WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejo la empresa

Ir abajo 
+3
AJ Taker
The Ring General
The Rock
7 participantes
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 22:21

Bueno, dejo la WWE el motivo es la narracion de mi lucha en SummerSlam que no me gusto para nada cuando habia puesto mucho empeño en esta lucha, ademas de que la lucha mato mi personaje despues de 2 años formandomelo, tal vez vuelva en un futuro pero para tener luchas asi en un evento tan importante se me quitan las ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 22:28

Chau, Chau.... no sé porque te quejas, si te esforzaste mucho.. Wow te ausentaste de RAW y rara vez hacías promo, adiós, entiendan señores las grandes luchas ocupan grandes narraciones, es hora de que lo aprendan, no porque tú narrabas 7 hojas de Word, tenemos que hacerlo nosotros, cada quien tiene su estilo de narrar.

Por mi parte lárgate, me importa menos que 1 peso.


Última edición por Criki Arjona el Vie 14 Oct 2011 - 4:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 4:06

Ya lo dijo Criki, las grandes luchas tienen grandes narraciones y aquí pudiera decir lo bueno o lo malo que fuiste pero sólo tu sabes.

Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 16:38

Como dice mi profesor "¡Que mariconada!" Solo por una narración te largas? Puedo entender que sea por estudios, carrera o problemas familiares etc, pero por una narración?
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 0:35

A los que comentaron, metanme la verga por el ano hasta sangrarme ok? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 4:22

Que un tío que se comprometió a ser Gm de ECW y luego me dejó tirado ahora diga que se vaya por una narración me parece un tanto ... no se ... ¿hipócrita?

Para exigir que las cosas estén bien echas comienza tu haciéndolas bien. Apuesto lo que sea a que tu no respondiste 5 minutos después de que se publicara el show.

Lo que no voy a permitir aquí son chantajes y excusas. Di por qué te vas de verdad,no pongas como excusa un puta narración

Por primera vez en mucho tiempo voy a ejercer mis funciones como CEO y tu no te vas,yo te despido.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeDom 16 Oct 2011 - 20:37

Criki Arjona escribió:
Chau, Chau.... no sé porque te quejas, si te esforzaste mucho.. Wow te ausentaste de RAW y rara vez hacías promo, adiós, entiendan señores las grandes luchas ocupan grandes narraciones, es hora de que lo aprendan, no porque tú narrabas 7 hojas de Word, tenemos que hacerlo nosotros, cada quien tiene su estilo de narrar.

Por mi parte lárgate, me importa menos que 1 peso.

Eh tu, quien te crees que eres para editarme un mensaje? Vuelve a hacerlo y te jodo el ordenador, si fueras un buen administrador no editarias los mensajes de la gente y no me digas ahora que si fuera un buen luchador no se que.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeDom 16 Oct 2011 - 21:26

Gracias me acabas de demostrar lo friki que eres con eso de "joderme" el ordenador esta bueno The Friki, andate de aquí a la mierda, no que ya no ibas a entrar? (hehe)
Volver arriba Ir abajo
The Great Wolf CJ Styles
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Wolf CJ Styles


España
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The American Wolf
Finishers Moves: Chikara Special, DR Driver
Signature moves: iger Bomb 91, Brainbuster, Frankesteiner.

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 15:43

Adios
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 16:00

Criki Arjona escribió:
Gracias me acabas de demostrar lo friki que eres con eso de "joderme" el ordenador esta bueno The Friki, andate de aquí a la mierda, no que ya no ibas a entrar? (hehe)
No soy friki,no tengo ni puta idea de meter un virus pero un amigo de toda la vida si y no le importaria meterte uno y yo nunca dije que no iba a volver a entrar,primero por que tengo una lucha contra ti esta semana.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeMar 18 Oct 2011 - 2:52

The Rock escribió:
Criki Arjona escribió:
Gracias me acabas de demostrar lo friki que eres con eso de "joderme" el ordenador esta bueno The Friki, andate de aquí a la mierda, no que ya no ibas a entrar? (hehe)
No soy friki,no tengo ni puta idea de meter un virus pero un amigo de toda la vida si y no le importaria meterte uno y yo nunca dije que no iba a volver a entrar,primero por que tengo una lucha contra ti esta semana.

Y criki es mexicano y allí saben de pistolas XD. Hablando enserio,si te vas te vas,no vengas cada dos días a vernos
Volver arriba Ir abajo
The Ghost Hunter
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Ghost Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitimeMar 18 Oct 2011 - 18:37

Eres una nena llorona Dejo la empresa 994951
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejo la empresa Empty
MensajeTema: Re: Dejo la empresa   Dejo la empresa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo WWE Y!R
» Lo dejo
» dejo wwe
» Dejo de ser GM
» ACA DEJO MIS DATOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: