WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta cuando nena?

Ir abajo 
+4
Evil
AJ Diablo
Maxs Jhordan
JOMO1
8 participantes
AutorMensaje
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 8:22

Hasta cuando nena? 0910ge

Haber maldito mediocre de mierda AJ caca Diablo e esperado la respuesta a mi reto durante mucho rato y decias que contestarias en un raw con tus condiciones para aceptarlo y no veo nada claro, asi que si no tienes pelotas suficientes intenciones de aceptarlo dilo de una vez y demuestra que me chupas los huevos me tienes miedo. si es pendedejez mia por no llegar a ubicar tu respuesta en algún momento dila aqui y nos quitamos de pendejadas, tu sabes que no tienes oportunidad contra mi y por eso estas buscando un rival mas sencillo para poder salir con la victoria, pero eso de nada te servira, porque yo sere tu sombra y saldre de cualquier lugar, donde menos te lo esperes, a cualquier hora, en cualquier momento, eres mi presa y no tienes salida. Es hora de que demuestres que en verdad puedes derrotar a un verdadero rival. Asi que de una vez habla o continua siendo el hazme reir de todos, tienes poco tiempo para tomar tu elección y el reloj esta siguiendo su curso. RECUERDA ESTO

Hasta cuando nena? Imyourpapi

Y lo seguire siendo por aunque te duela, acepta que te estoy haciendo un favor y le estore dando emocion a este Wrestlemania, porque nadie de tu actual rooster tiene el cartel que tengo yo, nadie tiene lo logros que yo tengo, soy el ultimo eslabon que queda de la vieja guardia del original YR.

Nadie en esta empresa puede decir que derroto a
Hitman

Hasta cuando nena? Images?q=tbn:ANd9GcRBGVlahAIsOushQaFRp87osnB7CR9Ix9lPnpFrqESi6kUPi68H

Hayabusa

Hasta cuando nena? Z

The rock is the king

Hasta cuando nena? 2Q==

Entre muchos otros con mas pelotas y reputacion que tu...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 8:28

NADIE EN TODA LA HISTORIA DE LA EMPRESA LOGRO TENER LOS MISMOS TITULOS QUE YO: Campeon intercontinental, de parejas, de la ECW, de la WWE y world heavyweight; campeon en varias y diferentes ocaciones.

Asi que la pregunta seria...

Porque demonios te quiero enfrentar ahora a ti? porque asi soy yo, un maldito desgraciado rencoroso de mierda y esta por cumplirse un año de tu mariconada, asi que pon tus condiciones... porque yo tambien tengo las mias.

Espero que no te orinaras del miedo en los pantalones y puedas responder.... PUTA

Hasta cuando nena? 9k=

EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA[center]
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 9:08

Jomo no lei ni una wuea pero tengo solo una cosa que decirte.....

y ole!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 9:13

JOMO vs AJ Diablo,carrera vs carrera at Wrestlemania 4
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 9:24

Esas son todas tus condiciones?
Esta bien si pierdo me desaparezco por completo del foro, de la empresa, es mas hasta dejare de joderte.

Ahora vienen mis condiciones para la lucha

1.- Las respuestas seran enviadas a una persona que se elija por mutuo acuerdo y cada uno posteara las mismas de manera abierta en un tema dentro de esta misma seccion el dia acordado, obviamente las respuestas deberan de ser las mismas que se envien a quien se determine y asi nos quitamos de mamadas de que uno cambiara alguna respuesta una vez que sea contestado.
2.- La gente de SD y de RAW desidira a manera de votacion al ganador una vez que vean las respuestas de cada uno, para evitar de esta manera que se tenga algun trato con alguien para hacer perder al otro.
3.- Las preguntas de opinion son muy subjetivas a la manera de ver de cada uno, pero no importa mientras sea solo una para que cada cual pueda exponer su punto de vista de algun tema, por lo que tu tendras una pregunta de opinion y yo tendre otra completamente diferente.
4.- Cuando pierdas tu desapareceras por completo de la empresa, no tendras intervenciones especiales ni tendras cargo alguno.

DE ESTA MANERA SE ASEGURA UNA LUCHA IMPARCIAL.

Aceptas?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 9:31

Maxs Jhordan escribió:
Jomo no lei ni una wuea pero tengo solo una cosa que decirte.....

y ole!


Maxs, Maxs, Maxs

Se que comes de mi y que no puedes vivir sin tratar de enfrentarme, pero no te preocupes, para ti tambien hay... pero por el momento te dejare en paz tengo a otra puta en mente... soy un hijo de perra lo admito y no me importa, pero tu me pueden chupar los huevos... pero para que no te quejes te dedico esta cancion

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 18:46

Yo creo que eso de elegir quien fue mejor por el roster quitaría emoción al combate y la sorpresa a la hora de ver los resultados de Wrestlemania, sería mejor que el referí de la lucha luego de Wrestlemania 4 postee las respuestas de ambos y explicar el motivo del porqué dio ganador al que ganó.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 19:16

En caso de que AJ Diablo no acepte tus condiciones, que no tengo ninguna duda de que las aceptará pero por si acaso, yo quiero ocupar su puesto y enfrentarme a ti, no porque me caigas mal ni nada, sino para ver mi nivel ya que me pareces uno de los mejores de la historia de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 4:52

JOMO1 escribió:
Esas son todas tus condiciones?
Esta bien si pierdo me desaparezco por completo del foro, de la empresa, es mas hasta dejare de joderte.

Ahora vienen mis condiciones para la lucha

1.- Las respuestas seran enviadas a una persona que se elija por mutuo acuerdo y cada uno posteara las mismas de manera abierta en un tema dentro de esta misma seccion el dia acordado, obviamente las respuestas deberan de ser las mismas que se envien a quien se determine y asi nos quitamos de mamadas de que uno cambiara alguna respuesta una vez que sea contestado.
2.- La gente de SD y de RAW desidira a manera de votacion al ganador una vez que vean las respuestas de cada uno, para evitar de esta manera que se tenga algun trato con alguien para hacer perder al otro.
3.- Las preguntas de opinion son muy subjetivas a la manera de ver de cada uno, pero no importa mientras sea solo una para que cada cual pueda exponer su punto de vista de algun tema, por lo que tu tendras una pregunta de opinion y yo tendre otra completamente diferente.
4.- Cuando pierdas tu desapareceras por completo de la empresa, no tendras intervenciones especiales ni tendras cargo alguno.

DE ESTA MANERA SE ASEGURA UNA LUCHA IMPARCIAL.

Aceptas?

Puntos aceptados menos el 4º.Tampoco nadie te pide que dejes d jopderme,en el fondo me divierte
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 4:35

AJ, si eres una persona inteligente, no aceptes, si eres un estupido boludo que quiere jugar de valiente, pues hazlo, esto lo veo nada mas como una estupidez...
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 0:09

JOMO volvio a morir?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 6:17

Me ofrezco como Referí, no soy amigo de ninguno de los dos, no tengo un interés en particular en la lucha por eso creo que estoy apto para ser referí.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 10:17

no me volvi a morir pendejo, aqui estoy
Y mira ya tenemos referee acepo a Evil como el que decida al ganador, le mandamos las respuestas a el, que narre y despues del evento que publique las respuestas... que tal?
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 15:26

Que lindo que va a ser volver a ver a Jomo pateando culos. Un poco de la vieja escuela siempre viene bien...
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 21:20

Muy bien... deberían de firmar el contrato en un show de RAW la siguiente semana (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Contenido patrocinado





Hasta cuando nena? Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando nena?   Hasta cuando nena? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta cuando nena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Responder a SmackDown! hasta el sabado o hasta el domingo?
» Me recuerdas nena?
» Hasta Luego
» Hasta aquí el Guardián
» Hasta la vista amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: