WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Cartelera de WWE NXT!

Ir abajo 
+2
Wolfgang Rugal
The Rock
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Primera Cartelera de WWE NXT!   Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 20:17

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui va la primera cartelera de WWE NXT!

1-Para empezar el nuevo programa,los luchadores que tendran este honor seran Asesino y The Legend Killer,que se enfrentaran en una Single Match:
Asesino vs The Legend Killer en una Single Match

2-En segundo lugar habra una Tag Team match entre dos luchadores que se enfrentaran en Elimination Chamber donde la carrera de ambos estara en juego,frente a una de las mejores parejas de WWE:
APA Protection(Rugal Kane y Charly Riot) vs Aitor y Angemon

3-Aqui se veran las caras por el ECW Television Championship dos luchadores que seran maestro y discipulo
The Simply Phenomenal vs Fantastic Dominator en una Single Match

4-Una buena lucha,donde quien gane,en Elimination Chamber se enfrentara al ganador de la siguiente lucha por el WWE Cruiserweight Championship:
Criko vs El luchador Enmascarado en una Single Match

5-Lucha donde quien gane se enfrentara al ganador de la anterior pelea en Elimination Chamber,pero sera una Tag Team Match donde quien haga la cuenta o submission sera el luchador que participara en Elimination Chamber
Los Divinos (тѕρм: тнє ѕнαиωѕтσρρєя y King Edge) vs AJ Diablo y 12 Ayados

6-En el Main Event habra una gran lucha en homenaje al ex-Gm de WWE ECW,donde dos luchadores muy buenos combatiran en el ring para homenajearle y darle una gran despedida como Gm
El Benjas vs Jaime L

PREGUNTAS

De conocimiento:
1-¿Como era la mascara de The Masked Marvel?¿En que estadio la uso por primera vez?
2-¿Cuantos combates disputo MsChiff en 2005?¿Cuantos gano?
3-¿Que luchador en una promo contra CM Punk menciono algo de ROH en WWE?

De que harias:
Si hubieras tenido la posibilidad de hacer tu los emparejamientos de maestro/alumno de NXT(real).¿Que maestro le hubieras asignado a cada luchador?¿Por que?

De opinion:
Dime que opinas de el homenaje que le hizo Vince McMahonn a ECW
¿Crees que se rio en la cara de todos sus fans?¿Que homenaje le hubieras echo tu con los luchadores actuales de SD,RAW,ECW y FCW?Ojo,digo actuales,un show que podria haber ocurrido de verdad.


Fecha limite para responder:
Sabado a las 6:00 de la mañana

Promo no obligatoria,si alguien la hace,le subira puntos.
Espero que todos sean responsables y respondan.

La actividad maestro/alumno se iniciara despues de Elimination Chamber.
Por favor,dejenme sus datos.


Última edición por The legend killer lashley el Dom 21 Feb 2010 - 20:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cartelera de WWE NXT!   Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 17:18

¬¬ Sí quieren me pongo un Back Suplex, Suplex, F-U, STF, You Can't Se me.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cartelera de WWE NXT!   Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 17:22

The Lionheart escribió:
The Masked Soldier escribió:
The Lionheart escribió:
carajo!!!

ocupa mas lugar el perfil con todos los moves de Kight of Darkenness que su propio mensaje!!! xDDDDDDDD

Tantos moves Emma? xDD


No sé porque se pone tantos moves si luego en la narraciones no le ponen ni la mitad de los que puso, xDD.

Cierto!!
Yo por eso solo pongo mis 3 finisher y mis 3 Signatures moves,los otros moves se van al carajo,mi GM ya sabe que mi estilo es el de Jericho y el de Edge haci que no se necesita mucho...

Con solo decirle al GM que el estilo es de "tal" luchador esta,despues el GM que se encargue del los moves,despues de todo,en las narraciones casi siempre lo ponene otros moves ¬¬
Y tambien siempre usan solo 1 finisher ¬¬

Pues Miguel, solamente pone mi Styles Clash xD, pero pense que Lashley sí usaria los demás Moves. Sí eso pasa, entonces los dejo, si no pues solo pongo Movimientos usados por Styles, Jack Evans y listo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cartelera de WWE NXT!   Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 17:37

The Knight Of Darkness escribió:
¬¬ Sí quieren me pongo un Back Suplex, Suplex, F-U, STF, You Can't Se me.

Si te vas a enojar por decirte que pones muchos moves al pedo mejor ni hablo la proxima ¬¬

Ademas con decir eso de F-U,el otro STF y el You Can See Me me estas tratando de Fanboy o algo asi bro?
Espero que no lo digas de esa manera....¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cartelera de WWE NXT!   Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 18:56

No yo nunca dije tratarte Fanboy, es más yo soy Fanboy todos somos Fanboy, no se como hay gente que le dice ser a una sí el también lo es, seguimos empresas es lo mismo ser Fanboy a mirar una o no empresa o seguir o no a un luchador.

Dije esos movimientos por que son los más casuales, además de hacerlo más gracioso por ser de Cena xD.

No me enoje Rabid, yo nunca haría eso sobre todo por una estupidez de movimientos, xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cartelera de WWE NXT!   Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 19:07

The Knight Of Darkness escribió:
No yo nunca dije tratarte Fanboy, es más yo soy Fanboy todos somos Fanboy, no se como hay gente que le dice ser a una sí el también lo es, seguimos empresas es lo mismo ser Fanboy a mirar una o no empresa o seguir o no a un luchador.

Dije esos movimientos por que son los más casuales, además de hacerlo más gracioso por ser de Cena xD.

No me enoje Rabid, yo nunca haría eso sobre todo por una estupidez de movimientos, xD.

Es que me enoja que ahiga algunos que ni saben que significa la palabra Fanboy u otras cosas y se lo dicen a otras personas ¬¬
Y sobre que luchador sigue de tal empresa,pues yo no tengo un preferido ya que si sigo a Jericho pero tengo muchos favoritos!!!
Creo que soy el que mas luchadores favoritos tien de todo Y!R xD
Debo tener como 50 o mas contando ROH,PWG,CZW,Dragom Gate U.S.A,WWE,CMLL,y TNA

No ahi problem Emma!!!

Solo algo,se ve que me hise tan famosos como Rabid Y2J que todavia me siguen llamando asi!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cartelera de WWE NXT!   Primera Cartelera de WWE NXT! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Cartelera de WWE NXT!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania
» ¿Cuál seria tu cartelera para Wrestlemania 30? ¿y cómo ordenarías la cartelera?
» Primera convocatoria NXT
» Primera Jornada 24/7
» Resultados WWE WM III.Primera parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: NXT Carteleras-
Cambiar a: