el terreno que tu decidas, eso es lo que menos me importa, pon cualquier tipo de lucha, excepto tu especialidad que según se es en traje de baño...
Así que Icon te veo en Survivor Series bajo las reglas que pongas como lo dije eso es lo de menos, y me encantaría ganarte una vez mas y bajo tu terreno, y después de eso no quiero una de tus cientos de excusas, y por supuesto después de Survivor Series iré por lo que realmente me interesa y es ese cinturón que tienes en la cintura y no descansare hasta ir por ese objetivo, te guste o no Icon que luche por el en poco tiempo, tampoco es decisión mía, es de RateDX y si lo hace es por que sabe que soy el mejor reto que puedes tener en la actualidad, así que quiereme u odiame, el hombre de la controversia esta aquí y ese hombre te acabara en Survivor Series...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 4:44

NO SE PORQUE MIERDA HAY GENTE QUE EN SUS PROMOS PONE COSAS DE OTRAS EMPRESAS, SI ALGUIEN ME GANÓ EN WAW O EN CUALQUIER OTRO LADO DIGANLO ALLA
Volver arriba Ir abajo
Sheamus
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sheamus


Argentina
Cantidad de envíos : 5
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 18:15


Sheamus se dirije al ring,La gente le ve buena onda,Es un debutante!

Buenas...WWE!,Vengo a avisarles que soy un debutante..Debutare en el show Freddie Mercury de Raw!!,Vallamos a un punto...NO SOY UN JODIDO HEROE DEJEN DE ALENTARME,LOS JODERE A TODOS!
La gente comienza a abuchear,Parece que a Sheamus no le importa

ESA BATTLE ROYAL LA GANARE YO!,PORQUE SOY UN JODIDO HEROE,ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGAN LOS DEMAS ME LOS CULEARE!
Y SI LLEGO A PERDER ES PORQUE NO LE DOY IMPORTANCIA A ESAS LUCHAS DE NOVATOS!

ME VOY CABRONES,SHEAMUS,PROXIMAMENTE NUEVO MAIN EVENT DE RAW



Última edición por Sheamus el Sáb 26 Nov 2011 - 19:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 18:31

Sheamus escribió:

Sheamus se dirije al ring,La gente le ve buena onda,Es un debutante!

Buenas...RQW!,Vengo a avisarles que soy un debutante..Debutare en el show Freddie Mercury En un Raw Rumble!!,Vallamos a un punto...NO SOY UN JODIDO HEROE DEJEN DE ALENTARME,LOS JODERE A TODOS!
La gente comienza a abuchear,Parece que a Sheamus no le importa

ESA BATTLE ROYAL LA GANARE YO!,PORQUE SOY UN JODIDO HEROE,ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGAN LOS DEMAS ME LOS CULEARE!
Y SI LLEGO A PERDER ES PORQUE NO LE DOY IMPORTANCIA A ESAS LUCHAS DE NOVATOS!

ME VOY CABRONES,SHEAMUS,PROXIMAMENTE NUEVO MAIN EVENT DE RAW


2 errores, esto no es RQW, es WWE, el otro no habra ningun Battle Royal o_O
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011 - 20:36

PROMO:



(Suena la musica de queen,y sale benoit_carismacaptain con su hardcore title en la cintura entre muchos aplausos de la gente)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) 77

(entra al ring,toma un micro pero antes hace su pose con su titulo)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Suicide1

B:Que tal gente de RAW....!!(la gente ovaciona a benoit)

B:Hoy es una noche increible,tributo a uno de mis mas grandes idolos,Freddie Mercury...!!

B:Y aparte de todo,hoy habra una lucha increible,luego de lo sucedido con punk la semana pasada,luego de recibir su ataque brutal,tengo una lucha en parejas junto a un gran amigo mio,el actual WWE Champion Evil,y nuestros rivales seran el actual contendiente numero 1 al titulo hardcore Hardypunk y al otro contendiente al titulo de la WWE Creed

B:Hoy sin duda habra emociones,porque por un lado sera una pelea increible,y por el otro sera una pequeña anticipacion de lo que sera Survivor Series 2011,Benoit_carismacaptain vs Hardypunk por el titulo Hardcore de la WWE,y por el WWE Title sera Evil© vs Creed

B:Punk,solo para avisarte que acabas de cometer un grave error,y que desde hoy comenzaras a pagar,pues creeme que acabas de ganarte a un enemigo que no es sencillo

B:Y Evil,hay que hacer lo posible por ganar esta pelea hombre

(benoit suelta el micro y se queda fijamente en el ring con su titulo,haciendo su tradicional pose mientras suena su musica)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Suicide_x_champ



FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)   WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 20/Noviembre/2011 Freddie Mercury Tribute Show (cry2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Febrero/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 10/Noviembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 9/Abril/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Septiembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 13/Octubre/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: