WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match

Ir abajo 
4 participantes

¿Retendran los campeones el titulo en Wrestlemania?
Si,los 9 meses de Jaime l como campeón pueden con todo,a pesar de no conocer a su compañero
doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Vote_lcap50%doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Vote_rcap
 50% [ 4 ]
No,The Covell y Asesino ganarán el torneo NXT I en Wrestlemania III
doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Vote_lcap50%doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Empty
MensajeTema: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match   doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 16:03

Curioso que la única lucha por parejas de Wrestlemania no sea por los titulos unificados.Un titulo mundial y el titulo de Rookies serán puestos en juego en una lucha de relevos.El ECW championship Jaime L busca llegar al año de reinado,y ya de paso estrenarse en Wrestlemania con una victoria.Todavía no se sabe quien estará a su lado,pero el campeón de NXT apostará su titulo contra Asesino,quien luchará doblemente en Wrestlemania y Jaime L lo hará contra The Covell,que por 2º año consecutivo se encuentra en la lucha por este titulo en la vitrina de los inmortales.The Covell llegará a este evento ya como Hall of famer.

Acaba de llegar a las oficinas el nuevo ECW World Championship,unificación de titulos de ECW.Esta nueva versión cambia el color plateado por el color ed los otros titulos de la antigua ECW,haciendo un campeonato perfecto

doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Ecwchampionshipbeltdoble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Nxt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Empty
MensajeTema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match   doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 16:12

Ganan Covell y Asesino, el reinado de Jaime I como campeón está siendo más aburrido que el de Cena en 2007 y ojalá lo pierda(es broma Jaime , xDDDDD). Nah en serio, ojalá sea un gran combate y ganen los mejores, pero esos creo que serán Covell y Asesino.


PD.Que diferencia entre estas luchas y las que que dabámos nosotros en la ECW Original, eso si que eran combates, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Empty
MensajeTema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match   doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 17:48

Eso Era Lo Que Queia Very Happy xDDDDD

Suerte A Jaime! Y A Mi Otro Rival Porque La Nesesitaran Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Empty
MensajeTema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match   doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 23:17

El compañero de Jaime es sorpresa?? pq seguramente será un luchon, dependiendo de quien sea el secuas del campeon actual, aunque de por si, Covel vs Jaime seria antologico, y agregandole el factor asesino, mucho más, WM pinta muy MUY bueno...!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Empty
MensajeTema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match   doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 0:11

El compañero de jaime a día de hoy es una sorpresa,pero el viernes se anunciará con los resultados de NXT

Spoiler:

El ganador va a Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
El Tanque
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 39
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I)
Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye.
Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,

doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Empty
MensajeTema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match   doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 1:36

Simplemente que os den a los que no confían en un 9 MESES campeón mundial, los que dicen que ha sido suerte solo son unos tocapelotas que o bien, me envidian, o les gusta demasiado joderme.

Está bien, ya gané en su día a algunos luchadores de la ECW Original, como cierto tipo presume por ahí de las luchas de ECW Original, y que esto y que lo otro, pero esos mismos tipos PERDIERON contra mí. Y para eso no hay excusas que valgan.

Sé a quién me enfrento, The Covell es uno de los luchadores de más calidad que ha pasado por la empresa, y sé que no va a ser difícil, tengo asumido de sobra que será la lucha más difícil que tengo desde que entré a WWE Y!R, pero Omega Legend y yo acabaremos con Covell y con Asesino, mi jobber favorito... ¿Cuántas veces me jobbeaste? xDD. Solo me pudiste ganar esta última semana, pero tranquilo, la lucha en Wrestlemania será totalmente diferente... Ya veo a cierto GM de RAW rezando para su Covellito y su Asesinito ganen jajaja. Pues no será así, lo más difícil era llegar a Wrestlemania como ECW Champion, ¿ahora qué? ¿después de 9 meses hay alguien que no confíe en mí? pues después de Wrestlemania junto a Omega Legend derrotaremos a The Covell y Asesino y a ver quien se atreve a decir cualquier tontería.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Empty
MensajeTema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match   doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 16:49

Perdon Jaime Pero Tu Lucharas Junto Con Charly Riot No Con Omega xDDDDDDDDDDDDDD

Lo Otro Es Verdad Que Sera Dificil Pero Si Respondemos Todos Sera Una De Las Mejores Luchas De La Historia De WWE!!

Lo Que Fui Tu Jobber Es Verdad xDD Me As Demostrado Que Eres Dificil... Pero Siempre Perdia Porque Ponias Mas Detalles O Por Una Respuesta xD

Asi Que Suerte

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Empty
MensajeTema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match   doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 22:12

Jojo Jaimito se cabreó, si al final se va a volver Heel y todo, xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Empty
MensajeTema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match   doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se confirma lucha titular de RateDX la siguiente semana
» Se confirma lucha titular por los Campeonatos en Parejas el próximo RAW
» Last Man Standing Match for the WWE Championship & Intercontinental Championship: Criki (c) Vs Evil (c)
» Intercontinental Championship Match. Fatal 4 Way Match. Inmortal One (c) vs Master Dynamite vs benoit_carismacaptain vs The Last Marvel
» Inferno Match for the European Championship Match: Zaidelle (c) vs Carloscarokhan vs MaxRok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: WWE Wrestlemania III-
Cambiar a: