WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de Next antes de Wrestlemania!!

Ir abajo 
+2
The Ring General
AJ Diablo
6 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados de Next antes de Wrestlemania!! Empty
MensajeTema: Resultados de Next antes de Wrestlemania!!   Resultados de Next antes de Wrestlemania!! Icon_minitimeVie 26 Mar 2010 - 16:01




(Entro al ring y agarro un microfono)

Candice: No se que es lo que estoy haciendo en este ring todo lugubre y feo, pero en fin hola a todos ustedes bola de loosers no se si seppan quien soy pero ps yo soy la gran hermosa sexy y poderosa Candice Michelle Diva de la WWE RAW la mejor marca de este momento osea que ustedes NXT vienen siendo como una pulgita super chiquita y molesta asia las otras marcas ok y yo candice michelle soy campeona de la WWE camepeona en parejas y defendere mis campeonatos junto a evan sydal en wrestlemania en una batalla real que no se aquien se le ocurrio semejante estupides ok bueno creo que ya les presumi todo a no saben que tambien les vengo a decir que yo la mejor diva de WWE candice michelle ha estado en una secion de fotos para la revista PlayBoy ok asi que pronto me veran en la portada de esta magnifica e impaactante revista

Candice: Bueno lo que vengo ha hablar frente a todos ustedes bola de luchadores mal pagados es que aqui el señor Aj Diablo me dejo osea nadie puede hacer esto conmigo haber chicos de la pantalla empiesen a trasmitir los videos

(En la pantalla se ven los videos de Aj Diablo y Candice Michelle)





Candice: Esos videos son mios con el señor Aj Diablo como podran ver tenemos un gran romance ok tenemos por que esto no a acabado AJ bueno entonces vengo a pedirle una explicacion de el por que que me dijo en RAW que ya no me queria y que me fuera osea Aj esto no acaba tan facilmente ok Y la verdad te kiero Very Happy y quiero seguir contigo asi que porfavor dame una explicacion convincente bueno eso es lo unico que vengo a decirles a todos ustedes bola de novatos que me da asco seguir parada en este ring me contagian su mala forma su novates ,su falta de experiencia bueno y tambien le quiero desear suerte a Mafia jeje y a todos los otros luchadores ojala y los refundan y nunca ganen una sola pelea y ojala y se lastimen y no puedan luchar, Suerte mafia, ok Aj exijo una explicacion de parte tuya

(le digo al referie que me abra la cuerda aviento el microfono y me voy)