WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Balon de Oro 2011

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeMar 25 Oct 2011 - 21:02

Aquí están los nominados al Balon de Oro 2011, con predominio Catalán. Antes de empezar me pregunto ¿qué mierda hace Khedira? Yo en su lugar ponía a Mierdao o Hulk pero bueno, estos son.

FC Barcelona:

1- Lionel Messi: Era lógica esta nominación, es el mejor del mundo.
2- Andres iniesta: uno de los motores del mediocampo del barcelona y responsable de gran parte del funcionamiento del barca.
3- Xavi Hernandez: el mejor mediocampista del mundo.
4- Eric Abidal: Un gran lateral izquierdo, no tiene mucho despliegue para irse al ataque pero en labores defensivas es muy bueno.
5- Gerard Piqué: es un gran defensa ¿pero este 2011? se la ha pasado lesionado no merecía la nominacion.
6- Carles Puyol: lo mismo que Piqué, no merecía la nominación.
7- Cesc: En el Arsenal no tuvo una muy buena campaña, siempre se cagaba jugando champions y los clásicos por eso yo lo denominé como el Pecho Frío de Cataluña, ahora en Barcelona ha tenido un buen arranque, pero creo que tampoco merecía nominación.
8- Dani Alves: este sólo se merece un OSCAR a mejor actor, merecía más estar nominado Maicon, pero supongo que la nominación recae por su labor en champions league donde fue el 2do jugador del equipo con más asistencias.
9- Alexis Sanchez: Esta nominación es por su labor en la liga italiana donde fue el mejor del calcio por sobre gente como sneijder, pato, eto, se lo merece por lo que hizo en Italia y por lo que ha hecho por la selección chilena.
10- David Villa: Gran labor en Barcelona, va al sacrificio como extremo izquierdo, ha disminuido su potencia goleadora pero de su juego depende mucho el ataque catalán. Sigue siendo el mejor delantero de España.

Real Madrid.

1- Casillas: ha bajado su rendimiento en comparación al año pasado, pero en los partidos importantes se crece, y es una de las grandes figuras de los merengues.
2- Xabi Alonso: el mejor mediocampista defensivo del mundo y uno de los grandes motores para este repunte futbolístico del Madrid.
3- Ronaldo: un gran goleador, rápido, y ha mejorado en trabajo en equipo.
4- Ozil: un genio, un crack, un dios, pero es feo.
5- Khedira: Sin comentarios.

Munich

1- Schweinsteiger: gran jugador, con gran despliegue que se adecua a cualquier posición en la cancha.
2- Lahm: el mejor lateral izquierdo del mundo.
3- Gomez: un gran goleador pero en técnica es peor que chicharito hernandez. Un tronco.
4- Muller: un buen jugador que es muy joven aún, será la gran figura que tendrá Alemania por los próximos 10 años.
5- Ribery: Un buen jugador, rico pero FEO.
6- Robben: cuando juega la rompe, lastima que juegue como 5 partidos al año y el resto se la pase lesionado.

City.

1- Silva: mejor que iniesta, con menos prensa porque no juega en el Barca.
2- Aguero: el 2do mejor delantero del mundo.

United.

1- Chicharito: impredecible, gran cabeceador, buen goleador, me recuerda a Ivan Zamorano en sus características como jugador, pero le cuesta mucho jugar con el balón, pero su tarea es hacer goles así que bien nominado.
2- Rooney: el mejor jugador de inglaterra por unos buenos años.

Inter.

1- Forlan: el mejor jugador de selección del mundo.
2- Sneijder: ha bajado su nivel, pero sigue siendo fundamental en el Inter.

Otros Putos.

1- Klose: un genio.
2- Van Persie: no está a la altura de otros holandeses que han existido como van basten, bergckamp, kluivert.
3- Van Der Vaart: el mejor jugador del tottenham.
4- Eto: un mercenario pero gran jugador que no será nunca más nominado.
5- Luis Suarez: un genio, la mezcla perfecta de un goleador y buen jugador.
6- Neymar: Mucha prensa, sólo eso.
7- Di Natale: el socio de Alexis, se ha notado que Alexis no está temporada, pero aún así con sus 34 años es el mejor delantero de Italia.

Eso es todo, para mi el ganador será claro, pero me gustaría ver a XAVI con el trofeo como premio a su carrera, por haber ganado un mundial y por ser el mejor jugador de la historia de España, Messi lo más seguro que lo ganará un par de veces más, XAVI puede ser su última oportunidad.


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeMar 25 Oct 2011 - 21:08

Sólo decir que estos no deberían haber estado.

- Puyol
- pique
- cesc
- alves
- khedira
- gomez
- neymar
- van persie

En su lugar hubiese puesto a:

- Lugano.
- Chiellini
- Pastore
- Maicon
- Mascherano
- Falcao
- Cavani
- Hulk
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeMar 25 Oct 2011 - 23:31

Adhiero al pedido del Balón de Oro para Xavi, realmente se lo merece y sigo sosteniendo que Xavi y Silva son mejores que Messi o por lo menos más completos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeJue 27 Oct 2011 - 18:48

luego quieren darle más vida al foro???? hay varios futboleros en este foro y nadie opina...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeJue 27 Oct 2011 - 19:24

Pasa que como todos sabemos que se lo van a dar a Messi ni expectativa genera...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeJue 27 Oct 2011 - 20:35

Bueno pues, es lo que siempre me quejo yo, pero bueno, ya lo habia visto e iba a opinar pero se me olvido. Ahi va mi opinion.

1.- Lionel Messi: Le duela a quien le duela es el mejor jugador que hay en la actualidad, ganando un mundial seria el mejor de la historia pero eso parece muy complicado.
2.- Andres Iniesta: Talvez es de los pocos que le pueden pelear a Messi este premio, para mi esta al nivel de Messi pero el manchego tiene un problema, no tiene la prensa que tiene el argentino.
3.- Xavi Hernandez: Uno de mis mas grandes idolos, si este hombre no jugara con el Barcelona no seria el Barca el mejor del mundo el es el elemento clave del tiki taka blaugrana y de la seleccion española, seria magnifico que Xavi ganara ese Balon de Oro
4.- Eric Abidal: No es de mis jugadores favoritos pero, poniendo a un lado mis gusto este hombre con un gran recorrido es uno de los laterales que mas confianza se le puede dar.
5.- Pique: Concuerdo con Evil, ha jugado muy poco este año, pero eso no le quita que en la actualidad es de los mejores centrales del orbe.
6.- Puyol: Sus mejores años ya han pasado y yo creo que su retiro esta proximo, tampoco se merecia estar aqui pero es un elemento que cuando no esta le duele mucho al Barca
7.- Fabregas: Aqui estoy en desacuerdo con Evil, en Arsenal Cesc era una pieza fundamental con Cesc en el campo el Arsenal era un avion, sin el lastimaba mucho el mediocampo, ahora en Barcelona tuvo un gran arranque sin duda sera clave lo que le falta del año para que el Barca siga su dominio, espero lo respeten las lesiones.
8.- Dani Alves: Tampoco concuerdo con Evil, Dani Alves es el mejor lateral que juega en el mundo, cuando defiende es un autentico perro y cuando ataca tu mismo lo dijiste es una amenaza con sus servicios tan peligrosos.
9.- Alexis Sanchez: Vuelvo a estar en contra de Evil, sin duda fue de los mejores del Calcio, pero no el mejor talvez te olvidas de Matador Cavani, pero bueno el Niño Maravilla no jugo como se esperaba en la CA 2011 pero aun aqui esta y eso se debe a su gran aporte al Udinese y tambien me parece que los pocos partidos con Barca demostro su calidad, ojala no la pierda.
10.- David Villa: Volvemos a estar de acuerdo, concuerdo contigo en que es el mejor delantero que tiene España en la actualidad, puede jugar por los costados muy bien y siendo centro delnatero igualmente, este año a estado endiablado verdaderamente es titular si o si en Barca y en España sera un jugador a seguir en esta Champions y en la Euro.

11.- Iker Casillas: Es de los pocos jugadores que me agradan del Madrid, a pesar de las derrotas ante el Barca en esos partidos Iker les salva por lo menos 1 o 2 goles, sigue siendo el mejor portero del mundo y haber como le va ante el Barca lo que queda del año.
12.- Xabi Alonso: Opino lo mismo que Evil
13.- Cristiano Ronaldo: Si lo acepto es un gran goleador, pero sus goles se los hace a los equipos mas mediocres, cuando se necesitaba poner al equipo al hombro desaparecio, lo hizo en la Super Copa Española, lo hizo en el partido contra el Levante y lo a hecho cuando su seleccion lo necesita en las eliminatorias rumbo a la Euro, la cual por cierto la vera muy comodo en su mansion en Madrid.
14.- Mesut Ozil: Este es el crack verdadero del Real Madrid, el tipo cada vez juega mejor y si Mou lo dejara mas tiempo en la cancha seria un equipo de cuidado, pero prefiere a Di Maria y a CR
15.- Sami Khedira: Al igual que Evil no comprendo que coños hace ese tipo aqui, en su lugar hubiera puesto a Benzema

16.- Bastian Schweinsteiger: Pasan y pasan los años y el cerdo volador sigue siendo un crack tanto en el Bayern como con su seleccion, muy merecido su nombramiento.
17.- Lahm: Sin duda alguna uno de los mejores laterales en la actualidad, aunque en algunos partidos no ataca mucho y por eso su equipo pierde versatilidad
18.- Mario Gomez: Pues si Evil tiene algo que razon pero este tipo cuando tiene una frente al arco no perdona, es un asesino dentro del area
19.- Thomas Muller: Con un enorme futuro a pesar de su corto edad ya juego un mundial y lo hizo muy bien sin duda va a ser de las cartas fuertes para Alemania en la Euro
20.- Frank Ribery: Tal vez el jugador mas feo en la historia, pero de que tiene talento eso que ni que, a mi no me gusta mucho su nominacion ya que no lo hizo muy bien en la Bundesliga
21.- Arjen Robben: Pues si juega muy poco pero lo poco que juega es un autentico crack, si las lesiones lo respetaran estariamos hablando de un jugador que le competiria de tu a tu a los Messi, Inistea y Xavi.

22.- David Silva: No estoy de acuerdo con que sea mejor que Inistes pero en España le deberian de encontrar un lugar y hacerlo titular si o si ya que pasa por su mejor momento y si no lo creen basta con ver el juegazo que tuvo ante el United.
23.- Serio Aguero: Concuerdo con Evil en estos momento jugando con el City el Kun anda como un avion, esperemos que no pierda piso como Tevez y siga jugando de esa manera ya que sera pieza clave en la Champions.

24.- Javier Hernandez: Jugando fuera del area no ayuda mucho, pero dentro del area es un asesino, en los mano a mano no perdona y tiene un cabeceo impresionante, con el United cumplio un gran año y cuando venia a jugar con Mexico casi siempre anotaba.
25.- Wayne Rooney: El año pasado era de los mejores del mundo este año lo sigue siendo pero ya un escalon abajo, espere que vuelva a ser pieza clave con el United cuando se le necesita ya que Rooney es el baluarte del ManU

26.- Diego Forlan: Evil tiene razon cuando Cachavacha se pone la celeste es el puto amo, eso es a lo que se le lama amor por la camiseta, ademas de que es mi idolo, es un genio.
27.- Wesley Sneijder: Este año le hizo mucha falta al Inter y por eso se perdio la corona ante su acerrimo rival pero cuando Sneijder recupere su nivel cuidado con el Inter ya que junto con Forlan van a ser un equipazo.

28.- Miroslav Klose: Un viejo
29.- Robin Van Persie: Lo que va de este año es el mejor jugador del Arsenal ha sido clave cuando lo necesitan y a recuperado su nivel, esperemos que lo respeten las lesiones.
30.- Rafael Van Der Vaart: Es un genio, y la verdad con el Tottenham a tenido un gran año, poco a poco a venido apuntalando y va a ser un referente en la Euro.
31.- Samuel Eto´o: Puto negro que no merece estar aqui, practicamente desaparecio.
32.- Luis Suarez: Juegue donde juegue ya sea en Liverpool o para Uruguay es un jugador que no da por perdida ninguna pelota y ademas es un extraordinario centrodelantero.
33.- Neymar: Lo mismo que CR7 desaparecio cuando se seleccion mas lo necesitaba.
34.- Di Natale: Un premio a la regularidad

A mi me gutaia que lo ganara o Xavi o Iniesta pero yo creo que Lionel Messi lo va a volver a ganar, pero de algo estoy seguro, el Balon de Oro se queda en Barcelona.

Los que no debieron haber estado para mi son:
Puyol
Abidal
Khedira
Ribery
Klose
Eto´o
Neymar

En su luga pondria a:
Lugano
Mascherano
Benzema
Gotze
Cavani
Falcao
Bale
Volver arriba Ir abajo
The Inmortal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Inmortal


Canadá
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 28
Localización : Paraiso de las Magnolias

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal
Finishers Moves: - Twist Of Hate(Solo en luchas importante) - Swanton Bomb
Signature moves: Whisper in the Wind • 450º Splash • Shooting Star Senton • Tiger Suplex • Figure Four Leglock • Sharpshooter • Variaciones de Dropkick • Jumping Sitout Powerbomb • Diving Backflip DDT • Fisherman Suplex • Diving Leg Drop (usualmente desde la segunda 0cuerda) • Standing Powerbomb transicionado en Double Knee Backbreaker • Cradle DDT • Variaciones de Springboards Moves • Mule Kick • Side Effect • Stylin' DDT • Cliffhanger

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeVie 28 Oct 2011 - 0:37

Esta mas que comprobado que este premio esta comprado,. la UEFA, FIFA Y BARCELONA son lo mismo,. Increible que esten jugadores irregulares como Villa, Pique, Lesionados como Cesc y Puyol, otros que dan pena como Abidal,

Ahy merecen estar Xavi, Iniesta, Messi, talvez Alves y Alexis por el temporadon que hizo con el Udinese,.

Pero asi que asi el ocupa casi el 10% de mejores jugadores?? Y el resto de equipos poderosos que?? Porque el Manchester, Liverpool, Chelsea, Tottenham, ManCity, Arsenal, Real Madrid, Valencia, Villareal, Atletico, Milan, Inter, Napoli, Juventus, Lazio, Roma, PSG, Ajax, Lyon, Lille, Borussia, Bayer Munich, Porto, etc,. se me quedan muchos equipos poderosos por nombrar, pero todos ellos merecen tener jugadores entre los mejores,. y me parece injusto que un solo equipo ocupe el 10% de estos,
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeVie 28 Oct 2011 - 3:18

Pues ese equipo es el mejor equipo que ha visto el futbol, de los equipos que nombraste al ManU, Chelsea, Arsenal, Real Madrid, los 3 españoles los tiene de hijos, a los otros los tendria de hijos si llegaran a zonas eliminatorias, Barcelona tiene esos jugadores nominados porque se lo han ganado y son mejores, si se seleccionaran a los 11 mejores de esos que nombraste Barcelona les ganaria.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeVie 28 Oct 2011 - 6:08

Hay más jugadores buenos en el mundo y sobre todo en defensa hay muchos jugadores mejores que los del Barca.

Casillas

Maicon - Vidic- Chiellini - Bale

Xabi Alonso - David Silva - Ozil

Aguero - Rooney - Luis Suarez

¿quién ganaría ese equipo o el 11 del Barca?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeVie 28 Oct 2011 - 20:57

Para mi el Barcelona, ya es un conjunto, y aunque esos jugadores llevaran trabajando unos 2 años el Barcelona seria mejor, Messi le pinta la cara facil a Bale ya que no es un buen lateral a la defensiva, a la ofensiva es muy bueno pero no subiria tanto por la preocupacion de tener a Messi, Silva es un crack pero va a tener enfrente a Xavi y a Iniesta asi que le costaria mucho, y bueno a Alonso y Ozil los 2 blaugranas los chingan cada superclasico, el problema para el Barcelona seria Aguero y Suarez, que sin duda causaran muchos estragos, pero teniendo enfrente a un Pique y Puyol al frente en su mejor forma seria dificilisimo, Rooney no preocupa ya que se demostro que ante el Barca le cuesta mucho. Pero claro esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeVie 28 Oct 2011 - 21:03

eso es ser fanboy

Messi y xavi son mejores que esos 11 pero silva es mejor que Iniesta, sólo que tiene menos prensa, suarez y aguero son superiores a villa, igual rooney, maicon es mejor que dani alves, chiellini es el mejor defensa del mundo aunque la prensa te venda que pique es un crack, Bale es mejor que abidal, y xabi alonso es el mejor mediocampista defensivo del mundo.

Repito, hay más jugadores en el mundo después del Barca y decir que este es el mejor equipo de la historia es una falta de respeto para el AJAX 1972-1974, para el Santos de Pele, para el AC Milan de Capello y tantos otros equipos. Messi es un buen jugador pero no tiene el don de hecharse un equipo al hombro como si lo hace Xavi o lo hacían en su tiempo Zidane, Cruyff y Maradona. Pero bueno, el "humilde" messi le tocó justo la época donde los medios de comunicación buscan vender y decir que estamos en presencia del mejor de todos vende. Sigo con mi idea que ni messi ni mucho menos nadie de estos tiempos le pisa los talones a los jugadores de los años 80. Quizás Xavi que es el mejor jugador de la historia de España.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeVie 28 Oct 2011 - 21:26

Hoy en dia siendo sinceros estamos viendo un futbol muy malo donde solo destacan jugadores habilidosos, la calidad actual no se puede comparar con la de los 80 o la de los finales de los 90 donde teniamos en buen nivel a jugadores como Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Batistuta, Maldini, Roberto Carlos, Cafu, Stam, Seedorf, Cocu, Shevchenko entre muchos otros en ese entonces habian equipos que le hubieran pintado facil la cara a este barcelona del cual debemos admitir que debe tener al mejor mediocampista de la actualidad y al mejor delantero, pero luego que ? Tenemos muchos jugadores que disfrazan sus carencias con la habilidad de esos 2 jugadores, siempre me pregunte porque mierda Busquets juega en el Barcelona ? No tiene nivel ni para jugar en el Wisla de Polonia Rolling Eyes, el Barcelona es un equipo dentro de todo malo, con una defensa pauperrima en la que el unico rescatable es el gran Carles Puyol que no estando en el mejor nivel de su carrera es un pilar casi fundamental, despues esta Piqué otro que no entiendo que hace jugando en el Barcelona y sigo pensando que por algo se lo saco de encima Ferguson y que decir de Abidal y Dani Alves que no sirven ya que Dani es un mediocampista que juega de lateral y Abidal es un central que juega de Lateral... Saquenle a Messi, Xavi y Puyol por 1 temporada entera y veamos que hace el Barcelona...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 3:49

fanboy mis bolas, ademas como lo dije esa es mi opinion, y esa es la tuya, yo no cambiare lo que pienso y tu tampoco, Silva pasa por un buen momento eso no lo niego, pero Andres Iniesta es un jugadorazo, lo de el Kun y Suarez si acepto que ambos son excelentes delanteros, pero Villa no es peor que ellos, me parece que estan en el mismo escalon junto con Rooney, Maicon mejor que Alves Balon de Oro 2011 3786716630 Maicon tiene meses sin jugar a su nivel, por eso ya come banca en Brasil o a veces ni lo llaman, este fin de semana ante la Juve se la discutio con su gol, pero hasta ahi, Alves en cambio da el todo por el todo partido tras partido, es el lateral perfecto ya que defiende bien y ataca igual de bien, Chiellini es un defensa impresionante, claro que si pero Pique es igual de bueno y eso que dices que la prensa te vende que Pique es un crack pues .l. Bale mejor que Abidal si concuerdo pero para mi el titular deberia de ser o Adriano o Maxwell, Alonso es muy buen jugador pero en esa misma posicion juega Mascherano que es de lo mejor que hay en el planeta.

Los jugadores de los 80 eran bueno pero no eran muy bueno, unos cracks pero no tenian la competencia que tiene en este momento el futbol, recientemente lo acabamos de tener en muchos paises donde equipos "chicos" hacen sufrir a los grandes eso no pasaba en los 80, si pasaba era muy raro, pero bueno esto es asi y repito es mi opinion Balon de Oro 2011 986467179
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeLun 31 Oct 2011 - 23:53

Dani Alves no es lateral, en ese sentido Maicon es mejor y lo sabes. Lo demostró en copa américa, juega en Italia donde los defensas suelen ser los mejores del mundo. Allá tu, sigue viendo como Barcelona derrota a los mediocres equipos de españa, en italia triunfaron los más grandes de todos, Zidane, Maradona, Baggio, y tantos otros, en España lo puede hacer cualquiera ya que siempre hay dos equipos buenos, y con suerte hay 3 como el valencia, el at madrid o el bilbao en alguna epoca.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 0:36

cuidado con que los jugadores de los 80 no se comparan con los de ahora, vamos por puesto.

Arqueros.

Andoni Zubizarreta
Taffarel
Goicochea
Peter Shilton
Ubaldo Matildo Fillol
Michel Preud
Peter Schemeichel

Defensas.

Paolo Maldini
Franco Baresi
Pasarella
Elias Figueroa
Aldair
Koeman
Krol

mediocampistas

Lothar Mathaus
Gullit
Zico
rummenigge
Platini
Maradona
marco tardelli
Rijkaard

Delanteros

Paolo Rossi
Klinsman
Rudi Voller
Van Basten
Careca
Hugo Sanchez
Hagi
Stoichov


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balon de Oro 2011 Empty
MensajeTema: Re: Balon de Oro 2011   Balon de Oro 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balon de Oro 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Balón de oro 2012
» Balon de Oro 2013
» 23 Nominados al Balon de Oro
» Los 3 Nominados al Balon de Oro
» Balon de Oro 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: