WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Empty
MensajeTema: WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte   WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 16:31


Sexta Lucha

The Rock a sido reecontratado por RateDX, pero puede que su estancia este en rieso una vez mas ya que en el pasado RAW ataco brutalmente al GM de RAW, lo dejo sangrando y humillado en un ring de RAW por lo que RateDX saldra a SummerSlam y quedra destrozar a The Rock, esta es una lucha que a tenido una rivalidad muy inusual ya que fue The Rock el que empezo todo al mandar por las redes sociales toda clase de insultos contra RateDX, ya que recordemos que fue RateDX el que saco de la lucha de maletines en Money in The Bank a The Rock, esperemos que encontremos a estos 2 en su mejor momento ya que si asi pasa vamos a tener una gran lucha entre 2 colosos.

RateDX vs The Rock

Llega uno de los combates más esperados de la noche, RateDX que quiere demostrarle a The Rock que es muy superior a él y The Rock que siente estar un paso delante de RateDX, esto se decide esta noche.
Suena la música de The Rock



Enseguida entra RateDX con un micrófono en mano…


RateDX: Paren La música!! The Rock, esta noche te aseguro que será una de las más largas de toda tu carrera porque hoy, Yo decido las reglas, para que puedas asegurar tu permanencia en RAW… esta noche nos veremos las caras en uno Holds Barred Match, así que comience la lucha.

Suena la campana, ambos se quedan mirándose fijamente y de inmediato The Rock ataca a RateDX con golpes a la cabeza uno tras otro llevándose a RateDX al esquinero, RateDX contraataca con un par de golpes que dejan tirado a The Rock en la lona, RateDX baja rápidamente de el ring y busca algo por debajo, saca una silla pero The Rock lo estaba esperando detrás de él para arrebatarle la silla y se la quita mandándolo a la barrera de contención, el público está muy dividido pero mientras tanto RateDX adolorido no se recupera del golpe, The Rock usa la silla y sillazo para RateDX en la cabeza!! The Rock se le acerca a RateDX para incorporarlo pero recibe un piquete a los ojos de parte de RateDX, The Rock no puede ver y RateDX aprovecha la ocasión para regresarlo al ring y de nueva cuenta toma la silla que había sacado por debajo del cuadrilátero, RateDX le está dando sillazos brutales a The Rock en todas las partes del cuerpo, RateDX cubre a The Rock y 1………….2…………2.333333333333 RateDX no lo puede creer, se impulsa en las cuerdas y la da un tremendo codazo a The Rock , RateDX sigue dominando la lucha, le ayuda a ponerse de pie a The Rock y también recibe de recompensa una patada en la entrepierna, es Faul!!! Pero en esta lucha vale de todo, lo manda a las cuerdas y lo recibe con un Body Slam!!!

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 68dcfd

RateDX se queda dolido de la espalda, The rock corre rápidamente al esquinero y le aplica un Corkscrew Shooting Star Press a RateDX!!! Lo cubre!! 1…………2……………..2.55555555555
WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Sting-pins-jeff-hardy-tna_display_image


The Rock estuvo a punto de llevarse la victoria, pero baja a ringside y trae consigo el bat de RateDX!! RateDX se está incorporando poco a poco y ataca a The Rock al subir al ring, está furioso!! Manda a las cuerdas a The Rock y lo recibe con un Angle Slam!!!, The Rock se incorpora rápidamente y RateDX toma de la cabeza a The Rock y le aplica un DDT a Rock!! Y lo cubre!
1…………….2…………….2.3333333333333 The Rock alcanza a levantar la mano, RateDX levanta a Rock y furioso lo lanza fuera del ring, RateDX toma el bat de beisbol y se lo pone en la garganta de Rock!!! The Rock no puede respirar y RateDX parece que no lo va a soltar de ahí, para el castigo pero lo toma de la cabeza y lo manda hasta la mesa de los comentaristas, retrata su cara en la mesa hasta el cansancio, quita todo lo que está en la mesa de transmisión y arranca un televisor de la mesa y con eso golpea salvajemente en la cabeza a The Rock dejándolo muy adolorido, lo toma por la espalda y German Suplex!!! En la mesa de los comentaristas, quedó destrozada la mesa y la espalda de The Rock quedó mucho peor, RateDX celebra anticipadamente pero se escucha una música, es la música de Evil!!!



Pero no sale nadie, The Rock se ríe de RateDX porque él la mandó a sonar, RateDX patea una y otra vez a Rock, levanta a The Rock y otro Suplex en el piso!!! The Rock está muy adolorido del combate después de dominar a RateDX al inicio… sube a The Rock al ring y pone de pie antes de que entre RateDX al ring, se encuentran ambos e intercambian golpes, uno tras otro, se van hasta un esquinero, RateDX golpea con el puño cerrado a The Rock que parece no reponerse, lo sube a la tercera cuerda y con esto RateDX también sube para un tremendo Superplex!!! RateDX mira fijamente a Rock tirado en la lona y hace la seña de que todavía hay más, vuelve a bajar a buscar algo y encuentra una mesa!!! RateDX sube al ring la mesa y la coloca en uno de los esquineros, vuelve a tomar a The Rock y Belly To Belly Suplex en la mesa que colocó detrás de ellos, esto es brutal, The Rock ha roto la mesa!!! Pero RateDX no se cansa del castigo hacia Rock y vuelve a hacer la seña que todavía hay más…. RateDX arrastra al centro del ring a The Rock y le aplica uno de los movimientos finales de RateDX, el Scorpion Deathlock

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Sting+deathlock+hardy

TheRock no puede más, está tratando de alcanzar las cuerdas!!! Sigue avanzando pero no recuerda que no hay descalificación!!! The Rock se rinde y RateDX es el ganador de la dura batalla, pero toma su bat y comienza a golpear sin piedad a The Rock, llegan referees a detenerlo y se va RateDX celebrando su victoria en SummerSlam.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

El duelo del calor latino esta aquí, Jomo regresó y quiere que el primer lastimado por esto sea Latino Heat, mientras que Latino Heat quiere venganza por lo que Jomo le hizo en Money In The Bank y lo que ha venido diciendo este tipo últimamente, Jomo dice que viene a imponer un nuevo dominio aquí en WWE y Latino Heat quiere venganza, una lucha de pronósticos reservados, quien gane esta noche podrá decir que es el único y original calor latino.

Jomo Vs Latino Heat

Y en el ring todos están esperando a que salga Latino Heat!!! pero nada!!! no pasa nada!!! y en el ring el público no sabe lo que esta pasando hasta que....



Jomo!!!!! parece que Jomo si viene esta noche, pero tampoco sale al ring y en el pantalla se mira algo y es Jomo en backstage y Latino Heat tirado en el backstage adolorido y Jomo simplemente se rie más y más, y va a hablar.

Jomo: Criki te diré una cosa bastardo infeliz ¿porqué me pusiste ante este puto? te dije que yo estoy en SmackDown para grandes cosas, no para estás mierdas, estoy harto de tu mierda como GM, he visto como manejas esto y me arrepiento de que seas el resultado de una de mis borracheras, pero no te preocupes yo arreglaré esto, es fácil como funcionan las cosas Criki, quiero que me confrontes, no en SummerSlam porque estarás rompeindote las medias con Evil, no en SmackDown, pero sino te encarás con hombre, con los huevos que te faltan, el roster será quien pague las consecuencias, yo soy Jomo hijo de puta, soy quien mueve aquí y siempre lo seré, regresa para ser quien arreglé esto, me da pena ver a la WWE así de mierda, me da pena verte a ti de GM maldito hijo de puta, en el próximo SmackDown la cita esta hecha, tú y yo frente a frente en un ring, como hombres, bueno como hombre y joto, porque eso eres tú un joto, si le tienes miedo al pito Criki no te cuelgues de los huevos!! y para todo el roster de SmackDown, veremos que tan buen GM tienen cuando se quede como un cobarde en su oficina no salga a ver y yo tenga que ir a joder a cada uno de ustedes bastardos, ya veremos que tan buen GM es, Jomo regreso no por los campeonatos, no por las viejas ya las tengo y todas son sus mamas, no por el afecto del público me vale verga eso, no vine para joder a cada hijo de puta que me pongan enfrente, regrese para hacer de WWE lo que alún día fue, lo que alún día la hice, y el primero en mi lista eres tu hijo de puta, sabes que te hablo a ti Criki, espero estés preparado para besarme el culo, porque en SmackDown eso harás bastardo infeliz.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

World Heavyweight Champion Match

AJ Taker quiere demostrar que es un campeón digno en SmackDown y además de eso quiere demostrar que el fantasma de Taker LOD esta muy lejos ya, mientras que Aseisno esta de regreso y viene por el mundial y lo quiere tener, mientras que Smooka igual de regreso sorprendió a todo el público de SmackDown y esta aquí por el título mundial en SummerSlam y The Rattlesnake que desde WrestleMania esta más que imparable en todos los sentidos y quiere ganar el título mundial dando una de las mayores sorpresas de la historia de la empresa, lucha de pronósticos reservados, 4 hombres en el ring y un campeonato... solo uno saldrá como el campeón máximo en esta lucha no apta para cardíacos.

AJ Taker (c) Vs Smooka Vs The RattleSnake Vs Asesino



AJ Taker: THE GAME IS OVER!

Si este tipo se hace el tonto no me interesa, no me interesan las amistades que puedan existir hoy aquí… lo único que me interesa y a lo que como un rey está sujeto es a permanecer con el World Heavyweight Championship. Smooka lo ha dicho todo, la constancia de la que habla se la puede ir a recitar a tipos como Evil, Criki, RateDX .., todos tienen algo en común, han sido constantes en la empresa, yo me fui y regresé y ellos siguen aquí

¿Por qué? Porque están esperando una oportunidad para ser los mejores, para poder sobresalir sobre el resto de los demás, pero hay una diferencia abismal entre ellos y yo… su constancia de la que habla este mediocre, no ha rendido frutos y es para lo que estamos aquí ¿O no? No me explico el porqué tengo a un pedazo de mediocre luchando por un título Mundial, óyeme Criki ¿Estas son las leyendas contra las que tengo que luchar? ¿Sujetos que no aspiran a algo más en su pequeño o corto lapso en WWE?

He pasado por el mismísimo infierno, he visto al diablo a los ojos, muchos de mis oponentes anteriores han visto que lo que digo lo cumplo. Sus presencias hablan más que mil palabras, pueden venir a decirme todo lo que quieran, pueden decir que son los mejores en el mundo, que han luchado contra el último luchador de la faz de la tierra pero siempre tienen que sustentarlo con hechos aquí en el ring, pueden persistir en su lucha en ser el Mejor de WWE, con mucha o con poca experiencia que tenga en el negocio puedo saber quién es un simple hablador y quien me puede dar una batalla decente contra “The King Of Kings” “The Cerebral Assassin” “The Game”… todo esto es lo que me representa hoy en día en WWE , me han puesto el dedo un par de sujetos diciéndome “TU ERES EL MEJOR DE WWE” “TU ERES MEJOR QUE TODOS ESOS BASTARDOS” ¿Y saben algo? Son tipos que han conocido el negocio y que los han conocido a todos ustedes señores, son grandes visionarios que siempre han visto un gran potencial en mi persona y que lo siguen viendo hoy en día.

El Universo de la WWE ha sido testigo de mis combates, mis grandes combates, donde vi a “The Phenom” en su faceta más agresiva que haya visto en los últimos tiempos, se puso enfrente de mí y comenzamos a dar uno de los escenarios más valiosos que han existido en la historia de esta empresa.

A “The Game” lo podrán derrotar en el ring y me podrán acabar con sus palabras , antes que eso, yo me introduzco en sus mentes haciéndoles saber desde este preciso instante que si juegan con fuego se queman, que no se enfrentan ante un luchador del montón sino ante “The King” .

Les doy la más cordial de las bienvenidas a mi reino, a partir de en unos minutos más sus carreras se pueden ver vistas desde lo más alto o pueden caer al fondo de la mediocridad en cuánto “The King Of Kings” acabe con sus sueños de alcanzar mi oro, pueden ser de mediocres como Asesino, tan altaneros como Smooka o como un desconocido como es RattleSnake, ya lo saben hombres, sus carreras están a punto de irse, en mi reino no se admiten perdedores.

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Whc_bm10


Todos se quedan callados por un momento, AJ Taker se queda en el ring esperando a que sus rivales entren, los espera con ansias pues tienes ganas de demostrar que así como habla pelea... y suena la música de The RattleSnake!!!



WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Michaels3_1jpg52-other

Y sale al ring muy callado por lo que acaba de decir AJ Taker, pero solamente lo mira fijamente, sube a la tercera cuerda y le dice al público que es hora de nuevo campeón y que el lo será, se pone en el centro del ring y espera a que salga el último luchador de esta lucha.



WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 200

Smooka al ring y este sale confiado de si mismo, esta es la más grande oportunidad en lo que va del año para él, sin duda estará decidido a ganar esta noche, entra al ring y mira a AJ Taker y le dice jamás serás Taker LOD acéptalo, y simplemente se ríe, mientras que ve que AJ Taker se enoja por eso y ya estando los 3 en el ring es cuestión de tiempo!!!

El réferi mira a los 3 competidores, los revisa para que no traigan nada de nada y ya revisados hace lo que todos quieren que haga, manda a sonar la campana y empieza esto!!! y AJ Taker los mira fijamente a los ojos y Smooka igualmente lo mira, The Rattlesnake igualmente y nadie quiere empezar a golpear a nadie y AJ Taker dice que empiece esto de verdad y golpea a Smooka y después a The Rattlesnake y después de nuevo a Smooka y ahora patada en el abdomen a The Rattlesnake y ahora lo toma para DDT!!! Smooka va por AJ Taker pero este le aplica catapulta!!! y ahora se levanta The Rattlesnake y AJ Taker lo toma para Tornado DDT, AJ Taker levanta a Smooka, pero Smooka esta vez le dice que no y le pica los ojos, se levanta y lo toma para tremendo Suplex!! y Smooka se le sube en el abdomen a AJ Taker y viene la lluvía de golpes a la cara a puño cerrado, una y otra vez repetidamente sin parar y el réferi le dice que se quite, pero Smooka poco caso le hace y sigue con el castigo, The Rattlesnake se levanta y le da una patada en la cara a Smooka!!! pero en vez de ir por Smooka empieza a golpear a AJ Taker que esta en el piso, parece que los 2 le tiene rabia a AJ Taker y no se lo esconden, Smooka se levanta y le da patadas en la nuca a The Rattlesnake y este en vez de ir por AJ Taker, levanta a The Rattlesnake y lo toma para European Uppercut!!! y lo vuelve a tomar y European Uppercut!!! y de nuevo otro European Uppercut!!! y ahora Roundhouse kick!!!! y Smooka cubre a The Rattlesnake 1.................... pero ni siquiera a 2, y Smooka ahora va por AJ Taker lo levanta y lo manda al esquinero, pero AJ Taker cambia la llave y ahora a quien manda al esquinero es a Smooka y AJ Taker va corriendo al esquinero para Chothesline!! pero Smooka le pone la bota en la cara y AJ Taker se hace para atrás, Smooka se sube de un salto hasta la tercera cuerda y salta con Diving Crossbody!!! con cuenta incluida 1................... pero tampoco a 2!!! Smooka quiere acabar esta lucha lo más rápido posible, Smooka levanta de nueva cuenta ahora a The Rattlesnake y lo toma de la cabeza y se la va a estrellar en el esquinero, pero The Rattlesnake le da un codazo en la cara y otro, y otro y ahora The Rattlesnake se voleta y toma a Smooka con Double Arm DDT!!! y ahora lo levanta y Neckbreaker!!! The Rattlesnake ahora va por AJ Taker lo levanta y lo saca del ring y el campeón queda tendido en afuera del ring y The Rattlesnake levanta a Smooka y lo lleva a golpearle la cabeza al esquinero y este si lo consigue y ahora lo toma por la espalda y Back Suplex!!! tremendo Back Suplex!!! The Rattlesnake trata de hacer notar que el puede ser el campeón mundial de los pesados y ahora toma a Smooka en el centro del ring con Silla Electrica!!!!!! y Smooka cae adolorido y The Rattlesnake no va a desaprovechar esta!! y toma a Smooka para Sharpshooter!!!!!!!! Sharpshooter!!!! tan temprano en la lucha!! y Smooka grita y se toma la cabeza como loco, no se quiere rendir tan pronto y busca las cuerdas y poco a poco las esta encontrando, pero The Rattlesnake se da cuenta y lo toma y lo lleva de nuevo al centro del ring!! y de nueva cuenta!! Smooka grita y grita!!! se toma la cabeza y se golpea la cabeza en señal de desesperación porque no sabe que hacer para quitarse el dolor, y parece que se va a rendir, pero es muy rápido, AJ Taker se levanta afuera del ring y mira que Smooka se va a rendir, así que se mete al ring rápidamente y golpea en la espalda a The Rattlesnake y lo levanta, lo toma para Overhead belly to belly Suplex!!!!!, y ahora levanta a Smooka y lo toma para Backbreaker!!!! tremendo!!! y AJ Taker se crece y ahora de nueva cuenta levanta a The Rattlesnake y lo manda a las cuerdas, pero este lo reversea en último minuto y manda a las cuerdas a AJ Taker, y cuando AJ viene de regreso The Rattlesnake le aplica Chothesline!! pero AJ Taker se agacha y cuando viene de regreso Running neckbreaker!!!! y AJ Taker cubre a The Rattlesnake 1..................2. pero apenas llego a 2 y se levanta AJ Taker, pero por la espalda Smooka lo toma para Full Nelson!!!!! y AJ Taker no sabe qaue esta pasando y Smooka lo tiene en la llave de rendición!!!! y Smooka lo levanta y lo sacude para que pierda el conocimiento y AJ Taker usa todas sus fuerzas en un intento para quitarse a Smooka de encima, y AJ Taker se esta quedando sin fuerzas y se esta viendo débil y con los ojos un poco cerrados y Smooka aprieta más y más y AJ Taker cae más y más, cada vez esta más abajo, The Rattlesnake se levanta y Smooka esta tan entrando con la Nelson que no se da cuenta y este aprovecha y se va al esquinero y sube hasta la tercera cuerda, mientras tanto a AJ Taker se pone de rodillas y Smooka aprieta más y más, pero The Rattlesnake desde la tercera cuerda salta con Dropkicks!!!!! y se lleva a los 2!!! y The Rattlesnake no va a desaprovechar por nada del mundo esto y cubre a AJ Taker 1..................2........2.4444444444444!!!! AJ Taker casi dormido levanta las manos antes de que la cuenta llegue a 3 y se salva de perder el título!!! y The Rattlesnake se levanta un golpea el ring y va por Smooka lo levanta y Arm trap crossface!!! y ahora de nueva cuenta lo levanta y lo manda al esquinero y ahora levanta a AJ Taker y lo manda al mismo esquinero que a Smooka y chocan los 2!!!!!!! tremendo!! y The Rattlesnake se crece y toma a AJ Taker y lo saca del ring, y se sube a la tercera cuerda y desde al ring hacia afuera con Diving Crossbody!!! tremendo!!!! y ahora levanta a AJ Taker y lo va a mandar a estrellarse contra las escaleras metálicas, pero AJ Taker le da tremendo golpe en la cara y a quien mandan contra las escaleras metálicas es a The Rattlesnake!!!!! y este queda tirado afuera del ring y Smooka se esta levantando por lo que AJ Taker se sube rápidamente al ring y una vez dentro Running Chothesline para Smooka!! y Smooka se levanta y ahora Belly To Belly Suplex!!!! y Smooka se vuelve a levantar como si nada y AJ Taker de nueva cuenta ahora lo castiga con Roundhouse Kick!!!!! y AJ Taker lo cubre 1................2...........2.5555555555555!!!!!!!! y AJ Taker lo golpea en la cara y ahora lo levanta y lo manda a las cuerdas, pero cuando viene de regreso Smooka lo castiga con Crossbody!!!!! tremendo!!!! y Smooka ahora lo toma por la espalda y Tiger Suplex!!!! la cuenta 1.................2.........2.444444444444!!!! a AJ Taker le queda mucha lucha hasta el momento, y Smooka sabe que es así, y le aplica Standing Moonsault!!!! tremendo!!!! y ahora lo levanta y dice hasta aquí llegaste y Assault Driver!!!!!! Assault Driver!!!!!! AJ Taker mqueda tendido y The Rattlesnake ya se levanto y Smooka cubre a AJ Taker 1...............2......... pero llega The Rattlesnake a interrumpir la cuenta lo más rápido que pudo!! y Smooka se levanta enojado y golpea a The Rattlesnake, pero este lo detiene con un codazo y después una patada y ahora DRopkicks!!! y The Rattlesnake toma un poco de impulso y Chothesline!!! y ahora levanta a Smooka y Body Slam!!! y OMG!!! la gente sabe lo que viene y se lo pide a The Rattlesnake y parece que lo va a hacer, va al esquinero y sube la escalerita al cielo, uno, dos y tres!! esta en la cima del esquinero y se prepara y salta con

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 16hjd3m

Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!! Tremendo!!! lo concreto!!! Y ahora se pone en el esquinero a golpear el ring, porque la gente le pide y se viene Sweet Chin Music, un golpe, dos golpes, tres golpes y Smooka se empieza a levantar, pero el que ya esta de pie es AJ Taker y The Rattlesnake mejor le aplica la Sweet Chin Music a él!!, pero AJ Taker se quita y The Rattlesnake se va de largo, y cuando se voltea AJ Taker lo toma con Spinebuster!!!!!!! Spinebuster!!!!! y AJ Taker se crece!!!! y Smooka se levanta y dice que aqui termina esto y lo toma para Pedigree!!!!! Pedigree a Smooka!!!!!!! y AJ Taker lo cubre 1....................2.................2.999999999999999999999999999999999999!!!! Por poquitoooooooooooooooooooooooooo!!!! y AJ Taker mira a Smooka con cara de WTF!!!, se desespera y le dice al réferi que si fueron 3, que fueron 3, que porque no gano y el réferi le dice que sigue la lucha, AJ Taker dice que ahora va el Pedigree para The Rattlesnake, lo toma, lo levanta pero The Rattlesnake en un movmiento rápido lo empuja y Sweet Chin Music!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sweet Chin Music!!!!!!!!!! y The Rattlesnake cubre a AJ Taker 1...................2...................2.9999999999999999999999999999999!!!!!! AL igual que Smooka soporta!!! y The Rattlesnake no pierde tiempo en reclamar, va al esquinero y le quita la protección a este para que quede el puro metal, va por Smooka y le va a estrellar la cabeza ahí!! pero Smooka pone el pie y a quien le termina estrellando la cabeza donde no hay protección es a The Rattlesnake!! y ahora Smooka toma a The Rattlesnake con Back Suplex!!!!!, Smooka se duele de la cabeza, mira a AJ Taker y The Rattlesnake adoloridos, entonces va por AJ Taker y lo pone encima de The Rattlesnake y ahora sube hasta la tercera cuerda y dice que esto es lucha libre, esta ahí y salta con 450 Splash!!!, pero AJ Taker se quita rápidamente, pero igualmente le cae a The Rattlesnake!!! y la cobertura 1........................2............ pero AJ Taker lleva a interrumpirla, pero Smooka lo golpea, y se pone de pie y AJ Taker y Smooka se golpean mutuamente hasta que Smooka le da una patada en el abdomen y le estrella la cabeza contra el esquinero sin protección una y otra vez!!! sin parar!!, cuando lo deja de golpear AJ Taker cae a la lona rendido y sin fuerzas, Smooka sabe que este es su momento y levanta a The Rattlesnaske y le dice que jamas ha merecido estar aqui lo levanta y parece que se viene el Mondo Crusher!!! y este lo levanta en el aire como si fuera una pluma The Rattlesnake, pero ya lo aplica!!

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 2rrp3er

Mondo Crusher!!! y Smooka se crece y en el centro del ring dice que será el nuevo campeón, dice que acabará con AJ Taker en cuanto se levante y AJ Taker poco a poco lo hace ayudado de las cuerdas, poco a poco se levante y una vez estando de pie lo toma para Life Cutter!!!!! pero AJ Taker pone resistencia y se quita de la llave y cuando esta abajo este le aplica Facebreaker knee smash!!!!!!!! y Smooka queda tambaleándose en el ring y después se viene una Enzuigiri!!!!! y Smooka queda de rodillas y AJ Taker no sva a desaprovechar esta oportunidad y Shinning Wizard!!!!!! y AJ Taker hace su pose caracteristica y dice que aquí es cuando el rey de reyes acaba con sus lacayos, pero por la espalda lo toma The Rattlesnake con Full Nelson!!! pero AJ Taker se lo quita de encima tirandolo y The Rattlesnake queda en lo lona y AJ Taker le aplica Jumping knee drop!!! y AJ Taker dice que ganara por rendición!!! y toma a Smooka de la pierna y Ankle Lock!!! Ankle Lock!!!!! y Smooka grita de dolor y AJ Taker cierra el candado tirandose al piso y haciendo la lleva aún más dolorosa!! AJ Taker le dice que se rinda, pero no lo hace, Smooka va a llegar hasta las cuerda, parece que va a llegar!! pero AJ Taker aprieta demasiado fuerte y este esta apunto de la rendición!!! y ya va a tocar la lona, The Rattlesnake se levante y le patea la cara!!! y ahora Snake levanta a AJ Taker y German Suplex!!! y otro German Suplex!!! y el tercero!!!!!! The Rattlesnake le dicer que esto aún no acaba y va por Smooka para aplicarle la misma medicina, lo toma y German Suplex!!! y va el segundo pero Smooka es más inteligente y usa toda su fuerza para irse hasta las cuerdas y ahí lo tiene que soltar The Rattlesnake y lo hace y cuando lo va a volver a tomar de la espalda, Smooka le da un codazo y ahora le da una patada y ahora lo toma para DDT!!!, Smooka ya esta cansado de la lucha, igual que AJ Taker quien se esta levantando y Rattlesnake que esta en la lona, así que va por AJ Taker y le dice que aquí la lucha termina, lo carga, pero AJ Taker se toma de las cuerdas y se baja y saca a Smooka del ring!!! y esta podría ser una oportunidad para ya por fin ganar!! y AJ Taker dice que ganará con el Tombstone Piledriver y espera a que The Rattlesnake se levante y este lo hace lentamente y AJ Taker lo espera y lo toma para Tombstone Piledriver!!! pero Rattlesnake no se deja y se lo quita de encima y después le va aplicar Sweet Chin Music!!! pero AJ Taker se quita y ahora AJ le da una patada en el abdomen y ahora viene con Pedigree!!!!!! pero es la misma historia y Rattlesnake no se deja, entra Smooka al ring, se sube a la tercera cuerda sin que lo vean y va con Flying clothesline!!!!! pero los 2 se dan cuenta y se quitan y cuando este se levante Rattlesnake lo vacuna con Sweet Chin Music!!!!!!, y cuando este se voltea AJ Taker le da una patada en el abdomen y

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 508C1CD80A103AD49C271104EBFE7B35_display_image

Pedigree!!!! Pedigree!!!!esta vez si lo concreto, lo cubre 1.......................2...............3!!! 3!! 3!!!!! AJ Taker ha ganado!!!



AJ Taker se levanta muy adolorido por la lucha, se levanta y mira que Smooka igual se esta poniendo de pie, y mueve la cabeza en señal de respeto a Smooka y de paso también a The Rattlesnake, fue muy dura lucha y cualquiera pudo ganar, pero gano AJ Taker y lo entregan el campeonato, ha salido de SummerSlam con el World Heavyweight Championship.... pero suena una campanada!!! y se apagan las luces!! y suena otra!!! y cuando se vuelven a encender las luces AJ Taker voleta para todos lados, pero no ve nada, ¿qué paso? y AJ Taker se queda viendo el ringside pero aún nada, AJ Taker toma su título y se va del ring triunfante, aunque con la interrogante del porque de las campanadas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Novena Lucha

El momento que todos esperabamos ver por fin ha llegado la hora de defender el WWE Championship, el retador se encuentra en un momento bueno en su carrera aunque con algunos baches como lo fue en KOTR pero no debemos dudar ni un momento de su capacidad en el ring ya que es un tipo que si se encuentra bien o no, no importa ya que hara hasta lo imposible por ganar el cetro maximo de WWE, por otro lado el WWE Champion sin duda el mejor momento de su carrera llega a esta lucha invicto y a derrotado a quien se le a atravesado en su camino, la unica espinita que tiene es que perdio la final de KOTR, al final en RAW esta invicto y a derrotado a la flor y nata de la marca roja, ahora ente un retador que representa su peor amenaza veamos como se desempeña.

WWE Championship Match.
The Fallen Angel (c) vs Creed


El primero hombre en salir, es el que esta noche esta haciendo efectiva la clausula de Money in The Bank, recordemos que en el PPV pasado se gano ese derecho y hoy lo esta canjeando, el es el unico y sin igual Ultimate Oportunist Creed!!!!!!!!!!!
WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 358bhjk


Y ahora el hombre controversia en WWE, el tipo que a derrotado a la flor y nata de las superestrellas de RAW, el hombre que gano el King of WrestleMania, el WWE Champion, The Viper, The Fallen Angel!!!!!!!!!!!
WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 258xbnb

Todo esta en orden y el arbitro manda a sonar la campana, hay un momento de estudio entre los 2 luchadores, nadie sabe quien va a atacar primero y se encaran en el centro del ring, se toman su distancia y ahora al mismo tiempo se engancha, hay toma de arbitro en el centro del ring, pero The Fallen Angel es el que domina y manda a Creed contra las cuerdas, este rebota y conecta Calf Kick!!!!!! muy bien por parte de Creed que toma a The Fallen Angel desprevenido, de inmediato busca la cobertura pero se tarda, The Fallen Angel se pone de pie y madruga a Creed con European Uppercut!!!!!! ahora Creed no cae, pero The Fallen lo manda a la lona con Dropkick!!!!!!!!!! y ahora Fallen va por Creed que esta en la lona, lo engancha y Chest Thumps!!!!!!!!! le da 1..........2...........3.............4..............5 durisimos golpes, Creed no tenia como protegerse y a sido castigado severamente, ahora The Fallen Angel intenta la primer cobertura de la noche y 1..........2..........2.66666666 Creed dice que no y la lucha continua, The Fallen Angel dominando ahora espera que Creed se levante, este lo hace, The Fallen se impulsa con las cuerdas buscando castigar a Creed, pero este lo engancha y Belly to Belly Suplex!!!!!!!!!! espectacular el castigo fue con tanta fuerza que mando a The Fallen Angel fuera del ring, y ahora Creed se da cuenta de eso, se impulsa con las cuerdas y se lanza en Suicide Dive!!!!!!!!! conecta de lleno a The Fallen Angel que se lleva tremeno golpe, Creed tambien queda un poco lastimado pero se levanta y se mete al ring, el arbitro tiene que iniciar una cuenta de proteccion ya que The Fallen Angel esta fuera del ring y asi lo hace 1.........2..........3..........4...........5...........6..........7 The Fallen Angel reacciona 8...........9 y se lanza al ring, rompe la cobertura ahora se levanta, Creed lo quiere atacar pero The Fallen Angel lo sorprende y lo ataca con Lou Thesz Press!!!!!!!!!! Creed esta siendo vapuleado por derechazos y zurdazos corteria del WWE Champion, ahora por fin lo suelta, pero lo toma de las piernas, pone su cuello debajo de la tercera cuerda, ahora lo engancha y Catapult Guillotine!!!!!!!!!!!! enorme el castigo contra el cuello de Creed, ese fue un movimiento que puede causar la muerte, a The Fallen Angel poco le importa, ahora se pone de pie, toma impulso y Knee Drop!!!!!!!!!! por segunda vez en la noche The Fallen Angel cubre a Creed, el arbitro cuenta 1........2........2.9999999 por poquito!!!!!!!! ahora estuvo mas cerca, pero Creed levanto el hombro, The Fallen Angel levanta a Creed, lo engancha y parece que lo quiere acabar, pero Creed bloquea el castigo, engancha a The Fallen Angel y le aplica Creed Twist!!!!!! impresionante el castigo, pero no lo cubre esta muy lastimado, ambos luchadores en la lona, ahora Creed va por The Fallen Angel, pero el campeon lo madruga y lo manda contra las cuerdas, Creed se impulsa y conecta con Pele Kick!!!!!!!!!! The Fallen Angel cae a la lona, ahora se levanta mareado, pero aun asi ataca a Creed, este lo intercepta y Punk Scoop Powerslam!!!!! tremendo el castigo, Creed por primera vez en la lucha cubre a The Fallen Angel y ahora cuenta el arbitro 1........2.........2.999999999 por poquito!!!!!!!!! se salvo The Fallen Angel, ahora Creed quiere acabar con la lucha, toma su distancia se pone cerca de un esquinero, espera que Fallen Angel se levante, este lo hace ahora Creed busca la Spear!!!!! pero o no!!!!!! The Fallen Angel lo intercepta con Clothesline!!!!!!!!! brutal el lazo al cuello, ahora The Fallen Angel increiblemente vuelve a tener el control de la lucha Creed se levanta pero no sabe donde esta y de puro instinto suelta un golpe contra The Fallen Angel pero este se agacha y engancha a Creed y le aplica Backdrop Suplex!!!!!!!!!! grandiosa la accion de The Fallen Angel, Creed busca protegerse y se baja del ring, pero a The Fallen Angel no le importa y va tras el, ahora toma el WWE Championship intenta golpear a Fallen Angel, este se agacha y ahora

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 2q07sb5

RKO!!!!!!!!! lo hizo The Fallen Angel, el golpe fue brutal tanto para Fallen como para Creed, pero le dolio mas a Creed ya que fue en un lugar donde hay muy poca proteccion, el arbitro va a revisar que todo este en orden, al parecer ambos pueden continuar y el arbitro regresa al ring, ahora inicia la cuenta de proteccion 1..........2...........3.............4............5 The Fallen Angel se recupera y se mete al ring 6...........7............8...........9 Creed no reacciona, pero a The Fallen Angel no le importa y se baja, mete al ring a Creed y la lucha va a continuar, al parecer The Fallen Angel no quiere ganar de esa forma y asi tendremos mas de esta lucha, ahora The Fallen Angel se mete al ring, va en busca de Creed, lo levanta, pero este lo sorprende lo conecta con patada en el estomago y despues Creedecution!!!!!!!! lo hizo Creed, nadie sabe para quien trabaja y despues de que The Fallen Angel lo salvo de perder, le devuelve el favor con tremenda DDT ahora muy lastimado y todo pero se arrastra hasta donde esta The Fallen Angel y le pone un brazo encima, el arbitro cuenta 1..........2.........2.9999999999999 por poquito!!!!!!!!!!! increible The Fallen Angel salvo la lucha y su titulo, Creed no lo puede creer, pero no pierde la conectracion, se levanta lento, pero seguro, ahora va al borde del ring, espera que Fallen Angel se levante, este lo hace y Creed se lanza en Springboard Clothesline!!!!!!!!! impresionante lo que Creed ha hecho al parecer esta apunto de obtener el WWE Championship y quiere sellar su triunfo con una de sus laves favoritas, hace la señal de que el GTS se acerca, levanta a The Fallen Angel, lo carga, lo tiene dominado y ahora GTS!!!!!! pero no!!!!!! Fallen Angel logra bajarse, engancha a Creed y Olympic Slam!!!!!!!!!!!!! impresionante, esta lucha se a convertido en una montaña rusa de emociones, la lucha esta impresionante, no se sabe quien va a ganar, ambos luchadores yacen en la lona, ambos exahustos, ambos severamente castigados, el arbitro inicia la cuenta de proteccion, 1...........2............3..........4.............5 The Fallen Angel reacciona 6..........7..........8 Creed tambien 9..............9.999999999 ambos se ponen de pie al mismo tiempo y se ven el centro del ring y se van a golpes, Fallen conecta tremendo derechazos, Creed le responde con zurdazo, como si se debieran dinero, el publico corea cada uno de los golpes de su favorito, la gallera esta divida, tu me das y yo te doy parecen decirse, ahora de la nada Dropkick!!!!!!!!!! por parte de The Fallen Angel, Creed cae a la lona, pero The Fallen no conforme con su castigo levanta a Creed, lo patea en el estomago, ahora lo engancha, lo eleva y le aplica Gutwrench Lift Neckreacker!!!!!!!!!!!!!! Impresionante!!! The Fallen Angel usando todo su arsenal quiere acabar con Creed de una buena vez, ahora lo cubre y 1........2........2.999999999 no!!!!!!!! por poquito!!!!!!! Creed levanto el hombro, la gente creia que Fallen retenia, pero Creed lo hizo!!! ahora The Fallen Angel luce desesperado, The Fallen vuelve a cubrir a Creed, esta vez lo engancha mejor y 1........2.........2.9999999 tampoco!!!!!! le reclama al arbitro, pero nada puede hacer y ahora por 3era vez consecutiva cubre a Creed, la cuenta en 1.........2..........2.9999999999 NO!!!!!!! pero que rayos!!!! Creed engancha a The Fallen Angel y lo atrapa en Creedonda Vise!!!!!!!!! la llave de rendicion favorita de Creed, aprieta Creed aprieta!!!! The Fallen Angel lucha por llegar a las cuerdas, pero esta muy lejos, Creed no va a soltar el castigo por nada del mundo, pero ahora Fallen se estira al maximo y llega a las cuerdas, imresionante!!!!! Creed se ve obligado a romper el castigo, aunque el arbitro tuvo que intervenir, ahora Creed se levanta, tambien levanta a The Fallen Angel, le va a aplicar la GTS!! lo carga y lo tiene bien controlado, y ahora le aplica, pero no!!! The Fallen Angel se agacha y ahora busca aplicar Lariat!!!!! pero Creed tambien se agacha, ahora se impulsa con las cuerdas y aplica

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte OVERT+THE+LIMIT+randy+orton+vs+christian+4

Spear!!!!!!!!!! lo hizo Creed, se va a acabar la lucha, cubre a The Fallen Angel y la cuenta en 1.........2..........2.99999999999 por poquito!!!!!!!!! increible!!!!!!! The Fallen Angel pone un pie en las cuerdas y salva su reinado, salva la lucha, Creed le reclama al arbitro, no puede ser, que tanto se van a hacer estos 2, Creed se baja del ring por la desesperacion, va en busca de algo, y ahora encuentra una silla de acero, pero si la usa puede perder la lucha, al parecer no le importa, se dirige al ring se mete, pero antes The Fallen Angel se recupera y lo conecta con patada, ahora Creed quedo entre las cuerdas, The Fallen Angel lo engancha y Rope Elevated DDT!!!!!!!!!! espectacular el castigo de The Fallen Angel, Creed y el WWE Champion yacen en la lona despues de tremenda lucha, ahora se ve una toma abierta y el respetable dandoles una mas que merecida ovacion, tremenda la lucha que nos han brindado estos 2, ahora The Fallen Angel se levante y dice que este es el final de la lucha, se dirirge hacia un esquinero, busca aplicar su patada al craneo, Creed lucha por levantarse, Fallen Angel espera a que lo haga para golpearlo con la Punt Kick!!Creed se recupera y The Fallen Angel corre, pero Creed lo intercepta con Spear!!!!!!!!!!!! increible!!!!!!!! la segunda de la noche para The Fallen Angel, ahora lo cubre y la cuenta en 1...........2............3 se acabo la lucha y damas y caballeros el ganador y nuevo!!!!!! WWE Champion, Creed!!!!!!!!!!!



WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Edge_02
Creed celebra con el WWE Championship en todo lo alto y ha ganado el WWE Championship por primera vez en su carrera, pero que gran lucha hemos tenido, se dieron con todo, tanto Fallen como Creed sacaron lo mejor de su repertorio y nos han dado una tremenda lucha, digna de una lucha titular en SummerSlam.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

La lucha mas brutal en SummerSlam sera esta, estos tipos se odian aunque en el pasado RAW uno salio a defender al otro, pero de que se odian, si no me creen basta con ver Money in The Bnak cuando Evil dejo fuera de la lucha de maletines a Criki, pero al final fue Criki el que le costo la victoria a Evil despues de una Burning Hammer brutal, el GM de SmackDown! a usado todas sus influencias para hacerle la vida muy dificil a Evil pero este siempre nos va a dar su 110% y sale de todo apuro que se le cruza, Criki no va a llegar en ritmo ya que se encuentra de vacaciones, mientras que Evil viene de brindar un clasico primero perdiendo ante el WWE Champion y despues derrotando al SmackDown! Mr. Money in The Bank va a ser una lucha no apta para cardiacos no se le pierdan por nada del mundo.

Hell in a Cell Match.
Criki vs Evil


Y ahora el que sale listo para entrar a la diabolica estructura es ni mas ni menos que el Hardcore Champion, Criki!!!!!!!!!!
WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 30jtz13.jpg


Y ahora su archirival, el hombre que se sinonimo es controversia, el tipo que dice lo que quiere, el es Evil!!!!!!!!!
WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 2eaqvyt

La estrucura comienza a descender, Criki y Evil ya se encuentran dentro del ring, la Celda Infernal desciende por completo, el arbitro cierra la puerta y la lucha empieza, Criki sin previo aviso toma el Hardcore Championship y golpea a Evil, lo manda fuera del ring con tremendo golpe, ahora Criki va tras el, lo estrella contra una de las paredes, Criki esta furioso, Evil se levanta, pero Criki lo vuelve a estrellar contra una de las paredes, ahora toma su rostro y lo rasca contra las paredes, no me sorprenderia si Criki estuviera sangrando, Evil no puede defenderse, ahora Criki lo manda al ring, pero antes Criki busca algo y encuentra una silla debajo del ring, la toma y se mete al ring, Evil se levanta y Criki lo golpea en la cabeza con tremendo silletazo!!!!!! ahora lo conecta con 1.........2..........3............4 silletazos!!!!!!!! en toda la espalda de Evil que queda tendido en la lona, Criki feliz por el resultado cubre a Evil y la cuenta en 1............2.............2.99999999999 por poquito!!!!!!!!! Evil levanta el hombro, Criki sabia que no iba a ser asi de facil, ahora Criki levanta a Evil, lo manda contra las cuerdas, pero Evil regresa a toda velocidad y conecta King Kong Lariat!!!!!!!!!!!! espectacular el castigo por parte de Evil, Criki no se le vio venir, quedo sorprendido, ahora Evil toma la silla y le regresa tremendos silletazos a la espalda de Criki lo conecta con 1........2..........3.........4...........5...........6 silletazos!!!!!! Evil le responde lo que Criki le hizo ahora Evil levanta a Criki, lo engancha y Pepesi Twist!!!!!!!!!! tremendo el castigo por parte de Evil ahora Criki yace en la lona, Evil lo cubre y 1.......2........2.99999999 por poquito!!!!!!!! Evil pensaba que eso era suficiente pero al parecer no, ahora Evil se baja del ring y va en busca de algo, pero no lo encuentra de ese lado, sigue buscando en el otro y tampoco, ahora se va a otro lado y encuentra una mesa de madera, la sube al ring, pero Evil no sube, se queda abajo eso Criki lo aprovecha y vuela entre las cuerdas, conecta a Evil con Suicide Dive!!!!!!!! tremendo el golpes, Evil rebota contra la pared de la Hell in a Cell, pero Criki tambien se lleva un duro golpe, ambos continuan en las afueras del ring, ahora Criki levanta a Evil y lo manda contra un poste tremendo el golpe, Criki busca la escalera metalica y quita la parte de arriba, ahora engancha a Evil y Breakdown!!!!!!!!!! durisimo el golpe que se lleva Evil, Criki lo a detrozado, y ahora si vemos a Evil sangrando, Criki lo mete al ring y lo cubre, la cuenta en 1..........2..........2.9999999999 por poquito!!!!!!! Criki arma la mesa que el propio Evil metio al ring, pero Criki es un oportunista sabe que tiene que acabar a Evil de una buen vez o le va a dar tiempo de recuperarse, levanta a Evil, pero este madruga a Criki, lo engancha y Belly to Belly Suplex!!!!!!!!! gran castigo de Evil se salvo de ser destrozado por Criki en la mesa, ahora Evil decide recuperar un poco de energias, Criki se levanta y Evil lo manda a la lona con Pele Kick!!!!!!!! ahora Criki esta mareado intenta golpear a Evil, este se agacja, lo engancha y Belly to Back Sideslam!!!!!!!!!!! ahora ya sabemos lo que viene, Evil le dice a Criki You Can´t See Mee, y conecta Five Knuckle Shufle!!!!!!!!!!! impresionante Evil dominando a Criki, Criki se levanta pero no sabe ni donde esta paradao, Evil lo engancha y Spinebuster!!!!!!!!!! contra la mesa, increible!!!!!! Evil a destrozado la mesa con el cuerpo de Criki, ahora lo cubre y el arbitro cuenta 1........2.........2.9999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!! Criki levanta el hombro y esta lucha continua, ahora Evil no lo puede creer pero va hacia las cuerdas y se sube, se encuentra en lo mas alto esperando que Criki se levante, este lo hace poco a poco, lentamente Criki se levanta, Evil se da cuenta y se lanza en Leaping Legdrop!!!!!! pero o no!!!!!!! Evil falla su castigo, Criki se movio a tiempo, Evil se levanta adolorido, Criki lo aprovecha y conecta One-handed bulldog!!!!!!!!! impresionante la lucha, ahora Criki anuncia el final de la lucha, engancha a Evil y le aplica Sharpshooter!!!!!!!! se disparo el francotirador, tremenda llave de rendicion, de las favoritas de Criki, que aprieta y aprieta, Evil se encuentra lejos de las cuerdas, intenta soltarse pero no puede, Criki lo tiene bien enganchado, Evil se esta deseperando, y ahora por fin se estira al maximo y toca las cuerdas, Criki rompe el castigo, pero antes conecta tremenda patada contra Evil, Criki se baja del ring, encuentra una mesa y la mete al cuadrilatero, ahora Criki arma la mesa en el centro del ring, levanta a Evil, lo engancha y Belly To Back Suplex!!!!!!!! contra la mesa y Evil atraviesa con su cuerpo una mesa, Criki lo cubre y la cuenta en 1...........2............2.9999999999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil se salvo, levanto el hombro, Criki comienza a desesperarse, le reclama al arbiro, no lo puede creer tenia la lucha casi casi asegurada pero no contaba con Evil, no contaba con el publico que apoya a Evil, ahora Criki esta decidido a hacer lo que sea, se sube a la tercera cuerda, se encuentra desde lo mas alto y anuncia que esto va a ser todo para Evil, Criki se lanza en Corkscrew 630° Senton!!!! pero OMG!!!!!!!!!!! Criki falla, Evil se quita a tiempo y el golpe que se lleva Criki es brutal, nadie se lo veia venir, Criki se a autodestrozado, el publico se alegra con eso, pero ahora ambos luchadores yacen en la lona, el arbitro no tiene mas remedio que iniciar una cuenta de proteccion 1...........2.............3............4...............5................6 Evil se levanta 7..............8 y ahora tambien levanta a Criki, ahora le eleva y le aplica Emerald Flowsion!!!!!!!!!! espectacular, Evil lo hizo!!!! yo creo que es todo para Criki, muy pocos se pueden levantar de eso, Evil lo cubre y la cuenta en 1........2.........2.9999999999999 por poquito!!!!!!!!!!! increible!!!!!!! Criki le dice que no a Evil y la lucha dentro de esta jaula infernal va a continuar, Evil se da cuenta que Criki quedo con la boca hacia la lona, no lo duda ni un momento y le aplica STFU!!!!!!!! la llave de rendicion favorita de Evil y ahora esta apunto de darle la victoria, Criki se duele e intenta llegar a las cuerdas pero esta muy lejos, y ahora Evil sigue apretando no va a soltar el casigo, la cara de Criki esta cambiando de dolor y me parece que a perdido el conocimiento, el arbitro va a revisar y se da cuenta que Criki esta en otro mundo, ahora le levanta la mano y se la deja caer, recordemos que si a la tercera la mano acer, la lucha acaba, le levanta el brazo por segunda ocasion y cae a la lona, ahora por tercera vez lo levanta y el brazo cae, pero no!!!!! por poquito!!!!!!!! Criki alcanza a levantar el brazo y ahora se estira al maximo y llega a las cuerdas, Evil rompe el castigo, pero Criki estuvo apunto de perder la lucha ya que no le llegaba aire a su cerebro, ahora Evil se levanta, espera que Criki se levante pero este esta muy castigado por lo que Evil va hacia las cuerdas y se lanza en Lionsault!!!!!! pero Criki levanta las rodillas y Evil se castiga y se a quedado sin aire, ahora Criki con ayuda de las cuerdas se levanta, Evil tambien intenta levantarse y lo consigue, pero Criki lo sorprende y le aplica Codebreaker!!!!!!!!!! Criki lo hizo y ahora yo creo que va a ganar la lucha, ahora anuncia el final, dice que va a hacer a Evil rendirse y ahora Criki va tras Evil, lo acomoda y le aplica

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte WWE-+TV+Shows+-+Raw+-+Raw+photos+from+St.+Louis+(Feb.+2,+2009)+-+World+Heavyweight+Champion+John+Cena+vs.+Chris+Jericho_1233654789454

The Walls of Jeicho!!!!!!!!!! Criki lo consigue y ahora Evil grita del dolor, tiene a Evil apunto de rendirse, no lo va a soltar, y ahora cambia su llave a un Liontammer!!!!!! Criki es increible!!! y aprieta y aprieta, Evil se va a rendir y lo va a hacer, pero no!!!!! logra quitarse el castigo tocando las cuerdas, increible, Criki no lo puede creer, pero tiene que aprovecahr su momento y levanta a Evil, lo carga y Burning Hammer!!!!!!!! es todo para Evil, nadie puede levantarse de eso nadie!!!!! ahora Criki lo cubre y 1...........2.........3 se acabo la lucha y el ganador es Criki, pero no!!!!!!! un momento, Evil puso su pie en las cuerdas, el arbitro se da cuenta de eso, y cancela su decision, Criki esta furioso y le reclam al arbitro, no lo puede creer, Criki esta enfurecido, tenia la victoria asegurada, pero Evil puso su pie en las cuerdas, que tanto se van a hacer estos 2, ahora Criki se toma unos segundos para aclarar sus ideas, ahora decide seguir atacando, carga a Evil, al parecer lo quiere humillar aplicandole su propio Attitude Adjustment y haya va, lo tiene y lo hace, pero no!!! Evil cayo de pie, Criki se da cuenta y va por el, pero Evil lo carga y Attitude Adjustment!!!!!!!!!!!!! el unico y el original, Evil lo a conseguido!!!! y ahora esta apunto de ganar, cubre a Criki y la cuenta en 1..........2...........2.9999999999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!! que tanto se van a hacer estos 2, se han dado practicamente con todo, Evil no lo puede creer, ambos esta muy castigados y severamente exahustos, ahora Evil se ve decidio a terminar con la lucha, primero se baja del ring, busca y sube una mesa de madera, la tiene mas que lista, la arma y la pone cerca de un esquinero, ahora manda a Criki contra un esquinero, lo carga, ambos se encuentra desde lo mas alto y ahora Evil destroza a Criki con un Super Attitude Adjustment!!!!!!!!!!!!!!!!! desde lo alto de las cuerdas contra la mesa que a quedado destrozada, Evil talvez gasto todas sus energias, pero aun asi va y pone un brazo sobre Criki, la cuenta en 1...........2...........3 se acabo y damas y caballeros el ganador de esta lucha, Evil!!!!!!!!!!!



Evil lo hizo y ahora se lleva los aplausos del respetable, ambos se los llevan ya que nos han dado una grandiosa lucha, tanto Criki como Evil sin duda de lo mejor que hemos visto en el año, ahora Evil se sale de la Jaula para celebrar con su publico y los dejamos con esas imagenes.

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte John_Cena_899260a

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Empty
MensajeTema: Re: WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte   WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 16:42

Bueno aclarare los ganadores, en la del WWE Championship la lucha estuvo muy cerrada, empataron en todas, excepto en la de Mark Henry en la cual Creed supero a Fallen.

En la de Hell in a Cell, tambien ese par de jotos estuvieron muy parejos, pero gano evil ya que en la de "el mejor luchador del mundo" fue superior a Criki.

Por lo que el Top de RAW de los que respondieron queda asi:

1.- Creed
2.- The Fallen Angel
3.- Evil
4.- Criki
5.- Inmortal One

Eso es para los de RAW, ademas en la tarde se pondra el Power 25 que abarca desde la semana despues de MitB hast SS por lo que las posiciones van a varias, repito ese top fue de los que mejor respondieron a SS.

Salu2!!!!!

PD: Gane mis 2 luchas soy el puto amo

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 563354
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Empty
MensajeTema: Re: WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte   WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 16:56

¿Ya esta? Esperaba mas de la narracion....
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Empty
MensajeTema: Re: WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte   WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 21:18

maestro creed, y no voté por el maestro en la liga Sad
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Empty
MensajeTema: Re: WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte   WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 21:45

Felicidades Creed
la cuarta derrota de mi carrera WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte 3291896058 xD
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Empty
MensajeTema: Re: WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte   WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 22:34




Sinceramente no esperaba una victoria, sabía que Fallen Angel iba a ser muy difícil de vencer, pero para mi sorpresa he ganado y estoy muy contento...

Ahora lo único que me queda es dar el 100% semana tras semana en RAW y defender el WWE Championship con honor.

A partir de ahora tendré que acomodar mi tiempo y darle más importancia a RAW, para ser un gran campeón, lo prometo daré el todo, será difícil que me quiten el WWE Title.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Contenido patrocinado





WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Empty
MensajeTema: Re: WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte   WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SummerSlam 2011. Resultados 1era Parte
» Resultados Summerslam 2011
» Previa de SummerSlam 2020 - Parte 2
» Previa de Summerslam de 2020 PARTE 1
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: SummerSlam-
Cambiar a: