WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recta Final Copa Sudamericana 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Recta Final Copa Sudamericana 2011 Empty
MensajeTema: Recta Final Copa Sudamericana 2011   Recta Final Copa Sudamericana 2011 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 22:30

En lo personal está copa me gustó más que la libertadores ¿razones? más competitividad entre los equipos clasificados y porque regresó Olimpia a un campeonato internacional aunque ya se haya ido eliminado.

Equipos que considero favoritos a ganar: En este orden.

1- Velez Sarsfield y Universidad Chile.
2- Liga de Quito.


Uno de esos 3 debería llevarse el torneo salvo una sorpresa (?) Velez tiene su clasificación casi lista luego que derrotara en Santiago a la Universidad Católica por 2-0, el partido de Hoy parece ser un simple tramite en Liniers (?). Ojo con Católica que viene de derrotar al supercolocolo por 4-0 y le tengo fe para el partido de hoy, y pronostico un triunfo cruzado pero no le va alcanzar para clasificar.

Liga de Quito

En los últimos años ha tenido una evolución enorme, ha sido incluso campeón tanto de libertadores como de copas sudamericanas, y cuentan con un plantel bastante experimentado en este tipo de torneos, y jugar en Quito le juega mucho a favor, por la famosa altura, no tan agobiante como Bolivia pero altura al fin, algo que daña sobre todo a los equipos argentinos, brasileños, uruguayos y paraguayos. Vienen de eliminar a Independiente de la fase de Octavos de Final. ¿historia parecida? También los sacó en la fase de grupos de libertadores, ya se tienen a Independiente de casero que además pierde toda opción de revalidar su campeonato.

Equipos como Sao Paulo que por historia puede parecer fuerte no lo nombro porque los vi jugar y no es un Sao Paulo fuerte como el temible sao paulo 1993 con cafu y raí, no es ninguna maravilla, pero es un equipo con una gran historia.

Para el último dejo al equipo del momento. La Universidad de Chile. Me recuerda al Colo Colo 2006 que tenía al Mago Valdivia, Chupete Suazo, Alexis Sanchez, Matías Fernandez y fue el mejor equipo de Sudamérica gran parte del año, ahora con la U pasa lo mismo ¿o sino preguntenle a Ronaldinho y Thiago Neves? 4-0, humillación total a Domicilio a Rio de Janeiro sobre Flamengo, con un Johny Herrera que sigue demostrando que es el mejor portero chileno y que Borghi no lo llama porque no son amigos de parrilladas, Charles Aranguiz actualmente uno de los grandes laterales derecho del continente, y por último sus dos monstruos y a la vez la gran mina de oro de la U, Francisco Castro y Eduardo Vargas, el nuevo crack del futbol chileno que sin dudas en enero ya estará en Europa junto a Francisco Castro. ¿Golear 4-0 a Flamengo en Rio significa algo? Si, para los que siguen la historia de Flamengo o la conocen más o menos saben de su potencial actual e histórico, la U con esa goleada se colocó la chapa de candidato y no sólo eso, la fase anterior eliminó al poderoso Nacional de Montevideo con triunfos de local y visita. Me gustaría que la U gane el campeonato porque Eduardo Vargas tendría más posibilidades de salir al extranjero y demostrar sus capacidades que en poco tiempo estarán por encima de Alexis Sanchez incluso, y porque a Chile le hace falta un triunfo en el futbol. Espero que no pase como el Colo Colo 2006 y la U pueda ser campeón, aunque con Velez tendrá un duro rival a superar si es que hoy elimina a católica, algo que sería lógico (?)

Volver arriba Ir abajo
 
Recta Final Copa Sudamericana 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien gana la Copa Sudamericana 2011?
» Pronosticos: Cuartos De Final Copa Libertadores 2011
» Porra para la final de Copa de mañana
» Final Copa Mundial de Fútbol WWE Y!R Brasil 2014.
» Resultados Jornada 5 y la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: