WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elimination Chamber 2011

Ir abajo 
+16
Mharx Skyline
Straight Savior
Frank Walsh
the omega legend
RateDX
Wolfgang Rugal
Creed
The J.E.M
El Empalador
Evil
Joseph Gordon-Levitt
The Great One
Panchito
Kaiser
The Golden Candres
The Ring General
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 22:29

Recuerdo del primer mensaje :

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Elimin11





Uno de los eventos mas brutales de esta empresa, donde los Campeonatos Máximos, serán defendidos en la monstruosa Elimination Chamber, a partir de aquí el camino a Wrestlemania toma sentido, no puedes faltar. Desde Oakland, California en el Oracle Arena.

_________________________________________________


Dark Match.

Usa Title Match.

Evil Tiesto (c) Vs Euraiden

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Ehveo10

_________________________________________________


Primera Lucha

Lucha de demostración

Asesino viene llegando de nuevo, y 2 novatos que vienen a la empresa no se querían quedar fuera del PPV y veamos que tal hacen las cosas ante un experimentado luchador, una lucha de demostración no pasa más, para abrirnos la noche.

Asesino Vs underkane vs Eloy.

Elimination Chamber 2011 - Página 2 62302210


_________________________________________________

2 Lucha: Ken Anderson fue el ganador del Royal Rumble Match y a estado decidido a triunfar en WrestleMania, en RAW no hay un luchador capaz de detenerlo y hoy estara en una lucha en que cualquier luchador de WWE lo puede enfrentar, veamos si hay algun gallo capaz de derrotar a Ken Anderson.

Reto Directo Match
Ken Anderson (Royal Rumble Winner) vs ¿? (Cualquier luchador que lo quiera enfrentar)

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Mravaj10

_________________________________________________

The Cutting Creed.

Invitado Especial: Criki


_________________________________________________

3 Lucha

1 Night Affter PPV.

La nueva lucha que invento el GM de SmackDown Ladder Match un maletín colgando en lo más alto, que contiene un contrato para una lucha titular por el WHC en un show semanal que sea después de un PPV, la lucha será ME de dicho evento, 5 luchadores 1 solo maletín, Frank el novato estrella, RateDX la maquina de lucha que regresa por todo, The Omega Legen el carismático luchador que quiere dar todo, Euraiden el extremo que no da el ancho & 619mysterio el interesante que quiere todo, pero siempre se queda a algo, 5 grandes estrellas de la WWE, luchando por una oportunidad titular ¿Quién ganará?

RateDX Vs Euraiden Vs Frank Vs 619mysterio Vs The Omega Legend.

Elimination Chamber 2011 - Página 2 2z6xt0o


_________________________________________________


Se anunciaran los 2 primeros luchadores que serán inducidos este año al Hall Of Fame de WWE.

Elimination Chamber 2011 - Página 2 WWE%20Hall%20of%20Fame%20logo_thumb%5B8%5D

_________________________________________________

4 Lucha

World Heavyweight Championship Extreme Elimination Chamber Match

Una estructura monstruosa, que da miedo de solo verla, que impone temor y respeto, 6 luchadores entrarán en ella y solo 1 logrará ganarla... Evil Hart el campeón secundario en SmackDown después de dar una lucha 5 estrellas contra Taker LOD quiere ganar lo que no pudo, Wolfgang Rugal después de meses de estar en SmackDown sin llegar a nada, por fin obtuvo la oportunidad que quería la del WHC y no la quiere dejar ir, The Maxs Jhordan llego a Royal Rumble para quedarse y fue el antepenúltimo eliminado y hoy quiere ganar el WHC ante su eterno rival, Dark Javier el que llegó y ganó su lugar aquí es leyenda de Indys... pero aquí en WWE es un desconocido ¿Podrá hacer ganar?, The Lost Hero alguien que quiere demostrar que está para GRANDES cosas aquí en la empresa y hoy podría ser el día! y por último pero no menos importante Taker D' Lord Of Darkness, el campeón de SmackDown, la cara de WWE el hombre que tiene una dictadura en SmackDown para todo aquel que se le opongan hay un castigo y ya varios fueron castigados... podrá de nuevo hacerlo?? será que llegará a WM como WHC?... o aquí acabo todo? 6 luchadores, 6 estrellas entrarán a la estructura diabólica y solo uno saldrá con el WHC y la gloría en su cintura ¿Quién será?


Taker D' Lord Of Darkness (c) Vs Evil Hart Vs Dark Javier Vs The Lost Hero Vs Wolfgang Rugal Vs The Maxs Jhordan


Elimination Chamber 2011 - Página 2 Ecsd10


_________________________________________________

Maint Event

Ha llegado el momento de la Elimination Chamber por el WWE Championship, se anuncio que por primera vez en la historia de WWE habra 7 luchadores en esta estructura diabolica, Victor´4 un joven talento que desde que estuvo en FCW ha dado mucho de que hablar y hoy quiere conseguir su primera World Champion, The J.E.M este luchador desde que regreso a RAW ha estado intratable es un serio candidato y estara en una lucha sin reglas lo cual es su especialidad, AJ Taker la semana pasada regreso y logro triunfar en para asi poder estar presente en la Elimination Chamber es un ex-WWE Champion y seguramente quedra recuperar ese titulo, Pheddy.Attitude viene de triunfo tras triunfo luce en su mejor nivel, ademas de que en RAW fue capaz de derrotar a Evil Hart es el favorito sentimental de mucha gente, The Rock en RAW dio un cierre cardiaco contra Straight Savior los dos merecian ganar pero para mala suerte de ambos empataron pero The Rock que se encuentra en buen nivel para sul larga ausencia quiere ganar el WWE Championship, Straight Savior le aplico una brillante Sweet Chin Musci a The Rock pero no le quedaron fuerzas para cubrirlo por lo que el resultado fue un empate ahora quiere llegar a WrestleMania con el WWE Championship veamos si lo consigue y El Tanque llegan y llegan retadores y El Tanque los sigue derrotando pero hoy no expondra su titulo contra 1 ni 2 sino seran 6 luchadores los que quiereb arrebatarle el titulo a El Tanque, lo conseguiran???

RAW 7-Man Extreme Elimination Chamber for the WWE Championship.
El Tanque (C) vs Straight Savior vs The Rock vs Pheddy.Attitude vs AJ Taker vs Victor´4 vs The J.E.M


Elimination Chamber 2011 - Página 2 Nd1xmx10
_________________________________________________


Preguntas Para la lucha 2 (Respuestas RateDX)

Opinión:

1.- ¿Que opinas de WWE NXT desde su primera temporada?¿Le ha dejado algo bueno a WWE o todo lo contrario?
2.- ¿Que opinas de la firma de Sin Cara (Mistico) con WWE?

Preguntas para el Maint Event (Respuestas RateDX)

1.- ¿En cuantas luchas a estado El Generico por el ROH World Championship y contra que luchadores?
Opinion:
2.- ¿Que opinan del 2/21/11 de WWE y del 3/3/11 de TNA?¿Un verdadero fracaso?
3.- ¿Que opinas de WWE NXT desde su primera temporada?¿Le ha dejado algo bueno a WWE o todo lo contrario?



Preguntas SmackDown (Respuestas a Criki)

1 - ¿Quién invento el Cross chop?
2 - ¿Quienes eran conocidas como "Las Diabólicas del Caribe" y cuándo y porque se separaron?

Imagen:

- https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2j4wlc7.jpg ¿Quién es?

Opinión:

1 - ¿Cuál es la submission que a tu parecer es la más difícil de ejecutar?

Qué harías (Solo los de la Elimination Chamber)

Sin Cara(Mistico) se ve muy bien en WWE, ahora que el esta ahí arma un feudo para su llegada, con un luchador consagrado algo así como lo que paso con Alberto Del Rio, un feudo digno para un gran Push.

Para los de Elimination Chamber: En sus respuestas díganme que arma quieren usar



Limite: Jueves, todo el día.


Saludos & Suerte


Última edición por Criki el Miér 2 Mar 2011 - 22:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 8:22

Listo, arregle el WP de EC de RAW
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 11:37

---- PROMO ----

Elimination Chamber 2011 - Página 2 33lifqsElimination Chamber 2011 - Página 2 33lifqs
Elimination Chamber 2011 - Página 2 33lifqsElimination Chamber 2011 - Página 2 33lifqs

MS: Buenas noches publico! estamos de vuelta en ELIMINATION CHAMBER! y es el momento!, el momento ah llegado y porfin luego de ver unas luchas impresionantes, la Elimination Chamber de RAW que fue Epica! llega el turno de la marca azul o no Todd?

TG: Asi es Stryker es el turno para la marca azul que tendra una Elimination Chamber Extrema, Rugal, Max, Evil en fin, todos meteran y adentro de cada camara o lugar pues hay una arma, y nuestros luchadores escojeran la de su gusto, ustedes ya saben las demas reglas, asi que bueno, antes de que empieze me informaron que Wolfgang Rugal dará unas palabras antes de que empieze...

Las camaras vuelven al estadio y este se tiñe de rojo
Elimination Chamber 2011 - Página 2 Z133765182Elimination Chamber 2011 - Página 2 Z133765182

El titantron se prende y la musica a todo volumen

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Nwo-wolfpack-oElimination Chamber 2011 - Página 2 Nwo-wolfpack-o
Elimination Chamber 2011 - Página 2 Nwo-wolfpack-oElimination Chamber 2011 - Página 2 Nwo-wolfpack-o

Elimination Chamber 2011 - Página 2 33lifqsElimination Chamber 2011 - Página 2 33lifqs
Elimination Chamber 2011 - Página 2 33lifqsElimination Chamber 2011 - Página 2 33lifqs

TG: Y aqui viene! lo que todo el publico esperaba, que apareciera uno de los luchadores mas importantes para la empresa, una leyenda viviente, y aqui viene! esta entrando en un... OMG! en un Mustang GT-666!!!

Elimination Chamber 2011 - Página 2 309246658446833707fab

MS: Parece que tambien lo acompaña Denise esta noche tan especial para Rugal!


Elimination Chamber 2011 - Página 2 Denise%20Milani%20in%20her%20Black%20Dress

Rugal se baja y empieza a caminar por la rampa...

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Kevin-nash-wcw-road-wild-oElimination Chamber 2011 - Página 2 Kevin-nash-wcw-road-wild-o

Sube al ring y hace su pirotecnia...

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Diesel-pyro-oElimination Chamber 2011 - Página 2 Diesel-pyro-o

Rugal toma un microfono y empieza a hablar

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Kevin-nash-relax-promo-oElimination Chamber 2011 - Página 2 Kevin-nash-relax-promo-o

RK: Vaya vaya vaya!... Eh estado tanto tiempo en esta empresa, y es mi primer Elimination Chamber... hasta aqui puedo sentir el holor a cadenas y hierro forjado de la Elimination Chamber... y claro tambien el olor del cuero y del oro del World Heavyweight Championship

Y en fin gente, porfin... luego del Royal Rumble estoy puesto y eh vuelto al 100% para volver a poner mi nombre en alto como lo vieron en SmackDown!, y claro, cuidar de mi Tag Team Championship como se merece al lado de mi colega Criki y todos los Lobos viendome desde cása, y vaya que comienzó bien el Show eehhh! vamos, saben que yo siempre eh sido alguien muy positivo, y vaya, tal vez no gane el Royal Rumble pero di una super aparicion y saben? estoy orgulloso de eso, como todo buen luchador debo de aprender de mis errores y aceptar mis derrotas, cosa que muchos mocosos aqui no hacen y lo unico que hacen es enojarse y llorar como unas putas nenas! no dire nombres pero vamos, ustedes saben perfectamente bien quienes son y pues a estas edades me trato de cuidar en Backstage... es mejor dar que recibir, o no? xD

Hace poco me di cuenta que voy retomando camino y mi nombre vuelve a brillar, ya que durante mi carrera eh tenido pocas oportunidades por este titulo, no solo por este sino por el WWE Championship tambien, sinceramente la WWE no se por que no me ah sonreido muy bien y muchas veces sinceramente pienso salirme seriamente y dejar el negocio de la lucha libre... [El publico triste grita desilucionado] Pero saben gente?, en la lucha contra Maxs Jhordan la semana pasada, llegue al estacionamiento del estadio y me quede viendo el volante de mi auto... y le dije a Denise que estaba al lado mio... "Denise, tu crees que este cerca mi fin?" y ella me dijo "Que clase de fin hablas amor?" y le dije... "A mi fin como luchador... osea, la verdad llevo mucho tiempo en esto, tengo mas de 30 titulos, casi 40... conoci a mucha gente y te conoci a ti, conoci los lugares mas exoticos del mundo y me hice de unos amigos increibles con los que eh pasado momentos especiales, Criki, SokerCution, Traveller, Charly Riot, Benjas, Jorge1, Savior..., creo que ya estoy lo suficientemente oxidado para seguir en esto..." y Denise me tomo de la mano y me dijo "Has hecho todo esto para que un dia llegues al estadio y solo por que has tenido una mala racha lo dejes todo y tires la toalla?, ese no es el Rugal que conozco" y saben... tiene toda la razón! me puse a reflexionar y se que la unica razon por la cual sigo pisando duro es por mis fans! por ustedes que han sido mi fuente de inspiracion en todo esto, dinero nunca me hizo falta, ahun que para que si no lo puedo compartir siendo enemigo de todos?, mujeres solo tengo 1 y es con la que quedare por siempre... pero entrar a un estadio con mas de 80.000 fanaticos coreando mi nombre, sentir esa adrenalina de mi cancion favorita tocar, es... eso no lo cambio por nada, POR ESO! es que sigo aqui! [El publico se para de pié y aplaude con chiflidos, mostrando carteles y yo apunto de salirme las lagrimas]


Gracias, gracias Sad y bueno, esa fue una lucha exelente con Jhordan que siempre es un placer pelear al lado de el, aparte dimos una lucha geneal donde salí victorioso, y volví a sentir eso saben?, esa adrenalina, esa emocion, ese hambiente que yo no sentia desde hace mucho tiempo! Eso que era mi droga! y que creo que no tiene cura mas que la muerte!, parece que me estoy volviendo adicto otra vez... cosa que puede ser peligrosa para todos los que estén dentro de esa Chamber de cadenas negras y acrilico filoso.... y claro, con armas incluidas gente! saben que me recordo eso? cuando me partia la madre en empresas ultraviolentas! peeeeeero eso es otro tema ;D.

Finalmente la empresa me da una sonrisa y con un poco de esfuerzo vuelvo a emerger, esto no se da todos los dias y lo tengo que aprovechar al maximo, siendo de los que en verdad se merece el World Heavyweight Championship!, eh estado arto todo este tiempo de esperar y esperar, peleando en luchas ridiculas viendo como otra gente que no lo merece llega y a los 2 dias consigue una oportunidad por el titulo que ami me ah costado meses, años en conseguir solo una misera oportunidad, y este es el fin, este es el fin a esa depresion y el comienzo de un nuevo Rugal, que ahun que yo ya este viejo sigo revolucionando toda la lucha libre alrededor del globo.

Rugal empieza a hablar mas fuerte
Elimination Chamber 2011 - Página 2 Kevin-nash-oElimination Chamber 2011 - Página 2 Kevin-nash-o

Pero lo dije y lo vuelvo a repetir! NO MORE Mr NICE GUY y es mas! lo probé 2 semanas seguidas, en el Royal Rumble y durante toda mi puta carrera! el Big Sexy Tour 2011 empezo a rolar muy bien y Elimination Chamber sera la proxima parada! y no le vendra bien a ninguno de los malditos bastardos con los que compartiré la jaula! Porfin, ELIMINATION CHAMBER, Esta será la noche en la que Wolfgang Rugal o Rugal Kane se convertira por primera vez en World Heavyweight Champion! y agregare ese cinturon a mi vitrina de oro y caoba pulida donde tengo todos mis cinturones, piensen lo que piensen digan lo que digan sobrepasaré y eliminare a uno y cada quien de estos hombres, probaran el dolor que puedo provocar! les falta ser como yo!

Evil Hart que coños ah hecho? Si el tipo es bueno pero vamos aceptalo, te podriras en esta empresa buscando un titulo primario, luego de esta noche regresaras a ser un misero Mid Carter, espero que despues de hoy no estes diciendo lo mismo que me dijiste la semana pasada, ya que mis tiempos todavia no acaban, hay suficiente papi Rugal para MAS!, asi que mejor quedate a disfrutar tus miseros USA y European Championships... Y vamos con Lost Hero... el tipo de relleno en la Camara... verguenza deberia de darte sabiendo que tu nunca podras tener un titulo primario estando YO, hay mucha gente que merece tu lugar y simplemente lo desperdicias, crees que eres lo suficientemente duro para correr con los lobos? crees que tu look vestido de negro me va a impresionar? solo acepta que quieres ser como yo pero nunca podras hacer que la gente se cague de miedo como lo hice yo muchas veces!, Dark Dark Dark Javier, cuantas veces nos ehmos enfrentado anciano? Si yo, que estoy en mi ultimo tramo, tu sales sobrando! deja de esforzarte! no se para que coños veniste, y para acabarla de cagar te dan una puta oportunidad por el titulo en 1 noche, una clara prueba de que vendiste tu cuerpo a Criki y cosa que fue en vano, por que tal vez me habrás vencido en ocaciones en WCW pero esos eran otros tiempos, ya quiero verte bajar por esa rampa en andadera..., ahora pasamos con Maxs Jhordan, el niño consentido de WWE, el "Rey de Reyes", el Rey que se debio de quedar en la marca roja, a la marca inferior, desde que te di la paliza la semana pasada perdí el respeto por ti, ahun que se que contigo no debo de bajar la guardia ero conozco ya tus puntos debiles... y porfin, el Super mega World Heavyweight Champion de SmackDown! tu Taker, eres el unico tipo con huevos que veo en toda la empresa, el unico tipo que se ah ganado mi respeto, pero tambien el unico tipo que perdera tu titulo ante mi esta noche...

Asi que bueeeeeno, se que ya hable mucho, y es hora de que empiece mi reinado, espero disfruten gente, todo este espectaculo es para ustedes! disfruten de la carniceria de Wolfgang Rugal les trae para ustedes!

BAJEN LA CHAMBER, AHORA!

Y de ahi continue lo que tenga que continuar...

Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 18:33



"I think I'm cute ; I know i'm sexy ♪" La musica empiesa a sonar,el estadio se pone de pie,las luces rojas se muestran por toda la arena y es el turno de que hable el! Straight Savior esta aqui! Savior entra a la arena "bailando su musica" y saludando a todos sus fans, La gente corea "SHOWSTOPPER! SHOWSTOPPER!" ; Savior viene vestido de civil; asi su clasica pose...
Elimination Chamber 2011 - Página 2 Shawn-Micheal-Showing-The-Power-In-The-Ring
Y toma un microfono; Straight Savior luce muy calmado; parece que hablara pero el publico no deja de gritar "SAVIOR SAVIOR SAVIOR!"; Straight pide que lo dejen hablar & el publico se calla unos momentos,Savior se ve muy decidido a hablar:

- Bueno...Otra ves aqui; otra ves en un PPV por un campeonato mundial; cuando todos pensaban que no estaria aqui los sorprendo inmediatamente demostrando porque meresco estar aqui! Estos dias fueron...fueron...no se como explicarlo; fueron terribles! Eh pasado por momento desagradables ultimamente; problemas personales...problemas en el trabajo; MUCHOS PROBLEMAS! Pero saben que? Pensando en mi casa y en estos momentos eh pensado en dejar esto; realmente estoy pensando en que las cosas han cambiado; ya no soy el mismo de antes,mi nivel no es como el que tube alguna ves aqui; pero ... hoy me encontre con un viejo amigo...si señores hoy alguien me vino a ver & me dijo especialmente esto: - " Savior...Rabid...O Lionheart; como muchos te han llamado; me recuerdas viejo? Hoy compre especialmente una entrada en primera fila para verte luchar; si Savior para verte solamente a ti & ver como destrosas el traseo de esos 6 luchadores mediocres"
Esas palabras para mi fueron muy especiales, ver que alguien solo pague algo para verme a mi me dio una gran alegria pero tambien una gran tristesa...en estos negocios no sobrevive el mas habil; sobrevive el que sabe vender el producto; el que sabe luchar & especialmente EL QUE MEJOR SABE HACER SU PAPEL! Luego de mi gira & mi descanso eh vuelto recargado; atormente a varios luchadores en Smackdown; probocando la intriga de muchos...tube una oportunidad por el WWE Title,la cual perdi & HOY; SOLO NADA MAS QUE HOY LUCHARE EN LA ELIMINATION CHAMBER! Son muchas las cosas que pasan por mi cabesa en estos momentos; desde que hare hoy en mi lucha; hasta que puede pasar luego....

Vengo decidido a ganar! No pienso decir que mis rivales son mediocres; se que por algo estan en mi lucha hoy; tenemos a gente como el Intercontinental Champion Pheddy; el "novato" del año...AJ Taker; el campeon El Tanque; y Rock...Rock Rock ROCK! El unico que dijo que queire vengarse por algo del pasado...Lashley o Rock como quieran llamarle; mi atencion no esta centrada en ti, tu no eres de mi importancia,pero la semana pasada te demostre que conmigo no puedes hacer lo que quieras,y hoy nos volveremos a crusar las caras; y creeme...no te gustara entrar conmigo una ves mas al ring...se que puedo hacerte mucho daño; y no creo que quieras eso; se que quieres "patear mi dulce trasero" pero a mi lo que me importa es ganar el WWE CHAMPIONSHIP! Y mas que nada derrotar a todos los luchadores pateticos que aseguraron que yo no deberia estar en la lucha; hoy a ustedes...si a ustedes los 6 mendigos que dijieron eso; les espera no solo el infierno! Sino la batalla de su vida! no pienso tener compacion con nadie; no me importa como pero hoy quedara demostrado porque YO SOY MEJOR QUE USTEDES Y PORQUE DEBO SER EL WWE CHAMPION!

Hoy no me importa quien sea,caera derrotado ante mi ; si asi de simple! Pero para asegurarme las cosas; hoy ya pense muchas veces lo que quiero hacer,si hoy perdiera sentiria que esto ya no es lo mio; esto ya no seria a lo que me dedicaria; por eso hoy eh tomado tal ves la descision mas grande en mi vida; si hoy gano me llevo el WWE Title a mi casa; logrando la gloria por primera ves; pero si pierdo...si pierdo....SI PIERDO ESTA SERA MI ULTIMA NOCHE!

El publico grita enojado diciendo "no te vayas"

Si hoy pierdo ya no sere el mismo; ya no lo soy practicamente! por eso tome esta descision...si pierdo; hoy seria la ultima noche en que el Showstopper estara presente ante ustedes...pero sea como sea HARE LO MAXIMO POSIBLE PARA QUE ESO NO PASE ; Y HOY MAS QUE NUNA VARIAS SWEET CHIN MUSIC IMPACTARAN EN LA CARA DE 6 PERSONAS! Y luego tendran que admirar a su nuevo y flamante WWE Champion...AJ Taker...Victor...JEM...Rock...Pheddy...El Tanque...Los veo en el ring y espero que esten listos porque yo lo estoy! ELIMINATION CHAMBER SERA MI DIA Y HOY USTEDES VERAN A STRAIGHT SAVIOR COMO SU NUEVO WWE CHAMPION!

El publico empiesa a gritar "New Champ New Champ" ; Straight se hace un baile tipico de el; y con una cara de arrogancia y tranquilidad al mismo tiempo deja su microfono en el ring y señala que ira a Wrestlemania con el titulo en su cintura...ahora se baja del ring y se dirije al backstage mientras su titantron suena; sera acaso la ultima noche de "The Showstopper" aqui?

Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 18:35

-> BACKSTAGE <-

Straight Savior esta probandose su traje para esta noche donde saldra al ring; y una camara enfoca a un hombre de espaldas que le habla a Straight...

- Savior...Savior...escuche tus palabras hoy...

- TU! Que haces aqui? Pense que hace tiempo te habias ido!

- Lo se; tal ves mi regreso a esto sea muy proximamente; pero hoy escuche tus palabras y la verdad no se cual sea tu motivo; pero creeme que me apenaria mucho si pierdes hoy...

- Son cosas del destino mi buen amigo...hay cosas que nunca cambian; pero hay otras que si; y yo eh cambiado mucho y la verdad no veo que halla cambiado para bien; mi nivel a descendido y quiero ver si puedo seguir en esto...si pierdo tal ves arriesgo mucho en apostar mi carrera; pero bien; si gano tendre el honor de ir a Wrestlemania con el titulo en mi braso!

- Savior; te eh acompañado y aconsejado mucho tiempo, se que eres un grande entre grandes; y hoy mas que nunca te deseo una gran suerte,y quien sabe; tal ves ganas el campeonato y un dia lucho ante ti; si es que el destino asi lo dice...fue un gusto saludarte "Rabid"; la mayor suerte posible en tu lucha; y ojala salgas como campeon...

El hombre se despide & Savior se sigue probando su vestimenta,se acomoda las botas & parece que esta decidido a salir a luchar!
Volver arriba Ir abajo
Mharx Skyline
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mharx Skyline


El Salvador
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : El Salvador

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: King Y2J
Finishers Moves: Original TTD, Gogoplata, Cutter Ever
Signature moves: Stinger, Rolling Thunder, Diving Splash, The Sharpshooter

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 8:37

Ok esta bien yo luchare contra Ken Anderson hare el promo mas tarde y luego mando las respuestas :B

♫ El Chico Rompe Culos ♪ (extrañaba eso)
Volver arriba Ir abajo
Mharx Skyline
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mharx Skyline


El Salvador
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : El Salvador

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: King Y2J
Finishers Moves: Original TTD, Gogoplata, Cutter Ever
Signature moves: Stinger, Rolling Thunder, Diving Splash, The Sharpshooter

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 20:02

→ PROMO ←

Y de repente las cámaras capturan una escena en el estacionamiento

Elimination Chamber 2011 - Página 2 6675

En eso un automovil de lujo llega.....!! Es un Saleen S7 Twin turbo D:

Spoiler:

Se abre la puerta del coche y solo se alcanza a visualizar un hombre que esta bajando de esto se mira solo de espaldas y muy misteriosamente comienza a caminar y se muestra con todo y su vestimenta de lucha....!! Todo se vuelve misterioso solo se escucha al fondo una incertidumbre en el público por este misterioso personaje que ha llegado.


Elimination Chamber 2011 - Página 2 16609094

De regreso en la zona del ringside la gente murmura mucho sobre esto es un escandalo se mencionan nombres de muchos pero nadie esta seguro

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Michael_lawler_2

JL: Estamos de vuelta desde la zona de acción de Elimination Chamber hace segundo hemos sido testigos de un suceso muy misterioso

MC: Tal y como lo dice mi estimado "The King" hasta el momento ni nosotros teniamos conocimiento de este suceso que acabamos de presenciar todos

JL: Michael la pregunta es de quien se tratara? y que buscara?

MC: Exacto pero de algo podemos estas seguro y es que muy pronto lo vamos a saber...!!

En eso se apagan las luces...........!!! Y comienza a sonar



La gente atónica sin tener la minima idea de esto, ya que eran una melodía que todos desconocían

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Michael_lawler_2

JL: Y en estos momentos esta ingresando

MC: Exacto ahora si sabremos de quien se trata


Y entre el parpadeo de las luces no se distinguía solo se veia a un hombre que caminaba por la rampa

De repente la luz se enciende y este ya estaba en el ring....!!!

Elimination Chamber 2011 - Página 2 L_0e62e72287fe4e458a759270db3fe138

El luchador solo sonríe mucho!

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Michael_lawler_2

JL: OHhhhh!!! Dios mío Michael esto es increíble la persona de la que menos nos esperabamos ya vistes quien es????

MC: Rey!!! te juro que me he quedado mudo no me lo puedo ni creer ha vuelto ha vuelto!!!


Elimination Chamber 2011 - Página 2 126ew

Los gritos del públicos son varaidos algunos sorprendidos y gritando euforicos, otros del pasado abucheando, y la mayoría perplejos y sin conocerlo


JL: Es King Y2J el señor del egocentrismo...!!

MC: El chico rompe ....!!! No puede ser!!



Y Coge el microfono!!
Elimination Chamber 2011 - Página 2 Roderick_Strong

King Y2J:

Buenas noches a todos,
la gente grita!!! es un placer para mí estar frente a ustedes una vez más una noche más y que mejor que en Elimination Chamber, todos recordaran la ultima vez que estuve por aqui fué ya hace un año, el 15º eliminado del Royal Rumble 2010 eso me basto para salir, pero esta vez no seré más un cobarde he venido aquí a demostrar de lo que esoty hecho, a convertirme en el mejor luchador de la historia, no he venido a jugar ni a dedicarme a insultar a todos, he venido a luchar para ganar titulos y mucho dinero.

La euforia es increible!!!!!! (king , king, king)

Hace unos días se oficializo mi regreso pero se mantuvo en secreto, llegue a platicas con el GM y aunque debo reconocer que no tenia pensado estar este día acá se presento la oportunidad y no la dejaré ir, demostrare de lo que estoy hecho mi rival es fuerte todos lo saben, lo hemos visto en el royal rumble, pero tengo un mensaje para Ken Anderson... Esto no es Royal Rumble..!! No es RAW!! Es Elimination Chamber y tu rival soy yo!! todo cambia esta noche, esta lucha no te sera para nada facil, daré todo de mi y tu de ti, y veremos que tal.... Publico esperen lo mejor de mii Very Happy

El público gritaaa!!! aaaaaaaHHHHHHH!!!

King Y2J sube a las cuerdas!!!

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Roderickstrong_display_image

Corean "King, king, king" .... "king, king, king"

Ahhhh!! se me olvidaba por completo no lo olvides.....!!! STRAIGHT SAVIOR!!, Smile Si pierdes te espero en Wrestlemania...!!!!

Señala el logo...!!

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Alberto-del-rio

Se va del ring ante su melodía y la gente se queda gritando....!!




FIN!!!
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 1:32

La luces se apagan. La gente ya sabe quién es! Unos segundos de oscuridad, y de una manera intensa suena

BANG BANG!


Así es! The J.E.M viene más fuerte que nunca desde que ha regresado! Ha tenido un gran enfrentamiento con la leyenda de WWE, Ronco, que además era su compañero. Y ha tenido una serie de luchas contra John Morrison, anteriormente llamado The Great One de las cuales ha salido ganado, y ahora viene con todo para ganar la Elimination Chamber de RAW por el título de la WWE. Si J.E.M ganase, sería su primer reinado como campeón de WWE pero no es la primera vez que tiene una oportunidad por dicho título. Luego de aquel superdraft y el comienzo de la denominada "New Era" de WWE J.E.M había estado en una lucha en RAW por este título, pero no se había podido presentar. Veremos que dice ahora!

The J.E.M: (Acerca el micro a su mano y la gente lo ovaciona) Hola a todos los habitantes de Oakland, California! (La gente explota). Cómo están todos! Yeah! Así los quiero.

Saben? Estuve esperando mucho tiempo por una nueva y segunda oportunidad de ganar este título, y la verdad que creo que este es el momento indicado, y el lugar indicado. Desde que regresé a WWE a principios de este año, me crucé con muchas personas, y ahora estoy aquí, ante seis luchadores más. Seis. Cinco de ellos, al igual que yo, buscan el oro, uno de ellos ya lo tiene. Esta noche me voy a coronar como el nuevo flamante campeón de la W. W. E.! Y eso es gracias a ustedes. Pero antes de que me olvide, tengo que hablarle a alguien. A Ronco. Te cansaste de que te gane? De que la gente casi ni se acuerde de vos? Jaja, ya te fuiste, no te la bancaste, y eso demuestra lo que sos. Pero listo, no voy a perder más tiempo en ese tipo. Porque lo que me importa ahora es que voy a estar en la gran Elimination Chamber. Es gigante, es extraordinaria. Es sublime, y es sobre todas las cosas, SALVAJE & EXTREMA. Y como saben, yo me llevo bien con esas cosas.

No pretendo ser el que les promente algo y luego no cumple. Yo les prometo, que voy a ganar este match, porque ustedes son la razón de que yo esté acá, y ustedes son la razón de que The J.E.M sea lo que es hoy; un grande. Un gran campeón, eso me lo van a poder decir luego de que gane, más bien, mañana en RAW. Porque ni, Savior, ni Rock, ni AJ Taker, ni Victor'4, ni Tanque, ni... Attitude. Já, Attitude, podrán contra mí. Saben que puedo hacer cualquier cosa en un entorno violento y tan extremo como este. Lo saben ustedes 6. Y no me intimida ninguno. Se que a todos los puedo vencer, y eso es lo que van a ver esta noche. Principalmente Victor'4 lo sabrá. Tengo cosas pendientes con vos, en el pasado RAW te fuiste de vivo, y eso no me lo voy a dejar hacer. Y con otro que tengo que arreglar asuntos es con Attitude, que sabés que si vos ganases -cosa que no va a pasar- voy a ir a por vos. Si ganás vos mas que nada. Ustedes dos son una parte significativa de mi regreso a WWE, y de mi estadía en RAW. Ustedes dos son mis objetivos a destrozar y eliminar de la Elimination Chaber. No puedo esperar más, quiero estar ya ahí adentro, en uno de esos "tubos" o tal vez empezar primero, quién sabe? Lo que se es que empiece donde empiece, the Mr. Bang Bang saldrá con el Título de la WWE en su cintura. Porque Mr Bang Bang is in Oakland baby!




Grandes palabras de J.E.M! Asegura que esta noche va a ganar, y la gente quiere eso, así que veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 4:39

Se ven las pancartas del público en apoyo a sus luchadores, muchas en apoyo a Evil Hart, uno de los idolos de la afición. Presentan a Evil Hart pero antes ponen un video que resume su carrera en la empresa y lo mucho que le costó llegar hasta aquí.



El público se emociona con el video y comienzan a corear el nombre de Evil, ahora se ve la pirotecnía y suena la nueva música oficial de Evil.



Aparece Evil Hart y es recibido por una tremenda ovación, lleva el Usa Championship en la cintura y el European Championship en su hombro derecho, va al ring saludando al público y pide de inmediato un micrófono.

Evil ya está en el ring pero se queda escuchando un rato la ovación del público. Ahora se dispone a decir algunas palabras.


Segundo Evento del año, Elimination Chamber. Un PPV que se caracteriza por la defensa de los dos campeonatos máximos de la empresa en una lucha dentro de la estructura más temida de todas, la estructura que acaba carreras y de la cual sólo los valientes son capaces de sobrevivir. A esa estructura ingresaré hoy para combatir por el Campeonato Mundial Pesado. Para luchar en esa estructura no se requiere sólo ser un virtuoso de la lucha, sino que requieres el coraje y la valentía suficiente para aceptar desafíos como aquellos. Y no hay nadie mejor que yo que conozca que son los riesgos. Yo, el único ser humano capaz de desafiar al temible Hombre Muerto, Taker Lord Of Darkness a un Casket Match, el único ser humano que se metió en su territorio y que lo dañó mentalmente previo al PPV. Sólo gente como yo, gente que es capaz de asumir ese tipo de riesgos es capaz de salir ilesa de esta temible estructura.

Hoy los que demuestren coraje tendrán la real opción de salir victorioso, los 6 que estamos ahí tenemos nuestras cosas, los 6 tenemos los méritos suficientes para estar en aquel combate. Ahhhh Noooo, hay una persona que no, Dark Javier. Ya lo dije la semana pasada pero este sujeto se ganó una oportunidad que no merecía ¿En dónde se ha visto que apenas cuando llegas ya te se te da en bandeja una oportunidad como esta???? En ningún lado, sólo aquí. Por eso mismo Dark Javier tu serás la primera victima de la noche y desearás no haber aceptado esta oportunidad que el GM te dio en bandeja, hoy terminarás preguntandote esto ¿por qué mejor no empecé de abajo como todos lo hacen? Pero ya será demasiado tarde, a esa altura ya habras sufrido la brutalidad de Evil Hart, quien te mandará derecho al "Infierno". Los otros 4 sujetos merecen estar, independiente de si tienen o no las herramientas suficientes de salir con la victoria se merecer estar aquí. Ahora que me acuerdo de estos 4 sujetos, hay uno que dijo algo de mi hace un rato.

¿Rugal dices que no pasaré nunca de ser un simple midcard??? Veo que tenemos mala memoria, recuerda que te vencí hace casí dos meses por la posibilidad al campeonato mundial pesado, y tu dices que mereces más que nadie ser campeón mundial pesado???????? Como alguien que no es capaz de vencer a un simple "midcard" como yo va a merecer ser campeón mundial pesado??? Vamos Rugal, ya diste mucho por esta empresa, ganaste muchos fanáticos en este deporte por lo que demostraste por casí dos años en el ring, pero hoy no es tu momento, hoy es mi momento y te lo demostraré en esta lucha. Rugal mejor sigue este consejo: Un luchador sabe cuando lanzar la toalla y tu deberías planteartelo.

Hero, Hero, Hero..... Este sujeto tiene una calidad impresionante, tiene todas las condiciones luchisticas para ser campeón mundial pesado, pero hay algo que yo tengo que tu no tienes. Algo que se llama convicción, algo que se llama deseo, algo que se llama seguridad y lo más importante Coraje. Hombre me dijiste la semana pasada en Smackdown que Javier era mejor que tu, rugal y yo???? Con esa inseguridad crees que podrás llegar alguna parte??? Vamos "Chaval" tienes condiciones luchisticas que cualquiera que se quisiera pero una mentalidad bastante pobre, mientras no mejores eso jamás dejarás de ser un midcard.

Llegamos a los dos últimos, Maxs Jhordan y Taker Lord Of Darkness. Estos sujetos se parece bastante, los dos son fríos, los dos quieren ser los mejores, los dos son egoístas y los dos son egolatras. Uno se autoproclama el Principe de las Tinieblas y el otro el Rey De Reyes. Estos dos sujetos dan por hecho que sólo ellos dos pueden ganar una lucha. Pero sólo les voy a decir una cosa, siempre hay un "Vasayo" que termina sublevándose ante la realeza.

Ahora una mención a parte a 2 sujetos. Ok, muchos dicen que Evil Hart defiende sus titulos una vez al mes??? Pues esta vez les taparé la boca, en menos de dos semanas hago mi segunda defensa seguida de un titulo mío, esta vez mi Usa Championship ante Smooka y Euraiden. Euraiden es un gusano que me puso de rival mi "Amigo" Attitude por haberme vencido en el pasado RAW, sobre eso, Attitude cuidate, porque eso no se me olvida y más temprano que tarde te llegará tu castigo por aquello, por ahora haré cuenta que Euraiden eres tú, cada golpe, cada sufrimiento, cada humillación de Euraiden en esta lucha será como si lo estuvieses recibiendo tú. Smooka, Smooka, Smooka. Sabes qué Smooka??? Cuando yo no era nadie, cuando yo era un simple novato miraba todo lo que hacías, estaba pendiente de tus triunfos, ambos hemos hecho cosas bastante similares en nuestras carreras. Ambos hemos tapados bocas luego de criticas, ambos hemos dado prestigio al USA Championship y ambos hemos dado una de las mejores luchas que ha tenido en el último año Taker Lord Of Darkness. Smooka te respeto más que varios tipos que estarán conmigo hoy en la chamber por eso te hice a esta invitación a mi lucha con Euraiden para dirimir rápido quien ha sido el mejor USA Champion del último tiempo, en esta lucha quedará demostrado si tú o yo, ya que Euraiden es una escoria que se la lamió al Hijo de Puta de ATTITUDE para meterse en esta lucha. Smooka luego que te de una paliza, te replantearás el haber regresado a WWE, te replantearás de que por qué mierda volví por un título que le pertenece al único digno de tenerlo. Smooka hoy sabrás porque soy el mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que siempre habrá.


Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 9:51

Pasan una promo de la RAW WWE 7-Man Elimination Chamber 2011:


Tras la promo se ve un video en la pantalla gigante del estadio:


Despues de este misterioso video se van las luces del estadio y la gente empieza a incordiarse. Despues de un rato se encienden las luces y vemos a The Rock sobre el ring con un micrófono en la mano, algo a lo que ya estamos acostumbrados y se dispone a hablar.
Elimination Chamber 2011 - Página 2 The-Rock-WWE-2011_thumb

The Rock: Finally, The Rock has comeback to Oakland!!!!!!!No, no, no......Finally, The Rock has comeback to the Elimination Chamber!!!!!!!!!!!!! Hoy The Rock está aquí, antes de su lucha hablando con su público en vez de prepararse para su lucha por cuatro motivos. El primer motivo es el video misterioso. Seguro que todos han quedado impresionados con este video, pues bien, este tema es muy corto The Rock les dice que este video solo significa una cosa y es que lo que The Rock les viene a decir es que el hombre misterioso del video es alguien que ya está en la WWE, no es Lord Of Darkness, no, es un hombre que al igual que Evil Hart y The Rock tiene hambre de títulos aunque ya esté muy bien alimentado y es que este hombre es muy inteligente por que sabe que para ganar a de juntarse con los mejores y ellos son The Rock y Evil Hart. El primero ha vuelto mas fuerte que nunca y hoy ganará una Elimination Chamber, enviará al hospital a Straight Savior y de rebote se convertirá en WWE Champion y así participará en la última lucha de Wrestlemania contra Ken Anderson, la lucha que cierra el evento y que puede marcar una nueva etapa en la WWE. El otro hombre, Evil Hart es una máquina de destrucción y que hoy tiene la oportunidad de ser el primer hombre de la historia de WWE en ganar todos los cinturones de una marca, en este caso de Smackdown y como gran ganador que es no desaprovechará esta oportunidad, esten seguros de esto por que The Rock habló con el antes de salir al ring y lo vió muy seguro de si mismo y su larga racha de victorias en el último mes y medio, con tan solo una derrota augura algo grande y ya saben que cuando el río suena es por que agua lleva. Bueno, pues a estos dos hombres con un futuro prometedor se les va a sumar otro mas con también un futuro prometedor y es que muy pronto veremos el debut de un nuevo miembro de The American Wolves 2.0!!!!!!!!!

El público se vuelve eufórico por esto ya que The American Wolves es una de las parejas mas queridas de la WWE y ahora serán tres miembros.

The Rock: La razón número dos por la que The Rock se encuentra aquí es decirles que gane o pierda, se lesione o no, The Rock siempre les querrá, por que The Rock sabe que sin su apoyo no estaría tan lejos, no habría llegado hasta donde hoy está, por que "I'm The People's Champ!!!!!!" pero que advierte a sus rivales de que el ya ha estado en una Elimination Chamber y de los otros seis hombres que estarán en la lucha solo Jaime L ha estado en una y por eso The Rock le respeta, es el único luchador de esta Cámara de Eliminación que tiene su respeto, los demas no lo tienen por que simplemente no lo merecen. The Rock el año pasado ya compitió en una Elimination Chamber, la Elimination Chamber de Smackdown por el World Heavyweight Championship donde fue el último hombre en ser eliminado y fue por la mínima, ya que dió batalla a el campeón The Masked Soldier hasta el final y estuvo a punto de ganar a uno de los mejores campeones de la historia y en esa lucha The Rock era el que menos opciones tenía de ganar de cara a la gente y de cara al vestuario pero a partir de esa lucha The Rock empezó a cambiar y a hacerse un nombre en la WWE. Por eso The Rock aunque no respeta a sus rivales de hoy si que los va a tener muy en cuenta por que puede que alguno haga la misma hazaña que el hizo el año pasado.

El público aplaude esta muestra de inteligencia de The Rock al no confiarse ante sus rivales aunque no tengan experiencia en el tipo de lucha que hoy tendremos.

The Rock: El tercer motivo por el que The Rock está aquí es por un hombre que hoy también estará en la Elimination Chamber, no es muy difícil saber quien es ese hombre que como todos me imagino que sabrán es Straight Savior. Al principio cuando The Rock regresó y se vengó de Straight Savior costándole su lucha por el WWE Championship The Rock dijo que ya había acabado con su venganza y hasta el lunes pasado eso era cierto. The Rock no quería lesionar ni nada a Straight Savior pero este cometió el estúpido error de conectarle una Sweet Chin Music a The Rock y así los dos entrar en la Elimination Chamber a la vez. ¿Sabes lo que esto significa Savior? Esto significa que The Rock y tú estarán en un mismo ring debajo de muchas toneladas de acero y esta es la mejor oportunidad para borrate del mapa y The Rock no suele desaprovechar sus oportunidades así que no te presentes a tu lucha si no quieres que tu carrera diga fin. Ademas, me has demostrado ser un hipócrita, antes has salido al ring y te has puesto a hablar durante unos ocho minutos y de esos ocho minutos has usado seis para decir que yo no soy tu objetivo. Eso es lo que tu has dicho pero no es lo que tu piensas, por eso eres un hipócrita, por que no dices lo que piensas y es que si no tuvieras en tu mente a La Roca no habrías gastado mas de la mitad de tu tiempo hablando sobre el, no?
Elimination Chamber 2011 - Página 2 Celebrity-Image-The-Rock-229615

Despues de esto The Rock hace su gesto de levantar la ceja y todo el mundo corea su nombre:
Rocky!!!Rocky!!!Rocky!!!Rocky!!!Rocky!!!Rocky!!!Rocky!!!Rocky!!!Rocky!!!Rocky!!!Rocky!!!Rocky!!!

The Rock: Última razón, no se si ustedes recordarán lo que The Rock les dijo durante el pasado show. The Rock les dijo que esta Elimination Chamber de RAW iba a ser la mejor de la historia por que el mismo la iba a innovar y este proceso ya ha empezado y acaba hoy siempre y cuando a los demas miembros de RAW no les entre la cagueta. The Rock le propuso a RateDX la pasada semana antes de saltar al ring que la Elimination Chamber de RAW fuera una Extreme Elimination Chamber por que durante su mandato como General Manager de ECW y NXT el año pasado The Rock ordenó este tipo de lucah en la última lucha de la verdadera ECW donde ganó el mismo Jaime L y esa lucha se llevó el premio de mejor lucha del evento así que para repetir eso The Rock se lo dijo a RateDX y este aceptó y luego lo anunció pero ademas, The Rock le hizo otra propuesta a RateDX ya que con una Extreme Elimination Chambe RAW igualaría la Elimination Chamber de ECW pero no la superaría así que esa nueva propuesta tenía que ser muy buena y lo fue pero era hacer la lucha mucho mas violenta y RateDX le dijo a The Rock que para ello los participantes de la lucha debían aceptar y la idea de The Rock es que entre el ring y el piso de acero se plante una Steel Cage!!!!!!! Pero no una Steel Cage normal, que va, eso sería muy poco para The Rock, sería una Steel Cage distinta al resto, sería una Steel Cage electrificada, es decir, una Electrified Steel Cage. ¿Que dicen? ¿Están dispuestos a dar la mejor lucha que se haya visto en una Elimination Chamber o tienen miedo? Recuerden que los 6 han de estar de acuerdo por que The Rock acepta y les ha de decir una cosa mas:
!!!!!!!!!!!!!!!The Rock is The Most Electrifying Man in Sports Entertainment!!!!!!!!!


El público se vuelve eufórico con esta frase de The Rock que tiene doble sentido.

The Rock: Y además esta noche lo será en sentido literario y si esto no les gusta:
"If you SMELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...what The Rock...is...cooking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


Suena el Titantron de The Rock y este deja el ring mientras todo el público está completamente loco por las palabras de este hombre que pone en pie todos los estadios que pisa.

Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 10:20

PROMO


Elimination Chamber 2011 - Página 2 2jaxpxd

Entrevistador: Bienvenidos a este el Segundo PPV del año en la empresa WWEYR el día de hoy nos esperan luchas muy buenas, y la que llama la atención sin duda es el main event, en una lucha histórica por primera vez 7 hombres estarán dentro de una cámara de eliminación en busca del WWE Championship. Y mi invitado de esta vez es un joven promesa y a mi parecer futura leyenda y que se coronara esta noche: Victor’4

Elimination Chamber 2011 - Página 2 205z1j9

Entrevistador: Victor, como el gran luchador que eres quiero que me digas que se siente estar en la primera cámara de eliminación de 7 hombres en la historia?

Victor’4: Bueno, sin duda es un gran honor para mi ser parte de algo tan histórico, pero vayamos al grano es obvio que ganare, aunque se de la calidad de los participantes, tanto tu como yo sabemos que mi nivel esta muy superior al de ellos, lo he demostrado desde que llegue al roster principal, lo demostré en la desaparecida ECW, y lo he demostrado en RAW.

Entrevistador: Bueno Victor yo si confió en ti aunque te noto muy confiado, pero pasando a otro tema, se que en la chamber es todos contra todos, pero en el ultimo show tuviste problemas con The JEM, que opinas de este luchador.

Victor’4: Bueno, mira, esto que tengo en contra de The JEM no es nuevo, recuerdo que cuando estábamos en FCW el me propino una de mis peores derrotas, y eso jamás lo olvidare, todo este rencor que siento lo desquitare dentro de la cámara, así que The JEM si estas viendo esto, estas advertido, lo que te hice en RAW es solo una pequeña parte de lo que sufrirás dentro de la cámara.


Elimination Chamber 2011 - Página 2 2jaxpxd

Entrevistador: Ahí tienen a mi favorito para esta noche Victor’4, lo vemos muy seguro de si mismo, pero hay que ver que es lo que tienen que decir sus oponentes, asi que regreso con ustedes compañeros y que comienze este gran ppv!


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 11:48

Esos putos autos desfiguran el FORO.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 14:19

Evil Hart escribió:
Esos putos autos desfiguran el FORO.

Si es cierto, ademas, algunas imagenes son mas de media promo.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 2:07

PROMO:


*Salen Jerry y Michael hablando*
Elimination Chamber 2011 - Página 2 Michael_lawler
Jerry: Bienvenidos a Elimination Chamber en vivo aquí desde Oakland, California!
Michael: Así es King, esta noche tenemos un gran Main Event que es la Elimination Chamber de Raw, que por primera vez en la historia tendrá detro a 7 hombres!
Jerry: Y ahora para empezar este gran evento demosle la bienvenida a The Great One que viene con el primer segmento de "The Palace of Wisdom"!

*Sale The Great One*



Elimination Chamber 2011 - Página 2 245d63c

*The Great One sube al ring empieza a hablar*

TGO: Que tal público de Oakland, la peor ciudad de los Estados Unidos de Norte América!
*Público: Buuuuuuuu!*
TGO: A diferencia de ustedes yo vengo de la mejor ciudad, LOS ANGELES!
Hoy vengo a deleitarlos con mi presencia, presentandoles el primer segmento en PPV de The Palace of Wisdom, un segmento en el cual hablare de todo lo que pasa alrededor de aquí. Hoy vengo a hablarles de las luchas de hoy. La primera, Asesino vs Eloy vs mhmhmh, ah sí!, Underkane, el chamaquito ese, bueno en esta lucha esta claro que va a ganar Asesino porque el es el único que tiene experiencia en esta empresa. Vayamos a la siguiente lucha, el reto abierto de Ken Anderson, esta muy claro que aquí va a ganar el puesto a que nadie de los que estan en el backstage ahora mismo puede vencer al ganador del Royal Rumble 2011, a menos de que yo participara, claro, a ver si hoy se llevan alguna sorpresa ustedes mequetrefes babosos del público. Y la tercera, 1 night after PPV, una de las luchas mas esperadas, aqui puede haber varias especulaciones, pero esta claro que el ganador y nuevo Mr. 1 night after PPV va a ser Frank, el llamado novato promesa, el tiene una gran posibilidad. Ahora la Chamber de SD!, el ganador Maxs Jhordan la nueva cara de esta compañia, despues de mí claro, y saben porque no va a ganar Taker LOD, solo porque es un viejo zombie que no tiene nada más que hacer que andar asustando a la gente y volteando sus ojos diciendo I will rest in peace, si ya necesitas descansar, duerme más, así se te quitan las ojeras, y luego Javier, el yo ni siquiera sabía que existía, pues nunca habla, Y por último pero no por eso menos importante la Elimination Chamber de Raw!, E l ganador y el nuevo WWE champion The Rock!, si el va a ser el ganador ya que el tanque ha mantenido ese campeonato con trampas, y ahora en EC ustedes tendrán un verdadero campeón!, bueno almenos hasta que The Rock pierda su campeonato ante mí, bueno y Straight, Straight, Straight, tu sueño se verá desrtrozado y te tendrás que retirar, pobre Straight tu última noche aquí, que bueno, ya necesitabas un descanso, el showstopper por fin va a abandonar el edificio!
*Público BUUUUUUUU!!!!*
TGO: Bueno pues en fin hasta aquí el segmento del día de hoy, espero que disfruten del show!
Elimination Chamber 2011 - Página 2 John_morrison_5328806_crop_340x234
*The Great One se retira siendo abucheado por el público*


FIN DE PROMO.
Ya saben PROMO, nada personal, bla bla bla XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 0:13

Hablando con RateDX se extenderá el limite hasta el Sábado todo el día, la razón es que yo & RateDX narramos por lo regular los Domingos y es más fácil narrar así...... así que ya saben Limite Sábado.
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 0:28

O. .O. .OK Criki XD
El tartamudeo mola Elimination Chamber 2011 - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 1:09

Evil Hart y Euraiden están en el ring, el árbitro manda a sonar la campana pero... QUE ES ESTO! Las luces del estadio se tiñen de Verde, Rojo y Amarillo...



SMOOKA está de regreso!

Hace unos días dije que quería recuperar todo lo que en algún momento fue mío, Evil por alguna razón te hiciste cargo de mis dichos y me desafiaste a presentarme en Elimination Chamber diciendo que si te derrotaba recuperaba mi título y si vos ganabas yo no me podía acercar a él durante tu reinado. Querés que te diga la verdad, no me interesa ese título, pero quisiste tocar mi orgullo y eso es algo que no tengo pensado permitirte, así que esta noche en Elimination Chamber te vas a ir sin absolutamente nada. Euraiden, te voy a ofrecer una oportunidad única de ser campeón y para que veas que no solo Evil puede poner condiciones, te voy a dar la chance de hacerlo con una sola regla, una vez que lo tengas me voy a convertir en el #1 Contender por el USA Title. Como veras Evil, mi objetivo no es quitarte algo que carece de valor a la hora de ver nuestras capacidades. Mi objetivo es dejarte sin nada y devolverte al ostracismo del cual nunca deberías haber salido. Estaba dispuesto a apoyarte, pero tu primera respuesta fue una agresión sin sentido hacia mi persona, ahora te va a tocar sufrir las consecuencias.

Mi idea de una vuelta era divertirme, entretener a la gente y si podía hacerme de un lugar en WrestleMania, pero unas simples palabras hicieron que todo eso se derrumbara. Tengo pensado divertirme, tengo pensado entretener y de alguna manera lograré llegar a WM, no me importa como. Pero hay algo más importante que tengo que hacer y es dejarte fuera de competencia.

La gente me quiere, se pudo notar cuando me presenté hace unos instantes. No sé como será la relación que tienen con vos y la verdad que no me interesa, solamente creo que se merecen algo mejor que un campeón mediocre que solamente trepó escalones porque WWE cayó en una decadencia. Esta empresa merece algo mejor, tiene algo mejor, solamente necesita de alguien que te de un baño de realidad, lamentablemente para mí y nuestra antigüa relación me toca a mí dartelo. Espero que recapacites y te des cuenta de que no sos nada, nunca fuiste alguien, ni nunca lo vas a ser. Nadie te planteó un desafío y hoy te toca encontrarte con la peor de tus pesadillas.

Euraiden! No te estoy ignorando, solamente que no te conozco y no sé si debería respetarte. Solamente quiero decirte que posiblemente esta sea la mejor noche de tu carrera...

SUENEN LA CAMPANA!!!
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 1:10

Criki escribió:
Hablando con RateDX se extenderá el limite hasta el Sábado todo el día, la razón es que yo & RateDX narramos por lo regular los Domingos y es más fácil narrar así...... así que ya saben Limite Sábado.

Y yo todo apurado creyendo que me quedaba sin tiempo (?).
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 7:40

PROMO (Continuación)

"Bueno, entrevistador omega, no mas palabras tengo que hablar de la lucha mas importante de la noche, el main event, claro, estoy yo ahi! PHEDDY ATTITUDE EN EL MAIN EVENT!"

*Agarro el micrófono y me dirijo hacia el publico caminado tras backstage y estoy entre el publico, bajando los escalones.... La gente abuchea cuando me ve, muchos me paran el dedo medio o ponen el pulgar hacia bajo... Mientras digo:

"Por favor bola de animales, no toquen al campeón Intercontinental, ya hable de Evil, espero y le vaya mal en su lucha... pero ven eso arriba! la estructura del diablo! yo estaré ahi pateando traseros, pero tengo mucho que decir....
Hoy ganare mi primer campeonato mundial e iré a Wrestlemania, no solo eso, seré el luchador que mas elimine superestrellas y hablare de cada pelmazo que estará mordiendo mis zapatos...

THE JEM... JEM... JEM.... JEM.............. Sabes cuanto me decepcionas, mientras yo derroto a Evil y a Kj Styles tu hablas basuras de mi, cuando tu sabes que yo soy mejor que tu, no estas en mi liga, no perteneces a este main event donde sin duda tu victoria fue pésima, ganando a Great One! Jaaa victorias de papel como tu niño... dices que estas en tu patio? Pues conocerás el verdadero Pheddy, al Pheddy extremo, te haré lo mismo que le hice a Icon en Royal rumble, te comerás mis tachuelas...

Victor 4? Esperen, quien era este?? Aaaaa si, el que me venció, solo diré que todavía recuerdo tu victoria sobre mi y eso me dan mas ganas de plancharte y eliminarte así que no te salvas.

ROck... PUEDES OLER LA PALIZA QUE TE DARÉ? El hombre menos original en WWE, un hombre que le copia las frases a un actor de cuarta que participa en películas para niños... Dejare que patee el trasero mi amigo con nombre de hombre "Gaby" o en pocas palabras el anciano de Straight Savior.

Mira savior, te empate con mi peor nivel, así que hoy veras al nuevo pheddy, no el mismo jobber que empataste y venciste.

Y para el final... AJ Taker... tu me preocupas, eres el mas digno de estar en la EC y el mas digno de estar con Pheddy en el ring... pero espero y te logre vencer que no sera fácil vencerme...

Aaaaa me olvidaba de Tanque, campeón de papel, no creo que te presentes, mejor, menos basura en la cámara de eliminación....

Y recuerden, todo puede pasar contra los pronósticos... Podremos ver al fenomenal gritar una vez mas... I AMMMMMMMMMMMMMMMM.... THE WWE CHAMP! ........ AND PHENOMEEEEEEENAL!, Así que me despido fans idiotas! y recuerden mis palabras!"

*Me voy a Backstage

_________________

Solo promo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 9:41

Mi promo es la unica que tiene de todo, tando palabras como imagenes, pongan cualquier imagen que ustedes quieran, el chiste es que la promo se vea realista, pero eso si, no hagan un parrafito...
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 2:24





Hey! Hey! Hey! ¿Vieron eso? Carajo, a qué nivel está RAW… Pondré en práctica lo que alguna vez escuché sobre los perros, no me pondré a ladrarles… creo que no estoy en su condición.
Elimination Chamber… mi primera cámara de la eliminación en mi carrera aquí en WWE, debo admitir que estoy impresionado de tan magnífica estructura y mucho más de lo que se puede realizar ahí dentro. Estoy entusiasmado de al fin volverme a reencontrarme con una oportunidad de lo que alguna vez fue mío… el WWE Championship. En esta cámara de eliminación si estoy bien enterado creo que sólo hay un Ex – WWE Champion Y ESE SOY YO!… todos los que están en la cámara de la eliminación son unos mediocres y a mí no me enseñaran parte de su carrera, a mi me lo tendrán que demostrar dentro de esas cadenas que eso es lo que cuenta. Ya basta de cursilerías estúpidas y sin sentido que no van al maldito caso, ciertamente es algo sorprendente ver los anhelos de las otras tipos que también están dentro de esa cámara como el talento de Attitude, la veteranía del actual WWE Champion El Tanque, la virtuosidad de Straight Savior… pero esto fue sólo por mencionar algunos. Estoy de regreso al fin en un PPV de esta compañía después de que Taker D Lord Of Darkness me arrebatara algo que es mío y hablo del WWE Title… en Survivor Series estuve a punto, a punto de arrebatarle el oro que le pertenece actualmente a Taker, pero no pude, simplemente porque aún estaba en tiempo de transición, todo eso me fortaleció y ahora estoy de vuelta aunque sea poco creíble. La semana pasada perdí, una de mis primeras derrotas aquí en WWE, ya extrañaba el sabor de la derrota, pero este también significa algo y creo que deja algo a una persona…

AQUÍ NADIE ES INVENCIBLE ¿Vieron como perdí la semana pasada? ¿Vieron como me derrotaron en Survivor Series?
ESTA NOCHE PASARÁ Y HABRÁ UNA DERROTA Y HABLO DEL ACTUAL WWE CHAMPION porque nada es para siempre…nada. Vengo a buscar en el magno evento, en el evento más importante de toda WWE , WRESTLEMANIA. Wrestlemania donde han nacido leyendas y donde han muerto unas cuantas, el lugar al que todos los que estarán en Elimination Chamber quiere llegar, ¿Pero saben qué? No se podrá, sus fuerzas en todo este tiempo en el que me he ausentado han servido de nada y no les servirán esta misma noche. Se marcará un punto y aparte en la historia de este negocio cuando regrese a mi poder lo que nunca debió de haberme sido arrebatado, el WWE Title. Todos los que estarán en la Cámara de la Eliminación deben saber que están con un Ex – WWE Champion, algo que nunca lograrán en sus sucias y perdidas vidas mientras me tengan a mi enfrente de ustedes. Hablo en general, no me gustan tonterías… en su momento diré lo que tengo preparado… tienen que saber que están bajo mis reglas, he probado el orgullo de portar el WWE Championship algo que ni “The Peoples Champ” ha portado en tantos eventos que ha estado aquí.


The Rock… hombre ya retírate, estás cascado para estos rumbos y tu presencia es una de las más inútiles que he visto, porque eso eres un I.N.U.T.I.L. Sólo eso nada más, sólo de verte das pena, mírate de que forma entraste a esta cámara de un ¿Empate? ¿Un glorioso empate? No, a mi no me engañas vete a hacer guiones para novelas porque creo que nada más en un lugar así encajas...no tienes presencia… no tienes vigor.. no tienes nada, así que te invito que mejor no entres porque cuando te mande a la esquina te saldrá polilla hasta por el trasero.


Pheddy Attitude… te conozco , sé de qué estás hecho… y a pesar de saber todo eso no tienes el derecho de estar cara a cara ante mi en esa cámara, aún pareciera que estás jugando con en un momento lo hiciste en FCW donde no pasabas ni fuiste a ningún lugar con esa actitud mediocre que siempre te caracterizó. Asume tu ridícula calidad y mejor ándate por donde veniste que te están esperando.


The JEM… este sujeto me da risa y lástima a la vez, tendré que derrotarlo de nueva cuenta en mi regreso, tendré que desmostrarle que está hecho de nula calidad y de que nunca ha sido mejor que yo ni lo será. Prepárate The JEM porque no creo que estés bien en esta lucha, te debieron de acomodar en una lucha donde los jobbers de los jobbers participen, ese es tu lugar.


Straight Savior…. ¿Estás tu también satisfecho de cómo entraste a Elimination Chamber? ¿Te sientes a gusto de participar? La mediocridad en todo lo alto! Mi estimado Savior, creo que tampoco es tu lugar ni tampoco te veo como una gran amenaza esta noche porque de tan sólo observar de la manera en la que entraste me puedo dar cuenta de tu ineptitud y conformismo que tienes, es el peor mal del planeta y lo tienes pegado en la frente porque honestamente no estás hecho para algo como esto, serás el primer eliminado y de eso me encargaré yo. Así de simple te pongo las cartas sobre la mesa.

¿El Tanque? Este idiota no tiene madera de ser WWE Champion, esta noche pondré las cosas en su lugar…
Los demás no me interesan,no son nada…


Me proclamo el siguiente WWE Champion, estaré en el Main Event de WrestleMania IV y saldré con el oro en alto.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 5:28

Bueno ya respondi Suerte para mis Contrincantes!
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 7:15

Listo... Por fin se acaba el limite, a narrar y hacer esto bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 14:22

Estoy seguro que hoy acaba mi racha de derrotas, cuidate Ken Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 20:07

-Estoy seguro que Wrestlemania sera muy divertido!!Elimination Chamber 2011 - Página 2 Images%3Fq%3Dcm%2Bpunk%2Bmitb%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D584%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 22:21



Elimination Chamber 2011 - Página 2 Kurt-Angle

RateDX con microfono en mano se dispone a hablar.

RateDX:
He probado una y otra vez que soy el mejor del mundo, aqui en WWE mis exitos son impresionante, 2 veces World Heavyweight Champion, 1 vez Intercontinental Champion y 1 vez European Champion y que quede claro que soy el mejor European Champion en la historia, no hay persona alguna que se pueda comparar a mi en toda WWE soy el mejor luchador que hubo, que hay y que habra por los siglos de los siglos, yo he visto a los mejores, he luchado contra los mejres y he derrotado a los mejores, asi que en Elimination Chamber me cansare de romper tobillos, eso tenganlo por seguro Euraiden, Frank, 619mysterio, The Omega Legend no hay forma de que ustedes logren ganar la lucha yo he visualizado todos los resultados posibles y el resultado siempre es el mismo, yo en la cima de la escalera con el contrato y ustedes al fondo del ring, destrozados fisica y mentalmente por el daño que les ocasione en la lucha cuando esa campana suene yo no tendre alma yo ire directamente ha lastimarlos, a humillarlos, a destrozarlos, asi que si saben lo que les conviene apartense de mi camino y por el bien de ustedes y el bien de su carreras desistan a esta lucha por lo que mas quieran no se presenten al ring ya que si lo hacen su caida y retiro puede ser mas que inminente no hay nadie en toda WWE que pueda detenerme.

Resientement regrese de la accion cuando todavia no estaba al ciento por ciento y lo se, arriesgue mi carrera, si arriegue mi salud y todo por la oportunidad de estar en el mas grande evento de la industria hoy por hoy no hay nadie capaz de detenerme, mi destino esta escrito y es recuperar el World Heavyweight Champion, tarde o temprano ese cinturon estara en mis mano una vez mas, quieren saber porque soy el Campeon Perfecto ustedes pueden tomar la rudeza de Taker Lod of Darknness, el deseo de Evil Hart, si ustedes convinan esos aspectos ustedes tendran a RateDX The Perfect Champion.
Asi que los chamaquitos que estran ante mi en el primer 1 Night After PPV resignense a ganar esa lucha porque lo que yo he olvidado de la lucha libre, ustedes ni siquiera lo han aprendido.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elimination Chamber 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2011   Elimination Chamber 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elimination Chamber 2011
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Elimination Chamber 2011
» Resultados Elimination Chamber 2011
» Elimination Chamber
» Resultados Elimination Chamber
» Elimination Chamber 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Elimination Chamber-
Cambiar a: