WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlemania IV

Ir abajo 
+3
Kashmirr
Kaiser
The Rock
7 participantes
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 16:15

Mensaje de The Rock a través de un video en www.wwe.com:

Hola queridos internautas de la WWE, quiero decirles que tengo un mensaje para el roster de Smackdown! y para el General Manager de RAW RateDX. Creo que es una injusticia que uno de los mejores hombres de RAW como lo soy yo se quede fuera de Wrestlemania IV por haber perdido únicamente dos o tres combates desde mi regreso y mas cuando siempre lo he dado todo sobre el ring y he aumentado considerablemente el número de audiencia de RAW, creo que merezco un puesto en Wrestlemania, RateDX, no exijo una lucha por el WWE Championship ya que he de reconocer que esa oportunidad ya la perdí dos veces y no es justo tener otra aunque como ya dije el show pasado Pheddy se dejó perder contra sus dos amiguitos para así tener ellos su lucha soñada y creo que te equivocas mucho al dejar que ocurra esto y luego como también dije Pheddy Attitudde lo iba todo contra mi para lograr vencerme para que yo no pudiera arruinarles la fiesta y así fue, no me equivoqué pero la cosa es que al menos me merezco una lucha aunque sea una lucha menor y por eso lanzo un reto abierto a cualquier luchador de Smackdown a que se enfrente a mi en una lucha en Wrestlemania IV, una lucha entremarcas, un Smackdown Vs. RAW entre el luchador que se quiera presentar y el luchador face mas representativo de RAW, es decir, yo. ¿Alguien se atreve?
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 16:20

Este reto va para alguien de Smackdown que en el mismo caso que yo crea que merece estar en Wrestlemania pero no tenga lucha.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 17:56

Podria ser yo pero Criki me tiene una lucha en WMIV por el titulo europeo, habla con Criki para que el campeonato europeo se dispute en SNME y en WMIV yo te enfrento (Y).
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 18:36

Soy de RAW pero me apunto
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 19:23

Rugal no estará en Wrestlemania y se iba a enfrentar a Smooka, creo que un match The Rock vs Smooka (que responde todas las semanas igual merece estar) sería interesante.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 19:36

619mysterio escribió:
Podria ser yo pero Criki me tiene una lucha en WMIV por el titulo europeo, habla con Criki para que el campeonato europeo se dispute en SNME y en WMIV yo te enfrento (Y).

ah de verdad yo no puedo en SNME tengo que enfrentarme a evil por el campeonato de los estados unidos y en WMIV por el europeo.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 20:16

Red Styles escribió:
Soy de RAW pero me apunto

Podemos hacer un Smackdown Vs. RAW por parejas:
Red Styles & The Rock Vs. Smooka & Rugal (si no puede con algun otro)

Pero debemos estar todos de acuerdo y sino quieren ellos dos podemos hacer Red Styles Vs. The Rock que hace tiempo que no luchamos y creo que podemos improvisar un buen feudo con una lucha en Saturday Night Main Event y luego dos o tres promos que tu y yo tenemos clase Cool
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 20:32

The Rock escribió:
Red Styles escribió:
Soy de RAW pero me apunto

Podemos hacer un Smackdown Vs. RAW por parejas:
Red Styles & The Rock Vs. Smooka & Rugal (si no puede con algun otro)

Pero debemos estar todos de acuerdo y sino quieren ellos dos podemos hacer Red Styles Vs. The Rock que hace tiempo que no luchamos y creo que podemos improvisar un buen feudo con una lucha en Saturday Night Main Event y luego dos o tres promos que tu y yo tenemos clase Cool

Por mi encantado, creo teniamos un feudo que lo dejamos a media(eso creo xD).

Yo me voy por una lucha mano a mano contra tu persona aunque la otra opcion tampoco esta mal.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:47

Red Styles escribió:
The Rock escribió:
Red Styles escribió:
Soy de RAW pero me apunto

Podemos hacer un Smackdown Vs. RAW por parejas:
Red Styles & The Rock Vs. Smooka & Rugal (si no puede con algun otro)

Pero debemos estar todos de acuerdo y sino quieren ellos dos podemos hacer Red Styles Vs. The Rock que hace tiempo que no luchamos y creo que podemos improvisar un buen feudo con una lucha en Saturday Night Main Event y luego dos o tres promos que tu y yo tenemos clase Cool

Por mi encantado, creo teniamos un feudo que lo dejamos a media(eso creo xD).

Yo me voy por una lucha mano a mano contra tu persona aunque la otra opcion tampoco esta mal.

Pues si RateDX lo quiere empezemos el fin de nuestro feudo en Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 1:02

The Rock escribió:
Red Styles escribió:
The Rock escribió:
Red Styles escribió:
Soy de RAW pero me apunto

Podemos hacer un Smackdown Vs. RAW por parejas:
Red Styles & The Rock Vs. Smooka & Rugal (si no puede con algun otro)

Pero debemos estar todos de acuerdo y sino quieren ellos dos podemos hacer Red Styles Vs. The Rock que hace tiempo que no luchamos y creo que podemos improvisar un buen feudo con una lucha en Saturday Night Main Event y luego dos o tres promos que tu y yo tenemos clase Cool

Por mi encantado, creo teniamos un feudo que lo dejamos a media(eso creo xD).

Yo me voy por una lucha mano a mano contra tu persona aunque la otra opcion tampoco esta mal.

Pues si RateDX lo quiere empezemos el fin de nuestro feudo en Wrestlemania.

Entonces esta firmado, habra que esperar a Ratedx.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 23:01

Bueno por mi esta bien en WrestleMania IV The Rock vs Red Styles.

Salu2!!!!

Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 8:17

Vaya, ¿luchas de relleno en Wrestlemania IV?

Algo muy extraño, yo digo el lugar en Wrestlemania se gana o se hace, y me sorprende lo poco seria que se ha vuelto esta empresa, alguien que perdió 2 oportunidades de ir a Wrestlemania simplemente así se le regalará un lugar por su pasado.

Entendería una RAW vs. Smackdown, pero una lucha sacada de la nada no me parece bien, pero bueno sólo soy un WWE Corporate, no un GM, yo no decido nada.

Lo siento mucho LKL y Red Styles, a los 2 los estimo mucho, en tiempo atrás platicamos mucho por MSN, y siento mucho que no tengan un lugar en Wrestlemania, pero tampoco se le puede regalar espacio a todo el que lo quiera.


Me dirán que a mi se me dio el lugar, pero yo fui constante me fui un mes para preparar el feudo que ya tenía planeado, mi rivalidad con Criki si bien no a sido muy buena está interesante y con esto creo tener el lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 23:11

Creed escribió:
Vaya, ¿luchas de relleno en Wrestlemania IV?

Algo muy extraño, yo digo el lugar en Wrestlemania se gana o se hace, y me sorprende lo poco seria que se ha vuelto esta empresa, alguien que perdió 2 oportunidades de ir a Wrestlemania simplemente así se le regalará un lugar por su pasado.

Entendería una RAW vs. Smackdown, pero una lucha sacada de la nada no me parece bien, pero bueno sólo soy un WWE Corporate, no un GM, yo no decido nada.

Lo siento mucho LKL y Red Styles, a los 2 los estimo mucho, en tiempo atrás platicamos mucho por MSN, y siento mucho que no tengan un lugar en Wrestlemania, pero tampoco se le puede regalar espacio a todo el que lo quiera.


Me dirán que a mi se me dio el lugar, pero yo fui constante me fui un mes para preparar el feudo que ya tenía planeado, mi rivalidad con Criki si bien no a sido muy buena está interesante y con esto creo tener el lugar.

Bueno si Creed tienes razon y seria algo injusto que tengamos una lucha servida en Wrestlemania, al menos The Rock y mi persona tenemos el respaldo de Ratedx(al menos eso creo).

Tendrian que conversar con los Gm y los que administran esto para que tomen una decision sobre esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 23:34

Creed escribió:
Vaya, ¿luchas de relleno en Wrestlemania IV?

Algo muy extraño, yo digo el lugar en Wrestlemania se gana o se hace, y me sorprende lo poco seria que se ha vuelto esta empresa, alguien que perdió 2 oportunidades de ir a Wrestlemania simplemente así se le regalará un lugar por su pasado.

Entendería una RAW vs. Smackdown, pero una lucha sacada de la nada no me parece bien, pero bueno sólo soy un WWE Corporate, no un GM, yo no decido nada.

Lo siento mucho LKL y Red Styles, a los 2 los estimo mucho, en tiempo atrás platicamos mucho por MSN, y siento mucho que no tengan un lugar en Wrestlemania, pero tampoco se le puede regalar espacio a todo el que lo quiera.


Me dirán que a mi se me dio el lugar, pero yo fui constante me fui un mes para preparar el feudo que ya tenía planeado, mi rivalidad con Criki si bien no a sido muy buena está interesante y con esto creo tener el lugar.

Tienes razón, es algo injusto pero yo regresé el mismo día que tu e iba a tener un feudo para Wrestlemania IV con Straight Savior pero tuve la mala suerte de que se marchó y que yo recuerde desde que regresé he contestado a todos los shows que han habido e incluso he luchado en un Smackdown a la vez que RAW y también he tenido el mismo número o menos derrotas que tu en este tiempo, es decir en el mismo número de luchas, asi que creo que he hecho los mismos méritos que tu y mas que otros para estar en Wrestlemania IV y no fue mi culpa que Straight Savior se marchara ya que sino se hubiera ido ahora tendría una lucha contra el en Wrestlemania pero tu imagina que ha mitad de feudo Criki se hubiera marchado de la empresa, estarías en la misma situación que yo y entonces seguro que reclamarías una lucha en Wrestlemania. ¿No?

Ademas, cuando regresé nunca dije que mi prioridad era el WWE Championship y nunca pedí la oportunidad, es mas, creo que recordar cuando fuí a regresar que le dije a RateDX por Mensaje Privado que primero quería un feudo con Straight Savior hasta Wrestlemania y luego ya si eso, si había recuperado mi nivel iría a por el WWE Championship por que le dije que tenía que recuperar el nivel y por eso no gané en Elimination Chamber ni en el pasado RAW por que yo no tengo el nivel para luchar por el WWE Championship aún.

Y por cierto, no es una lucha sacada de la nada, es una lucha con una historia aunque está algo antigua pero es un viejo feudo que no tuvo fin y que se reanuda y yo te digo que si RateDX nos deja a Red Styles y a mi manejar el feudo podemos hacer de aquí a Wrestlemania con solo un show por el medio (Saturday Night Main Event) hacer uno de los mejores feudos que haya en Wrestlemania y cuando siga despues de Wrestlemania uno de los mejores feudos del año ya que tanto Red Styles como yo hemos sido General Managers en muchas ocasiones con lo cual sabemos manejar feudos bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 2:20

Evil Hart escribió:
Rugal no estará en Wrestlemania y se iba a enfrentar a Smooka, creo que un match The Rock vs Smooka (que responde todas las semanas igual merece estar) sería interesante.

Shocked Shocked Shocked Shocked Posta? Me podrían haber avisado, no? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania IV   Wrestlemania IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Record y Datos del WWE Title entre Wrestlemania 2 y Wrestlemania 7
» Record y Datos del WWE WHC entre Wrestlemania 2 y Wrestlemania 7
» WRESTLEMANIA 8
» WrestleMania V
» WRESTLEMANIA VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: