WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados tributo a Taker LOD

Ir abajo 
+5
HardyPunk98
RateDX
Candres
Evil
The Ring General
9 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 1:05



This.... Is... SmackDown!!

Resultados tributo a Taker LOD 9rup12

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bienvenidos al SmackDown de esta Semana desde el Staples Center de Los Angeles, en una noche especial para WWE, puesto se retiro Taker LOD, y este show es su show de despedida, para abrinos el show antes de que empiecen las luchas, el mejor músico de la historia, el mejor letrista de la historia, y sobretodo muchísimo mejor que el putito de Lennon, Dios Bob Dylan.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale el USA Champion y Mr. Money In The Bank a decir unas palabras antes de empezar con las luchas.

RateDX: Esta noche en un show especial para Taker Lord of Darknness iba a hacer algo especial y nunca antes hecho, hoy es esa gran oportunidad para todos los talentos que nunca han estado ante la posibilidad de ganar ese cinturon, asi que esta es esa gran oportunidad que RateDX ofrece, hoy se vera un retador nuevo al titulo maximo en WWE, hoy no salimos de la rutina y hoy un nuevo super estrella puede nacer.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Buenas noches a todos!!! Este coliseo parece hoy muy pequeño y enorme a la vez, todos ustedes, aquí presentes, hacen que retumbe de manera sublime, sus gritos, su coro de apoyo, su aliento de jolgorio y animo prácticamente me hacen sollozar, pues la nostalgia que me produce abandonar este ring es inmensa y recordar cada ocasión en que ese cantico me levanto para sobreponerme a la adversidad me produce un inmenso sentimiento de gratitud.

Mi retiro no se debe a otra cosa sino a que las lesiones se han tornado severas, ya no tengo la misma capacidad ni destreza en el ring, los años no pasan solos y tantas crudas y violentas batallas han pasado factura en mí. También es preciso decir que tengo otros proyectos, que mi vida va mas allá de esta empresa, pese a que para mi signifique tanto, y necesito tiempo y condición para cumplir a cabalidad con mis obligaciones y ello, me ha llevado a tomar esta difícil y triste decisión.

No me esperaba un show de despedida, no esperaba que se realizara un tributo en mi nombre, realmente esto significa mucho, y aunque siempre me mostré como un sujeto frio y sin emociones, creo que esta es la primera vez que siento la necesidad de expresar lo contento que me siento de este reconocimiento, el cual no creo merecerlo, pues ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza creer que soy el mejor en este negocio, ya que simplemente me he presentado cada viernes a dar lo mejor que tengo, y por fortuna, eso ha bastado para sobresalir, pero si ese es mi merito, creo que mucha gente merece tanto o más que yo un reconocimiento por un deber bien cumplido. Sin embargo, aprecio este detalle y le agradezco a todo el roster de esta empresa, a los GM's y en general a todo el universo por los grandes momentos que he pasado aqui... MIL Y MIL GRACIAS!!!

Por mi parte les digo que no he terminado aun, los molestare con unas palabras después pero se que ustedes vinieron por ver Luchas, así que eso tendrán, le daré espacio a los verdaderos protagonistas de la noche y posteriormente haré un anuncio importante... Gracias Gente y Disfruten SmackDown


Semifinales Rey del Ring.

Taker Lord of Darkness vs Attitude.



Resultados tributo a Taker LOD Styles_entrance_05

Después de esto se escucha la música de Attitude!!!

(Suena la campana)

Y esto ya comienza y Taker LOD se le va encima a Attitude con guantazos al estomago, acorrala rápidamente a Attitude en un rincón donde le da de puñetazos al estomago, toma impulso y le pone todo su cuerpo encima. Taker Lord of Darkness comenzó con un ritmo muy rápido, toma de la mano a Attitude y sube la escalerita al cielo, camina por encima de la tercera cuerda y lo lleva a su famosa escuelita clásica, pero Attitude le baja las cuerdas y Taker LOD se golpea en las cuerdas, Attitude lo toma, lo carga y PowerSlam para Taker Lord of Darkness. Lo cubre 1……… pero no alcanza a llegar a 2, Attitude levanta a Taker LOD, por uno de de sus brazos en los hombres, lo intenta cargar pero Taker LOD le da un rodillazo y ahora machetazo para Attitude en el pecho, 1………2…..3………4…….5, lo deja de machetear, lo carga y lo estrella en contra un esquinero, lo carga nuevamente lo lleva hacia otro esquinero, Attitude se alcanza a bajar, toma por detrás a Taker Lord of Darkness, busca un suplex olimpico, codazo en la cara para Attitude, Taker Lord of Darkness se impulsa en las cuerdas, Attitude ya se levanta y se lleva la bota de Taker Lord of Darkness en toda la cara!!!! Taker lo cubre 1…………….2 y la cuenta queda en 2. Taker Lord of Darkness levanta a Attitude, lo empuja hacia un esquinero, Attitude queda entre parado y sentado, Taker LOD toma impulso, patada en la cabeza, NOOOO!!!!! Attitude se corre y queda detrás de Taker LOD que ahora se da vuelta y Pele Kick!!!!! Taker Lord of Darkness cae por encima de la tercera cuerda a ringside, Attitude toma impulsa se lanza y Tope Suicida con Giro!!!!!!! Attitude se levanta rápidamente un poco adolorido por el impacto de la caída, toma de la cabeza a Taker Lord of Darkness y lo golpea contra la barrera de seguridad y la cuenta ya va en 4 por parte del árbitro así que Attitude devuelve a Taker Lord of Darkness al ring. Attitude sube rápido a un esquinero, se lanza y Shooting Star Press!!!!!! Esto puede ser todo para la carrera de Taker LOD, pero Attitude sube de nuevo y otro Shooting Star Press!!!!! Lo cubre, 1……………..2………….2,9999!!!!! Y no alcanza a ser 3, Attitude estuvo a punto pero no alcanzó a ganar y clasificarse a la final. Attitude se vuelve a levantar y toma las piernas de Taker Lord of Darkness, intenta una llave pero Taker LOD con su fuerza se lo saca de encima y se levanta y lazo al cuello para Attitude, se levanta rápido Attitude, Taker LOD busca otro lazo, Attitude se agacha salta y Enzuigiri para Taker LOD, Taker Lord of Darkness se levanta con ayuda de las cuerdas gira y Attitude lo carga, lo pone entre sus hombros, busca estrellarlo con el esquinero, pero Taker Lord of Darkness alcanza a zafarse queda detrás de Attitude le da unas patadas en la espalda y lo derriba, Taker Lord of Darkness lo toma rápidamente en Kimura Lock!!!!!! Si, le aplica esa poderosa llave pero Attitude encuentra rápidamente las cuerdas, Taker LOD lo suelta y Attitude baja a ringside y se toca la zona del dolor. Taker Lord of Darkness baja por él, Attitude lo recibe con machetazos al pecho, Taker Lord of Darkness se los devuelve, Attitude se pone, Ahora carga a Taker LOD lo lleva cerca de la barrera de seguridad lo carga, pero Taker LOD se baja, y toma rápidamente a Attitude y Belly to Belly Suplex sobre la barrera de seguridad, la cuenta ya va en 4 y Taker LOD regresa al ring y parece ser que Attitude perderá por conteo fuera, la gente empieza a contar junto al árbitro ya que esperan que Taker Lord of Darkness sea el ganador, la cuenta ya va en 5……………….6…………………7……………. Attitude empieza a levantarse, pero Taker Lord of Darkness prefiere interrumpir el conteo, baja a ringside, toma de la cabeza a Attitude pero Attitude lo ataca con un cabezazo al estomago, ahora se levanta y patada al abdomen carga a Taker Lord of Darkness y Psycho Driver!!!!!!!!!! Esto puede ser todo para Taker LOD pero Attitude se ve bastante agotado y los dos quedan en ringside tirados, el árbitro va por la cuenta para ambos luchadores 1…………..2…………3………………4………….. Attitude se empieza a levantar y se arrastra hacia el ring, 5…………….6………….. Attitude sube al filo del ring y ahora ingresa mientras Taker LOD ya comienza arrastrarse pero es muy difícil que llegue, 7…………………8……………… el público apoya a Taker Lord of Darkness para que logre regresar al ring, 9…………………… Taker LOD va a subir pero se le hace tarde y 9.9999999 Taker Lord of Darkness vuelve al ring y Attitude no se la puede creer y carga rápidamente a Taker Lord of Darkness, está dispuesto a terminar con esto, lo tiene y Taker LOD revierte el ataque y toma a Attitude en Regal Plex!!!!!!!!!!! Taker Lord of Darkness se ve muy agotado, se afirma de las cuerdas y ahora hace su señal de triunfo, Taker Lord of Darkness está dispuesto a terminar esto aquí, se prepara, Attitude se levanta, y Taker Lord of Darkness se levanta, Attitude igual y Taker lo carga, lo tiene para Last Ride OHHHH NOOOO, Attitude se baja toma a Taker LOD y……

Resultados tributo a Taker LOD Finish2pz6

Attitude Clash!!!!!!!!! Attitude Clash!!!!!!!!! Esto parece que será el final de una brillante carrera que ha durado varios años, aunque Taker Lord of Darkness es el fenomento es muy difícil que zafe de esta, y Attitude ahora se arrastra por el ring para poder cubrir a Taker LOD y llevarse la lucha, se acerca y llega hacia Taker LOD, OMG!!!!!!!!!!!!! Taker Lord of Darkness lo toma desprevenido y

Resultados tributo a Taker LOD 1320956_o

Triangle Choke!!!!!!! Nadie se lo puede creer, Taker Lord of Darkness luego que estaban a punto de cubrirlo aplica su poderosa llave, Attitude intenta resistir pero prácticamente nadie se ha librado de esa llave y Attitude deja de resistir y se da por vencido, y el ganador y primer Finalista del Rey del Ring es Taker Lord of Darkness!!!!!!



El público celebra la victoria de Taker que se podrá retirar definitivamente en el evento estelar luchando por la corona del Rey del Ring.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

A lo largo de este show tendremos recopilaciones de la carrera de Taker Lord of Darknness asi que nos vamos a ver el primer video.

Vemos una de las tantas luchas entre Taker Lord of Darknness vs RateDX
Resultados tributo a Taker LOD 2573n9s

Spoiler:


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados tributo a Taker LOD Edge-entrance-134bbac

Vengo hoy aquí a aclarar mis cosas sobre esta empresa y la situación en la que me encuentro y en la cual esta la empresa...

Hoy, hoy es el show de despedida de un luchador que tuvo grandes combates, de un luchador que demostró tener una gran calidad, Ok todo esto lo entiendo incluso lo acepto, lo que no entiendo es porque estamos haciendo esto... WWE hizo esto cuando se fue Instant Classic? hizo esto cuando se fue Covell? Hizo esto cuando se fue TSPM The Shawnstopper? Maldita sea no se hizo esto ni cuando la mejor empresa WWF cerró... Entonces porque demonios hoy tenemos que hacer un show de despedida para un hombre que se ha pasado los 2 últimos años venciendo a todo tipo de perdedor, ¿Por qué? se paso los últimos meses venciendo a gente que nunca ha hecho nada en sus carreras de años gente como RateDX, Asesino incluso el tan aclamado AJ Taker. Creen realmente que Taker Lord of Darkness merece su propio show de despedida, ¡no maldita sea!

Taker Lord of Darkness siempre a sido tan sólo uno más, un campeón mundial más, como cualquiera hubiera podido serlo con la competencia que él tenía, tu Taker Lord of Darkness lo sabes muy bien, sabes muy bien que tu carrera no es nada, tu carrera tiene un vacío enorme y tiene muy claro cual es la razón, a diferencia de la gente que realmente debería ser respetada en esta empresa, tu nunca has tenido una verdadera rivalidad, nunca haz tenido un rival el cual realmente te desprecie sabe cual es el problema, el problema no es solamente tu, son todos esos cobardes que te respetan, pero Lord of Darkness lo sabes yo no te respeto ni jamás lo haré... ¿Porqué? Simple, la verdad es muy simple, porque soy mejor que tú, he demostrado mejores cosas que tú, me he rifado la vida mas fuerte que tú, he demostrado ser el mejor del mundo muchas veces más que tú, tu derrotaste a simples escorias como RateDX, como AJ Taker, El Tanque, Evil, FranxD, pero Taker yo cuando llegue a la empresa a WWE en el 2008 en apenas mi segunda lucha vencí a los que en aquel entonces eran los mejores del mundo, y rápidamente obtuve todos los títulos que dispute en ECW, tiempo después gane acontecimientos muy importantes uno de ellos y algo que tu no hiciste, no pudiste hacer fue ganar una lucha mítica como la que yo gane al vencer a 9 hombres en la histórica lucha del último MITB de Wrestlemania, y sabes porqué entre a ésa lucha, porque arriesgue no solo mi carrera, mi vida entrando a ésa lucha, yo entre ahí para ganarme una oportunidad que a diferencia de ti nunca me dieron, Taker Lord of Darkness a ti en Night of Champions 2010 se te regalo el título, ok tuviste que vencer a RateDX, ok pero realmente tú nunca te ganaste una oportunidad como yo lo he hecho siempre, yo regrese en Royal Rumble y su hubiera querido hubiera ganado ése Royal Rumble Match, pero mis objetivos eran otros, el punto es que desde que regrese no he tenido una oportunidad por un título individual y como siempre lo he hecho tuve que ganármelo, tuve que ganarme éste maletín, Taker Lord of Darkness a diferencia de ti Lord of Darkness yo si me gano mis oportunidades no como tú, que a ti se te regalan los títulos. Si Lord of Darkness aunque la gente no lo crea y no quiera verlo tu eres sólo uno más, y lo que me molesta no es que se te regalen los títulos, no es que la gente te respete, lo que realmente me molesta es esta idea de que tu eres la cara de la empresa, lo que me molesta lo que realmente odio, es que la gente crea que WWE es igual a ti, eso es lo que odio, porque sabes algo tu no eres la cara de la empresa, tú, Taker, hoy te despides, te despides dejando a todos tus fanáticos, a todos los que te idolatran, los dejas, los dejas en la orilla, si realmente tú fueras la cara de la empresa como la gente piensa, WWE hoy estaría muriendo, pero no es así, y sabes porque no es así, porque tú no eres la cara de ésta empresa, la cara de la empresa soy yo, yo soy el hombre que más cosas le ha dado a la empresa, y todo con justicia, soy el mejor del mundo, Taker Lord of Darkness, soy mejor que tú…

Hay muchas cosas que me fastidian Taker sobre ti, la cosa principal como ya lo dije antes, es que la gente te vea como su ídolo, que piensen que eres la cara de la empresa, y que la gente se trague estás ideas, yo Taker Lord of Darkness siempre he debido ganarme las cosas, e igual así la gente no acepta que yo soy realmente su inspiración, que no deberían seguir tus pasos, deberían seguir mis ideas y mis pasos…

En fin, Taker, hoy se define tu despedida y el final de tu carrera, y por esto he tenido varias reacciones, por un lado estoy molesto y por otro lado estoy feliz…

Estoy molesto porque tu carrera no termina como debió haber terminado y sabes como debió haber terminado? Con mi pie sobre tu pecho, humillándote, estoy molesto porque ahora que te vas la gente te idolatrará aun más que como lo hacían antes, estoy molesto Lord porque no podre demostrarle a ésa gente que ante mi hubieras sucumbido, que ante mi tu carrera hubiera terminado mucho antes, que ante mi no tenías ninguna oportunidad, por eso estoy molesto porque no podré mostrarle en una lucha a ésta gente que realmente soy mejor que tú y eso me enferma…

Y por otro lado estoy feliz, porque en WWE tu y yo nunca hemos tenido cabida ambos, tu en RAW yo en Smackdown… Tú en Smackdown yo en RAW, nunca hemos tenido lugar suficiente para ambos, y me alegra que te largues porque así mi camino está completamente libre, pero como ya lo dije antes, esto igual me enferma, porque yo siempre te hubiera vencido…

Taker Lord of Darkness en tu despedida, no puedo desearte suerte, no puedo alavar tu carrera, no puedo decir que eres lo que mejor que ha pisado está empresa, no puedo, no puedo… Y no puedo hacerlo para mi eres y siempre serás uno más, hasta… Que me demuestres lo contrario, no en el King of the Ring, porque ése torneo no me interesa, si no en un verdadero escenario…. WRESTLEMANIA.

Ahora bien Taker… dejando de lado tu pasado y tu carrera y el final de la misma, paso a hablar de algo que me está molestando mucho, y que tengo que arreglarlo antes de que sea demasiado tarde…


EVIL… Evil… haz hablado tantas y tantas estupideces, tan sólo para disculpar el hecho de que en MITB te vencí, han salido de tu boca, demasiadas estupideces que me tienen cansado y tengo que terminar…

Evil yo no te vencí por ser parte de WWE Corporation, yo no te vencí por esto, Evil yo te vencí porque soy mejor que tú, te vencí Evil, porque cuando yo quiero ganar, lo hago, no me importa a quien me enfrente, seas tú, Taker, o el que sea, tu estuviste enfrente y debo admitirlo fuiste un duro rival, pero como siempre pasa, tan sólo fuiste vencido, Evil, fuiste vencido una vez más, te vencí, como lo hizo Taker Lord of Darkness, te vencí como lo hizo Ken Anderson, te vencí como lo hizo Inmortal Iori, yo te vencí, demostrando que aun no estás en la Elite del Wrestling, te vencí demostrando que eres de los que sólo destaca entre los perdedores, YO TE VENCÍ…

Y si piensas que gane el MITB es porque WWE tiene una conspiración déjame decirte que debes madurar, porque a mi la WWE no me regalo nada, yo tuve que demostrar mi mayor nivel ante Ken Anderson en RAW antes de ir al MITB, yo no me califique a ésta lucha perdiendo, como tu lo hiciste, quizás yo tampoco gane, pero si obtuve mi lugar con esfuerzo.

La WWE tiene su corporación, pero aunque formo parte de ella, al momento de salir al ring, incluso al momento de tomar este micro, eso no me interesa, no me interesa, porque he llamado perdedor a RateDX hace unos minutos, y he dicho antes que Criki no es nadie, he dicho que AJ Diablo debería largarse de una vez, he dicho lo que se me pega la gana, he hecho lo que se me pega la gana, le guste a WWE o no, le guste a los fanáticos o no, te guste a ti o no, lo he hecho y lo he hecho, por que soy el mejor, soy el mejor en el mundo, grábate bien eso en la cabeza Evil.

Después de hablas de conspiración dices que te vas, sabes que, ésta empresa no te estrañará, lárgate, pero quieres largarte con estilo, bien por ti… Pero Evil, lamento decirte una cosa… Criki, si Criki el idiota ése… Te vencerá… porqué?… porque para mi, fue mucho más fácil vencerte a ti que vencerle a él.

Quizás eso no tiene mucho que ver pero por dios, Evil, Criki es mejor que tu, al igual que yo soy mejor que ustedes 2, al igual que yo soy mejor que Taker Lord of Darkness…

Soy el mejor…


Y para terminar de una buena vez, hay que tomar unos puntos extras… yo soy Mr. Money in the Bank, lo sé, éste maletín me da una oportunidad titular cuando yo lo quiera, y aunque estaba seguro cuando canjearlo, he cambiado de opinión, y esto envuelve muchas cosas…

WWE… RAW… Smackdown, se han vuelto una porquería, WWE en general se ha vuelto aburrida, Taker Lord of Darkness por un lado, The Fallen Angel por el otro, ambos me aburren, uno ya se fue y al menos eso es bueno, pero lo peor es que ustedes por su incompetencia tendrán que seguir esperando para que los salve del aburrimiento que provoca el WWE Champion, Fallen Angel.

Hoy posiblemente me vea las caras contra ambos, y la verdad no me importa, no me importa el King of the Ring, no me importa WWE, no importa nada, solo me importa mi persona y sólo me importa lo que yo quiero.

Y lo que yo quiero, escuchen bien gente de WWE, es acabar con Taker Lord of Darkness no me interesa el King of the Ring, y apartir de Summerslam, yo impondré mis reglas…

Y para que lo sepan, idiotas de RAW, todo este teatrito que RateDX ha hecho para sacar un nuevo retador al título de Fallen Angel pues es una simple farsa, porque no sé quien gane ni me interesa, el ganador tendrá que esperar su turno, porque… Como ya dije antes tendrán que esperar para que los salve de The Fallen Angel, tendrán que esperar hasta Summerslam porque... En éste momento, estoy haciendo oficial, en Summerslam estaré canjeando mi oportunidad por el WWE Championship que me da el Money in the Bank, en un 1 vs. 1 contra Fallen Angel… Y me convertiré por primera vez en mi carrera WWE Champion… Y después de ganar el título… tiraré el WWE Championship a la basura, y nunca más volveré a pisar un ring de WWE a menos que... Taker Lord of Darkness acepte mi reto… Taker Lord of Darkness, tu verdadera última lucha… En Wrestlemania V, tú y yo cara a cara, en la última lucha de nuestras carreras.

Esas son mis reglas…

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Llega la segunda semifinal, este hombre viene de ganar el Money in The Bank de RAW, por lo que su moral está bastante alta, nos referimos a Creed un luchador que ha dicho que para él sería un sueño enfrentar a Taker Lord of Darkness, ambos deben ganar sus luchas para que esto ocurra, pero cuidado, que su rival será nada más y nada menos que el flamante WWE Champion, una persona que ha despertado la crítica de muchos y la admiración de otros, este torneo le puede servir para terminar de callar bocas.

Semifinales del Rey del Ring.

Creed vs The Fallen Angel.

Creed ya espere en el centro del ring al WWE Champion.



Resultados tributo a Taker LOD Alex-Shelley-tna-superstar-18

y es el WWE Champion The Fallen Angel!!!!! Uno de los luchadores más resistidos pero ha demostrado con creces por qué carga ese importante título. Ahora viene a intentar meterse en la final del Torneo y debe estar bastante atento porque Creed lleva un maletín que lo puede cobrar en cualquier momento incluso al final de este combate.


(Suena la campana).

La segunda semifinal del Rey del Ring arranca. The Fallen Angel de inmediato se le va encima a Creed con el puño cerrado, y lo lleva al esquinero y le sigue dando golpes y pisotones, el referi lo separa y le llama la atencion diciendo que hay cuerdas de por medio, a The Fallen Angel poco le interesa y se le vuelve a ir encima y el referi le comienza a contar 1..2…3..4 y ahora si tiene que obedecer y discute con el referi, se descuida y Creed le da tremendo lazo al cuello, The Fallen Angel se tambalea pero no cae, Creed de la misma forma va a las cuerdas y otro Clothesline, y patadas voladoras que lo hacen caer finalmente...de inmediato lo cubre 1……. y no The Fallen Angel con facilidad se lo quita, Creed le vuelve a dar y candado al cuello para The Fallen Angel en el centro del ring, el referi viendo la accion de cerca y Creed domina con el llaveo, The Fallen Angel intenta quitarselo pero lo tienen bien apretado y no lo sueltan con facilidad, Creed sigue apretando mas y ahora lo sujeta con las piernas el cuerpo de The Fallen Angel y este comienza a perder fuerza.. The Fallen Angel se comienza a levantar cargando el peso de Creed!!,lo lleva y lo azota contra el esquinero este finalmente lo suelta y tremendo golpe a la quijada de Creed en el esquinero y otro mas!!, lo carga y lo sube al esquinero y parece que intentara un Superplex, pero Creed batalla con todo y comienza a dar con el puño cerrado y cabezazos, The Fallen Angel se tambalea pero no lo suelta y Creed le da tremenda patada en la cara y lo hace caer!!!, Creed espera a que The Fallen Angel se pare,e ste se para poco a poco con ayudas de las cuerdas y....tremendo machetazo al cuello de The Fallen Angel!!! Creed de nuevo insistirá con el conteo 1………..2 y Noo, The Fallen Angel aun sigue en la lucha, pero no se levanta y Creed mira al publico y saben lo que viene!!!, se prepara para la spear, pero The Fallen Angel se levanta y esquiva el ataque se pone detrás de Creed lo intenta carga pero Creed poco a poco se comienza a liberar le toma la mano y se la comienza a quitar y patada a la rodilla y The Fallen Angel lo suelta, ahora Creed lo toma lo carga y vendra por el Belly to Belly Suplex, pero The Fallen Angel en los hombros le comienza a dar codazos al rostro y este no lo suelta e insiste con varios codazos 1……2…..3….4…..5….6……7!!!codazos y hacen caer a Creed y DDT!!, The Fallen Angel va por el conteo 1……2 y nooo, la cuenta en 2....5555, Creed reacciona al conteo pero aun no se para y The Fallen Angel aprovecha para subirse a las cuerdas, Creed se levanta con ayuda de las cuerdas y.. Phoenix Splash!!,y ahora si The Fallen Angel levanta las manos y todos saben lo que vien , Creed se levanta y ahora si The Fallen Angel corre y Shining Wizard!!!!! Nooo, Creed se pone por detrás y ahora The Fallen Angel gira y Spear!!!!!!!!!! Creed aprovecha el momento y va a las cuerdas, espera que The Fallen Angel se levanta y Dropkick desde la tercera cuerda, Creed rápidamente cubre a The Fallen Angel, 1……………2. Aun no, The Fallen Angel sigue en la lucha, Creed se ve un tanto agotado, y recoge a The Fallen Angel, lo empuja hacia las cuerdas corre y Creedhouse Kick!!!!! Han nockeado a The Fallen Angel, Creed ahora lo carga, Siii, el público se emociona, lo tiene y Go to Sleep!!!!!!!!!!! Han mandado a dormir completamente a The Fallen Angel esto será todo el paso de The Fallen por el Rey del Ring, Creed lo cubre 1………….2………. (The Fallen Angel pone el píe en las cuerdas) y 3!!!!!!!! Ha ganado Creed, pero alto, el árbitro se da cuenta que The Fallen Angel tiene los píes en las cuerdas y Creed se enfurece, le reclama al árbitro, y The Fallen Angel lo toma de sorpresa y se lo lleva en roll up 1………..2 Nooo, Creed se levanta y The Fallen Angel le sigue al mismo tiempo, ambos se intentan hacer daño y lazo al cuello de los dos al mismo tiempo y los dos quedan en la lona tirados. Ya han batallado mucho, los dos están dando una muy buena lucha demostrando el por qué están en esta semifinal, se observa a Creed cerca de las cuerdas, que baja a ringside, ¿qué está haciendo creed????? Creed toma su maletín de Money in The Bank, sube al ring con el maletín, el árbitro le dice algo, si le dice que si lo usa lo va descalificar a Creed parece no importarle, espera que The Fallen Angel se levante, el árbitro enojado le grita a Creed, The Fallen Angel se levanta, Creed lo ataca con el maletín NOOOO!!!!!!! The Fallen Angel lo derriba con un tackle, y Creed cae a la lona, ahora gira de rodillas y The Fallen Angel corre y Shining Wizard!!!!!! Si, lo logra y ahora lo toma con Dreamcatcher Lock!!!!!!!!!! Creed comienza a gritar, al parece esto será todo para el Mr Money in The Bank, The Fallen Angel aprieta más y más y si, Creed se rinde!!!!!!!! The Fallen Angel consigue su paso a la final del Rey del Ring, el WWE Champion demuestra su valía y calla más bocas aún!!!!



The Fallen Angel se mete en la final y enfrentará en la que posiblemente será la última lucha de Taker Lord of Darkness.

Resultados tributo a Taker LOD J0nmhotosttnipK

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Como olvidar la gran lucha entre Taker vs Evil, en una lucha clasica, una Casket Match.

Resultados tributo a Taker LOD 4_display_image

Spoiler:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Son luchadores nuevos, que nunca se han presentado con regularidad en WWE, pero si hoy sepresentan en su mejor momento facilmente podrian estar ante una gran posibilidad de ir a SummerSlam y competir mano a mano con el WWE Champion.

BREAKTHROUGH BATTLE ROYAL QUALIFYING MATCH
Andres2011 & The Last Marvel vs MickFoley78 & awesome a wirful mexican vs StoneStunner34 & The Great One

El unico en responder fue The Last Marvel por lo que se clasifico para la Battle Royal.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Recordemos que otra lucha que marco a la empresa fue una que se llevo acabo en 2 WrestleManias seguidos, la gran lucha entre Taker vs The Maxs Jhordan.

Resultados tributo a Taker LOD Triple-H-vs-Undertaker-Wrestlemania-27

Spoiler:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El lugar era Elimination Chamber 2010 y Taker Lord of Darknness retuvo el World Championship ante luchadores de la talla de un Culé X Sempre, The Maxs Jhordan, RateDX, Evan Sydal y The American Dragon.

Resultados tributo a Taker LOD 6459700

Spoiler:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



He tenido algunos problemas con los WWE Corporate en este último tiempo, incluso dije que quizás no pisaría un ring de esta empresa hasta Summerslam, pero el momento que hoy nos conmemora es una ocasión especial. El luchador que hoy dice adios es de los pocos que respeto en este negocio y por qué no decirlo? Una de las grandes influencias que se pueden encontrar en este negocio. Sin muchos apelativos que agregar porque podríamos estar toda la noche hablando de las virtudes de este grande que hoy se retira, resumo todo lo que referente a él en una sola frase. Se va el más grande de todos. Tenía que estar en este día y tratar de olvidar todos los problemas por un rato con ciertas personas de esta empresa, la ocasión es especial, es por eso que hoy verán a Evil subir una vez más al ring previo a Summerslam. Taker, nunca olvidaré nuestra lucha en Royal Rumble, en esa lucha aunque perdí me convertí en el gran luchador que soy hoy, así es, esa lucha me ayudó a dar el gran salto de mi carrera, el primer 5 Stars Match y el único que he estado en esta empresa hasta el día de hoy, siempre te estaré agradecido por haberme dado esa tremenda lucha y haber hecho que todas las cosas que hice anteriormente hayan valido la pena. Fue en ese combate donde me propuse ser el mejor del negocio, aún no lo logro, tú eres unas de las principales trabas, pero siempre me he inclinado por una competencia sana por ser el mejor, tu sanamente, sin complot, sin amaños, sin mentiras como otras personas lo hicieron antes, que por lo demás no valen la pena mencionar, fuiste y eres el mejor.

Taker disfruta de este último show, por mi parte saldré a dar mi 100%, y le pido a todos los luchadores de esta empresa que hagan lo mismo, entreguense al 100% porque este hombre que hoy se retira merece que el show sea uno de los más grandes que jamás se hayan hecho.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Otra lucha que marco por completo a WWE fue la impresionante lucha entre Taker vs Cule X Sempre.

Resultados tributo a Taker LOD A1h6vr

Spoiler:



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Y suena la música de The RattleSnake



Y sale Rattlesnale emocionado, entra al ring y dice que su futuro y su destino es ser el nuevo WHC y que en esta lucha demostrará el porque de todo... y ya esta en el ring esperando a sus otros rivales.

Y ahora suena...



La música de Makaveli! que dice que quiere demostrar el porque es uno de los nuevos que pueden dar grandes cosas en toda la WWE y entra al ring rápido y con cara de pocos amigos.

Y ahora



La música de Frank!! el European Champion que dice que ya esta para más y que desde Extreme Rules no esta en planos estelares y que ahora quiere el mundial, sube al ring y mira fijamente a Rattlesnake

Y ahora la música de



The Game que se le da esta gran oportunidad de que se haga uno de los pilares de la empresa esta noche.

El réferi les dice que tranquilos, los 3 maletines ya están colgando desde lo más alto del estadio, la escaleras ya están afuera y veremos como un mini Money In The Bank está noche, el réferi dice que no hay que perder más tiempos y manda a sonar la campana!!

Y empieza esta lucha!! y RattleSnake se va directo por Makaveli y lo golpe una y otra vez y ahora lo toma de la cara y lo golpe de lleno contra el esquinero, mientras tanto Frank toma a The Game y lo saca del ring y rápidamente Frank sube al esquinero y en cuando The Game se levanta salta con Dropkicks desde el ring hacia afuera del ring!!! y The Game se estrella contra la mesa de comentaristas, Frank ahora toma a The Game y European Uppercurt!!, mientras tanto en el ring en el esquinero esta Makaveli y Rattlesnake lo golpe sin piedad y ahora lo sube hasta la tercera cuerda y Rattlesnake grita soy lo mejor del fucking mundo y golpea a Makaveli y ahora se sube el hasta la tercera cuerda y dice que se viene algo grande, pero Makaveli le da un codazo y otro, y otro y ahora tumba a Rattlesnake y Makaveli se pone en posición y salta con Frog Splash!!!! y lo concreta!!!, mientras tanto afuera del ring Frank sigue golpeando y mutilando a The Game y ahora le da una patada y lo prepara para un DDT, pero The Game no se deja y un tremendo FAUL!!!!! y ahora lo toma para Double Arm DDT!!!!!! afuera del ring, mientras que Makaveli ya toma una escalera y la sube al ring, The Game igualmente se sube al ring y espera a que Makaveli la ponga donde esta el maletín por el WHC y ya lo puso! y The Game no espera más tiempo y se va directamente por Makaveli con Running Crossbody!!! y de volada se levantan los 2 y ahora Makaveli intenta un Chothesline a The Game, pero este se agacha por completo y The Game toma por las espaldas a Makaveli con German Suplex!!!! tremendo!!!, mientras tanto Rattlesnake ya se esta poniendo de pie, The Game pone la escalera de nuevo y ahora se sube hasta arriba, donde esta el maletín por el del WHC y Rattlesnake ya esta de pie, mientras que The Game ya esta por el tercer escalón, RattleSnake rápidamente va a donde esta The Game y salta y OMG!!!! Backbeaker!!!!! TREMENDO!!!! Backbreaker!!! pero desde casi el quinto escalón de la escalera, que resorte tiene Rattlesnake en las piernas, y Rattlesnake mira que Frank ya se esta levantando al igual que Makaveli, Makaveli se pone de pie y se va por RattleSnake pero, Rattlesnake lo manda a volar con catapulta de adentro hacia afuera del ring, Frank toma una silla antes de entrar al ring y con la silla le va a dar a Rattlesnake, pero este se agacha y cuando Frank va a intentar otro golpe con la silla, Rattlesnake salta con Dropkickis y le pega con la silla en la cara!!! Frank se queda tambaleándose en medio del ring y Rattlesnake aprovecha esto y Sweet Chin Music!!! y The Game apenas se esta levantando con ayuda de las cuerda, pero Makaveli ya esta en las cuerdas para entrar y Rattlesnake toma una silla y le da con ella en la cara a Makaveli!!! y OMG Makavali se golpea la nuca con la barra de protección de los aficionados!!! y en su cara ya hay sangre por el impacto de la silla, mientras que a The Game le da silletazos en todo el cuerpo y este se revuelca del dolor, Rattlesnake sabe lo que tiene que hacer, mira la escalera y sube en ella, parece que el primer maletín el del WHC lo bajará Rattlesnake!!!! y va y OMG LO TOMA!!!! y ya tenemos al hombre que va directo a la lucha por el WHC en SummerSlam!!!! RattleSnake arriba de la escalera besa el maletín que le da el contrato!!! y se baja rápidamente y se va del ring, mientras que Makaveli no se puede ni mover y Frank apenas se pone de pie, y mira que Rattlesnake se esta levantando con el maletín y Frank no pierde tiempo y pone la escalera en el segundo maletín, pero The Game ya se esta poniendo de pie , pero Frank ya esta casi arriba, pero The Game lleva de un salto y le da un golpe en la cara a Frank desde la lo más alto de la escalera una y otra vez, y ahora The Game le da tremendo cabezazo a Frank que lo deja semi KO, y lo tumba al ring, The Game mira el maletín, pero mira a Frank y al público y lo dedice salta con 450 Splash desde la escalera ÉPICO!!!! TREMENDO!!!! y los 2 quedan tirados, Makaveli se esta levantando y ya esta de pie y mira el panorama y de debajo del ring saca un mazo y se mete al ring con el, y con el mazo le empieza a dar a los 2 tanto a Frank como a The Game y que golpes!!! y ahora levanta a The Game y lo manda al esquinero y ahora toma el mazo y toma impulso y que golpe!!!! la cara de The Game esta sangrando ya, Frank esta tirado en el medio del ring, Makaveli va por la escaloera la pone a un lado del esquinero y sube hasta lo más alto de la escalera, y le importa poco el maletín, se sube hasta lo más alto y Diving headbutt!!!!! desde arriba!!! sorprendente!!!!! y se duele de la cabeza como loco y se levanta muy adolorido, pero pone la escalera abajo del maletín por la lucha del No.1 Contender y sube, y sube y nadie se le opone a Makaveli, que se ha dado una gran lucha, nadie lo detiene y lo toma!!! lo toma!! y en el próximo SmackDown estará luchando por el ser el último en ir a SummerSlam por el WHC!!! y toma el maletín, se baja y se larga y ahora solo queda un maletín y2 luchadores y ambos están en malas condiciones, The Game se levanta lleno de sangre y mira el último maletín, pero mirá a Frank y lo levanta y lo manda afuera del ring y ahora este se baja de igual manera, levanta a Frank y lo golpea contra el filo del ring una y otra vez, pero Fran k se resiste y le da FAUL!!! y ahora lo manda contra la mesa de comentaristas, y Frank toma una de las pantallas que están ahí y con ella golpea una y otra vez como loco la cabeza de The Game que parece no tener fin al sangrado que tiene, y Frank golpe sin piedad y ahora para rematar Roundhouse Kick!!!!!!!!!!! y The Game cae al suelo rendido, y ahora Frank lo sube a la mesa de comentaristas y dice que con esto sacará del negocio para siempre a The Game, y parece que se viene Breakdown!!!! lo toma, pero The Game le da un codazo, y The Game toma en un movimiento rápido con Piledriver a Frank en la mesa de comentaristas y esta se rompe!!! BRUTAL!!! y The Game sabe lo que tiene que hacer antes de que pierda más sangre y lo que hace es is al ring corriendo y pone la escalera en posición y sube hasta arriba y toma el maletín y en Summerslam luchará por el WHC!!!!! y nadie lo puede creer!!! The Game ha dado la sorpresa y dando esto celebra con el maletín y su cara llena de sangre, entra la asistencia médica a atender a Frank que al parecer no quedo bien del cuello y a The Game que ha perdido mucha sangre.

Con esto nos vamos a comerciales


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

La lucha que significo una era nueva vs una era vieja fue el resultado de la apoteosica batalla en Survivor Series entre Taker Lord of Darknness vs AJ Taker.

Resultados tributo a Taker LOD 68fo6d


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En el ultimo PPV de 2010 Taker Lord of Darknness y El Tanque dieron un clasico en TLC y se robaron esa noche.

Resultados tributo a Taker LOD Xer8te Resultados tributo a Taker LOD Vqo2a0

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Ahora damas y caballeros si nos hacen el favor de recibir al United States Champion y al Mr. Money in The Bank, RateDX!!!!!!!!

RateDX:
Señoras y señores ante ustedes se encuentra el mejor luchador del mundo, los dias previos a Money in The Bank me tacharon de loco, de egoista, todo lo que se imaginen, toda clase de basura que salio de los labios de mis detractores, hoy se pueden quedar callados y rendirle pleitesia al nuevo Mr. Money in The Bank, este maletin es algo que me da placer portarlo ya que el año pasado me robaron la lucha, este año competi con rivales mucho mas peligrosos y mejores de los que el año pasado y el resultado sea como sea resulto tenerme a mi como ganador, pase por encima de 5 grandes luchadores que se pueden agregar a la lista de personas que cayeron a manos del mejor luchador que hay en la faz de la tierra, en Money in The Bank demostre que todavia me encuentro en mis mejores dias, demostre que todavia tengo lo necesario, y ahora este maletin es la clara muestra de que se acerca el principio de mi era, el principio de la destruccion y del caos, AJ Taker puedes estar tranquilo ya que no esta en mis planes quitarte el World Heavyweight Championship, pero si fuera tu no me meteria en una lucha que te pueda dejar tan maltrecho que no me quede alternativa de ir haya y arrebatarte ese cinturon que tanto deseo, tambien cuidate y no te metas en lios conmigo, apartir de ahora aprenderas a respetarme y aprenderas que en un SmackDown sin Taker Lord of Darknness yo soy el nuevo fenomeno, hablare de Taker mas adelante, por ahora quisiera comentarles algo que hice en Money in The Bank, algo que no tiene nada que ver con SmackDown, todo lo contrario un asunto de RAW, ese asunto es que por fin me logre quitar una piedra del zapato, asi es por fin me encarge de The Rock o como ustedes los de SmackDown lo conocen the legend killer lashley, vaya patan pero bueno el esta en el pasado yo tome al legend killer y lo asesine, apartir de hoy no se pronunciara mas ese nombre, apartir de hoy el que ose nombrar a The Rock sera severamente catigado, porque?? Facil porque el mediocre es un drogadicto enfermo que sin ninguna justificacion me queria quitar a mi el puesto de GM que tengo en RAW, vamos The Rock, regresas cuando tengo a la marca en su mejor momento y te quieres quedar con ella asi porque si, estas equivocado amigo asi no funcionan las cosas, esta no es la WWE donde tu estabas a cargo, esta e un nueva WWE donde se manejan las cosas con rectitud y honestidad, no creas ni por un segundo que va a ser asi de facil que te involucres en esto de nuevo, pero bueno dejare de hablar de ese patan ya que como todos sabe dio positivo en un contro antidopaje y esta suspendido, aunque les puedo casi asegurar que su suspencion se convertira en una baja definitiva de la empresa ya que esa no es la clase de personas que merecen estar aqui.

Resultados tributo a Taker LOD Stingbelt

Pero bueno en fin basta de hablar de ese incompetente hoy me enfrentare a un hombre que lo conozco mejor de lo que se puede imaginar, me parece que son pocas o nula las veces que nos hemos enfrentado, es un tipo que una vez fue capaz de derrotar a Taker Lord of Darknness, es un tipo tan enfermo que en Money in The Bank se arroja de una escalera de 7 pies y destrozo parcialmente a Creed, un tipo que es un extremosta absoluto, un tipo que es el contendiente numero 1 a los Unified Tag Team Championship, asi es esa persona es el gran Smooka, pffff vaya patraña de luchador, Smooka tu eres y siempre seras el ya merito, nunca podra derrotarme y lo sabes, lo unico que haces en WWE es convertirte en el escalon para que otros logren victorias, tu no estas a mi nivel y hoy te lo probare, hoy dedicare mi lucha a Taker Lord of Darknness, un rival eterno en el ring, pero un gran amigo fuera de el, se que esto no es comun de mi parte pero esta persona lo merece, me he enfrentado a el en un sin numero de ocasiones y cada una de las luchas en las que estabamos involucrados el y yo terminaban en derrota para mi, pero saben que aqui esta el resultados de tantas palizas recibidas, asi es el resultado es que yo soy el nuevo Mr. Money in The Bank, muchas felicidades a Taker por su enorme carrera, por su sin numero de victorias, pero Taker sobre todo gracias, gracias por tantas enseñanzas, gracias por tantos consejos, gracias por siempre sacara lo mejor de RateDX, gracias por convertirme en el luchador que soy ahora, asi que Taker esta lucha y mi futuro reinado van por ti.



Smooka:
Rated, Rated, Rated. Lo que son las vueltas de la vida, no? Cuando estaba pasando por un gran momento, se realizó el draft y decidiste llevarme a ese lugar que "tan bien" manejas, ja! Desde el momento en que me hiciste dejar SD! que tengo ganas de enfrentarte. Nunca había estado tan desganado como durante mi estadía en Raw, pero el volver a Smackdown para el homenaje a un grande como Taker me renueva las esperanzas. No, no voy a hacer lo que todos ustedes hacen y deshacerme en elogios nada más que para la cámara, todo lo bueno que se puede decir de Taker prefiero decirselo directamente y no para quedar bien.
En cuanto a esta lucha, ¿qué decir? Es contra uno de los ganadores de MITB, que bueno. Pero también es contra un WWE Corporate, las posibilidades de victorias son mínimas, por no decir nulas. Por lo que mi objetivo no va a estar en vencerte porque se que de alguna u otra manera no voy a conseguirlo. Así que voy a tener que demostrar que esa enfermedad que mencionas, no la uso solamente en los grandes eventos. Que hay ciertos estados de la locura que se alcanzan solamente con llegar al máximo de adrenalina, otros para demostrar tus capacidades y estos... los que se consiguen a traves del odio acumulado hacia una persona. Será una emoción violenta? Será algo premeditado? Será que quiero una oportunidad por algo que en realidad nunca quise? O serán solamente las ganas de demostrarte que desaprovechaste mi máximo potencial? Esperar... Es esperar... Esperar... Desesperar...

Entonces RateDX manda por un carajo a Smooka y lo golpe con su bat de besibol en la cara y ahora en la piernas y WTF que esta haciendo RateDX, esta masacrando a Smooka como un maldito loco, una y otra vez lo golpe sin piedad y ahora lo toma y Angle Slam!!!! WTF!!!! RateDX solamente se rie un poco de Smooka, y entra la asistencia médica para Smooka, que al parecer la lucha queda anulada



RateDX celebra su atrosidad y solo se pone a reir, mientras levanta su campeonato y el MITB.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Y estamos en Backstage ahora, donde al parecer algo raro se ve, Latino Heat esta tirado, en el estacionamiento a la mejor eso nos explicaría porque no luchó esta noche.... y aun lado de el esta Jomo con una cerveza en mano WTF!!! y Jomo se dirige a la camara

Jomo: Hey Hijo de puta ven para acá, si al de la camara pendejo, te hablo a ti baboso, hola público de Smackdown les diré un secreto ven a Latino Heat... yo lo hice, si, yo lo hice y ¿saben quién era el luchador sorpresa preparado?, yo lo era, pero no me presente porque por el WHC no me preocuparé hasta Night Of Champions, estás avisado AJ Taker, no, no, ahora me preocuparé por ese imbécil tirado que esta ahí, mira PUTITO HEAT tú no eres el calor latino, ese soy yo bastardo infeliz, y quiero que todo el mundo sepa como eres una maldita copia barata del papá de todo WWE Jomo, por eso en SummerSlam pido una lucha contra ti Latino Puto, por el derecho a ser quien se apode Latino Heat, por el derecho de ser el único Latino Heat en toda la WWE, ¿qué me dices?, ah perdón creo que estás KO por la putiza que te metí, ah y para todos los putos pendejos que no querían verme aquí, solo les digo JOMO IS BACK, y el puto al que le están haciendo el show puede chuparme mi huevo izquierdo, cuando yo me fui jamás me hicieron un show y a ese segundón si, bastardos malagradecidos.

Jomo: Solo me queda una cosa, olvidense la su era PG, olvidense de sus niñadaz, de sentirse ofendido por cualquier mamada, porque su papá esta de regreso y esta aquí para hacer que se pongan en orden y a quien no le guste esto váyase a la verga y chupenmela! porque EL VERDADERO CALOR LATINO REGRESO Y NUNCA MORIRÁ!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 1:11



En Elimination Chamber 2011 Taker Lord of Darknness lo volvio a hacer, y a pesar de que The Maxs Jhordan le complico la noche, el se supo imponer ante el propio Maxs, ante Evil, Wolfgang Rugal, The Icon One y The Lost Hero.

Resultados tributo a Taker LOD 33etn9k

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sin lugar a dudas una rivalidad que se pudo haber robado el año, fue contra Sergio, lastima que no se dio esta rivalidad ya que fue la ultima de Taker Lord of Darknness en WWE, pero si se hubiera dado estariamos en presencia de algo epico.

Resultados tributo a Taker LOD M

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados tributo a Taker LOD Jericho-mic-200

Criki: Vengo aquí a pararme frente a todos ustedes para hablar sobre 2 temas que creo que tengo que hablar este día, uno es el de Evil y el otro es sobre el más grande luchador que jamás piso un ring de WWE Y!R Taker LOD, empezaré con el tema menos importante de la noche, sobre ti Evil.

Evil te lo advertí, te lo dije más de una vez que no dejaría que hablarás mal de esta empresa otra vez en mis rings, pero lo hiciste, yo no dejaré que la actual directiva sea vista con malos ojos, porque nosotros no somos como aquellos bastardos de antes, nosotros no arreglamos nada que tú capacidad en el ring sea mala, no es mi problema, pero ¿sabes qué? te daré el gusto Evil, por una vez te lo daré, en SummerSlam yo y tú solos en un ring, solamente tú y yo en una estructura diabólica que inspira miedo, en SummerSlam se dará por primera vez en la historia... en un Single Match Criki Vs Evil Hell In A Cell Match... pero Evil no creas que dejaré las cosas así, porque tus mariconadas en Money In The Bank de decir que los directivos de la WWE arreglamos el resultado de los MITB's como dijiste que Creed por ser de la directiva ganó, eso esta mal y lo haré ver en SummerSlam, en SummerSlam me olvidaré de toda esa puta política de cuidar al luchador, porque yo seré un luchador más en ese ring y lo que haré contigo será que deseas jamás haberme retado a mi, si haré que te arrepientas de todo lo que has dicho, aceptaré tus condiciones y te derrotaré en el evento más grande del verano y después de que haga eso, no te quiero volver a ver en mis rings, es más no podrás hacerlo, porque en SummerSlam saldrás con un respirador artificial, te lo prometo, te ganaré y te humillaré a ti, maldito hijo de puta.

(Tomo un respiro y me calmo y cambio mi tono de voz) Ahora pasaré con el tema que realmente es importante esta noche, sí, el tema de que Taker LOD se nos va, no se va uno más, se nos va el mejor que jamás vino a este ring, yo tuve la fortuna de verlo cada SmackDown demostrar porque fue el mejor, porque siempre lo será, y aunque jamás se dio la revancha de AJ Taker Vs Taker LOD que es lo que todos querían ver, Taker LOD se va como lo que es, se va como un grande, como un ícono que siempre será recordado aquí en SmackDown, Taker LOD si fue un grande, no mariconadas como Evil o Creed que no le llegan ni a los malditos talones, sé que Taker LOD tendrá éxito en todo lo que siga después de WWE Y!R y si quiere volver algún día SmackDown siempre tendrá las puertas abiertas así como WWE y solo me queda una última cosa por decirle a este fenómeno, a este grande y es que tu lugar en el HOF 2012 ya lo tienes asegurado, no necesitas que la ceremonia lo haga oficial, tú para mi ya eres un HOF, grande Taker LOD

También hay otra cosa que quisiera anunciar y es que es un honor más que nada para mi, decir esto, ser yo el único que lo supiera, Taker LOD desde este momento es uno más del WWE Corporate y aunque ya no lo veremos en el ring el seguirá aquí ayudando en las decisiones del día a día, por ende es un honor para mi hacer este anuncio y solo me queda por decir que siga el SHOW!

(Tiro el micrófono y aplaudo en el centro del ring a Taker LOD)



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Décima Primera Lucha

Una lucha que no tiene mucho significado pero a la postre puede dejar muchas cosas para el futuro, por un lado tendremos a nuevo Mr. Money in The Bank haciendo equipo con un luchador que el mismo traera contra un hombre que empato ante el WWE Championship, pero que ya despues tendra su revancha y el otro hombre es un tipo que le costo a Evil su maxima gloria.

Evil & Luchador Sorpresa vs Criki & Iori Prince Of Darkness


Que es esto??? RateDX aparece en el momento en que una lucha historica estaria por empezar. Veamos que nos tiene que decir.

RateDX:
Damas y Caballeros les pido una disculpa, pero me sera imposible darle la lucha planeado, hace unos monentos estuve hablando con el WWE Corporate lo mas sensato que podriamos hacer esta noche es darle un descanso a Criki y a Evil, hable con Iori y con el luchador sorpresa acerca de esta situacion y ambos estuvieron de acuerdo, les di una suma de dinero justa para que no chillaran y el resultado fue que esta noche tendremos la firma de contrato para la lucha entre Criki vs Evil en SummerSlam, sin duda un gran evento.
Resultados tributo a Taker LOD J79tna
Asi que damas y caballeros sin mas preambulo yo me largare ya que no tengo nada que decirles a estos 2 pero mi asistente estara aqui presente. Por lo tanto denle la bienvenida al unico y el incomparable el es Paul Heyman!!!!!!

Spoiler:

Resultados tributo a Taker LOD PaulHeyman001

Paul Heyman:
Como lo dijo mi jefe, este dia sere el encargado de manejar a este par, en lo particular odio por igual a Criki y a Evil, uno se cree que es el mejor de este negocio, se autonombra el mejor en lo que el hace pffff por favor no me hagas reir, el otro se cree la gran maravilla, piensa que sin el esta empresa se iria al carajo, pero les voy a decir algo a los 2, algo que mi patron RateDX le gusta decir, y es "Nadie es mas grande que WWE" y les aseguro que tiene razon, y por suspuesto ni Criki ni Evil han ganado gran cosa aqui en WWE asi que no tienen ningun derecho de sentirse la gran cosa, asi que por el bien de esta empresa, Criki y Evil por favor dejen sus egos a un lado y ponganse a luchar.
Ahora me callare y les traere ante ustedes al primer hombre, el tipo que es el jefe de esta marca, pero no le llega ni a los talones a RAW, el es Criki!!!!



Resultados tributo a Taker LOD Eccc501018665648c15f2a813fdca0e0_jpg_220x320_q85

Criki:
Vaya Paul, son palabras muy duras viniendo de un hombre que para tener ese puesto tuvo que besar varios traseros, asi que Heyman no creas ni por un segundo que hare como si nada hubiera pasado, si quieres seguir en este ring aprenderas a respetarme o me vere obligado a sacarte por la fuerza bruta.

Paul Heyman:
Tal vez sea tu show pero que no se te olvido que yo no trabajo para ti, yo trabajo para RateDX asi que no le temo a tus amenazas sin fundamentos.

Criki:
En RAW talvez seas intocable, pero ve a tu alrdedor, esto no es RAW, esto es SmackDown!!!!!!!! y aqui puedo hacer y deshacer lo que yo quiera este es mi territorio, este es mi ring, ese es mi microfono, y ahora estas apunto de ver mi CodeBreaker.


Increible!!!!!!! suena la musica de Evil!!!!!!!

Evil:
Woo woo woo woo esperen solo un minuto, Criki no creo que sea conveniente patearle el trasero a Heyman, si quieres hacer eso, creeme que no me opongo, pero antes tendras que pasar sobre mi.
Resultados tributo a Taker LOD John-cena-red-shirt
En Money in The Bank me robaste la gloria, todo estaba puesto para que yo fuera el ganador, pero no, cometiste el mas grande error en toda tu vida y en SummerSlam lo pagaras con tu carrera, no me detendre hasta verte en un hospital, le dare a esta gente lo que quiere, y lo que no quieran lo eliminare, la gente no quiere que Creed un WWE Corporate sea el Señor Dinero en el Banco, la gente no quiere que RateDX sea Dinero en el Banco y que mucho menos maneje RAW, pero lo que la gente detesta es tenerte a ti Criki, ser el hombre que mueve hilos y en el momento menos esperado te de la espalda y los apuñalas, eres un cobarde Criki, lo hiciste en Money in The Bank y si te dejo vivo lo seguiras haciendo.

Paul Heyman:
Quien rayos te crees Evil ehh?? Crees que necesito que me defiendas, claro que no!!!! y si fueras un profesiona lo menos que harias seria comprate un Traje decente y quitarte esos shorts, aceptalo ya no tienes 15 años, asi que hazme un favor y ponte un pantalon de niño grande.

Evil:
Mira Heyman, lo mejor que puedes hacer es cerrar tu hocico!!!!!!!!

Criki:
Evil, Evil, Evil, sigues siendo la misma persona que se fue de SmackDown! el mismo tipo mediocre que no ha ganado nada!!! y se cree la octava maravilla, mira Evil no ganaste nada conmigo, que te hace pensar que ganaras algo con RateDX, vamos Evil eres un tipo inteligente, y deja de hecharle la culpa al WWE Corporate y acepta lo que eres, eres el ya merito de WWE, lo acepto has peleado con los mejores, con tipo como Taker, como Ken Anderson, pero te quedaste ahi, pierdes contra los mejores y les ganas a los peores, eso hasta Heyman lo puede hacer, y para que quede claro nuestra lucha en SummerSlam sera una lucha donde no podras poner ningun pretexto, donde no podras poner ninguna excusa, seremos tu vs mi punto.
Asi que Paul si me haces el favor y me das a firmar esos papeles que no tengo nada mas que decirle a este incompetente fracasado.

Paul Heyman entrega el contrato, ambos lo leen y lo revisan, pero Criki sin leere ni nada impregna su firma, Evil al ver ese tipo de reto por parte de Criki, decide hacer lo mismo y lo firma de inmediato. Paul Heyam retira el contrato.

Resultados tributo a Taker LOD 40024380_384x288_generated

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Décima Segunda Lucha

El momento ha llegado hoy se conocera a un nuevo retador al WWE Championship, un hombre inedito en este tipo de combates y un hombre que seguramente ya que llego hasta aqui quedra destronar al monarca, pero antes tendra que pasar por varias pruebas.

The Last Marvel vs benoit_carismacaptain vs HardyPunk98 vs Willy Bradsahw Layfield


Damas y Caballeros denle la bienvenida al unico y sin igual The Last Marvel!!!!!!!
Resultados tributo a Taker LOD 2z5iz2d


Ahora el hombre que dice que hara todo lo posible por ganar esta oportunidad, el es benoit_carismacaptain!!!!!!
Resultados tributo a Taker LOD 23k7x44


Enseguida aparece un tipo que dio una enorme actuacion en MiTB el es HardyPunk98!!!!!!!!!
Resultados tributo a Taker LOD John-Morrison-Entrance


Y el ultimo hombre en aparecer es el grandioso Willy Bradsahw Layfield!!!!!!!!!!!!
Resultados tributo a Taker LOD JBL

El momento ha llegdo cuando esta luche termine se conocera a un nuevo retador al titulo que ostenta The Fallen Angel, una gran lucha, veamos quien tiene los suficientes arrestos para llevarse la victoria, el arbitro manda a sonar la campana y esta lucha comienza, de inmediato el hombre con mas experiencia es el que domina y ataca a Last Marvel, Willy manda a un esquinero a Last Marvel ahi le da una paliza tremenda despues toma vuelo y lo azota con tremendo lazo al cuello!!! ahora Last Marvel lastimado y todo pero intenta atacar a Willy, este lo esquiva muy bien y Sleeper Hold!!!!!!! lo engancho en tremenda dormilona que manda al mundo de los sueños a The Last Marvel, mientras tanto benoit_carismacaptain intenta aplicarle Lariat a HardyPunk, pero este lo esquiva muy bien y ahora HardyPunk engancha a benoit_carismacaptain y lo manda a la lona con un todopoderoso y tremendo German Suplex!!!!!!!! benoit_carismacaptain se duele pero se levanta de inmediato, y ahora HardyPunk lo manda una vez mas contra la lona con una brutal Roundhouse Kick!!!!!!!! HardyPunk98 esta encendido y ahora se da vuelta y detras de el esta Willy que lo conecta con tremendo derechazo, este le responde y tanto Willy como HardyPunk se van a los golpes, tu me das y yo te doy parecen decirse y la gallera se enciendo, cada uno es apoyado por su fanticada hasta que por fin Willy Bradshaw Layfield le pone fin a esto y con una velocidad impresionante carga a HardyPunk y le aplica Samoa Drop!!!!!!!!!! Willy manda a HardyPunk a comer lona pero ahora The Last Marvel se recupera y ataca a Willy con un Headscissors Takedown!!!!!!!! gran movimiento por parte de The Last Marvel y una vez mas va contra Willy que esta mareado pero The Last Marvel se sale de las cuerdas aunque no toca el piso y ahora desde el borden del ring ataca a Willy y lo conecta con un brutal Springboard Crossbody!!!!!!!!! The Last Marvel quiere ganar la lucha y ahora ve que HardyPunk98 se recupera y de inmediato busca atacarlo y haya va, HardyPunk98 se levanta pero solo para recibir.......

Resultados tributo a Taker LOD 6

Headscissors Takedown!!!!!!!!!!! The Last Marvel domina de principio a fin la lucha, pero OMG!!!!!!! estaba descuidado y por atras llega benoit_carismacaptain y elimina a The Last Marvel nadie sabe para quien trabaja y ahora es benoit_carismacaptain el que tiene a Willy y a HardyPunk a su disposicion a cualquiera puede atacar, y parece que la victima va a ser Willy, no sabe lo que le espera se levanta, lo engancha y ......

Resultados tributo a Taker LOD B3uc6f

Suplex!!!!!!!! muy bien por parte de benoit_carismacaptain que ahora levanta a Willy y parece que lo va a eliminar lo prepara y lo lanza pero no!!!!!! Willy se aferra a las cuerdas y todavia no lo den por muerto mientras tanto benoit_carismacaptain se sube a las cuerdas parece que va a intentar el Diving Headbutt contra HardyPunk98 si lo hace podria ser su fin, pero OMG!!!!! HardyPunk98 se levanta a toda velocidad y ahora avienta a benoit_carismacaptain y lo elimina!!!!!!! se convierte en el segundo eliminao y ahora la lucha se definira entre estos 2, quien enfrentara en un futuro al WWE Champion, sera HardyPunk98 o sera Willy Bradsahw Layfield, lo averiguaremos esta noche, mientras tanto ambos se intenta sacudir un poco los castigos, y ahora es Willy el que quiere atacar primero y haya va intenta conectarlo con lazo al cuello, pero falla!!!! HardyPunk lo engancha y lo azota con tremendo Welcome to Chicago, Motherfucker!!!!!!!!! impresionante el castigo para la espalda de Willy, HardyPunk sabe que esta es su oportunidad y levanta a Willy y lo manda sobre la tercera cuerda pero no cae!!!!! Willy se aferra a las cuerdas y regresa al ring pero viene furioso, HardyPunk piensa que ya gano la lucha, pero Willy regresa y lo engancha par aplicarle un brutal World's Strongest Slam!!!!!!!!!! espectacular la fuerza con la que Willy logra aplicar ese castigo, la lucha esta muy buena, veamos quien gano ahora Willy sabe que es una gran oportunidad para ganar o para seguir castigando, al parecer decide lo segundo y ahora arrastra a HardyPunk98 cerca de un esquinero, mientras que Willy toma vuelo y se pone en el esquinero opuesto, ahora corre a toda velocidad y aplica Corner Splash!!!!!!!! enorme el castigo y HardyPunk se a quedado sin aire, no le importa en lo absoluto a Willy que anuncia el final de la lucha y su victoria, sube a un esquinero, le dice toda clase de insultos a un HardyPunk que se duele en la lona, ahora Willy desde lo mas alto se lanza en Diving Elbow Drop!!!!!!! pero NO!!!!!!!!!!!!! HardyPunk se quita justo a tiempo y Willy se lastima de una manera brutal, HardyPunk98 poco a poco se levanta y ve a Willy en la lona, sabe que esta es su oportunidad y ahora no cometera el mismo error, por lo que se acomoda y le aplica Walls of Jericho!!!!!!!!!! tremenda llave de rendicion, Willy no aguanta mas y se rinde!!!!!!! pero por mas que Willy se rinde eso no vale HardyPunk, parece que no le importa y no lo suelta, simplemente esta empeñado en lastimarlo, ahora despues de un tiempo por fin lo suelta parece que no esta conforme y quiere ver a Willy tan castigado que sea incapaz de salvarse de la eliminacion, y ahora lo que hace es tomar impulso y le aplica el Lionsault!!!!!!!!!! OMG!!!!!!! Willy estaba bocabajo por lo que el impacto fue contra la espalda y ahora se pone bocarriba y HardyPunk se percata por lo que va una vez mas y Lionsault!!!!!!!! 2 veces consecutivas HardyPunk esta apunto de ganar la lucha y ahora manda a Willy contra un esquinero, lo sube y el tambien se sube, los 2 se encuentran en lo mas alto y ahora HardyPunk se prepara, engancha y......

Resultados tributo a Taker LOD Pepsi-plunge

Pepsi Plunge!!!!!!!!!!!!! brutal!!!!!!! HardyPunk98 lo hizo!!!! que manra de castigar a Willy y ahora esta apunto de ganar esta lucha, solo lo tiene que lanzar sobre la tercer cuerda, pero tambien se encuentra un poco cansado y decide tomar aire, ahora si va por Willy, lo levanta pero OMG!!!!!!!! Willy conecta tremendo golpe de FAUL!!!!!!!!! HardyPunk se duele de la zona baja y Willy regresa a la lona, saco fuerza para hacer una ultima maldad, pero la pregunta es le alacanzara para ganar?? veamos, ambos luchadores en la lona, no hay cuenta de proteccion ya que no hay descalificcion, por lo tanto veamos quien logre levantarse primero, cada uno es ovacionado por el respetable, nos han dado una gran lucha y se escucha un Vamos Willy!!!! por otra pare, Vamos Hardy!!!!! no sabemos quien ganara pero que lucha tan mas espectacular hemos tenido, ahora parece que Willy se esta recuperando, pero al mismo tiempo HardyPunk se pone de pie y ve que Willy esta cerca de las cuerdas y ahora va y lo ataca con lazo al cuello para eliminarlo pero Willy lo madruga y lo conecta con Big Boot!!!!!!!!! lo manda a comer lona, pero HardyPunk98 queda cerca de las cuerdas, Willy s da cuenta de eso por lo que decide cazarlo, toma vuelo y ahora HardyPunk98 se levanta y Willy lo ataca con Clothesline from Hell!!!!!!!!! y lo hizo!!!!!!! Willy elimina a HardyPunk98 y tiene asegurada una lucha por el WWE Championship hasta despues de SummerSlam.



La musica de Willy suena y vemos como celebra un logro de los mas importantes en su larga carrera, pero por fin tendra derecho a una lucha titular aqui en WWE, la pregunta es quien sera su oponente, sera The Fallen Angel?? sera Creed?? Criki o Evil podran llegar a poseer ese cinturon??
Resultados tributo a Taker LOD Fdzn7a

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En Backstage sale WBL que va a decir unas palabras

WBL: Tengo varias cosas que decir, una de ellas es decirle a RateDX que eres un perdedor bastardo, doy una gran lucha y me mandas por un carajo por cumplirle el capricho al puto de Creed, sabes que metete el WWE Championship y Summerslam por el culo.

Segundo, quiero agradecer a Taker LOD por todo lo que me hiciste pasar, porque contigo en WWF tuve las mejores luchas de mi carrera sé que nunca te derrote, pero si aprendí en esas luchas y como todos los demás solo tengo que decir GRACIAS TAKER LOD, y tengo que decir algo que nadie ha oído de mi, Taker LOD tú después de mi persona eres mi héroe, gracias por las luchas y por todo, siempre fue un placer (WBL se quita el sombrero en honor a Taker LOD)

Y por último debo anunciar, que Los Willys nos vamos de vacaciones hasta SummerSlam, en una gira por Europea, que se llamará Willy Tour 2011, donde yo y Criki nos iremos en mi limusina a todas partes, mientras ustedes luchan yo y él disfrutaremos de el verano como debe ser, para nuestras luchas hemos contratado a guardaespaldas que lucharán por nosotros mientras nosotros disfrutamos el mundo, como debe ser y con TGO como nuestro asistente nada saldrá mal, prepárense porque el verano no será igual porque no estamos rumbo a Summerslam sino a WILLYMANIA!

(WBL se retira)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Al regresar ya están en el ring AJ Taker y Sergio listo para empezar una lucha que puede ser brutal, por la gran rivalidad entre estos 2 luchadores y el réferi manda a sonar la campana pero...



WTF!!! a la Escena The RattleSnake!!! y sale corriendo hacia el ring y AJ Taker y Sergio lo miran, y Sergio aprovecha que AJ Taker se distrea y lo toma por la espalda para German Suplex!!! y The Rattlesnake entra en el ring y Sergio le dice que no hay porque pelear, que mejor hay que golpear a AJ Taker en este momento de debilidad, AJ Taker se levanta poco a poco y The Rattlesnake mira a AJ Taker y mira a Sergio y OMG!!! The Rattlesnake le da la mano a Sergio, pero en cuando se la da lo empuja y Sweet Chin Music!!! le han sacado música a la quijada de Sergio!!! y ahora The Rattlesnake espera a que AJ Taker se levante y Sweet Chin Music de igual manera!!!! The Rattlesnake levanta las manos y los mira tirados a los 2, y The Rattlesnake no esta conforme y va por una mesa de debajo del ring y una escalera, las sube rápidamente y lo acomoda, pone la mesa en el centro del ring y sube a AJ Taker primero y ahora sobre él pone a Sergio, ahora Rattlesnake pone la escalera a un lado del esquinero y sube hasta arriba, hasta lo más alto de la escalera y hace una pose de que el será el próximo campeón mundial de SmackDown!! y salta con Diving Elbow Drop!!! Impresionante!!! y sobre los 2!!! The Rattlesnake se levanta como loco haciendo poses y gritando y ahora levanta las manos en todo lo alto y dice que en SummerSlam su destino es ser el nuevo WHC.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Bueno, estoy aquí de nuevo, como les dije, para hacer un anuncio, pues debo tocar un punto importante sobre un suceso ocurrido hace poco y en particular, necesito dirigirme a un individuo que mencionó un par de cosas que captaron mi atención, que me motivaron y que a la vez, me hicieron hervir la sangre con ganas de dulce redención. No hablo de otra persona sino de Creed!!!

En primera, quiero felicitarte por el enorme discurso que has dado, la verdad, me ha dejado atónito tu opinión y tu pensamiento. Pero bueno, voy a refutar todos y cada uno de los puntos que mencionaste, y voy a dejarte en claro ciertas situaciones para que no sigas blasfemando del modo en que lo has hecho!!

En segundo lugar, quiero expresar lo siguiente: desde que C.M. Punk se atrevió a decir lo que opinaba sobre la WWE de Vince McMahon en aquel fatídico Raw que todos recordamos, la gente quedo impresionados por su “valor”, por su “irreverencia” y por su “Insolencia sabia”, ya que nadie NADIE, hasta ese entonces, se había atrevido a cantar tantas verdades al mundo sobre este negocio, sobre una junta directiva, sobre una empresa, mencionando en su arenga a la competencia (ROH, NJPW), hablando de gente innombrable para la empresa como lo es Hulk Hogan o Brock Lesnar y en general, nadie había osado “romper la cuarta barrera”!!. Este hecho fue original, inédito, algo para la historia, pero por qué lo menciono? sabes por qué Creed? Porque Ese fue C.M. Punk, y al parecer te inspiro demasiado, a tal punto en que has quedado convencido que puedes hacer salir aquí y hacer lo mismo que él y déjame decirte algo para bajarte de esa nube, TU, NO ERES C.M. PUNK.

Lo que acabas de hacer da la sensación que es un efecto colateral de la conmoción que él creó en la WWE de Vince con su promo, lo que estás haciendo es de cierto modo copiarlo, a tu manera, con tus palabras y agregando tus protagonistas a la historia, pero a la larga, solo estas reproduciendo el llamado de revolución que él estelarizo en Raw y en lo que a mí respecta, hecho por ti ya no es ni insólito, ni interesante ni mucho menos POLEMICO!! Así que ni por un momento se te ocurra creer que has hecho algo "impresionante" no has dicho nada nuevo... y te lo repito... TU NO ERES C.M. PUNK...

Dejas en el ambiente una sensación de inconformismo con mi persona, tal y como C.M. Punk la expreso frente a John Cena, pero quiero aclararte algo, en la empresa de Vince, NO GANA EL MEJOR!! Gana quien McMahon decida que debe ganar, porque hay escritores y guionistas, pero en esta empresa sucede lo contrario, AQUÍ GANA EL QUE HAGA LAS COSAS MEJOR!!! Así como aseguras que nada se te ha regalado en en tu estancia en WWE, yo también puedo decir con la cabeza muy en alto que A MI TAMPOCO. Aquí no existe el Booking, los Storylines ni mucho menos el Keyfabe, aquí no hay premeditación de los encuentros ni de los finales ni de los ganadores, aquí quien se desempeñe mejor es quien obtiene las victorias, y eso amigo mío es justamente lo que YO he hecho, y no lo digo por vanagloria, sino porque mis resultados avalan el argumento, así que no me trates de encasillar como el "John Cena" de tu discurso porque las situación es muy distinta.

Dices que te esforzaste para ganar el MITB? Que te has roto la piel más que yo para conseguir tus objetivos? que has derrotado a gente que de verdad vale la pena? Pues bien, iré por partes… Tu destronaste al gran Masked Soldier SIN LUCHAR, ganaste el WHC atacándolo por la espalda, acabando con un reinado que tu sabes muy bien que no hubieras podido finiquitar si hubieras combatido uno vs. Uno ante él, por esa razón decidiste realizar esa movida cobarde que hiciste, porque sabias que no lo vencerías en un combate real y eso evidencia miedo en ti… eso da a entender que tus palabras como dice el Gran Willie Colon “son solo aire, y van al aire”, dices que eres el mejor, perfecto, es tu opinión, pero vamos, si no eres capaz de meterte al ring con los mejores, como esperas que alguien crea tu patraña? Es verdad, nunca me espere salir de Night of Champions ocn el WHC, pero yo al menos, derroté al al IC Champion y al WHC reinante en un combate y defendí la correa hasta el cansancio, tu en cambio que hiciste? te repito... TU NO ERES C.M. PUNK.

Dices que eres el mejor, pero al mismo tiempo aseguras que no te importa King of the Ring… te confieso algo? Esperaba que llegaras a la final de este torneo, para enfrentarte, para luchar por primera y ULTIMA VEZ ante el ultimo descendiente de la “era dorada de Y!R” pero con tu comentario me has dejado muy decepcionado. Dejaste entrever que contemplas la posibilidad de NO ganar KOTR, y sabes por qué? No es porque no te interese, no es porque ganar el torneo no sea tu objetivo, NO, es porque SABES PERFECTAMENTE QUE NO GANARAS, QUE NO PUEDES HACERLO Y TIENES MIEDO DE ADMITIR ESE HECHO Y POR ESO SACAS UNA EXCUSA BUSCANDO EVITAR LA HUMILLACION. Lo he dicho antes y lo digo ahora, mi última lucha será en KOTR, y sea en semi finales o en finales, quisiera respetar ese hecho. Creed… TU NO ERES C.M. PUNK…

Ahora, hablas de grandes leyendas como Instant Classic, como The Covell, como el mismo Showstopper Punk Michaels, diciendo que a ellos no se les realizo un show de despedida. Quieres que te diga la verdad? Estoy de acuerdo, ellos han sido grandes en la empresa, de lo mejor, y merecen un reconocimiento tal vez más que yo, pues como lo dije antes, yo no digo ser el mejor, no lo grito, no lloro tratando de que el mundo me crea, no lo hablo…. Yo simplemente permito que mi historial hable por mi y que los demás saquen sus conclusiones. Lo que NO comparto contigo es que llames a este roster perdedor. Por qué idolatrar a las figuras del pasado? por qué quedarnos admirando las hazañas de otros? Porque MENOSPRECIARNOS con el estigma de considerarnos siempre inferiores a lo que antes estuvo aquí?… SI, a los iniciadores y pioneros se les debe respeto, pero no reverencia, porque ellos eran luchadores igual que tu, yo o cualquiera de los que actualmente están en WWE Y!R... no son dioses... Dicen que todo tiempo pasado fue mejor… yo no comparto en este caso esa idea… y sabes por qué? Sencillo, querido Creed, YO TE VI NACER, te conocí en tus inicios, evalué tu desempeño y aprendí sobre tu manera de luchar en tus riñas con Kato Kung Lee, con CM Punk in ROH you’re the best y posteriormente, con TSPM, lo recuerdas? Tal vez no, eso fue hace mucho tiempo, pero hace todavía MÁS tiempo, mientras tú estabas en los comienzos de tu prolija carrera, yo ya había sido campeón mundial, ya había participado en un Wrestlemania, YO YA ERA ALGUIEN, y en estos diás AUN SIGO SIENDO ALGUIEN... lo que me lleva a concluir que al menos mi pasado y mi presente han sido iguales.

Yo luche contra gente como Hayabusa, Ultramantis, contra el mismo BOD, Lupita, JOMO, Mr Dragon Gate, Mavh, Andre the Giant, The Phenomenal, Kato Kung Lee y tantos otros que son recordados como leyendas de esa “era dorada” posteriormente enfrente a grandes luminarias de la siguiente era como The Ultimate Heel, AngelBoy, TSPM, King Edge, Survivor, The Great One, DJ Maza, Dark Javier etc… (no recuerdo tanta gente) y finalmente me he topado con los luchadores de esta generación… Evil, AJ Taker, Evan Sydal, El Tanque, RateDX, Maxs Jhordan, Sergio y todos los demás y puedo decirte sin temor a equivocarme que el nivel de unos y otros no tiene tanta diferencia… es más me atrevería a decir que en esta generación hay mucho más talento que en las anteriores y la razón es sencilla… hoy en día es MUCHO más fácil conseguir información sobre wrestling de lo que era hace 4 años, antes era un milagro poder ver un evento de ROH, hoy en día, eso es cosa sencilla, la gente que hablaba de lucha japonesa o Mexicana era considerada “conocedora” pero actualmente todos tenemos alguna relación con lo que sucede en esos ámbitos… antes TNA era un terreno baldío, hoy es pan diario de todos, por lo que obviamente, la gente hoy está mucho mejor preparada para luchar que antes, tiene mejor acceso a la información y la prueba fehaciente de ello es que Yo triunfe en todas esas épocas, pero donde me he tenido que emplear mejor, es en esta etapa. Decir que la gente de antes era mejor, que ellos SI eran leyendas, de alguna manera sigue corroborando mi percepción, tu de dientes para afuera dices “ser el mejor” pero no lo demuestras, pues te sientes inferior a los luchadores de antes, les temes… TU NO ERES C.M. PUNK

Mi querido Creed… tú hablas de la extinta y gloriosa WWF, perfecto, déjame recordarte que gran parte de mi carrera la hice allá, mis inicios se remontan desde antes de WWF Wrestlemania I y esto me lleva a hacerte caer en cuenta que mis triunfos no solo se remiten a este ultimo reinado como WHC en esta WWE, NO, yo he hecho muchisimo más, dices que no he tenido rivalidades? Por favor!! Prácticamente dure más de un año enfrascado en batallas por ejemplo con AngelBoy, tan intensa fue esa rivalidad, que en el show de despedida de WWF (el cual nunca se hizo) el evento estelar lo íbamos a protagonizar ambos en memoria de la mejor saga que nunca antes se haya visto en esa empresa. Tu argumentas que has tenido rivalidades mejores, cual, la que tuviste con TSPM? Claro, fue una gran serie de luchas… pero eso no es argumento suficiente como para demeritar mi trabajo… aun debes aprender un par de cosas…

Bueno, y como ya me extendí demasiado, concluiré diciendo lo siguiente… no tengo por qué probarle nada a nadie, ni mucho menos a ti… dices que te retractaras de lo que has dicho si te derroto en Wrestlemania? Pfff… que treta más absurda has creado para lanzar un reto… de verdad, no debería contestar esa pregunta, no lo mereces… C.M. Punk si debería ser mi adversario en WM V, pero adivina que, TU NO ERES C.M. PUNK, y te haré caer en cuenta de esa realidad… Me alejare del ring este periodo de tiempo, pero no me iré de WWE, formare al igual que tu, parte de la junta directiva de esta empresa… y con ello me asegurare de vigilarte de aquí hasta que nuestro último combate ocurra … y de igual forma, observaré a todo aquel que quiera un pedazo de mi!! ASÍ ES SEÑORES... TIENEN UN NUEVO JEFE, Y ESE SOY YO!! Me encargaré de que las cosas se hagan bien y buscaré justicia dentro y fuera del ring, y con esto puedo concluir lo siguiente: SI, Creed ACEPTO ENFRENTARE EN WM V, pero no para darte un mensaje a ti o al mundo, no para manifestar algo que ya esta comprobado, si no porque quiero vivir una alegría más, una experiencia más de aquel escenario que me ha visto siempre victorioso, y porque se lo debo a esta empresa… un retiro digno ante un duro rival y en el escenario más prestigioso de todos…

Creed!! At Wrestlemania!! You’re Gonna Get You’re Fucking Head Kicked In… And You Will Rest In Peace!!!!!!!! TU NO ERES C.M. PUNK!!!!!!!!!! Y TE LO HARÉ SABER A LAS MALAS!!!




Resultados tributo a Taker LOD Alex-Shelley-tna-superstar-18

Y es The Fallen Angel, quien después de las palabras de Taker LOD, se viene al ring a luchar contra él, Taker LOD lo mirá fijamente mientras que Fallen sube con miedo al ring.


(Suena la campana).

El público se enciende de inmediato, se escucha mayor apoyo a Taker LOD pero TFA igual tiene sus seguidores, los luchadores aún están en el ring inmovil ambos observando al público, TFA le dice algo a Taker y comienza la lucha con The Fallen Angel y Taker Lord of Darkness forcejeando en el centro del ring, Taker LOD gana el forcejeo y le aplica un palanca al brazo derecho a The Fallen Angel, The Fallen Angel forcejea y le da una patada en las rodillas a Taker LOD, y ahora lo toma de la cabeza y se lo lleva en DDT. Taker Lord of Darkness se intenta parar pero Fallen Angel le da de pisotones sin dejar que se levante, 1…….2…….3………4…..5……..6…….7 pisotones, The Fallen Angel toma a Taker Lord of Darkness y le estrella la cabeza contra un esquinero, ahora toma de uno de los brazos a Taker LOD, sube la escalerita al cielo y lo lleva a la escuelita clásica, uno de los clásicos ataques de Taker LOD quizás como burla, pero Taker Lord of Darkness le mueve las cuerdas y The Fallen Angel se desestabiliza, Taker LOD lo toma en Last Ride pero The Fallen Angel aplica rápido un Hurricanrana y Taker Lord of Darkness cae a la lona. The Fallen Angel quiere aprovechar rápido la situación, toma altura, se lanza con Phoenix Splash!!!!!!! Va por la cobertura 1…………2 y no alcanza a ser 3. The Fallen Angel se vuelve a levantar, toma a Taker LOD y aplica el Dreamcatcher Lock, OMG!!!!! Taker Lord of Darkness lo sorprende y con un movimiento bastante rápido le aplica su Triangle Choke, pero las cuerdas estaban bastante cerca y The Fallen Angel alcanza a tocar las cuerdas con una de sus manos. Taker Lord of Darkness lo suelta, The Fallen Angel está en la lona al filo del ring, y Taker Lord of Darkness se levanta, The Fallen Angel igual, y Taker Lord of Darkness lo toma del cuello con su garra, The Fallen Angel intenta evitar y forcejea, patada en el estomago a Taker Lord of Darkness, lo carga, Taker Lord of Darkness se baja, patada en el estomago a Fallen, lo carga, y lo deja en posición invertida, OHHH NOOOO!!!!! Se viene el Tombstone, pero nooo, The Fallen Angel logra invertirlo y logra dejarlo de espaldas planas, el árbitro cuenta 1……….. y no alcanza a llegar la cuenta a 2. Taker Lord of Darkness se levanta rápidamente y ambos se aplican un lazo al cuello al mismo tiempo. La lucha está bastante intensa, Taker Lord of Darkness haciendo todo lo posible por llevarse la corona en su última lucha y The Fallen Angel tratando de ser el verdugo de una despedida que la mayoría espera que sea triunfadora, ahora ambos se están levantando. The Fallen Angel se apoya en las cuerdas, Taker Lord of Darkness intenta atacarlo por detrás, pero The Fallen Angel toma a Taker LOD y le impacta la cabeza en contra las cuerdas, ahora lo carga y Spinebuster!!!!!!! The Fallen Angel mantiene un cierto domino sobre Taker Lord of Darkness y ahora lo espera en un rincón, hace la señal de lo que se viene y los fanáticos de Fallen Angel se emocionan, Taker Lord of Darkness se levanta, The Fallen Angel se lanza, Spear!!!!! Noooooo, Taker Lord of Darkness se mueve, The Fallen Angel se voltea y Taker LOD lo toma, lo carga y Tombstone Bomb Piledriver!!!!!!!!!!!!!!!! Tombstone Bomb Piledriver!!!!!!!!! Esto será todo, Taker Lord of Darkness será el Rey del Ring 2011, lo cubre, 1…………….2……………2,999999999!!!!!!!! Y nadie se lo puede creer, The Fallen Angel ha resistido un Tombstone Piledriver, y Taker LOD se toma la cabeza, los seguidores de Fallen se emocionan y los de Taker LOD no se la pueden creer, Taker Lord of Darkness hace su señal de de victoria, espera que The Fallen Angel se levante, este se levanta, lo toma con la garra y Chokeslam!!!!!! Rápidamente Taker Lord Of Darkness lo vuelve a cargar en posición invertida, pero The Fallen Angel logra soltarse queda detrás de Taker LOD y patadas en la espalda para Taker Lord Of Darkness que cae a la lona, The Fallen Angel se queda descansando un momento, Taker Lord of Darkness gira, The Fallen Angel corre y Shining Wizard!!!!!!! Shining Wizard!!!!!!! Han nockeado a Taker Lord of Darkness, aquí podemos ver el nacinamiento de un nuevo fenómeno, The Fallen Angel se ve un poco cansado pero logra cubrir a Taker LOD y va a ganar, 1…………….2…………..2,9999999!!!!!! Impresionante!!!!!!!!!! Taker Lord of Darkness mueve un brazo y se ha salvado del poderoso remate de The Fallen Angel. Y estos dos ya se han dado con todo, el público de píe ovacionando al mejor luchador de los últimos años de la empresa y al actual WWE Champion. The Fallen Angel se arrastra hacia las cuerdas, sube la escalerita al cielo, se prepara para un movimiento aéreo, pero Taker Lord Of Darkness se levanta, y le mueve las cuerdas, lo carga, OHHHH NOOOOO!!!!!!! Lo tiene y Last Ride!!!!!!!!!! Last Ride!!!!!!!!!! Esto puede ser todo, va a ganar Taker Lord of Darkness, 1……………..2…………….2,55555!!!!!!!!! Y Noooooo!!!!!!! Esto es magnifico, Taker Lord of Darkness mueve la cabeza un poco incredulo por lo que está viendo de su rival, ahora se baja su vestimenta y queda con el torso desnudo, una clara señal que The Fallen Angel le está complicando demasiado, ahora lo carga, pero no logra ponerlo en posición invertida porque The Fallen Angel se suelta rápidante, se apoya en las cuerdas y Strong Lariat para Taker Lord of Darkness!!!!!!!!! The Fallen Angel se nota cansado, hace la señal de victoria que siempre hace Taker LOD, lo carga, OHHH NOOOOO!!!! Lo pone en posición invertida ¿qué está haciendo? Y Tombstone Piledriver!!!!!!!!! The Fallen Angel aplica el Tombstone Piledriver, lo cubre, saca la lengua como Taker LOD, el árbitro cuenta y 1………………..2………………2,99999999!!!!!!! Y Noooooo!!!! Noooooooo!!!!! Nooooo!!!!!!! Impresionante, magistral, No hay como darle a Taker LOD, aguantó un Shining Wizard y un Tombstone, The Fallen Angel se toma la cabeza, no lo puede creer, estos dos luchadores ya han aguantado varios remates, están dando sin dudas un clásico, Ahora The Fallen Angel se queda en un rincón del ring. Esta acechando a Taker Lord of Darkness, esperando a que se levante, lo espera, Taker LOD se levanta lentamente, se pone en píe definitivamente y Spear!!!!!!!!!! Spear!!!!!!!! Han partido en dos a Taker Lord of Darkness, The Fallen Angel lo va cubrir NOOOO!!!!!!!! Taker LOD lo sorprende..

Resultados tributo a Taker LOD Theundertakermodifiedtrtx0

Triangle Choke!!!!!!!! Triangle Choke!!!!!!!!!!!!! Taker Lord of Darkness aprieta y aprieta, The Fallen Angel no se quiere rendir, mantiene sus manos en alto resistiendo esa poderosa llave que nunca ha nadie ha zafado, Taker LOD aprieta, puede irse con la corona del Rey Del Ring, está bastante cerca de aquello, pero qué es esto????? The Fallen Angel intenta levantarse empieza con su cintura a moverse para poder quebrar esa llave pero por el momento no puede, se mueve cada vez más OMG!!!!!!! Lo está logrando, y la rompre!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!!!!!!!! The Fallen Angel ha roto el Triangle Choke pero le está saliendo sangre de la boca y queda en la lona arrodillado y tomado de las cuerdas, Taker lord of Darkness no se la puede creer, y ahora se levanta, está bastante furioso, toma de la cabeza a The Fallen Angel, lo carga lo lleva al centro del ring lo tiene y The Fallen Angel hace un movimiento y Tornado DDT!!!!!!!!! The Fallen Angel sigue sangrando de la boca, y se sube rápido la escalerita al cielo, se lanza y Phoenix Splash!!!! Noooooo!!!!!! Taker LOD lo toma en pleno vuelo, lo tiene en posición vertical e invertido.

Resultados tributo a Taker LOD Pic_5949008_1225912131

Tombstone Piledriver!!!!!!!!! Tombstone Piledriver!!!!!! Taker Lord of Darkness lo cubre, 1……………..2………………….3!!!!! Y esto es todo!!!!!!!!!! Taker Lord of Darkness es el ganador del Rey del Ring Versión 2011 una de las pocas cosas que nunca había ganado y se retira como un grande.



Taker Lord of Darkness hizo un esfuerzo sobrehumano para llevarse la lucha, luego de que ambos hayan resistido varias cosas que cualquier mortal no resiste. Taker Lord of Darkness se levanta y mira a The Fallen Angel y lo aplaude reconociéndole el gran trabajo.

Resultados tributo a Taker LOD Undertakeraftermatch

Este hombre hizo todo para ganar y lo ha logrado, el público de píe festeja y se le hace entrega de la corona de Rey, y Taker LOD se la pone y celebra por última vez en el ring!!!!! Mientras aparece la gran mayoría del roster de la empresa y aplauden desde ringside a este hombre que dio todo por la empresa y hoy se va como grande.

Resultados tributo a Taker LOD 6786248

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 1:33

The Fallen Angel vs Taker, lucha 5 estrellas.

los 4 finalistas acertaron las 10 de verdader o y falso, y las respuestas de taker y fallen son las mejores que he visto en el ultimo tiempo, claro, sin nombrar las mías Cool

Otra cosa, puta madre quería enfrentar a dios taker en Wrestlemania Resultados tributo a Taker LOD 986467179

Tendré que ir por los premios de consuelo llamense criki o fallen Resultados tributo a Taker LOD 107158

Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 1:36

Que gran show, digno de una despedida a un grande, buenas luchas, buenos momentos gratos que quedaran en el recuerdo de todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 2:02

Grande Taker LOD Resultados tributo a Taker LOD 459784477

Y ahora viene el Evento mas grande del verano

El Willy Tour 2011 Road to WILLYMANIA Sad Resultados tributo a Taker LOD 459784477 Resultados tributo a Taker LOD 763702311 Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 2:14

Top 5 de RAW:
1.- Willy
2.- Evil
3.- Criki
4.- HardyPunk98
5.- benoit_carismacaptain
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 4:35

Wow!!! Casi voy por el WWE Championship!!! Y quede 4to de los mejores en RAW Resultados tributo a Taker LOD 107158 ni yo me lo creo xD, felicidades a todos y este fue un gran show, felicidades a Taker LOD y suerte en tu carrera!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 6:03

Fue un Gran SHOW no me esperaba ganar pero bueno felicidades a todos los que agarraron los maletines y para la proxima sera Smile

PD: Despues de Extreme rules no volvi a ser el mismo TAKER LOD me traumo xD T_T........................... naa felicidades a TAKER LOD por una gran carrera salu2
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 16:19

Eso no lo esperaba pues para mí, mi respuesta de opinión suckeo como… Mucho xD
Bueno llegue a la final, felicidades a Taker LOD todo un honor estar presente en la despedida no de un grande, sino del más grande.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 18:06

Que gran show para una grandiosa despedida,perdi pero almenos el anfitrion se fue como uno de los mejores.....

afortunadamente no me fui tan mal,incluso saque el 5 lugar de los mejores que contesto,es algo bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 23:15

Adios............. Taker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados tributo a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Resultados tributo a Taker LOD   Resultados tributo a Taker LOD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados tributo a Taker LOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS DE DICEMBER TO DISMEMBER - ECW 48 desde la casa de Taker LOD.
» Xtreme Tiger Checo (c) & Aj Taker/Creed vs Taker LOD & Mackbotk
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 02
» Lucha de Titanes: Taker Lord of Darkness vs Aj Taker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: