WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 E REGRESADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

E REGRESADO Empty
MensajeTema: E REGRESADO   E REGRESADO Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 2:02

Salgo (nuevamente) y me dirijo hacia los niños que lloran desconsolados y no aceptan que papito Diablo perdio y no es capas de cumplir con lo que dijo

E REGRESADO Images?q=tbn:ANd9GcQySJaqhY3hx4bsJfX7X6eQnwJS_oM0pbd0p-grKcn0nOoQjmBa
No es posible que la empresa siga siendo lo que fue en sus inicios, con gente que se esforzó en dar lo mejor de si desde los inicios de la misma en YR... gente que de verdad se apoyaba entre si y tenian su lugar ganado a base de conocimientos, promos y demas... me siento halagado de ser uno de los primeros en haber estado en la empresa y de que aun me mantengo por aca, pueden decir lo que quieran decir de mi edad y cuanta mierda se les ocurra... y aunque no les guste mi forma de ser, asi e sido y no cambiare nada mas porque se ofenden los niños que se creen muy hombres por ver lucha libre, mentar madres y cuanta pendejada se les ocurra decir, gente que dicen odiar a Justin Bieber y ser muy metaleros o rockeros, pero que cuando aguien con mis cojones se les para en frente salen llorando a quejarse con su papi, JAJJAA
Creo que me estoy desviando del tema, veamos... en que hiba? a si ya recuerdo... La gente que logro salir adelante a pesar de los reportes que se sufiran en YR, la empresa que logro salir adelante a pesar de Hitman, The Rock is the king y tantas cosas mas... me siento feliz de haber sido yo de los primeros en haber estado por aqui y que aun me aparezco de vez en cuando... porque siendo honestos...
Quien mas puede decir que logro vencer a la verdadera crema y nata de la empresa... gente como Hayabusa una verdadera buena persona, gente como Hitman que aunque era una mierda manipuladora, sabia muchas cosas, gente como The Game que aunque no duro tanto por aca demostro grandes cosas, gente como B@lck Machismo, Undisputed, Kratos, Covel, Ricardo 3:16, etc... etc... todos cayeron a mis pies finalmente, porque simplemente demostre ser mejor que ellos y todos saben que soy mejor que mucho de los actuales de por aca.

Simplemente por eso e decidido regresar a formar parte de la empresa...
Y ustedes pueden llorar

E REGRESADO 9k=

Y tambien mientras lo hacen seguro piensan:

Porque piensa regresar el anciano ese de mierda?
Porque mejor no se dedica a otra cosa en lugar de venir a jodernos la vida a nosotros que no le hacemos daño a nadie?
Que puede querer ahora alguien que tiene los tantos logros por aqui?
Sera acaso que el fin del mundo esta cerca y esta es una señal de que tengo que ponerme a coger todo el dia?
...
...
...
La respuesta es sencilla, regreso a la empresa para divertirme un rato, regreso en SD aun no se cuando sera mi debut, pero una cosa es segura la fecha de mi retiro y si para ese entonces no se a acabado el mundo mi ultima lucha en la empresa sera en WWE WM V no sabemos quien sera mi rival, pero estoy seguro de algo, la lucha sera el ME de la noche y sera por alguno de los multiples titulos.
Asi que el plato esta servido, el entreteniento es mio y ponganse a temblar porque su temporada de empresa PG se acabo con mi llegada

Para los que no me conozcan les dejo mis logros aqui mismo Si es pura vanidad, pero no me importa

2 time World HeavyWeight Champion
1 time ECW Champ
4 time WWE Champ
3 time Campeon Mundial de parejas
1time Campeon intercontinental
Ganador del 1er. Money in the Bank
Ganador del primer Elimination Chamber en RAW
Ganador de la primera Hell in a Cell de 6 hombres en SD
Triple Crown Champion
Grand Slam Champion
4-0 en WWE YR WRESTLEMANIA

Mis record en WM...

1-0 WM I Derrotando a The Great One por el IC
2-0 WM I Vencedor del Money in the Bank derrotando a otros 5 rivales
3-0 WM II Derrotando a Hitnman por el World HeavyWeight Champion
4-0 WM IV Derrotando a AJ Diablo cerrera vs carrera (AJ Diablo no pago su apuesta)



Asi que ya lo saben y con esto me retiro


EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

E REGRESADO Empty
MensajeTema: Re: E REGRESADO   E REGRESADO Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 4:14

Cool viejo, me alegra que hayas decidido regresar a SD, se que sos un grande y espero poderlo enfrentar pronto.

Se que todos los hombres que nombraste de la era dorada de Y!R eran grandiosos, de hecho en WWF, También tuve el honor de enfrentar a varios de ellos, y por eso los conozco, sin embargo, te pido que no uses eso como razón para demeritar el trabajo de la gente de esta generación, puesto que de la misma forma en que llegue a enfrentar a gente de esa época, hoy y aquí también hay gente con la que he luchado y que doy fe que sabe tanto como aquellos y que merece respeto y que igual han hecho grandes cosas.

No siendo más, por mi parte le doy la bienvenida de nuevo y reitero que espero enfrentarlo pronto. Salu2
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

E REGRESADO Empty
MensajeTema: Re: E REGRESADO   E REGRESADO Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 5:56

AJ DIablo no pago su apuesta???¿acaso me ves luchando?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

E REGRESADO Empty
MensajeTema: Re: E REGRESADO   E REGRESADO Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 7:57

AJ Diablo escribió:
AJ DIablo no pago su apuesta???¿acaso me ves luchando?


Se supone que la apuesta era que si perdias te largabas de aqui, pero como siempre todos te hacen caso, pero conmigo te sientas wey
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

E REGRESADO Empty
MensajeTema: Re: E REGRESADO   E REGRESADO Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 14:14

Revisa los post de cuando acordamos el combate a ver cuales eran las condiciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





E REGRESADO Empty
MensajeTema: Re: E REGRESADO   E REGRESADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
E REGRESADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: