WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Money In The Bank 2011

Ir abajo 
+20
Taker Danielson
Frank Walsh
Devil Iori
AJ Taker
Sergio
Hazzard
Candres
Smooka
RateDX
Maestro Benoit
Evil
Andres2011
Daniels
Makaveli
Icon One
AJ Diablo
Kaiser
»χтяємє 666«
Prince Royal
The Ring General
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 20:20

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 FTnPb



Llega el PPV de los maletines a WWE Y!R, 6 luchadores por marca lucharan por el maletín que les da una oportunidad titular en el momento que quieran!!! uno de los PPV's más esperados por las super estrellas de la WWE!! además de las clásicas luchas de los maletines los campeones mundiales defenderán su estatus en la empresa, cualquiera puede ganar, cualquiera puede perder!!! Vívelo al máximo desde Allstate Arena de Chicago Illinois!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Exibition Battle Royal Match:

Una lucha interesante, para ver al demás talento de RAW, la gente joven luchará aquí, el ganador y el último eliminado tendrán recompensa, sí, el ganador se convertirá en el Nº 1 Contender al Intercontinental Championship y el último eliminado será el Nº 1 Contender al Hardcore Championship, tremenda oportunidad para que los jovenes demuestren lo suyo.

Master Dynamite vs Usher vs The Great One vs The Last Marvel vs Andres2011 vs StoneStunner 34 vs HardyPunk98 vs Invasion vs BrianStreen vs AJ Punk vs Inna vs benoit_carismacaptain

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Exhibition Match.

Maravilla Enmascarada demostró que puede ser alguien que puede pesar en esta marca azul y que además puede ser alguien que sea novedoso en la marca azul, The Game tiene rato en SmackDown y viene en gran ritmo, CJ Gokú tendrá una oportunidad de brillar en este combate, además Christian Copeland viene como nueva contratación, veremos que tal se ven en el ring estos 4 luchadores en esta lucha más que nada de demostración.

Christian Copeland Vs Maravilla Enmascarada Vs CJ Gokú Vs The Game

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Otra lucha interesante, Willy quiere impartir temor en RAW a lado de sus compañeros, y hoy se enfrenta a un joven talentoso conocido como Incognito, pero se dice es un experimentado luchador, hoy ambos se ven las caras, y no será sólo porque sí, si no ésta lucha tiene un agregado... EL GANADOR DE ÉSTA LUCHA PODRÁ SER EL SUPLENTE DE ALGÚN LUCHADOR QUE NO SE PRESENTE EN EL MITB DE RAW.

Willy Bradsaw Layfield vs Incognito (El ganador de esta lucha tomara el lugar de Evil, o cualquiera que no se presente)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Intercontinental Championship Match:

El Intercontinental Champion ha tenido varios tropiezos desde Over the Limit, y tiene que reivindicarse, pero, se enfrenta a un talentoso luchador, que tiene mucho tiempo pidiendo ésta oportunidad, y aquí la tiene, 619Mysterio se enfrenta al Campeón Icon One, todo puede pasar.

Inmortal One vs 619mysterio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Fatal 4-Way for the European Championship (Si Omega Legend Gana vuelve el Millond Dollar Championship y se va el European)

Daniels cada vez se mirá más fuerte como campeón, es un gran luchador, pero The Omega Legend dijo que quiere este título para traer de vuelta a su Millond Dollar Championship y dice que lo hará, Frank es un rival de cuidado y parece que por fin quiere volver a ser lo que alguna vez fue y Xtreme 666 que siempre es un rival de cuidado y quiere levantar su primer título en WWE Y!R, este combate esta para sacar chispas y lo hará, Daniels, Xtreme 666, Frank y The Omega Legend combate de cuidado en todos los sentidos!

»χтяємє 666« Vs Frank Vs The Omega Legend Vs Daniels (c)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

WWE Championship Match:

El Campeón de la WWE, quiere seguir demostrando que es el hombre más importante de RAW, pero se enfrenta a un luchador de experiencia que dará todo para coronarse como WWE Champion por primera vez en su ya larga carrera, un joven de la nueva era en Fallen Angel y un veterano como Inmortal Iori, una lucha imperdible y será por el WWE Championship.

Fallen Angel vs Inmortal Iori

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

World Heavyweight Championship Match

Una era ha terminado, la era de Taker D' Lord Of Darkness termino por su retiro, pero el show tiene que continuar.... una nueva era empieza esta noche la era de AJ Taker o la era de Sergio, AJ Taker anhelaba la lucha contra Taker D' Lord Of Darkness pero ya no será, en cambio tendrá a Sergio adelante un rival de cuidado, Sergio se unió a la lista de los pocos que no han perdido contra Taker D' Lord Of Darkness al empatar, AJ Taker quiere el World Heavyweight Championship, Segio al igual lo quiere, un título vacante, 2 contendientes, una lucha y al final solo un campeón.

AJ Taker Vs Sergio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

SmackDown Money In The Bank Ladder Match.

6 hombres y un solo destino ser el ganador del maletín que les dará una oportunidad titular cuando ellos quieran, en el lugar que quieran, en el momento que quieran, RateDX el nuevo United States Champion que quiere ser el nuevo World Heavyweight Champion, Asesino el ex-campeón de los Estados Unidos, Latino Heat la leyenda que esta de vuelta, Underkane un novato que quiere demostrar de que esta hecho, The RatteSnake que quiere ser la nueva estrella después de ganarle a Omega, Makaveli un novato que ha demostrado querer ser algo grande aquí, todos lucharán por bajar el maletín de lo más alto, lucha de escaleras, difícil pronóstico y dura lucha pero quien gane esta lucha prácticamente es campeón!.

RateDX Vs Asesino Vs Underkane Vs Makaveli Vs The RattleSnake Vs Latino Heat

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Una de las luchas más impresionantes el MITB Ladder Match y éste año nos trae una lucha épica, los hombres más importantes de RAW están aquí, han dado todo para llegar hasta aquí, y su única misión es destruirse mutuamente para ganar el Maletín y con esto llegar a ser WWE Champion, Criki y Evil se verán las caras después de tanto que ha pasado las últimas semanas, ademas Creed, Anderson, Rock, Smooka y la posible sorpresa The Mask.

Creed vs Criki vs Evil vs Ken Anderson vs The Rock vs Smooka vs The Mask

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para los de RAW (Respuestas a RateDX)

1.- Imagen
¿Quien es este luchador? (Solo nombre nada de detalles ;D)
https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/2rfedg1.jpg
2.-¿Que Harias?
¿Que harian para revivir las seccion Tag Team en WWE?
3.- Opinion
(Esta pregunta la vi en Superluchas y me parecio interesante, por cierto no intente copiar nada de ahi que lo leere todo)
¿El regreso de Rock se ha visto opacado por CM Punk
4.-Les dare 4 nombre y ustedes diran quien creen que gane el BOLA de PWG 2011
- Chris Hero
- Claudio Castagnoli
- Davey Richards
- Kevin Steen
Eligan solo 1 que ustedes piensan pueda ganar el torneo


Preguntas para los de SmackDown (Todos menos el MITB) (Respuestas a Criki)

1 - ¿Quién fue quien propuso la lucha de Money In The Bank a Eric Bischoff la primera vez que se realizo?
2 - ¿Quienes conformaban "The Bushwhackers"?
-Imagen-
3 - https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/1zx0i78.jpg ¿Quién es?
Opinión:
4 - ¿Quién influyo y aporto más a su empresa nWo a WCW o DX a WWF/E?
5 - A tú parecer ¿Quién crees que gane el BOLA de PWG de este año?

Preguntas para los del MITB de SmackDown! (Respuestas a AJ Diablo)

1.¿Cual fue el último combate de Chavo guerrero para WWE?. Dime todo lo que sepas sobre este combate (lugar, actitud de chavo, tipo de evento,estipulaciones, ...)
2.¿Qué luchador de la antigua ECW debutará en DGUSA próximamente?
3. OPINIÓN. ¿Como ves el torneo PWG BOLA 2011?
4. VENTAS. Imagina que ganas el Maletín. ¿Que dirías y cuales serían tus propósitos? ¿Por qué mereces ganar el maletín? Haz una buena promo de ganado

Limite para responder: Domingo 21 de agosto.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 10:37

»χтяємє 666« escribió:
Sergio escribió:
The Game escribió:
Daniels escribió:
The Game escribió:
Criki si no es mucha molestia, ¿puedes dejar alguna pista para descubrir quien es el luchador de la imagen?
¿estas hablando en serio? Shocked

Si es que tengo alguien en mente pero no estoy seguro.

No estas solo Rolling Eyes

hablan del luchador enmascarado?
jajaja enserio?!
jajajaja me dan awitee la verdad, no es que yo seaa un genio.. pero la verdad estaa muy facill
apartee con una sola pistaa qe te denn.. ya te daran toda la respuesta xDD
claro , cualquier mexicano que sea fan de la lucha libre sabe la respuesta WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 16:42

ese luchador es el más fácil que han puesto en la historia de las preguntas de imagenes, si alguien la quiere saber les doy mi msn vayansealamierda@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 18:52

Daniels escribió:
»χтяємє 666« escribió:
Sergio escribió:
The Game escribió:
Daniels escribió:
The Game escribió:
Criki si no es mucha molestia, ¿puedes dejar alguna pista para descubrir quien es el luchador de la imagen?
¿estas hablando en serio? Shocked

Si es que tengo alguien en mente pero no estoy seguro.

No estas solo Rolling Eyes

hablan del luchador enmascarado?
jajaja enserio?!
jajajaja me dan awitee la verdad, no es que yo seaa un genio.. pero la verdad estaa muy facill
apartee con una sola pistaa qe te denn.. ya te daran toda la respuesta xDD
claro , cualquier mexicano que sea fan de la lucha libre sabe la respuesta WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 563354
jjajajja claroo.. WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 0:09

Ya no es necesario que des alguna pista, ya se quien es el luchador.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 0:31

The Game escribió:
Ya no es necesario que des alguna pista, ya se quien es el luchador.

Yo les iba a contestar desde un comienzo.. Pero para que quieres mas pistas si a te dijeron arriba que es un luchador Mexicano.. No comprendo como no conocen a esta leyenda..
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 1:56

De hecho es ovbio que era Mexicano por la mascara, pero no sabia quien era, pero ya ahora se quien es. Al rato respondere a la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 2:09

Criki WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 986467179

mi personaje ahora es Mr.Wrestling Kevin steen
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 2:15

Rated DX mira

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AltrW2HzhMlXJxhYSxgjjenfQ31G;_ylv=3?qid=20110817080249AAjnhty

Hay trampa en YR
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 3:47

The Game escribió:
Rated DX mira

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AltrW2HzhMlXJxhYSxgjjenfQ31G;_ylv=3?qid=20110817080249AAjnhty

Hay trampa en YR

No se me hace raro ya que también alguien mas pregunto sobre el BOLA ><
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 5:02

Yo no se quien es el Luchador y como saben que es Mexicano? WTF yo tengo entendido que es Asiatico Smile
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 5:08

FranxD escribió:
Yo no se quien es el Luchador y como saben que es Mexicano? WTF yo tengo entendido que es Asiatico Smile

Asiático? ajajaja... no es Peruano a poco? Esta MUY fácil!!
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 5:33

La verdad que no los entiendo, ya ni sé para que me caliento en contestar...
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 5:58

FranxD escribió:
Yo no se quien es el Luchador y como saben que es Mexicano? WTF yo tengo entendido que es Asiatico Smile
yo se quien es el luchador porque es el idolo de mi papa WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 107158
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 7:23

No se de que hablan todos

A ese wey, ni en su casa lo conocen

Criki en serio, pon luchadores de verdad para la proxima como Maestro Cena Sad
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Ago 2011 - 9:49

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
No se de que hablan todos

A ese wey, ni en su casa lo conocen

Criki en serio, pon luchadores de verdad para la proxima como Maestro Cena Sad

No yo quisiera que pusiera a maestro Santino Marella Smile xD

PD: si se quien es el luchador pero solo queria revivir un poco los comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 0:33



Con microfono en una mano y en sus hombros el United States Champion, RateDX se dispone a decir algunas palabras, escuchemos.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Wlv

RateDX:
Hoy estoy ante ustedes como el nuevo y flamante WWE United States Champion, este es solamente otro de los titulos que se añaden a mi gran vitrina, ahi junto con el European, con el Intercontinental y con el World Heavyweight Championship, Asesino me regalo este titulo y les puedo decir que esa es una de las cosas mas inteligentes que pudo haber hecho, el sabia que no podia derrotarme y lo que hizo fue ahorrarme energia para esta lucha, un terrible error ya que el tambien participara en la lucha de Money in The Bank, una lucha que es peligrosa, han acabado carreras en ese tipo de luchas, el hombre que entra a esas luchas sabe que al finalizar no va a ser el mismo ya que saldra parcialmente destrozado, lo se por experiencia propia, el año pasado yo estuve en una de esas luchas ante 3 grandes hombres Xtreme Tiger Checo, El Tanque y Evil, les puedo decir que fue una lucha devastadora, yo estuve apunto de ganar ese maletin, pero cometi un error, un solo error!!! y me costo todo, toda la sangre que derrame, cada gota de sudor que de mi ser cayo, al final no valio la pena, ya que lo perdi contra un oportunista, un hombre mediocre que gano esa lucha por una simple cagada, pero bueno eso es el pasado y el presente es lo que importa, en el presente les puedo decir que actualmente no paso por mi mejor momento, pero estas son las luchas que me motivan, las luchas que a mi me interesan, las luchas donde van a ver al mejor RateDX, ese RateDX que no le teme a nada, ese RateDX que se ha enfrentado a lo mejor del mundo, nombres como Taker Lord of Darknness, Ken Anderson, Maxs Jhordan, Evil, Creed, Criki, Cule X Sempre, Sergio, Straight Savior, AJ Taker, Latino Heat, Jomo, Campero LWO, Evan Sydal, Alex Sydal, Ave Fenix III, Asesino, Xtreme Tiger Checo, Sokercution, Red Styles, Frank, Omega Legend, lo se, lo se grandes luchadores, los mejores del mundo muy posiblemente y yo he tenido el privilegio y el honor de batirme contra ellos en el ring, asi que se muy bien lo que significa una lucha de estas, se muy bien no intimidarme ante nada ni ante naide, y se muy bien que yo sere el ganador se ese maletin, ya que yo tengo fe en mi mismo, la fe mueve montañas, pero soy yo el que mueve escaleras, y cuando uno a uno esten ante mi los cuerpos sin energia de Asesino, Latino Heat, Makaveli y los otros 2 patanes, yo movere una escalera al centro del ring y sere el hombre que salga de ese coliseo con el titulo en lo mas alto, no hay nadie que puede detenerme y ahora con la salida de Taker Lord of Darknness yo aseguro que el World Heavyweight Championship va a terminar en mi poder sino me dejo de llamar RateDX y me largo para siempre de este negocio, ganare esta lucha y mi objetivo sera el World Heavyweight Championship, asi que AJ Taker y Sergio andense con cuidado que no se talvez busco venganza y lo canjeo como lo canjearon en mi contra en un avion a mas de 2000 metros, bueno esa es una opcion, yo soy un hombre que cumple su palabra, dije que voy a ganar el Money in The Bank y es porque lo voy a hacer.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Stingbelt

Ahora que quieren oir de mi, quiere que hable uno a uno sobre mis rivales, la verdad no creo que valga la pena pero si eso quieren escuchar, lo hare, haber empezemos con Asesino, un cobarde que toma la mejor decision y me regalo un titulo sin brillo que yo llevare a la cima, Latino Heat, un cholo que me pateo el trasero hace unas semanas, bravo Latino, The RattleSnake, vaya un borracho que no merece ser la cara de esta empresa, Makaveli, vaya puedo decirles que es un tipo sin aspiraciones, a lo que aspira es a triunfar en shows semanales que se llevan acabo en una ciudad mierdera, y ahora quien es el otro?? Alguien que apoye?? Aaaahh si Underkane, vaya nombre ni en su casa lo conocen y dejamos lo mejor para el final, RateDX el proximo Mr. Money in The Bank.
Asi señores son 6 hombres, 6 luchadores entraremos en el ring, pero al final solo uno podra salir con la gloria, solo uno tendra el triunfo y yo les aseguro que el hombre que ganara esa lucha de escaleras sere yo y nadie mas que yo, que hare con la victorias?? cuando lo canjeare?? me lo he preguntado y varios amigos me lo han preguntado, lo que yo contesto es que el World Heavyweight Champion en el momento en que mas debil este, en el momento mas vulnerable es donde yo atacare, me pueden tachar de cobarde, pero adivinen que no me importa!! ya que para esto esta la lucha, para que el ganador explote una a una las reglas y privilegios de ese maletin y ataque cuando el campeon menos se lo espere, asi que esos son mis propositos, eso es lo que planeo hacer con el maletin, porque merezco ganarlo?? otra de muchas preguntas que me han hecho, la respuesta es porque lo ganares, porque yo soy el hombre con mas ganas, con mas talento, con mas huevos, yo soy el indiciado yo y nadie mas que yo!!! escalare uno a uno los peldaños de la escalera y en el momento mas alto sere cuando lo baje y me encuentre en la cima del mundo, por eso merezco ganar esa lucha porque como lo dije antes, la fe mueve montañas y yo tengo una fe en mi mismo que de una u otra manera me dara lo que yo quiero.

Damas y Caballeros soy RateDX, y soy el proximo Mr. MONEY IN THE BANK!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 1:10

RateDX edité mi respuesta que te mandé, porque se me había olvidado mencionar a uno de los putos WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 1:50

rated dx se enfrenta a los mejores del mundo pero siempre pierde WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 107158
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 5:38

Sergio escribió:
rated dx se enfrenta a los mejores del mundo pero siempre pierde WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 107158

Recordare ese comentario cuando ganas el World Heavyweight Championship ;D

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Money-in-the-bank

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 2382049618
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011 - 0:44



WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Chris+Jericho+Smackdown

Criki: Esta noche hace ya más de un año, yo llegaba como el digno favorito para ganar el Money In The Bank yo y Ken Anderson lo eramos, yo termine siendo casi el último hombre en el ring, pero una perra vino a ayudar a su dueño, si Iori me quito la victoria, la más famosa perra de Anderson, no te preocupes Iori jamás olvide eso, hoy tal vez te devuelva el favor en tu lucha contra el falso profeta de The Fallen Shit, que se presenta una vez al mes y así se hace llamar máximo campeón, RAW esta jodida, RateDX esta jodido, el WWE Champion esta jodio y eso yo lo cambiaré.

¿Quienes están en mi lucha?, ¿qué les puede decir de seres tan patéticos?, empezaré con Creed, un tipo que es más viejo que AJ Shit en la empresa, que lo ha ganado todo, pero que este año no ha ganado nada, mejor retirate con honor, guarda lo mejor de tu carrera y di adiós, Smooka pfffff ¿en serio? este tipo dice que renacerá, para mi que solo perderá, tiene más de un mes de jobber en RAW al igual que Creed has tu maleta y adiós, The Mask este maldito bastardo que ni su cara se atreve a mostrar ¿algo más patético que esto? MUESTRA TU CARA BASTARDO y ya dinos quien carajos eres, The Rock que no sé que hace por estos rumbos la perra de Evil debería estar donde están las perras en una jaula, Ken Anderson como olvidarme de vos, de vos, que el año pasado como un cobarde me jodiste mi WWE Championship y JAMÁS recibí mi maldita revancha y que decir te fuiste, regresaste para WrestleMania dijiste que esta era la última vez que pisabas un ring, pero vuelves, ya quedate en el retiro donde tienes que estar, en un sillón porque ya no puedes luchar.

Y por último pero no el más importante esta a quien yo hice grande, Evil esta en esta lucha quiero que todos le aplaudan a Evil, aplaudanle a Evil, por ser el luchador más jobber del 2010, aplaudan a Evil por ser el luchador más sobrevalorado de RAW, aplaudan a Evil porque hoy será el último día que estará en un ring, porque yo aquí no bromeo, te metiste hasta mi marca, te metiste conmigo, te metiste en mis dominios, te metiste donde jamás debiste de haber metido y ahora yo tendré que darte una lección, porque comoa tus parientes cercanos los perros cuando hacen algo mal se les tiene que pegar para que entiendan que no hay que hacerlo y eso haré esta noche, Evil hoy entenderás porque digo que yo te hice y entenderás porque aún sigues siendo el mismo jobber que el año pasado era jobeado SmackDown tras SmackDown, tú solamente eres la mayor farsa de la WWE y es tiempo de que esa farsa, como la farsa de las antiguas directivas que arreglaban resultados, estén donde deben estar afuera de la empresa y humillados por ella.

Y por último comentario, hoy ese maletín lo descolgaré yo y cuando lo haga, puedo cobrar mientras el campeón esta en el carro, en el avión, antes de iniciar RAW, en la casa del campeón mientras duerme, tantas posibilidades y al final solo un resultado, sea quien sea el campeón si es la Perra Iori o si es The Fallen Shit, no importará porque dentro de muy poco eso cambiaráy yo tomaré el lugar como el monarca de RAW, como debe ser malditos parásitos y es que soy mejor que todos ustedes (Apunto a todo el estadio, a backstage y a los comentaristas) no son más que mierda comparado conmigo y si a alguien de aquí no le gustan estos comentarios o le disgusta lo que dije, métanse esos reclamos por el culo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011 - 3:13



WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 11160

Coge el micrófono y entra al ring.

Han pasado solamente dos semanas desde mi retorno y de que forma lo he logrado llegando hasta retar al aun campeón Intercontinental que después de este domingo tendrá otro destino ya que ese día estará en mi cintura en donde debía estar hace tiempo y ya tengo esta oportunidad tan clara, hace una semana en Raw me convertir en retador numero uno tras derrotar a cinco jobbers que solo molestaron en mi camino hacia el oro ni siquiera sude para ganar y era mas que obvio que el ganador iba a ser yo ya que he estado mas tiempo en esta empresa y ya se como es esto y no cometeré mas errores, la meta trazada se esta cumpliendo y aun falta mas por escribir. Porque nadie me parara hasta ser el WWE Championship todos me ven que no tengo oportunidad ante Icon One y me ha dado risa lo que ha comentado de que va a ganar hasta con las manos atadas me dio tanta risa que ya no le daré chance a escaparse de la masacre que ustedes publico presente serán los espectadores y Icon One sera el protagonista siendo él la victima, siendo él el perdedor y siendo él quien va a perder su titulo.

Me siento bien es mi segunda lucha y téngalo por seguro que sera mi segunda victoria pero esta sera mas que significativa porque esta el titulo de por medio, he estado metiendo terror a todos los luchadores que están en RAW y no pueden decir que no porque yo se que es verdad ya no me ven con los mismo ojos que me veían antes ahora soy un rival de temer con mas experiencia, sere mejor que esos grandes luchadores que ha pisado este ring, seré mejor que Taker Lord of Darknness , Ken Anderson, Maxs Jhordan, Evil, Creed, Cule X Sempre hasta AJ Diablo ya que yo no doy marcha atrás y siempre logro lo que quiero y lo siguiente es ese titulo que se que ahorita estarás sentado en tu televisor mierdero viendo carcomiendote las uñas y pensando que este domingo te pateare el trasero pues todo eso es cierto, Icon One solo eres un luchador mas que solo ganaste este titulo por pena y que solo triunfas en show semanales y necesitas de otros para hacerte presente porque tu nombre ya no importa y después de ganarte ese titulo seras opacado por mi, por mi presencia mas de lo que ya esta.

A ver Icon One hay que facilitar mas esto es mejor que no luches porque tus fans van a estar llorando por ti y seras otra vez un pobre vagabundo drogadicto alcohólico y sin vida esos que están tirados en las calles o veredas pero no te preocupes porque después de ser campeón seras mi lacayo te daré un buen sueldo y no seras un muerto de hambre y no terminaras como MI GRAN BURLA así que ve alistando tus manos porque seras mi próximo sirviente porque todo el mundo sabes que eres un LIMITADO que ya has tocado techo y que ya no puedes rendir mas así que es mejor que hagas algo dejarme el titulo y no luchar o no presentarte para que sea mas fácil para ti y para mi, porque seria algo desastroso ver a alguien pateandote las cuatro letras cuando hace una semana dijo que lo ganarías fácilmente quedarías como un pobre tarado, no me tomara menos de un minuto ganarte así que con un 619 terminare tu pesadilla.

Antes de retirarme por favor se que es duro no verme en el ring y pido que no lloren, cuando en Money In The Bank sea campeón Intercontinental ya no me importara el perro de Icon One sino que ahora me ire por una presa mas grande que sera el campeonato de la WWE quien lo tiene ahora Fallen Angel otro limitado que no merece mi presencia no importa lo que digan por que el destino esta sellado y la era de 619mysterio esta marcado.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Inter+champion

Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Promo   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011 - 5:28

Se Escucha



(Aparece Makaveli entre pocos aplausos.)



WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 ChrisBenoit001

Makaveli: Señores esta noche he escuchado mas aplausos a si a mi persona ya que desde que debute con el pie derecho solo unos 10 aplausos se han escuchado por toda la arena Y hoy será la noche en donde una solo y poderosa Voz se una y coree el nombre de “Makaveli” esta noche es mi primer PPV en esta empresa la verdad me tiene sin cuidado mis rivales Ya que no vengo a hablare de ellos No tengo nada que decir de ellos No como ellos si tiene a algo que decir de mi por ejemplo RateDX ese PINCHE payaso de circo o de la WWE o de donde se ha dicho basura sobre Mi por favor RateDX ni me conoces y además de eso hablas como si ya me hubieras ganados como si Yo hubiera perdido frente a ti Pero como dije No me interesa que hagas con tu vida después de luchar en la WWE pero al parecer te dedicas a ser un payaso.
Ahora los demás luchadores No me importan si son mejores y peores que Yo ya que yo solo he llegado aquí a esta empresa para demostrar que soy de los mejores del mundo en el King of the Ring Yo he dado la sorpresa y he sido la revelación de dicho torneo ¿me pregunto por qué No daré la misma sorpresa esta misma noche? No hay ningún inconveniente para que Yo sea el Mr. MONEY IN THE BANK!!!!!! Gente que me apoya ¿ustedes ven algún impedimento por el cual Yo no sea Mr. MONEY IN THE BANK? La verdad es que el único impedimento es RateDX.


WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Iqbxtv_th

Cuando yo gane el MITB Seré el primer hombre que desde que este tipo de luchas se ejecutan en anunciar en donde en que PPV y contra quien cobrare ese maletín Ya que Yo no quiero ser un cobarde como lo es RateDX y todos los demás luchadores que atacan a el campeón cuando están vulnerables. Para finalizar y largarme a los camerinos a prepararme para la lucha de escaleras solo diré que Daré todo mi 100% que aun si yo pierdo les costara mucho trabajo ganarse ese maletín sea quien sea que les costara cada gota de su sudor cada gota de su ultima lagrima y mucha, mucha sangre Y les costara todo eso Ya que yo entregare mi alma mi ser mi vida en la lucha solo por una cosa que va mas ha ya de el maletín y eso es darle una lucha épica ha este público que tanto se la merece.



(Makaveli se retira entre aplausos cada vez más fuertes)


Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011 - 19:37

Solo Latino Heat respondió de momento ....
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011 - 22:00

AJ Diablo escribió:
Solo Latino Heat respondió de momento ....

AJ, últimamente todos nos hemos vuelto muy huevones, y la mayoría, un 85% contesta el día del limite, el domingo te lloverán respuestas no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011 - 23:11

Viendo el comentario de AJ

¿Cuantos han respondido en Raw? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Money In The Bank 2011
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW Mr. Money in the Bank Kaiser vs SmackDown Mr. Money in the Bank Elementrix
» Money in The Bank.
» Money in the Bank 2012
» Resultados de Money In The Bank.
» Poster de Money in the Bank...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Money In The Bank-
Cambiar a: