WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 Sugerencias

Ir abajo 
+2
Panchito
The Poster Boy
6 participantes
AutorMensaje
The Poster Boy
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Poster Boy


Venezuela
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

2 Sugerencias Empty
MensajeTema: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 3:50

Hola, espero que tengan un buen día

Antes de empezar quisiera aclarar que esto es solo una sugerencia, que por mi parte, podría subir la actividad del foro, y el interés de los usuarios

Bueno como verán, e pasado por muchas variedades de Wrestling Virtual (Dados, Simulasion, Gifs, Post, y conocimiento) y siempre e pensado en una forma, para aumentar la actividad del foro, y el rendimiento en los combates, así que llegue a la conclusión de hacer una zona exclusiva de House Show, donde los usuarios, podrían luchar cuando quieran, y las veces que deseen por dia, es decir, solo seria cuestión de ponerse de acuerdo con algún otro usuario, y alguien que referee el combate

El estilo de lucha seria igual, solo que en House Show, no haría falta programar los combates, ni tampoco hacer una cartelera, cada usuario seria libre de luchar con quien desee, poniéndose de acuerdo con este por el medio de comunicación que guste (Mp, Xat, Msn, etc)

¿De que servirá esto?

1- Principalmente de practica, tanto para el referee como para los combatientes, recuerden que los bueno Wrestler son aquellos que van adquiriendo experiencia con el paso del tiempo

2- Daria muchos puntos al foro, en cuanto actividad hablamos ¿Por que? Pues este foro realiza los Show una vez a la semana, por lo tanto, muy pocas veces vemos postear a los usuarios, o los vemos entrar constantemente a la comunidad

3- Le pondríamos un poco mas de realismo a la lucha virtual vía “Conocimiento”

4- Ayudaría muchísimo a los nuevos a ganar confianza, y a entender este estilo de lucha

Recuerden que como comunidad debemos ir creciendo, y creciendo, mejorando y mejorando, para que la calidad día a día se incremente

Recuerden que esto es solo una sugerencia

También aprovecho este Post, para ver que les parece la idea de poner Un Subforo, para hablar de wrestling y sus novedades, para poner repeticiones de Show, etc,etc

Estas son mis sugerencias, espero y no se las tomen mal

Por otro lado, si no me equivoco, el lunes tengo de regreso mi antigua PC, ay tengo el Photoshop, así que podría colaborar, y ayudar un poco en la parte gráfica del foro

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

2 Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 4:06

Me gusta que quieras ayudar, y lo explicas muy bien, por mi lo apoyo 2 Sugerencias 1166031902
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Poster Boy
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Poster Boy


Venezuela
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

2 Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 5:02

Muchas Gracias Very Happy

Solo es una simple idea, pues a mi parecer, los usuarios somos quienes mantenemos el foro de pie, por lo tanto, es importante, mantener la atención de estos, para que así, la actividad no se pierda
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

2 Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 6:05

Bueno yo no tengo ningun inconveniente, pero solo recuerda que somo muy webones xD pero la idea es buena.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

2 Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 6:09

Muy buena idea ah y te digo algo me has impresionado de principio a fin ahora quiero verte en el ring y podemos hacer equipo para ser campeones en pareja 2 Sugerencias 3375672046
Volver arriba Ir abajo
The Poster Boy
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Poster Boy


Venezuela
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

2 Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 6:14

Dense cuenta, que actualmente, en este preciso momento, los usuarios solo entran, para saber si ay alguna novedad, y luego se van...pienso yo, que con una zona de House Show (Combates libres) los podríamos mantener centrados en el foro
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

2 Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 13:49

Muy buena idea amigo!!!! Yo claro que acepto, que gusto que haya mas gente que quiera colaborar con el foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

2 Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 18:47

Me da exactamente igual xD Si los demas quieren que lo hagan igual no creo usar eso ya que se me hace eterno contestar una vez por semana imaginate mas de esa vez xD
Volver arriba Ir abajo
The Poster Boy
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Poster Boy


Venezuela
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

2 Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 3:32

Por cierto, me disculpo por no poner el tema en su lugar correspondiente, si algún administrador me hace el favor de moverlo estaría muy agradecido =D

Por otro lado, ya arreglaron mi PC, y tengo de vuelta el photoshop, si necesitan ayuda en la parte gráfica, con gusto se las daré, y si antes quieren ver diseños de prueba, no tengo ningún problema :p

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: