WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011

Ir abajo 
+6
Andres2011
Kaiser
The Phenomenal One
Evil
Icon One
RateDX
10 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 0:06



WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Wwe_ra12

RateDX nos dijo la semana pasada que el RAW iba a ser historico y vaya que lo fue, RateDX nos dio la mejor lucha en la historia de WWE al poner el MiTB de RAW con 7 hombres y ahora este show nos servira unicamente para darle todavia mas sabor a esa lucha, no se lo pierdan que va a ser enorme.

__________________________________________

Primera Lucha: En esta lucha sabremos quien va a ser el contendiente numero 1 al Intercontinental Championship en Money in The Bank.

#1 Conteder for the Intercontinental Championship Match
Master Dynamite vs 619mysterio vs Usher vs The Great One vs The Last Marvel vs Andres 2011

__________________________________________

Segunda Lucha: El Intercontinental Champion le dio una lucha mas que digna a Criki hace una semana y hoy se enfrenta a un enemigo que tambien les compitio de tu a tu a Creed y Anderson en el ME de la semana pasada, por lo que si derrota al Campeon se puede convertir en un futuro retador, veamos esta lucha.

The Icon One (c) vs Incognito

__________________________________________

Entrevista con The Mask
__________________________________________

Tercera Lucha: En RAW ya hay 2 equipo que exigen una lucha por los Unified Tag Team Championships, y hoy tendran la oportunidad de ganrselo, veamos quien es el que sale avante y se enfrenta a los Campeones en el RAW post Money in the Bank.

# 1 Contender for the WWE Unified Tag Team Championships.
Los Willys (Willy & Jr.) vs Scarred Suicidals (Smooka & The J.E.M)

__________________________________________

Main Event: La semana pasada los WWE Unified Tag Team Champions llegaron y se robaron el show en el evento estelar al atacar a los 2 ultimos hombres en clasificar al MiTB por lo que esta semana se podra dar una revancha, los 4 hombres estaran en el MiTB veamos quien logra castigar mas a su rival.

American Wolves 2.0 (c) vs Creed & Ken Anderson

__________________________________________


Preguntas:
1.- ¿Quienes formaban el tag team New Hazard?

Que Harias
2.- Dime como llevarias el feudo de CM Punk vs John Cena apartir de SummerSlam

PROMO OBLIGATORIA PARA TODOS
Quiero que calienten un poco mas sus luchas Very Happy asi que si quieren que sus respuestas sean validad, hagan promo ;D
ESTO TAMBIEN VA PARA THE FALLEN ANGEL, INMORTAL IORI & THE MASK que aunque no tienen lucha van a tener que hacer promo.

Tiempo Limite: Lunes 8 de Agosto de 2011 Todo el Dia

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 1:14

Gran cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 2:56

Al menos ya no hay hora limite, el tiempo me partio la madre la semana pasada Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 3:17

lo que más he trabajado en este último tiempo son los que harías (perdí con taker y anderson por esas preguntas) es hora de mostrar mi evolución en ese tipo de preguntas, no podía haber mejor lucha antes del evento Cool
Volver arriba Ir abajo
The Phenomenal One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Phenomenal One


Argentina
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28
Localización : Magical city where the kings are the best

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Phenomenal
Finishers Moves: Styles Clash - Corkscrew senton bomb - Figure four leglock - Norhtern lights suplex
Signature moves: Pelé Kick - Phenomenon - Shooting Styles Press - Styles Suplex Special - Stylin' Crab

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 3:50

Respondere lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 7:07



WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Untitled

Evil aparece con su Tag Team Championship y ahora toma el micrófono.

Algunas cosas han pasado las últimas semanas, cosas que han hecho que yo sea el foco de atención de WWE, incluso en Smackdown me toman en cuenta, ¿tan importante soy????? Criki me mandó a su tropa de lameculos a que me ataquen y por eso le di un adelanto de lo que le pasará en Money in The Bank, miren la titantron para recordar ese agradable momento.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  8734618

jjajajaja, luego al salir de el coliseo se acercó un periodista y me preguntó que por qué le hice eso a Criki, y saben lo que yo le respondí???? Le respondí que aún no le hago nada comparado a lo que le ocurrirá en Money in The Bank, donde ahí ajustaremos todas las cuentas y le callaré su boca. La semana pasada Criki dijo que gracias a él yo soy lo que soy???? dejenme reirme, en realidad coincidió que mi nivel aumentó en la época que estuve en Smackdown con Criki como GM, pero mi nivel es sólo por esfuerzo mío. Todos ustedes saben que yo amo la lucha libre y cada día me dediqué a entrenar más y más para darle lo mejor de mi a ustedes todas las semanas, entrené el doble y el esfuerzo siempre es retribuido, y por eso mi nivel aumentó, si bien Criki me dio luchas de contendientes, me dio luchas de campeonatos, yo era el que se paraba en el ring y ganaba los combates, nadie salía a ayudarme como a él si le han ayudado esa tropa de lameculos de Smackdown. Todo lo que he hecho ha sido por mi perseverancia, mi esfuerzo y por ustedes...

Además Criki tú vienes a decir que si tu quieres me sacas de las estelares???? Por favor, aquí me da más risa aún porque desde que llegué a RAW no ha habido ni una sola semana donde el Main Event no sea yo, incluso hasta cuando no estoy programado en el Main Event aparezco en el Main Event y sabes por qué???? Porque yo soy el Main Event de RAW, no es ni Fallen, ni creed, ni tu ni nadie más que yo. ¿Y eso igual es gracias a ti???? ¿Es gracias a ti que toda la gente pague sus entradas para venir a verme a mi??? ¿Es gracias a ti que rateDX sabe que si no me pone en el Main Event el show no va a funcionar??? No, no es gracias a ti, es gracias a mi. Por eso me extrañó que RateDX saliera en el último RAW a decir cosas de AMerican Wolves enfadado de por qué le estropeamos el Main Event, RateDX no nos veamos la suerte entre gitanos, porque si no fuese por American Wolves el show anterior no hubiese tenido el éxito que tuvo... De primera humillamos a los retadores a los campeonatos de la WWE y al final intervinimos en el evento estelar que estaba más aburrido que una pelicula de Ben Stiller. Es que realmente era patético ver como dos viejos como Creed y Ken Anderson hacían el ridículo en el ring.. Los dos tratando de no lesionarse, los dos no dando todo su esfuerzo, los dos jugando con el público ¿por qué jugando con el público? porque cuando tu te subes a ese ring tienes que dar tu 100% para que todo este público se vaya feliz de regreso a sus casas, y Creed con Anderson demostraron no tener pasión con este deporte dando ese borchornoso espectáculo que estaban dando donde toda la gente ya se había quedado dormida, entonces para darle un poco más de espectáculo a este show entró American Wolves y darle a la gente una mayor satisfacción, en definitiva te salvamos el show RateDX, te salvamos de una lucha que probablemente si continuaba se ganaba de seguro el premio a la peor lucha del año así que no salgas con filosofía barata adelante de todos que nadie es tan WEBON para no darse cuenta que en el fondo estás agradecido de tener a American Wolves en RAW, porque sabes que desde que American Wolves está en RAW liquidaste a la competencia, Smackdown está prácticamente muerto, cuenta con luchadores patéticos como tú por ejemplo, con luchadores jobbers como varios, con luchadores que se presentan 1 vez al mes, Hello Taker LOD, con luchadores con un EGO más grande que ellos mismos, HOLA AJ TAKER, con luchadores resentidos, HOLA SERGIO, con luchadores nacos, HOLA XTREME 666 Y HOLA LATINO HEAT, con luchadores que llevan como 3 años y aun no ganan nada importante, HOLA ASESINO, etc... Tu sabes que con American Wolves en RAW, Raw seguirá siendo la marca número 1, y ahora muchos hablan de que el Money in The Bank será la lucha del año..... Jajajajajaja ¿antes de que yo dijera todo lo que había que decir alguien hablaba del MITB???? Nadie....

Gracias a mi se habla de que el Money in The Bank de RAW será la lucha del año, gracias a mi Money in The Bank será el evento con más ventas en el año, gracias a mi Money in The Bank será el evento más comentado en la prensa en el año, gracias a mi el Money in The Bank de RAW será el evento estelar, porque todos quieren ver como Evil demuestra que todo lo que ha dicho tiene sustento, porque todos quieren ver cmo Evil vence a los acabados ancianos Anderson, Creed y Smooka. Todos quieren ver como Evil le parte el culo a Criki, todos quieren ver como Evil le quita la máscara a The Mask, todos quieren ver como Evil descolgará ese maletín dando inicio a la ERA de EVIL en su plenitud, porque cuando yo sea WWE Champion todo cambiará, basta de campeones de 1 día, HOLA RATEDX Y HOLA ANDERSON, basta de campeones que no se presentan a defender el título, HOLA CHECO, basta de campeones de papel, HOLA ATTITUDE, basta de campeones bocones, HOLA MASKED SOLDIER Y HOLA JOMO, en fin, un campeón de verdad es lo único que la gente quiere, un campeón que de el 100 en todos sus combates, un campeón que a la hora de tomar el micrófono sea un campeón, sea una autoridad y no a un chupapito como la mayoría, eso es todo, y les garantizo que hoy American Wolves manda a los ancianos de Creed y Anderson de regreso al Asilo.



Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 21:40



WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Rey-Mysterio-masks-50

619mysterio aparece de retorno sube al ring y coge el micrófono.

Estoy de regreso y que oportunidad me han dado por el Intercontinental Championship un titulo que ha desfilado por los mejores luchadores y que ha sido enfoque de grandes peleas y momentos inolvidables y ahora lo tengo en frente en mi nariz para convertirme en el campeón se que para eso tengo que derrotar a esos 5 jobbers digo 5 luchadores que si tienen buen nivel luchistico pero madera de campeón no la tienen y de esos 6 que van a disputar solo uno se quedara con la victoria y ese soy yo he venido con experiencia y una gran capacidad para derrotar a quien sea en donde sea nadie reconocerá a este 619mysterio !NADIE! ni siquiera esos luchadores que me han puesto en esa lucha sabiendo que el resultado sera el mismo comenzamos con Andres 2011 ¿Han contratado un lameculos en RAW? ¿Alguien lo conoce? por lo visto nadie o es que a la WWE Y!R se le han acabado las ideas y contrata gente mediocre para hacer que sus campeones sean unos héroes de película solo conocía a un John Cena pero parece que hay varios en esta empresa siguiendo con el tema de este ¿Como se llamaba? Ah Andres 2011 que te puedo decir seras el primer luchador tachado no llegaras ni al minuto con nosotros así que digo chau a tus probabilidades de ganar, ganaras hasta que yo este muerto y eso no pasara en un buen tiempo, bueno después esta Last Marvel este hombre no tiene nada pero absolutamente nada para ser campeon, ¿Ejemplo? el nombre ... por favor que nombre para mas patético MARVEL? entonces ¿la otra semana entrara quien? CAPCOM y una legión de superheroes como Wolwerine y toda esa nota? con razon ya nadie compra esos muñecos tóxicos y hecho de bazofia, si niños están hechos de BA-ZO-FIA mejor compren unos muñecos de WWE Y!R que esta a la vuelta del coliseo o en el mismo Internet en WWE Y!R Shop asi que este luchador con con nombre marca de muñecos no tiene nada pero absolutamente nada para ser campeón ni siquiera me llega a los talones continuamos The Great One ... te vencí en SmackDown con un nivel inferior de lo que tenia y ahora que estoy en un gran momento no creo que seas mas que estorbo para mi te dejare hacer unas cuantas llaves para que no llores y después de ahí ya no seras parte del show ¿Entiendes lo que digo? o eres mas tonto de lo que ahora pareces si te vencía una vez puedo vencerte y todavía esa vez estuviste acompañado de Rated DX la lucha ya la tenias en tu bolsillo pero ahora me doy cuenta de que nivel estas hecho, ahora me toca hablar Usher a ver no lo conozco pero me da igual no creo que haga algo para ser el contendiente de este campeonato y por ultimo Master hago una pausa aquí porque eres el luchador que me vas a dar pelea entre los 6 que somos pero igual te sorprenderás con el nivel que he obtenido he entrenado con los mejores asi que el resultado sera el mismo asi que por tu propio bien no me hagas mas trabajo y de una vez no te presentes y a lo demás les digo que hagan lo mismo porque todos en el universo de la WWE Y!R saben que el resultado final sera el mismo conmigo siendo el contendiente al titulo y también conmigo alzando el titulo ... Despues de eso defendere a capa y espada este titulo y nadie me parara hasta el WWE Championship que lo tiene actualmente Fallen Angel hombre al que le tengo un respeto pero quiero que abras bien tus orejas y esuches lo siguientes porque solo hablo una sola vez SERE EL PROXIMO CAMPEON DE LA WWE! y ahi que ser sinceros eres solo un campeon de papel y ahora los aires estan cambiando a mi favor, pero eso sera una vez que de parte el trasero a Icon One pffff otro campeon de papel parece que WWE Y!R se le acaban las ideas o es que hay creativos mediocres como en la verdadera WWE? Ahora diran que tengo un gran EGO pero que puedo hacer ese es mi destino y no el de una zarta de campeones de un dia o que no se presentan a defendar o que tal esos campeones que se enfrentan a luchadores que ni son la sombra suyas y ya lo hacen heroes o por ganar a unos tipejos ya lo hacen el rostro o la cara de esta empresa !ABRAN LOS OJOS POR UNA MALDITA VEZ! estan en frente con lo mejor de esta empresa ahora el evento Money In The Bank se acerca y escucho varios comentarios diciendo que sera la lucha del año? a ver mientras no este yo, esa lucha quedara al olvido y como una de las peores y como los podemos comprobar SIGUEN LOS MISMO LUCHADORES DE SIEMPRE esos que ya tienen como 3 o 2 años y no han ganado nada importante y no me vengan a decir que es por falta de tiempo y esas ESTUPIDCES de excusas absurdas desde hoy comienza un nuevo inicio y un principio para esta empresa marcare un antes y un despues y ya las luchas no seran tan repetitivas y con los mismo campeones de siempre bueno hablando todo esto los dejare sin mi presencia por favor no lloren que el destino esta sellado y es ser el terror de esta empresa sin mas que decir nos vemos.



Última edición por 619mysterio el Mar 2 Ago 2011 - 21:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andres2011
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Chile
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 0:14

ENTRA HORNSWOGGLE

HOLA UNIVERSO WWE Y!R!!!!!!!!!!!!!! SOY HORNSWOGGLE, Y ME ENCANTARIA HABLAR SOBRE MI LUCHA POR SER EL ASPIRANTE N°1 A EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP. PRIMERO, SOBRE MIS OPONENTES, MASTER DYNAMITE: NO LO CONOSCO DEL TODO PERO SABIENDO QUE LUCHADOR ES SE QUE NO VALE LA PENA LUCHAR CONTRA EL. 619MYSTERIO: DEBERIA SABER SU TIPO DE LUCHA PERO NO ME ASUSTA PARA NADA, LO CONOSCO Y CREO QUE ME COSTARA VENCERLO, LO DEJARÉ TODO. OTRO, USHER: NO LE TEMO NI LE TEMERÉ, QUE SE PREPARE PARA QUE LE HAGA UN FROG SPLASH. THE GREAT ONE: LO CONOSCO, HE ESTADO EN OTRAS EMPRESAS CON EL, ME LA DEJO DIFICIL. Y POR ULTIMO THE LAST MARVEL, AJJAJAJA UN PAYASO, VA A MORIR, LO OTRO, SERIA MI OPORTUNIDAD PARA TRAER EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP A MI VITRINA CUANDO VENSA AL CAMPEÓN, SE QUE SOY NOVATO, ESTOY ASE MUY POCO EN WWE Y!R, Y CREO QUE ES UN MUY BUEN DEBUT.
OPORTUNIDADES COMO ESTA HAY POCAS, LES DIGO A TODOS MIS OPONENTES QUE APROVECHEN SU OPORTUNIDAD,PUES SERÁ LA ULTIMA QUE TENGAN HASTA NAVIDAD, PORQUE CON SU CULO ROTO NO CREO QUE PUEDAN LUCHAR, SUENA LA MUSICA DE DE LAST MARVEL Y ENTRA CON UN MICROFONO:
HORNSWOGGLE,HORNSWOGGLE, OJALA SEA CIERTO LO QUE DICES PORQUE ESOS "CULOS ROTOS" QUE DICES SE SUMAN A TU LISTA... THE LAST MARVEL SE VA ABUCHEADO Y ANTES DE QUE SALGA DEL ESENARIO HORNSWOGGLE LE DICE: OYE MARVEL, TU NO ME VENCERÁS, OJALA NO TE PARTA EL CULO SI NO TODA TU PU*** CARA DE HUEVON BOLUDO, HIJO DE PERRA...


JERRY LAWER: ESTE TIPO SI QUE ESTA CONFIADO!!! OJALA CUMPLA LO QUE DIGA.

MICHAEL COLE: SI, OJALA SEA EL CONTENDIENTE NUMERO 1.


Última edición por Andres2011 el Miér 3 Ago 2011 - 23:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 6:03



Una nueva oportunidad para ir por el título por parejas se nos presenta y no es para nada despreciable pero... Acaso la lucha de JEM la semana pasada no le brindaba una oportunidad por el IC? Que su rival no se haya presentado no debería quitarle esa chance y mucho menos darsela a Master "Napoleon" Dynamite, estoy pensando seriamente que en esta empresa se premia la irresponsabilidad. Pero no me voy a meter en ese tema, cosas más importantes me traen hoy aquí. Primero, la posibilidad de volver a luchar por el Unified Tag Team Title, pero sin olvidarme de que esto es la antesala a MITB... Ustedes me dan por muerto, estoy pasando por la peor racha de mi carrera y creen que no voy a saber aprovechar el momento. Hace algunas semanas dije que esta podría ser mí última oportunidad y así es como lo pienso disfrutar... Ya pude ver a Evil calentando el ambiente con Criki, ahora quiero saber como seguiran las historias. Me gusta que saquen sus problemas personales ahora, no se guarden nada, denle a la gente lo que quiere ver. Yo, por mi parte, voy a esperar sentado hasta que decidan matarse unos a otros y entonces es cuando este diminuto maletín, SI! Esa cosa mínima! Esa porquería!!! Va a caer en mis manos...
Puedo estar en mi peor momento. Puedo estar al borde del abismo a punto de saltar. Puedo estar tocando fondo, solamente para llegar a lo más alto. NADA DE ESO IMPORTA!!! Porque yo sé que ustedes creen que mi único papel es el de estar... Ustedes creen que mi presencia en la lucha, la reduce a seis personas... Están confiados en que no tengo como llegar...
NUNCA SE CONFÍEN ANTE UN SUICIDAL... No llegué hasta donde llegué por ser mierda. No trepé a lo más alto siendo amigo de los jefes. NUNCA pensé en las consecuencias, simplemente construí y destruí a mi antojo...
Preparense para conocer hasta donde pueden llegar los niveles de la locura. Preparense para un cúmulo de consecuencias sin sentido. PREPARENSE PARA SER MARCADOS!!!

'Cause... I am one Scarred Suicidal... So, Be Prepared, To Be Scarred...
Volver arriba Ir abajo
Andres2011
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Chile
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeMiér 3 Ago 2011 - 23:32

ENTRA HORNSWOGGLE

HOLA UNIVERSO WWE Y!R!!!!!!!!!!!!!! SOY HORNSWOGGLE, Y ME ENCANTARIA HABLAR SOBRE MI LUCHA POR SER EL ASPIRANTE N°1 A EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP. PRIMERO, SOBRE MIS OPONENTES, MASTER DYNAMITE: NO LO CONOSCO DEL TODO PERO SABIENDO QUE LUCHADOR ES SE QUE NO VALE LA PENA LUCHAR CONTRA EL. 619MYSTERIO: DEBERIA SABER SU TIPO DE LUCHA PERO NO ME ASUSTA PARA NADA, LO CONOSCO Y CREO QUE ME COSTARA VENCERLO, LO DEJARÉ TODO. OTRO, USHER: NO LE TEMO NI LE TEMERÉ, QUE SE PREPARE PARA QUE LE HAGA UN FROG SPLASH. THE GREAT ONE: LO CONOSCO, HE ESTADO EN OTRAS EMPRESAS CON EL, ME LA DEJO DIFICIL. Y POR ULTIMO THE LAST MARVEL, AJJAJAJA UN PAYASO, VA A MORIR, LO OTRO, SERIA MI OPORTUNIDAD PARA TRAER EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP A MI VITRINA CUANDO VENSA AL CAMPEÓN, SE QUE SOY NOVATO, ESTOY ASE MUY POCO EN WWE Y!R, Y CREO QUE ES UN MUY BUEN DEBUT.
OPORTUNIDADES COMO ESTA HAY POCAS, LES DIGO A TODOS MIS OPONENTES QUE APROVECHEN SU OPORTUNIDAD,PUES SERÁ LA ULTIMA QUE TENGAN HASTA NAVIDAD, PORQUE CON SU CULO ROTO NO CREO QUE PUEDAN LUCHAR, SUENA LA MUSICA DE DE LAST MARVEL Y ENTRA CON UN MICROFONO:
HORNSWOGGLE,HORNSWOGGLE, OJALA SEA CIERTO LO QUE DICES PORQUE ESOS "CULOS ROTOS" QUE DICES SE SUMAN A TU LISTA... THE LAST MARVEL SE VA ABUCHEADO Y ANTES DE QUE SALGA DEL ESENARIO HORNSWOGGLE LE DICE: OYE MARVEL, TU NO ME VENCERÁS, OJALA NO TE PARTA EL CULO SI NO TODA TU PU*** CARA DE HUEVON BOLUDO, HIJO DE PERRA...


JERRY LAWER: ESTE TIPO SI QUE ESTA CONFIADO!!! OJALA CUMPLA LO QUE DIGA.

MICHAEL COLE: SI, OJALA SEA EL CONTENDIENTE NUMERO 1.

SUENA LA MUSICA DE USHER: HORNSWOGGLE, PORQUE TAN CONFIADO SI SABEMOS QUE TU NO...HEY!!!!! PARA USHER, YO HORNSWOGGLE NO TENGO NADA QUE DECIRTE Y ES VERDAD, CANTASTE CON JUSTIN BIEBER, TE UNES AL CLUB DE LOS MARICAS JUNTO AL PUTO QUE CANTA MARICA QUIEN......MARICA TU....MARICA YOOOO.....MARICA USHER!... SI NO ERES MARICA DEMUESTRALO HERMANO VALES HONGO. SUENA LA MUSICA DE HORNSWOGGLE Y SE MARCHA APLAUDIDO
[b]


Última edición por Andres2011 el Lun 8 Ago 2011 - 21:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 4:08



¿Qué porque ni siquiera el WWE Champion ha tenido la delicadeza de siquiera presentarse a los shows? Muy simple RAW se ha vuelto una basura ahora vuelvo y veo que todos se pelean por un tonto maletín y más allá de hablar con argumentos dentro del ring lo hacen tentándose heridas personales, esto se ha vuelto una total telenovela, esto no es wrestling.

Mi oponente… ¿Quién carajo es mi oponente? Oh si, Iori ¿No? ¡¡Va!! Iori que flojera me das, pensé honestamente que después del tremendo Death Match de Over The Limit sería interesante confrontarte de nuevo, sin embargo hoy vengo aquí y me encuentro con que el sorprendente y endemoniado contendiente numero uno a mi título ni siquiera asoma la cara, pareciese que solo obtienes la oportunidad y te largas, vienes pierdes, y buscas otra…

Que miserables propósitos tienes, pero bueno, hoy no vengo aquí como luchador sino como espectador, vengo a ver luchar a todos esos sujetos que están tras este cetro que hoy tengo en la cintura, veremos quién será el siguiente, veremos cuál de ellos es el que tiene las suficientes agallas para sobresalir, en cuanto a ti, Iori, recuerda algo no solo derrote y finiquite la carrera de Attitude y lo retire como un fracasado de esta empresa, también lo hice contigo, te derrote, ni siquiera estuviste cerca arrebatarme el titulo, ambos sucumbieron ante el Golden Angel Press ’07 me asegure totalmente de dejarte incapaz antes de terminar con él, para todos aquellos hocicones que hablan de oportunismos. ¿y donde fue? En tu propia casa en donde eres inmortal, en el Death match.

Esta ocasión en MiTB acabare definitivamente contigo, no tendrás motivación alguna para volver a ponerte de pie pues allí en medio del ring cuando estés tocando desesperadamente la lona al caer preso bajo el Dreamcatcher Lock, será cuando sabrás que ya todo habrá terminado.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 10:23

mañana respondo
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 20:30

Suena la música de The Rock y se dirige al ring con micro en mano como nos tiene acostumbrados desde tiempos que no recordamos….


Bueno bueno, cuanto payaso hay en la empresa, la semana pasada The American Wolves 2.0 salvó el show que estaba siendo un desastre y aún así el estúpido del General Manager nos lo recrimina y dice que nos va a castigar poniéndonos frente a Creed y Ken Anderson por que así se cree que nos va a dar miedo o algo pero lo único que hace con sus palabras es que Evil y yo nos partamos el culo, RateDX, no tienes a ningún luchador en el roster que nos pueda hacer sombra, yo paso por un mal momento ahora mismo pero Evil esta que se sale y le partirá el culo a quien haga falta y hoy volveré a luchar al máximo para que todos vean que al 100% The American Wolves 2.0 no tiene rival, nadie nos puede hacer sombra como he dicho antes y me sorprende que tu lleves siendo General Manager de RAW durante casi un año cuando no tienes ni idea de manejar una liga, si RAW es vista por la gente es por mi amigo y por mi no por otra cosa, Smackdown esta hecho una mierda y RAW no esta igual por nosotros, revivimos todo lo que ya está muerto, los WWE Tag Team Championships estaban desaparecidos y ahora que ganamos nosotros salen múltiples parejas que los quieren como los payasos de los Willys, dos tipos que no tienen nivel para competir con nosotros, yo de ti les haría perder porque cuando les humillemos perderán toda la poca credibilidad que actualmente tienen.

Hablando de ti RateDX, no aceptas una lucha en SummerSlam? Por que? Tienes miedo? Sabes que si luchas contra mí te venceré, sabes que no tienes ninguna oportunidad de derrotarme, sabes que si subes al ring del evento mas grande del verano a luchar contra mi ya nadie mas te va a seguir en la vida por que la paliza que te podría dar sería épica y nadie se olvidaría de ella, pero bueno, no voy a perder el tiempo saliendo todas las semanas aquí pidiéndote una lucha porque no vale la pena, prefiero gastar mi tiempo en ganar el Money In The Bank o ayudar a Evil a que lo haga por que este domingo esta claro que el ganador de la lucha de RAW saldrá de The American Wolves 2.0, estamos un peldaño por encima del resto de contrincantes y los dos únicos rivales que veía yo fuertes eran justamente Creed y Ken Anderson y hoy no van a salir del estadio sin tener que pasar antes por la enfermería, los vamos a destrozar por que ellos han sido buenos luchadores, pero en su época, que ya pasó hace rato y esta noche yo tendré una pequeña venganza sobre Creed y estoy seguro que Evil la tendrá sobre Ken Anderson pero ya digo que solo será una pequeña revancha por que en Money In The Bank llegará lo grande y ni Creed ni Ken Anderson lograran el Money In The Bank porque ambos se marcharan lesionados de la lucha y no la acabaran.

Por último, tengo un mensaje para todos aquellos luchadores del roster que no tienen talento o que lo tienen pero no tienen el carisma necesario para estar en los eventos estelares, si quieren estar donde Evil y yo gánenselo y no estén a todas horas nombrándonos, así solo conseguirán que les humillemos y que pierdan su credibilidad y para todo aquel que dice que yo no valgo nada puede que sea verdad pero dejen de nombrarme y búsquense a un rival de su altura por que….


The Rock sigue ablando pero ahora lo que dice lo entona en forma de canción de rap:

Estoy cansado de estar en boca de tantos tontos y de muchos otros. Se que es duro, pero acepten el futuro y ya está, nadie dice que soy bueno pero hablan mucho de mi y gastan saliva.
Me divierte como está el panorama, los que comienzan se creen que lo saben todo cuando no saben nada.
Asumo mi gran responsabilidad, influyo en vuestra mentalidad


The Rock vuelve a la normalidad y tiene unas últimas palabras.

Bueno espero que les haya gustado este rap corto pero era improvisado y espero que para los que va dirigido pillen el mensaje y sino lo pillan que se les va hacer, hablo para listos, no para subnormales.

Suena la música de The Rock y se marcha del ring con una tremenda ovación.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 23:31

La fecha limite se extiende hasta mañana solo 5 han respondido Evil or Very Mad y solo tengo 7 promos, yo que ustedes respondo ya que la lucha del WWE Championship peligra ya que Iori no aparece por ningun lado, y alguien podria tener esa chance, todavia no es seguro pero yo que ustedes lo haria ;D
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Last Marvel.


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 23:48


WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Sincaram
Jerry Lawler: Entra The Last Marvel al ring y parece que quiere decir algo
(La gente aplaude a The Last Marvel)

The Last Marvel: Mi nombre es The Last Marvel, y que quede claro en especial contigo 619misteryo, Marvel no es por esos juguetitos tontos que sacan, estoy de acuerdo contigo son basura. pero por si no sabes ingles, mi nombre significa "la ultima maravilla" y lo soy.
Ahora yo no voy a seguir diciendo si soy el mejor o no, pero voy a dar todo en el ring para ser el contendiente no. 1 en mi debut, voy a tener que pelear contra luchadores muy buenos como The great one, master dynamite, Andres2011 aunque este hable tonterias de mi no me importa ya veremos que tan buen luchador es, y tambien luchare contra 619misteryo el tiene un buen nivel pero ya le callere la boca en la pelea.
Y una ultima cosa que decir yo si tengo madera de campeon y sere el futuro campeon intercontinental.

(The Last Marvel se baja del ring y el publico aplaude)
Volver arriba Ir abajo
Andres2011
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Chile
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011

WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitimeMar 9 Ago 2011 - 3:25

jjajajaja esta loco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 13/Julio/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 23/Enero/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: