WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inicio de la WWE Y!R Serie A!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Inicio de la WWE Y!R Serie A! Empty
MensajeTema: Inicio de la WWE Y!R Serie A!   Inicio de la WWE Y!R Serie A! Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 3:44

Como podran observar abajo hay nuevas secciones que tienen que ver con la liga de simulacion de futbol a base del PES 2011, ya se an puesto las secciones ahora les paso a explicar como funciona esto y los pasos que deben seguir:

1- Primero debes elegir un equipo que se encuentre DISPONIBLE y te pasare la plantilla que tendras para tu equipo. Aqui el link de donde debes poner la informacion de tu equipo: http://www.wwentertainmentyr.com/f73-wwe-yr-serie-a

2- Luego debes postear la plantilla que te pase dentro de la seccion "Plantilla de los equipos".

3- Iniciaras con un presupuesto que sera de 120.000.000 el mismo podras gastarlo en fichajes de jugadores o tambien para entrenar los tuyos.

4- Cuando se junten la cantidad de usuarios necesarios empezaremos con la liga y posteare el calendario de jornadas, cada fecha tendras que alinear a tus jugadores siempre y cuando esten disponibles para ese partido (esto lo explicare en las reglas)

Eso es todo por ahora ya saben pueden reservar su equipo en la seccion llamada "WWE Y!R Serie A" solo deben poner el nombre del equipo que desean reservar y les pasare la plantilla...

Espero se unan y sobre todo disfruten Wink
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Inicio de la WWE Y!R Serie A! Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la WWE Y!R Serie A!   Inicio de la WWE Y!R Serie A! Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 3:50

Ya aporte al Barcelona Wink

Con 6 usuarios u 8 basta para comenzar y habrá que dar una semana para fichajes o vender.

Unanse ;D
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Inicio de la WWE Y!R Serie A! Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la WWE Y!R Serie A!   Inicio de la WWE Y!R Serie A! Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 4:08

Hay equipos que ya se han apartado también son:

Real Madrid
Liverpool
ManU
Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Inicio de la WWE Y!R Serie A! Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la WWE Y!R Serie A!   Inicio de la WWE Y!R Serie A! Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 10:02

Criki escribió:
Hay equipos que ya se han apartado también son:

Real Madrid
Liverpool
ManU
Chelsea

Nah mi merga Criki, yo soy el Real Madrid, no me lo va a ganar un pendejo que tiene 3 envíos, no había podido entrar sí no ya lo hubiera apartado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
~BrianStreen~
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 96
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Inicio de la WWE Y!R Serie A! Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la WWE Y!R Serie A!   Inicio de la WWE Y!R Serie A! Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 10:05

Emm los insultos a otro lado porfavor, porque yo no te he insultado, eso primero. Segundo soy uno de los simuladores, tercero si me lo he reservado y pedido antes, lo siento, siguen quedando mas equipos Wink
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Inicio de la WWE Y!R Serie A! Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la WWE Y!R Serie A!   Inicio de la WWE Y!R Serie A! Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 10:11

~BrianStreen~ escribió:
Emm los insultos a otro lado porfavor, porque yo no te he insultado, eso primero. Segundo soy uno de los simuladores, tercero si me lo he reservado y pedido antes, lo siento, siguen quedando mas equipos Wink

Inicio de la WWE Y!R Serie A! 502824443

No me conoces brother, así nos llevamos aquí, decimos mamadas pero aveces no todas son ciertas, lo dije en tono de broma, y los que me conocen lo saben, que bueno que te unes, sigue así, quédate con el Real Madrid, igual no se muy bien como se juega a éso y no estoy muy interesado, sólo lo decía "jugando".

Inicio de la WWE Y!R Serie A! 986467179 (Éste también va en broma xD)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Contenido patrocinado





Inicio de la WWE Y!R Serie A! Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la WWE Y!R Serie A!   Inicio de la WWE Y!R Serie A! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de la WWE Y!R Serie A!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conferencia acerca de la Copa y el Inicio de Temporada
» Resultados #1 Jornada de la Serie A
» Alineaciones #2 jornada de la Serie A
» Mejor serie de la historia
» Alineaciones #1 jornada de la Serie A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: